JODER LA VIDA A OTRAS PERSONAS.
+30
MacReady
Ratzinger
Dharmays
Ferbns
pactasuntservanda
Eris40
AcidBurn
DemandadoReconviniente
Admin
Sumario86
diriu
vicente78
Inapelable
Planket
clausula_abusiva
Jaegermeister
yodeti
OpositorSinVida
tosalemal
Sonne666
Gestraux2
miguelop2491
wildatheart
p
Coladelefante
PORCA MISERIA
Yakilein
jaeger1
Moderator
Rosalareño87
34 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Rosalareño87
JODER LA VIDA A OTRAS PERSONAS.
Sáb 1 Ago - 21:46:30
Los que teneis mas de 120 puntos en tramitación y los que al menos hayais defendido algo gestión(ya que van a abrir la mano), para que narices os presentais a auxilio? ¿Para joderle la vida a otras personas y pierdan su plaza y se ocupe por un interino? Yo es que flipo con la gente, con querer "desangrar" al projimo a base de acaparar todo sabiendo que ya tiene la plaza a falta de publicación en el BOE(LO CUAL ES UN MERO TRAMITE ADMINISTRATIVO).
- Moderator
Re: JODER LA VIDA A OTRAS PERSONAS.
Sáb 1 Ago - 21:49:38
Y tu como sabes que ya hay plaza asegurada Rosalareño? Yodeti con 123 puntos tiene fiebre por las noches. Como te gusta enredar
- jaeger1
Sáb 1 Ago - 21:53:38
Yo no creo que lo hagan por joder, la mente humana es muy peculiar, casi nadie nunca se ve seguro del todo
Hay por ahí un post de alguien que va a hacer triplete que viene a decir "voy a estudiar auxilio porque el desarrollo de gestión lo tengo mal y tramitación yo que se"
Hay por ahí un post de alguien que va a hacer triplete que viene a decir "voy a estudiar auxilio porque el desarrollo de gestión lo tengo mal y tramitación yo que se"
- Moderator
Sáb 1 Ago - 21:55:17
Que mala uva tienes Jaeger
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Ago - 21:57:55
Va a haber mucha gente que no se presente o que no estudien a muerte porque tenían como objetivo gestión o tramitación. Entre el virus y lo largo que se están haciendo estos procesos estamos todos quemadísimos.
- Yakilein
Sáb 1 Ago - 22:07:53
Rosalareño hija mía querida, no todo el mundo have las cosas pensando en ti, de verdad. Mucha gente si supiese que tiene plaza no se presentaría. Y si lo hiciera podría ser, por ejemplo, porque le guste más ese trabajo, porque se presente por un ámbito diferente etc
Yo soy la primera que si apruebo gestión y auxilio (voy al mismo ámbito) renunciaría a auxilio evidentemente, y si supiese que tengo plaza en gestión, a auxilio le dan por ahí. Pero deja de personalizar tanto las cosas que lo vas a pasar fatal
Yo soy la primera que si apruebo gestión y auxilio (voy al mismo ámbito) renunciaría a auxilio evidentemente, y si supiese que tengo plaza en gestión, a auxilio le dan por ahí. Pero deja de personalizar tanto las cosas que lo vas a pasar fatal
- PORCA MISERIA
Sáb 1 Ago - 22:11:14
Jaja no lo dirás por mí jaeger jaja bueno si es por mí te explico.
1. No quiero triplete, me basta con una si puede ser gestión.
2. En la anterior en gestión no pasé el corte por poco, en tramitación con 92.5 y un fallo en el práctico caí en meca por 0,algo en velocidad, auxilio 92,5 y 80, tampoco pillé nada, conclusión me comí un pedazo de mojón.
Entiendes que de tener algo tan cerca se te escape, es algo duro, y por eso los que ya venimos cargando con esta mala experiencia nos ponemos en el peor de los escenarios.
Si yo supiera con seguridad al 100% no tocaba un libro, no es mi caso tampoco tener 120 puntos.
Si hubieran salido las notas de gestión aprobando sé que al 100% tendría pñaza pero hay que aprobarlo, por eso hay que tener cuidado y no celebrarlo antes de tiempo.
1. No quiero triplete, me basta con una si puede ser gestión.
2. En la anterior en gestión no pasé el corte por poco, en tramitación con 92.5 y un fallo en el práctico caí en meca por 0,algo en velocidad, auxilio 92,5 y 80, tampoco pillé nada, conclusión me comí un pedazo de mojón.
