Diplomatura RRLL

+32
Finado91
Chirijaviti
Julizai09
mercetutu
juan79
sonsoles
Nemo
Aluu
Gestorveloz
TerryBSK
M.Angeles
Darumas
Gestor 20
Salsero30
Eddar_stark
miguelop2491
Aliaspepo
Rosalareño87
Dharmays
Zeus
Soda5
rosama88
AcidBurn
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Lmauser
Ratzinger
New.
EYE75
viernes13
bidari
Gestraux2
Planket
36 participantes
Planket
Planket

Diplomatura RRLL Empty Diplomatura RRLL

Sáb 1 Ago - 21:04
Hola a todos! aunque os he leído muchas veces y os leo a menudo, es la primera vez que me decido a escribir algo. Ya se que se ha hablado en más de una ocasión de la puntuación que corresponde a la Diplomatura de Relaciones Laborales. y tengo bastante claro que son dos míseros puntos....pero como la esperanza es lo último que se pierde, no me resigno a no intentar enviar una alegación cuando haya que presentar los méritos. Mi duda es la siguiente(no se si alguien se ha planteado también enviar alegaciones al respecto), no se si enfocar el escrito hablando de la equivalencia con el grado(aunque por lo que he investigado, la equivalencia no es válida para el acceso a la administración pública), o enfocarlo en que al ser una carrera jurídica y demás, aunque no le correspondan los 6 puntos del grado, desde luego, merece algo más de los dos puntos de otras diplomaturas(teniendo en cuenta que por tres años de derecho, que no son nada, ya te tocan 4 puntazos, y que, por ejemplo en las bolsas si se equipara a grado). O incluso alegar ambas cosas en el mismo escrito....
En fin, que no se si me he explicado, pero aunque se que el no ya lo tengo(y que me voy a quedar con la porquería de los dos puntos),  por intentarlo no pierdo nada. ¿alguien más va a alegar?¿cómo lo va a enfocar?

Saludos a todos!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gestraux2

Diplomatura RRLL Empty Re: Diplomatura RRLL

Sáb 1 Ago - 21:20
Yo es que tengo la licenciatura y si mal no recuerdo son como 6 puntos, en tu caso inténtalo que no vas a perder nada... De todas formas a mi personalmente las bases del concurso en cuanto a puntuación de titulaciones no me parece nada clara. Ya veremos que pasa... Suerte!
bidari

Sáb 1 Ago - 22:39
Planket escribió:Hola a todos! aunque os he leído muchas veces y os leo a menudo, es la primera vez que me decido a escribir algo. Ya se que se ha hablado en más de una ocasión de la puntuación que corresponde a la Diplomatura de Relaciones Laborales. y tengo bastante claro que son dos míseros puntos....pero como la esperanza es lo último que se pierde, no me resigno a no intentar enviar una alegación cuando haya que presentar los méritos. Mi duda es la siguiente(no se si alguien se ha planteado también enviar alegaciones al respecto), no se si enfocar el escrito hablando de la equivalencia con el grado(aunque por lo que he investigado, la equivalencia no es válida para el acceso a la administración pública), o enfocarlo en que al ser una carrera jurídica y demás, aunque no le correspondan los 6 puntos del grado, desde luego, merece algo más de los dos puntos de otras diplomaturas(teniendo en cuenta que por tres años de derecho, que no son nada, ya te tocan 4 puntazos, y que, por ejemplo en las bolsas si se equipara a grado). O incluso alegar ambas cosas en el mismo escrito....
En fin, que no se si me he explicado, pero aunque se que el no ya lo tengo(y que me voy a quedar con la porquería de los dos puntos),  por intentarlo no pierdo nada. ¿alguien más va a alegar?¿cómo lo va a enfocar?

Saludos a todos!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya ves la valoran como si fuera una diplomatura en turismo....
viernes13

Dom 2 Ago - 1:43
Yo también lo voy a hacer y usaré todos los argumentos posibles, menciona también la clausula de las bases donde dice 'se valorarán otras titulaciones no mencionadas.."
Si el grado en Relaciones Laborales está valorado con 6 puntos sobre otros grados porque es jurídico , es de lógica que la diplomatura lo esté sobre otras diplomaturas, bueno, pues para los negociadores de las bases NO, de tal modo que un licenciado en historia tiene más puntos incluso que nosotros y un diplomado en enfermería los mismos.
Todo muy lógico y normal.
Yo desde luego así no me quedo, si quieres mándame un privado y vemos las argumentaciones, pero vamos yo lo tengo claro y pienso llegar hasta el final.
También interpuse recurso de alzada en su día por si fuera necesario.
EYE75

Dom 2 Ago - 1:46
Yo tb lo la mandaré pero vamos sabiendo que en PI han Sido 2 puntos...poco se podrá hacer
New.

