(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+125
Sandra43
Eltheroth
No mirar atrás
Salsero30
Calcetines
Antonio José
Juampa
Jorge ilegal
Yessus1234
Nabelmar
Romano
Letiabdel
Moussam
Chifado
gordototo
herenciayacente
opovis
Oiiram
Caidodelcielo
Cristi
Rabosu
Hanma
BelayaSmert
Rafaserrano
Geranio1
Betto
sinohC
Cerebrito2020
josant
fitusina
Albertoalmen
analiciaQSD
barese
Enjuiciamiento
Kafka Tamura
Misco
Irene_scg
Tevergana
PORCA MISERIA
gero
FuFe
Johnnie Cochran
Freydis
defecto_procesal
monncake
opotter
saek
ALASS
Jaegermeister
Oposaturada
Narusita
IsraAB
Celta
Trasves
Davilerg
pep
FaberCastell
Ulises
diriu
Lo que el viento se llevó
Julizai09
Sumario86
Apskant
Opositorat1987
Ro1
Jimena
Abeces
29ant
Argon
Vichisua
Cansadadesturiar
aguipla
Legislativa
bilob
justiciatis
Sonya
Cerebrochamuscao
MacReady
JESUSIN90
Xaop
bidari
ALF
Sergio30
OpositorSinVida
miguelop2491
viernes13
Endevé
Yo me llamo Ralph
osr4
Opositorastur1939
Finado91
Opoharto
DonCorleone
RubberSoul
clausula_abusiva
Aliaspepo
Termostatico
miguelon_o
Dormidos
sinrara5
Fruiti
OpoIuris
Marypopins
Saloberas
linda
Gestor 20
futuroletrado
Vaatryaux
soplii
HRV01
gotesca
Flagstad
Oposjusticia93
DemandadoReconviniente
truskito
Cadaqués
Cibeles99
Sarar
ALEX84
justitronic
Lydia Lozano fan account
Rueda79
p
Dharmays
jaeger1
129 participantes
jaeger1
jaeger1

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS Empty (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

11/2/2021, 23:04
Vamos a analizar el significado de "unos días más tarde":

Primero definamos las palabras
1. Unos. Unos es el plural de uno
2.dias. es el plural de día. Día es un periodo de tiempo que consta de 24 horas
3. Más. Mas en este caso va unida a la palabra tarde
4. Tarde en este caso va unida a la palabra más
5. Más tarde. Es una expresión que significa con posterioridad o después

Una vez visto lo anterior podemos deducir que una vez salgan los meritos de gestión, los de tramitación pueden salir en cualquier momento una vez hayan pasado más de 24 horas o un día, puesto que al usar la palabra unos y no "uno" eso excluye al día inmediatamente posterior

Espero haberos ayudado
Invitado
Invitado

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

11/2/2021, 23:08
Vergüenza ajena
Dharmays

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS Empty Re: (II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

11/2/2021, 23:21
Como bien dice Jaeger, se excluye el día inmediatamente posterior y no da la opción de un lapso de tiempo superior a 7 porque en ese caso habrían usado semanas, meses, años....y no dias como están diciendo.
Méritos de gestión lunes o martes.
Méritos de tramitación viernes o lunes siguiente.

Ya queda menos
Invitado
Invitado

11/2/2021, 23:23
Pero si ayer decía un meeeesssss hahaha 😂😂😂

Última edición por jusgestion el 11/2/2021, 23:24, editado 1 vez
p
p

11/2/2021, 23:24
jaeger1 escribió:Vamos a analizar el significado de "unos días más tarde":

Primero definamos las palabras
1. Unos. Unos es el plural de uno
2.dias. es el plural de día. Día es un periodo de tiempo que consta de 24 horas
3. Más. Mas en este caso va unida a la palabra tarde
4. Tarde en este caso va unida a la palabra más
5. Más tarde. Es una expresión que significa con posterioridad o después

Una vez visto lo anterior podemos deducir que una vez salgan los meritos de gestión, los de tramitación pueden salir en cualquier momento una vez hayan pasado más de 24 horas o un día, puesto que al usar la palabra unos y no "uno" eso excluye al día inmediatamente posterior

Espero haberos ayudado
Período comprendido entre hoy y dos semanas menos un día.
Rueda79
Rueda79

11/2/2021, 23:24
Yo creo que los meritos de Gestion salen la semana que viene casi seguro, aunque no me extrañaría que se retrasaran una semana más...

