Excel sumatorio total canarias tramitación
+42
Admin
Thoreando
Gestor 20
Wildhorses
Nar81
Cadaqués
Lagartijo
Martops
OpositoraGC
antpower
cholo77
mgj899
Rosa Canarias
xavidel87
soplii
MartaMG
2pacbass
pikachu
Justishuli
Ratzinger
Soniahc
Rafaserrano
Dharmays
Julizai09
Charlito
Roopo
Jennyordan
Día sin pan
analiciaQSD
henrygestion
isabel1922
Delua
p
rossiplus
Opositando
Joker 84
Sousa1
Akelarre27
Salsero30
magnificas
Lmauser
opotter
46 participantes
- Lmauser
Re: Excel sumatorio total canarias tramitación
21/10/2020, 09:50
A ver yo incluso antes de que saliera el concurso pensaba mogollón de gente se va dar un batacazo con el tema cursos yo diría que la media de concurso de no interinos, que es lo que no interesa, va a quedar entre 20 y 21. Teniendo en cuenta la muestra de opotter y bajando lo que considero que van a perder no solo por los cursos que ya han avisado que no van a contar sino también otros que la gente cree que si y no lo van a contar ( acuérdense el examen de gestión, me da la sensación que los del tribunal no les mola lo de concurso oposición. Y en todo lo que ellos puedan bajar lo harán)
- Soniahc
21/10/2020, 09:58
Que les den las plazas a los interinos y punto tanto recortar y siempre a los mismos por dios
- opotter
21/10/2020, 12:35
Sí yo se media de puntos contaría sólo los no interinos como comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque claro... si 2 no interinos tienen de media 15 y 25... y metemos en el bombo a un interino de 45 puntos (y créanme que esos 45 puntos no es nada exagerado visto lo que he visto...hay otros que tienen menos y otros tienen más)
La media de estos 3 sería 28.3...
Yo le haría más caso a la media de no interinos que hay mucha menos varianza. Teniendo claro que un gran cupo de plazas van a ir a interinos.
Eso sí... estamos hablando de media de méritos.... para que la media sea 20... pueden haber 50 personas con 30 y 50 con 10 puntos... otros 50 con 25... y otros 50 con 15... (un mero ejemplo...).
Personalmente no creo que sea del todo relevante lo de la bajada por cursos de igualdad para que baje el corte(menos si te toca a ti en tu caso personal obviamente...) evidentemente puede bajar el corte... pero no va a bajar 2 puntos por eso... nisiquiera 1 punto diría. (Otra cosa es que el 80% de la gente se haya contado puntos de más... pero no creo que sea el caso)
Estimo que igual que en el sumatorio de exámenes hay un momento en que hay 20/30... personas por cada punto de diferencia (por ejemplo entre 86 y 85 de examenes)... después del concurso pasará exactamente lo mismo en algún determinado momento (algunos tendrán más nota y menos méritos y otros menos nota y más méritos y se acumulará el mismo ratio de gente)... la pregunta es ¿dónde será ese determinado momento? En el Excel ya pueden ver que hay franjas de 8/9/10 personas en determinados puntos concretos (entre 110/109 por ejemplo)... y hay un 40% de participación en notas altas más o menos... que quedaría el 60% + interinos con notas más bajas y los méritos los suban.
También es cierto que tal y como pueden comprobar... la gente que está participando en el Excel tiene notas de la parte alta. Eso lo pueden mirar en los rangos de participación del Excel.
Sí la gente se animara a participar se podría saber más...
Sobretodo los que faltan entre las 400 primeras notas de exámenes y los interinos.
Porque claro... si 2 no interinos tienen de media 15 y 25... y metemos en el bombo a un interino de 45 puntos (y créanme que esos 45 puntos no es nada exagerado visto lo que he visto...hay otros que tienen menos y otros tienen más)
La media de estos 3 sería 28.3...
Yo le haría más caso a la media de no interinos que hay mucha menos varianza. Teniendo claro que un gran cupo de plazas van a ir a interinos.
Eso sí... estamos hablando de media de méritos.... para que la media sea 20... pueden haber 50 personas con 30 y 50 con 10 puntos... otros 50 con 25... y otros 50 con 15... (un mero ejemplo...).
Personalmente no creo que sea del todo relevante lo de la bajada por cursos de igualdad para que baje el corte(menos si te toca a ti en tu caso personal obviamente...) evidentemente puede bajar el corte... pero no va a bajar 2 puntos por eso... nisiquiera 1 punto diría. (Otra cosa es que el 80% de la gente se haya contado puntos de más... pero no creo que sea el caso)
Estimo que igual que en el sumatorio de exámenes hay un momento en que hay 20/30... personas por cada punto de diferencia (por ejemplo entre 86 y 85 de examenes)... después del concurso pasará exactamente lo mismo en algún determinado momento (algunos tendrán más nota y menos méritos y otros menos nota y más méritos y se acumulará el mismo ratio de gente)... la pregunta es ¿dónde será ese determinado momento? En el Excel ya pueden ver que hay franjas de 8/9/10 personas en determinados puntos concretos (entre 110/109 por ejemplo)... y hay un 40% de participación en notas altas más o menos... que quedaría el 60% + interinos con notas más bajas y los méritos los suban.
