Para cuándo las definitivas
+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
- Enjuiciamiento
Re: Para cuándo las definitivas
Vie 9 Abr - 19:21:42
Oposaturada escribió:No lo he dicho a mal. Me refiero a que hay interinos que incluso habiéndole baremado mal la antigüedad no entran en zona de plaza, y estoy convencida que igualmente lo alegarán, porque al final no les han baremado algo que es suyo.Enjuiciamiento escribió:Pero quien está hablando de interinos ahora hombre?. Esos claro que reclamarán porque tendrán opciones de plaza pero un tipo que esté a tropecientos puntos no va a perder el tiempo en reclamar un curso de word repetido porque es lo más inútil que me puedo imaginar en la vida
Igualmente creo que hay gente q habrá alegado cursos, con más o menos razón, y que quieran sus puntos, pq consideran q son suyos, aunque no les sirvan para plaza.
Es mi opinión.
Se que no lo has dicho a mal, quizás he sido brusco en mi respuesta, disculpa. Bueno, ya lo veremos. Al tribunal le gusta mantenerlos entretenidos los fines de semana.
- Fruiti
Vie 9 Abr - 19:22:16
Debo ser la única “honrada”, pues, a la que no le han contado un curso del colegio de abogados y no ha reclamado. ¿Que me fastidió? Pues sí, pero oye si ya se ha visto que el criterio del Tribunal era ese...yo no iba a marear más la perdiz. Solo espero que AHORA no decidan cambiar sin ton ni son el criterio y los que no reclamamos por no entorpecer encima nos veamos perjudicados.
- PORCA MISERIA
Vie 9 Abr - 19:25:44
opotter escribió:Entonces de los 200 que mandaron el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberían haberte dicho que van a reclamar unos 70...
Cuantos fueron los que te dijeron que iban a reclamar???
200 me parece una muestra bastante grande...
No preguntaba si iban a reclamar, daba por hecho que todo el que daba su nota y no le habían contado x puntos reclamaría, para mí lo importante no son cuántos reclamaban en total sino cuántos lo hacían estando fuera de plaza y entraban si se la aceptaban.
Ya digo que por reclamar, todo dios lo habrá hecho, desde últimas posiciones hasta los primero puestos.
- Endevé
Vie 9 Abr - 19:28:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo aplaudo tu honradez, pero no creo que este TCU sea merecedor de tu confianza y consideración, ni de la de nadie. Han sido errores uno tras otro, y la sensación de que siempre había cosas que no estaban claras, o no cuando era el momento de estarlo (por ejemplo, aclaración a destiempo del tema cursos y con contradicciones respecto a las bases). Espero que no te veas perjudicada, en cualquier caso, por tu actitud razonable y solidaria.
- petunia1975
Vie 9 Abr - 19:50:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo SOY OTRA a la que no me baremaron un curso del Colegio de Abogados y que no lo reclamé porque me parecía marear sin sentido porque estaba bastante claro que no lo iban a estimar, espero no haberme equivocado porque ahora mismo me estoy torturando por si cambian de criterio.
- MacReady
Vie 9 Abr - 19:52:52
El emocionante mundo interior de las personas que reclaman aunque no les sirva para entrar en zona de plaza.
Próximamente en sus pantallas.
Próximamente en sus pantallas.
- yodeti
Vie 9 Abr - 19:53:11
Yo sinceramente creo que sí tienen claro que un curso no es baremable, no van a cambiar el criterio porque haya quien alegue que lo es, así que no le deis vueltas, que bastante tortuoso está siendo ya de por sí todo el proceso.
- PORCA MISERIA
Vie 9 Abr - 19:55:14
Exacto, en cursos creo que está bastante claro
- MacReady
Vie 9 Abr - 19:56:13
Si hay tantas reclamaciones y es cierto que van a acabar pronto está claro que han sudado bastante de las reclamaciones de cursos. Cosa totalmente lógica, por otra parte, porque no tendría sentido ninguno cambiar el criterio que han tenido en un primer momento.
- Corman
Vie 9 Abr - 19:57:13
Y en el resto de ámbitos alguien sabe cuántas reclamaciones aproximadamente ha habido?
- Opositorastur1939
Vie 9 Abr - 20:01:17
Con los cursos de inteligencia emocional en octubre dijeron "ji" y en noviembre dijeron "ja". Y las bases eran las mismas. A Dios pongo por testigo que las bases no cambiaron de octubre a noviembre. Las bases no se movieron, lo único que se movió fue su interpretación de las bases.
