Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Ratzinger

Gestion Cataluña - Página 2 Empty Re: Gestion Cataluña

5/10/2020, 08:16
.

Última edición por Ratzinger el 5/10/2020, 08:18, editado 1 vez
Ratzinger

5/10/2020, 08:18
Yo pienso que habrá aprobados mas flojos como en los demas ambitos y examenes muy buenos en su mayoría. Y la suerte de que cuando lean tu examen haya buenas vibraciones va a ser clave.
Habra algun examen con 1 blanca dentro, lo bueno que todo esto al final se sabe.
Pensar que no son maquinas los que corrigen, son personas y tienen criterio subjetivo.yo un examen de borrones no lo aprobaria por muy bien que me memorice los plazos, en cambio, otro puede pensar que el contenido es lo que vale.
Jorge86

5/10/2020, 08:40
Estoy contigo. La presentación es importante, aunque el contenido también. Desde luego, creo que corregirán con los criterios de todos los tribunales delegados, si bien con mano ancha hasta llegar al tope de plazas. No me parece casualidad, al igual que a Rueda (creo haber leído) que en ámbito de MJ hayan aprobado los justos por plaza. Levantarán la mano hasta el tope (quiero pensar).
Invitado
Invitado

5/10/2020, 08:45
hombre opositora91...un tribunal que va por su cuenta precisamente es el de cataluña... o no has visto q ha sido el unico q no ha sacado las notas?
no me parece descabellado pensar que pueden querer hacer valer el concurso..pero no se hasta q punto en parte estan ligados al sistema de correccion de los demas tribunales...
Lawless

5/10/2020, 08:53
Es que si cataluña se desmarca y aprueba por ejemplo el 80% de los presentados, va a cantar y mucho. Los de otros ámbitos donde han quedado plazas desiertas pondrían el grito en el cielo.
Es mejor no hacernos ilusiones.
Invitado
Invitado

5/10/2020, 08:53
Sophie1 escribió:hombre opositora91...un tribunal que va por su cuenta precisamente es el de cataluña... o no has visto q ha sido el unico q no ha sacado las notas?
no me parece descabellado pensar que pueden querer hacer valer el concurso..pero no se hasta q punto en parte estan ligados al sistema de correccion de los demas tribunales...

Art. 12 Real Decreto 1451/2005

Los Tribunales Delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal Calificador Único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

Onuba01

5/10/2020, 09:05
Visto el resto de ámbitos, la criba va a ser de “aupa”... Ojalá me equivoque 😅
Ratzinger

5/10/2020, 09:15
Opositora91 escribió:
Sophie1 escribió:hombre opositora91...un tribunal que va por su cuenta precisamente es el de cataluña... o no has visto q ha sido el unico q no ha sacado las notas?

Los Tribunales Delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal Calificador Único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

se ha demostrado que pueden hacer lo que quieran y tienen autonomía...creo q no presentar las notas ha dicho mucho de este ambito y de este tribunal para bien.
Tambien creo,que se ceñiran en la medida de lo posible a las indicaciones del TCU
Litisconsorte123

5/10/2020, 09:25
tenéis el correo de staj cataluña para enviarles un correo? no lo encuentro en su web. Gracias
Rueda79
Rueda79

5/10/2020, 09:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto dice STAJ Cataluña
Invitado
Invitado

5/10/2020, 09:49
madre mia.......................................................................................
HelloKitty
HelloKitty

5/10/2020, 10:03
Atropéllame camión!!
Pepe grillo

5/10/2020, 10:13
Vuelvo a reiterarme...
Esto es una oposición...lo q más influye es el nivel en cada tribunal...puede q el número 16 de Navarra tengo peor examen (y sea gestor) q el 350 en rpyb

Es un corte...como pasaba antes.. .

