Para cuándo las definitivas
+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
- pepito25
Re: Para cuándo las definitivas
Vie 23 Abr - 11:22:55
lo de junio para trami, aun pareciendome excesivo, se puede comprender. pero gestion no tendria sentido. y si finalemnte es asi no se curra hasta octubre minimo. porque luego quedaria seleccionar plaza y ese tramite con sus correspondientes plazos de alegaciones etc nos vamos a octubre noviembre
- Carlitos30
Vie 23 Abr - 11:28:26
pepito25 escribió:el correo no lo subes no?
Ya que como he podido percibir continuamente estás haciendo preguntas en este hilo, y ahora das un paso más y cuestionas directamente al transmitir lo que me dicen, puedes preguntar tú mismo a CSIF, y nos lo cuentas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta misma mañana les he mandado el correo, esta misma mañana me han respondido.
- Lydia Lozano fan account
Vie 23 Abr - 11:28:40
No hay que hacer ni caso a lo que diga el sindicalista de turno que coja el teléfono o responda el correo porque saben lo mismo que nosotros, osea nada.
Esperemos que la semana que viene salgan porque esto ya es indecente. Anda que si luego el juzgado está desbordado me voy yo a quedar por las tardes a sacar trabajo, con lo que se preocupan por los futuros trabajadores...
Esperemos que la semana que viene salgan porque esto ya es indecente. Anda que si luego el juzgado está desbordado me voy yo a quedar por las tardes a sacar trabajo, con lo que se preocupan por los futuros trabajadores...
- Estrobosno
Vie 23 Abr - 11:30:22
Lydia Lozano fan account escribió:No hay que hacer ni caso a lo que diga el sindicalista de turno que coja el teléfono o responda el correo porque saben lo mismo que nosotros, osea nada.
Eso mismo
- Vaatryaux
Vie 23 Abr - 11:30:28
Pero como se va a comprender lo de junio para tramitación
- Vaatryaux
Vie 23 Abr - 11:33:13
Carlitos30 escribió:pepito25 escribió:el correo no lo subes no?
Ya que como he podido percibir continuamente estás haciendo preguntas en este hilo, y ahora das un paso más y cuestionas directamente al transmitir lo que me dicen, puedes preguntar tú mismo a CSIF, y nos lo cuentas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta misma mañana les he mandado el correo, esta misma mañana me han respondido.
No se te pide que cuelgues el correo, yo por lo menos. Pero te agradeceríamos que no te evadas y vuelvas a preguntar al sindicato a que se refieren con lo de junio
- Estrobosno
Vie 23 Abr - 11:33:39
Llevan más de un mes con las dichosas alegaciones, por muchas q hayan sido ya tendrían que tenerlo hecho. Yo sigo esperando a última hora de la mañana de hoy
- Carlitos30
Vie 23 Abr - 11:40:20
Vaatryaux escribió:Carlitos30 escribió:pepito25 escribió:el correo no lo subes no?
No se te pide que cuelgues el correo, yo por lo menos. Pero te agradeceríamos que no te evadas y vuelvas a preguntar al sindicato a que se refieren con lo de junio
Por supuesto, pregunto de nuevo. Mi intención no era generar más zozobra y os pido disculpas. A ver qué me dicen.
- Vaatryaux
Vie 23 Abr - 11:47:03
Carlitos30 escribió:Vaatryaux escribió:Carlitos30 escribió:pepito25 escribió:el correo no lo subes no?
Por supuesto, pregunto de nuevo. Mi intención no era generar más zozobra y os pido disculpas. A ver qué me dicen.
Vale gracias. Si seguramente sea ya un trámite mucho más avanzado, pero para quedarnos tranquilos del todo
- Marypopins
Vie 23 Abr - 12:12:42
Yo le mandé email a intersindical canarias y no saben nada. Me contestaron casi al momento.
- justitronic
Vie 23 Abr - 12:25:08
Yo mande correo a mi tía Raimunda y lo mismo, no sabe nada
- Flagstad
Vie 23 Abr - 12:30:45
Yo he llamado a CCOO: que no saben nada, que si quiero que denuncie la dilación del proceso por lo C-A.
También he llamado a UGT: que tampoco saben nada, aunque me dice que normalmente suelen mediar 2 meses desde el último día en que se envían los listados de destinos hasta que se publican en el BOE las adjudicaciones. Por lo tanto para entrar en julio deberíamos haber estado enviando las listas en abril...No me he vuelto loco todavía de milagro.
También he llamado a UGT: que tampoco saben nada, aunque me dice que normalmente suelen mediar 2 meses desde el último día en que se envían los listados de destinos hasta que se publican en el BOE las adjudicaciones. Por lo tanto para entrar en julio deberíamos haber estado enviando las listas en abril...No me he vuelto loco todavía de milagro.
- PORCA MISERIA
Vie 23 Abr - 12:32:33
Yo a Stajcataluña pero creo que me tienen directamente en correo no deseado
Ahora eso sí cuando vienen al Tribunal a la cara se lo digo, ni agua.
Ahora eso sí cuando vienen al Tribunal a la cara se lo digo, ni agua.
- yodeti
Vie 23 Abr - 12:33:48
No, pero tranquilos que LA INTENCIÓN DEL MINISTERIO es que los nuevos gestores estén trabajando en julio...