- InvitadoInvitado
Vie 9 Abr - 20:03:41
petunia1975 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo SOY OTRA a la que no me baremaron un curso del Colegio de Abogados y que no lo reclamé porque me parecía marear sin sentido porque estaba bastante claro que no lo iban a estimar, espero no haberme equivocado porque ahora mismo me estoy torturando por si cambian de criterio.
En caso de cambiar de criterio, que no creo que vaya a suceder pq ya desde las bases en este foro se comentó que ese curso no valía, se puntuaría a todos los que lo hubiesen aportado y no solo a los alegantes. Me imagino que funciona como el examen, que si se impugna una pregunta, afecta a todos por igual.
- luis
Vie 9 Abr - 20:14:50
Veo muy complicado un cambio de criterio en la valoración de un curso. Cuestión distinta son los posibles errores (inclusión/exclusión) de méritos muy evidentes y con justificación como por ejemplo la antigüedad.
- InvitadoInvitado
Vie 9 Abr - 20:24:02
600...no sé yo, muchas me parecen. En Woodstock hubo 500mil asistentes pero cada año que pasa esa cifra aumenta exponencialmente, calculo que a día de hoy unos 10 millones dicen haberse puesto ciegos de ácido mientras bailaban en bolas, como si no hubiera un mañana, bajo la música de Hendrix and Co.
Luego, como se ha dicho ya, tantas alegaciones y tan (a priori) pronta fecha para su resolución, dan a entender la cantidad de morralla y de alegacionitis (legítima) que ha habido. Como siempre....nos tocará esperar y mientras lo hacemos, seremos capaces de idear (me autoincluyo) las más dispares y variopintas teorías.
Oposito luego existo.
Luego, como se ha dicho ya, tantas alegaciones y tan (a priori) pronta fecha para su resolución, dan a entender la cantidad de morralla y de alegacionitis (legítima) que ha habido. Como siempre....nos tocará esperar y mientras lo hacemos, seremos capaces de idear (me autoincluyo) las más dispares y variopintas teorías.
Oposito luego existo.
- Yrq105
Vie 9 Abr - 20:25:35
Eso de que los cursos esta claro los que valoran y los que no lo pongo totalmente en duda.... Cursos con contenido jurídico relacionados con la actividad del cuerpo? Anda que el derecho nones amplio...se deja mucho margen a la interpretación del Tribunal
- MacReady
Vie 9 Abr - 20:27:20
Se deja a la interpretación del tribunal, interpretación que ya hizo y que no va a cambiar ahora. Por qué iban a cambiar de criterio???
Pero vamos, que este debate de qué cursos valen y cuales no es tan de hace 6 meses que me da una pereza enorme. Suerte a los que hayan reclamado y todo eso.
Pero vamos, que este debate de qué cursos valen y cuales no es tan de hace 6 meses que me da una pereza enorme. Suerte a los que hayan reclamado y todo eso.
- Vaatryaux
Vie 9 Abr - 20:29:23
Yo veo clarísimo que a estas alturas no van a cambiar el criterio de cursos. Cuantos cursos creéis que van a pasar? Ninguno. Pondrán como alguien a dicho un corta pega del punto en concreto de las bases y a tirar, por esta alegria reclamatoria. Me refiero a cursos, con titulación y antigüedad ningún problema si todo está bien.
- InvitadoInvitado
Vie 9 Abr - 20:29:43
Lo que marca la validez o no de un curso es, especialmente, la institución que lo imparte y esas estaban tasadas, el Colegio de Abogados, por ejemplo, no era una.
- Endevé
Vie 9 Abr - 20:32:44
jusgestion escribió:Lo que marca la validez o no de un curso es, especialmente, la institución que lo imparte y esas estaban tasadas, el Colegio de Abogados, por ejemplo, no era una.
+1
- Enjuiciamiento
Vie 9 Abr - 20:41:25
Pero si en tramitación han aceptado todos los cursos. Ya dije que comprobé ese mérito entre los que han aprobado gestión y tramitación por Andalucía, que son unos 40, y ha sido en gestión donde han usado la tijera. Comprobadlo vosotros
- Yrq105
Vie 9 Abr - 20:50:46
Pues yo tengo un curso de derecho de daños sobre responsabilidad civil y es el único curso con contenido jurídico q aporte y no me lo han valorado, impartido por la Universidad
- Saloberas
Vie 9 Abr - 20:52:28
petunia1975 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo SOY OTRA a la que no me baremaron un curso del Colegio de Abogados y que no lo reclamé porque me parecía marear sin sentido porque estaba bastante claro que no lo iban a estimar, espero no haberme equivocado porque ahora mismo me estoy torturando por si cambian de criterio.
