¿Quienes pasaríais de ir a Auxilio?
+38
Yakilein
Cadaqués
OpositorSinVida
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
miguelop2491
bidari
AcidBurn
Rubita
viernes13
Ratzinger
PORCA MISERIA
jaeger1
Cerebrito2020
josant
Comba009
zyx
trabamon
Chifado
yodeti
Aro
wildatheart
Arash
Mv55
Damira87
DeNunzio98
Joker 84
LIIONHEART
Hanma
Andeiro86
Lisardaaa
opovis
RUN3343
Rosalareño87
Julizai09
Jimena
Iuno
justitronic
42 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
¿Quienes pasaríais de ir a Auxilio?
12/8/2020, 14:55
En caso de saberos con plaza en Gestión y/o Trami, aunque no fuera oficialmente, y si se retrasara Auxilio a 2021, ¿quienes pasaríais olímpicamente de hacer el examen?
Por saber si es una idea generalizada o más bien seríais pocos.
Por saber si es una idea generalizada o más bien seríais pocos.
- justitronic
Re: ¿Quienes pasaríais de ir a Auxilio?
12/8/2020, 15:05
Yo🥳 jamás me presentaré a ninguna convocatoria más de nada. Únicamente, si me quedara sin plaza en trami y en gestión si aprobara el tercero, volvería a echar la instancia para el concurso la próxima convocatoria. NO ESTUDIO ESTA MIERDA MÁS EN LO QUE ME RESTÉ DE VIDA!!!!
- Iuno
12/8/2020, 15:06
Si salen notas de Gestión y veo muchas posibilidades de plaza...es posible que no me planteara ir a auxilio porque en trami también tengo opciones...pero si no lo veo del todo claro, iría aunque no estudiara demasiado, sin presión y a contestar todas las preguntas jugándomela...por si sale bien, estupendo y sino nada.
- Jimena
12/8/2020, 15:07
Idem
- Julizai09
12/8/2020, 15:08
Mas o menos opino asi tb...si en trami no pillo al concurso k viene con puntos de estos examenes.justitronic escribió:Yo🥳 jamás me presentaré a ninguna convocatoria más de nada. Únicamente, si me quedara sin plaza en trami y en gestión si aprobara el tercero, volvería a echar la instancia para el concurso la próxima convocatoria. NO ESTUDIO ESTA MIERDA MÁS EN LO QUE ME RESTÉ DE VIDA!!!!
- Rosalareño87
12/8/2020, 15:20
A ver Sira, ir va a ir hasta el apuntador, ahora bien, la mayoría que aprueben tramitación y gestión irán habiéndose mirado los procesales que es " lo menos costoso". En la parte general harían aguas, pero es muy posible que repasando un poco y teniendo el temario trillado lleguen con facilidad a los 43/44 puntos en el primer test. En el caso práctico todos mantendrían notaza, asi que la opción sería recortar en el primero.
- RUN3343
12/8/2020, 15:25
Yo tb pasaría de ir a auxilio.
- opovis
12/8/2020, 15:32
Si me dicen que tengo plaza en tramitación automáticamente dejo de estudiar auxilio y no me presentaría.
- Lisardaaa
12/8/2020, 15:34
Yo tambien pasaria....
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 15:35
Yo mismo si tengo plaza en trami no visitó els tarongers otra vez.
- Andeiro86
12/8/2020, 15:40
Sabiendo que tengo plaza, conmigo que no cuenten.
- Hanma
12/8/2020, 15:41
Si cayera gestión o trami, tararí que te vi a auxilio
- LIIONHEART
12/8/2020, 15:46
Va a ser muy difícil que salga la lista de aprobados antes del examen de auxilio, por eso, para no presentarse hay que tener una buena nota para verse dentro.
- Joker 84
12/8/2020, 15:54
Rosalareño eso de ir hasta el apuntador....no te lo crees ni tú. Si salen los listados antes del examen y los que se vean con opciones de entrar, no irán ni de coña, tal como está la cosa con el Covid y para ahorrarse una pasta en viaje (sobre todo los que tengan que viajar). Otra cosa es que no hayan salido, entonces si que irán un grandísimo porcentaje
- DeNunzio98
12/8/2020, 15:55
Me temo que a no ser que retrasen el examen de auxilio más de un año, pocos de los aquí presentes sabremos de antemano que tenemos plaza, ergo muchos seguiremos estudiando y haremos el examen como hicimos los anteriores: con miedo.