Entiendes que de tener algo tan cerca se te escape, es algo duro, y por eso los que ya venimos cargando con esta mala experiencia nos ponemos en el peor de los escenarios.
Si yo supiera con seguridad al 100% no tocaba un libro, no es mi caso tampoco tener 120 puntos.
Si hubieran salido las notas de gestión aprobando sé que al 100% tendría pñaza pero hay que aprobarlo, por eso hay que tener cuidado y no celebrarlo antes de tiempo.
- jaeger1
Sáb 1 Ago - 22:14:14
Hombre porca, de gestión no te digo nada, tus dudas son comprensibles, pero te digo que ya eres tramitador
- PORCA MISERIA
Sáb 1 Ago - 22:25:59
Bueno yo mantengo firme mi palabra si se diera el caso de sacar más de una plaza(primero hay que sacar una) ya lo he dicho otras veces que solo me quedaría 1.
Pues en mi caso, hablo por mí, las cirncunstancias de cada uno son eso, sería incapaz con lo que cuesta sacarse las oposiciones quedarme con más de una por "capricho", en mi caso claro porque yo eché las 3 aquí porque es donde quiero estar. Que sí que nunca sabe, ese no es argumento para mí como para llegado el caso quedarme con más de una porque estas oposiciones son ODIOSAS como para "quitarle" a otra persona una plaza.
Repito hablo por mí y mis circunstancias, pero primero hay que tener una y no confiarse, lo digo por experiencia.
Pues en mi caso, hablo por mí, las cirncunstancias de cada uno son eso, sería incapaz con lo que cuesta sacarse las oposiciones quedarme con más de una por "capricho", en mi caso claro porque yo eché las 3 aquí porque es donde quiero estar. Que sí que nunca sabe, ese no es argumento para mí como para llegado el caso quedarme con más de una porque estas oposiciones son ODIOSAS como para "quitarle" a otra persona una plaza.
Repito hablo por mí y mis circunstancias, pero primero hay que tener una y no confiarse, lo digo por experiencia.
- jaeger1
Sáb 1 Ago - 22:32:02
No te lo tomes como un ataque personal, yo se que eres un tío de puta madre. Si fuera un ataque personal te habría nombrado expresamente, simplemente te he puesto como ejemplo, y como tú habrá muchos, y no lo hacéis por joder, lo haceis porque tenéis temores, más o menos infundados. Tranquilo tú no tienes la culpa, es el puto ministerio y los putos sindicatos los que juegan con nosotros
- Moderator
Sáb 1 Ago - 22:34:26
Que grande es Porca, no me extraña que sea lider en madrid, como Rueda en Cataluña
- PORCA MISERIA
Sáb 1 Ago - 22:42:50
No me lo he tomado para nada como un ataque.
- Coladelefante
Sáb 1 Ago - 23:25:28
.
- p
Sáb 1 Ago - 23:36:53
Rosalareño parece ser que tiene un mal día...pero se ha colado bastante. Nadie tiene plaza hasta que no salga publicado en el BOE, así que tendrá que apechugar con que se presenten todos a los que les salga del moño. Y si sacan dos/tres plazas, están en su derecho de quedarse con todas si les va a venir bien a la hora de los traslados. A mí tampoco me hace gracia, pero es lo que hay.
- wildatheart
Sáb 1 Ago - 23:45:51
Madre mia que comedura de pollas; y a algunos en cambio en este foro nos tratan como a una mierda. Rosalareño, eso es un problema de la administracion que lo permite, consiente, etc; en las de la administracion estado siempre hacen coincidir administrativos y auxiliar el mismo dia. No le eches la culpa a la gente, la gente hace lo que puede por meter la cabeza en algun sitio.
- miguelop2491
Dom 2 Ago - 0:09:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una cosa es presentarse al examen porque no tengan plaza asegurada, lo veo lógico, pero lo de hacer triplete y no renunciar a ninguna es difícil de defender, el problema está en que se permita acaparar plazas para luego tenerlas muertas de risa que podría aprovechar otro, directamente no se debería ni permitir llegar a esa situación y eso sí puede joder a otras personas, no tanto el hecho de presentarse al examen, que al final es algo normal si no sabes con seguridad que te vas a llevar alguna plaza.
