Para cuándo las definitivas
+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
- Vichisua
Re: Para cuándo las definitivas
22/4/2021, 17:49
PORCA MISERIA escribió:En el tsj hay un chico en contencioso yo, otro en social otro en civil y penal y en secretaría de gob8erno 2.
Eso sí magistrados mayoría hombres donde yo estoy, 7 frente a 2 mujeres.
De mi sala soy el más joven y no tengo 25 ni 30
Que curioso. Dónde yo estoy, muchas más magistradas que magistrados, muchas más Letradas que Letrados, y, por supuesto, muchas más funcionarias que funcionarios....jajajaj
- justitronic
22/4/2021, 17:50
Vichisua escribió:Csif y Staj Madrid, sí.Santi8 escribió:+10000Baobab escribió:Creo recordar que hace unos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] publicó información recibida a través de una afiliada de CSIF Madrid, en la que se apuntaba al día de mañana como posible fecha de publicación. Entiendo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha hablado con un delegado concreto y conocido por ella de CSIF y STAJ Madrid? Estaría bien contrastar ambas fuentes para darle la credibilidad que cada uno crea oportuno.
Luego todo es un puto despropósito, pero vamos...desde el minuto cero de este via crucis. Dependiendo siempre de migajas desinformativas, de retrasos por errores, desidia e incompetencia generalizada. El Leviatán está jugando conmigo como lo haría un gatito con su presa. Al muñeco de peluche le queda poco relleno y ha perdido varias extremidades. Camina o revienta (o espera...)
..
Mirar, sé que de lo que dice el sindicato a lo que luego se va transmitiendo va un mundo. Ellos tienen la información de que el ministerio quiere(tiene intención) de sacarlas este mes (x tanto podría ser mañana).
Esto funciona así, llegan los del sindicato al juzgado y uno le pregunta....para cuando las definitivas, y contestan la intención del Ministerio es este mes, y el otro que tiene unas ganas locas, insiste, pero podría ser a finales de esta semana, y el del sindicato, pues por poder ser, podría ser.....
Y ese afiliado se lo cuenta a otro y suelta.....Csif dice que salen el viernes.....más o menos eso es lo que pasa.....jajajajaj
El teléfono escacharrado de toda la vida
- Vaatryaux
22/4/2021, 17:54
Si si, parece que estamos más igualados en el foro jeje
Y lo de la edad me sorprendió también. En algún artículo de los que se cuelgan aparecía que no se si el 80 o 90% de los funcionarios tienen más de 40. Creo que era la entrevista de Iceta
Y lo de la edad me sorprendió también. En algún artículo de los que se cuelgan aparecía que no se si el 80 o 90% de los funcionarios tienen más de 40. Creo que era la entrevista de Iceta
- InvitadoInvitado
22/4/2021, 17:58
justitronic escribió:Vichisua escribió:Csif y Staj Madrid, sí.Santi8 escribió:+10000Baobab escribió:Creo recordar que hace unos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] publicó información recibida a través de una afiliada de CSIF Madrid, en la que se apuntaba al día de mañana como posible fecha de publicación. Entiendo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha hablado con un delegado concreto y conocido por ella de CSIF y STAJ Madrid? Estaría bien contrastar ambas fuentes para darle la credibilidad que cada uno crea oportuno.
Luego todo es un puto despropósito, pero vamos...desde el minuto cero de este via crucis. Dependiendo siempre de migajas desinformativas, de retrasos por errores, desidia e incompetencia generalizada. El Leviatán está jugando conmigo como lo haría un gatito con su presa. Al muñeco de peluche le queda poco relleno y ha perdido varias extremidades. Camina o revienta (o espera...)
..
Mirar, sé que de lo que dice el sindicato a lo que luego se va transmitiendo va un mundo. Ellos tienen la información de que el ministerio quiere(tiene intención) de sacarlas este mes (x tanto podría ser mañana).
Esto funciona así, llegan los del sindicato al juzgado y uno le pregunta....para cuando las definitivas, y contestan la intención del Ministerio es este mes, y el otro que tiene unas ganas locas, insiste, pero podría ser a finales de esta semana, y el del sindicato, pues por poder ser, podría ser.....