Los de Trami se van a mediados/finales de marzo fijo.
Invitado
Invitado

11/2/2021, 23:27
p escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

11/2/2021, 23:29
También le estamos suponiendo una precisión en el uso de la lengua a una gente que a duras penas saca un comunicado sin faltas de ortografía e incongruencias gramaticales. Han usado esa expresión por no decir que no tienen ni puta idea. Desde luego no veo tramitación hasta bien entrado marzo.
justitronic
justitronic

11/2/2021, 23:30
Rueda79 escribió:Yo creo que los meritos de Gestion salen la semana que viene casi seguro, aunque no me extrañaría que se retrasaran una semana más...

Yo creo que vas muy bien encaminado
ALEX84

11/2/2021, 23:31
Esto es como la frase celebre de como mucho uno o dos casos"
Sarar

(II) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS Empty Examen 17 de abril

11/2/2021, 23:32
¿De verdad pensáis que se hará en abril? Como lo hacéis para ser tan optimistas, contadme vuestro truco 🤣
p
p

11/2/2021, 23:33
jusgestion escribió:
p escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD xD porque si se cumplen las dos semanas ya se podría hablar de "semanas" y no de días.
Invitado
Invitado

11/2/2021, 23:35
En esta opo ser optimista es creer que el examen tendrá lugar 1 año y cuarto tras la presentación de instancias 🤣🤣🤣
jaeger1
jaeger1

11/2/2021, 23:36
Discrepo, porque en un periodo de semanas también hay más de un día. Yo creo que lo he definido perfectamente. Una vez salga gestión puede ser en cualquier instante excluyendo el primer día siguiente al día que salga gestión. Incluido por ejemplo dos millones de años después
p
p

11/2/2021, 23:59
jaeger1 escribió:Discrepo, porque en un periodo de semanas también hay más de un día. Yo creo que lo he definido perfectamente. Una vez salga gestión puede ser en cualquier instante excluyendo el primer día siguiente al día que salga gestión. Incluido por ejemplo dos millones de años después
Por supuesto, pero sería más acertado hablar entonces de semanas, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios... Aunque ya sabemos cómo va el Ministerio. Días= cuando me salga de los huevos, pero varias semanas seguro.
Esperemos no llegar a los dos millones de años. XD
Cibeles99

12/2/2021, 06:33
Pues a mi me da que lo tienen todo hecho pero no quieren solapar los dos procesos, y resolver antes gestión. Trami en octubre ya nos estaban consultando la carpeta ciudadana.

Creo que tramitación saldrá para cuando finalice el plazo de alegaciones de las provisionales de gestión. Igual que han hecho lo de abrir plazo para aportar méritos los que no consintieron una vez terminado el resto.

No sé, no es más que un pensamiento. Deber ser que si no 'se lian'

Cadaqués
Cadaqués

12/2/2021, 07:31
Hoy es un buen día, para que anticipen Gestión. 👌
truskito

12/2/2021, 07:41
justitronic escribió:
Rueda79 escribió:Yo creo que los meritos de Gestion salen la semana que viene casi seguro, aunque no me extrañaría que se retrasaran una semana más...

Yo creo que vas muy bien encaminado

Yo creo que sería digno de estudio y de investigación los comunicados de nuestro amado ministerio. Que habilidad para cuando se se dignan sacar uno, para no decir nada o ,como decían por aquí, maneras de decir cuando me salga de los h..... dando rodeos.
Gestión debería estar ya, es poca gente. Aunque recordar que el plazo para presentar méritos en Cataluña acabó el 23 de Diciembre. Ojalá se hayan puesto las pilas, y en este mes y pico hayan hecho su trabajo. No creo que haya mucha alegación, ya que entiendo que al tener plaza en la mayoría de los ámbitos. Aún así, cuidado. Si habéis estado trabajando en varias comunidades, miedito que esta gente no lo haya contabilizado bien.
Lo de Trami....Pues me da, creo que se ha dicho también, que os va un poco para largo. Creo que se han concentrado en el Concurso. Ya se lo han quitado de en media. Ahora irá Gestión, y después ya se centrarán en Tramitación.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/2/2021, 08:35
En el BOE de hoy, ya están los aprobados de LAJ, 7 días después de publicarse en la web los méritos definitivos. A ver si con lo nuestro, cuando tengas todas las notas de lenguas y derecho autonómico, se dan tanta prisa.
Oposjusticia93
Oposjusticia93

12/2/2021, 10:33
Pero es que en LAJ son cuatro gatos en comparación con nosotros, normal que vayan rápido.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/2/2021, 11:09
Me estaba refiriendo al tiempo pasado desde la publicación de los aprobados en la web del Ministerio, hasta la publicación en el BOE. Para eso da igual ser cuatro que cuatro mil. Lo que influye es la prisa que tenga en Ministerio por colar en el BOE la publicación, para hacerlo oficial.