También es cierto que tal y como pueden comprobar... la gente que está participando en el Excel tiene notas de la parte alta. Eso lo pueden mirar en los rangos de participación del Excel.
Sí la gente se animara a participar se podría saber más...
Sobretodo los que faltan entre las 400 primeras notas de exámenes y los interinos.
- Julizai09
21/10/2020, 13:02
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] maquina !!!!!.
- opotter
21/10/2020, 13:58
De nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto que ya me han preguntado por correo...
No digo que el 500 de exámenes no pueda tener plaza... en este caso tiene 76.14 de exámenes... evidentemente si tiene bastantes méritos claro que podría ser... pero no van a a ser 20 personas los que consigan plaza en el rango de 500/600 (sin contar interinos ojo). Y por lo tanto al no ser 20... no va a subir ni siquiera 1 punto más el corte. Y "estadisticamente" no es tan relevante. Cuando digo no es tan relevante me refiero a que con el Excel podemos saber un máximo... que de ahí no pasa el corte... pero salvo una participación casi de 100% entre las 500 primeras notas y de todos los interinos... no se puede concretar por el Excel rangos pequeños de nota por ejemplo (corte entre 109 y 108.5).
Para explicarme mejor. Si el corte por ejemplo es 109.5... (que ojalá sea menos).
Sí me atrevo a afirmar con rotundidad que entre el 110 y el 109 del sumatorio total... pueden haber perfectamente MÍNIMO 20 personas.
Por lo tanto dudo mucho que el corte baje excesivamente por el tema específico de cursos de igualdad y prevención laboral... porque tendrían que ser al menos 20 para bajar 1 punto Y que todos estén en posición justa de corte (en el rango de lo que valga el curso que tenga que no le han contado). Evidentemente eso sí... el que se quede fuera por eso (sí pasa) Es una putada.
Más o menos cada 20 interinos que consigan plaza el corte va a subir 1 punto... eso sí es relevante porque no es lo mismo que consigan plaza 40 interinos... que consigan plaza 100 interinos. Estamos hablando que el corte subiría unos 3 puntos en ese caso.
Las 2 preguntas a resolver son:
¿cuando empieza el momento en que entre punto y punto hay 20 personas mínimo en ese rango?
¿cuántos interinos van a conseguir plaza?
Sí sé participa en el Excel se sabrá antes... sino pues sé sabrá cuando suban los méritos obviamente.
Pd: datos no extrapolables a otros ámbitos. Porque el número de gente entre puntos de exámenes es mayor.
Por cierto que ya me han preguntado por correo...
No digo que el 500 de exámenes no pueda tener plaza... en este caso tiene 76.14 de exámenes... evidentemente si tiene bastantes méritos claro que podría ser... pero no van a a ser 20 personas los que consigan plaza en el rango de 500/600 (sin contar interinos ojo). Y por lo tanto al no ser 20... no va a subir ni siquiera 1 punto más el corte. Y "estadisticamente" no es tan relevante. Cuando digo no es tan relevante me refiero a que con el Excel podemos saber un máximo... que de ahí no pasa el corte... pero salvo una participación casi de 100% entre las 500 primeras notas y de todos los interinos... no se puede concretar por el Excel rangos pequeños de nota por ejemplo (corte entre 109 y 108.5).
Para explicarme mejor. Si el corte por ejemplo es 109.5... (que ojalá sea menos).
Sí me atrevo a afirmar con rotundidad que entre el 110 y el 109 del sumatorio total... pueden haber perfectamente MÍNIMO 20 personas.
Por lo tanto dudo mucho que el corte baje excesivamente por el tema específico de cursos de igualdad y prevención laboral... porque tendrían que ser al menos 20 para bajar 1 punto Y que todos estén en posición justa de corte (en el rango de lo que valga el curso que tenga que no le han contado). Evidentemente eso sí... el que se quede fuera por eso (sí pasa) Es una putada.
Más o menos cada 20 interinos que consigan plaza el corte va a subir 1 punto... eso sí es relevante porque no es lo mismo que consigan plaza 40 interinos... que consigan plaza 100 interinos. Estamos hablando que el corte subiría unos 3 puntos en ese caso.
Las 2 preguntas a resolver son:
¿cuando empieza el momento en que entre punto y punto hay 20 personas mínimo en ese rango?
¿cuántos interinos van a conseguir plaza?
Sí sé participa en el Excel se sabrá antes... sino pues sé sabrá cuando suban los méritos obviamente.
Pd: datos no extrapolables a otros ámbitos. Porque el número de gente entre puntos de exámenes es mayor.
- rossiplus
21/10/2020, 14:10
Pues sí... necesitamos mucha más participación!!! Ánimo, que es bueno para todos!!
Gracias mil, opotter!!
Gracias mil, opotter!!
- Julizai09
21/10/2020, 16:22
Lo que está claro es que si los cortes se quedaran aproximadamente como hemos barajado todo este tiempo, a partir del 500 y tanto (por poner el ejemplo), o mejor dicho, a partir de quienes en exámenes tengan 70 y algo, llegará un momento que si eres libre ya no tienes opciones, puesto que solo accedes a 33,5 puntos de concurso. Esta claro que el dato relevante es cuantos interinos cogerán plaza, pues entre más entren como bien dices más necesitarán para coger plaza los no interinos que vienen detrás de ellos y de libres con mucha puntuación en exámenes y concurso, lo que no sabía era eso de que cada 20 es 1 punto más, aproximadamente.