- Damira87
12/8/2020, 15:55
Yo no me presentaría y quiero pensar que la
mayoría haría lo mismo (a no ser que se presente por su territorio y la plaza que ha conseguido esté en otro ámbito o cosas así).
Con lo larguísimo que se está haciendo este proceso, creo que casi todos estamos cansados ya; y el que tenga la suerte de no necesitar la plaza de Auxilio le va a dar el patadón a los apuntes.
mayoría haría lo mismo (a no ser que se presente por su territorio y la plaza que ha conseguido esté en otro ámbito o cosas así).
Con lo larguísimo que se está haciendo este proceso, creo que casi todos estamos cansados ya; y el que tenga la suerte de no necesitar la plaza de Auxilio le va a dar el patadón a los apuntes.
- Mv55
12/8/2020, 15:58
Yo no me presentaría, pero es que a no ser que pasen el tercero de gestión los justos por plaza no vamos a saber a ciencia cierta si estamos dentro. Y mira que no tengo ganas de ponerme con auxilio... pero en cuan vuelva el cole me pongo otra vez con auxilio
- Arash
12/8/2020, 15:59
Yo si retrasaran auxilio y hubiese sacado trami o gpa iría pero mirándome lo mínimo, demasiado tiempo encerrada como para pasar más. Pero lo intentaría por el tema de la movilidad.
- wildatheart
12/8/2020, 16:01
Yo tengo claro que si el ministerio no aprovecha esta coyuntura en trami y gestión dándose prisa con su baremaitor de oficio es que le importa un pepino lo de que haya aprobados dobles,triples y por tanto la interinidad.Yo y en general creo que la gente sabiéndose aprobada en algo,ante la posibilidad de tener que asistir a otro examen organizado por esta gente,se presigna y hace la Cruz como a los vampiros.
- Aro
12/8/2020, 16:11
Pufff en Trami muy complicado saberse con plaza antes del examen de auxilio...aún tienen que hacer incidencias para que saquen notas y va a pasar mucha gente a concurso y nadie sabe los puntos de los demas.Quién esté muy arriba en lista y con buenos puntos igual...pero los de la mitad para abajo de los que estén ahora mismo en plaza irán la mayoría salvo casos de hartazgo que hayan quemado apuntes a estas alturas jaja.
- yodeti
12/8/2020, 16:12
Yo si veo claro que tengo plaza en trami, no voy a auxilio. Estoy muy cansao ya de estudiar
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 16:18
Y yo que os deseo a todos que lo consigáis
Si veo bastante mentalidad ( con cierta garantía, claro ) de pasar de Auxilio. Cada vez me importa menos que se retrase jeje
Si veo bastante mentalidad ( con cierta garantía, claro ) de pasar de Auxilio. Cada vez me importa menos que se retrase jeje
- Aro
12/8/2020, 16:19
Yo de hecho creo que igual más gente de la que pensamos no va precisamente por cansancio(después de Word retomar auxilio y todo el tocho de leyes va a ser duro)....se está haciendo insufrible está convocatoria.Quizás gente de primera convocatoria este más fresca (esa energía desbordante de cuando empiezas y que se va diluyendo)pero el resto...estamos hasta el moño ya.
- Julizai09
12/8/2020, 16:25
Exacto, estamos mas quemados que el cenicero de un bingo...yo no voy a ir sepa o no sepa la nota de trami la vdad, al año que viene al concurso sumando puntos de esta convocatoria...pero entiendo a los que quieran ir, salvo que tengan 120 puntos parriba en total, entonces ya saben k tienen plaza hayan salido o no las notas.
- Chifado
12/8/2020, 16:27
Si el examen es en otoño yo no iría o iría sin estudiar más, vamos para pasar el corte por si me hiciera falta en futuras convocatorias. Si la cosa se alarga al año que viene y no saco trami o no hay lista de aprobados, igual me animo y retomo.
