ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+163
justiciatis
Argon
miguelon_o
Betto
Xavivalle
BelayaSmert
Ranmok
IsraAB
Calcetines
soplii
Romano
FaberCastell
serchii
aguipla
S4r4
positora
Mlok
Apazlam
OpoIuris
Cerebrito2020
mrosado9
Jorge86
sinohC
Pelgares
Tevergana
Danvers
Letiabdel
eripe
Jorge ilegal
Barcaza
Saloberas
Dextermorgan
Xenon
golfo427
Mr. X
Xaop
mhg
Sumario86
Kafka Tamura
cachuelo
Galilea
Cerebrochamuscao
bilob
Sandra43
linda
bidari
Jimena
29ant
yowi
Casacion
VHache
Lila73
juanfevoices
Ro1
Caidodelcielo
osr4
Misco
Julizai09
Admin
Narusita
herenciayacente
Ratzinger1
Ele_efe
Arantxa
Sergio30
Cansadadesturiar
Abeces
Celta
Endevé
Demanda sucinta
Jaegermeister
Laura M
SiraQ
Termostatico
HRV01
Johnnie Cochran
Chifado
miguelop2491
rossiplus
Dharmays
clausula_abusiva
trabamon
Jara1973
Opoisla
Sirah
fitusina
Tramito90
peregrin
Opositorat1987
Calamarda
Rafaserrano
Morfeoyakiles
Carlaglezz94
Enjuiciamiento
gero
Ulises
OpositorSinVida
Funcionaka
Cenachero38
Opositorajusticia9
RubberSoul
Lolita555
mario_fa19
Sonne666
Fruiti
opotter
Flagstad
barese
monncake
Gestorveloz
Oposjusticia93
Soniahc
diriu
Irishjustice
Ujier
Einar
Vichisua
AcidBurn
ALF
Xa146
Flordejara
Apskant
MacReady
MELANI288
ALASS
Gestor 20
Aliaspepo
Rockhds
OPOJUS
Yo me llamo Ralph
Rueda79
tosalemal
Dormidos
LunadeJade87
Ferroli
FuFe
truskito
Opoharto
Laurich
p
Lo que el viento se llevó
JESUSIN90
Opositorastur1939
sinrara5
PORCA MISERIA
Oiiram
opovis
analiciaQSD
Trincando33
jaeger1
Cristi
Finado91
DemandadoReconviniente
CRIM
Cadaqués
Diamantidis
Lydia Lozano fan account
Marypopins
Yomisma
Into the Wild
Vaatryaux
futuroletrado
justitronic
167 participantes
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- Aloevera
Re: ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
11/2/2021, 10:02
No entiendo muy bien el gallego. Me traducis lo que pone? Dice que el 15 o el 19? O del 15 al 19?
Y auxilio pone algo que no puede ser por provincias?
- justitronic
11/2/2021, 10:06
Aloevera escribió:No entiendo muy bien el gallego. Me traducis lo que pone? Dice que el 15 o el 19? O del 15 al 19?
Yo sin llegar a entenderlo del todo, creo pone del 15 al 19 y que no puede ser por provincias
- Marypopins
11/2/2021, 10:07
justitronic escribió:Aloevera escribió:No entiendo muy bien el gallego. Me traducis lo que pone? Dice que el 15 o el 19? O del 15 al 19?
Yo sin llegar a entenderlo del todo, creo pone del 15 al 19 y que no puede ser por provincias
Siii el resumen es ese y tramitación no se le espera
- IsraAB
11/2/2021, 10:07
Aloevera escribió:No entiendo muy bien el gallego. Me traducis lo que pone? Dice que el 15 o el 19? O del 15 al 19?
Sí, habla de que lo de gestión será la siguiente semana, la del 15 al 29.
En cuanto a Auxilio, que el examen se descarta que sea en la sede de la residencia de cada uno.
- Yo me llamo Ralph
11/2/2021, 10:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gestión: publicación de la valoración provisional de los méritos - semana 15 al 19 febrero.
Tramitación: será a continuación sin poder precisarse fechas.
Auxilio: examen el 17 de abril si la situación sanitaria lo permite (salvo empeoramiento de la situación actual), estando confirmada la fecha con todas las CCAA. Se descarta la posibilidad de que el examen sea en la sede de la residencia de los aspirantes.
Gestión: publicación de la valoración provisional de los méritos - semana 15 al 19 febrero.
Auxilio: examen el 17 de abril si la situación sanitaria lo permite (salvo empeoramiento de la situación actual), estando confirmada la fecha con todas las CCAA. Se descarta la posibilidad de que el examen sea en la sede de la residencia de los aspirantes.
11/2/2021, 11:12
BelayaSmert escribió:Quien ha dicho que no los valoren? Sabéis leer?
