ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 19 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

10/2/2021, 17:47
PORCA MISERIA escribió:El ministerio también ha comunicado a CCOO que prevé que la valoración provisional de los méritos de la fase de concurso del turno libre del cuerpo de Gestión se hará pública la próxima semana y en fechas posteriores, que no puede determinar por ahora, se publicarán las de tramitación.

Gracias Porca.

Si el Ministerio prevé para la próxima semana lo que en principio había previsto para ésta, yo preveo que la próxima semana será igual que ésta. Nada me hace pensar lo contrario, mientas hablemos de previsiones y unidades temporales de "semanas" y "fechas posteriores", sin más concreción.
JESUSIN90
JESUSIN90

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 19 Empty Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

10/2/2021, 17:48
PORCA MISERIA escribió:El ministerio también ha comunicado a CCOO que prevé que la valoración provisional de los méritos de la fase de concurso del turno libre del cuerpo de Gestión se hará pública la próxima semana y en fechas posteriores, que no puede determinar por ahora, se publicarán las de tramitación.

Lo que dije esta mañana. Esta semana es para el concurso y con suerte la que viene gestión. 2 funcionarios para todo....

Gracias Porca por las noticias!
Fruiti

10/2/2021, 17:49

Joder como se mojan, “en fechas posteriores, que no puede determinar por ahora” , si les parece iban a ser fechas anteriores, ¿viajamos al pasado?
Bla bla, y bla bla...siempre la misma mierda.

Gracias Porca por la info.
Invitado
Invitado

10/2/2021, 17:52
Probablemente sea como dice Demandado, la semana que viene no tendremos nada tampoco y ya si eso la última de este mes saldrá gestión y en otros 15 días más (como mínimo), tramitación.
Argon

10/2/2021, 18:05
Fruiti escribió:

Joder como se mojan, “en fechas posteriores, que no puede determinar por ahora” , si les parece iban a ser fechas anteriores, ¿viajamos al pasado?
Bla bla, y bla bla...siempre la misma mierda.

Gracias Porca por la info.
Esto es un cachondeo!! 😏
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 18:08
Por lo menos ahora han dicho lo que saben de verdad, que gestión saldrá antes que tramitación
justiciatis

10/2/2021, 18:08
.

Última edición por justiciatis el 11/2/2021, 12:55, editado 1 vez
OpositorSinVida
OpositorSinVida

10/2/2021, 18:36
Trami se va para marzo o abril, yo no me fio ni de marzo siquiera. A ver si al menos salieran las de gestión la semana que viene de verdad
Invitado
Invitado

10/2/2021, 18:50
Yo estoy optimista y creo que sale todo este mes
Vaatryaux
Vaatryaux

10/2/2021, 18:53
Opositora91 escribió:Probablemente sea como dice Demandado, la semana que viene no tendremos nada tampoco y ya si eso la última de este mes saldrá gestión y en otros 15 días más (como mínimo), tramitación.

Yo si se fuera a 15 días de gestión saliendo está a finales de mes lo firmaba ya mismo. Hoy no tengo mi día más optimista, pero creo que es preocupante que digan que las de tramitación saldrán con posterioridad sin apostar por ningún mes en concreto
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 18:56
Echadle un mes más una vez salgan las de gestión
MacReady
MacReady

10/2/2021, 18:59
Tramitación abril, estaba empezando a pensarlo pero esa frase me lo ha dejado claro ya.

Y firmo porque sea en abril.
Gestor 20

10/2/2021, 19:00
Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con el amigo Jaeger 1..Provisionales Trami 1 mes después que gestión,,es decir sobre finales de Marzo Tramitación.
Marypopins

10/2/2021, 19:01
Vaatryaux escribió:
Opositora91 escribió:Probablemente sea como dice Demandado, la semana que viene no tendremos nada tampoco y ya si eso la última de este mes saldrá gestión y en otros 15 días más (como mínimo), tramitación.

Yo si se fuera a 15 días de gestión saliendo está a finales de mes lo firmaba ya mismo. Hoy no tengo mi día más optimista, pero creo que es preocupante que digan que las de tramitación saldrán con posterioridad sin apostar por ningún mes en concreto

Si lo raro es que no digan aunque sea a finales de febrero tal o cual
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 19:02
Gracias amigo, pero no hacía falta un doble post, con uno ya nos enteramos
clausula_abusiva

10/2/2021, 19:04
yo me subo al tren ese de "esta semana el concurso",  y poco más.

al sindicalista que me dijo hace unas semanas "semana del 8 gestión y del 15 tramitación", le daré una colleja de vuestra parte.

