¿Cuantos tenéis + 85 en la fase de oposicion de trami y es la primera vez que os presentais o os habéis presentado 1 vez pero no tenéis los 14 puntos??
+35
calamar25
rossiplus
Salsero30
Tulip
DeNunzio98
Jane_Austen
Gestor 20
Julizai09
mamaopositando
Compi35
Javo777
Ferroli
PORCA MISERIA
miguelop2491
Iuno
Opositorat1987
Rubita
opoges
New.
Pv 8
Elopositorvalenciano
alejandrogab
Misco
Opoharto
opositor
Finado91
Marual
Kastill0
Inapelable
jaeger1
Jaegermeister
Rueda79
tosalemal
Cerebrito2020
Rosalareño87
39 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Julizai09
rossiplus escribió:Si va por mí, yo no me pico en absoluto y corroboro todo lo q dices en tu mensaje; y sí, deben estar muy orgullosos de lo q han logradi porque doy fe de que cuesta mucho... lo cual no obsta para que yo pueda sentirme así. Punto. No tengo ningún ánimo de polemizar, en serio. Saludos y suerte a todos
Muy bien Rossiplus, también te entiendo perfectamente pues en parte también me siento así como tu dices sinceramente. A veces te hace parecer como que eres media inutil o algo habiendo sacado buenas notas y habiendote esforzado un montonazo. Corroboro también el mensaje anterior pero entiendo perfectamente el tuyo !!!!!
- Inapelable
Es que es normal que todos los que pasen por aquí tengan nota alta, porque el hilo se titula más de 85...
- PORCA MISERIA
Este mensaje fue redactado por Julizai09 que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Motivo: empalago
- Jaegermeister
rossiplus escribió:Si va por mí, yo no me pico en absoluto y corroboro todo lo q dices en tu mensaje; y sí, deben estar muy orgullosos de lo q han logradi porque doy fe de que cuesta mucho... lo cual no obsta para que yo pueda sentirme así. Punto. No tengo ningún ánimo de polemizar, en serio. Saludos y suerte a todos
La verdad es que no iba para nadie en concreto, es solo que noto bastante resentimiento en algunos mensajes y cansa un poco que en todos los hilos la gente parece que lo único que quiere es amargarse la existencia; si nadie responde a las encuestas, mal. Si la gente responde, peor, porque lo que se responde no coincide con lo que la persona que publicó la encuesta quería oír.
- Jaegermeister
PORCA MISERIA escribió:Este mensaje fue redactado por Julizai09 que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Macho, luego dices que los demás lloran y cansan, pero es que estás siempre erre que erre con lo mismo. Será que tú no has dicho en ocasiones que te quedaste fuera teniendo mejor sumatorio que algunos que obtuvieron plaza... Si te pica que saquen mejores notas que tú, estudia más y entra menos al foro.
- Julizai09
Jaegermeister escribió:PORCA MISERIA escribió:Este mensaje fue redactado por Julizai09 que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Macho, luego dices que los demás lloran y cansan, pero es que estás siempre erre que erre con lo mismo. Será que tu no has dicho en ocasiones que te quedaste fuera teniendo mejor sumatorio que algunos que obtuvieron plaza... Si te pica que saquen mejores notas que tu, estudia más y entra menos al foro.
Menos mal que alguien le contesta (obviamente yo no lo iba ni voy a hacer, pues tengo bastante educación). Estoy algo cansado ya de que este usuario se meta conmigo y no respete mis opiniones sin conocerme de nada y sin yo haber contestado absolutamente a nada de el.
RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.
- rossiplus
"Inapelable Es que es normal que todos los que pasen por aquí tengan nota alta, porque el hilo se titula más de 85...
Toda la razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Toda la razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- PORCA MISERIA
no es que me moleste que tenga mejor nota, sino que lo repita tanto, no en este hilo.
simplemente eso, ya lo de entrar al foro o no mejor ni te respondo, voy a ser educado.
simplemente eso, ya lo de entrar al foro o no mejor ni te respondo, voy a ser educado.
- Julizai09
PORCA MISERIA escribió:no es que me moleste que tenga mejor nota, sino que lo repita tanto, no en este hilo.
Educado no has sido, porque no me conoces de nada y ya van dos contestaciones a mis mensajes gratuitamente. Yo no he contestado a nada tuyo ni te he dicho absolutamente nada en ningún foro ni hilo. Si lo repito es problema mío, no estoy faltando al respeto a nadie amigo.
Respeta mis opiniones aunque las repita y aunque te cansen, a los demás también nos cansan cosas y las respetamos.
Ya estamos reconciliados, un saludo.
- calamar25
Los egos personales no llevan a nada, tenemos q respetar a los demas, es verdad q alguien q no para de decir q saco 95 en 6 meses cansa... Pero lo q deben de hacer los demas es pasar de esos comentarios.....