- opotter
21/10/2020, 18:32
Eso del límite que hablas del 33.5 fue lo que cogí de guía para el cálculo que les puse en el Excel de los 117.3. Descarte a todos los no interinos que no podían llegar ya que tendrían que tener más de 33.5.
Sí mínimo eh lo de los 20 en 1 punto.
Date cuenta que en rangos de exámenes de:
89.99 A 89 hay 20 personas...
88.99 A 88 hay 22 personas...
87.99 A 87 hay 25 personas...
86.99 A 86 hay 35 personas...
85.99 a 85 hay 23 personas...
De 84.99 a 84 hay 31 personas...
De 83.99 a 83 hay 44 personas...
De 82.99 a 82 hay 27 personas...
De 81.99 a 81 hay 44 personas...
Teniendo en cuenta que entre punto y punto hay mínimo 20 personas... se puede afirmar que después de méritos van a seguir habiendo ese MÍNIMO de 20 personas por cada punto a partir de determinado momento claro.. no va a ser en 130 ni en 120 ... la cuestión es donde.
Puede que haya gente de los 100 primeros que no tengan muchos méritos pero se compensa con los que quizás estén en el 300 y tengan 30 puntos (por poner un ejemplo) y los superen.
Por eso digo que unos 20 interinos si podrían llegar a subir 1 punto el corte. 1 interino sólo no subiría ni un par de décimas. Vamos a estar todos muy pegados.
Eso del límite que hablas del 33.5 fue lo que cogí de guía para el cálculo que les puse en el Excel de los 117.3. Descarte a todos los no interinos que no podían llegar ya que tendrían que tener más de 33.5.
Sí mínimo eh lo de los 20 en 1 punto.
Date cuenta que en rangos de exámenes de:
89.99 A 89 hay 20 personas...
88.99 A 88 hay 22 personas...
87.99 A 87 hay 25 personas...
86.99 A 86 hay 35 personas...
85.99 a 85 hay 23 personas...
De 84.99 a 84 hay 31 personas...
De 83.99 a 83 hay 44 personas...
De 82.99 a 82 hay 27 personas...
De 81.99 a 81 hay 44 personas...
Teniendo en cuenta que entre punto y punto hay mínimo 20 personas... se puede afirmar que después de méritos van a seguir habiendo ese MÍNIMO de 20 personas por cada punto a partir de determinado momento claro.. no va a ser en 130 ni en 120 ... la cuestión es donde.
Puede que haya gente de los 100 primeros que no tengan muchos méritos pero se compensa con los que quizás estén en el 300 y tengan 30 puntos (por poner un ejemplo) y los superen.
Por eso digo que unos 20 interinos si podrían llegar a subir 1 punto el corte. 1 interino sólo no subiría ni un par de décimas. Vamos a estar todos muy pegados.
- Lmauser
21/10/2020, 20:39
Opotter soy malísima en mates pero por lo que entiendo es que por ejemplo para que pase en principio alguien que esté 87 justo para conseguir la opo deberían pasar 67 no interinos antes y en este caso hasta 190 serían interinos (123 interinos pasarían)? Es así lo que planteas
- Charlito
21/10/2020, 21:31
Lmauser escribió:Opotter soy malísima en mates pero por lo que entiendo es que por ejemplo para que pase en principio alguien que esté 87 justo para conseguir la opo deberían pasar 67 no interinos antes y en este caso hasta 190 serían interinos (123 interinos pasarían)? Es así lo que planteas
- opotter
21/10/2020, 21:53
Lmauser escribió:Opotter soy malísima en mates pero por lo que entiendo es que por ejemplo para que pase en principio alguien que esté 87 justo para conseguir la opo deberían pasar 67 no interinos antes y en este caso hasta 190 serían interinos (123 interinos pasarían)? Es así lo que planteas
Nono para nada. No hay tantos interinos además.
Yo he calculado que pueden conseguir plaza entre 60/100 (dependiendo de los exámenes anteriores que tengan y los cursos). (Sin perjuicio de jueces sustitutos,laj sustitutos, y auxilios titulares.)
Lo que digo es que cada 20 interinos podría subir 1 punto probablemente el corte más o menos.
Si el corte sin interinos es 105 por ejemplo.
Si aprobaran 20 interinos sería 106
Si aprueban 40 sería 107
Si aprueban 60 108
Si aprueban 80 109
Si aprueban 100 110
Y cada punto que suba el corte se van a quedar fuera 20 personas mínimo. Porque ya los ratios entre puntos es más alto que 20 y los méritos dudo mucho que varíen esto porque al final hay gente con más nota y menos méritos y gente con peores notas y más méritos... y todo se quedará bastante similar en cuanto a números. Variarán los nombres obviamente.
Y sólo se va a saber sí la participación sube.
- Lmauser
21/10/2020, 22:08
Gracias opotter!! Me gustaría que el corte fuera 105 y así que me dieran igual los dinointerinos!!