- trabamon
12/8/2020, 16:33
Yo, si se saben las notas de trami y estoy dentro no voy a auxilio y si se saben después de auxilio y tengo plaza en las dos renunciaría a auxilio
- zyx
12/8/2020, 16:48
yo ya no voy a auxilio ya no puedo más
- Rosalareño87
12/8/2020, 17:01
En septiembre ya me lo estoy viendo,no se sabrá nada de trami y gestion,y los que están diciendo ahora que no van estudiaran auxilio 5 o 6 h al día jeje
- Arash
Rosalareño87 escribió:En septiembre ya me lo estoy viendo,no se sabrá nada de trami y gestion,y los que están diciendo ahora que no van estudiaran auxilio 5 o 6 h al día jeje
- Arash
12/8/2020, 17:16
Te contesto en este que no sé por qué en el anterior no salió la respuesta. Obvio si a mediados final de septiembre no se sabe nada de trami y auxilio no nos quedará más que volvernos a poner, no vamos a tirar todo este tiempo a la basura. Yo en ambas tengo buen sumatorio, o eso creo, pero gpa hay que aprobar el 3° y trami está todo taaan ajustado y somos tantos que no se puede saber
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:07
Si no se sabe nada...pues claro, como es naturalRosalareño87 escribió:En septiembre ya me lo estoy viendo,no se sabrá nada de trami y gestion,y los que están diciendo ahora que no van estudiaran auxilio 5 o 6 h al día jeje
- Comba009
12/8/2020, 19:21
Yo reconozco que estoy muy muy quemada con esta convocatoria, así que si voy a Auxilio no va a ser preparándome como para los otros dos. Es que solo de escuchar EXAMEN DE AUXILIO me entra de todo. Esto a los que vayan sólo a Auxilio les beneficia, estamos ultra quemaos los demás y si además llevas un par de convocatorias a la espalda...ni te cuento jejeje
- josant
12/8/2020, 20:01
Yo ya guardé todo, estaba hiper quemado, en principio no me quiero presentar a auxilio además llevo ya meses sin estudiar. Me veo con opciones en gestión y tramitación, si no paso el tercero de gestión me veré quizás obligado a estudiar de nuevo no lo tengo claro. Si paso el tercero de gestión, no voy a auxilio directamente.
- Rosalareño87
13/8/2020, 12:15
La cuestion en esto, es que si salen las notas de gestion, y una persona ya se ve con plaza, el no renunciar a auxilio "por si le toca un destino mejor" es simplemente egoismo.
Si una persona ya se ve con plaza en gestion tiene la vida resuelta, por lo que si se presenta a auxilio y la saca esta perjudicando a otra persona que sin embargo no tiene la vida resuelta.
Ademas hoy en día con la crisis que se avecina, hay que ser muy miserable de verse aprobado en gestión y presentarse a auxilio, sacar plaza de auxilio, y joderle la vida a otra persona.
Si una persona ya se ve con plaza en gestion tiene la vida resuelta, por lo que si se presenta a auxilio y la saca esta perjudicando a otra persona que sin embargo no tiene la vida resuelta.
Ademas hoy en día con la crisis que se avecina, hay que ser muy miserable de verse aprobado en gestión y presentarse a auxilio, sacar plaza de auxilio, y joderle la vida a otra persona.
- Cerebrito2020
13/8/2020, 12:31
Rosalareño siempre que te leo hablas de egoístas, miserables...
Me parece muy fuerte.
Tú no sabes la situación personal de los demás y hablar así está fuera de lugar.
Está claro que solo vas a auxilio y que te quieres quitar competencia, cosa que entiendo, pero llamar a la gente egoísta y miserable no te va a ayudar lo más mínimo.
Si a mi me conviniera presentarme a auxilio teniendo plaza de gestión o trami, lo haría por mucho que digas por aquí los insultos que dices
Primero van mis intereses (igual que tu primas los tuyos), y luego los de los demás.
En vez de estar aquí llamando egoista a todo el mundo, estudia más.
En cuanto a mi, si tengo plaza en gestión o trami, no me presento a auxilio, pero es mi situación personal y no voy a juzgar a quien se presente a todo, porque yo no sé sus circunstancias personales.
Me parece muy fuerte.
Tú no sabes la situación personal de los demás y hablar así está fuera de lugar.
Está claro que solo vas a auxilio y que te quieres quitar competencia, cosa que entiendo, pero llamar a la gente egoísta y miserable no te va a ayudar lo más mínimo.