- Gestraux2
Dom 2 Ago - 1:23:59
Este hilo es en serio? En qué cabeza cabe que los que hemos ido a tramitación y gestión estemos deseando volver a retomar el temario y además na más que pa joder.... Me parece ridículo el tema en sí. Nadie pero nadie tiene asegurada la plaza! Y presentarse a auxilio es su única salvación. No culpes a tus iguales y centra tu ira en los que han permitido que estemos así, sin notas, sin información y sin nada. Vergüenza.
- p
Dom 2 Ago - 2:05:59
Yo conozco a una chica que sacó gestión en Cataluña y Auxilio en Andalucía, su tierra. En gestión no quiso arriesgarse por el tema de las ratios y no se presentó en su Comunidad. En auxilio le dio más igual y prefirió presentarse en casa. Sorpresa!! Saca las dos. Su finalidad era ser gestora y vivir en su tierra. Mientras tanto, dejó en excedencia gestión Cataluña y cogió auxilio en Andalucía. ¿Quería putear a alguien? No. Quería tener la seguridad de poder estar cerca de los suyos sin tener que renunciar al cuerpo superior que tanto trabajo le había costado sacar y cuya plaza tarde o temprano podría ocupar fuera de Cataluña.
- PORCA MISERIA
Dom 2 Ago - 5:58:08
miguelop2491 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una cosa es presentarse al examen porque no tengan plaza asegurada, lo veo lógico, pero lo de hacer triplete y no renunciar a ninguna es difícil de defender, el problema está en que se permita acaparar plazas para luego tenerlas muertas de risa que podría aprovechar otro, directamente no se debería ni permitir llegar a esa situación y eso sí puede joder a otras personas, no tanto el hecho de presentarse al examen, que al final es algo normal si no sabes con seguridad que te vas a llevar alguna plaza.
+1
Creo que este año habrá record de dobletes y tripletes, los primeros de gestión están los primeros en trami, y no hablo de primeros como 3 o 4 personas, sino bastantes más
Wilda deja el drama.
- Sonne666
Dom 2 Ago - 8:22:43
Don't feed the troll
- tosalemal
Dom 2 Ago - 9:05:56
hombre, pienso que nadie se encierra a empollar en verano por joder.. vamos yo no lo haria, no odio tanto a la gente. pero si que pienso que habra record de dobletes y tripletes.. y a que no sabes quien.. los interinos, que tienen puntos que nosotros no podemos optar..., porque por libre aun siendo brillantes lo tienen jodido
- wildatheart
Dom 2 Ago - 9:18:48
Yo creo que lo que deberian hacer es poner el examen de auxilio mas o menos como siempre han hecho y no la verguenza de tramitacion; vale hay que meter interinos y aprovechar sus conocimientos, pues eso con lo que han hecho con los examenes de trami esta mas que hecho: de verdad que si alguien no ha aprovechado esa oportunidad de examen a huevo para ellos, es porque no ha querido; pero no hay necesidad de poner un examen de auxilio igual para que se den dobletes y asi siga la interinidad que es lo que quieren evitar.
- PORCA MISERIA
Dom 2 Ago - 9:36:38
tosalemal escribió:hombre, pienso que nadie se encierra a empollar en verano por joder.. vamos yo no lo haria, no odio tanto a la gente. pero si que pienso que habra record de dobletes y tripletes.. y a que no sabes quien.. los interinos, que tienen puntos que nosotros no podemos optar..., porque por libre aun siendo brillantes lo tienen jodido
No te creas eh, que los dobletes gestión trami van a caer en su mayoría en no interinos, está claro que el concurso en gestión apenas va a tener importancia.
Luego doblete trami auxilio está por ver ese examen de auxilio.
- tosalemal
Dom 2 Ago - 9:37:48
toda la razon del mundo, la pena es que les da lo mismo todo. la opo es un concurso maquillado.
te da lo mimso ser brillante en el primer examen porque tu nota se multiplica por 0.6 y ya solo puedes sacar la mitad de puntos en el examen, el segundo y el tercero son de risa y valen muuucho mas para que no pierdan puntitos, los cursos de chichinabo valen 7,5 mientras que 4 años de carrera puede que no puntuen ni 2 puntos, limitan a 14 putos las convocatorias pasadas, que gente que se ha quedado a las puertas no puede sumar todos los puntos y asi menos ventaja frente a quien no estudio, se pueden sumar cuerpos, no vaya a ser que no se consigan 14 puntos miseros, la gebte que paso cortes no tiene un reconocimiento en examenes no vaya a ser que se valore el merito. 3 meses de trabajo valen 0.9.. ya se encargaron los sindicatos de subir de 0.20 a 0.30 por mes...con lo que cuesta recortar un punto...