- Enjuiciamiento
21/10/2020, 22:20
Opotter me parecen muy interesantes tus reflexiones. Yo también he hecho bastantes cálculos y mi conclusión es que la plaza será el resultado de sumar 23,5 puntos al primer candidato que resulte después de adjudicar las plazas a los interinos. Es decir, del total de aspirantes un 22 por ciento, según mis cálculos, son interinos y de estos el 75% obtendrá plaza. Una vez descontada esas plazas del total de plazas, nos topamos con el primer candidato que tiene sobre 88 puntos, y será a este al que sumó 23,5 puntos. La cifra de 23,5 es la media que he calculado de puntos de los no interinos. En consciencia el corte de canarias estará entre 111 a 112.
- opotter
21/10/2020, 22:34
Ojalá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mi todo lo que sea subir de 100 puntos el corte me parece injusto... porque alguien con 0 méritos no tendría posibilidad alguna ni aún teniendo los exámenes perfectos... y eso me parece super triste.
Podría ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me atrevo a dar una cifra tan cerrada todavía la verdad... entre 114 y 110 quizás... quizás baja de ahí... no lo sé la verdad. Muy pocas notas en el Excel para saber más... y los interinos que tengan cursos y examenes anteriores van a ser clave también.
Pero el 22% de 748 serían 164 interinos eh.
A mi me salen 111 interinos + 1 laj (habrán algunos más Laj, algún juez sustituto tb, algún auxilio funcionario...).
Me gustó lo de 23.5 creo que podría ser así.
Para mi todo lo que sea subir de 100 puntos el corte me parece injusto... porque alguien con 0 méritos no tendría posibilidad alguna ni aún teniendo los exámenes perfectos... y eso me parece super triste.
Podría ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me atrevo a dar una cifra tan cerrada todavía la verdad... entre 114 y 110 quizás... quizás baja de ahí... no lo sé la verdad. Muy pocas notas en el Excel para saber más... y los interinos que tengan cursos y examenes anteriores van a ser clave también.
Pero el 22% de 748 serían 164 interinos eh.
A mi me salen 111 interinos + 1 laj (habrán algunos más Laj, algún juez sustituto tb, algún auxilio funcionario...).
Me gustó lo de 23.5 creo que podría ser así.
- Lmauser
22/10/2020, 08:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hay que tener en cuentas los auxilios y gestores interinos. No les dan 0,30 pero le dan ,020 y muchos tienen 12 años trabajados o más. Eso sí la mayoría no tienen puntos por exámenes anteriores o tienen pocos y están en del 600 en adelanten.
Lo que nos queda pa saber el concurso ... Por dios si saben de alguien pa meterse en en el Excel .... Nos vendría genial o nos vamos a desquiciar
Lo que nos queda pa saber el concurso ... Por dios si saben de alguien pa meterse en en el Excel .... Nos vendría genial o nos vamos a desquiciar
- opotter
22/10/2020, 08:49
Sisi cuando digo interinos los meto a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a los únicos que no es a los auxilios titulares, laj sustitutos y jueces sustitutos. Porque no los puedo buscar en ninguna lista.
Ojalá y sean muchos los que no tengan exámenes anteriores y cursos... Ojalá.
Y sí hay una graaaan parte en las 200 últimas posiciones...
Ojalá y sean muchos los que no tengan exámenes anteriores y cursos... Ojalá.
Y sí hay una graaaan parte en las 200 últimas posiciones...
- Lmauser
22/10/2020, 09:18
Estás en todo eres un máquina!!! Que suerte tenemos en el ámbito canarias de tenerte
- Julizai09
22/10/2020, 10:11
Enjuiciamiento escribió:Opotter me parecen muy interesantes tus reflexiones. Yo también he hecho bastantes cálculos y mi conclusión es que la plaza será el resultado de sumar 23,5 puntos al primer candidato que resulte después de adjudicar las plazas a los interinos. Es decir, del total de aspirantes un 22 por ciento, según mis cálculos, son interinos y de estos el 75% obtendrá plaza. Una vez descontada esas plazas del total de plazas, nos topamos con el primer candidato que tiene sobre 88 puntos, y será a este al que sumó 23,5 puntos. La cifra de 23,5 es la media que he calculado de puntos de los no interinos. En consciencia el corte de canarias estará entre 111 a 112.
Yo pienso como tú pero creo que será algo menor, porque como dice Opotter, hay menos interinos de lo que comentas, y no todos cogerán plaza (aunque si muchos o muchísimos). Por eso, creo que es correcto todas las estimaciones que has hecho pero creo que el candidato al que le sumas 23,5 tendría sobre 85/86 puntos de examenes y el corte quedaría en algo menos, nose, sobre 108-109.
Es solo mi opinión pero obviamente dudo hasta de mi sombra ya xD...
- opotter
25/10/2020, 19:40
Subo esto que el viernes mande Excel 168/6.
Por favor, revisen su carpeta de spam y no deseados antes de mandarme correo para que se los reenvie. Que son muchos y yo sólo 1 persona compasión.
Puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad es que es complicado hacer pronósticos... yo que tengo todos los datos... y sé de qué posición sale cada uno y donde acaba en el Excel... y ni me atrevo. (Aunque he intentado hacer mis números no te voy a engañar).
Tengo la sospecha (quizás verdadera quizás falsa) que la gente que participa en el Excel... tienen bastante más méritos de lo que nos vamos a encontrar finalmente.
