Reserva de nota y puntos por exámenes aprobados
+20
Vaatryaux
Granoteta72
Opositorastur1939
bidari
miguelop2491
Moderator
Inapelable
Jimena
AcidBurn
daniel mismo
Kafka Tamura
Misco
justitronic
Mpr12
Marytram
Jaegermeister
analiciaQSD
Finado91
Piruleta
Flashh
24 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AcidBurn
Re: Reserva de nota y puntos por exámenes aprobados
Sáb Ago 01 2020, 15:44
Pues yo hasta ahora no les he impugnado nada, pero si quitan la reserva de nota que lo ponía bien claro en las bases, yo con un 86 este año que me voy a ir a la mierda, y me niego a pasar por este infierno otra vez, te digo una cosa los llevo al contencioso pero de cabeza. Haber si este año van a valer los cursos, los exámenes, etc, porque les interesa y en la de 2019 no. Vamos es que me niego, ya a que me tome más el pelo el MJ, y como yo creo que habrá mucha gente en mi situación que va a pelear por ello.
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 01 2020, 16:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no van a quitar la reserva de nota para la OEP 2019. Eso ya está aprobado.
Lo que no sé, ni creo, que se mantenga para las siguientes OEP's, en mi opinión se creó específico para 2017/18/19.
Lo que es seguro es q la próxima sí.
Aunque falta por aclarar algún fleco.
Lo que no sé, ni creo, que se mantenga para las siguientes OEP's, en mi opinión se creó específico para 2017/18/19.
Lo que es seguro es q la próxima sí.
Aunque falta por aclarar algún fleco.
- Yakilein
Sáb Ago 01 2020, 16:53
Madre mía, como se le va la olla a algunos con las especulaciones catastrofistas. COMO VAN A QUITAR LA RESERVA DE NOTA DE ESTA CONVOCATORIA SI YA ESTÁN APROBADAS LAS BASES y estamos en medio del proceso selectivo? Pregunta sería.
Eso de ahogarse en un vaso de agua deberíais hacéroslo mirar
Eso de ahogarse en un vaso de agua deberíais hacéroslo mirar
- AcidBurn
Sáb Ago 01 2020, 18:59
Yakilein yo de este Ministerio me espero cualquier cosa... Lo mismo lo cambia para el año que viene la valoración de méritos, ya estarán ahí los sindicatos para meter mierda si no les conviene.
- Yakilein
Sáb Ago 01 2020, 19:15
Madre mía
- Moderator
Sáb Ago 01 2020, 19:19
Teneis que tener paciencia con los nuevos, je
- AcidBurn
Sáb Ago 01 2020, 19:23
Oye qué yo estoy muy agradecida a vosotros los veteranos que nos ayudais mucho, y Yakilein que me informo de lo de la bolsa de Cataluña en especial, pero es que este Ministerio saca lo peor de mi yo ya he dicho que entrado en un bucle de negatividad. Pero gracias por aguantarnos de verdad sois los mejores.
- Yakilein
Sáb Ago 01 2020, 19:25
No es una cuestión de nuevos o viejos sino una forma de ver la vida! Si tus pensamientos siempre son negativos, lo invaden todo, y es lo que muestras al mundo.
Yo no comulgo con esas ideas. Pero oye, que hay se todo en el mundo y así tiene que ser.
Y ayudar nos ayudamos entre todos creo yo! Eso no cambia
Yo no comulgo con esas ideas. Pero oye, que hay se todo en el mundo y así tiene que ser.
Y ayudar nos ayudamos entre todos creo yo! Eso no cambia
- Ferroli
Sáb Ago 01 2020, 21:25
El tema de la reserva de nota dará mucho que hablar especialmente cuando este proceso ponga su punto y final con auxilio.
La verdad que plantea muchos interrogantes... Ya veremos si esa reserva es solo para la oep 2019 o también para la oep 2020 en el caso de haber acumulación. Y es que no es igual una reserva de nota sobre 500 plazas que sobre 100.
La verdad que plantea muchos interrogantes... Ya veremos si esa reserva es solo para la oep 2019 o también para la oep 2020 en el caso de haber acumulación. Y es que no es igual una reserva de nota sobre 500 plazas que sobre 100.
- Yakilein
Sáb Ago 01 2020, 21:34
Lo peor también es que no aclararan qué ocurre con la reserva en aquellos ámbitos que no vuelven a ofertar plazas el año siguiente
- Moderator
Sáb Ago 01 2020, 21:35
Lo que saca lo peor de uno es la oposición. el ministerio no. La oposición saca lo peor pero también lo mejor de cada uno. La oposición es algo un poco extremo
- jaeger1
Sáb Ago 01 2020, 21:43
NO SE VA A ELIMINAR LO DE GUARDAR LA NOTA. Está en las bases y eso va a misa. No hay debate
El único fleco legal que veo es que pasaría con los opositores que tengan nota guardada y en ese territorio concretamente no se oferten plazas. Yo creo que en ese hipotético caso le guardarán la nota allá donde decida presentarse
En el grupo de mi academia alguien dijo hace tiempo que lo de guardar la nota lo puso el ministerio para obligar implícitamente a que todos los territorios que ofertasen en esta oferten también en la siguiente. Me parece algo muy bien hilado
El único fleco legal que veo es que pasaría con los opositores que tengan nota guardada y en ese territorio concretamente no se oferten plazas. Yo creo que en ese hipotético caso le guardarán la nota allá donde decida presentarse
En el grupo de mi academia alguien dijo hace tiempo que lo de guardar la nota lo puso el ministerio para obligar implícitamente a que todos los territorios que ofertasen en esta oferten también en la siguiente. Me parece algo muy bien hilado
- PORCA MISERIA
Sáb Ago 01 2020, 21:49
Si no oferta ese ámbito no te vale, lo dicen las bases, tiene que ser mismo ámbito, esa es otra lotería, nueva, de estas oposiciones.
- Yakilein
Sáb Ago 01 2020, 22:10
Sí porca, tienes que presentarte por el mismo ámbito. Pero no se contempla el caso de que ese ámbito no oferte plazas. Evidentemente las bases se refieren a que tú no puedes elegir presentarte por otro y que se te reserve nota.
La conclusión que sacas, así como muy justa no sería, porque no depende ya de mi (ni lo pude saber antes de presentarme) que ámbitos ofertarán o no el año siguiente. Y a ver cómo se explica que unos tengan un derecho y otros no por algo que no se prevé en las bases.
La conclusión que sacas, así como muy justa no sería, porque no depende ya de mi (ni lo pude saber antes de presentarme) que ámbitos ofertarán o no el año siguiente. Y a ver cómo se explica que unos tengan un derecho y otros no por algo que no se prevé en las bases.
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 01 2020, 22:48
Moderator escribió:Lo que saca lo peor de uno es la oposición. el ministerio no. La oposición saca lo peor pero también lo mejor de cada uno. La oposición es algo un poco extremo
Página 2 de 2. • 1, 2