ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
- justitronic
ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
10/12/2020, 14:02
El Ministerio de Justicia traslada a ELA que mantiene su intención de nombrar funcionarios de Gestión Procesal y Administrativa a las y los compañeros de Promición Interna dentro de este año 2020 (entre el 26 y el 30 de diciembre), para ser las tomas de posesión en enero de 2021.
ÚLTIMA HORA DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE:
Se calcula la publicación del listado provisional de méritos para mediados del mes de enero de 2021.
ÚLTIMA HORA DEL EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL:
También nos traslada, en cuanto al examen de Auxilio Judicial, que se intentará desarrollar en la última semana de febrero o primera quincena de marzo. Todo con muchas reservas pues como siempre depende de la evolución de la pandemia.
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
La intención del Ministerio sería convocar las promociones internas durante el mes de abril y los turnos libres entre mayo o junio. Y sería, en principio, con las plazas de la OPE de 2019, que son las que restan del acuerdo de estabilización de las OPES 2017-18-19.
Se calcula la publicación del listado provisional de méritos para mediados del mes de enero de 2021.
También nos traslada, en cuanto al examen de Auxilio Judicial, que se intentará desarrollar en la última semana de febrero o primera quincena de marzo. Todo con muchas reservas pues como siempre depende de la evolución de la pandemia.
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
La intención del Ministerio sería convocar las promociones internas durante el mes de abril y los turnos libres entre mayo o junio. Y sería, en principio, con las plazas de la OPE de 2019, que son las que restan del acuerdo de estabilización de las OPES 2017-18-19.
- futuroletrado
Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
10/12/2020, 14:04
Muchas gracias, suena bien lo de mediados de enero para listas provisionales
- Vaatryaux
10/12/2020, 14:05
Bueno, bueno, bueno. Parece que hay movimiento o por lo menos intención.
Gracias por la info
Gracias por la info
- Into the Wild
10/12/2020, 14:10
Gracias por la info. IC lo pone calcado en su página. De Gestión libre no han dicho nada no?
- Yomisma
10/12/2020, 14:15
Y de gestión se han olvidado?
- justitronic
10/12/2020, 14:20
Coged la información con pinzas ya sabéis lo que es este ministerio. No han dicho nada de gestión, les acabo de preguntar, a ver si responden..
PD.- Dedicó esta información a todos los agorero@s del foro, esos que hablan y hablan sin saber, los que dicen que tomaremos posesion en 2031... va por vosotr@s !!
PD.- Dedicó esta información a todos los agorero@s del foro, esos que hablan y hablan sin saber, los que dicen que tomaremos posesion en 2031... va por vosotr@s !!
- Marypopins
10/12/2020, 14:28
Pero tuvieron reunión o solo se lo dijeron a ELA
- Lydia Lozano fan account
10/12/2020, 14:34
Muchas gracias por la info justitronic.
Y supongo que si tienen previsto convocar en mayo-junio es porque creen que para esa fecha estará nuestra convocatoria resuelta.
Mantengo mi escepticismo pero me alegra ver que tienen intención de no eternizarlo.
Y supongo que si tienen previsto convocar en mayo-junio es porque creen que para esa fecha estará nuestra convocatoria resuelta.
Mantengo mi escepticismo pero me alegra ver que tienen intención de no eternizarlo.
- Diamantidis
10/12/2020, 14:36
OPE JUSTICIA: ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA DE GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA:
El Ministerio de Justicia informa que mantiene su intención de nombrar funcionarios de Gestión Procesal y Administrativa a las y los compañeros de Promición Interna dentro de este año 2020 (entre el 26 y el 30 de diciembre), para ser las tomas de posesión en enero de 2021.
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
La intención del Ministerio sería convocar las promociones internas durante el mes de abril y los turnos libres entre mayo o junio. Y sería, en principio, con las plazas de la OPE de 2019, que son las que restan del acuerdo de estabilización de las OPES 2017-18-19. Intesindical Canarias justicia
ÚLTIMA HORA DE GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA:
El Ministerio de Justicia informa que mantiene su intención de nombrar funcionarios de Gestión Procesal y Administrativa a las y los compañeros de Promición Interna dentro de este año 2020 (entre el 26 y el 30 de diciembre), para ser las tomas de posesión en enero de 2021.