Última edición por clausula_abusiva el 10/2/2021, 19:08, editado 1 vez
Invitado
Invitado

10/2/2021, 19:06
Estamos a miércoles, por dios... Calma, febrero será el mes de las provisionales
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 19:08
A los de gestión les digo que estén atentos, gestión puede salir en cualquier momento, incluso esta misma tarde
barese
barese

10/2/2021, 19:10
jaeger1 escribió:A los de gestión les digo que estén atentos, gestión puede salir en cualquier momento, incluso esta misma tarde

Esta semana no van a salir jaeger
Invitado
Invitado

10/2/2021, 19:16
Joder...me cago en los falsos profetas y en los idólatras tontos....coño..no tenemos ni p. idea...saldrán cuando salgan...qué rédito da decir blanco o negro? Ninguno...me paseo por el foro....con mi coche blanco..nuevo...una mujer que imaginé,  ríe mis gracias....espera...que sí...necesito llenar pajas/páginas del foro....
Digo....escucha Diego...os leo....pq...me aburro...decid....seguid...diciendo Diego.
Edito: este es mi nuevo modo...y es el modo que os encontraréis si soy funcionario.
Digo...Diego...dijo...donde...huevos.
diriu
diriu

10/2/2021, 19:30
Si no este mes, el siguiente
Invitado
Invitado

10/2/2021, 19:43
Me he planteado (y no ahora) un mundo en el que no soy funcionario (es decir igual que el resto de mi p.vida). Llevo tanto tiempo mirando el foro...oráculo de Casandra.....Bien....estamos aquí...día tras día....mes tras mes....como hienas.....bien....he llegado a un punto que me la está empezando a sudar un poco todo, nadie ha llegado hasta ahí?
Y sí...soy plenamente consciente...no me toquen los coj..con que si paciencia y demás...
He llegado a esta conclusión...soy feliz...tengo mujer...y me valgo por mi mismo....así que joder....a tomar por culo....(sí hablemos claro)...si uno pasa...pues bien...que no...la vida sigue....sigo viendo tus ojos verdes cada mañana cuando me levanto (capicci?) pues eso....
JJSAVAN

10/2/2021, 20:02
Bravo Santi8, me has leído el alma, muchas gracias, te sigo con interes. Solo falta q dentro de media hora sigamos con esa firmeza...
Cadaqués
Cadaqués

10/2/2021, 20:15
Santi8 escribió:Me he planteado (y no ahora) un mundo en el que no soy funcionario (es decir igual que el resto de mi p.vida). Llevo tanto tiempo mirando el foro...oráculo de Casandra.....Bien....estamos aquí...día tras día....mes tras mes....como hienas.....bien....he llegado a un punto que me la está empezando a sudar un poco todo, nadie ha llegado hasta ahí?
Y sí...soy plenamente consciente...no me toquen los coj..con que si paciencia y demás...
He llegado a esta conclusión...soy feliz...tengo mujer...y me valgo por mi mismo....así que joder....a tomar por culo....(sí hablemos claro)...si uno pasa...pues bien...que no...la vida sigue....sigo viendo tus ojos verdes cada mañana cuando me levanto (capicci?) pues eso....

Algo asi, lo firmaría Charles Bukowski, con algún matiz.👌👌
Cadaqués
Cadaqués

10/2/2021, 21:19
Santi8 escribió:Joder...me cago en los falsos profetas y en los idólatras tontos....coño..no tenemos ni p. idea...saldrán cuando salgan...qué rédito da decir blanco o negro? Ninguno...me paseo por el foro....con mi coche blanco..nuevo...una mujer que imaginé,  ríe mis gracias....espera...que sí...necesito llenar pajas/páginas del foro....
Digo....escucha Diego...os leo....pq...me aburro...decid....seguid...diciendo Diego.
Edito: este es mi nuevo modo...y es el modo que os encontraréis si soy funcionario.
Digo...Diego...dijo...donde...huevos.