Y ese afiliado se lo cuenta a otro y suelta.....Csif dice que salen el viernes.....más o menos eso es lo que pasa.....jajajajaj
El teléfono escacharrado de toda la vida
Si aquí el problema no es el teléfono, el auténtico problema es la la compañía de teléfono.
- Vaatryaux
22/4/2021, 18:02
Vamos que estamos como siempre, sin saber. Habrá que estar de todos modos atentos a mañana. Esos viernes de siempre.., cuantas veces la pregunta.. saldrá, no saldrá?
- Vichisua
22/4/2021, 18:03
Vaatryaux escribió:Si si, parece que estamos más igualados en el foro jeje
Yo con cuarenta y pocos soy de las más jóvenes....de mi juzgado la más joven....
- InvitadoInvitado
22/4/2021, 18:05
Mañana libros y rosas...y el plus pal salón.
- Vaatryaux
22/4/2021, 18:05
Joer, y yo que pensaba cuando llegase que iba a ser el abuelo. Va a ser que no
- Ro1
22/4/2021, 20:02
Magistradas magistrados magistrades, letradas letrados letrades, fuincionarias funcionarios funcionariesVichisua escribió:PORCA MISERIA escribió:En el tsj hay un chico en contencioso yo, otro en social otro en civil y penal y en secretaría de gob8erno 2.
Eso sí magistrados mayoría hombres donde yo estoy, 7 frente a 2 mujeres.
De mi sala soy el más joven y no tengo 25 ni 30
Que curioso. Dónde yo estoy, muchas más magistradas que magistrados, muchas más Letradas que Letrados, y, por supuesto, muchas más funcionarias que funcionarios....jajajaj
- missgiggles
22/4/2021, 20:23
..
Allí resopla! ¡Ahí rompe! —¡Cantadlo!, ¡cantadlo cada vez! —¡Sí, sí, señor! ¡Allí resopla!, allí... allí... allá resopla... sopla... ¡sooopla
- Estherav
22/4/2021, 21:46
Espero que se haya equivocado pero me ha dicho una compañera que se ha apuntado a una academia, que su profesor le ha comentado que tanto gestión como tramitación seguro que las notas definitivas hasta mediados o finales de junio no van a salir y que tal vez ofrecen la toma de posesión en agosto...
- InvitadoInvitado
22/4/2021, 21:48
Jaja Miss, veo que ya le clavaste el arpón a Melville.missgiggles escribió:
..
Allí resopla! ¡Ahí rompe! —¡Cantadlo!, ¡cantadlo cada vez! —¡Sí, sí, señor! ¡Allí resopla!, allí... allí... allá resopla... sopla... ¡sooopla
- Enjuiciamiento
22/4/2021, 21:49
Estherav escribió:Espero que se haya equivocado pero me ha dicho una compañera que se ha apuntado a una academia, que su profesor le ha comentado que tanto gestión como tramitación seguro que las notas definitivas hasta mediados o finales de junio no van a salir � y que tal vez ofrecen la toma de posesión en agosto...
Ni caso, en Andalucia están ofreciendo vacantes a interinos indicando que durarán dos o tres meses, hasta la toma de posesión del turno libre. Parece que hay urgencia de verdad
- yodeti
22/4/2021, 21:51
Pero hoy qué día es? 28 de diciembre???Estherav escribió:Espero que se haya equivocado pero me ha dicho una compañera que se ha apuntado a una academia, que su profesor le ha comentado que tanto gestión como tramitación seguro que las notas definitivas hasta mediados o finales de junio no van a salir y que tal vez ofrecen la toma de posesión en agosto...
- Estherav
22/4/2021, 21:57
Pues sí ojalá porque ya estamos lokisssss perdidos venga vamos a pensar positivamente
- justitronic
22/4/2021, 22:16
yodeti escribió:Pero hoy qué día es? 28 de diciembre???Estherav escribió:Espero que se haya equivocado pero me ha dicho una compañera que se ha apuntado a una academia, que su profesor le ha comentado que tanto gestión como tramitación seguro que las notas definitivas hasta mediados o finales de junio no van a salir ️ y que tal vez ofrecen la toma de posesión en agosto...