No digo nada, porque igual luego llega la publicación de los cuerpos generales y lo hace tan rápido o más, pero de momento ahí queda eso como referencia.
Flagstad

12/2/2021, 11:27
Tengo una amiga en LAJ y ha aprobado y sí es verdad q son menos y van más deprisa y además en concurso casi no había contenido que mirar.

Si fuese verdad que la semana que viene nos publican los méritos de gestión y en abril va a ser el examen de auxilio, es posible que x esas fechas también hagan examen de idioma y derecho foral vasco no?! No creo que haya mucha gente...y se va adelantando. A ver si esto coge ritmo!
gotesca

12/2/2021, 11:43
Si quisieran los méritos de gestión estarían ya. El ejemplo es LAJ.

El problema es que los cuerpos generales les dan igual y priorizan los cuerpos A1 a los nuestros.
Así es para todo, oposiciones, concurso de traslados........

Lo dicho, si quieren pueden hacerlo pero como al ministerio le da igual y los sindicatos no valen para nada porque tampoco les interesa aligerar las oposiciones porque claro cuando se incorporen los nuevos titulares cesan los interinos y aunque haya bastantes que han aprobado, no todos han aprobado y la mayoría suele estar afiliado y eso supone quejas.

Conclusión, intereses contrapuestos y una oposición eterna que parece que nunca termina.

HRV01

12/2/2021, 11:52
En las oposiciones a Jueces y LAJ los sindicatos intervienen menos y no van dando traslado de informaciones del Ministerio con faltas de ortografía y con contradicciones, y todo fluye mucho más deprisa y cumpliendo con notificaciones directas a los opositores (ej. la relación diaria de oposiciones convocados al examen oral).
Las conclusiones son claras
gotesca

12/2/2021, 11:53
Se me olvidaba!!!!!

Ánimo y paciencia a todos, con un poco de suerte igual tenemos hoy los méritos de gestión, la esperanza es lo último que se pierde.

Para los que crean que no han conseguido plaza de gestión y/o tramitación, que no lo dejen, que auxilio va a ser una muy buena oportunidad porque creo que mucha gente lo ha dejado, no lleva buen ritmo por la inseguridad de la fecha, otros no se presentan al creer que ya han conseguido plaza en otro cuerpo. Por eso creo que queda una muy buena oportunidad con auxilio, ánimo a todos.

No sé si aquí es el sitio más indicado pero me solidarizo con los que actualmente siguen estudiando y creo que es importante dar ánimo a los que pese a todo siguen al pie del cañón.

Ánimo!!!!!
justitronic
justitronic

12/2/2021, 11:59
Cada vez que entro en la página del ministerio me da error, no ahora, siempre por eso me gustaría saber si esto lo pasa a alguien más o me he perdido algo y hay algún enlace que desconozco y por eso no me funciona bien nunca. Si sois tan amables y me dejáis el enlace con el que entráis vosotros, os lo agradecería un montón
Invitado
Invitado

12/2/2021, 12:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Va perfectamente y no hay nada.
soplii

12/2/2021, 12:04
Este es el enlace en el que yo entro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer estuvo todo el día fallando por mantenimiento, pero hoy si me funciona.
justitronic
justitronic

12/2/2021, 12:12
Muchísimas gracias a tod@s
Vaatryaux
Vaatryaux

12/2/2021, 12:27
A mi tampoco me funciona bien con tramitación, la última actualización que me aparece es de noviembre del año pasado y también me pasa siempre. Podríais por favor poner también el enlace de trami?
Invitado
Invitado

12/2/2021, 12:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux

12/2/2021, 12:41
Muchas gracias Opositora91, desde este enlace si me deja
futuroletrado

14/2/2021, 15:14
Saldrá algo esta semana?
Invitado
Invitado

14/2/2021, 15:30
Esperemos que gestión, por fin
justitronic
justitronic

14/2/2021, 15:33
futuroletrado escribió:Saldrá algo esta semana?

Pues yo ya lo dudo
Oposjusticia93
Oposjusticia93

14/2/2021, 15:38
futuroletrado escribió:Saldrá algo esta semana?

Sí, en nuestros sueños.
Invitado
Invitado

14/2/2021, 15:57
Cometí el error en esta penúltima tongada de (des)información sindical de comentarlo con familiares y amigos. Esta semana pasada han sido ya varias las personas que me han llamado o escrito preguntando sobre si ya sabía algo o no. Cuando he sido cauto y precavido la gente ha tendido a adoptar una actitud más pasiva. Espero que no volviendo a comentarles ningún pronóstico regrese esa calma chicha, en la que sólo yo y no mi entorno (salvo mi mujer) esté pendiente y en continuo vaivén.