Pues ya somos 3. Yo desde el principio entendí que no entraba, pero lo presenté por si... Cuando no me lo contaron pregunté a varios sindicatos y todos me dijeron "no cuentan", de todos mis conocidos que los presentaron a nadie se los contaron.... Así que no reclamé, que luego he pensado que podría haberlo hecho por eso... 5 minutos, es gratis y no se pierde nada y así se queda uno tranquilo del todo, pero bueno no lo hice en su momento y ya no lo pienso más. Lo que tengo claro es que muchísima gente habrá reclamado.por cursos que no le hayan contado, y creo que solo estimaran los que sean errores reales (ej. Que no hayan contado algún curso jurídico relacionado con el temario y homologado por una universidad y que de haya realizado en el plazo, y por error no esté computado.)
- Enjuiciamiento
Vie 9 Abr - 20:54:06
Y pregunto yo, el derecho de daños es un curso de contenido jurídico relacionado con las funciones del cuerpo?Yrq105 escribió:Pues yo tengo un curso de derecho de daños sobre responsabilidad civil y es el único curso con contenido jurídico q aporte y no me lo han valorado, impartido por la Universidad
- PORCA MISERIA
Vie 9 Abr - 20:54:51
Dónde lo sitúas ese curso dentro del programa? pregunto que no sé, me suena más a CC.
Es que no todo curso jurídico vale.
Es que no todo curso jurídico vale.
- Endevé
Vie 9 Abr - 20:55:42
Saloberas escribió:petunia1975 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo SOY OTRA a la que no me baremaron un curso del Colegio de Abogados y que no lo reclamé porque me parecía marear sin sentido porque estaba bastante claro que no lo iban a estimar, espero no haberme equivocado porque ahora mismo me estoy torturando por si cambian de criterio.
Pues ya somos 3. Yo desde el principio entendí que no entraba, pero lo presenté por si... Cuando no me lo contaron pregunté a varios sindicatos y todos me dijeron "no cuentan", de todos mis conocidos que los presentaron a nadie se los contaron.... Así que no reclamé, que luego he pensado que podría haberlo hecho por eso... 5 minutos, es gratis y no se pierde nada y así se queda uno tranquilo del todo, pero bueno no lo hice en su momento y ya no lo pienso más. Lo que tengo claro es que muchísima gente habrá reclamado.por cursos que no le hayan contado, y creo que solo estimaran los que sean errores reales (ej. Que no hayan contado algún curso jurídico relacionado con el temario y homologado por una universidad y que de haya realizado en el plazo, y por error no esté computado.)
De todas las personas que conozco que han presentado curso del Colegio de Abogados no se lo han valorado a ninguna. Creo que en ese aspecto no cambiarán.
- Yrq105
Vie 9 Abr - 21:09:38
Pues la responsabilidad civil esta presente en varios epígrafes del temario.. Responsabilidad patrimonial de la administración pública, la responsabilidad civil derivada del delito
- Saloberas
Vie 9 Abr - 21:12:58
Endevé escribió:Saloberas escribió:petunia1975 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo SOY OTRA a la que no me baremaron un curso del Colegio de Abogados y que no lo reclamé porque me parecía marear sin sentido porque estaba bastante claro que no lo iban a estimar, espero no haberme equivocado porque ahora mismo me estoy torturando por si cambian de criterio.
De todas las personas que conozco que han presentado curso del Colegio de Abogados no se lo han valorado a ninguna. Creo que en ese aspecto no cambiarán.
Si, yo también lo creo... Pero quiero decir que seguro que muchísima gente habrá reclamado por eso...Es gratis, tardas 5 minutos, no tienes nada que perder y te quedas tranquilo del todo. Así que hayan habido muchísimas reclamaciones por cursos sería lo normal, no nada extraño.
- Cadaqués
Vie 9 Abr - 21:27:36
Es casi inamovible la lista provisional, repetimos, debe ser algo no alegado en la previa, ósea en titulaciones, cursos, algo que de motu propio, no hayas querido alegar, sabiendo vale puntos, por sinfín de razones...ya dije hay seguro ajedrecistas, los posteos he leido, realistas, pero siempre adoro el talento,,,, me encantan los que lo petan, la mayoría habéis y repetís las mismas gilipolleces. Entre celtas y cortos. Qué cansinos....
