¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?
+93
scio me nescire
Kafka Tamura
Into the Wild
analiciaQSD
FaberCastell
Dormidos
clausula_abusiva
Laudri
jaeger1
Marypopins
Opositorastur1939
Gestor 20
rossiplus
Caidodelcielo
Comba009
CGVgestion
jesusc
Màgina
HRV01
Uganda
barese
Casacion
Piru
MariaSM
NotaDeCorte
manguanin
abramones
dawelle
eme.ele
Mar86
Laura M
HelloKitty
sipisi
Vaatryaux
Davilerg
Aiemea
Marta86
Sergio514
El ilusionista
Jockar
Alfama
Admin
Fatgas
Sonne666
usuario-registrado
justitronic
Ulises
Lo que el viento se llevó
Tropictonic
Yakilein
Opositorajusticia9
Sirah
Salsero30
bidari
toutestchaos
BelayaSmert
Merr
herenciayacente
Johnnie Cochran
Julizai09
karanka
Dinorio
Gestorveloz
truskito
Pv 8
Bana
mgj899
Yo me llamo Ralph
Beork
Fruiti
medianeria1
Iuno
OpoLM
Pipo23
Opogestora
Opositorum gestorum
samu2222
Opojus90
Mileva
Jaegermeister
Oiiram
zyx
PORCA MISERIA
josant
cisneros30
Opositora37
Vi14
Gestionprocesal
DemandadoReconviniente
Sumario86
childintime
Cadaqués
miguelop2491
97 participantes
- miguelop2491
¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?
2/10/2020, 20:59
No veo nada al respecto y es un tema que interesa.
- Cadaqués
Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?
2/10/2020, 21:06
Esta semana saldrá supongo algo, pues hay bastante oscurantismo en algunos sitios, me han comentado cosas difíciles de probar, pero verídicas a ojos de quien conoce. No sé, los criterios, la gente presentada, en fin, no valdrá de nada casi con toda probabilidad, pero no es mal camino el intento, ya va todo tan estirado este proceso que no pueden sostenerlo más.
- childintime
2/10/2020, 21:06
Supongo que tendremos que esperar a saber nuestra nota, se supone que nos la decían en 10 días o así, no?
- miguelop2491
2/10/2020, 21:16
En mi aula dijeron 10 días para saber suspensos sí.
Como dice cadaques seguramente no valdrá para nada pero hay que apurar opciones de reclamar o si pudiera ser ver ese examen.
Como dice cadaques seguramente no valdrá para nada pero hay que apurar opciones de reclamar o si pudiera ser ver ese examen.
- Sumario86
2/10/2020, 21:19
Yo me informaria en algún sindicato, en sus servicios jurídicos.
Pero sin criterios de corrección va a ser difícil reclamar nada, porque ¿sobre que base reclamas?
Pero sin criterios de corrección va a ser difícil reclamar nada, porque ¿sobre que base reclamas?
- DemandadoReconviniente
2/10/2020, 21:24
¿Pero no se debería reclamar YA, una vez que tienes conocimiento del suspenso? Si reclamas dentro de 10 días es como decir que estás conforme con el suspenso, y por eso no dijiste nada a partir del día 2, pero no con la nota.
Yo seguramente envíe la próxima semana un escrito al TCU pidiendo información/explicaciones. Al menos para que si luego quiero reclamar no me puedan decir que ya no estoy en plazo o algo así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo seguramente envíe la próxima semana un escrito al TCU pidiendo información/explicaciones. Al menos para que si luego quiero reclamar no me puedan decir que ya no estoy en plazo o algo así.
- Cadaqués
2/10/2020, 21:27
Este es el camino correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , haznos saber el proceso sigues para hacerlo extensivo enseguida
- Gestionprocesal
2/10/2020, 21:30
Podrían indicar el correo electrónico del TCU?