Algunos solo leen lo que quieren leer, dime en qué momento me he contradicho yo desde que compartimos foro jusgestion?
Y justitronic, me reafirmo en que lo de nebrija lo ha soltado para tocarme los cojones a mi, a la vista está. Aún no sabes que los odiadores me tienen un cariño especial...
- Sumario86
11/2/2021, 11:15
jaeger1 escribió:BelayaSmert escribió:Quien ha dicho que no los valoren? Sabéis leer?
Algunos solo leen lo que quieren leer, dime en qué momento me he contradicho yo desde que compartimos foro jusgestion?
Y justitronic, me reafirmo en que lo de nebrija lo ha soltado para tocarme los cojones a mi, a la vista está. Aún no sabes que los odiadores me tienen un cariño especial...
Si en el fondo, a ti te gusta, ehhhh!!!
- Jaegermeister
11/2/2021, 12:05
Yo me llamo Ralph escribió:Se descarta la posibilidad de que el examen sea en la sede de la residencia de los aspirantes.
Mira que son inútiles eh
- osr4
11/2/2021, 12:11
S i ahora estamos con una incidencia de unas 600 personas xq no se hizo en julio, septiembre u octubre cuando no se llegaba ni a 100
- Fernando opositor
11/2/2021, 13:02
Pues jaeger, si no valoran los de nebrija nos vamos juntos al contencioso, porque a mi me harían polvo
- IsraAB
11/2/2021, 13:05
Hay alguna razón para no valorar los de Nebrija y sí los de Opositer o Bazán? Porque, en principio, yo no veo diferencia alguna.
- Vaatryaux
11/2/2021, 13:27
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero creer que es bastante posible que al centrarse en tramitación una vez sacado gestión, sean capaces de darnos fecha aproximada y que esta no se alargue demasiado en el tiempo. No debería
- Fernando opositor
11/2/2021, 13:29
El problema con algunos de nebrija es que tienrn 20 unidades y sólo una de ellas es jurídicaIsraAB escribió:Hay alguna razón para no valorar los de Nebrija y sí los de Opositer o Bazán? Porque, en principio, yo no veo diferencia alguna.
- DemandadoReconviniente
11/2/2021, 13:32
Vaatryaux escribió:Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero creer que es bastante posible que al centrarse en tramitación una vez sacado gestión, sean capaces de darnos fecha aproximada y que esta no se alargue demasiado en el tiempo. No debería
Con el concurso de traslados resuelto, la cosa debería ir así:
1.- Acabar gestión y publicar provisionales.
2.- Durante los 10 días para hacer alegaciones en gestión, darle caña a tramitación y publicar provisionales antes de que acabe ese plazo.
3.- Durante los 10 días para hacer alegaciones en tramitación, resolver alegaciones de gestión. No deberían ser muchas al ser poca gente y tener casi todos la plaza segura.
4.- Resolver alegaciones de tramitación.
Todo tendría que ir rodado. Ahora habrá que ver si en el Ministerio han descubierto ya la rueda o todavía van arrastrando las cosas a tirones y empujones.
- Fruiti
11/2/2021, 13:55
Fernando opositor escribió:El problema con algunos de nebrija es que tienrn 20 unidades y sólo una de ellas es jurídicaIsraAB escribió:Hay alguna razón para no valorar los de Nebrija y sí los de Opositer o Bazán? Porque, en principio, yo no veo diferencia alguna.
Qué te refieres a los de igualdad y PRL?
- Fernando opositor
11/2/2021, 13:57
Si
- Cadaqués
11/2/2021, 14:27
DemandadoReconviniente escribió:Vaatryaux escribió:Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con el concurso de traslados resuelto, la cosa debería ir así:
1.- Acabar gestión y publicar provisionales.
2.- Durante los 10 días para hacer alegaciones en gestión, darle caña a tramitación y publicar provisionales antes de que acabe ese plazo.
3.- Durante los 10 días para hacer alegaciones en tramitación, resolver alegaciones de gestión. No deberían ser muchas al ser poca gente y tener casi todos la plaza segura.
4.- Resolver alegaciones de tramitación.
Todo tendría que ir rodado. Ahora habrá que ver si en el Ministerio han descubierto ya la rueda o todavía van arrastrando las cosas a tirones y empujones.
Lógica aplastante, seguro ya salen del bosque a cielo abierto.
- MacReady
11/2/2021, 14:48
Joder, otra vez vais a empezar el debate de los cursos?
Cursos de salud laboral: Se valorarán siempre que contengan unidades o módulos jurídicos. Los opositores deberán aportar el programa del curso para la comprobación de este extremo.
- Cursos de igualdad: Se valorarán siempre que contengan unidades o módulos jurídicos.
Esto es un extracto de la nota aclaratoria del TCU al respecto, donde eliminaba la referencia a "mayoría de unidades".
