(III) Tramitacion CATALUÑA

+133
Gestorveloz
PEMARLO
Pelgares
Vainilla
krys_mds
claracontreras
Cerebrito2020
FIS
Enjuiciamiento
Musa5
Mabaral78
lologolfo
Saloberas
Granoteta72
Abeces
Yessus1234
Iñigobr
lirt7
Noaht
pje06
Laura94F
ETEM
patri87
antonitoespanol
calamar25
CPF
Palahniuk
Flagstad
Mr. X
bilob
DonCorleone
Letiabdel
daniel mismo
parotet20
Salsero30
solelm
Calita
EstrellitaDinamita
Lila73
Termostatico
HARTAZGO
paketon
carli
Din78
Mar86
Balerion77
Johnnie Cochran
Kecho
Opositorat1987
Ferbns
Thanks77
sabogar
Carmenchurri71
amarlom12
JESUSIN90
29ant
perronegro
Mcff
Mariadelao
Rafaserrano
xasis
CRIM
alberto_alonso
Cibeles99
Calamarda
Legislativa
M.Angeles
Rosalareño87
Ujier
sanchop
gordototo
Davitet
osr4
CarlosB
sinrara5
Narusita
DemandadoReconviniente
Ratzinger1
Yo me llamo Ralph
Trasves
jaeger1
Minguito
Fernando opositor
Xavivalle
Opositorastur1939
Jal35
Ele_efe
Opochic
BelayaSmert
Marilola
Gestor 20
p
demanio
barese
Cadaqués
OPOJUS
Kastill0
Zgz
futuroletrado
Cuqui14
juanfevoices
mrosado9
FaberCastell
OPOSITORAJUSTICIA
Rueda79
gero
Vaatryaux
opotter
PORCA MISERIA
Jaycee77
Alejandro Heredia
analiciaQSD
Opoharto
Civil y Penal
tosalemal
herenciayacente
rossiplus
Pv 8
Tevergana
rester
opovis
Frita83
Hanma
Marypopins
Julizai09
Soniahc
Finado91
Verbalito
MacReady
Ratzinger
Laura M
Trincando33
FuFe
137 participantes
gero

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

8/12/2020, 14:17
Jal35 escribió:A ver gero, me estás diciendo que en Cataluña con ratio de 2,5 y 590 plazas, el corte va a estar entre 108-110 mínimo ?? Entonces que hacemos con los otros sitios? Sería una media de 30 puntos 590 personas. Me parece exagerado, pero bueno, Quien sabe
Edito el mensaje anterior, porque colgué el estudio en Madrid y Cataluña y pensaba que respondía por Madrid. Quitale 5 puntos a esa media, entorno 103-105. Quizás más orientado a 103 porque hay más plazas. Saludos.
Jal35

8/12/2020, 14:22
Muchas Gracias Gero. Y gracias por el estudio e implicarte. Saludos.
Verbalito

8/12/2020, 14:23
Valorando el esfuerzo que conlleva el análisis creo, y digo creo, que no vale para nada.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

8/12/2020, 14:33
Si son datos de los funcionarios de tramitación que se presentaron a gestión promoción interna CREO que no se pueden traspasar a datos de interinos.
Hay un montón de tramitadores que nunca se habían presentado a gestores por promoción interna. Está convocatoria era una oportunidad única en la vida. Por eso hay tantos tramitadores que lo intentaron esta vez y que no tienen puntos por convocatorias pasadas. Tiene su lógica. Si llevan 15 años de tramitador y nunca se presentó a gestor por interna no va a tener puntos por exámenes de convocatorias anteriores, pero sí tienen mucha antigüedad.
Y en cuanto al porcentaje de gente con derecho, si eres un tramitador con el objetivo de promocionar a gestor a largo plazo no es raro que saquen tramitación y luego estudien derecho. Por eso creo que el porcentaje de interinos de trami con derecho será inferior a ese 64%.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