Dom 2 Ago - 7:52
Yo lo veo una discriminación por edad. Se estudia lo q existe en el momento de ir a la universidad, luego cambian, pues se debe equiparar. Yo mantengo esperanzas de q puntúe más. En las bases habla de otras diplomaturas pero antes no se ha dicho nada de ellas.
Ratzinger

Dom 2 Ago - 10:44
Parto de la base q todas las carreras q no sean juridicas tambien están muy por debajo puntuadas.Es que las bases son injustas, en gestión los licenciados( tienen 0 puntos), cuando se supone que es superior al cuerpo al que se accede(diplomatura). Son unas bases pactadas a proposito, con el fin de dar a la antigüedad lo máximo y quitar lo máximo en formación universitaria, sea o no juridica. excepto derecho y Criminología(grado/licenciatura). Se que hay diplomaturas que llevan tambien derecho y puntuan 2, no solo la que se menciona aqui.
En gestion os dan puntos por la diplomatura de RRLL? Si es asi, y os puntua, tambien eso es injusto para un licenciado en gestion. Y ya os puntuan en las bolsas, ya quisieramos muchos.
Eso se deberia haber luchado el dia que se publicaron las bases.
Suerte!!!

Última edición por Ratzinger el Dom 2 Ago - 11:45, editado 3 veces
Lmauser

Dom 2 Ago - 11:17
Los de los puntos lo modificaron y en gestión te dan 3 puntos por se licenciado
Ratzinger

Dom 2 Ago - 11:18
No, eso que dices no es asi, es solo en tpa y auxilio.En gestion 0 puntos un licenciado en ADE(derecho internacional privado etc etc etc
Bastante derecho para mi modo de ver.
Espero que no os lo acepten
Aunq siendo franco entiendo que lo lucheis. Yo luchare si os lo aceptan

Última edición por Ratzinger el Dom 2 Ago - 11:42, editado 3 veces
Planket
Planket

Dom 2 Ago - 11:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no, al no equiparar la Diplomatura con el Grado, en Gestión directamente tenemos cero puntos por éste concepto.
Ratzinger

Dom 2 Ago - 11:30
Bueno, teneis que pensar que a una licenciatura q son dos años mas en la Universidad y pagando matriculas tampoco. En ADE tambien se da derecho y mucho y tienen 0 puntos en gestion y en tpa 3 y son dos años mas que te llevas de estudiar q se dice pronto.
Creo q si os aceptan eso, deberiamos los demas hacer un escrito para que no os cuente 4.es injusto

Última edición por Ratzinger el Dom 2 Ago - 11:40, editado 2 veces
Planket
Planket

Dom 2 Ago - 11:31
De todos modos, mi duda era sobre como enfocar el escrito de alegaciones, ya que no se si sería más correcto argumentar por el tema de la posible equiparación (ya os digo, que yo tengo el certificado de equivalencia de la universidad, pero también he visto que excluye su validez para el acceso a la administración pública), o centrarme en lo de que el tribunal valorará otras titulaciones, ya que, aunque es una diplomatura, entiendo que por ahí si puede haber una posibilidad. O meter todas las argumentaciones juntas.....
Ratzinger

Dom 2 Ago - 11:33
.

Última edición por Ratzinger el Lun 3 Ago - 8:18, editado 2 veces
Planket
Planket

Dom 2 Ago - 11:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he intentado mandarte un privado, pero me dice que por mi número de mensajes en el foro, no puedo hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si no te importa, mandamelo tú a mi y hablamos.
viernes13

Dom 2 Ago - 11:38
Ok Planket.

Ratzinger

Dom 2 Ago - 11:46
.

Última edición por Ratzinger el Lun 3 Ago - 8:17, editado 1 vez
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Dom 2 Ago - 12:51
En gestión cómo van a dar puntos por diplomatura si es el requisito para acceder?