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:
La intención del Ministerio sería convocar las promociones internas durante el mes de abril y los turnos libres entre mayo o junio. Y sería, en principio, con las plazas de la OPE de 2019, que son las que restan del acuerdo de estabilización de las OPES 2017-18-19. Intesindical Canarias justicia
- CRIM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu dedicatoria me ha encantado. Que bueno, me has sacado una sonrisa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu dedicatoria me ha encantado. Que bueno, me has sacado una sonrisa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
justitronic escribió:Coged la información con pinzas ya sabéis lo que es este ministerio. No han dicho nada de gestión, les acabo de preguntar, a ver si responden..
Menos mal, algo de optimismo! Hay un submundo de 3 ola en la mayoria de comentarios pesimistas, estoy convencido, todo el mundo quiere el desenlace de estos caóticos procesos, lo antes posible. Un apunte, aun cogido con caña de sedal bromeo, el titular informativo, yo, para espantar agoreros, fomus boni iuris, habría cerrado con una peineta jajajaja, por supuesto, nadie se sienta aludido, al contrario, más es, soplar el aire viciado, pero si, una peineta de las de antes.
- DemandadoReconviniente
10/12/2020, 14:45
Gracias por compartir.
Que a "mediados" de diciembre, y con las navidades por el medio, calculen la publicación de los méritos provisionales de tramitación para mediados de enero, es esperanzador. Traduciéndolo podría significar que igual están a mediados/finales de febrero. Yo firmo ya mismo si me garantizan que están a mediados de febrero.
No hay que olvidar nunca las anteriores previsiones del Ministerio, como la de "notas de gestión antes del verano" y similares. Pero es verdad que, para mediados de enero queda, como quien dice, unas tres semanas quitando fiestas. Si han dicho eso es que algo llevan ya mirado.
La convocatoria en mayo/junio de turno libre... no lo veo. Lo anterior me cuesta verlo, pero esto directamente, no lo veo.
Que a "mediados" de diciembre, y con las navidades por el medio, calculen la publicación de los méritos provisionales de tramitación para mediados de enero, es esperanzador. Traduciéndolo podría significar que igual están a mediados/finales de febrero. Yo firmo ya mismo si me garantizan que están a mediados de febrero.
No hay que olvidar nunca las anteriores previsiones del Ministerio, como la de "notas de gestión antes del verano" y similares. Pero es verdad que, para mediados de enero queda, como quien dice, unas tres semanas quitando fiestas. Si han dicho eso es que algo llevan ya mirado.
La convocatoria en mayo/junio de turno libre... no lo veo. Lo anterior me cuesta verlo, pero esto directamente, no lo veo.
- Finado91
10/12/2020, 14:51
Pero y el calendario,? No lo sacan? Yo no he comprado el de todo los años xke estaba esperando el suyo
- Cristi
10/12/2020, 15:07
Gracias por la información, esperemos que se cumpla y de esa fecha no se retrase meses
- jaeger1
10/12/2020, 15:09
Esto es un chiste
- Trincando33
10/12/2020, 15:20
Si la nota informativa es cierta, necesariamente los tribunales tienen que estar ya baremando los cursos en tramitación procesal.
- analiciaQSD
10/12/2020, 15:34
Yo también tengo la intención de salir a correr esta tarde, pero esta lloviendo y no sé
- Vaatryaux
10/12/2020, 15:42
Yo reconozco que esto me ha animado. Antes no teníamos nada a lo que agarrarnos, ahora por lo menos tenemos algo. Ya es
- opovis
10/12/2020, 15:47
El calendario no existe, son los padres. Ojalá se cumplan las previsiones esta vez, aunque prefiero sumarle un mes a cada una de ellas y ni tan mal. Firmaba ahora mismo.
- Oiiram
10/12/2020, 15:48
Csif ha publicado lo mismo, excepto con una diferencia. Y es que no ha hecho referencia alguna a Tramitación procesal, no sé si será eso bueno...