8/12/2020, 14:44
Ah. Y lo de los cursos (o la ausencia de cursos) pues hace un par de años me hubiese sorprendido porque pensaba que todos hacían cursos. Yo comenté en el hilo del territorio por el que me presento que hay gente que trabaja en justicia que pasa de los cursos. Aquí vemos que los funcionarios con antigüedad no tienen cursos. Pasará lo mismo con los interinos? No lo sé, pero viendo cómo están luchando para que les puntúen los de inteligencia emocional... Igual no van tan sobrados de cursos como alguno piensa.
Laura M

8/12/2020, 14:46
gero escribió:Buenos días Laura M, por partes;
1. Los datos son de funcionarios que promocionan internamente, está claro que no es el mismo perfil de los interinos, pero el estudio tiene por fin que veáis estadísticas de 1615 sujetos en cuanto a titulaciones, antigüedad, etc...
2. El objeto del estudio es que los que están preocupados por los interinos vean por dónde pueden ir los tiros aunque no sean exactamente el mismo perfil.
3. Efectivamente que el 64% en gestión tenga derecho no quiere decir que en tramitación sea lo mismo, se entiende que será menor, por otro lado la gente es raro hoy día que no tenga carrera.
4. En titulaciones y obviando antigüedad llevan de media 15 puntos aprox, lo cual es bastante mejorable y buena noticia para los de libre si y sólo si está media coincide con los interinos.
5. Por exámenes anteriores el 50% de ellos no se habían presentado a nada porque si hablamos de gestión promo interna, muchos entiendo que ésta sería su primera vez viendo las oportunidades que hay.
6. Los datos son 100% objetivos y las opiniones 100% subjetivas. Yo público datos no suelo dar opiniones, aunque también las doy pero intentando apoyarme en datos, porque estas últimas carecen de fiabilidad, solo son aproximaciones que pudieran ser o no.

Y finalmente y remitiéndome a lo ya comentado si tenemos en cuenta todas las estadísticas vuelvo a reiterar que ya lo dije arriba, que menos de 108-110 en Madrid e igual en Cataluña 5 puntos menos no veo que vaya a ser el corte.
Al final el tribunal dijo que valoraría culaquier curso con contenido jurídico... Ejemplo: aspectos jurídicos en el comercio electrónico gastronómico (ironía ON).
Esto lo extraigo de los datos aportados por todos y de proyección estadística pero también es una opinión con lo cual no se puede garantizar como muchas otras veces.
Vuelvo a reiterar que el publicar esos datos es por el tema interinos y por ayudaros a ver las cosas desde un prima más objetivo y ajustado.

Evidentemente tu intención publicando estos datos es muy buena y el trabajo que te has dado también lo es. Espero que no te haya molestado mi mensaje anterior, intentaba extrapolar esa información a la oposición libre, como tu también has dicho, son perfiles de opositores distintos los de libre y los de interna.

Cuando he dicho que opinamos según lo que vemos en nuestro entorno me refería a mí, no a ti, tu has dado datos concretos. Siempre intento analizar las cosas objetivamente con los datos de los que disponemos, pero como hay variables que desconocemos, aunque no queramos creo que siempre habrá una parte subjetiva en los comentarios que hagamos, aunque tratemos de evitarlo.
Ratzinger

8/12/2020, 18:04
BelayaSmert escribió:
Ratzinger escribió:
BelayaSmert escribió:50 qué? En Valencia tramitación 260 interinos identificados (de bolsa de hace 8 años) para 193 plazas. En otros ámbitos ni idea.
lee bien. Olvida tu ambito.aqui hablamos de cataluña e interinos de valencia que se presentaron en cataluña.
Que tal tu estudio?

Ahhh! Ok.

Si tengo un rato les echo un vistazo a esos interinos valencianos q han ido a Catalunya, a ver quan peligrosos o no pueden ser...
Ratzinger

8/12/2020, 18:09
MacReady escribió:
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la nota de corte en mi Excel raro se quedaba en 110 pero eh¡ todo el mundo tenía 30 puntacos. Yo estoy entre 112 o 114 depende de lo que me valoren.