- PORCA MISERIA
Vie 9 Abr - 21:34:57
Cadaqués escribió:Es casi inamovible la lista provisional, repetimos, debe ser algo no alegado en la previa, ósea en titulaciones, cursos, algo que de motu propio, no hayas querido alegar, sabiendo vale puntos, por sinfín de razones...ya dije hay seguro ajedrecistas, los posteos he leido, realistas, pero siempre adoro el talento,,,, me encantan los que lo petan, la mayoría habéis y repetís las mismas gilipolleces. Entre celtas y cortos. Qué cansinos....
No se puede alegar por algo que no presentaste anteriormente. Solo puedes alegar respecto a los cursos que has presentado
- Cadaqués
Vie 9 Abr - 21:38:51
Lola cariño, nadie sabe qué pasará, pero la mayoría os obcecáis en mil jinetes no cabalgan, por supuesto todos tienen legitimidad, ya mentado por aqui, una docena de veces, sigo creyendo pese a agorer@s, en una valoración provisional, muy acertada, un 4 % en todos los ámbitos con ajuste, la inmensa mayoría, es resquemor por el circo. Credibilidad baja, bueno, seré honesto, bajísima. El ministerio ya ha tomado una vía en provisionales y alejarse de una matriz, es muy complejo.
- Cadaqués
Vie 9 Abr - 21:39:55
Los cursos , son una mierda, han logrado que muchos no saben nadar, ahogados seguro, se hayan subido a un barco destartalado, nadie lo olvide, aun valgan 7.5 puntos de basura, habrá cero cambios en cursos para nadie. Otra cosa, será el que tenga una titulación que por el motivo sea, no haya alegado antes....los cursos son bizarros. En cuanto a la antigüedad, me reafirmo una vez más, lo no baremado de oficio por ellos suponiendo hayan cotejado, deja en cero cualquier papelito de trabajitos prestados, en alegaciones.
- yodeti
Vie 9 Abr - 23:02:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vaya perra que llevas con lo de la antigüedad... Insufrible... Habemos unos cuantos mal baremados, y hemos presentado nuestros certificados de servicios prestados, así que no se nos van a quedar en cero esas alegaciones. Y por cierto, se dice "motu proprio", supongo que te lo habrá corregido el corrector, pero te lo digo para que no te vuelvas a equivocar...
- Cadaqués
Vie 9 Abr - 23:15:23
Jajaja, nada hay contra nadie, absolutamente, si me gustaría paséis en definitivas, todos los que os han dado puntos anteriormente no computamos, es curiosidad únicamente, lo mismo sois legión , para correctores, que antes de teclear, habrás consultado la wiki y el Google para cerciorarte, no fueses a meter un dedo en el fango, tan listo, verdad? Jajajaja, te recomiendo leer, y no consultar, antes de escribir a reverso un posteo, la wiki, me gusta la gente sin filtro. no te des por aludido, no es mi intención, adoro los tipos listos, jajajajaja
- NotaDeCorte
Vie 9 Abr - 23:36:42
yodeti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vaya perra que llevas con lo de la antigüedad... Insufrible... Habemos unos cuantos mal baremados, y hemos presentado nuestros certificados de servicios prestados, así que no se nos van a quedar en cero esas alegaciones. Y por cierto, se dice "motu proprio", supongo que te lo habrá corregido el corrector, pero te lo digo para que no te vuelvas a equivocar...
¿En serio está corrigiendo alguien que ha escrito HABEMOS?
- Cadaqués
Vie 9 Abr - 23:46:19
Jajajaja, alguien lo vió...siempre hay ojos atentos sin soltar prenda, otros, ni con la wiki..., volviendo a lo importante, en definitivas, veremos que tal fueron los pésimos baremos provisionales tan acechados de errores., tened un poco de paciencia, menos wiki, y algunos cuadernos Rubio en vez de cursos, por cierto, hoy me llegó un curso sindical, de 30 horas, para funcionari@s, que no es mi caso, sobre la atención al ciudadano llega al juzgado....desde el clásico, Buenos días, qué desea? A otras formas de trato dulces...en serio?
- yodeti
Vie 9 Abr - 23:47:23
Jajaja, pues sí, me ha sonado fatal, vaya cagada... Pero me mola que no se haya dado cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Jajaja...