vamos que esto es una merienda de negros para los miserables de los opositores que nos dejamos la vida en esto, porque realmente no optamos a plaza por merito sino por desmerito de interinos que minimamente no se han esforzado, (que haberlos haylos) y que nos dejan las sobras, eso si, a un altisimo precio.
y para colmo como ya dijo porca, y yo puenso exactamente lo mismo, habra record de dobletes y tripletes, si un interinosaurio suma 30 de antiguedad en gestion, tiene 15 en tramitacion de extra.. asi que si, tengo muy claro que hasta que no tengamos plaza no dejaremos de estudiar auxilio porque nos va la vida en ello, no es un capricho de subir a las redes sociales una foto con 3 titulos, es simplemente necesidad de sobrevivir, en mi caso si pillo una paso del resto, porque no las necesito. pero mientras tanto no entiendo dejar de estudiar sin tener plaza.
edito: Porca evidentemente en gestion los meritos de antiguedad van a quitar menos plazas, y digo quitar porque no todos podemos optar a ellos.. pero de tramitacion y auxilio lo tebgo clarinete.. auxilio esta lleno de interinos con muchiiisimos años, en mi clase hay 4. y si no tienen el maximo casi...
te da lo mimso ser brillante en el primer examen porque tu nota se multiplica por 0.6 y ya solo puedes sacar la mitad de puntos en el examen, el segundo y el tercero son de risa y valen muuucho mas para que no pierdan puntitos, los cursos de chichinabo valen 7,5 mientras que 4 años de carrera puede que no puntuen ni 2 puntos, limitan a 14 putos las convocatorias pasadas, que gente que se ha quedado a las puertas no puede sumar todos los puntos y asi menos ventaja frente a quien no estudio, se pueden sumar cuerpos, no vaya a ser que no se consigan 14 puntos miseros, la gebte que paso cortes no tiene un reconocimiento en examenes no vaya a ser que se valore el merito. 3 meses de trabajo valen 0.9.. ya se encargaron los sindicatos de subir de 0.20 a 0.30 por mes...con lo que cuesta recortar un punto...
vamos que esto es una merienda de negros para los miserables de los opositores que nos dejamos la vida en esto, porque realmente no optamos a plaza por merito sino por desmerito de interinos que minimamente no se han esforzado, (que haberlos haylos) y que nos dejan las sobras, eso si, a un altisimo precio.
y para colmo como ya dijo porca, y yo puenso exactamente lo mismo, habra record de dobletes y tripletes, si un interinosaurio suma 30 de antiguedad en gestion, tiene 15 en tramitacion de extra.. asi que si, tengo muy claro que hasta que no tengamos plaza no dejaremos de estudiar auxilio porque nos va la vida en ello, no es un capricho de subir a las redes sociales una foto con 3 titulos, es simplemente necesidad de sobrevivir, en mi caso si pillo una paso del resto, porque no las necesito. pero mientras tanto no entiendo dejar de estudiar sin tener plaza.
edito: Porca evidentemente en gestion los meritos de antiguedad van a quitar menos plazas, y digo quitar porque no todos podemos optar a ellos.. pero de tramitacion y auxilio lo tebgo clarinete.. auxilio esta lleno de interinos con muchiiisimos años, en mi clase hay 4. y si no tienen el maximo casi...
- OpositorSinVida
Dom 2 Ago - 10:12:36
Si algunos deciden no tomar posesión, ¿sale una lista adicional con esas plazas adjudicadas? O ya directamente se suman a la siguiente OP?
- yodeti
Dom 2 Ago - 10:38:17
Por alusiones, ya que me ha nombrado mi amigo Moderator, soy opositor desde hace 5 años, osea, que ya estoy bastante quemadito de estudiar estas opos. Tengo 123 puntos en trami, y desde el confinamiento sólo me había dedicado a Word, así que tengo auxilio totalmente "olvidado". Pensaba que con mis puntos, más mis notas de los dos primeros y un Word decente, tendría plaza casi seguro, pero voy por Valencia y cuando Belaya empezó a dar datos, me empezé a poner nervioso y ya no tengo tan claro que con mis 123 puntos tenga la plaza asegurada. Moderator dice que soy patético y un llorón, pero yo no pudo evitar estar inseguro, así que aún sin tener ningunas ganas de presentarme auxilio y por supuesto sin tener aspiraciones nada más que a conseguir un puesto en la administración, no me va a quedar más remedio que retomar los apuntes y presentarme a auxilio. Ganas ningunas y por supuesto intenciones de joderle la plaza a otra persona ni mucho menos yo solo quiero una. Pero a ver, si es que yo estoy muy rallad: en mi lugar, con 123 puntos en Valencia, alguien dejaría de presentarse a auxilio? En fin, que a lo que voy es que nadie quiere joderle la vida a nadie, y cada cual tenemos nuestras circunstancias para hacer una cosa u otra. Y si sacase las dos plazas yo renunciaría a la de auxilio, lo tengo muy claro.