Yo creo que estás dentro casi seguro.

MI caso es 110-111,5 igual que tú (alguna pequeña duda con un curso). Y confieso que a día de hoy me veo con un pie dentro. Lo mismo luego llega la gran hostia.
.

Última edición por Ratzinger el 8/12/2020, 21:02, editado 1 vez
Ratzinger

8/12/2020, 18:10
[quote="Pv 8"]Laura tienes razón.
Hubo una inventiva sobre que los interinos no estudiaban que no sé de dónde salía
En mi academia de gestión aprobamos 5 y 4 son interinas!
Era una oportunidad buenísima y claro que hubo quien no lo preparó lo suficiente .pero igual que muchos de libre
Ratzinger, 110? Yo creo que con eso estás dentro.es muy buena nota
Suerte y que os den pronto una gran noticia

quote="Laura M"][quote="Ratzinger"][quote="Laura M"]Algunos se empeñaron en que los interinos no habíamos estudiado y que los pocos que pasásemos sería con mala nota. No ha sido así, al menos no en todos los casos. Pero eso tampoco significa que todo el mundo vaya cargadito de puntos.

Habrá interinos inalcanzables por tener muchísimos puntos o por nota y puntos, pero como ya se ha dicho otras veces, también los hay muy nuevos, con pocos puntos o con cero puntos de antigüedad, así que al final hay interinos que es como si no lo fuesen y si consiguen su plaza será por su nota.

No se quien ha dicho lo del 20% de no interinos que conseguirán plaza. No se en que se basa, me parece un porcentaje muy bajo, en mi opinión será más bien un 30 o 40%. No se nada más que nadie, simplemente es lo que opino con los datos que tenemos. No lo vamos a saber hasta que resuelvan el concurso, esperemos que sea a principios de año, que ya nos toca.

Suerte a todos ]

Última edición por Ratzinger el 9/12/2020, 07:06, editado 1 vez
BelayaSmert
BelayaSmert

8/12/2020, 19:21
Ratzinger es practicamente imposible cotejar 20 folios de aprobados de Catalunya (no sabía que había tantos) con las 9 bolsas de Valencia. Al menos de forma manual, informáticamente supongo que sí, pero muchas veces los nombres no están puestos igual.
Xavivalle

8/12/2020, 19:53
BelayaSmert escribió:Ratzinger es practicamente imposible cotejar 20 folios de aprobados de Catalunya (no sabía que había tantos) con las 9 bolsas de Valencia. Al menos de forma manual, informáticamente supongo que sí, pero muchas veces los nombres no están puestos igual.
Pues es un trabajo de chinos pero se puede. El problema de la bolsa de Valencia no sólo es la antigüedad de la misma, también que los puntos por titulación y formación van unidos, así que al no estar desglosado no se puede saber quiénes tienen derecho o no, creo recordar que al máximo tanto podías llegar con sólo cursos o con cursos y carrera.
BelayaSmert
BelayaSmert

8/12/2020, 20:03
Así és Xavivalle la carrera solo se puede 'intuir'... no saber.
Fernando opositor

8/12/2020, 20:50
A ver si el corte en Valencia no pasa de 114!!!
MacReady
MacReady

9/12/2020, 03:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por compartir tus análisis
Ratzinger

9/12/2020, 09:13
Yo lo de 103/105 pues no lo veo, y en madrid 115 dices gero(como tope), teniendo en cuenta tu analisis, 103 descartado en cataluña.
Gracias por tu analisis
Pocos se mojan con cataluña de otros ambitos y tan detallado.
Verbalito

9/12/2020, 09:31
Empeoran los números. Veremos cuánto hasta las listas. Veremos a ver si no nos damos un sorpresón negativo.
Marypopins

9/12/2020, 09:53
Verbalito escribió:Empeoran los números. Veremos cuánto hasta las listas. Veremos a ver si no nos damos un sorpresón negativo.

