¿Cuantos tenéis + 85 en la fase de oposicion de trami y es la primera vez que os presentais o os habéis presentado 1 vez pero no tenéis los 14 puntos??
+35
calamar25
rossiplus
Salsero30
Tulip
DeNunzio98
Jane_Austen
Gestor 20
Julizai09
mamaopositando
Compi35
Javo777
Ferroli
PORCA MISERIA
miguelop2491
Iuno
Opositorat1987
Rubita
opoges
New.
Pv 8
Elopositorvalenciano
alejandrogab
Misco
Opoharto
opositor
Finado91
Marual
Kastill0
Inapelable
jaeger1
Jaegermeister
Rueda79
tosalemal
Cerebrito2020
Rosalareño87
39 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Salsero30
Yo un 95,72 , mi primera vez!! me fallaron los nervios y con cagada gorda en word y ademas trabajando 10 horas de lunes a sabado abriendo zanjas de 6x6 con un escardillo mocho!!! vaya tela de hilo
- InvitadoInvitado
Mi primera vez no llegué ni al 50... alguien?
- Inapelable
miguelop2491 escribió:Inapelable escribió:Pues yo me he esforzado muchísimo en dos años para obtener esa nota, no para mentir.
Y me encanta que os parezca increíble. : ))
En dos años a tope sí me parece posible claramente, yo llevo más de 2 años(a finales de año haré 3) y no llego a ese 90 pero dos años dan para mucho si eres constante(yo no lo soy tanto), en ese tiempo se puede sacar una notaza, lo que me parece muy difícil es esos que dicen que han llegado al 90 en 7-8 meses, que si ellos lo dicen pues bueno, no tienen por qué mentir, pero para mí eso es desaprovechar capacidades que se podrían invertir en otras oposiciones más altas que un grupo C, con ese nivel que han cogido tan rápidamente y esa capacidad de estudio puedes sacarte A2 en otras Administraciones, y no es coña, e igual tendrían más posibilidades que en éstas donde el concurso va a hacer estragos, al menos en Trami, Gestión es harina de otro costal y no va a haber que estar tan pendiente de los puntos.
Bueno, te aseguro que yo estuve constantemente a 8 horas diarias esos dos años. No es que tenga capacidad, es que me puse machacona; necesitaba hacerlo bien a la primera porque en cuanto volviera al trabajo ya no podría. Cada uno tiene sus circunstancias. Seguro que hay que personas con más talento que pueden prepararse en menos tiempo: yo las he conocido. Pero vaya, que a mí me ha parecido difícil, muy difícil.
- Inapelable
jajajaSalsero30 escribió:Yo un 95,72 , mi primera vez!! me fallaron los nervios y con cagada gorda en word y ademas trabajando 10 horas de lunes a sabado abriendo zanjas de 6x6 con un escardillo mocho!!! vaya tela de hilo
- Javo777
Pues anda al final íbamos a tener aquí al número 1 de algún territorio y nosotros sin saberlo.
- Inapelable
Pero si estáis hartos de decir que el número uno está cosido a puntos. Este es el hilo de los pelaos.
- InvitadoInvitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene condiciones y capacidades de sobra para jueza, ojo algun dia no sea hasta Magistrada del Supremo
- PORCA MISERIA
Conozco alguien vale que no es su primera sino su segunda pero está el number one en su ámbito y no anda alardeando de nada. Con un puto fallo en toda la fase de oposición. Humildad sencillez se llama.
De nada
De nada
- InvitadoInvitado
Bueno porca ahora no vengas tu aquí a delatarme... :-P
- DeNunzio98
Número 1 no, que hay excels que afirman haber interinos con 95 en oposición y 67 de méritos, unos 80 de este tipo en ámbitos de 300 aprobados, eso extrapolado a MJ o Madrid será unos 800 con solo 160 puntos a ojo de buen cubero. Nota de corte 150 en Cataluña. El que patinara y solo obtuviera 92, con solo 49 de méritos se queda fuera.
Por favor... ajajaj
Por favor... ajajaj
- Inapelable
Lo mejor va a ser que cuando se abra un hilo preguntando notas o méritos, no decir ni mú.
- rossiplus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo q tienes mucha razón; además, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creí leer en otro hilo q no te presentaste al tercero de gestión... resulta sorprendente, con ese dominio del temario y estudiando a full durante año y medio...
- InvitadoInvitado
Bueno, una cosa es ser experto en Opositatest y otra muy distinta tener dominio del temario.