- PORCA MISERIA
Dom 2 Ago - 10:39:59
Si no tomas posesión significa que renuncias y va la plaza al siguiente, se publica periquillo renuncia o algo así y aparece como aprobado al que le toque.
No entiendo lo de la siguiente OEP
No entiendo lo de la siguiente OEP
- Jaegermeister
Dom 2 Ago - 11:44:30
Rosalareño, me voy a quedar con tus plazas juejuejue
- p
Dom 2 Ago - 11:52:41
Ánimo yodeti. Entiendo tu incertidumbre. Yo creo que estás dentro, aunque claro, hasta que no salgan los méritos siempre vamos a tener ese agobio. Yo tengo una nota muy parecida a la tuya en Ministerio. Creo que estoy dentro, aunque tampoco lo puede asegurar nadie. En mi caso, no creo que vaya a auxilio, la verdad. Me quema ya esta convocatoria
- clausula_abusiva
Dom 2 Ago - 12:13:56
joe vaya título de hilo madre mia
aquí la vida se la apaña cada uno/a como puede.
lo de las renuncias es lo que es, y está como está.
El año pasado tomaron posesión primero los de gestión, 1 mes despúes tomó tramitación y 2 meses después los de auxilio.
En valencia hubieron 2 renuncias y 3 aprobados sin plaza en auxilio. ¿Mala suerte? ¿injusticia? Pues depende, el que se quedó fuera te dirá "hay que ser ... para no renunciar" y el que aprobó 2-3 plazas dirá "chico a ver acertado más preguntas".
Si llegas a tu súperpuesto de gestión o trami y es un puto infierno ¿qué pasa? O está en otro ámbito, o te toca coger coche mientras tu plaza auxilio o trami la tienes a 15 min andando?
Pueden pasar miles de cosas y miles de combinaciones. Cada uno tiene sus motivos y su vida.
Hasta la opo del año pasado, se tomaba posesión primero los de auxilio, así que ahí ni renuncias ni leches, la gente que estaba en su casa sin trabajar y aprobaba 2 o 3, empezaba en auxilio, cuando le decían que había aprobado trami se iba de tramitador, y si había aprobado gestión pues se volvía a ir de gestor. Así que la cosa ha mejorado aunque parezca increíble.
Este año todavía habrá más suerte creo, aunque yo no acierto mucho, porque con lo que se está alejando auxilio, y la incertidumbre que hay de cuando será o se podrá hacer el examen, en el momento que haya notas de trami o gestión mucha gente va a decir "yo no toco un libro más". Aún así la mayoría irá al examen.
Esto es así, es lo que hay.
Todos los años hay gente que habría aprobado la oposición si hubiese ido a un ámbito distinto al que se presentó.
Todos los años hay gente que se queda a 0'xx de pasar un corte y luego si le sumas las notas del test y el práctico tiene mucha más nota que gente que ha aprobado.
Todos los años el tribunal decide arbitrariamente y de forma discrecional si el corte tiene que ser más alto en el primero o en el segundo. Unos años toca escabechina en el test y otros en el práctico. Y todos los años hay gente que con notaza en el test le ponen un corte de mierda, y con nota normal en el práctico le ponen un corte estratosférico, o al revés.
Hay gente que estudia, se presenta y aprueba y no llegan a ver esta cara tan chunga de la oposición.
aquí la vida se la apaña cada uno/a como puede.
lo de las renuncias es lo que es, y está como está.
El año pasado tomaron posesión primero los de gestión, 1 mes despúes tomó tramitación y 2 meses después los de auxilio.
En valencia hubieron 2 renuncias y 3 aprobados sin plaza en auxilio. ¿Mala suerte? ¿injusticia? Pues depende, el que se quedó fuera te dirá "hay que ser ... para no renunciar" y el que aprobó 2-3 plazas dirá "chico a ver acertado más preguntas".