Porque dices que empeoran ? Sabéis cuando pueden salir listas provisionales, algún sindicato se moja aunque no tengan ni idea como siempre jeje
Verbalito

9/12/2020, 09:59
No se, es una sensación por lo que se dice. Cada vez estoy más intranquilo. Se cierne sobre la pesadilla de cortes altos y me pongo malo.
Ratzinger

9/12/2020, 10:09
Verbalito escribió:No se, es una sensación por lo que se dice. Cada vez estoy más intranquilo. Se cierne sobre la pesadilla de cortes altos y me pongo malo.
yo 103/104'99 empiezo a no verlo.
107 es una cifra que no es inalcanzable, es mas, muchos de 2 convocatoria lo alcanzan sin mucha dificultad.me empieza a parecer una cifra posible, para el que no tenga 33 puntos de meritos. teniendo examenes de 8 para arriba este año y examenes de pasada convocatoria, cursos, y algun punto de carrera,creo que es una cifra razonable.
Menos de 105 con tanto analisis de cortes mostruosos, no lo veo.
Me estoy dejando llevar por lo que leo en otros hilos, no puede ser una diferencia de mas de 5 con respecto a este ambito
Trincando33
Trincando33

9/12/2020, 10:21
El corte en Cataluña estará entre 100 y 105.
Imposible dar una nota exacta con los datos que se tienen.
De otros ámbitos quitando los pequeños, la distancia de puntuación estará de 7 puntos para arriba (ya hay 5 puntos de diferencia sólo en exámenes). por ejemplo, la nota de Ministerio, debería de estar entre 107 y 112. En valencia con 114 puntos creo que se debería de estar dentro.

No es nada científico, pero en Cataluña hemos debatido mucho sobre la nota de corte final. Unos dan 27 puntos de media en concurso, lo cual me parece mucho, ya que esa media se calcula sin tener en cuenta la gente que no ha enviado su nota al excel, es decir, gente que se ve fuera del proceso y no tiene puntos en concurso.

La nota de exámenes estuvo en 80.1. No creo que en concurso haya ni de broma más de 25 puntos. Por eso digo 105 como nota máxima a la que podría ascender el corte.

Si por ejemplo el corte final en Cataluña estuviera en 110 puntos, nos iríamos a 117 en Ministerio y casi 120 en ámbitos duros como Andalucía o Valencia y eso me parece una barbaridad.

Sin embargo si que me cuadra una cosa como 102 puntos en Cataluña, 109 en Ministerio, 112 en Valencia y 114 en Andalucía.

Pero el único trabajo que se ha hecho sobre los puntos en fase de méritos es la media de los participantes en excel, que nada tendrá que ver con la media final una vez publicadas las notas. Creo que es imposible acertar o dar datos con rotundidad. Es como una quiniela o porra, sin premio, pero que sale gratis participar.
Zgz

9/12/2020, 10:41
Trincando33 escribió:
No es nada científico, pero en Cataluña hemos debatido mucho sobre la nota de corte final.
Unos dan 27 puntos de media en concurso, lo cual me parece mucho, ya que esa media se calcula sin tener en cuenta la gente que no ha enviado su nota al excel, es decir, gente que se ve fuera del proceso y no tiene puntos en concurso.

.

Por que piensas que es gente que se ve fuera del proceso y no tiene puntos en concurso?
Puede ser lo contrario, nota media con muchos puntos en concurso, que se ve dentro y no quiere participar.
Hay muchos que leen y no participan, conocen datos, pero no facilitan los suyos.
Esto es una loteria, y no se puede saber si el que participa no tiene puntos o tiene muchos puntos.
Yo no lo doy por hecho.

No creo que haya mas de 3 ó 4 puntos de difererencia por ambito.

Las notas de corte las va a poner el concurso, no sabemos donde se ha presentado gente con mas puntos.