Que ADE sean 5 años y tenga algo de derecho no es una carrera jurídica, en cambio Diplomado en Graduado Social, en Relaciones Laborales, sí lo es, de hecho puedes representar a la parte, te montas un bufete laboralista, o sea, pleiteas, y hasta tiene su propio Juzgado, ADE, nada de nada, como su nombre indica claramente es Admón de Empresas, así que igualito.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Dom 2 Ago - 12:59
Ratzinger escribió:Bueno, teneis que pensar que a una licenciatura q son dos años mas en la Universidad y pagando matriculas tampoco. En ADE tambien se da derecho y mucho y tienen 0 puntos en gestion y en tpa 3 y son dos años mas que te llevas de estudiar q se dice pronto.
Creo q si os aceptan eso, deberiamos los demas hacer un escrito para que no os cuente 4.es injusto

Pero qué de tonterías tengo que leer, injusto dice jajaja, tu carrera no es jurídica, y encima que escribirías un escrito, acaso lo has hecho con las bases existentes? Lamentable. Sí sí envía escrito, jajaja,

Derecho internacional, privado, pero si tú mismo lo estás diciendo esos derechos no tienen nada que ver con Justicia o acaso hay temas sobre ellos. A ver si te enteras así QUE TU CARRERA NO ES JURÍDICA CHICO, ADMÍTELO.

Última edición por Ӎคɭéϝΐ¢ค el Dom 2 Ago - 13:17, editado 2 veces
AcidBurn
AcidBurn

Dom 2 Ago - 13:02
Lo de criminología como es mi caso que yo me llevado una grata sorpresa creo que es por la cantidad de derecho que se da en la carrera damos penal, procesal, penitenciario, civil, laboral, mercantil... Yo creo que es por eso.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Dom 2 Ago - 13:10
Silvia Navarro escribió:Lo de criminología como es mi caso que yo me llevado una grata sorpresa creo que es por la cantidad de derecho que  se da en la carrera damos penal, procesal, penitenciario, civil, laboral, mercantil... Yo creo que es por eso.
.
Exacto, es por todos los tipos de derecho que dais relacionados con Justicia.

Siempre la han contado, pero cuenta la licenciatura, la diplomatura no, o la contarán aparte, porque al principio esta carrera constaba de 3 años y no estaba reconocida.

En Relaciones Laborales se dan también muchos derechos como del Trabajo varios años, Procesal, Admvo, Sindical, etc. y como he dicho puedes representar a la parte, ser abogado laboralista y existe el Juzgado de lo Social, es una carrera enfocada a esto, sobre todo Graduado Social. Tenía que valer perfectamente 6 puntos, era una carrera de 3 años en su día y con tu titulación, en cambio uno con 3 años en derecho no tiene titulación alguna, pero las reglas del juego son así, y hay que aguantarse, dan más por un curso de 100 horas que por una carrera de 3 años, muy coherente todo.
AcidBurn
AcidBurn

Dom 2 Ago - 13:26
yo estoy licenciada, pero creo que a los diplomados le dan 6, pero vamos que yo no soy competencia este año Maléfica, no tengo los cursos y no me va a llegar. Aún así reclamarle al tribunal, haber perdido ya lo tenéis, yo tengo la diplomatura también de detective privado que la mitad de las asignaturas son de derecho y no se sino le reclamaré, porque haber si la gente le reclama por los cursos igual yo hago lo mismo aunque no me den nada.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Dom 2 Ago - 14:15
No pueden dar 6 puntos a la diplomatura de Criminología y a diplomado en Graduado Social o Relaciones Labrales, 2 eso sí que no podría ser, lo dan por Grado a ambos.
Pues sí tú reclama, por supuesto que sí.
Por cierto, mi tío fue el primer detective privado en España.
AcidBurn
AcidBurn

Dom 2 Ago - 15:08
Pues en la calculadora de puntos que hay spj.facuso. es pone que por grado en relaciones laborales y criminología son 6 puntos, pregunta el grado no es tener tres años? Lo pregunto por desconocimiento. Que guay lo de tu tío Maléfica, yo tengo una amiga que también se dedica a ello, y gana un montón, lo que pasa que pasa mucho tiempo viajando en coche, y a mí eso es lo que me tira para atras.
rosama88