Las notas definitivas de qué? Si ya sabemos todo. No sé qué fumará ese profesor pero lo quiero
- Flagstad
22/4/2021, 22:20
Estherav escribió:Espero que se haya equivocado pero me ha dicho una compañera que se ha apuntado a una academia, que su profesor le ha comentado que tanto gestión como tramitación seguro que las notas definitivas hasta mediados o finales de junio no van a salir y que tal vez ofrecen la toma de posesión en agosto...
En agosto cumplo 30! Igual es mi regalito!
- analiciaQSD
22/4/2021, 22:39
Me ha dicho una compañera que su profesor le ha comentado que su prima le dijo que el amigo del...
- Estherav
22/4/2021, 23:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que nos lo diga el amigo del amigo de los amigos de nuestros compañer@s, pero ojalá supiéramos ya las fechas reales ... Vamos el amigo de mi amigo de mi Amiga ha dicho que mañana
- PORCA MISERIA
22/4/2021, 23:13
- Marypopins
22/4/2021, 23:18
Y ese quien es? Lo raro es q los sindicatos no digan nada
- Estherav
22/4/2021, 23:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MacReady
22/4/2021, 23:36
Y si mañana salta la liebre contra todo pronóstico??
quién sabe
confiemos en Sant Jordi
quién sabe
confiemos en Sant Jordi
- InvitadoInvitado
22/4/2021, 23:40
Qué buen regalo de cumpleaños sería ehhMacReady escribió:Y si mañana salta la liebre contra todo pronóstico??
quién sabe
confiemos en Sant Jordi
- MacReady
22/4/2021, 23:45
Santi8 escribió:Qué buen regalo de cumpleaños sería ehhMacReady escribió:Y si mañana salta la liebre contra todo pronóstico??
quién sabe
confiemos en Sant Jordi
el mejor posible
- osr4
23/4/2021, 07:45
Muchas Felicidades MacReady [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Carlitos30
23/4/2021, 08:05
Felicidades MacReady. Ojalá te dejara este día unas definitivas de Trami.
- Caidodelcielo
23/4/2021, 08:36
entonces hoy ni gestión ni tramitación, pues vamos bien
- Saloberas
23/4/2021, 08:40
MacReady escribió:Y si mañana salta la liebre contra todo pronóstico??
quién sabe
confiemos en Sant Jordi
Jajaja, si no salta con pronóstico, difícilmente lo va hacer sin pronóstico, si fuese asi sería caso para cuarto milenio.
- Cibeles99
23/4/2021, 08:50
Pronóstico hay, por parte de un par de sindicatos y fuentes del Ministerio. Mismas fuentes que según compis de aquí, desmienten. ¿? ¿? Poder ser? Puede... veremos quién llevaba razón.
Yo no pierdo la esperanza de que salgan hoy
Yo no pierdo la esperanza de que salgan hoy
- Vaatryaux
23/4/2021, 08:57
A mi me parece muy difícil, pero por poder..Habrá que estar atentos.
Felicidades MacReady,
Felicidades MacReady,
- Marypopins
23/4/2021, 09:08
Eso de que salen en junio es mentira no? No sé dónde leí que tienen q esperar a la nota de derecho foral y lengua...
- pepito25
23/4/2021, 09:41
en junio las definitivas?
- justitronic
23/4/2021, 09:45
Para los méritos definitivos no tienen que esperar a nadaMarypopins escribió:Eso de que salen en junio es mentira no? No sé dónde leí que tienen q esperar a la nota de derecho foral y lengua...
- Marypopins
23/4/2021, 09:45
Igual era uno por tomarnos el pelo
- pepito25
23/4/2021, 09:49
a meadiados de junio.. o finales... o ya en septiembre no?
- analiciaQSD
23/4/2021, 10:02
En agostopepito25 escribió:a meadiados de junio.. o finales... o ya en septiembre no?
- Marypopins
23/4/2021, 10:14
Leí q las definitivas y derecho civil salió todo junto en promoción interna...