Ratzinger

9/12/2020, 11:12
Trincando33 escribió:El corte en Cataluña estará entre 100 y 105.
Imposible dar una nota exacta con los datos que se tienen.
De otros ámbitos quitando los pequeños, la distancia de puntuación estará de 7 puntos para arriba (ya hay 5 puntos de diferencia sólo en exámenes). por ejemplo, la nota de Ministerio, debería de estar entre 107 y 112. En valencia con 114 puntos creo que se debería de estar dentro.

No es nada científico, pero en Cataluña hemos debatido mucho sobre la nota de corte final. Unos dan 27 puntos de media en concurso, lo cual me parece mucho, ya que esa media se calcula sin tener en cuenta la gente que no ha enviado su nota al excel, es decir, gente que se ve fuera del proceso y no tiene puntos en concurso.

La nota de exámenes estuvo en 80.1. No creo que en concurso haya ni de broma más de 25 puntos. Por eso digo 105 como nota máxima a la que podría ascender el corte.

Si por ejemplo el corte final en Cataluña estuviera en 110 puntos, nos iríamos a 117 en Ministerio y casi 120 en ámbitos duros como Andalucía o Valencia y eso me parece una barbaridad.

Sin embargo si que me cuadra una cosa como 102 puntos en Cataluña, 109 en Ministerio, 112 en Valencia y 114 en Andalucía.

Pero el único trabajo que se ha hecho sobre los puntos en fase de méritos es la media de los participantes en excel, que nada tendrá que ver con la media final una vez publicadas las notas. Creo que es imposible acertar o dar datos con rotundidad. Es como una quiniela o porra, sin premio, pero que sale gratis participar.
veo otros cortes en los ambitos que has dicho mas altos, es por eso por lo que en cataluña no puedo ver menos de 105 o menos de 107, no creo q haya mas de 4/5 puntos de diferencia. Y yo tiro por cortes mas altos de los ambitos que has dicho por tanto cataluña se nos dispara como poco a 107/109
Trincado ojala se cumpla lo.que comentas
Ejemplo si en valencia veo 117 no veo mas de 5 puntos con cataluña, eso seria un corte de aproximadamente 112/113 en cataluña( digo valencia por poner un ejemplo no por fastidiar a nadie). O si en madrid veo 113 o 114 y ministerio 114/115 pues en cataluña 110/111
Todo esto segun los analisis de los expertos.

Última edición por Ratzinger el 9/12/2020, 11:20, editado 5 veces
Marypopins

9/12/2020, 11:14
Entonces en los demás de 120 no baja o que
Ratzinger

9/12/2020, 11:19
Marypopins escribió:Entonces en los demás de 120 no baja o que
no tiene porque llegar aa 120 ni a 117 en los demas, para que cataluña se dispare a 110. No veo mas diferencia que 4 puntos no mas
O quizas nos llevemos una.sorpresa que.lo dudo, xq ya de base le sacamos 5 puntos, mas el ratio que es menor.Pero no podemos.descartar nada.
Trincando33
Trincando33

9/12/2020, 11:41
Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si la diferencia sólo en exámenes es de 5 puntos de Cataluña respecto de otros ámbitos, esa diferencia, sólo puede subir, porque la ratio total de aprobados es de 2,5 (1488 aprobados en cataluña para 590 plazas), mientras que en otros ámbitos estará entre 3,5 y 4, es decir, hay una mayor proporción de opositores aprobados por otros ámbitos que en Cataluña.

Y la lógica invita a pensar, que a más opositores en disputa, más posibilidades de que haya gente con más puntos en concurso.

Con lo cual, la distancia de 5 puntos en exámenes, no se recortaría, en todo caso ampliaría, creo yo.

Por eso digo, que habrá una diferencia de al menos 7 puntos entre Cataluña y Ministerio y quizás de más puntos respecto de ámbitos como Valencia o Andalucía.