Si el Cataluña haya 403 máquinas con un pedazo de examen estamos fuera...si el nivel es bajo...hay posibilidades

Y reitero la pregunta...q nivel visteis en Cataluña?como creéis que son esos 672 exámenes?siempre dijisteis (no se pq cambiais de opinión) q en Cataluña no había 400 examenes correctos y les iba a costar cubrir plazas.lo mismo no es tan malo q cubran justos x plazas.de hecho eso queríais la mayoria

Q pasa ahora?
Flagstad

5/10/2020, 10:13
Ratzinger escribió:
Opositora91 escribió:

se ha demostrado que pueden hacer lo que quieran y tienen autonomía...creo q no presentar las notas ha dicho mucho de este ambito y de este tribunal para bien.
Tambien creo,que se ceñiran en la medida de lo posible a las indicaciones del TCU
Quizá porque se están ciñendo a las indicaciones del TCU (ser exigentes pero tratando cubrir las plazas: el TCU ha hecho exactamente eso en RPYB) están tardando tanto. Quizá estén haciendo el pino puente con nuestros exámenes xa rascar de aquí y de allá y poder aprobar más gente de la que aprobarían con el cuchillo jamonero que les han dado...Eso y que seguramente han empezado tardísimo a corregir.
A veces pienso que sí, que se desmarcarán y darán el campanazo y otras veo factible eso de encontrarnos con 350 plazas ocupadas y los demás al bote
Hanma
Hanma

5/10/2020, 10:14
Cada vez que tenemos una fecha se vuelve a retrasar, si están antes de que acabe el año me conformo jaja
barese
barese

5/10/2020, 10:20
Creo que Cataluña va a seguir la tónica del resto de ámbitos con la salvedad de que, como ha dicho Rueda, aprobará gente con exámenes "peores" que respecto a otros ámbitos. Apuesto también como ha dicho el compañero, que se quede justo por plaza o alguna desierta... pero eso de aprobar 500 personas haciendo valer el concurso cuando en ámbitos como Ministerio, que tenía una ratio aún mayor que en Cataluña ha queda justos por plaza? no lo creo... Recordemos que Cataluña es uno de los ámbitos con las ratios más bajas: 1,68. Da la impresión que aprueban solamente los 403 (por decir un número, que en este caso son las plazas que tiene Cataluña) mejores exámenes de un ámbito. Pienso que si se tiene un examen realmente bueno no tienes nada de que preocuparte, y se se tiene un examen menos bueno tienes más papeletas de conseguir plaza que si te hubieses presentado en un ámbito como Ministerio o Andalucía. No sé si me he explicado bien.
Con respecto a la fecha de publicación de las notas, sinceramente, no creo que llegue a Noviembre. Estamos a 5 de Octubre, queda todo un mes, yo no descarto la penúltima o ultima (como mucho) semana de este mes.
Sirah

5/10/2020, 10:23
Yo lo que creo es que corregirán con los mismos criterios que el resto de ámbitos, pero al hacerlo "a su ritmo", ya que iban con retraso, y no con prisa, los que están entre dos mares, a algunos " salvarán" o "rescatarán", pero si tuvieran que presentar listados ya o en una o dos semanas, esos quedarían fuera, y ya se ha visto que no importa dejar plazas desiertas. 
Mi opinión es que ajustarán todo lo posible al número de plazas. Y para eso se están tomando "su tiempo". Que no les doy la razón, deberían haberlo tenido ya, cierto, pero no lo tienen, y presionar ahora para que lo corrijan todo rápido, no creo que sea buena idea.
Por eso, ánimo y paciencia. Y suerte!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hanma
Hanma

5/10/2020, 10:27
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto dice STAJ Cataluña

Creéis que algún sindicato nos podría decir el número de examenes corregidos o los que les faltan? Así nos haríamos una idea de lo que nos queda.

Estaba claro que si varios sindicatos estaban convencidos de que Cataluña no salía el 2 era porque no les faltaban 100 (puede que ni 200) exámenes.
Dinorio

5/10/2020, 10:48
Creo que lo mejor es no preguntarles más , vamos a dejarlos que corrijan tranquilamente y así saldremos beneficiados muchos , yo soy la primera que esto me supera y estoy ya que no puedo más pero prefiero que vayan haciendo su trabajo a su ritmo, que corrigen 5 al día ? Pues 5 al día pero bien corregidos , sin saturarse y pensando fríamente en el número de plazas y con una idea global del nivel del ámbito
Ya creo que dos semanas más que menos ... mejor despacoto y con buena letra
Yo he hablado con csif Barcelona y me han comentado lo mismo que a rueda sobre fechas
Ya está claro chic@s, final de octubre o más bien mediados de noviembre , acaso no os esperaríais 2 semanas más y pensar que quizás vuestro examen “normalito” está dentro de la ansiada lista ? Pk yo si
Venga vamos a mantener la mente en otras cosas y concienciarnos que las notas saldrán a mediados de noviembre , aún queda mucho para estar todos los días mandando correos o llamando
Que conste que es solo opinión y lo que yo haré , x si os sirve de algo
Mucho ánimo y mente positiva!!!
Litisconsorte123