Si a mi me conviniera presentarme a auxilio teniendo plaza de gestión o trami, lo haría por mucho que digas por aquí los insultos que dices
Primero van mis intereses (igual que tu primas los tuyos), y luego los de los demás.
En vez de estar aquí llamando egoista a todo el mundo, estudia más.
En cuanto a mi, si tengo plaza en gestión o trami, no me presento a auxilio, pero es mi situación personal y no voy a juzgar a quien se presente a todo, porque yo no sé sus circunstancias personales.
- wildatheart
13/8/2020, 12:43
La gente aún sabiendose aprobada en trami o gestion puede que se presente a auxilio porque la tónica en auxilio parece que ha sido que la han echado en su comunidad como reserva por si no aprobaban las otras;o sea que si pueden darse bastantes casos por circunstancias familiares o de gente realmente masoquista que siempre va a seguir estudiando por conseguir una hipotética mejoría,en no se sabe muy bien que porque la diferencia sueldo entre auxilio y gestión ya si que empieza a ser considerable (no te digo ya si comparamos comunidades como país vasco y similares).Vamos yo creo que tiene que ser por unas circunstancias familiares importantes por lo que hagan eso.
- justitronic
13/8/2020, 12:52
Yo no me presentaré a auxilio pero el que lo quiera hacer, aún habiendo aprobado trami y gestión, está en su perfectísimo derecho y no es ningún egoista, porque el o ella ha pagado su tasa religiosamente como los demás, ha estudiado y ha sufrido como el último de los opositores. A sí que a los que utilizáis esa demagogia barata os recomiendo estudiar más y quejaros menos
- jaeger1
13/8/2020, 13:00
Yo si supiera que tengo plaza en trami (cosa que no va ha pasar) tampoco me presentaría a auxilio. Estoy muy quemao ya de estudiar esta mierda
- PORCA MISERIA
13/8/2020, 13:07
justitronic escribió:Yo no me presentaré a auxilio pero el que lo quiera hacer, aún habiendo aprobado trami y gestión, está en su perfectísimo derecho y no es ningún egoista, porque el o ella ha pagado su tasa religiosamente como los demás, ha estudiado y ha sufrido como el último de los opositores. A sí que a los que utilizáis esa demagogia barata os recomiendo estudiar más y quejaros menos
Depende justitronic depende, todos sufrimos, si las quieres para exhibirlas como algún preparador para decir que sacaste 3 y eres más chulo que un 8 sí es puro egoismo, en su derecho sí claro pero es un acto de egoísmo al 100%, de hecho siempre te buscará mil excusas para no renunciar, otra cosa es si eres de andalucía te presentas en cataluña a gestión y madrid trami y no renuncias lo veo justificado, casos similares.
Pero por ejemplo justitronic yo me presento en Madrid a las 3 apruebo todas y no renuncio a ninguna, sería egoista sí o no.
Es que hay casos y casos, no se pueden meter a todos los que no renuncian en el mismo saco.
- Ratzinger
13/8/2020, 13:13
Por presentarte no eres egoista.egoista es quedarte con varias plazas,excepto algun caso muy justificado, yo si lo veo egoista.pero la gente puede hacer lo q buenamente.desee y autoconvencerse de que no es un acto egoista
- jaeger1
13/8/2020, 13:40
Yo sigo viendo más factible que la gente simplemente no vayaal examen a que renuncie, simplemente porque para no ir al examen simplemente tienes que inactuar, pero para renunciar tienes que ir expresamente y hacerlo
- viernes13
13/8/2020, 13:51
Yo no me atrevo a juzgar a nadie, el que se ha sacado plaza en las 3 y se las queda, se lo ha merecido, y el que renuncia a alguna, demuestra tener una generosidad y una empatía por encima del resto, así lo veo yo.
- DeNunzio98
13/8/2020, 13:54
Ninguno actuamos pensando en los demás, nos adentramos sabiendo que vamos a competir con miles de personas por una plaza. Es un proceso selectivo, punto.
En su caso el problema que se comenta radica en que el Ministerio permite la acumulación de plazas, no en el hijo de vecino que opte por hacerlo.
La moralina del egoísmo es absurda.
En su caso el problema que se comenta radica en que el Ministerio permite la acumulación de plazas, no en el hijo de vecino que opte por hacerlo.
La moralina del egoísmo es absurda.