- justitronic
10/12/2020, 15:52
jaeger1 escribió:Esto es un chiste
Eso es lo que te gustaría a ti, que fuera un chiste. Se retrasará fijo, pero no tanto como algunos queréis
- PORCA MISERIA
10/12/2020, 15:58
A mí me parecen fechas razonables, al menos la de tramitación, enero mitad máximo febrero. La convocatoria ni idea.
Ojalá sea así y gracias por la información.
Ojalá sea así y gracias por la información.
- jaeger1
10/12/2020, 16:01
Jajajajaja yo flipo, algunos no aprenden nunca. Os dejo con esto, yo sigo con derecho
- sinrara5
10/12/2020, 16:01
Pregunta del millon, alguien sabe como contabilizan al final los examenes de tramitacion de 2015 y 2016?
Nadie ha dicho qué criterio se está siguiendo.
Nadie ha dicho qué criterio se está siguiendo.
- PORCA MISERIA
10/12/2020, 16:03
A partir de 50 en la escala que pone en las bases, si pasaste corte te cuenta práctico si no no.
Esta es la versión "normal", lo que hagan al final a saber
- Opositorastur1939
10/12/2020, 16:04
JAJAJA. Yo a veces me sorprende que el tocomocho todavía triunfe en España. Pero igual hay pocos para los que podría haber. Almas cándidas...
Y ya lo de hablar de la última semana de febrero para auxilio... No podían la última de septiembre o la primera de octubre. Imposibol. En febrero sí. Nevando y con las ventanas abiertas. Qué se vayan a reír de su...
Y ya lo de hablar de la última semana de febrero para auxilio... No podían la última de septiembre o la primera de octubre. Imposibol. En febrero sí. Nevando y con las ventanas abiertas. Qué se vayan a reír de su...
- justitronic
10/12/2020, 16:05
jaeger1 escribió:Jajajajaja yo flipo, algunos no aprenden nunca. Os dejo con esto, yo sigo con derecho
Dale duro
- JESUSIN90
10/12/2020, 16:07
Según esto se va a publicar lo del examenes
- Lo que el viento se llevó
10/12/2020, 16:14
hasta mayo no hay examen fijo o más ..... Marzo según la pandemia vamos que hasta más adelante .... Si en marzo vamos a estar como ahora o peor el año anterior estuvimos confinados por esas fechasOpositorastur1939 escribió:JAJAJA. Yo a veces me sorprende que el tocomocho todavía triunfe en España. Pero igual hay pocos para los que podría haber. Almas cándidas...
- p
10/12/2020, 16:25
A mí hoy me ha dicho CSIF eso tal cual. Que hubo confusiones y eso, pero que será así.PORCA MISERIA escribió:A partir de 50 en la escala que pone en las bases, si pasaste corte te cuenta práctico si no no.
- Laurich
10/12/2020, 16:32
Pero como pueden hablar de hacer la convocatoria del turno libre de la OEP 2019 en mayo si aún no hemos hecho Auxilio?? Igual soy yo, q ya no me creo nada (
- justitronic
10/12/2020, 16:45
A mi me sorprende que ningún sindicato haya preguntado por gestión libre, es algo que no me entra en la cabeza ...
- Vaatryaux
10/12/2020, 16:55
JESUSIN90 escribió:Según esto se va a publicar lo del examenes
CCOO creo que es el único sindicato que lleva desde que saltó la pólemica detrás de ello para que el tribunal se pronuncie. No sé, a mi eso de "el MJ va a requerir a los tribunales que publiquen los criterios"... Según esto todavía no lo ha requerido, así que si no se ha publicado a estas alturas, ya me extrañaría más adelante.
- Opoharto
10/12/2020, 17:01
Todo muy pronto y muy inmediato, demasiado optimista para este Ministerio. No me cojo ni una fecha, lo siento. Ojalá la experiencia me dijera que puedo hacerlo, pero es justo lo contrario.
- Vaatryaux
10/12/2020, 17:08
p escribió:A mí hoy me ha dicho CSIF eso tal cual. Que hubo confusiones y eso, pero que será así.PORCA MISERIA escribió:A partir de 50 en la escala que pone en las bases, si pasaste corte te cuenta práctico si no no.
