(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
Juampa

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 19 Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

22/2/2021, 20:16
Por correo certificado con acuse de recibo. Posteriormente, al ver que se estaba contestando con el famoso copia y pega y a mi no me llegaba nada, remití varios correos electrónicos al tribunal calificador único y no he recibido respuesta a ninguno de ellos.
Cadaqués
Cadaqués

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 19 Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

22/2/2021, 20:22
Si fuiste por Barcelona, peléalo a fondo, ya sabrás han repescado 8, cargados a buen seguro de puntos, asi que, nada es imposible, salvo tengas una enorme bolsa de puntos y algún que otro contacto, sino estás en ésta tesitura, lo tienes ya imposible. Ánimo.
josant

22/2/2021, 20:35
Al menos el Tribunal de Cataluña se ha dignado a revisar exámenes, algo que los demás se han pasado por el forro.
Así que no todos sean palos, habrán hecho cosas mal, pero también cosas bien que no han hecho los demás...
Cadaqués
Cadaqués

22/2/2021, 20:43
No te confundas Josant, la revisión, tendría luz y taquígrafos, por lo demas, ha sido en el ámbito con más plazas con diferencia en gestión, es altamente probable, ha sido orquestada, si bien dejaría un 10% de margen a la duda, pues existen ámbitos territoriales con interin@s de enorme calado en concurso, y no ha habido revisión en otras latitudes, en Catalunya, contra todo pronóstico, ha ocurrido lo que no ha sucedido en el resto de España, sacando del fango ocho salmonetes, que todavía, a dia de hoy, celebran a diario con Juve&Camps.

Y añado, esos 8 magníficos, estarán con seguridad, entre los 70 primeros, 20/1.

Y qué conste, ya veces, he dicho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deseo de corazón, obtengas tu plaza en gestión procesal, en todo el Foro, aunque te cueste ir a contencioso, estoy casi seguro, tienes más nota que los 8 salmonetes, repescados. Ánimo.👌
jaeger1
jaeger1

22/2/2021, 21:01
Aver, las bolsas son públicas y los nombres de los repescados también. No creo que haya tal complot, pero si alguien tiene duda pues que coteje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

22/2/2021, 21:02
Tengo fe de que pronto tendremos las provisionales de tramitación, este mes deberíamos tenerlas, los no consentidos en tramitación ya hace tiempo que tuvieron que aportar la documentación etc., gestión es otra liga con retrasos que no debería afectar a tramitación por ser tribunales diferentes, las titulaciones hace mil años que las comprobaron de oficio, deberían ya tenerlo todo listo o casi todo y publicarlo.
Invitado
Invitado

22/2/2021, 21:04
Aquí me véis en un futuro no muy lejano (guiño guiño) celebrando que sí, al fin, salieron las listas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josant

22/2/2021, 21:05
Cadaqués escribió:No te confundas Josant, la revisión, tendría luz y taquígrafos, por lo demas, ha sido en el ámbito con más plazas con diferencia en gestión, es altamente probable, ha sido orquestada, si bien dejaría un 10% de margen a la duda, pues existen ámbitos territoriales con interin@s de enorme calado en concurso, y no ha habido revisión en otras latitudes, en Catalunya, contra todo pronóstico, ha ocurrido lo que no ha sucedido en el resto de España, sacando del fango ocho salmonetes, que todavía, a dia de hoy, celebran a diario con Juve&Camps.

Y añado, esos 8 magníficos, estarán con seguridad, entre los 70 primeros, 20/1.

Y qué conste, ya veces, he dicho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deseo de corazón, obtengas tu plaza en gestión procesal, en todo el Foro, aunque te cueste ir a contencioso, estoy casi seguro, tienes más nota que los 8 salmonetes, repescados. Ánimo.👌
Gracias de corazón siempre por tus alentadoras palabras.
Doy fe de lo que has dicho en al menos una persona de la cual tengo certeza. Pero bueno es lo que hay, ya lo comprobaremos cuando se publiquen méritos
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

22/2/2021, 21:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍� todo muy serio, se queda uno con una tranquilidad... En fin, ánimo y a ver si te dan respuesta.

22/2/2021, 21:13
Gracias y mucha suerte a todos, un saludo.
Sumario86
Sumario86

22/2/2021, 21:22
josant escribió:Al menos el Tribunal de Cataluña se ha dignado a revisar exámenes, algo que los demás  se han pasado por el forro.
Así  que no todos sean palos, habrán  hecho cosas mal, pero también  cosas bien que no han hecho los demás...