Es tentador pensar que siguiendo esta táctica, podría incurrir en la "inmoralidad" si, de no sacar plaza, eternizara la situación con un silencio sólo roto por la acción de aquellos de los que antes reclamé pasividad.
Es obvio que en caso contrario, como le comentaba a un amigo ayer, contrate un globo aerostático que sobrevuele toda la ciudad con un cartel bien grande que rece: Sí, amigos, ya soy funcionario.
Gestor 20

14/2/2021, 16:00
Hola,,alguién tiene esperanzas que salgan mañana dia 15 Gestión??

O van a salir a finales de semana el 19?
linda

14/2/2021, 16:01
¿Cuantos puntos teneis?
p
p

14/2/2021, 17:00
Santi8 escribió:Cometí el error en esta penúltima tongada de (des)información sindical de comentarlo con familiares y amigos. Esta semana pasada han sido ya varias las personas que me han llamado o escrito preguntando sobre si ya sabía algo o no. Cuando he sido cauto y precavido la gente ha tendido a adoptar una actitud más pasiva. Espero que no volviendo a comentarles ningún pronóstico regrese esa calma chicha, en la que sólo yo y no mi entorno (salvo mi mujer) esté pendiente y en continuo vaivén.

Es tentador pensar que siguiendo esta táctica, podría incurrir en la "inmoralidad" si, de no sacar plaza, eternizara la situación con un silencio sólo roto por la acción de aquellos de los que antes reclamé pasividad.
Es obvio que en caso contrario, como le comentaba a un amigo ayer, contrate un globo aerostático que sobrevuele toda la ciudad con un cartel bien grande que rece: Sí, amigos, ya soy funcionario.

Jajajajajajaja ay, amigo. Cuánto te entiendo! Trabajo en una tienda, y muchos de los clientes están al tanto de mi situación. Toooda la semana me han estado preguntando, y yo diciéndoles que nada de nada. Se agradece muchísimo ver tanto interés por parte de los demás, pero me siento subnormal diciéndoles que aún sigo esperando. Parece que no se lo creen. Mi familia y amigos más cercanos se van acostumbrando a esta mierda.
jaeger1
jaeger1

14/2/2021, 17:06
A mi ni me preguntan ya, jajajajaja
Saloberas

14/2/2021, 17:19
Ostras! Me acaban de preguntar a mi también... Yo ya opto por no explicar nada relacionado con las oposiciones.... La gente no lo entiende, y te miran con cara de incrédulos. Jajajja
Vaatryaux
Vaatryaux

14/2/2021, 17:22
Mi familia y amigos también se han acostumbrado pero es que son hasta comprensivos!!! “Ya, estas cosas van lentas...”, “la Administración tiene su ritmo”..“ si no salen ahora, para marzo a más tardar abril no?”. Jajaja, abril...Claro, realmente el que desespera es el que espera.

Bueno, confío gestión para esta semana. Apuesto por el viernes pero ojalá me equivoque y sea mañana. Vería entonces buenas perspectivas para que trami sea la próxima semana
jaeger1
jaeger1

14/2/2021, 17:26
Trami marzo abril
Mediados de abril serían 6 meses, lo estipulado
Marypopins

14/2/2021, 17:28
Yo creo q su tramitación fuera próxima semana lo dirían así q apuesto por marzo
Gestor 20

14/2/2021, 17:41
Jaeger 1 y gestión como lo ves??Salen mañana o el Viernes??
OpoIuris

14/2/2021, 17:54
Yo me temo que los lunes al Ministerio le cuesta arrancar...lo espero más bien para el Jueves o Viernes. Ojalá y me sorprendan
jaeger1
jaeger1

14/2/2021, 17:58
Gestion está al caer, puede salir en cualquier momento
Fruiti

14/2/2021, 18:12
Yo creo que gestión próximo jueves/viernes, tramitación tercera semana de marzo.
Vaatryaux
Vaatryaux

14/2/2021, 18:22
jaeger1 escribió:Trami marzo abril
Mediados de abril serían 6 meses, lo estipulado

Habra que estar atentos al matiz de los próximos comunicados de los sindicatos. El último ha sido que trami “en los días siguientes sin especificar fecha”: ambiguo. Lo que digan próximamente puede darnos una idea bastante más aproximada. Si vuelve a ser en el sentido de “sin especificar o próximamente” o algo parecido mala señal. De momento yo creo que no hay nada claro, aunque si tuviera que decir algo sería en un par de semanas o así