5/10/2020, 11:03
tranquilamente llevan más de 7 meses y piensan seguir por ese camino. Aquí lo que pasa es que estos cabrones no quieren trabajar. Tres horas cada tarde de lunes a viernes y tienen esto listo antes de que termine el mes.
Pepe grillo

5/10/2020, 11:08
Lo de ajustar número de plazas es lo lógico en Cataluña, de todos modos menuda tomadura de pelo lo de q reservaban nota para el año q viene...yo no descarto alguno más q plazas como Madrid...500 quizás sea muchos

Rueda cuánta gente colgó su examen en foro y se presentó en Cataluña?como se valoro el nivel?

Y lo q he preguntado hasta la saciedad...los de vuestro lado...como les salió...preguntas en blancas, q sensaciones intercambiateis? Hoy eso es importante para saber nuestras posibilidades...la de mi derecha dejo en blancas y fallo algún plazo .. lo q escribió muy limpito ..luego en avión de vuelta a casa la mayoría dice q bien, aunq algún conocido me dijo q no tan bien...

En general existía la idea de q no iba a ver 400 exámenes decentes, en q os basabais y pq ahora estáis todos mute?

Haced una encuesta de en q ámbito pensáis q hay más nivel...algo q mantenga la esperanza...todos no vamos a suspender q aquí a lo mejor somos solo 50 q hemos ido alli....q todo escenario es posible ok, pero q debe haber 403 aprobados de 672 siguiendo tónica general.y más de 350 seguro
Pv 8

5/10/2020, 11:21
Yo mira si salen octubre bueno...
Ahora bien
Noviembre?
Ya me parece el colmo....
Gracias por la infor pero que desánimo
Lo de preparar auxilio en estas circunstancias es super injusto
Tal como comentan si se ponen con un ritmo bueno de correcciones seguro que llegan a octubre
Otra cosa es que no les convenga
Jorge86

5/10/2020, 11:27
Si se hubieran puesto con un buen ritmo hubieran estado el 2. No tienen prisa ninguna, tampoco respeto hacia nosotros. Estarán cuando estén. Gracias, de nuevo, Rueda.
Invitado
Invitado

5/10/2020, 11:31
Pepe grillo escribió:Lo de ajustar número de plazas es lo lógico en Cataluña, de todos modos menuda tomadura de pelo lo de q reservaban nota para el año q viene...yo no descarto alguno más q plazas como Madrid...500 quizás sea muchos

Rueda cuánta gente colgó su examen en foro y se presentó en Cataluña?como se valoro el nivel?

Y lo q he preguntado hasta la saciedad...los de vuestro lado...como les salió...preguntas en blancas, q sensaciones intercambiateis? Hoy eso es importante para saber nuestras posibilidades...la de mi derecha dejo en blancas y fallo algún plazo .. lo q escribió muy limpito ..luego en avión de vuelta a casa la mayoría dice q bien, aunq algún conocido me dijo q no tan bien...

En general existía la idea de q no iba a ver 400 exámenes decentes, en q os basabais y pq ahora estáis todos mute?

Haced una encuesta de en q ámbito pensáis q hay más nivel...algo q mantenga la esperanza...todos no vamos a suspender q aquí a lo mejor somos solo 50 q hemos ido alli....q todo escenario es posible ok, pero q debe haber 403 aprobados de 672 siguiendo tónica general.y más de 350 seguro

¿En qué te basabas tu para decir que aprobaba el 80%? yo ya he contado mil veces mi experiencia con la gente de mi alrededor, no voy a repetirme como el ajo.

Y lo de que no iba a haber muchos exámenes buenísimos es pura lógica. Sin la bajada del práctico, quedábamos 443 personas. De haberse mantenido ese número de aspirantes, quedaban desiertas la mitad de plazas. Con la bajada de corte, entraron personas sí, pero no un número suficiente como para tener una ratio buena que permita cubrir plazas. A eso hay que añadirle, que por lo que se observa en los sumatorios globales, el nivel de este ámbito es ligeramente inferior al de otros, con lo cual, nada hace pensar que pueda haber un porcentaje alto de gente que haya defendido el examen y menos con los criterios que se ha visto que han aplicado.