A mí me parece que está claro que se ajustan a las bases y se quitan la posibilidad de impugnaciones y reclamaciones. Traducción= con que haya una unidad jurídica te lo van a baremar, ya que son materias transversales.
Es exactamente igual que con lo de la valoración de exámenes, al final han ido a lo simple (a lo que se entendía de las bases).
Alguno ahora me vendrá a hablar de plural vs singular, y sería debatible, pero a mí esa aclaración (tras quitar "mayoría") me deja bastante claro lo que van a hacer. Y por qué lo tengo tan claro? porque en su mayor parte van a ser cursos que vendieron los sindicatos como baremables en las oposiciones., en primer lugar. Porque no se van a meter en cientos de reclamaciones, en segundo lugar.
Luego si quereis hablamos de si nos parece lógico o no, justo o injusto, etc...eso es otra cuestión. Yo lo único que digo es lo que me parece claro que va a pasar.
Cursos de salud laboral: Se valorarán siempre que contengan unidades o módulos jurídicos. Los opositores deberán aportar el programa del curso para la comprobación de este extremo.
- Cursos de igualdad: Se valorarán siempre que contengan unidades o módulos jurídicos.
Esto es un extracto de la nota aclaratoria del TCU al respecto, donde eliminaba la referencia a "mayoría de unidades".
A mí me parece que está claro que se ajustan a las bases y se quitan la posibilidad de impugnaciones y reclamaciones. Traducción= con que haya una unidad jurídica te lo van a baremar, ya que son materias transversales.
Es exactamente igual que con lo de la valoración de exámenes, al final han ido a lo simple (a lo que se entendía de las bases).
Alguno ahora me vendrá a hablar de plural vs singular, y sería debatible, pero a mí esa aclaración (tras quitar "mayoría") me deja bastante claro lo que van a hacer. Y por qué lo tengo tan claro? porque en su mayor parte van a ser cursos que vendieron los sindicatos como baremables en las oposiciones., en primer lugar. Porque no se van a meter en cientos de reclamaciones, en segundo lugar.
Luego si quereis hablamos de si nos parece lógico o no, justo o injusto, etc...eso es otra cuestión. Yo lo único que digo es lo que me parece claro que va a pasar.
- futuroletrado
11/2/2021, 15:22
La página del Ministerio no va
- Cibeles99
11/2/2021, 15:32
futuroletrado escribió:La página del Ministerio no va
Sí, lleva un buen rato así.
Dice a causa de u a intervención programada
Igual es por el concurso de traslados
- justitronic
11/2/2021, 18:03
Las intervenciones programadas, siempre se hacen a una hora que al ciudadano le cause el menor perjuicio, menos en la web de justicia que van a su bola
- PORCA MISERIA
11/2/2021, 18:08
Todavía sigue sin funcionar, aunque parece que esta semana nada de nada. A no ser que mañana por ser viernes nos sorprendan, que los viernes suelen gustar en publicaciones, reuniones miércoles y publicación viernes.
- JESUSIN90
11/2/2021, 18:21
Mañana listado del concurso. de traslados. Otra cosa sería sorpresa, aunque ojalá
- Sumario86
11/2/2021, 18:22
"CSIT UNION PROFESIONAL INFORMA,
El ministerio de Justicia ha anunciado su intención de recurrir la sentencia de la audiencia nacional que anulaba 2 apartados de las bases.
En consecuencia, la sentencia no será firme y los procesos selectivos continuarán su curso normal sin interrupción.
EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL
Además, el ministerio ha confirmado la disponibilidad de aulas para el día 17 de abril. Si la situación de la pandemia se mantiene como hasta ahora y no empeora, se celebrarán casi con toda seguridad en esa fecha
PUBLICACION LISTAS PROVISIONALES MERITOS GESTION Y TRAMITACION T. LIBRE
Según el ministerio los listados provisionales de méritos del cuerpo de gestión serán publicados la semana que viene. Días más tarde, pero sin precisar cuándo, serán publicados los de tramitación libre.
Seguiremos informando."
El ministerio de Justicia ha anunciado su intención de recurrir la sentencia de la audiencia nacional que anulaba 2 apartados de las bases.
En consecuencia, la sentencia no será firme y los procesos selectivos continuarán su curso normal sin interrupción.
Además, el ministerio ha confirmado la disponibilidad de aulas para el día 17 de abril. Si la situación de la pandemia se mantiene como hasta ahora y no empeora, se celebrarán casi con toda seguridad en esa fecha
Según el ministerio los listados provisionales de méritos del cuerpo de gestión serán publicados la semana que viene. Días más tarde, pero sin precisar cuándo, serán publicados los de tramitación libre.
Seguiremos informando."