- DemandadoReconviniente
2/10/2020, 21:31
- childintime
2/10/2020, 21:32
DemandadoReconviniente escribió:¿Pero no se debería reclamar YA, una vez que tienes conocimiento del suspenso? Si reclamas dentro de 10 días es como decir que estás conforme con el suspenso, y por eso no dijiste nada a partir del día 2, pero no con la nota.
Yo creo voy a hacer lo mismo, pero lo vais al mandar al correo de TCU? Si parece que ni lo miran....
- DemandadoReconviniente
2/10/2020, 21:34
No, por un escrito presentado en ventanilla de alguna oficina registro de mi ciudad.
6.7 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la sede del Tribunal
Calificador Único será: Calle San Bernardo, n.º 21, 28071 Madrid (teléfonos: 902007214
y 918372295), y será de aplicación lo dispuesto en la base 5.3 en lo relativo a la unidad
de registro para presentación de documentación.
6.7 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la sede del Tribunal
Calificador Único será: Calle San Bernardo, n.º 21, 28071 Madrid (teléfonos: 902007214
y 918372295), y será de aplicación lo dispuesto en la base 5.3 en lo relativo a la unidad
de registro para presentación de documentación.
- Vi14
2/10/2020, 21:43
Una aclaración por si os puede ayudar! Yo suspendí el año pasado el tercero de gestión, pedí revisión y me constataron como al mes me dijeron mi nota k era un 4,75 (de aprobaba con un 5) y según el tribunal lo que tenia incompleto. Evidentemente a mi no me contento y para mi que estaba aprobado pero por lo menos me enteré de mi nota!! Este año he aprobado el tercero así k animooo y ha seguir k esto es una carrera de fondo!!
- Gestionprocesal
2/10/2020, 21:45
Y podrías explicar el método para pedir la revisión? Muchas gracias por la info.
- childintime
2/10/2020, 21:46
Vi14 escribió:Una aclaración por si os puede ayudar! Yo suspendí el año pasado el tercero de gestión, pedí revisión y me constataron como al mes me dijeron mi nota k era un 4,75 (de aprobaba con un 5) y según el tribunal lo que tenia incompleto. Evidentemente a mi no me contento y para mi que estaba aprobado pero por lo menos me enteré de mi nota!! Este año he aprobado el tercero así k animooo y ha seguir k esto es una carrera de fondo!!
Enhorabuena!!! Podrías ilustrarnos un poco de como pudiste pedir la revisión?
- Opositora37
2/10/2020, 21:46
Como pediste la revision?? Yo he mandado un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se si me responderán...
- Vi14
2/10/2020, 21:52
Mande un escrito con mis datos por donde me examina por correo ordinario al ministerioOpositora37 escribió:Como pediste la revision?? Yo he mandado un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se si me responderán...
- cisneros30
2/10/2020, 21:52
Yo me uno! Hay que reclamar a esos sirvergüenzas
- Sumario86
2/10/2020, 22:11
No sé si también podríais probar con los Tribunales Delegados, que al fin y al cabo son los que han corregido.
- Opositora37
2/10/2020, 22:12
Vi14 escribió:Mande un escrito con mis datos por donde me examina por correo ordinario al ministerioOpositora37 escribió:Como pediste la revision?? Yo he mandado un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se si me responderán...
Muchas gracias, si me responden lo pongo por aqui, lo mandare tb por correo ordinario entonces
- childintime
2/10/2020, 22:38
Y se supone que hay algún plazo para mandarlo? Imagino que el plazo empezaría a correr del lunes en adelante.
- josant
3/10/2020, 06:07
Me comentan que hay que reclamar la lista de aprobados, se hará por escrito primero ante el TCU via previa del contencioso no?, o hay que pedir revisión antes? a ver si alguien lo sabe...
- PORCA MISERIA
3/10/2020, 14:42
Yo también voy a reclamar, primero habrá que pedie revisión, luegi cuando el acto sea definitivo alzada, si no lo es puedes reposición no obligatorio, luego ya el que quiera pues contencioso, por ahí van los pasos.