Esto es sensacional, jajajajaja, 👌😎 mañana, volverán a echar carne , siendo ya jueves, ánimos al caldero, remueve lentamente una de las gorgonas su gigantesca pala.
Invitado
Invitado

10/2/2021, 21:21
“Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar”.
Immanuel Kant
Cadaqués
Cadaqués

10/2/2021, 21:30
"El deseo de luz, produce luz.
Hay verdadero deseo cuando hay esfuerzo y atención, cada esfuerzo añade un poco más de oro, a un tesoro insustraible"

Pablo D'Ors/ Simone Weil. (Optimistas)

" Es increíble lo que uno puede llegar a soportar".
Guillaume Apollinaire. Carta a Madeléine Pagés. 30 noviembre 1915. ( Pesimistas)

Invitado
Invitado

10/2/2021, 21:33
jusgestion escribió:“Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar”.
Immanuel Kant
Y yo me pregunto...vives tú sumido en la incertidumbre?
O tu futuro alberga más certeza que el mío?
Santi8.
Invitado
Invitado

10/2/2021, 21:34
Santi8 escribió:
jusgestion escribió:“Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar”.
Immanuel Kant
Santi8.

Yo no veo sus ojos verdes cada mañana... Dímelo tú.
Cadaqués
Cadaqués

10/2/2021, 21:39
Podéis continuar, me gusta, subiendo el diálogo 👌 es innegable, cada historia tras una plaza, tiene emociones eléctricas y maravillosas, las chispas, son la guerra estamos, nadie se sorprenda.
Invitado
Invitado

10/2/2021, 22:07
jusgestion escribió:
Santi8 escribió:
Immanuel Kant
Santi8.

Sabes qué...poesia eres tú.
Ahora si quieres te lo explico. Éste es un foro de gente que oposita a los cuerpos generales de la administración de Justicia. Verás... habrá gente que como yo, antes o durante e incluso después, cada mañana vea unos hermosos ojos. Tal vez a muchos, después de este tormento, nos quede ese consuelo (entiéndase el momento y la situación). Habrá otros y de nuevo me remito al contexto, espero que lo entiendas, que en mayor o en menor medida se sepan ya con plaza (citemos aquí a Kant y sus incertidumbres). Entonces digo yo...a santo de que...pudiéraseme achacar a modo de (infantil) reproche el que trate de aplacar mi desidia con el calor de lo que me es más querido?
No tienes a nadie que te quiera? (Lo dudo)
Y no fui yo quien entro en estas aguas (si se me permite me las seguiré imaginando verdes).

Cadaqués
Cadaqués

10/2/2021, 22:16
Santi8 escribió:
jusgestion escribió:
Santi8 escribió:
Immanuel Kant
Santi8.

Sabes qué...poesia eres tú.
Ahora si quieres te lo explico. Éste es un foro de gente que oposita a los cuerpos generales de la administración de Justicia. Verás... habrá gente que como yo, antes o durante e incluso después, cada mañana vea unos hermosos ojos. Tal vez a muchos, después de este tormento, nos quede ese consuelo (entiéndase el momento y la situación). Habrá otros y de nuevo me remito al contexto, espero que lo entiendas, que en mayor o en menor medida se sepan ya con plaza (citemos aquí a Kant y sus incertidumbres). Entonces digo yo...a santo de que...pudiéraseme achacar a modo de (infantil) reproche el que trate de aplacar mi desidia con el calor de lo que me es más querido?
No tienes a nadie que te quiera? (Lo dudo)
Y no fui yo quien entro en estas aguas (si se me permite me las seguiré imaginando verdes).

Elogiable, estupenda réplica. Aventúrate a contra replica, ausente meses, buen jusgestion, ad catalá versum logiaste. Adoro duelos intelectuales dentro de la Oposición.
Invitado
Invitado

10/2/2021, 22:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no creo, sin parecer censor, que este intercambio dialéctico, requiera de tu "empuje", como si de un combate pugilistico se tratara.
Cadaqués
Cadaqués

10/2/2021, 22:33
Cierto, habéis de disculparme,, sólo me parecía interesante, el talento es algo dificil de apreciar y vivir, espero continuidad. Mañana. Jejeje.

De alguna manera, me llama la atención el náufrago superviviente, aparecido hace pocas fechas. Su historia debe ser acojonante.
justitronic
justitronic

10/2/2021, 22:45
Cadaqués escribió:Cierto, habéis de disculparme,, sólo me parecía interesante, el talento es algo dificil de apreciar y vivir, espero continuidad. Mañana. Jejeje.