Dom 2 Ago - 18:48
Planket pues si sería interesante hacer algo al respecto!! Yo también soy graduado social!! Y veo que nos están “ robando por la cara 4 puntazos”!!
A ver si se anima alguien más y hacemos algún escrito conjunto o algo parecido!!! Así que animo también a todos los diplomados en relaciones laborales y graduados sociales a ello!! ( no se si servirá pero merece la pena intentarlo)
Soda5

Dom 2 Ago - 19:06
Hola, yo tb tengo la diplomatura en RRLL
Zeus

Dom 2 Ago - 19:58
Sin ánimo de ofender a nadie pero no os están robando 4 puntos, hay gente que hemos hecho la diplomatura y con esfuerzo nos hemos hecho el curso de adaptación al grado con todo lo que conlleva tanto económico como de tiempo. Que den más puntos a la diplomatura perfecto pero que se equipare al grado porque sí no lo veo tan claro habiendo existido la posibilidad de hacer el curso de adaptación ( en la actualidad no sé si siguen haciendolo).
Es una posible argumentación al escrito que presentéis si pedís la equiparación.
Insisto no quiero que nadie se sienta ofendido.
Dharmays

Dom 2 Ago - 20:29
Totalmente de acuerdo...l gente que hizo la diplomatura, que hubiera hecho la adaptación al grado....
viernes13

Dom 2 Ago - 20:35
Yo no me ofendo porque en ningún momento estoy pidiendo la equiparación al grado, lo único que pido es que al igual que a ti te han dado más puntos por ser grado jurídico, a la diplomatura se la distinga también del resto. Ni más ni menos que eso.
Rosalareño87

Dom 2 Ago - 20:42
Yo creo que a la diplomatura en rrll no le daran 6 puntos,pero tpoco le daran solo 2 puntos. Mi opinión es que le daran lo mismo que a los 3 cursos de derecho,es decir 4 puntos...
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Dom 2 Ago - 21:12
viernes13 escribió:Yo no me ofendo porque en ningún momento estoy pidiendo la equiparación al grado, lo único que pido es que al igual que a ti te han dado más puntos por ser grado jurídico, a la diplomatura se la distinga también del resto. Ni más ni menos que eso.

Exactamente.

Aunque he de decir que en la bolsa de Valencia sí que lo equiparan a Grado.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

Dom 2 Ago - 21:16
Silvia Navarro escribió:Pues en la calculadora de puntos que hay  spj.facuso. es pone que por grado en relaciones laborales y criminología son 6 puntos, pregunta el grado no es tener tres años? Lo pregunto por desconocimiento. Que guay lo de tu tío Maléfica, yo tengo una amiga que también se dedica a ello, y gana un montón, lo que pasa que pasa mucho tiempo viajando en coche, y  a mí eso es lo que me tira para atras.

@Silvia Navarro, Grado es la carrera que actualmente se hace, ya que, desaparecieron las diplomaturas y las licenciaturas y pasan de 3 y 5 años respectivamente a 4.

Respecto a mi tío, trabajó muy poco en España, al final antes de su jubilación, él nunca estaba aquí trabajaba para los jeques árabes, y para Ford América y cosas así y la verdad que ganaba lo que no estaba escrito pero claro se perdía también muchas cosas. Es un buenísimo trabajo, pero te lo tienes que currar, eso sí.
Aliaspepo

Dom 2 Ago - 21:40
Pues sí, 4 puntos seria justo. Yo me puse a trabajar y llevo casi 18 años cotizados pero mis cursos y currículum no me sirven de nada. Así que si hay escrito lo suscribiría. Igual que el recurso de alzada para word,pues se podría intentar..Estamos todos locos por rascar un par de puntos. Es lo que hay.
Creo que un escrito conjunto sería mejor.
AcidBurn
AcidBurn

Dom 2 Ago - 21:59
Yo es que soy del plan antiguo, entonces pensaba que era grado medio las diplomaturas y grado superior las licenciaturas. A mí en ese sentido no me afecta porque soy licenciada, pero yo lo he dicho desde el primer momento que no es normal que den lo mismo por un curso que por una carrera. Es que está oposición ya se ha convertido en tanto tienes tanto vales, te pagas unos cursos y tienes 7,5 y sin embargo si te has sacado una ingeniería a base de esfuerzo, te dice el tribunal que tomes dos míseros puntos. Que es lo que hay porque lo dice el Tribunal pues vale nos lo comemos, pero justo no es.
Planket
Planket

Dom 2 Ago - 22:02
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
viernes13 escribió:Yo no me ofendo porque en ningún momento estoy pidiendo la equiparación al grado, lo único que pido es que al igual que a ti te han dado más puntos por ser grado jurídico, a la diplomatura se la distinga también del resto. Ni más ni menos que eso.