Yo soy de la opinión de que los tribunales no deberían haber dado pie a la revisión de ningún examen.
Las revisiones tendrían que haberlas hecho antes de publicar las listas de aprobados, cotejando las plazas totales que había en sus ámbitos, y no dar pie a especulaciones y retrasos en el proceso, como esta pasando.
¿Que es esto de revisar exámenes?, ¿acaso han cambiado los criterios que tenían cuando corrigieron la primera vez?
No hombre, no, un poquito de seriedad, por favor, que esto es una oposición a los cuerpos de Justicia, no a un ayuntamiento de cuñados.
Invitado
Invitado

22/2/2021, 21:28
Pregunto pq no lo sé, pero es que a caso le ha llegado a alguien de Cataluña respuesta de su revisión que no haya aprobado? No será que sólo han contactado con los repescados?
ALASS

22/2/2021, 21:34
A mi el acuerdo del TCU me parece una tomadura de pelo a la dignidad del opositor.
Como si fueramos niños recién entrados en clase y el profesor nos diera una excusa imponderable, para justificar la tardanza en darnos las notas del examen de la semana anterior.
De esta manera aún se nos queda más cara de tontos.
Me parece impresentable. Han tardado 2 meses en darse cuenta de que faltaban unos pocos en aportar al tribunal sus respectivos méritos (que, por supuesto, tienen derecho a ello).
Prorrogan el asunto 20 días hábiles más (casi 1 mes) y se quedan tan tranquilos.
Ver para creer.
Cadaqués
Cadaqués

22/2/2021, 21:43
Tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], han planteado interesantes errores, uno, cómo revisar, si es que el verbo es adecuado, jajajaja, e interrogantes, llamativos, el otro. Lúcidos en el planteamiento ambos. 👌
jaeger1
jaeger1

22/2/2021, 22:01
A mi lo que me parece de traca es que haya un territorio con los mismos aprobados que plazas. Este hecho tira por tierra la presumible objetividad del corrector. Tenían en este territorio un cupo de aprobados? Imaginaos que tuviesen el cupo cubierto a falta de 5 exámenes, están esas personas suspensas de facto? No se como la gente no ha puesto el grito en el cielo con esto
Cadaqués
Cadaqués

22/2/2021, 22:43
Jajajaja, ven dos ojos más que cuatro luminarias... 👌estáis últimamente agudos, algo que me encanta, maniobras orquestales en la oscuridad,  OMD, no te pongo Enola Gay, pero la letra de la mítica canción, engañando a su propia madre, casa con este proceso.

Sabéis abrir la vena, en cuestiones los tribunales, ni se han planteado.
jaeger1
jaeger1

22/2/2021, 22:49
El día que pierda la agudeza mental avisame, para que vaya al psiquiatra
Salsero30
Salsero30

22/2/2021, 23:13
jusgestion escribió:Pregunto pq no lo sé, pero es que a caso le ha llegado a alguien de Cataluña respuesta de su revisión que no haya aprobado? No será que sólo han contactado con los repescados?

A mí si me contestaron a la revisión, tenía un 11,86 y me he quedado igual
Kafka Tamura

22/2/2021, 23:40
Vaya dos patas pa' un banco.
Invitado
Invitado

22/2/2021, 23:50
Supongo que la mayoría pensamos que cuando pasen unos años, recordaremos toda esta mierda con cierto desasosiego mientras le explicamos nuestra batallita al compañero nuevo que acaba de llegar al juzgado.
Supongo también que los habrá (el porcentaje depende de lo optimista que se sienta uno) que pasados unos años la mierda que tuvieron que tragar, a veces rezume mezclada con bilis y el receptor de estas palabras, no sea precisamente un compañero del juzgado.
No mirar atrás

23/2/2021, 09:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eltheroth

23/2/2021, 10:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero ninguno da ninguna explicacion de la falla...U.U
OpositorSinVida
OpositorSinVida

23/2/2021, 10:07
No saben ni por donde les da el viento
JESUSIN90
JESUSIN90

23/2/2021, 10:26
Para CCOO la semana pasada éramos víctimas de todo este proceso recordad. Ahora callan porque no tienen ni idea de sus fuentes y sus mentiras. Somos también sus víctimas
justitronic
justitronic