De alguna manera, me llama la atención el náufrago superviviente, aparecido hace pocas fechas. Su historia debe ser acojonante.

A mi me encanta tu forma de expresarte en el foro, me lo paso bomba con tus post, sigue así
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 22:56
cadaques es el narrador de 300

El de los videos del hundimiento debería hacer una pelicula de esta OEP y cadaques debería ser el narrador jajajaja
Gestor 20

10/2/2021, 23:17
Jaeger 1 y tu el director de la pelìcula.
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 23:20
Jajajajaja, si soy yo el director la censura porca
Fernando opositor

ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 19 Empty A que te refieres con lo de nebrija??

10/2/2021, 23:24
jusgestion escribió:Eso pasará!
"Os han valorado el curso de la Nevruja"!?? a mi no"
Fernando opositor

10/2/2021, 23:25
A que te refieres con esto? Es que alguien sabe si los han valorado ya?
jaeger1
jaeger1

10/2/2021, 23:29
Lo hace para tocarme los cojones a mi, porque yo los tengo, ni caso. Con las bases en la mano deben valorarlos. Esto ya se habló en otro hilo
justitronic
justitronic

11/2/2021, 00:44
jaeger1 escribió:Lo hace para tocarme los cojones a mi, porque yo los tengo, ni caso. Con las bases en la mano deben valorarlos. Esto ya se habló en otro hilo

Creo que no es para tocarte nada; él o ella, hace una interpretación de lo que imagina que pueda suceder el día de mañana con algun curso a la hora de valorarlo
Invitado
Invitado

11/2/2021, 06:51
clausula_abusiva escribió:si ya haciendo las cosas "bien" la lían, como para dejarles que vayan buscando atajos para ir más rápido.

y suerte que no habrá forma de saber los cursos aportados por el resto, porque sino impugnaciones del tipo "este curso no me lo has contado, y a pepico sí se lo has contado y el mío es casi igual" pues habrían la tira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo decía responiendo a este comentario. Hablábamos en relación a lo que proponía Belaya de que no se valorasen (*cotejasen) los cursos de la gente que no está en plaza.

Respondía a eso diciendo la chapuza que resultaría pq habría gente que tendría los cursos valorados (*cotejado) y otros no, y eso llevaría a un kaos y lluvia de recursos importante porque aunque estés en plaza, no es lo mismo el 200 (con cursos no aprobados que otros sí que los tuvieran "aprobados" por estat sin plaza y no haber sido cotejado del mismo modo) que el 100. Si resulta que te enteras de que alguien con ese curso fuera de plaza, se lo han sumado, qué?
El Jaeger precisamente apoyaba esa teoría y ahora se hace la víctima, contradiciéndose como siempre

Última edición por jusgestion el 11/2/2021, 07:12, editado 2 veces
BelayaSmert
BelayaSmert

11/2/2021, 06:55
Quien ha dicho que no los valoren? Sabéis leer?
Invitado
Invitado

11/2/2021, 07:09
Aprobado, cotejado. 👍
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/2/2021, 09:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marypopins

11/2/2021, 09:04
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Porca, si auxilio fuese por provincias nos examinaríamos en 2050 siendo positivos
justitronic
justitronic

11/2/2021, 09:12
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias @PORCA MISERIA, Del 15 al 19 gestion? Será, pero ya no me creo nada. Me he rendido ante tanta información errónea por parte de los sindicatos. Si indican que en una semana están las provisionales, podría poner el ministerio una nota en la web indicando la fecha real sin pillarse los dedos, no?

Última edición por justitronic el 11/2/2021, 10:01, editado 1 vez
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

11/2/2021, 09:22
Gracias Porca. La verdad es que se agradece un comunicado breve y sin chicha pomposa de relleno, ahora solo falta que sea verdad. Salvo Tramitación claro, que de ser el 18 de enero, pasó al 8 de febrero y ahora ya nadie sabe nada 😪 es el Benjamin Button de las oposiciones.

11/2/2021, 09:58
Lo que sería de agradecer por parte de los sindicatos es que investigasen y nos dijesen, ya que no saben fechas, que es lo que falta para por lo menos hacernos una idea. Faltan los cursos?, las titulaciones? la antigüedad?...