Exactamente.

Aunque he de decir que en la bolsa de Valencia sí que lo equiparan a Grado.

Exacto!!! Aunque tengo claro que la equivalencia no es el argumento que tenga más recorrido, es, cuanto menos llamativo, que para la bolsa (no se si pasa en todas o solo ha pasado en la de Valencia), sí se  equipara a grado....
Rosalareño87

Dom 2 Ago - 22:05
Me reitero en los 4 puntos xa la diplomatura en rrll

Última edición por Rosalareño87 el Dom 2 Ago - 22:14, editado 1 vez
Planket
Planket

Dom 2 Ago - 22:08
Silvia Navarro escribió:Yo es que soy del plan antiguo, entonces pensaba que era grado medio las diplomaturas y grado superior las licenciaturas. A mí en ese sentido no me afecta porque soy licenciada, pero yo lo he dicho desde el primer momento que no es normal que den lo mismo por un curso que por una carrera. Es que está oposición ya se ha convertido en tanto tienes tanto vales, te pagas unos cursos y tienes 7,5 y sin embargo si te has sacado una ingeniería a base de esfuerzo, te dice el tribunal que tomes dos míseros puntos. Que es lo que hay porque lo dice el Tribunal pues vale nos lo comemos, pero justo no es.

Tal cual...y lo que es de traca es que por tres años de derecho (que si no me equivoco no son NADA a efectos de titulación) te den más puntos que, por ejemplo, por relaciones laborales que es jurídica y totalmente relacionada con el temario, además de que con nuestra titulación podemos actuar en la jurisdicción social y demás....pero bueno....yo con este Ministerio ya estoy curada de espanto....que parece que un titulo universitario te lo den en la tómbola y lo que vale son los cursos...claro...previo pago...
miguelop2491

Dom 2 Ago - 22:16
Planket escribió:
Silvia Navarro escribió:Yo es que soy del plan antiguo, entonces pensaba que era grado medio las diplomaturas y grado superior las licenciaturas. A mí en ese sentido no me afecta porque soy licenciada, pero yo lo he dicho desde el primer momento que no es normal que den lo mismo por un curso que por una carrera. Es que está oposición ya se ha convertido en tanto tienes tanto vales, te pagas unos cursos y tienes 7,5 y sin embargo si te has sacado una ingeniería a base de esfuerzo, te dice el tribunal que tomes dos míseros puntos. Que es lo que hay porque lo dice el Tribunal pues vale nos lo comemos, pero justo no es.

Tal cual...y lo que es de traca es que por tres años de derecho (que si no me equivoco no son NADA a efectos de titulación) te den más puntos que, por ejemplo, por relaciones laborales que es jurídica y totalmente relacionada con el temario, además de que con nuestra titulación podemos actuar en la jurisdicción social y demás....pero bueno....yo con este Ministerio ya estoy curada de espanto....que parece que un titulo universitario te lo den en la tómbola y lo que vale son los cursos...claro...previo pago...

La antigua licenciatura se estructuraba en primer y segundo ciclo, el primero hasta tercero y el segundo con cuarto y quinto, esos tres cursos de Derecho equivaldrían a superar el primer ciclo de Derecho supongo que por eso dan algo, no digo que sea justo pero es lo único que se me ocurre para que den puntos por eso, que con esos 3 cursos completos tenías el primer ciclo de la licenciatura de Derecho, aunque hacer 3 cursos de 5 no lo veo un motivo para dar tantos puntos en eso coincido.
Planket
Planket

Dom 2 Ago - 22:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, ese debe ser su razonamiento, pero vamos, que llama la atención que tres años(como la diplomatura) de derecho cuenten más que tres años que sí te han dado una titulación, pero bueno....es lo que hay....y ya cuando vi que en la bolsa de Valencia si daban lo mismo por la diplomatura rrll, que por esos tres años de derecho, que por grado rrll....me quedé loca!!
En fin, cosas de ésta maravillosas opos, yo desde luego voy a intentarlo, como decía al principio del tema, el no ya lo tengo....así que no puedo perder nada...que después de quedarme cerca la vez anterior y quedarme con dos palmos de narices....estoy ya acostumbrada a la decepción...