Si llegas a tu súperpuesto de gestión o trami y es un puto infierno ¿qué pasa? O está en otro ámbito, o te toca coger coche mientras tu plaza auxilio o trami la tienes a 15 min andando?
Pueden pasar miles de cosas y miles de combinaciones. Cada uno tiene sus motivos y su vida.
Hasta la opo del año pasado, se tomaba posesión primero los de auxilio, así que ahí ni renuncias ni leches, la gente que estaba en su casa sin trabajar y aprobaba 2 o 3, empezaba en auxilio, cuando le decían que había aprobado trami se iba de tramitador, y si había aprobado gestión pues se volvía a ir de gestor. Así que la cosa ha mejorado aunque parezca increíble.
Este año todavía habrá más suerte creo, aunque yo no acierto mucho, porque con lo que se está alejando auxilio, y la incertidumbre que hay de cuando será o se podrá hacer el examen, en el momento que haya notas de trami o gestión mucha gente va a decir "yo no toco un libro más". Aún así la mayoría irá al examen.
Esto es así, es lo que hay.
Todos los años hay gente que habría aprobado la oposición si hubiese ido a un ámbito distinto al que se presentó.
Todos los años hay gente que se queda a 0'xx de pasar un corte y luego si le sumas las notas del test y el práctico tiene mucha más nota que gente que ha aprobado.
Todos los años el tribunal decide arbitrariamente y de forma discrecional si el corte tiene que ser más alto en el primero o en el segundo. Unos años toca escabechina en el test y otros en el práctico. Y todos los años hay gente que con notaza en el test le ponen un corte de mierda, y con nota normal en el práctico le ponen un corte estratosférico, o al revés.
Hay gente que estudia, se presenta y aprueba y no llegan a ver esta cara tan chunga de la oposición.
- Planket
Dom 2 Ago - 12:38:26
En este tema yo lo tengo claro, si sacase más de una plaza, me quedaría con la que mas me interesase(por el motivo que fuese) y renunciaría a las otras, por dos simples motivos: solo voy a trabajar en una y la que renuncie será ocupada por alguien que también se lo ha ganado.
Por supuesto, respeto que haya otras personas que piensen lo contrario....y ésto, hablado ya mil veces, se resolvería fácilmente, haciendo los procesos de manera más separada, así, los que teniendo una plaza se presentasen a otra, sería un porcentaje anecdótico. Actualmente, todos nos presentamos a las 3(si podemos por titulación) y claro, se solapan los procesos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por supuesto, respeto que haya otras personas que piensen lo contrario....y ésto, hablado ya mil veces, se resolvería fácilmente, haciendo los procesos de manera más separada, así, los que teniendo una plaza se presentasen a otra, sería un porcentaje anecdótico. Actualmente, todos nos presentamos a las 3(si podemos por titulación) y claro, se solapan los procesos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Inapelable
Dom 2 Ago - 12:46:20
Bueno, ya hemos quedado anteriormente en que las plazas no ocupadas se vuelven a ofertar en dos o tres años. Así que supongo que el título lo que quería decir es: " joder la vida a las personas que se presentan en esta convocatoria, o sea, a mí."
: ))
: ))
- vicente78
Dom 2 Ago - 12:48:59
Hombre antes de sacar tus conclusiones y que la gente se presenta para joder, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer que ir por hay jodiendo al personal presentandose a oposiciones, podrías preguntar, primero, puede darse el caso de alguien como yo, que se haya presentado en otra comunidad y se presente auxilio en la que esta mi familia, si apruebo auxilio obviamente prefiero estar con mi familia aun ganando 100 y pico euros menos, que no tramitación viviendo lejos de mi familia, y teniendo que pagar un alquiler viajes para ver a la familia etc...
segunda. Ya das por supuesto que con 120 puntos estas dentro cosa que hasta que no se resuelva el concurso no se sabrá, imaginate la cara de idiota que se le quedaría a uno si no se presenta a auxilio por no joder a otros opositores que por cierto no conoce, y luego resulta que la última plaza esta por encima de 120.
Vamos cada uno que se presenta a auxilio con mas de 120 puntos en tramitación tendrá su diferentes razones para presentarse, pero no creo que nadie pierda un sabado o domingo y haga un viaje hasta el lugar del examen solo por joder.
segunda. Ya das por supuesto que con 120 puntos estas dentro cosa que hasta que no se resuelva el concurso no se sabrá, imaginate la cara de idiota que se le quedaría a uno si no se presenta a auxilio por no joder a otros opositores que por cierto no conoce, y luego resulta que la última plaza esta por encima de 120.