- Rubita
13/8/2020, 14:00
Si lo veo claro, y creo que en Tramitación tengo plaza(interina de muchos años, derecho, 14 puntos de exámenes aprobados y buena nota en examen de este año), la menda no se presenta más a esta mierda!
- PORCA MISERIA
13/8/2020, 14:02
ahí tenéis una excusa de peso, si el Ministerio me lo permite por qué no me las voy a quedar, así nos va. Si pudiera quedarme 4 y 5 me las quedaría igual. Y si pudiera quedármelas todas pues os jodéis y para mí todas porque es un proceso selectivo. Pero eso no es ser egoista, qué es entonces.
De verdad este tema está muy manío, lo dejo, al menos si no renuncias ten un motivo de peso y no las absurdeces que se leen para justificar la no renuncia y el no egoismo. Venga ya.
De verdad este tema está muy manío, lo dejo, al menos si no renuncias ten un motivo de peso y no las absurdeces que se leen para justificar la no renuncia y el no egoismo. Venga ya.
- DeNunzio98
13/8/2020, 14:08
Que no se les ocurra a los interinos presentar méritos, que como tienen trabajo es de sumo egoísmo arrebatar la plaza a un parado. Pero por favor, un poco de sensatez y menos falacias.
- Rosalareño87
13/8/2020, 14:11
Es verdad que el tema radica en el ministerio.
Pero lo que no radica en el ministerio es el problema del covid,y si debido al covid salen los aprobados con plaza de gestion(cosa que no se ha dado nunca)ir al examen de auxilio supone un acto de maldad y egoísmo.
Si fuera como las convocatorias anteriores lo entiendo,pq se hacen los 3 cuerpos a la vez y hay más incertidumbre.
Pero si debido al covid salen los aprobados con plaza de gestion,y alguien que ya tenga plaza se presenta a auxilio pq en vez d acabar en guadalajara quiere acabar en avila(que ya no es esperar ni 2 años,se pide una comisión de servicio y listo) para mi supone un acto expreso de maldad.
Pero lo que no radica en el ministerio es el problema del covid,y si debido al covid salen los aprobados con plaza de gestion(cosa que no se ha dado nunca)ir al examen de auxilio supone un acto de maldad y egoísmo.
Si fuera como las convocatorias anteriores lo entiendo,pq se hacen los 3 cuerpos a la vez y hay más incertidumbre.
Pero si debido al covid salen los aprobados con plaza de gestion,y alguien que ya tenga plaza se presenta a auxilio pq en vez d acabar en guadalajara quiere acabar en avila(que ya no es esperar ni 2 años,se pide una comisión de servicio y listo) para mi supone un acto expreso de maldad.
- PORCA MISERIA
13/8/2020, 14:13
madre mía denunzio, pero chico jaja me lo voy a tomar con humor pero es que hijo vaya comparación más tonta la mires por donde la mires, espera tengo trabajo en la privada voy a renunciar a todas para que alguien tenga trabajo, de verdad eh que ya digo que hay excusas y arygumentos que no hay por donde cogerlos.
Venga el que quiera renunciar que renuncie y el que no también, esto será siempre el eterno debate hasta que el ministerio haga algo, eso sí no confundamos derechos con egoismo.
Venga el que quiera renunciar que renuncie y el que no también, esto será siempre el eterno debate hasta que el ministerio haga algo, eso sí no confundamos derechos con egoismo.
- justitronic
13/8/2020, 14:37
@ PORCA MISERIA, en ese caso que tú pones yo si renunciaría a la plaza de auxilio, pero no a trami, qué por qué? Pues porque en los juzgados nunca sabes lo que puedes encontrarte y si en el juzgador “X” me tienen harto y tengo posibilidad de moverme por tener otra plaza en excedencia, no voy a ser tan pelele de renunciar a esa plaza. Espero haberme explicado
- AcidBurn
13/8/2020, 14:40
Pues yo lo digo claramente yo voy a trami y auxilio por Ministerio, y seguramente no me llegue por los puntos, pero aquí os juro que si hubiera milagro y aprobara tramitación, renunció si sacará auxilio, aunque me manden a parla, porque estoy más quemada de esta mierda que no entra en mis planes cogerme dos plazas con una me sobra.
Página 1 de 2. • 1, 2