Y eso lo tengo en cuenta a la hora de dar mi predicción, no parece que en Cataluña el corte vaya a ser 110, porque necesariamente, en Ministerio se nos iría a 117 y eso sería una burrada. Sin embargo, si me parece más posible 103 en Cataluña y 110 en Ministerio, eso me cuadraría mucho más.

Venga... ánimo a todos, que la espera va a ser larga.
Verbalito

9/12/2020, 11:52
La verdad es que por un lado todo lo que decís es logiquísimo pero cuando pienso que hay casi 1000 personas de las que lo se sabe nada y que no dejo de encontrarme a gente con gente, 3 estos últimos días con más de 115 y que no lo manda ni lo van a mandar...pues como que me acojono.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1

9/12/2020, 12:00
Ministerio 109

Ratzinger

9/12/2020, 12:30
Minguito escribió:No decis mas que gilipolleces disfrazadas de pseudo verdad. Y asi dia tras dia tras dia tras dia. Desde luego hay algunos que tienen obsesion con ambito ministerio. Ratzinger sueña con ministerio. Ministerio 115 poco. Mas de 115. Cataluña 100 o menos. Y asi todo el santo dia. Ahora tenemos nuevo metodo de cortes sin patentar. Consiste basicamente en que el 80 de cataluña no puede tener 40 puntos en concurso. Y el 85 de ministerio seguramente tenga 40 puntos en concurso. Y ello con la guinda del pastel que es la diferencia de 5 puntos en fase de oposicion que tras el concurso sera de 6 o 7 ( en esto hay acuerdo total la diferencia sera de 6 o 7 puntos es posible que mas pero seria muy raro ) a lo cual se le suma la ratio que cataluña es ultra favorable y en ministerio es ultra desfavorable ( eso ya lo saben hasta en el sahara). Conclusion. Cataluña 100 como mucho. Ministerio se disparara totalmente. Bueno si alguien tiene las pelotas de decir que ministerio 109 bueno bueno bueno el ratzinger salta como una pantera como es natural y te dice hombre ministerio mas elevado con total razon y cataluña pues todo lo que pase de 102 eso ya seria de locos. Pero 109 en ministerio??? Por el amor de dios eso es imposible. Y asi otro nuevo dia hasta que termina y otra vez empezar. Y asi dia tras dia tras dia tras dia. Maravilloso.
JAAJAJA yo no he dicho q cataluña se vaya a 102,precisamente todo lo contrario, he dicho q.lo veo improbable tio, por favor si vas a contestar lee bien primero.yo he dicho que.107/109 es una.buena.cifra para cataluña
Y que.si se va a 114 en ministerio cataluña sube a.111
Comprension lectora se esfumo.
Ratzinger