Vamos que en resumen tengo la sospecha que los casi 50 que han participado en el Excel en el rango 1-100... tienen más méritos que los otros 50 que no han participado en ese rango... no tengo pruebas... pero tampoco dudas.
Y eso puede ser influyente evidentemente. Ya veremos con el paso de las semanas cuando se vayan animando más.
Por favor, revisen su carpeta de spam y no deseados antes de mandarme correo para que se los reenvie. Que son muchos y yo sólo 1 persona compasión.
Puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad es que es complicado hacer pronósticos... yo que tengo todos los datos... y sé de qué posición sale cada uno y donde acaba en el Excel... y ni me atrevo. (Aunque he intentado hacer mis números no te voy a engañar).
Tengo la sospecha (quizás verdadera quizás falsa) que la gente que participa en el Excel... tienen bastante más méritos de lo que nos vamos a encontrar finalmente.
Vamos que en resumen tengo la sospecha que los casi 50 que han participado en el Excel en el rango 1-100... tienen más méritos que los otros 50 que no han participado en ese rango... no tengo pruebas... pero tampoco dudas.
Y eso puede ser influyente evidentemente. Ya veremos con el paso de las semanas cuando se vayan animando más.
- opotter
30/10/2020, 23:14
Mandado excel 172/ 6 turno reserva.
Por favor, antes de enviarme un correo como que no lo han recibido, revisen la carpeta de spam y no deseados.
Por favor, antes de enviarme un correo como que no lo han recibido, revisen la carpeta de spam y no deseados.
- Julizai09
31/10/2020, 12:38
opotter escribió:Mandado excel 172/ 6 turno reserva.
Muchas gracias Opotter crack !!!!!!!!!!!! Buen finde.
- Lmauser
1/11/2020, 09:37
Muchísimas gracias opotter!!!
Tenemos que convencer a amigos pa que se metan en el Excel. Porque sino nos van a dar las uvas!!
Han visto las plazas? Una pregunta . Las plazas que queden libre por los tramitadores que promocionan a gestión no no las ofertarán no?
Tenemos que convencer a amigos pa que se metan en el Excel. Porque sino nos van a dar las uvas!!
Han visto las plazas? Una pregunta . Las plazas que queden libre por los tramitadores que promocionan a gestión no no las ofertarán no?
- isabel1922
1/11/2020, 11:06
Yo también tengo esa duda, si solo nos ofertan las que quedaron de promoción interna o alguna mas
- opotter
1/11/2020, 11:29
Yo entiendo... que esas plazas sólo se podrían ofertar si se han ofertado a los del concurso traslado y a los de promoción interna.
Por ejemplo sí en instrucción 1 de Santa Cruz de Tenerife habían 3 plazas y se queda libre una cuarta (porque uno asciende por promo interna)... y de las 3 ha llegado 1 plaza a los de libre... yo entiendo que sí se añadiría. Igual a los funcionarios que se retiren o fallecen en este periodo.
Ahora si no se ha ofertado a concurso traslado o promo interna. Esta claro que no. Porque ellos tienen prioridad.
En resumen... tendría que coincidir que sean de los 89 juzgados/destinos que hay disponible para los de libre.
Por ejemplo sí en instrucción 1 de Santa Cruz de Tenerife habían 3 plazas y se queda libre una cuarta (porque uno asciende por promo interna)... y de las 3 ha llegado 1 plaza a los de libre... yo entiendo que sí se añadiría. Igual a los funcionarios que se retiren o fallecen en este periodo.
Ahora si no se ha ofertado a concurso traslado o promo interna. Esta claro que no. Porque ellos tienen prioridad.
En resumen... tendría que coincidir que sean de los 89 juzgados/destinos que hay disponible para los de libre.
- OpositoraGC
1/11/2020, 11:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si yo tambien creo que es asi
y con respecto al excel, ojala se anime mas gente a participar... con todas las estadisticas, estudios y datos que nos facilitas, no sabe la gente que no participa lo que se pierde!! Muchas gracias Opotter por tu trabajo y dedicacion
y con respecto al excel, ojala se anime mas gente a participar... con todas las estadisticas, estudios y datos que nos facilitas, no sabe la gente que no participa lo que se pierde!! Muchas gracias Opotter por tu trabajo y dedicacion
- rossiplus
1/11/2020, 22:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + 1.000
- OpositoraGC
5/11/2020, 10:16
Se ha animado mucha gente esta semana??? ojala se animen mas para podernos hacer 1 idea de como estan realmente las cosas
Animense a participar que mañana toca envio del excel y cuantos mas seamos.... mejor!!
Animense a participar que mañana toca envio del excel y cuantos mas seamos.... mejor!!
- Lmauser
5/11/2020, 10:29
Yo creo que tenemos que ponernos una tarea. Conseguir que una persona entre en el Excel si todos los que estamos ya conseguimos una persona multiplicamos la estadistica. Que piensan?