- Carlitos30
23/4/2021, 10:31
He remitido un correo electrónico a un conocido sindicato, preguntándoles si hay algún calendario previsto por parte del Ministerio sobre la publicación de listas definitivas para Trami. Me han contestado que, aun siendo un dato sin contrastar y sin poder dar fecha concreta, se espera tener las listas tanto de Tramitación como de Gestión en Junio, y tomas de posesión en Septiembre. Espero que se refieran a las listas con las sumas de los exámenes de lengua o derecho foral. No puedo entender tanta contradicción, cuando algún sindicato ya se pronunció sobre finales de Abril (que no digo que se fuera a cumplir, pero un cambio tan drástico a nivel predictivo tampoco parece normal).
- Marypopins
23/4/2021, 10:38
Cuánto tardaron en promoción interna? Lo sabéis?
- Marypopins
23/4/2021, 10:38
Lo q yo decía , saldrán antes notas de auxilio que publicación de meritos
- Cibeles99
23/4/2021, 10:44
La información que aporta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me da la sensación que es la lista definitiva de aprobados final, sumado idioma y foral y debidamente ordenados, para la apertura de plazo de elección de destinos.
es que no es lo mismo lista definitiva final de aprobados, que la relación definitiva de méritos.
es que no es lo mismo lista definitiva final de aprobados, que la relación definitiva de méritos.
- justitronic
23/4/2021, 10:45
Me puedes decir que sindicato te lo ha dicho? Puedes colgar el correo que te han mandado?Carlitos30 escribió:He remitido un correo electrónico a un conocido sindicato, preguntándoles si hay algún calendario previsto por parte del Ministerio sobre la publicación de listas definitivas para Trami. Me han contestado que, aun siendo un dato sin contrastar y sin poder dar fecha concreta, se espera tener las listas tanto de Tramitación como de Gestión en Junio, y tomas de posesión en Septiembre. Espero que se refieran a las listas con las sumas de los exámenes de lengua o derecho foral. No puedo entender tanta contradicción, cuando algún sindicato ya se pronunció sobre finales de Abril (que no digo que se fuera a cumplir, pero un cambio tan drástico a nivel predictivo tampoco parece normal).
Gracias
- pepito25
23/4/2021, 10:57
en cualquier caso, apertura de plazo para elegir destino en junio me parece un disparate. yo creo que aqui hay bastante mentiroso tratando de desestabilizar. que si un correo que si el perro de la ex mi vecino... enfin que nos quieren lanzar el mensaje de " señores los de auxilio van a tomar posesion" antes que vosotros
- Zeus
23/4/2021, 10:59
Qué desesperación! Esperemos que sea como dicen los compañeros la apertura de plazo de destinos y que la relación definitiva de méritos la publiquen antes porque más de dos meses para resolver las alegaciones me parece .....
- Carlitos30
23/4/2021, 11:05
Pepito25, no estaría de más que fueras más educado y prudente, no merece la pena que haga una mención más de lo que has soltado. Me limito a transmitir lo que me remite un sindicato por correo electrónico, nada más, de buena fe y tratando de arrojar luz si es que se puede. El sindicato es CSIF, y ojalá estuvieran cuanto antes evidentemente y se refiera a una relación de aprobados con todo, porque también las espero yo por la cuenta que me trae.
- pepito25
23/4/2021, 11:15
el correo no lo subes no?
- Marypopins
23/4/2021, 11:16
Si supiéramos cómo lo hicieron en promoción interna
- Cibeles99
23/4/2021, 11:16
Lo de junio serán las definitivas para el plazo de apertura de elección de destino, cuadraría perfectamente con toma de posesión en septiembre, y con que se realizara y resolviera idioma y derecho foral a lo largo de mayo o parte de junio. A su vez, para que convoquen y realicen idioma en mayo, la definitiva de meritos y aprobados de la oposición debe salir desde ya, en cualquier momento y cuanto antes.
- Vaatryaux
23/4/2021, 11:19
Pero hombre Carlitos, ya que has lanzado esta información de junio, que menos que vuelvas a preguntar al sindicato para que puedan precisar a que se referían y sepamos nosotros luego, que nos hemos quedado de aquella manera, imagínate