Esta bien que sea alguien de CSIF el que “desmienta” el comunicado que creo tanta polémica. Lo lógico es que se haga como siempre creímos
- truskito
10/12/2020, 17:16
¿Y de Gestión Turno Libre nada? El día 2, STAJ, tras la reunión del día 1 con el Ministerio, dijo que estaban "a tope" con las reclamaciones de Cataluña y en "unos días" sacarían listado de aprobados. Ni lista de aprobados, y, ni están respondiendo en la mayoría de los ámbitos.
- FuFe
10/12/2020, 17:17
Vaatryaux escribió:JESUSIN90 escribió:Según esto se va a publicar lo del examenes
CCOO creo que es el único sindicato que lleva desde que saltó la pólemica detrás de ello para que el tribunal se pronuncie. No sé, a mi eso de "el MJ va a requerir a los tribunales que publiquen los criterios"... Según esto todavía no lo ha requerido, así que si no se ha publicado a estas alturas, ya me extrañaría más adelante.
Me mosquea eso de ".....publiquen los criterios de los primeros ejercicios de Tramitación de anteriores convocatorias...", me mosquea porque no habla de los examenes en general...aun nos vamos a llevar una sorpresa y si van a juntar el test con el practico como primer ejercicio....
- Ferroli
10/12/2020, 17:26
Opoharto escribió:Todo muy pronto y muy inmediato, demasiado optimista para este Ministerio. No me cojo ni una fecha, lo siento. Ojalá la experiencia me dijera que puedo hacerlo, pero es justo lo contrario.
Suscribo. Y que me llamen agorero si quieren... ojalá lo fuera de verdad.
- LunadeJade87
10/12/2020, 17:28
truskito escribió:¿Y de Gestión Turno Libre nada? El día 2, STAJ, tras la reunión del día 1 con el Ministerio, dijo que estaban "a tope" con las reclamaciones de Cataluña y en "unos días" sacarían listado de aprobados. Ni lista de aprobados, y, ni están respondiendo en la mayoría de los ámbitos.
No puedo entender cómo aún no hay lista de aprobados en gestión libre y eso que ya acabó la fase se oposición.....
- Dormidos
10/12/2020, 17:36
Pues yo + 5 meses en trami. Mas 12 meses o 15 en las convocatorias de libre. Y con gestion, salvo madrid y canarias, en los demas ambitos dan igual los meritos. Y no estan. En serio trami va a adelantar a gestión ? Para el 28 de diciembre espero alguna broma igual.
- Ferroli
10/12/2020, 17:42
Y nadie le llama la atención el último párrafo de intersindical canarias?
"La intención del Ministerio sería convocar las promociones internas durante el mes de abril y los turnos libres entre mayo o junio. Y sería, en principio, con las plazas de la OPE de 2019, que son las que restan del acuerdo de estabilización de las OPES 2017-18-19."
No tienen intención de acumular y la oep 19 es una birria de plazas... vaya bajón.
"La intención del Ministerio sería convocar las promociones internas durante el mes de abril y los turnos libres entre mayo o junio. Y sería, en principio, con las plazas de la OPE de 2019, que son las que restan del acuerdo de estabilización de las OPES 2017-18-19."
No tienen intención de acumular y la oep 19 es una birria de plazas... vaya bajón.
- FuFe
10/12/2020, 17:48
Si al final no acumulan oep no se que van hacer los 7 mil aprobados sin plaza de Tramitacion con su reserva de nota......Igual hasta habrá algún ámbito que no convoque nada...
Será una OEP fantasma
Igual quieren convocar rápido para favorecer a los interinos que se queden ahora sin plaza y los de libre no tengan apenas mucha capacidad de mejora sumando puntos de experiencia...aunque con el bloqueo de bolsas lo tienen facil
Será una OEP fantasma
Igual quieren convocar rápido para favorecer a los interinos que se queden ahora sin plaza y los de libre no tengan apenas mucha capacidad de mejora sumando puntos de experiencia...aunque con el bloqueo de bolsas lo tienen facil
- JESUSIN90
10/12/2020, 17:48
Ferroli escribió:Y nadie le llama la atención el último párrafo de intersindical canarias?
+1
- truskito
10/12/2020, 17:49
LunadeJade87 escribió:truskito escribió:¿Y de Gestión Turno Libre nada? El día 2, STAJ, tras la reunión del día 1 con el Ministerio, dijo que estaban "a tope" con las reclamaciones de Cataluña y en "unos días" sacarían listado de aprobados. Ni lista de aprobados, y, ni están respondiendo en la mayoría de los ámbitos.
