Plantillas publicadas Trami

+36
wildatheart
beatriz2020
Vaatryaux
clausula_abusiva
Delua
Chichou
Cerebrito2020
Sonne666
justitronic
Ranmok
ANR1
Carolina zambrano
xasis
AM9
MacReady
Baobab
Pv 8
miguelop2491
AcidBurn
Moderator
Astagui
Gestor 20
Lgt433
opjusticia
p
Sumario86
Cadaqués
Apskant
DemandadoReconviniente
Finado91
Rueda79
Dharmays
analiciaQSD
New.
mamaopositando
PORCA MISERIA
40 participantes
clausula_abusiva

Plantillas publicadas Trami - Página 2 Empty Re: Plantillas publicadas Trami

Lun 20 Jul - 19:33:26
yo creo que el tribunal va a ser benévolo con las impugnaciones, porque de word no tienen ni zorra y no  es su fuerte. Otro gallo nos canta cuando se trata del test y el supuesto.
Sinceramente creo que  entrarán las 2 de reserva. Si que me parecería muy raro que anularán una tercera y se quedase con 14 el examen, pero mi porra es que aceptan dos impugnaciones casi seguro.
Vaatryaux
Vaatryaux

Lun 20 Jul - 19:35:05
Yo creo que no van a aceptar ninguna, en fin. De todas formas cuáles crees que aceptarán cláusula?
beatriz2020

Lun 20 Jul - 19:38:38
Yo también quiero impugnar la de "omitir todas" o "agregar al diccionario" porque creo que la pregunta está mal redactada. Si tienes dos documentos abiertos, y omites todas, te omite en ambos documentos.
He mandado un correo al tribunal. Es la primera vez que intento impugnar y no sé si esta opción es válida. ¿alguien me puede dar una pista?
clausula_abusiva

Lun 20 Jul - 19:39:03
Vaatryaux escribió:Yo creo que no van a aceptar ninguna, en fin. De todas formas cuáles crees que aceptarán cláusula?

la de justificar creo que parece clara porque es que funciona de ambas formas (aunque a mi me parece claro que pregunta por ese icono) y la del diccionario da bastante pie a equivoco. Yo diría esas.
Luego la del ctrl z, en mi opinión también lleva a equivoco pero quizás menos, por como dice lo de "deshacer la última acción".
La que menos posibilidades le veo es a la del nombre de documento (esa del titulo o doc1) que es la que tengo yo mal xD

Última edición por clausula_abusiva el Lun 20 Jul - 19:40:27, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

Lun 20 Jul - 19:39:59
A ver si el tribunal os va a tomar la matrícula...
wildatheart

Lun 20 Jul - 20:07:12
En trami y auxilio eso de que te tomen la matricula da igual, porque son test; en gestion no te digo yo que no( de hecho el ejemplo es claro, el peor tribunal que nos ha tratado y aqui no se mueve un viento para criticarlos y reclamarles publicamente )
Invitado
Invitado

Lun 20 Jul - 21:47:34
La de documento 1 la tengo mal y creo que hay dos respuestas correctas en función de la ruta que uses para acceder a word. Si haces clic derecho en la!ventana principal de Windows > nuevo > documento de word, una vez que escribes algo, a la hora de guardarlo aparece por defecto nuevo documento de word en lugar de la frase escrita. Entiendo, por tanto, que la pregunta tiene dos respuestas correctas.
Lisardaaa

Lun 20 Jul - 22:00:35
+10 bruno32
Yo lo hago continuamente con lo pasos q entiendo nos pide el examen y me sale siempre Doc1. Lo estoy haciendo mal o mi word 2010 tiene otra versión...
justitronic
justitronic

Lun 20 Jul - 22:10:20
@Cadaques, no utilices el viejo truco de meter miedo a la gente, el quiera impugnar que impugne. Es el propio tribunal el que te dice cómo debes dirigir una queja por no estar de acuerdo en las cuestiones-preguntas que creas conveniente, para que en su caso lo revisen. Luego te harán caso o no, eso ya es otro cantar. Pero vamos, lo que dicen por ahí, la gente por una pregunta correcta MA-TA
Rueda79
Rueda79

Lun 20 Jul - 22:21:13
Yo creo que se van a pasar por el forro las impugnaciones...no creo que pierdan mucho tiempo leyendose las miles de impugnaciones que les van a llegar...van a intentar dejarse esto listo antes de irse de vacaciones y en septiembre liarse con el concurso...en mi opinión claro!
Baobab
Baobab