9/12/2020, 12:33
Ratzinger escribió:
Minguito escribió:No decis mas que gilipolleces disfrazadas de pseudo verdad. Y asi dia tras dia tras dia tras dia. Desde luego hay algunos que tienen obsesion con ambito ministerio. Ratzinger sueña con ministerio. Ministerio 115 poco. Mas de 115. Cataluña 100 o menos. Y asi todo el santo dia. Ahora tenemos nuevo metodo de cortes sin patentar. Consiste basicamente en que el 80 de cataluña no puede tener 40 puntos en concurso. Y el 85 de ministerio seguramente tenga 40 puntos en concurso. Y ello con la guinda del pastel que es la diferencia de 5 puntos en fase de oposicion que tras el concurso sera de 6 o 7 ( en esto hay acuerdo total la diferencia sera de 6 o 7 puntos es posible que mas pero seria muy raro ) a lo cual se le suma la ratio que cataluña es ultra favorable y en ministerio es ultra desfavorable ( eso ya lo saben hasta en el sahara). Conclusion. Cataluña 100 como mucho. Ministerio se disparara totalmente. Bueno si alguien tiene las pelotas de decir que ministerio 109 bueno bueno bueno el ratzinger salta como una pantera como es natural y te dice hombre ministerio mas elevado con total razon y cataluña pues todo lo que pase de 102 eso ya seria de locos. Pero 109 en ministerio??? Por el amor de dios eso es imposible. Y asi otro nuevo dia hasta que termina y otra vez empezar. Y asi dia tras dia tras dia tras dia. Maravilloso.
JAAJAJA yo no he dicho q cataluña se vaya a 102,precisamente todo lo contrario, he dicho q.lo veo improbable tio, por favor si vas a contestar lee bien primero.yo he dicho que.107/109 es una.buena.cifra para cataluña
Y que.si se va a 114 en ministerio cataluña sube a.111
Comprension lectora se esfumo.
y todo esto va en base a lo que comentan opotter y gero que dan cortes de 114/117 para madrid canarias y ministerio.
Es un analisis mio en funcion del estudio que han realizado los demas.ambitos y que por tanto si ministerio fuera o fuese 114 cataluña 110.
Me asombra la poca capacidad de intentar entender lo que se quiere decir, y la gran capacidad de darle la vuelta a todo.creo q tu sitio es salvame
A mi no me interesa que cataluña suba ni que ministerio suba, vaya esto por delante, al reves, cuanto mas bajo mejor

Última edición por Ratzinger el 9/12/2020, 12:37, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1

9/12/2020, 12:34
Cataluña 103

jaeger1
jaeger1

9/12/2020, 12:38
Y en que se basan esos estudios?

Ratzinger

9/12/2020, 12:41
Minguito escribió:Claro hombre eso es por ley. Si cataluña 109. Ministerio 114. Si cataluña 112. Ministerio 120. Si cataluña 102. Ministerio 110. Si cataluña 120. Ministerio 130. Si cataluña 95. Ministerio 122.99. Si cataluña 101. Ministerio 111.99. Eso es asi. Es por ley.
No es por ley, es que intentamos hacer las cabalas mas acertadas posibles, si se ha dicho que la diferencia no debe ser mayor a 4 puntos pues es muy sencillo el calculo.nada mas que eso, nadie quiere que los cortes sean altos, excepto los locos, aqui todos queremos entrar y si entran por detras los maximos posibles mejor elegire plaza antes.no es cuestion de joder.es cuestion de aproximarnos a la cifra.oye mira ve a los que han hecho los analisis y se lo comentas a ellos, que.con buena fe lo han hecho y gastado horas de sus vidas, mi analisis es.en funcion de eso.FIN.

Última edición por Ratzinger el 9/12/2020, 12:44, editado 1 vez
Ratzinger

9/12/2020, 12:43
Minguito escribió:Opotter y gero dan los cortes. Y las estupideces tb las dan. Ah no que es la palabra del señor lo que dan. Oremos. Claro que si madrid ministerio y canarias. Con dos cojones. Si suman ya tb andalucia y valencia me quedo al borde del orgasmo.
si yo no estoy diciendo que lleven razon. Pero para mi es mas respetable.su opinion xq sta basada en datos reales.

Finado91

9/12/2020, 12:48
Veo mucha gente con síndrome de estocolmo, nadie sabrá nada hasta k estos herniados del ministerio baremen, no sabemos que pasa con diplomaturas, si meten algun que otro máster o carrera en la cláusula excepcional de valoración y aquí seguis r que r con 115 o 102, de verdad por vuestra salud salid de ese círculo vicioso xke más de uno acaba hablandole a las farolas, habéis hecho todo lo que habéis podido, sentaos y disfrutar de la eficiencia del ministerio👌

jaeger1
jaeger1

9/12/2020, 13:08
Que es eso de que no va a haber más de 4 puntos de diferencia entre ámbitos? viene en las bases o que?