En el otro foro se leyeron exámenes de Cataluña muy buenos, sí y qué. ¿Cuántos eran? 30 o 40 a lo sumo, eso no es indicativo de nada. Habrá exámenes excelentes, como en todos los ámbitos, pero no creo que muchos más de 150. Máximo 200. El resto quedará a repartirse entre exámenes normales y reguleros si quieren cubrir las plazas, y si no quieren (que puede ser perfectamente) pues será una lotería. Ya lo he dicho mil veces, entre 375 y 403 es mi apuesta de número de aprobados.

Y por cierto, lo de las notas que se pusieron en el foro, ya se ha visto que no se acercaba ni de lejos a la realidad. De poco sirve que a nosotros nos parezca que el examen está aprobado si al tribunal no le gusta. Así que yo dejaría ya de basarme en lo que se decía en los foros como argumento para sostener una hipótesis que a todas luces no se va a cumplir.

Y no quiero que se tome como una bordería este comentario, lo digo desde el más absoluto desasosiego porque yo voy a ser la primera en comerse un mojón. Es simplemente que los hechos hablan por sí solos.
truskito

5/10/2020, 11:36
Una duda que tengo. Comentaban en la nota del Tcu, que en unos días iban a indicar los plazos para presentar los méritos. Esto ¿cómo puede ser? Si no tenemos los resultados de Cataluña....Tomarían posesión el resto antes que nosotros.
Jorge86

5/10/2020, 11:36
Opositora91 escribió:
Pepe grillo escribió:Lo de ajustar número de plazas es lo lógico en Cataluña, de todos modos menuda tomadura de pelo lo de q reservaban nota para el año q viene...yo no descarto alguno más q plazas como Madrid...500 quizás sea muchos

¿En qué te basabas tu para decir que aprobaba el 80%? yo ya he contado mil veces mi experiencia con la gente de mi alrededor, no voy a repetirme como el ajo.

Y lo de que no iba a haber muchos exámenes buenísimos es pura lógica. Sin la bajada del práctico, quedábamos 443 personas. De haberse mantenido ese número de aspirantes, quedaban desiertas la mitad de plazas. Con la bajada de corte, entraron personas sí, pero no un número suficiente como para tener una ratio buena que permita cubrir plazas. A eso hay que añadirle, que por lo que se observa en los sumatorios globales, el nivel de este ámbito es ligeramente inferior al de otros, con lo cual, nada hace pensar que pueda haber un porcentaje alto de gente que haya defendido el examen y menos con los criterios que se ha visto que han aplicado.

En el otro foro se leyeron exámenes de Cataluña muy buenos, sí y qué. ¿Cuántos eran? 30 o 40 a lo sumo, eso no es indicativo de nada. Habrá exámenes excelentes, como en todos los ámbitos, pero no creo que muchos más de 150. Máximo 200. El resto quedará a repartirse entre exámenes normales y reguleros si quieren cubrir las plazas, y si no quieren (que puede ser perfectamente) pues será una lotería. Ya lo he dicho mil veces, entre 375 y 403 es mi apuesta de número de aprobados.

Y por cierto, lo de las notas que se pusieron en el foro, ya se ha visto que no se acercaba ni de lejos a la realidad. De poco sirve que a nosotros nos parezca que el examen está aprobado si al tribunal no le gusta. Así que yo dejaría ya de basarme en lo que se decía en los foros como argumento para sostener una hipótesis que a todas luces no se va a cumplir.

Y no quiero que se tome como una bordería este comentario, lo digo desde el más absoluto desasosiego porque yo voy a ser la primera en comerse un mojón. Es simplemente que los hechos hablan por sí solos.

Totalmente de acuerdo.
Dinorio

5/10/2020, 11:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado
Yo tmb exprese y explique lo que paso en mi alrededor de clase y entorno cercano y ya estoy un poco cansada
Si han bajado 5 puntos a los exámenes que se valoraron pues ya pierde la realidad las notas que ponemos a las que ponen
Yo auguro plazas desiertas , 2 o por ahí
Pv 8

5/10/2020, 11:51
Cambiando de tema
La corrección sabéis si la hacen telemática?
Es decir con exámenes escaneados
Gracias
Jfk89

5/10/2020, 11:53
Opositora91 escribió:

Chapeau. Es mejor dejar de hacer cábalas que no sirven absolutamente para nada y dejar que pase el tiempo y que sea lo que tenga que ser. No podemos cambiar nuestro destino ya. Es mejor que, salvo los que tengan exámenes excepcionalmente buenos, el resto estemos preparados mentalmente para cualquier resultado.
Dinorio