Lun 20 Jul - 22:27:51
Como ya he comentado en otro hilo, me gustaría recordaros que en la anterior convocatoria de Tramitación el TCU aceptó la impugnación de 3 preguntas del primer ejercicio. Los más optimistas esperaban que aceptaría, como máximo, la impugnación de tan solo una de ellas. No os dejéis llevar por el derrotismo. Hay mucho en juego!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués

Lun 20 Jul - 22:33:24
Justitronic, claro que puede impugnar quien deseé, pero como dice Rueda, se lo van a pasar todo el word por el arco del triunfo, bastante ha sido poder hacerlo y dar gracias, yo impugnaria la 1 del test A, que es correcta doc1 pero paso, no se va a conseguir nada y siendo miles, tampoco, lo más puedes lograr es te apunten la matricula e igual te observan de oficio los méritos sin que te enteres, pueden poner una décima más al penúltimo antes que tú, y no enterarte además de quedar out. Yo me abstengo de impugnar en word. Sinceramente, demasiado fácil el examen hasta para mí, que iba creo corto y por no tener no tengo ni word2010 en mi portátil. He currado esto de prestado y haciendo tests. Lo jodido, va a empezar tras la comedia, en concurso habrá miles de dramas. Crucemos dedos. Aquí si van a haber miles de líos
Salsero30
Salsero30

Lun 20 Jul - 22:50:44
Mi gran pregunta, sabéis de alguien q no haya aprobado word?
Cadaqués
Cadaqués

Lun 20 Jul - 22:52:55
Ese o esa, si ha pasado esto salsero, puede y debe impugnar. Ese o esa, unicamente.
Invitado
Invitado

Lun 20 Jul - 23:04:39
Yo leo...si impugnas te tomarán la matrícula.
Yo leo...cuidado no sea que te quiten decimas.
Yo leo...impugnar no vale de nada.
Yo leo...demos gracias por hacer el examen.

J’accuse…!

MacReady
MacReady

Lun 20 Jul - 23:08:26
Pero qué matrícula van a apuntar por una impugnación, almas de cántaro???

O sois muy paranoicos o queréis meter miedo a la gente para que no impugne. Me quedo con la primera opción.

Rabosu

Lun 20 Jul - 23:21:29
A mí lo que más gracia me hace es que todo el mundo suma 20 puntos del word o 18.3 para las estimaciones de plaza,pero después todo el mundo va impugnar una,dos o tres..a ver si nos aclaramos,o existe el mantra de todo el mundo hizo pleno o van a haber muchas impuganciones de 2-3 preguntas,las dos cosas a la vez no se puede...Con lo cual,esperad un poquito a hacer las estimaciones estas maravillosas del concurso y los puntos para plaza a ver las listas de la fase oposición,que hay 5 puntos de diferencia entre hacer pleno y fallar 3
Aloevera

Lun 20 Jul - 23:22:44
Aviso a navegantes: a ver...del verbo ver, se escribe separado sin h y sin b.!!!!!! Por dios!!!!
Ejemplo:« vamos a ver qué tiempo hace...» correcto
Vamos HABER qué tiempo hace »»»»mal,incorrecto, por favor!!
Rabosu

Lun 20 Jul - 23:30:39
No sé si lo dices por mí, pero creo no haber cometido faltas en el mensaje
Cadaqués
Cadaqués

Lun 20 Jul - 23:38:03
Piano piano, un examen de oposición con miles de plenos, y resulta, miles de impugnaciones...no cuadra, e insisto, el TCU se va a pasar las impugnaciones por el Coliseo Flavio de Roma. La matrícula? Wildaheart ya ha dicho con buen criterio porqué nadie se queja en GE...veremos en TR, a la espera de la gran batalla de los méritos.
justitronic
justitronic

Lun 20 Jul - 23:40:31
Y sigues @cadaques con que te apuntan la puta matrícula, pero qué dices? Qué  décima me van a quitar por impugnar una pregunta ... estás flipando, es tipo TEST ya te lo han dicho, y mis puntos en concurso son los que son, qué van a hacer quitarme 0,10 en la licenciatura? Pues lo impugno, a no! qué me cogen la matrícula y me comen la p..

Última edición por justitronic el Lun 20 Jul - 23:44:54, editado 1 vez
Aloevera

Lun 20 Jul - 23:41:22
no Rabosu,no es por ti..
Cadaqués
Cadaqués

Lun 20 Jul - 23:47:16
Miles de plenos, contra miles de impugnaciones, arco triunfo. Exit. Ecuación word : False. Por cierto, si te añadiera el TCU 0,10 te chivarias como si te quitan 0,10? O tu orgullo se vendería? Ecuación word: True.