Mandaré correo al tcu pero vamos ni para decir como se puede reclamar estos del tcu, que poca deferencia, ahí os jodáis con vuesteo suspenso.
Mandaré correo al tcu pero vamos ni para decir como se puede reclamar estos del tcu, que poca deferencia, ahí os jodáis con vuesteo suspenso.
- Cadaqués
3/10/2020, 14:45
Debería poder consultarse supongo en un par de semanas en el certificado de cada uno, igual que con los tests, no?
- PORCA MISERIA
3/10/2020, 14:50
No esperar el que tenga intención de llegar más allá de una simple revisión, al menos correo y cartita.
Ya si solo lo quieres por mera curiosidad se comenta que en 10 días cuelgan suspensos, no me suena esto de haberlo visto en la anterior.
Y el certificado puede tardar o no, el de trami no está creo todavía.
Ya si solo lo quieres por mera curiosidad se comenta que en 10 días cuelgan suspensos, no me suena esto de haberlo visto en la anterior.
Y el certificado puede tardar o no, el de trami no está creo todavía.
- Cadaqués
3/10/2020, 14:52
Bueno es saberlo, desde luego inaudita parte, que lástima no poder visualizar un 12.50
- zyx
3/10/2020, 14:54
¿alguien tiene un modelo de carta para reclamar? gracias
- Oiiram
3/10/2020, 15:15
Quizás haya que esperar a Cataluña...
- Sumario86
3/10/2020, 17:48
Una usuaria del otro foro va puesto esto, os lo paso por si os sirve de ayuda:
"Acabo de comprobarlo.
En su dia yo envie reclamacion al tcu unico por ventanilla unica, a la direccion de la calle san bernardo 21 que pone en las bases. Y el tcu unico la remitio a mi tcu delegado, que fue el que me respondio.
Solicite la revision, la nota obtenida y la nota que me dio cada miembro del tribunal.
Yo este año, la mandaria tb al mail que puso el tcu en la pagina del ministerio cuando lo del examen de word.
Y lo haria el mismo lunes, el tiempo juega en vuestra contra.
Suerte
Poner vuestro mail a efecto de notificaciones. Asi sera mas rapida la respuesta."
"Acabo de comprobarlo.
En su dia yo envie reclamacion al tcu unico por ventanilla unica, a la direccion de la calle san bernardo 21 que pone en las bases. Y el tcu unico la remitio a mi tcu delegado, que fue el que me respondio.
Solicite la revision, la nota obtenida y la nota que me dio cada miembro del tribunal.
Yo este año, la mandaria tb al mail que puso el tcu en la pagina del ministerio cuando lo del examen de word.
Y lo haria el mismo lunes, el tiempo juega en vuestra contra.
Suerte
Poner vuestro mail a efecto de notificaciones. Asi sera mas rapida la respuesta."
- Gestionprocesal
4/10/2020, 22:47
Estaría bien que indiquemos en este hilo algún grupo de telegram creado o que pueda crearse para facilitarnos las cosas a los que estamos disconformes con la no superación del ejercicio.
- josant
4/10/2020, 23:19
@suspgestion Podéis buscadlo en telegram, ya tenemos grupo en whatssap con una abogada para el que se quiera incorporar...
- Jaegermeister
5/10/2020, 09:42
Pero lo de ventanilla se puede hacer online? O hay que ir a un prop?
- PORCA MISERIA
5/10/2020, 14:15
Me preguntaba lo mismo si se puede hacer online con certificado digital, yo ya mandé correo al tcu pidiendo la revisión pero me da la sensación que ni me van a responder.