- OpositoraGC
5/11/2020, 11:40
Lmauser escribió:Yo creo que tenemos que ponernos una tarea. Conseguir que una persona entre en el Excel si todos los que estamos ya conseguimos una persona multiplicamos la estadistica. Que piensan?
eso estaria genial, el problema en mi caso, en que no conozco a nadie que vaya por canarias, al estudiar por libre y no ir a academia y estar tantos año sin vida social como aquello quien dice, pues no conozco a nadie a quien aportar sino ya te digo yo que de los pelos lo traigo jajajaja por eso de vez en cuando subo el tema por aqui por si alguien mas lo ve
- opotter
5/11/2020, 12:17
Sólo 2 personas está semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería una gran iniciativa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la mayoría del Excel trajera a 1... superariamos la barrera de los 300 con facilidad.
Podríamos ver si los datos son similares... y sí se pueden hacer estadísticas fiables y hacernos una idea todos.
Sería una gran iniciativa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la mayoría del Excel trajera a 1... superariamos la barrera de los 300 con facilidad.
Podríamos ver si los datos son similares... y sí se pueden hacer estadísticas fiables y hacernos una idea todos.
- Lmauser
5/11/2020, 16:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podías poner lo de que cada uno traiga a alguien al Excel en el correo. Porque aquí no estamos todos los que están en el excel
- opotter
7/11/2020, 00:04
subo esto.
Nuevo envió 175/ 6 turno de reserva.
2 análisis de recuento máximo de corte.
uno en 117.3
y el otro en 114.97
Del primero ya sé puede decir que baja matemáticamente.
El segundo tiene pinta que también, por bastante, pero se necesita más participación.
A ver si se anima más gente.
Nuevo envió 175/ 6 turno de reserva.
2 análisis de recuento máximo de corte.
uno en 117.3
y el otro en 114.97
Del primero ya sé puede decir que baja matemáticamente.
El segundo tiene pinta que también, por bastante, pero se necesita más participación.
A ver si se anima más gente.
- rossiplus
7/11/2020, 10:30
sí, a ver... Gracias mil, opotter!!!
- OpositoraGC
13/11/2020, 10:25
Se ha animado gente esta semena?? que pena que este un poco parado el excel, ojala se anime mas gente para poder seguir actualizando esas estadisticas tan maravillosas de Opotter
- opotter
13/11/2020, 11:55
3 nuevos. (2 interinos).
A ver si se anima más gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si se anima más gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rossiplus
13/11/2020, 14:21
que los interinos sean "cum laude", please. Así seguiremos viendo los puntos reales que tienen.opotter escribió:3 nuevos. (2 interinos).
- opotter
13/11/2020, 23:59
excel enviado 178/6 turno reserva.
- Lmauser
14/11/2020, 01:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] magnífico análisis. No entiendo que no se apunte más gente.
Yo sí creo que entre 90 y 96 plazas serán pa interinos de larga duración, por qué no es una locura de méritos lo que necesitan( teniendo en cuenta que son interinos) de los no interinos solo he tenido en cuenta los que tienen hasta 26 de méritos y me dan 75 no interinos. Y sobran 19 personas para llegar a las 190 plazas. Que se repartirán entre los que necesiten más de 26 de concurso en adelante porque siendo no interino me parece más difícil de conseguir.por todo esto después de ver tu estudio creo que el corte será en torno a 112 y no cree que menos.
Por qué pones que crees que será menos. Tú dónde crees que picharan mas para conseguir los méritos necesarios en los no interinos o los interinos?
Yo sí creo que entre 90 y 96 plazas serán pa interinos de larga duración, por qué no es una locura de méritos lo que necesitan( teniendo en cuenta que son interinos) de los no interinos solo he tenido en cuenta los que tienen hasta 26 de méritos y me dan 75 no interinos. Y sobran 19 personas para llegar a las 190 plazas. Que se repartirán entre los que necesiten más de 26 de concurso en adelante porque siendo no interino me parece más difícil de conseguir.por todo esto después de ver tu estudio creo que el corte será en torno a 112 y no cree que menos.
Por qué pones que crees que será menos. Tú dónde crees que picharan mas para conseguir los méritos necesarios en los no interinos o los interinos?
- opotter
14/11/2020, 02:37
Bueno, a ver si se animan
Sobre 70/90 interinos seguramente.... no me la juego porque al final depende de lo que tengan de exámenes anteriores y cursos. Que es una incógnita... tanta antigüedad en algunos casos hace verdaderos milagros.
Si te refieres en el análisis de 112.765, menos de 26 de méritos me salen 79 opositores.
Sí multiplicas el % de rango de méritos por el número que te da sale menor. Después la mediana y la media de méritos de los NO interinos... también intuyo que ha participado más gente con méritos altos... en el Excel hay más gente (más del doble) entre 33.5/32 de méritos que de 24/22... y eso me parece imposible. Más que nada porque +32 siendo no interinos sólo se puede sacar con derecho 14 exámenes y 6 de cursos.... sin embargo entre 24 a 22 hay muchas maneras de conseguirlo realmente. (Al menos muchas mas maneras y alternativas que los +32).
En +26 de méritos hay 105 opositores... ahí desde luego que se van a ir una gran parte...que tendrán menos puntos.
De los 79 de -26 también caerán... (De las 100 mejores notas del ámbito... 50 están en el Excel... y 26 superan ese 112.765... los 24 restantes no... y esos no necesitaban 26 de méritos necesitaban menos. Es un 52%... ojo.)
En fin a ver sí se anima más gente y sacamos algo más en claro mientras tanto a esperar. A ver que tal sale el de 110.25.