- Kafka Tamura
Vie 9 Abr - 23:59:26
yodeti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vaya perra que llevas con lo de la antigüedad... Insufrible... Habemos unos cuantos mal baremados, y hemos presentado nuestros certificados de servicios prestados, así que no se nos van a quedar en cero esas alegaciones. Y por cierto, se dice "motu proprio", supongo que te lo habrá corregido el corrector, pero te lo digo para que no te vuelvas a equivocar...
Habemus Papam.
- Cadaqués
Sáb 10 Abr - 0:02:04
Bueno, no estás acostumbrado al barro cómo yo, tipico de grandes tipos la falta de mancha, contando hoy me he llenado de barro, bajo la lluvia, placenterísima, es ir a contrapelo, a diferencia de los que se quedan en casita, bajo la lluvia, no salgas o con paraguas, tienes mi crédito, para practicar cuadernos rubio, , independientemente me de cuenta o no. e insisto, pues el chaval de los gazapos, busca el desvio, espero seas de los primeros saques fotos de los puntos antes de definitivas en antigüedad, nos enseñes el certificado, y la fotillo de las definitivas, seguro que lo logras, sin faltas de ortografía.
- barese
Sáb 10 Abr - 0:10:05
NotaDeCorte escribió:yodeti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vaya perra que llevas con lo de la antigüedad... Insufrible... Habemos unos cuantos mal baremados, y hemos presentado nuestros certificados de servicios prestados, así que no se nos van a quedar en cero esas alegaciones. Y por cierto, se dice "motu proprio", supongo que te lo habrá corregido el corrector, pero te lo digo para que no te vuelvas a equivocar...
¿En serio está corrigiendo alguien que ha escrito HABEMOS?
Eso digo yo, sangran los ojos. Eso es mil veces peor que la corrección que ha intentado hacer. Vaya....
Cocretas.
- MacReady
Sáb 10 Abr - 0:10:17
Joder pues me acabo de enterar de que es "motu proprio" y no "motu propio".
No te acostarás sin saber una cosa más.
No te acostarás sin saber una cosa más.
- Cadaqués
Sáb 10 Abr - 0:24:20
Jajajaja, os tengo que querer, putos funcionari@s de justicia, al menos, le dais marcheta a según la espera, sobre el castellano, y lo que falte.
- yodeti
Sáb 10 Abr - 0:28:08
Joer, ni que hubiese matado a Manolete. Pues anda que no he visto yo faltas de ortografía y expresiones coloquiales más que incorrectas por aquí. Yo al menos lo reconozco "lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar"... Me vale con que a alguien le haya servido mi corrección, que por cierto no la he tenido que buscar en la wiki, me la enseñó un profesor que tuve, del que aprendí muchísimo. En fin, buenas noches y que las definitivas salgan pronto, que están los ánimos muy crispados.
- opovis
Sáb 10 Abr - 0:28:26
Entonces, teniendo en cuenta que hay 600 alegaciones en Madrid, cuántos creéis que podrán entrar en plaza en las definitivas? Me parecen una burrada de alegaciones!!
- pauap
Sáb 10 Abr - 8:12:37
Pues creo que era de esperar. Respecto de los cursos, al lado de los no aceptados que menos que una pequeña leyenda generica indicando la causa de no admision (emisor no valido, fuera de plazo, no constan las horas, contenido no relacionado... ). La gente necesita una mínima motivacion.
- LunadeJade87
Sáb 10 Abr - 8:30:57
Muy de acuerdo contigo, con una mínima explicación se hubieran ahorrado muchas alegaciones de ese tipopauap escribió:Pues creo que era de esperar. Respecto de los cursos, al lado de los no aceptados que menos que una pequeña leyenda generica indicando la causa de no admision (emisor no valido, fuera de plazo, no constan las horas, contenido no relacionado... ). La gente necesita una mínima motivacion.
- Ratzinger1
Sáb 10 Abr - 9:02:19
Bueno, la contestación imagino que será en forma de publicacion de las definitivas. Contestación personal a las alegaciones lo dudo.
- cmb
Sáb 10 Abr - 9:26:47
Ratzinger1 escribió:Bueno, la contestación imagino que será en forma de publicacion de las definitivas. Contestación personal a las alegaciones lo dudo.
+1, dudo que haya contestación específica, una cosa son las preguntas del examen en el plazo para impugnar alguna antes de la publicación de la plantilla, otra es lo que cada uno crea sobre los méritos, se remitirán a las bases y el que no esté conforme, tendrá que ir al contencioso....esa es mi opinión, y el contencioso es jodido...
Salvo titulación o antigüedad que esté muy clara, no veo que vayan a tramitar ninguna alegación más, mi opinión.