Si alguien lo ha hecho ya online y puede decir como
- Mileva
5/10/2020, 14:31
Yo he mandado un escrito a través de la sede electrónica del Ministerio, con DNI electrónico. También he enviado un correo al TCU.PORCA MISERIA escribió:Me preguntaba lo mismo si se puede hacer online con certificado digital, yo ya mandé correo al tcu pidiendo la revisión pero me da la sensación que ni me van a responder.
Únicamente he pedido la revisión del examen y la nota del mismo.
- miguelop2491
5/10/2020, 14:55
Por correo certificado supongo que también te aseguras de que les llega, a la dirección del tribunal, yo del email no me fío mucho por si no lo leen pero igual también lo intento por ahí.
- Opojus90
5/10/2020, 18:22
hay experiencias de que en el 3r examen de gestión de otros años, haya servido de algo solicitar la revisión?
- samu2222
5/10/2020, 20:02
PORCA MISERIA escribió:Me preguntaba lo mismo si se puede hacer online con certificado digital, yo ya mandé correo al tcu pidiendo la revisión pero me da la sensación que ni me van a responder.
Hola
yo tb voy a pedir la revisión, hoy envié un email y mañana lo voy a hacer desde la sede electrónica del ministerio de justicia, con certificado digital, que me he tenido que sacar porque con el sistema cl@ve no deja, por el tema de que hay que firmar la solicitud, si no me da ningún problema mañana pongo la ruta, por protestar que no quede...
- Cadaqués
5/10/2020, 20:07
Yo lo he hecho está tarde, a traves del registro de interconexión digital entre administraciones, por supuesto físicamente lo he llevado, a la junta, y ellos lo han comprobado, comprobado y enviado, mejor ir directamente, y ya tengo justificante. Toca esperar.
- Oiiram
5/10/2020, 20:07
Samu2222, si consigues hacerlo con certificado digital, me interesaría que publiques la ruta cuando puedas. Mil gracias de antemano.
- PORCA MISERIA
5/10/2020, 20:11
Oiiram escribió:Samu2222, si consigues hacerlo con certificado digital, me interesaría que publiques la ruta cuando puedas. Mil gracias de antemano.
+ 1 me interesa la ruta, si se puede hacer online lo prefiero que gastarme 4 o 5€ por enviarlo certificado.
- DemandadoReconviniente
5/10/2020, 20:15
Yo creo que es aquí.
Lo intenté esta tarde, pero me decía que la firma no estaba verificada o no sé qué historias, aunque sí me dejó enviarlo y me dio un justificante. Pero por si acaso lo llevaré mañana a un registro de una oficina física.
Había que elegir el tipo de trámite que querías, y yo no lo tenía muy claro. No sé si al final puse "rectificación de actos administrativos" o algo parecido. Había una opción de "funcionarios del cuerpo de gestión, tramitación y auxilio", pero entiendo que eso es para funcionarios que quieren hacer sus trámites.
No sé...yo me quedaré más tranquilo cuando lo lleve físicamente al registro, aunque al final les llegue por duplicado.
Lo intenté esta tarde, pero me decía que la firma no estaba verificada o no sé qué historias, aunque sí me dejó enviarlo y me dio un justificante. Pero por si acaso lo llevaré mañana a un registro de una oficina física.
Había que elegir el tipo de trámite que querías, y yo no lo tenía muy claro. No sé si al final puse "rectificación de actos administrativos" o algo parecido. Había una opción de "funcionarios del cuerpo de gestión, tramitación y auxilio", pero entiendo que eso es para funcionarios que quieren hacer sus trámites.
No sé...yo me quedaré más tranquilo cuando lo lleve físicamente al registro, aunque al final les llegue por duplicado.
- Cadaqués
5/10/2020, 20:18
Por cierto, no me ha costado un solo euro. Y si, de llevarlo físicamente tú mismo te quedas más tranquilo.
- Mileva
5/10/2020, 20:27
@Opojust90 he leído en algún hilo alguna experiencia de puntos mal sumados o algo así en convocatorias anteriores.