Sobre 70/90 interinos seguramente.... no me la juego porque al final depende de lo que tengan de exámenes anteriores y cursos. Que es una incógnita... tanta antigüedad en algunos casos hace verdaderos milagros.
Si te refieres en el análisis de 112.765, menos de 26 de méritos me salen 79 opositores.
Sí multiplicas el % de rango de méritos por el número que te da sale menor. Después la mediana y la media de méritos de los NO interinos... también intuyo que ha participado más gente con méritos altos... en el Excel hay más gente (más del doble) entre 33.5/32 de méritos que de 24/22... y eso me parece imposible. Más que nada porque +32 siendo no interinos sólo se puede sacar con derecho 14 exámenes y 6 de cursos.... sin embargo entre 24 a 22 hay muchas maneras de conseguirlo realmente. (Al menos muchas mas maneras y alternativas que los +32).
En +26 de méritos hay 105 opositores... ahí desde luego que se van a ir una gran parte...que tendrán menos puntos.
De los 79 de -26 también caerán... (De las 100 mejores notas del ámbito... 50 están en el Excel... y 26 superan ese 112.765... los 24 restantes no... y esos no necesitaban 26 de méritos necesitaban menos. Es un 52%... ojo.)
En fin a ver sí se anima más gente y sacamos algo más en claro mientras tanto a esperar. A ver que tal sale el de 110.25.
- Lmauser
14/11/2020, 10:14
Muchas gracias. Siempre super interesante
- opotter
14/11/2020, 14:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
será algo menos en mi opinión, evidentemente entiendo tus números y podrían ser perfectamente, eso ya es interpretativo y hasta el final no se sabrá. Pero pienso que igual que la media de ejercicios es superior en el Excel, la de méritos también lo es.
Cogiendo los datos de los méritos que tienen en el Excel por rangos acumulados, me salen que de los no interinos, respecto a 112.765: (multiplicando el % acumulado por el numero de personas que hay en esos ratios)
Con +26 no interinos se deberían de quedar fuera 73 con menos de 112.765.
con -26 de méritos no interinos se deberían quedar fuera 20 con menos de 112.765.
Eso ya serian 93 de los 90 que harían falta para que baje el corte contando que consiguen plaza tooodooos los interinos que quedan por saber, que no lo creo.
He descontado los 42 no interinos que ya superan esa nota de 112.765, que no sé muy bien si estadísticamente los debería de descontar, honestamente. (y redondeando siempre para mal).
Por otro lado si cuento los 42 no interinos también estadísticamente, me salen que con +26 de méritos no interinos se deberían de quedar fuera 80 con menos de 112.765.
con -26 de méritos no interinos se deberían de quedar fuera 34 con menos de 112.765.
y esto ya serian 114 de los 90 que harían falta para que el corte sea más bajo.
Contando que consiguen plaza todos los interinos que quedan y redondeando siempre para mal.
Pero vuelvo a repetirme, para mí que hay mucha participación con más méritos que la media de méritos que nos vamos a encontrar de no interinos... y esto es bastante vinculante y más en % acumulados de méritos. Y también que la gente se cuenta el máximo de méritos que podrían llegar a tener y no todo va a valer... y más después de lo que comentaron de los cursos el tcu.
será algo menos en mi opinión, evidentemente entiendo tus números y podrían ser perfectamente, eso ya es interpretativo y hasta el final no se sabrá. Pero pienso que igual que la media de ejercicios es superior en el Excel, la de méritos también lo es.
Cogiendo los datos de los méritos que tienen en el Excel por rangos acumulados, me salen que de los no interinos, respecto a 112.765: (multiplicando el % acumulado por el numero de personas que hay en esos ratios)
Con +26 no interinos se deberían de quedar fuera 73 con menos de 112.765.
con -26 de méritos no interinos se deberían quedar fuera 20 con menos de 112.765.
Eso ya serian 93 de los 90 que harían falta para que baje el corte contando que consiguen plaza tooodooos los interinos que quedan por saber, que no lo creo.
He descontado los 42 no interinos que ya superan esa nota de 112.765, que no sé muy bien si estadísticamente los debería de descontar, honestamente. (y redondeando siempre para mal).
Por otro lado si cuento los 42 no interinos también estadísticamente, me salen que con +26 de méritos no interinos se deberían de quedar fuera 80 con menos de 112.765.
con -26 de méritos no interinos se deberían de quedar fuera 34 con menos de 112.765.
y esto ya serian 114 de los 90 que harían falta para que el corte sea más bajo.
Contando que consiguen plaza todos los interinos que quedan y redondeando siempre para mal.
Pero vuelvo a repetirme, para mí que hay mucha participación con más méritos que la media de méritos que nos vamos a encontrar de no interinos... y esto es bastante vinculante y más en % acumulados de méritos. Y también que la gente se cuenta el máximo de méritos que podrían llegar a tener y no todo va a valer... y más después de lo que comentaron de los cursos el tcu.