23/2/2021, 10:30
JESUSIN90 escribió:Para CCOO la semana pasada éramos víctimas de todo este proceso recordad. Ahora callan porque no tienen ni idea de sus fuentes y sus mentiras. Somos también sus víctimas

+1
OpositorSinVida
OpositorSinVida

23/2/2021, 10:31
JESUSIN90 escribió:Para CCOO la semana pasada éramos víctimas de todo este proceso recordad. Ahora callan porque no tienen ni idea de sus fuentes y sus mentiras. Somos también sus víctimas
CCOO la semana pasada puso su tipico mensaje que parece escrito por un bot de "Desde CCOO, exigimos XXXXX", en ese caso, """""""""exigían"""""" la inmediata publicacion del supuesto calendario. DEL CALENDARIO, OJO, NO DE LAS LISTAS. Eso, o lo escribe una maquina de forma automatica, o es un funcionario de justicia que en sus ratos libres actualiza la pagina y tiene instrucciones de decir que ccoo lucha y exige cosas, pero que no tiene ni idea de que va lo que escribe
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

23/2/2021, 10:32
Es que lo de ayer les ha pillado tan fuera de juego, que se han limitado a copiarlo y pegarlo. Ni lo valoran siquiera. No dicen "qué bien que los procesos avanzan", ni "qué mal, porque esto se tenía que haber hecho antes". Da la impresión de que no saben ni qué pensar.
Geranio1

23/2/2021, 10:39
Es para AGOTAR a la GENTE
Es recurrible por el procedimiento administrativo que es SUPLETORIO a la convocatoria
Mucho psicópata suelto¡¡¡
Flagstad

23/2/2021, 10:42
Hoy justo hace un año del examen. Me acuerdo y se me pone el estómago del revés. Qué ansiedad. El viaje en tren, las lecturas rápidas de esto y de aquello, la gente comentando en la entrada y salida...Me acuerdo y se me eriza la piel todavía.
Me llegan a decir que 1 año después estoy a la espera de que se resuelva este estropicio y no me lo creo.  Siempre tendré un psicotrauma con esta oposición.
Sumario86
Sumario86

23/2/2021, 10:46
Lo que no sé es como no han emitido un comunicado diciendo: "Gracias a la insistencia de Comisiones pa mi Cartera se ha conseguido que el Ministerio abra plazo para presentar méritos a las personas que, de no ser por este nuestro sindicato, no habrían sido repescadas en tercer examen de GPA. No olvidamos al resto de opositores, y seguiremos luchando para que, por fin, se publique el calendario prometido allá por septiembre, y sin el cual no podremos orientarnos en este complejo sistema selectivo."
Sergio30

23/2/2021, 10:47
Geranio1 escribió:Es para AGOTAR a la GENTE
Es recurrible por el procedimiento administrativo que es SUPLETORIO a la convocatoria
Mucho psicópata suelto¡¡¡

Lo que si sería recurrible sería que no convocaran los exámenes por ejemplo una vez publicada la convocatoria, porque tienen un plazo para hacerlos, en este caso se podría ir por inactividad de la administración.
Supongo que también habrá un plazo para sacar méritos, tomas de posesión etc y entonces se podría recurrir por el mismo motivo, no solo para que resuelvan de una vez sino también para exigir daños y perjuicios por parte de los opositores.
sino hay plazo máximo para resolver estamos vendidos.
Tevergana

23/2/2021, 10:52
Buenos días.
Con referencia a tu pregunta lo acontecido en el cuerpo de gestión solo afecta a ese cuerpo, para nada retrasará el cuerpo de Tramitación, puesto que son tribunales completamente distintos, por lo que esperamos que ha la mayor brevedad posible se proceda a la publicación de los méritos de tramitación, de todas formas decirte que lo acontecido con gestión es por reclamaciones de los opositores que han visto aceptadas las mismas y que el Ministerio tiene la obligación de respectar los plazos para que puedan aportar sus méritos.
Atentamente CSIF
Nada dice de que llevan 2 meses mirando pal techo, que asco de sindicatos y de ministerio.

gero

23/2/2021, 11:00
Los sindicatos NO tienen ni idea de nada. Una auténtica vergüenza. Cómo pudieron decir que el 25 de enero saldrían las provisionales si ni siquiera se ha abierto plazo para los 8 nuevos aspirantes? Vamos es que es bochornoso. Ahora hay que espera hasta el 22 de marzo mínimo y luego ya se verá.