Yo creo que aquí ya está to el pescao vendío, para saber el corte solo hay que sumar 24 puntos en cada ámbito al último en posición de plaza, y si quereis abrid una horquilla de punto arriba punto abajo Pope
opotter
opotter

9/12/2020, 13:31
Yo sólo he dicho el corte que estimo en Canarias... y que Madrid va a ser muy parecido (no he dicho nada de ámbitos Ministerio ni otros ámbitos) ... y no he dicho que el corte vaya a hacer 117... he dicho que va a bajar de ahí matemáticamente.

He dicho entre 110 y 115. Y ya veremos en donde queda dentro de ahí. No tengo la verdad absoluta tampoco alomejor baja o sube de ahí... Pero lo dudo muchísimo.

Y tampoco he dicho nada de que haya poca diferencia con Cataluña... de hecho no tengo ni idea de datos de Cataluña. Pero diría que siendo la diferencia de notas de 5 puntos... y el ratio casi de la mitad... entiendo que van a mediar 6/7 puntos de diferencia mínimo si proporcionalmente también hay que mismo número de interinos claro... que creo que en Cataluña no se sabe el número de interinos (en cualquier caso la bolsa funciona mejor).

Minguito no se como no te han baneado del foro con las continuas faltas de respeto... ya sabemos que quieres un corte de 90 puntos para que tengas tu plaza... y ojalá y sea así... Pero de ahí a faltar el respeto va un paso largo.

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

9/12/2020, 14:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo cuando te leo con lo único que me quedo es con la forma y no con el contenido. Fíjate, igual es interesante el fondo de lo que cuentas pero las formas no invitan a leerte mejor, la verdad.

9/12/2020, 14:57
No me atrevo a decir nada de ámbitos "pequeños" o turnos de reserva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . De hecho no lo he hecho ni en mi ámbito. Teniendo los datos.

¿El motivo? Pues que en ambitos "grandes" entre punto y punto de sumatorio de exámenes pueden haber +30 personas según ámbito y nota (por ejemplo ámbito Ministerio entre 88.99 y 88 de examen hay 71 opositores... entre 85.99 y 85 de examen hay 99 opositores etc)... y en tu ámbito en reserva entre punto y punto de sumatorio de exámenes hay entre 2/5 personas... y la varianza es muy grande y sería decirte algo por decir.

Mi Consejo? Ya que son pocos trata de investigar cuantos interinos hay (no creo que haya muchos)... descuentalo al número de plazas si tienen mucha antigüedad.

Saca la media y mediana de méritos de NO interinos del Excel que la muestra está bastante bien.

Y suma esa media y esa mediana por separado al número de plazas (descontando la de los interinos que calculaste anteriormente). Te dara 2 valores... debería de darte un valor similar... sumale +3 /-3 al rango por el tema de la varianza que te dije... por ahí andará la cosa.

Ratzinger

9/12/2020, 15:51
jaeger1 escribió:Que es eso de que no va a haber más de 4 puntos de diferencia entre ámbitos? viene en las bases o que?

Yo creo que aquí ya está to el pescao vendío, para saber el corte solo hay que sumar 24 puntos en cada ámbito al último en posición de plaza, y si quereis abrid una horquilla de punto arriba punto abajo Pope
pues mira, me baso en las mismas bases en que te basas tu al decir que con 24 mas corte de opo hay plaza, te parece?
Eso de los 24, tambien viene en las bases?
Esto es un foro de opinion.no te dan un premio por acertar.
Es sencillo, tu mira el ultimo con plaza de cada ambito. Y ahi veras las diferencias que comento.
Bueno, espero que sea asi, es lo que muchos deseamos.
jaeger1
jaeger1

9/12/2020, 16:19
Para sacar ese 24 me baso en la cantidad de interinos, en la cantidad de gente con exámenes, en la cantidad de gente que no tiene los cursos y en el porcentaje de gente con derecho. He quitado dos puntos porque la gente que ya no tiene opciones no participa, pero bueno si tú crees que hay que sumar 35 en vez de 24 hazlo, yo hago mi predicción, si a ti te gusta más otra pues yasta