Personalmente no he pedido la revisión pensando en que vaya a cambiar nada para mí, pero quiero saber cómo me han puntuado.
- Opositorum gestorum
5/10/2020, 22:30
Yo voy a impugnar todo el proceso por irregularidades:
1- mi examen estaba de sobra para aprobar.
2- los nombres y apellidos en los exámenes puestos.
3- convertir un concurso oposición en oposición en contra de las directivas europeas de consolidación, dejando incluso plazas sin cubrir
4- total aleatoriedad al corregir los exámenes, con una dureza mayor en unos ámbitos que en otros
Y os animo a los damnificados a impugnar el proceso selectivo.
1- mi examen estaba de sobra para aprobar.
2- los nombres y apellidos en los exámenes puestos.
3- convertir un concurso oposición en oposición en contra de las directivas europeas de consolidación, dejando incluso plazas sin cubrir
4- total aleatoriedad al corregir los exámenes, con una dureza mayor en unos ámbitos que en otros
Y os animo a los damnificados a impugnar el proceso selectivo.
- josant
5/10/2020, 23:20
Haces bien Opositorum, realmente tienes mucha viabilidad al menos en la 2,3,4 la primera no lo sé que no he visto tu examen. Pero ha sido una estafa total....
- Opogestora
6/10/2020, 08:10
Yo voy a impugnar el color de tinta que se utilizo en el examen. Me parece increíble que usen ese color negro tan feo, es ilegal. La prueba se tiene que repetir pero los exámenes en tinta azul. Llegare hasta el final, esto no se puede quedar así.
- Pipo23
6/10/2020, 12:56
Jajajjaaj, estoy de acuerdo contigo. Madre mía lo de impuganr la oposición es de coña, parece una pataleta de un niño de 5 años, y ojalá exista el karma y os dé en toda la cara. Todo lo q alegais os lo pueden rebatir facilmente, estoy de acuerdo en q reclameis vuestra nota al tribunal y ver cómo os han corregido pero impugnar la oposición sin nada q vaya en contra de las bases me parece absurdo, aparte de un proceso muy largo, de años y muy costoso para seguramnt no conseguir nadaOpogestora escribió:Yo voy a impugnar el color de tinta que se utilizo en el examen. Me parece increíble que usen ese color negro tan feo, es ilegal. La prueba se tiene que repetir pero los exámenes en tinta azul. Llegare hasta el final, esto no se puede quedar así.
- PORCA MISERIA
6/10/2020, 12:57
Opogestora escribió:Yo voy a impugnar el color de tinta que se utilizo en el examen. Me parece increíble que usen ese color negro tan feo, es ilegal. La prueba se tiene que repetir pero los exámenes en tinta azul. Llegare hasta el final, esto no se puede quedar así.
Menos vaciles
- Opogestora
6/10/2020, 13:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así me siento yo cuando leo que van a impugnar hasta el nombre y quieren cargarse un proceso selectivo que tanto trabajo me ha costado aprobar. Reclamar vuestra nota me parece perfecto y todo el mundo tiene derecho a revisión pero de ahí a leer barbaridades hay un límite. No se quién vacila a quien eh
- PORCA MISERIA
6/10/2020, 13:30
A los demás también nos ha costado llegar hasta el final pero para en este caso suspender, así que no hagamos chistes estúpidos que molestan, el que quiera impugnar que lo haga, otra cosa es que llegue a algún sitio, otra cosa no compares tu chiste malo con querer impugnar por haber puesto el nombre en cada uno delos folios, estoy de acuerdo que ahora no procede por haber suspendido pero hija ese chiste malo tuyo molesta.
- Opogestora
6/10/2020, 13:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estoy en mi derecho de hacer chistes malos al igual que vosotros de reclamar lo que os de gana. Si pedimos libertad y derechos que sean para todos, no solo para los que han suspendido. Que te vaya bien y que te aprueben en la revisión. Bye