5/10/2020, 11:56
truskito escribió:Una duda que tengo. Comentaban en la nota del Tcu, que en unos días iban a indicar los plazos para presentar los méritos. Esto ¿cómo puede ser? Si no tenemos los resultados de Cataluña....Tomarían posesión el resto antes que nosotros.

en la misma nota informativa que colgo el ministerio hablando del retraso de cataluña especificaba plazos
no recuerdo exactamente la literalidad pero echale un vistazo, ahi esta tu respuesta creo recordar
Pepe grillo

5/10/2020, 12:34
No estoy de acuerdo con opositora91.

A Cataluña fueron menos de 10 por plaza y paso en número de aspirantes en proporción más gente q en otro sitios (incluso cuando eran 440)

Resucitaron cadáveres (véase Excel)...yo pierdo puestos en Excel (de estar en plaza a no estarlo por poco con  más de 9 en el cp

Mi experiencia...cuantos menos plazas menos nivel.....cuantas más plazas más nivel (es verdad q en Cataluña la excelencia son
150-200)...el resto igualdad.faltan a veces cojones para irse a ámbitos con 16 plazas como Navarra...donde al final es más barata la plaza

Exámenes colgados ...salvo 5...mucha igualdad

Por último, yo esos comentarios de gente q estaba a vuestro lado nos lo leo en su momento...no se tampoco si eran de Cataluña o rpyb...por decirlo otra vez no pasa nada...yo esa impresión de q salió mal no la vi..por eso insisto

400 plazas se cubren si o si...discapacitados pues ya no lo se....pero Madrid las cubrió ...así q margen para la discrecionalidad existe

Pq creo en un 80 por ciento, pq Cataluña es diferente....y pq un 12,5 no es 17
Pepe grillo

5/10/2020, 12:39
Yo me doy por hostiado, pero vivo sigo hoy día 5/10
Invitado
Invitado

5/10/2020, 12:43
yo cada vez q os leo se me pone mal cuerpo
ahora no paro de analizar mi examen y ya pienso que por cualquier cosa me van a catear
HelloKitty
HelloKitty

5/10/2020, 13:17
Pepe grillo escribió:No estoy de acuerdo con opositora91.

A Cataluña fueron menos de 10 por plaza y paso en número de aspirantes en proporción más gente q en otro sitios (incluso cuando eran 440)

Resucitaron cadáveres (véase Excel)...yo pierdo puestos en Excel (de estar en plaza a no estarlo por poco con  más de 9 en el cp

Mi experiencia...cuantos menos plazas menos nivel.....cuantas más plazas más nivel (es verdad q en Cataluña la excelencia son
150-200)...el resto igualdad.faltan a veces cojones para irse a ámbitos con 16 plazas como Navarra...donde al final es más barata la plaza

Exámenes colgados ...salvo 5...mucha igualdad

Por último, yo esos comentarios de gente q estaba a vuestro lado nos lo leo en su momento...no se tampoco si eran de Cataluña o rpyb...por decirlo otra vez no pasa nada...yo esa impresión de q salió mal no la vi..por eso insisto

400 plazas se cubren si o si...discapacitados pues ya no lo se....pero Madrid las cubrió ...así q margen para la discrecionalidad existe

Pq creo en un 80 por ciento, pq Cataluña es diferente....y pq un 12,5 no es 17

Siento discrepar contigo, porque también estoy esperando si arderé o no en la hoguera de Cataluña. Pero un 80% de aprobados es querer autoengañarse, yo prefiero la realidad y ésta no pinta bien, seamos honestos.
Onuba01

5/10/2020, 13:32
Pinta feo, y las notas según otro foro, más que octubre, primera quincena de noviembre...
Kwai

5/10/2020, 13:51
Sí, pinta feo y esperar que se cubran las 403.... diría que es mucho esperar... pero bueno, ya veremos.
Y hablando de esperar... pues sí, parece que entre finales de octubre / principios de noviembre será... en realidad, resultados dignos de Halloween, pues eso... susto o muerte x)
Lawless

5/10/2020, 13:56
Yo es que ni me fio. Y si llega noviembre y nos dicen que no han acabado todavía y que necesitan más tiempo? son capaces de eso. Se dice por sindicatos que auxilio se pretende hacer el 12 de diciembre, igual nos examinamos de auxilio sin saber las notas de gestión. Laughing Laughing
Pepe grillo

5/10/2020, 14:16
Pq 324 de 500 y pico pueden aprobar en rpyb

Y no 403 de 600 y pico

La ilusión ni tocarla...ni todo es tan chungo, ni tampoco de color de rosa

Insisto no queríais esto? Q no hubiera concurso. .