Vamos cada uno que se presenta a auxilio con mas de 120 puntos en tramitación tendrá su diferentes razones para presentarse, pero no creo que nadie pierda un sabado o domingo y haga un viaje hasta el lugar del examen solo por joder.
- Moderator
Dom 2 Ago - 13:48:42
Yodeti te pido disculpas
- OpositorSinVida
Dom 2 Ago - 14:08:01
Joder a los demás significa que para que tu estés cerca de tus padres y demás, una persona se va a quedar sin plaza. A no ser que estés casado y con hijos y la alternativa es estar lejos de ellos 2 años, entonces ahí entiendo coger la de auxilio.vicente78 escribió:Hombre antes de sacar tus conclusiones y que la gente se presenta para joder, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer que ir por hay jodiendo al personal presentandose a oposiciones, podrías preguntar, primero, puede darse el caso de alguien como yo, que se haya presentado en otra comunidad y se presente auxilio en la que esta mi familia, si apruebo auxilio obviamente prefiero estar con mi familia aun ganando 100 y pico euros menos, que no tramitación viviendo lejos de mi familia, y teniendo que pagar un alquiler viajes para ver a la familia etc...
Hay que pensar en los demás, no solo en uno mismo. ¿Tiene alguien una plaza? Pues ya está, lo ha conseguido. Después de todo lo que ha sufrido cualquier opositor, es el momento de respirar tranquilo. Todo lo demás no importa. ¿Distancia? Que más da, son dos años. Privar a alguien que se ha quedado a una décima, es privarlo de un sueño, de una vida. Y hay gente que no tiene más salida que está oposición.
- yodeti
Dom 2 Ago - 15:19:31
Disculpas aceptadas, Moderator . Estamos todos muy sensibles con todo lo que tiene que ver con estas opos. Suerte a todos.
- InvitadoInvitado
Dom 2 Ago - 15:56:01
Lo que no tiene ningún sentido es dejar de ir a un examen sin saber nada seguro. Vamos, es que es pillarte los dedos tu solo.
Entiendo que la gente quiera la mínima competencia posible, pero decir que es por joder la vida al prójimo.... Igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no estuvieras vendiendo por los hilos que todos los interinos de larga duración van a copar todas las plazas de tramitación y que el corte va a ser 120 provocando miedo, igual y solo igual, la gente no iba a Auxilio a quemar el último cartucho.
Te vienes a quejar a un hilo y te has dedicado a sembrar el pánico estos días a todos los demás. ¿Qué ha pasado?¿Qué ahora ya no te da el corte ni para aprobar tu y te entra la cagalera? Pues a recoger lo que has sembrado. Venga un saludo
Entiendo que la gente quiera la mínima competencia posible, pero decir que es por joder la vida al prójimo.... Igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no estuvieras vendiendo por los hilos que todos los interinos de larga duración van a copar todas las plazas de tramitación y que el corte va a ser 120 provocando miedo, igual y solo igual, la gente no iba a Auxilio a quemar el último cartucho.
Te vienes a quejar a un hilo y te has dedicado a sembrar el pánico estos días a todos los demás. ¿Qué ha pasado?¿Qué ahora ya no te da el corte ni para aprobar tu y te entra la cagalera? Pues a recoger lo que has sembrado. Venga un saludo
- Moderator
Dom 2 Ago - 15:58:08
Si Yodeti, estamos todos nerviosos, anque yo estoy optimista con los datos que se dan en Cataluña en los ultimos días. Tu tranquiilizate que tienes la plaza
- diriu
Dom 2 Ago - 16:46:12
Yo voy a ir A TOPE a por auxilio, porque eso nos lo quitamos en un solo día, plantillas rapidito y a correr. Además, el temario lo tenemos ya trillado. Es apretar un poquito y creo que todos somos capaces de sacar una buena nota. No me importa si te estoy jodiendo la vida, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es lo que hay. Quizá te interese mirarte otras oposiciones, si no te ves sacando más de 90, o ponerte a currar que seguro que no te irá mal. Aquí lo vas a tener bastante jodido... ya te digo que los de este foro vamos a ir a muerte.
- Yakilein
Dom 2 Ago - 16:56:40
Opositora91 muy de acuerdo contigo.