Y encima diciendo que para mayo ya se podía estar trabajando... En fin ahora guardan silencio. Son los desinformadores y generadores de expectativas por excelencia.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

23/2/2021, 11:02
Sumario86 escribió:Lo que no sé es como no han emitido un comunicado diciendo: "Gracias a la insistencia de Comisiones pa mi Cartera se ha conseguido que el Ministerio abra plazo para presentar méritos a las personas que, de no ser por este nuestro sindicato, no habrían sido repescadas en tercer examen de GPA. No olvidamos al resto de opositores, y seguiremos luchando para que, por fin, se publique el calendario prometido allá por septiembre, y sin el cual no podremos orientarnos en este complejo sistema selectivo."
Habrán decidido tener un poco de vergüenza. Un poco sólo. Una vez al año no hace daño.

23/2/2021, 11:04
ES PARA AGOTAR A LA GENTE¡¡¡
ALEX84

23/2/2021, 11:07
Cual se resolvio antes, el de word o el ultimo de gestion?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

23/2/2021, 11:12
ALEX84 escribió:Cual se resolvio antes, el de word o el ultimo de gestion?
Aprobados tercero TPA: 28 sept
Aprobados tercero GPA: 2 oct (y Cataluña 13 nov)

23/2/2021, 11:17
Igual sale trami antes, esto es desesperante
Nabelmar

23/2/2021, 11:20
Pero éstos 8 nuevo aprobados aparecían ya en la lista de aprobados definitivos del 23 de diciembre, no? Es que es inexplicable que no hayan abierto el plazo antes . Y el de los que no consintieron ni te cuento...
Vaatryaux
Vaatryaux

23/2/2021, 11:26
Se han lucido los tribunales de gestión. A ver si tramitación está tan listo como se comenta y sale entre esta semana y la siguiente (lo digo con la boca muy pequeña y cruzando los dedos porque ya cualquier cosa podemos esperar)
JESUSIN90
JESUSIN90

23/2/2021, 11:26
Nabelmar escribió:Pero éstos 8 nuevo aprobados aparecían ya en la lista de aprobados definitivos del 23 de diciembre, no? Es que es inexplicable que no hayan abierto el plazo antes . Y el de los que no consintieron ni te cuento...

Claro. Desde el 23 de Diciembre saben esto, por lo que la conclusión es que desde Diciembre el TCU no se ha reunido para absolutamente NADA.
pep

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 19 Empty DICIEMBRE

23/2/2021, 11:37
Simplemente recordar que el plazo para la resolución de esta OEP se amplió a diciembre del 21 que cada uno saque sus propias conclusiones.
Invitado
Invitado

23/2/2021, 11:38
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Geranio1

23/2/2021, 11:41
Quieren AGOTAR a la Gente¡¡¡
DonCorleone

23/2/2021, 11:55
Nos quieren AGOTAAAAAAAAARRRRRR. Repitámoslo todos juntos. Nos quieren AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR. Una vez más, nos quieren AGOTAAARRRRRRRRRRRR. Yo ya estoy AGOTAAAAAAAAAAOOOOOOOOO. Nos quieren AGOTAAAAAAARRRRRRRRRRRRR. ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
fitusina

23/2/2021, 13:05
Deberíamos de convocar una manifestación si no sale tramitacion esta semana o si no da fechas claras el Ministerio esta semana..se intenta ser positivo pero es imposible..

Última edición por fitusina el 23/2/2021, 13:08, editado 1 vez
Geranio1

23/2/2021, 13:07
SOLO LA UNIÓN y RECURSOS
ALEX84

23/2/2021, 13:08
Perdon pero esque no lo entiendo bien, estos 8 se incluyen en la relacion de aprobados porque recurrieron la nota de gestion y han aceptado el recurso dandoles la razon o basicamente y como suele decirse por enchufe y los cuelan por la cara?
jaeger1
jaeger1

23/2/2021, 13:13
fitusina escribió:Deberíamos de convocar una manifestación si no sale tramitacion esta semana o si no da fechas claras el Ministerio esta semana..se intenta ser positivo pero es imposible..

Vamos de saqueeeeeeo
SI SI SI
En un proceso feeeeeeeeeeeeeo
SI SI SI
Pero no me impoooooooooooooooooorta
Porque reparto tortaaaaaaaaaaaaaas
SI SI SI
Geranio1

23/2/2021, 13:18
PARA los que NO TIENEN NADA QUE PERDER....les VALE TODO