En fin...suerte a todos!!!

EYE75

Dom 2 Ago - 22:42
Yo me apunto al escrito conjunto.Si alguien sabe contactarme por privado sobre este tema se lo agradecería ya que yo no tengo ni idea..gracias!!
Eddar_stark
Eddar_stark

Lun 3 Ago - 0:01
Hola, otro nuevo en el foro que se va a unir a esta reivindicación pero con otra diplomatura que a mí parecer es incluso más específica para nuestra oposición, que se valora y puntúa en numerosas bolsas como Cataluña, PV o Valencia, y que el Ministerio a olvidado por completo. Me refiero a la Diplomatura (y grado) de Gestión y Administración Pública, que obviamente se estudia en la facultad de derecho. No servirá de nada pero iré hasta el final.
Salsero30
Salsero30

Mar 4 Ago - 12:20
No os parece raro que a ADE le den 3 puntos y a tecnico superior en administracion y finanzas, que es la misma rama pero un ciclo formativo le den 4???
Aliaspepo

Mar 4 Ago - 12:32
Contad conmigo para suscribir el escrito 😉
viernes13

Mar 4 Ago - 14:03
Yo no sé si al final será un escrito conjunto o no, tampoco sé bien como organizarlo, si alguien tiene la manera que aporte ideas por favor, lo que tengo claro es que si cada uno de nosotros a la hora de presentar nuestros méritos, alegamos que No nos pueden dar sólo 2 puntos, el tribunal al menos tendrá que valorarlo, ya que no es lo mismo que lo mandemos 5 personas que 500 y me consta que hay muchísima gente en estas oposiciones con esta titulación.

New.

Mar 4 Ago - 14:04
Me uno, avisar como hacerlo
viernes13

Mar 4 Ago - 14:16
Pero insisto, es importante que cuando haya que facilitar los méritos al tribunal, aleguemos de manera INDIVIDUAL porque si lo hacemos todos, tendrán que pararse a pensar qué hacer y hay mayor posibilidad de que lo incluyan en la cláusula de "otras titulaciones con contenido jurídico" que si simplemente reciben la protesta de dos personas por ahí sueltas..
Eddar_stark
Eddar_stark

Miér 5 Ago - 0:57
Yo lo iba a enfocar claramente por la vía que he comentado anteriormente, y es totalmente válida tanto para mi carrera (Gestión y Adm. Publica) como para la diplomatura de RRLL . Pensaba indicar el valor y contenido jurídico de mi carrera e indicar todas y cada una de las bases de las bolsas de trabajo en las que se valora y equipara tanto GAP, RRLL y Criminología como carrera jurídica puntuable, inferior a derecho obviamente pero puntuable, ya sea grado o diplomatura. Indicando que merece los 6 puntos aunque si quiere hacer una distinción por ser diplomatura otorgándole 4 puntos poniéndolo en un escalón por debajo. Que yo conozca, País Vasco, Navarra, Galicia, Valencia, Cataluña o Andalucía, indican en sus bases nuestras carreras. Seguro que hay muchas más.
viernes13

Miér 5 Ago - 9:14
Si, la bolsa de Murcia también. Yo creo que todas...
Eddar_stark
Eddar_stark

Miér 5 Ago - 11:23
Se entiende que en el apartado de 6 puntos se ha tenido en cuenta los grados de todas nuestras carreras (RRLL, GAP y Crim). Entiendo comprensible esa valoración, pero no darle solo 2 puntos a sus equivalentes del plan antiguo. Sin embargo en derecho si distingue licenciatura, grado y 3 años (que no es ni título).
New.

Miér 5 Ago - 11:33
En el apartado títulos y grados académicos

F. 3 Puntos por otras licenciaturas o grados
G. 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías

En el punto g se habla de otras diplomaturas sin haber sido explícitamente mencionadas con carácter previo, por tanto, no será q las q sean grado ahora se consideren con esa valoración?
Gestor 20

Miér 5 Ago - 12:36
Estoy totalmente de acuerdo ,,La Diplomatura en Relaciones Laborales,,la puntuán en todas las bolsas incluso en Cantabria con 4 puntos 

Es una carrera jurídica la diplomatura y no puede valer solo 2 puntos como una diplomatura en Turismo o Ciencias empresariales.