En su día sin opositatest llegar a estas notas era casi imposible, estas aplicaciones han democratizado a los expertos en test, pero no dudo en que Porca tenga mayor conocimiento profundo del temario que todos esos novatos
En su día sin opositatest llegar a estas notas era casi imposible, estas aplicaciones han democratizado a los expertos en test, pero no dudo en que Porca tenga mayor conocimiento profundo del temario que todos esos novatos
- rossiplus
efectivamente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... debió ser eso.
- rossiplus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi primera vez no llegué ni al 50... alguien?
yo, en gestión la última vez, q fue mi primera, casi dejé a deber puntos... jajajaja
yo, en gestión la última vez, q fue mi primera, casi dejé a deber puntos... jajajaja
- DeNunzio98
Creo que el motivo del hilo es plasmar cuántos somos primerizos en tramitación con una fase oposición + 85 (yo por ejemplo), pero se han empezado a soltar notas exactas incluso con algún matiz que sobrepasa lo absurdo, y claro... Es inevitable que aparezcan algunos que dudan y otros que nos tomamos con humor estas cosas. También hay quien se lo toma como falta de humildad, y la verdad es que razón tampoco le falta. Pero en fin, buen rollo e insisto: enhorabuena a todas las notazas que se han mencionado.
- InvitadoInvitado
Jajaja, ya ves, yo igual.
Pero el dia que llegué al examen de desarrollo de gestión fue el día que más disfruté de un examen. Dejé de sentirme un robot eligiendo entre A, B o C, para poder escribir de mi puño y letra las leyes procesales tal y como me las había aprendido y explicarlas a mi modo con un lenguaje jurídico apropiado. Eso no tiene precio y ahí si que me sentí funcionario con todas las de la ley.
Qué ahora vendrá el suspenso y la hostia, pues puede, pero es el examen del q más orgullo siento de todas estas oposiciones aunque lo pasase fatal preparándolo.
Pero el dia que llegué al examen de desarrollo de gestión fue el día que más disfruté de un examen. Dejé de sentirme un robot eligiendo entre A, B o C, para poder escribir de mi puño y letra las leyes procesales tal y como me las había aprendido y explicarlas a mi modo con un lenguaje jurídico apropiado. Eso no tiene precio y ahí si que me sentí funcionario con todas las de la ley.
Qué ahora vendrá el suspenso y la hostia, pues puede, pero es el examen del q más orgullo siento de todas estas oposiciones aunque lo pasase fatal preparándolo.
- Inapelable
Yo iba a decir que además el temario es mío, hecho con estas manitas.
Iba, eh, que no lo he dicho. Es que para decir que no lo dije tenía que decirlo. Es una paradoja de ésas...
: ))
Somos adultos, es lo que de verdad quería decir.
Iba, eh, que no lo he dicho. Es que para decir que no lo dije tenía que decirlo. Es una paradoja de ésas...
: ))
Somos adultos, es lo que de verdad quería decir.
- miguelop2491
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo ya he dicho que en ese tiempo de 2 años y si estuviste a 8 horas diarias me lo creo perfectamente, yo tengo menos pero sé que mucha gente me supera en constancia y capacidad de estudio, y no me sorprendo por tu ejemplo sino más bien por los de 90 o más en menos de un año, en esto de los foros he llegado a leer a gente con un 90 y pico en 5 meses, no es una sorpresa tanto porque no me los crea porque realmente hay gente con mucha capacidad de estudio sino porque con ese talento creo que se les queda corta una opo de grupo C, si son capaces de meterse miles de páginas a la perfección y sacar un 90 en menos de un año yo creo que su lugar está más en Notarías, Judicatura... pero si este es su sueño o se conforman con esto pues nada xD.
- Julizai09
Tulip escribió:Alucino xd
En gestión os fue igual de bien?
No tan bien, pero bastante bien para ser mi primera vez. En el grado de derecho, por si interesa, saqué las 40 asignaturas a la primera y con una nota media de 8,3. Gracias por tu preocupación y ánimo amigo.
- Julizai09
rossiplus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo q tienes mucha razón; además, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creí leer en otro hilo q no te presentaste al tercero de gestión... resulta sorprendente, con ese dominio del temario y estudiando a full durante año y medio...
Pues no, no me presenté a gestión al tercero, aun habiendo sacado los 2 primeros de forma holgada en mi primera vez. A mí de veras no me resulta sorprendente, porque me gusta el derecho, se me da bien, y eso, unido al tremendo esfuerzo que suelo hacer, me ha dado buenos resultados hasta ahora.
No estoy alardeando de nada porque nada he conseguido, solo estoy contando mi situación.