No decías q 400 no aprobaban , q no había nivel

Lo mismo hay opciones, pq no?

Q aprueban solo 200 pues no habremos equivocado de ámbito, pero y si hemos acertado de pleno...

Madrid y canarias han aprobado a más gente q plazas...pq no Cataluña ?
Pepe grillo

5/10/2020, 14:17
Aquí no se rinde nadie...vamos carajo
DECLINATORIO

5/10/2020, 14:19
Creo que es mejor no especular ....porque las semanas que quedan hasta que publiquen las notas se pueden hacer eternas.

Los resultados del viernes eran imprevisibles y nadie en sus estimaciones se ha acercado ni lo más mínimo.
Invitado
Invitado

5/10/2020, 15:19
yo creo que haciendo una regla de tres en funcion de los demas ambitos sale que en cataluña aprobarian 360 personas mas o menos...aunq igual dejar cuarenta y pico plazas desiertas es demasiado e...
creo q o dejan muy pocas desiertas o justas por plaza

o igual nos sorprenden y cataluña se convierte en el coladero
Pepe grillo

5/10/2020, 15:25
A ver sophie..es q ya antes del viernes decíais que era un coladero ...q no aprobaban 400 (yo era el q decía q pasaban más)

Entonces...q ha cambiado?para vosotros, nada..todo en el peor de los casos sigue igual

Si según vosotros hay cientos de opositores con 2 preguntas en blanco y con medio examen sin rellenar...q insisto yo eso no lo he visto...otros si...no hay q temer

Es q sigo sin entender esa inseguridad que tenéis ahora, si según todos 1 de cada 2 en Cataluña le había salido mal

No van aprobar 200 solo.tranquilidad

Última edición por Pepe grillo el 5/10/2020, 15:30, editado 1 vez
Invitado
Invitado

5/10/2020, 15:28
yo no he dicho nunca mucho de q iba a ser un coladero eeee

pero las reglas del juego van cambiando y con eso las opiniones tmb
Pepe grillo

5/10/2020, 15:30
Dime q ha cambiado?

Si aprobaban según vuestra teoría menos de 400...nada...

Vamos q era un coladero según todos
Rueda79
Rueda79

5/10/2020, 15:45
Mi opinión si ha cambiado.

Antes pensaba que podrían haber entre 400/450 examenes que dieran el nivel para aprobar en Cataluña.

Ahora pienso que, visto el nivel en otros ámbitos, en Cataluña no va a haber más de 300 examenes que den el nivel exigido para aprobar y van a tener que pasar la mano para cubrir las 403 plazas.

Pepe grillo

5/10/2020, 15:52
Entonces rueda, mejor aún no?no habrá concurso...,1 de cada 3 (100 de 150) con un examen justo q no dan el nivel exigido van a pasar...

Q ves mal?

Es más rueda, difícilmente haya 400 exámenes peor que el tuyo...y tu lo defendiste bien...
Dormidos

5/10/2020, 15:57
Yo el problema q veo es q cataluña no puede dejar 100 plazas desiertas. Seria una ecatombe. Otra cosa es q pasen 400, 375, o incluso 350. Seria como un 60 %. Tienen un problema de cavantes serio, a la vista estan el numero de plazas. Los q aprueben estan al menos 2 años en la silla hasta q puedan concursar, sin contar dobletes claro q hagan tetris con las plazas
Pepe grillo

5/10/2020, 15:58
Un problema tendrán, pero ese problema nos beneficia a los q nos defendimos con un digno examen...hay motivos para la esperanza

Si aprueban solo 200...pues entonces me callo...pero eso no lo veo
Rueda79
Rueda79

5/10/2020, 15:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo no veo mal nada, al revés.

Si salen las notas y estoy aprobado y hay menos aprobados que plazas o los justos, por mi perfecto.
Dormidos

5/10/2020, 16:00
Tambiem el tribunal de cataluña va por libre. Y si esta en modo revolucion puede decir hala, pasan 550 y q se peguen en el concurso. Todo es posible. Todo