No puedo entender cómo aún no hay lista de aprobados en gestión libre y eso que ya acabó la fase se oposición.....
No han tenido ningún miramiento y es incoherente todo. Sacaron las notas de toda España menos Cataluña. Comenzaron con la presentación de méritos, cuando en Cataluña no sabíamos ni las notas. El día 1 dicen que están " a tope" con las revisiones de Cataluña, con lo que se supone que el resto de las revisiones las tienen hechas ( acabaron de corregir antes), y sin embargo, muchos compañeros de fuera de Cataluña dicen que no les han respondido....Con lo que me temo que tengan un montón de revisiones pendientes. Y como son tan eficientes, son lentos hasta para mandar ese copia y pega.
- tosalemal
10/12/2020, 18:07
Lo veo complicado.. de cuestionable a imposible por este orde:
Auxilio en febrero/ marzo, cuestionable
Tramitacion a mediados de enero, complicado
Convocatoria de proxima opo antes de verano, imposible
Ojala me equivoque, pero no lo veo...
Auxilio en febrero/ marzo, cuestionable
Tramitacion a mediados de enero, complicado
Convocatoria de proxima opo antes de verano, imposible
Ojala me equivoque, pero no lo veo...
- DemandadoReconviniente
10/12/2020, 18:15
Donde otros sindicatos dicen "méritos provisionales tramitación a mediados de enero", CC.OO. dice "méritos provisionales tramitación como pronto a mediados de enero". Estoy seguro de que el Ministerio ha dicho que los tendrá a mediados de enero y lo de CC.OO. es una interpretación o suposición, pero me parece una interpretación razonable y creo que tienen razón. De lo que digan, como poco, un mes más.
También habría preferido acumulación de las OEP 2019 y 2020, ojalá al final se haga.
También habría preferido acumulación de las OEP 2019 y 2020, ojalá al final se haga.
- Rueda79
10/12/2020, 18:26
Yo veo bastante improbable lo de Tramitacion a mediados de enero pero bueno, quizá no se vaya mucho más tarde...
El problema va a venir con las alegaciones, porque seguramente, en muchos casos, la hayan cagado y eso si que van a tardar en resolverlo...
Pero bueno veremos a ver como avanza todo. Cuanto más rapido mejor desde luego.
El problema va a venir con las alegaciones, porque seguramente, en muchos casos, la hayan cagado y eso si que van a tardar en resolverlo...
Pero bueno veremos a ver como avanza todo. Cuanto más rapido mejor desde luego.
- Yo me llamo Ralph
10/12/2020, 18:32
agua con misterio, en el Ministerio
Con Auxilio y Tramitación quiero aceptar pulpo; pero lo de la convocatoria espero que les estuviesen pinchando en ese momento la B12, porque no hay por donde cogerlo.
Dejamos anotados los propósitos 2021 del Minis
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !
Con Auxilio y Tramitación quiero aceptar pulpo; pero lo de la convocatoria espero que les estuviesen pinchando en ese momento la B12, porque no hay por donde cogerlo.
Dejamos anotados los propósitos 2021 del Minis
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !
10/12/2020, 18:46
Juraría que alguien escribió en este foro hace tiempo que no se iban a acumular las plazas de 2019 con las de 2020. Porque las plazas de 2019 van en el "pack" 2017/18/19. Y en ese pack van plazas de consolidación (igual tienen otro nombre, no recuerdo) que no se van a mezclar con las de 2020.
Pues igual no iba nada descaminado
Pues igual no iba nada descaminado
- Dormidos
10/12/2020, 18:49
Pues ahora q lo dices recuerdo el acuerdo de Montoro. 3 oeps concurso oposición. Por lo q tiene sentido. De todos modos como ha dicho otro compañero, con reserva de notas en trami de tanta gente solo con convocar sale solo. Y auxilio sera igual. Como siempre solo cabe lucha en gestión. Y en Madrid con tantos interinos ya habra menos plazas. Llamadme loco. Pero negocio redondo de los sindicatos
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20