- calamar25
Hay un interes siempre por saber como van los demas. Ser humilde es un acto q siempre llevo por bandera, aunque me enorgullece ser el numero 1 en gestion y tramitacion y no voy diciendolo por ahi a la primera oportunidad. Es mi segunda convocatoria en la anterior en 6 meses saque 79.25 en tramite y 74.25 en auxulio a gestion no me presente....
- Julizai09
calamar25 escribió:Hay un interes siempre por saber como van los demas. Ser humilde es un acto q siempre llevo por bandera, aunque me enorgullece ser el numero 1 en gestion y tramitacion y no voy diciendolo por ahi a la primera oportunidad. Es mi segunda convocatoria en la anterior en 6 meses saque 79.25 en tramite y 74.25 en auxulio a gestion no me presente....
Pues es muy buena mentalidad la que demuestras sinceramente. Muchas felicidades por haberte salido esta vez de lujo, normalmente el esfuerzo tiene su recompensa.
- Gestor 20
Juliza 09 y no te presentaste al tercero gestión dices??Pasando los dos primeros y no te presentas al tercero??Ibas por ámbito canarias??
- rossiplus
Pues entonces vuelvo a insistir, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque, realmente, ya me está hasta interesando.. si sacaste gestión de forma tan holgada, eres graduado en Derecho con una media de 8,3 y el Derecho se te da tan bien, POR QUÉ NO TE PRESENTASTE AL TERCERO DE GESTIÓN??? Pareciera que sólo te gusta opositar.. no sé, es un caso raro.Julizai09 escribió:rossiplus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo q tienes mucha razón; además, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creí leer en otro hilo q no te presentaste al tercero de gestión... resulta sorprendente, con ese dominio del temario y estudiando a full durante año y medio...
Pues no, no me presenté a gestión al tercero, aun habiendo sacado los 2 primeros de forma holgada en mi primera vez. A mí de veras no me resulta sorprendente, porque me gusta el derecho, se me da bien, y eso, unido al tremendo esfuerzo que suelo hacer, me ha dado buenos resultados hasta ahora.
No estoy alardeando de nada porque nada he conseguido, solo estoy contando mi situación.
- Julizai09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues, por un lado, porque no me dio tiempo de prepararme ese tipo de examen con garantías para poder dar todo de mí mismo, y por otro, por circunstancias personales y familiares que también fueron un handicap para mi. En todo caso, se que fue una estupidez no haber ido sabes pasara lo que pasara pero así fue.
Rossiplus esta mensaje también contesta a tu pregunta.
Rossiplus esta mensaje también contesta a tu pregunta.
- Gestor 20
Ok Julizai 09 ,,e ibas por Canarias a gestión??
- Julizai09
Gestor 20 escribió:Ok Julizai 09 ,,e ibas por Canarias a gestión??
Exactamente !!!
- rossiplus
uuufff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues se quedó un ratio en Canarias como para no presentarse...
- Julizai09
rossiplus escribió:uuufff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues se quedó un ratio en Canarias como para no presentarse...
Si lo se, que fui un estúpido. Pero bueno, si ya lo hice que voy a hacer ahora. No me vi con tiempo para hacer un examen para coger plaza, pues le dedico muchas horas pero también tengo otras obligaciones y eso que son irrenunciables. Es lo que toca.
- Gestor 20
Ostia que pena Julizai 09 ,,pero cuando te refieres a que pasaste olgadamente los 2 primeros De Gestión??Mas de 50 puntos en test?? Y en caso práctico mas de 13 sobre 15??
- Julizai09
Gestor 20 escribió:Ostia que pena Julizai 09 ,,pero cuando te refieres a que pasaste olgadamente los 2 primeros De Gestión??Mas de 50 puntos en test?? Y en caso práctico mas de 13 sobre 15??
No. El test si fue más de eso y el práctico algo menos pero bueno, lo pasé.
- Gestor 20
Pues con esas notas estarías de los primeros en los primeros ejercicios.
- Julizai09
Gestor 20 escribió:Pues con esas notas estarías de los primeros en los primeros ejercicios.
Tpoco es para tanto. Estaba en el puesto 70 para 106 plazas si no recuerdo mal. Pero bueno, a estas alturas ya da igual.
- Tulip
Madre mía, ya quisiera yo un cerebro así para mí. Pues solo felicitarte y gracias por responder de forma tan amable a todas las curiosidades.
- Julizai09
Tulip escribió:Madre mía, ya quisiera yo un cerebro así para mí. Pues solo felicitarte y gracias por responder de forma tan amable a todas las curiosidades.