- DemandadoReconviniente
11/2/2021, 18:33
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coincide con otras informaciones. Aunque otras veces también han coincidido todos, y fallado todos.
Coincide con otras informaciones. Aunque otras veces también han coincidido todos, y fallado todos.
- justitronic
11/2/2021, 18:36
Sumario86 escribió:"CSIT UNION PROFESIONAL INFORMA,
Seguiremos informando."
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], parece que en 8 días o alguno menos parirá la burra de gestión y en unos días más tramitación pero lo que más más me alegra, es la intención del ministerio de recurrir la sentencia de la AN
- Sumario86
11/2/2021, 18:38
Si al final todos dicen igual, porque van en cascada unos detrás de otros, pero estos se mojan un poco y dicen que los méritos de tramitación "unos días más tarde"
- Gestor 20
11/2/2021, 19:15
Jesusin 90 y listados provisionales Gestión el Viernes 19 de Febrero.Yo pienso que si salen es a finales de la semana que viene como lo veis??
- justitronic
11/2/2021, 19:26
Gestor 20 escribió:Jesusin 90 y listados provisionales Gestión el Viernes 19 de Febrero.Yo pienso que si salen es a finales de la semana que viene como lo veis??
Que todo puede ser, incluso que no salga nada, sería una ostia más en el camino pero ya no duelen ... o duelen un poco menos
- Vaatryaux
11/2/2021, 19:28
Sumario86 escribió:Si al final todos dicen igual, porque van en cascada unos detrás de otros, pero estos se mojan un poco y dicen que los méritos de tramitación "unos días más tarde"
Pues a mí esto me ha gustado. No es "con posterioridad". Quiero creer que es lo que hemos hablado esta mañana, que están centrados en el concurso de traslados, luego viene gestión y no demasiado más allá, espero que una semana, dos a lo sumo salga tramitación
- DemandadoReconviniente
11/2/2021, 19:38
"Días más tarde, pero sin precisar cuándo, serán publicados los de tramitación libre".
Pues a mí eso me suena a que si gestión sale la próxima semana, descartan que tramitación pueda salir la de después, porque si no lo podrían calcular más o menos. Cuando el Ministerio dice que algo es "inminente" o "se va a publicar de manera inmediata", se puede tirar una semana tranquilamente. "Días más tarde", cada vez me suena más a marzo, pero ojalá me equivoque.
Pues a mí eso me suena a que si gestión sale la próxima semana, descartan que tramitación pueda salir la de después, porque si no lo podrían calcular más o menos. Cuando el Ministerio dice que algo es "inminente" o "se va a publicar de manera inmediata", se puede tirar una semana tranquilamente. "Días más tarde", cada vez me suena más a marzo, pero ojalá me equivoque.
- MacReady
11/2/2021, 19:39
Pues a mí a lo que me suena es que no tienen ni idea de cuando puede salir trami
- InvitadoInvitado
11/2/2021, 20:19
A ver si sale mañana gestión, que es VIERNES
- Marypopins
11/2/2021, 20:29
Yo creo q se copian unos a otros
- Oposjusticia93
11/2/2021, 20:32
MacReady escribió:Pues a mí a lo que me suena es que no tienen ni idea de cuando puede salir trami
Tal cual. Días más tarde = periodo comprendido desde las provisionales de gestión hasta el momento que a ellos les dé por trabajar.
- IsraAB
11/2/2021, 20:57
MacReady escribió:Pues a mí a lo que me suena es que no tienen ni idea de cuando puede salir trami
Totalmente de acuerdo. Es el "En los próximos días" 2.0
- MacReady
11/2/2021, 21:22
Es que la frase "días más tarde, pero sin precisar cuando" la puede decir mi vecino del quinto perfectamente si le pregunto ahora mismo.
- justitronic
11/2/2021, 22:02
MacReady escribió:Es que la frase "días más tarde, pero sin precisar cuando" la puede decir mi vecino del quinto perfectamente si le pregunto ahora mismo.
Tal cual , se inventan las cosas más o menos como nosotros, la diferencia es que nosotros acertamos más
- InvitadoInvitado
11/2/2021, 22:03
¿Y a caso no matarías al vecino del quinto?MacReady escribió:Es que la frase "días más tarde, pero sin precisar cuando" la puede decir mi vecino del quinto perfectamente si le pregunto ahora mismo.
- OpoIuris
11/2/2021, 22:55
He preguntado a UGT si tenían conocimiento de alguna fecha concreta de listas provisionales, y me han respondido exactamente lo mismo: los listados provisionales de méritos de gestión serán publicados la semana que viene y, sin precisar cuándo, días después, serán publicados los de tramitación.
Espero que cumplan con gestión y tramitación salga alguna semana más tarde a lo sumo...
-------
Espero que cumplan con gestión y tramitación salga alguna semana más tarde a lo sumo...
-------
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20