- PORCA MISERIA
Cierto, por mi parte tema zanjado, no tengo nada en contra solo que me cansó de tanto alardeo, y para evitar seguir leyendo pues lista de ignorados, quizá mi fallo fue decirlo.
Pero vamos que te quedas en la lista de ignorados y asunto resuelto
- Julizai09
PORCA MISERIA escribió:Cierto, por mi parte tema zanjado, no tengo nada en contra solo que me cansó de tanto alardeo, y para evitar seguir leyendo pues lista de ignorados, quizá mi fallo fue decirlo.
Pero quien esta alardeando? si no he conseguido absolutamente nada. Solo lo he dicho en 2 hilos amigo porque es la verdad no por alardear nada hombre.
Tema zanjado por mi parte también, saludos.
- InvitadoInvitado
Haces bien en lo de ignorados, pq vamos... huele a trol que alimenta, de hecho mira el hilo con más mensajes recientes y son suyos, no tuyos! Salud!
- Inapelable
Si yo hubiera sacado 95 en 6 meses no hubiera parado hasta que me hubierais hecho la ola. Qué menos. Es que sois muy poco cariñosos, oyes.
La canción que todos tarareamos sin parar es la de "estamos hasta la coronilla de este proceso" .
Si os sirve de algo a mí no me cansa nadie. Bueno, puede ser porque sólo leo los hilos impares.
A juli le hago la ola, y además me cae bien. Habla de su situación como cada uno de la suya. Que la suya sea de ola y media, pues me jode un montón, porque le envidio de mala manera.
Pero no menos que a los que tienen tantos méritos.
Y a Porca, también, que encima tiene el escritorio que da gusto de limpio.
¿Es que no hay nadie que sea un desastre en este maldito foro?
Lo que quiero decir es que creo que todos nos repetimos. Repito: todos nos repetimos.
La canción que todos tarareamos sin parar es la de "estamos hasta la coronilla de este proceso" .
Si os sirve de algo a mí no me cansa nadie. Bueno, puede ser porque sólo leo los hilos impares.
A juli le hago la ola, y además me cae bien. Habla de su situación como cada uno de la suya. Que la suya sea de ola y media, pues me jode un montón, porque le envidio de mala manera.
Lo que quiero decir es que creo que todos nos repetimos. Repito: todos nos repetimos.
- InvitadoInvitado
Ya te lo dije ayer Inapelable: no me gustas.
A ignorados vas xD
A ignorados vas xD
- Inapelable
¿Ves como te repites también? Si ya me lo dijiste ayer....
: )
- Julizai09
Inapelable escribió:Si yo hubiera sacado 95 en 6 meses no hubiera parado hasta que me hubierais hecho la ola. Qué menos. Es que sois muy poco cariñosos, oyes.
Muchas gracias por la parte que me toca, soy afín a tu pensamiento.
- InvitadoInvitado
Pero en público no.
Por cierto, a la pregunta: "¿Es que no hay nadie que sea un desastre en este maldito foro?", aquí me tienes.
Por cierto, a la pregunta: "¿Es que no hay nadie que sea un desastre en este maldito foro?", aquí me tienes.
- Inapelable
Tú calla que ya eres del Cuerpo. Que lo has dicho ya 1500 veces. Lo que pasa es que no se te nota que alardeas porque escribes con la K y esas cosas.
Y marcho, que mi sentido del humor es muy negro y al final me van a llover puñales. Lo veo venir...
Y marcho, que mi sentido del humor es muy negro y al final me van a llover puñales. Lo veo venir...
- PORCA MISERIA
Oye pero que aunque yo no te lea puedes seguir con tus 94, que veo esto decaido. Que no sea yo la causa de no repetirlo una y otra vez.
Ánimo.
Ánimo.
- Julizai09
PORCA MISERIA escribió:Oye pero que aunque yo no te lea puedes seguir con tus 94, que veo esto decaido. Que no sea yo la causa de no repetirlo una y otra vez.
Ánimo.
Se agradece y lo tendré en cuenta.
Por cierto, son 94,75.
- PORCA MISERIA
- Julizai09
Este mensaje fue redactado por PORCA MISERIA que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
- Archivos
- Inapelable
Boboncios, me hacéis reír.
Al final os haréis buenos amigos...
Pero qué arte.
Pero qué arte.
- Julizai09
Inapelable escribió:Boboncios, me hacéis reír.
Pero qué arte.
Espero que sí nos hagamos, pero primero funcionarios...
- Finado91
Gracias @PORCA MISERIA me va a venir de lujo eso de la lista de ignorados, xke últimamente este foro esta cogiendo tintes similares a los de foro del que huimos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3