- pikachu
19/11/2020, 20:53
Hola, sólo un apunte Opotter, ya se de unos cuantos casos de interinos de otros ámbitos que se han presentado por Canarias y han aprobado, y esos no se han contado. No sé cuántos años tendrán de antigüedad, pero no se pueden contar sólo los interinos de la bolsa de Canarias. Además que también están los de la bolsa de Auxilio que han aprobado Tramitación, aunque tienen un poco menos de puntos por años trabajados, pero también tienen puntos por antigüedad..., en definitiva, que hay más gente con puntos por antigüedad de la que pensamos
- opotter
19/11/2020, 22:37
Siempre aclaro eso en los excel, yo hablo de interinos solo en canarias... del resto de España no lo puedo controlar. Igual que tampoco sé los que les llego la bolsa en su momento y renunciaron, que también conozco 2 casos y puede ser que hayan más...
Sí bien es cierto que dudo mucho que ahora vayan a venir 100 interinos de la península...
Y respecto a los titulares de auxilio sé de algunos... pero porque no han llegado a promo interna... Y por lo tanto tienen poca antigüedad.
Las que fueron a promo interna (3) aprobaron las 3. (de hecho 2 de ellas también aprobaron gestión aparte de la promo interna de trami y no fueron al Word).
Sí bien es cierto que dudo mucho que ahora vayan a venir 100 interinos de la península...
Y respecto a los titulares de auxilio sé de algunos... pero porque no han llegado a promo interna... Y por lo tanto tienen poca antigüedad.
Las que fueron a promo interna (3) aprobaron las 3. (de hecho 2 de ellas también aprobaron gestión aparte de la promo interna de trami y no fueron al Word).
- MariaSM
21/11/2020, 17:47
Hola ayer envié mis notas para el excel que se ha elaborado.Es para confirmar que llegaron, y a ver si me lo podían mandar para ver cómo va.gracias
- opotter
21/11/2020, 18:04
Recibido.
Más tarde lo envío
Pd: normalmente lo envío los viernes pero ayer salí y llegue tarde y nadie había enviado antes de que saliera de casa.
Un saludo y gracias por participar.
Más tarde lo envío
Pd: normalmente lo envío los viernes pero ayer salí y llegue tarde y nadie había enviado antes de que saliera de casa.
Un saludo y gracias por participar.
- rossiplus
21/11/2020, 22:57
Eso, @MaríaSM, gracias. Y a ti, opotter!!! Espero que lo pasaras muy bien ayer...
- Julizai09
27/11/2020, 16:54
Buenas compis.
Voy a hacer una preguntilla (quizás algo tonta), pero solo me gustaría saber vuestra predicción/opinión al respecto... No se me dan nada las estadísticas y seguramente no sea posible ni acercarse a ello porque es una mera elucubración. Solo es por si alguien se ha hecho sus cábalas y tal.
¿Sabéis aproximadamente cuánta podría ser la diferencia entre el último que cogió plaza en GP interna (creo que era 121) y el último en Tramitación turno libre en un ámbito como este?
Repito, ya se que son cuerpos diferentes y que las ratios, plazas y todo es diferente, solo es por si alguien que suela estar metido en el tema (como Opotter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) tiene alguna idea al respecto.
Gracias gente.
Voy a hacer una preguntilla (quizás algo tonta), pero solo me gustaría saber vuestra predicción/opinión al respecto... No se me dan nada las estadísticas y seguramente no sea posible ni acercarse a ello porque es una mera elucubración. Solo es por si alguien se ha hecho sus cábalas y tal.
¿Sabéis aproximadamente cuánta podría ser la diferencia entre el último que cogió plaza en GP interna (creo que era 121) y el último en Tramitación turno libre en un ámbito como este?
Repito, ya se que son cuerpos diferentes y que las ratios, plazas y todo es diferente, solo es por si alguien que suela estar metido en el tema (como Opotter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) tiene alguna idea al respecto.
Gracias gente.
- opotter
27/11/2020, 23:13
La verdad es que no tengo ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta claro que todos tienen 6 puntos de antigüedad y 2 por carrera en interna creo.. así que 8 puntos... Mínimo en teoría...
Pero... La mejor nota de la promo interna es un 88.5... Hay 85 opositores que tienen mejor nota por libre.
Por otro lado hay muchos interinos que tienen más nota de antigüedad que los titulares de promo interna.......
Así que no creo que sea vinculante... lo que sí esta claro es que será inferior a 121 por un tema proporcional de que no hay 190 interinos y harían falta bastantes más de 190....
Pero vamos la misma vergüenza por promo interna de gestión que de trami libre si quieres mi opinión sincera. Concursooposicion lo llamaron los sindicatos.
Esta claro que todos tienen 6 puntos de antigüedad y 2 por carrera en interna creo.. así que 8 puntos... Mínimo en teoría...
Pero... La mejor nota de la promo interna es un 88.5... Hay 85 opositores que tienen mejor nota por libre.
Por otro lado hay muchos interinos que tienen más nota de antigüedad que los titulares de promo interna.......
Así que no creo que sea vinculante... lo que sí esta claro es que será inferior a 121 por un tema proporcional de que no hay 190 interinos y harían falta bastantes más de 190....
Pero vamos la misma vergüenza por promo interna de gestión que de trami libre si quieres mi opinión sincera. Concurso
- Julizai09
27/11/2020, 23:41
Si eso esta claro, yo tb lo se de primera mano, pues me afecta de lleno!!!.
Muchas gracias crack y buena noche.
Muchas gracias crack y buena noche.
- opotter
8/1/2021, 16:58
Subo esto, 190- 6 turno reserva.