Opositor sin vida, hay muchas otras circunstancias por las que querer quedarte en casa. Por ejemplo, tener pareja y no querer mantener una relación a distancia, que tus padres sean ya mayores y estén solos etc. Juzgar a las personas y sus circunstancias desde tú punto de vista y decir que sólo está bien hecho algo si se da ese caso concreto, me parece bastante absurdo.
Y repito que soy de las que, como no me presento en mi tierra, renunciaría si tuviera varias plazas. Pero igual hay que escuchar un poquito el porqué de la gente y ver si es que se lo quedan por puro ego o hay un motivo. Aunque tú no lo compartas.
Opositor sin vida, hay muchas otras circunstancias por las que querer quedarte en casa. Por ejemplo, tener pareja y no querer mantener una relación a distancia, que tus padres sean ya mayores y estén solos etc. Juzgar a las personas y sus circunstancias desde tú punto de vista y decir que sólo está bien hecho algo si se da ese caso concreto, me parece bastante absurdo.
Y repito que soy de las que, como no me presento en mi tierra, renunciaría si tuviera varias plazas. Pero igual hay que escuchar un poquito el porqué de la gente y ver si es que se lo quedan por puro ego o hay un motivo. Aunque tú no lo compartas.
- Moderator
Dom 2 Ago - 16:59:41
No dices nada a todo esto que te dicen Rosalareño?, je
- Rosalareño87
Dom 2 Ago - 17:02:54
Si que digo Moderator. Esto mismo que he puesto en el hilo me gustaría que lo siguiese repitiendo la gente cuando salgan las notas de gestión y se vean aprobados.
Si aun teniendo plaza en gestión, van a muerte a por auxilio es ganas de joder la vida a la gente.
De todas formas la mayoría de la gente no está repasando en verano y la parte general la están descuidando mucho, por lo que habrá bajada de nivel....
Si aun teniendo plaza en gestión, van a muerte a por auxilio es ganas de joder la vida a la gente.
De todas formas la mayoría de la gente no está repasando en verano y la parte general la están descuidando mucho, por lo que habrá bajada de nivel....
- Yakilein
Dom 2 Ago - 17:04:42
Es así. Todo lo que hacemos todos siempre es pensando en los demás, especialmente en tí Rosa.
- Sumario86
Dom 2 Ago - 17:12:46
Este hilo debería de haber sido eliminado por el administrador desde el momento en que se publicó, por absurdo y por generar polémica entre nosotros mismos.
Ya llegará el momento de pedir las renuncias a los que saquen las tres plazas, pero ahora no se puede pedir que la gente con posibilidades en gestion y tramitación no se presente a auxilio.
Ya llegará el momento de pedir las renuncias a los que saquen las tres plazas, pero ahora no se puede pedir que la gente con posibilidades en gestion y tramitación no se presente a auxilio.
- Moderator
Dom 2 Ago - 17:15:15
Hombre Sumario, tampoco la sangre ha llegado al rio. si ya no se puede discutir
- Yakilein
Dom 2 Ago - 17:15:58
+1.000 sumario
- Sumario86
Dom 2 Ago - 17:20:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por un pellizco en un huevo se empieza una guerra, jajaajaaaaa.
- Moderator
Dom 2 Ago - 17:21:05
jejeje
- Admin
Dom 2 Ago - 17:28:06
A veces es difícil comprender hasta qué punto se debería limitar la libertad de expresión a un usuario en este foro, cuando no hay una falta de respeto directa o podemos considerar "joder a los demás" como algo tan grave como para eliminar el hilo, soy partidario de dar libertad a los usuarios dentro de unos límites, este hilo no ha recibido un solo reporte como para ni siquiera tener que revisar su contenido.
El título puede molestar pero hasta el punto de eliminarlo? Además si se lee su contenido no hay nada que se pueda considerar grave, simplemente una "discusión".
El título puede molestar pero hasta el punto de eliminarlo? Además si se lee su contenido no hay nada que se pueda considerar grave, simplemente una "discusión".
- Sumario86
Dom 2 Ago - 17:33:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así empezó todo en el otro foro.
Ni mucho menos quiero que se limite la libertad de expresión, lo único que digo es que el hilo es absurdo y genera polémica. Lo de que se debería eliminar el hilo es en tono irónico, a quien no le guste el hilo, que no participe.
Ni mucho menos quiero que se limite la libertad de expresión, lo único que digo es que el hilo es absurdo y genera polémica. Lo de que se debería eliminar el hilo es en tono irónico, a quien no le guste el hilo, que no participe.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3