Si te refieres al mío no es diferente al de nadie, solo le dedico muchas horas como todos los demás que estamos aquí. Y nada para eso estamos, no pretendo alardear de nada ni hacer amigos ni enemigos, aquí estamos para facilitarnos las cosas en la medida de lo posible.
- LimonyClavos
2 convocatoria
87 con algo y 12 con algo en exámenes
87 con algo y 12 con algo en exámenes
- Bana
Si te refieres al mío no es diferente al de nadie, solo le dedico muchas horas como todos los demás que estamos aquí. Y nada para eso estamos, no pretendo alardear de nada ni hacer amigos ni enemigos, aquí estamos para facilitarnos las cosas en la medida de lo posible.[/quote]
Esos resultados tan buenos los has hecho por tu cuenta....academia o preparador LUZILA09???
- Julizai09
Bana escribió:
Si te refieres al mío no es diferente al de nadie, solo le dedico muchas horas como todos los demás que estamos aquí. Y nada para eso estamos, no pretendo alardear de nada ni hacer amigos ni enemigos, aquí estamos para facilitarnos las cosas en la medida de lo posible.
Esos resultados tan buenos los has hecho por tu cuenta....academia o preparador LUZILA09???
[/quote]
Obviamente preparándome en un academia aquí en Canarias durante un año y medio a tope aproximadamente.
- Bana
Una pena no haberte presentado al tercero de gestion...en trami tambien te fue bien??
- Julizai09
Bana escribió:Una pena no haberte presentado al tercero de gestion...en trami tambien te fue bien??
Si me fue muy bien la verdad, aunque no se si me dará para coger plaza, eso ya lo veremos.
- Caneli
Yo me quedo a 0,13 para llegar a 110 en Andalucía es mi primera vez tan solo me presente la anterior convocatoria a auxilio y puedo rascar dos puntillos, no soy interina por lo que no me veo con opción de plaza en esta convocatoria , me han jodido los dos fallos que he tenido en word por lo que aún estoy ponderando si recurrir , no por mis opciones de plaza sino porque en la próxima convocatoria no tocaría un libro para trami y menos word , pues en la próxima sumo 12 puntos por exámenes aprobados
- Caneli
Sabéis porque no me deja enviar mensajes privados
- PORCA MISERIA
Porque a los que no tienen un mínimo de mensajes no deja, básicamente para que esto no se convierta en aportan 20, chupan del bote 2000.
- InvitadoInvitado
Para mi es un alivio pensar que tengo opciones en Gestión. Es mi primera convocatoria en Trami y aunque tengo 86,5 en la Opo, me veo fuera en Madrid por falta de méritos ya que no llego a 20 puntos que parece la media...
- rossiplus
Joder... lo cierto es que aqui, con 82 en fase oposición, consiguen q te entre complejo de oligofrénica. En fin...
- Jaegermeister
Mucho picado veo yo por aquí. Como se ha dicho más arriba, cada uno tiene sus circunstancias. Cuando se hacen preguntas de este tipo ya se sabe que va a contestar primero la gente que ha quedado contenta con sus notas. Aquí nadie está alardeando de nada, simplemente se está respondiendo a una sencilla pregunta.
Ser de primer o quinto año no significa nada, porque puedes haberte tirado 5 años mirando a la pared o haberte matado a estudiar en tu primer año porque quieres quitarte esto rapidito de encima. Y luego está el tema de tener un buen preparador/profesor o que te interese más o menos la materia o incluso que se te dé mejor o peor.
Ser de primer o quinto año no significa nada, porque puedes haberte tirado 5 años mirando a la pared o haberte matado a estudiar en tu primer año porque quieres quitarte esto rapidito de encima. Y luego está el tema de tener un buen preparador/profesor o que te interese más o menos la materia o incluso que se te dé mejor o peor.
- OPOJUS
85,5 + 14
- Julizai09
Jaegermeister escribió:Mucho picado veo yo por aquí. Como se ha dicho más arriba, cada uno tiene sus circunstancias. Cuando se hacen preguntas de este tipo ya se sabe que va a contestar primero la gente que ha quedado contenta con sus notas. Aquí nadie está alardeando de nada, simplemente se está respondiendo a una sencilla pregunta.
Bravo (aplausos), por fin un mensaje con el que me veo identificado !!!!!
- rossiplus
Si va por mí, yo no me pico en absoluto y corroboro todo lo q dices en tu mensaje; y sí, deben estar muy orgullosos de lo q han logradi porque doy fe de que cuesta mucho... lo cual no obsta para que yo pueda sentirme así. Punto. No tengo ningún ánimo de polemizar, en serio. Saludos y suerte a todos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3