- Marypopins
Vie 23 Abr - 12:37:35
Yo creo q después del verano, dirán que entrar en julio es pagar sueldos para nada
- Jill91
Vie 23 Abr - 12:43:16
Tramitación en junio puede tener sentido teniendi en cuenta que no están ni convocados los examenes de idiomas y demás, pero gestión que ya está todo hecho (siendo el último examen mañana) me pareceria una barbaridad
- dawelle
Vie 23 Abr - 13:10:14
Pero idioma se hará después de las definitivas no? No vas a mandar a examen a gente que está fuera de plaza
- PORCA MISERIA
Vie 23 Abr - 13:11:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
Vie 23 Abr - 13:14:16
Que barbaridad. ¿Y cuanto es un poco más?
Gracias Porca por la info
Gracias Porca por la info
- justitronic
Vie 23 Abr - 13:14:42
Pues ahora sí que podemos decir que si eso es cierto, nos vamos a después del verano. Gracias PORCA
- MacReady
Vie 23 Abr - 13:19:07
Bidari wins.
- Cibeles99
Vie 23 Abr - 13:19:53
Gracias Porca, imagino que se refieren a antes de convocar idioma, verdad? Porque si fuese después ya, lo que dicen es de cajón.
Gracias
Gracias
- sinohC
Vie 23 Abr - 13:25:30
Somos adictos a los correos de los sindicatos que aportan nada. Las respuestas siempre son suposiciones sin ningún tipo de fundamento, y aun así los seguimos tomando en serio.
Ese correo de CSIF es de cachondeo, mensaje genérico para que les dejéis en paz unos días
Ese correo de CSIF es de cachondeo, mensaje genérico para que les dejéis en paz unos días
- InvitadoInvitado
Vie 23 Abr - 13:26:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito: Felicitats [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un any menys per a la jubilació (ese el el espíritu )
- SPQR
Vie 23 Abr - 13:26:56
Pero vamos a ver es q al interino q ocupa el puesto se le paga en sal? No se cuantas veces se tiene q decir q el ministerio no se ahorra nada, la paga extra cobrariamos lo proporcional y estemos o no nosotros le pagaran a un interino. Macho q eres un A2Marypopins escribió:Yo creo q después del verano, dirán que entrar en julio es pagar sueldos para nada
- sinrara5
Vie 23 Abr - 13:29:24
Parece seres de traca esto macho.
- sinrara5
Vie 23 Abr - 13:30:33
Entrar en julio no tiene nada que ver porque cuando te liquidan se paga la parte proporcional a lo trabajado asi que no os hagais esos lios maquineros porque no va por ahi el tema
- sinrara5
Vie 23 Abr - 13:34:13
Para hacer el examen de idiomas en trami hace falta la lista definitiva y convocar a la gente con plaza a dichos examenes. Asi que sin definitivas no hay examenes de idioma con lo que conlleva( convocar a la gente y corregir y sumar notas , enviarlas y publicar las sumas) quien quiera que vaya echando calculos........ posteriormente 20 dias habiles para pedir destinos, eso ya es un mes mas perdido...... y luego el tiempo que tarde en hacer el reparto de plazas y su publicacion en boe
- Marypopins
Vie 23 Abr - 13:40:42
En agosto apenas hay trabajo no van a pagar por no hacer nada... yo creo q al final toma posesion después del verano
- yodeti
Vie 23 Abr - 13:43:52
La toma de posesión será después del verano, pero no por tema de pagas extras, o que en agosto no se trabaje etc, etc, sino porque estos Tribunales ya han demostrado con creces que la eficiencia y la rapidez no son lo suyo precisamente.
- justitronic
Vie 23 Abr - 13:49:09
Cuando publiquéis algo hacer referencia al cuerpo del que habláis. Yo me aplico también el cuento
- sinrara5
Vie 23 Abr - 13:50:01
Que no hay trabajo gracias merypopins por este momento de distension, que no sea habil en civil no quiere decir que no se trabaje, agosto precisamente se aprovecha para “limpiar” la mesa y dejarla al dia. Tu teoria de que no se trabaja siento decirte que no es asi. Y te repito como ha hecho el compañero que la no incorporacion en agosto no es por tema economico o que segun tu teoria no se trabaje ( teoria muy graciosa pero nada realista en la vida de los juzgados )
- Marypopins
Vie 23 Abr - 13:50:20
Gestión por lo que leí más arriba sale este mes
- SPQR
Vie 23 Abr - 14:03:58
Marypopins escribió:En agosto apenas hay trabajo no van a pagar por no hacer nada... yo creo q al final toma posesion después del verano
Ahora me entero q en agosto apenas hay trabajo jajajaja. No hija, en agosto se trabaja y mucho precisamente xq no se va al dia y aprovechan q no es habil para adelantar trabaja atrasado... y por lo q se hay muchoooo
- ISABELPQ
Vie 23 Abr - 15:24:28
Maryopins, sin acritud, pero vuelve a tu mundo de fantasia....sólo te falta decir que a los funcionarios nos pagan por no hacer nada...Con amigos como tu quien necesita enemigos.
- Marypopins
Vie 23 Abr - 15:29:19
No te lo tomes a mal, ademas si apenas hay funcionarios trabajando en agosto como para empezar a trabajar sin tener ni idea. Esa es mi opinión.
- InvitadoInvitado
Vie 23 Abr - 18:15:02
justitronic escribió:Pues ahora sí que podemos decir que si eso es cierto, nos vamos a después del verano. Gracias PORCA
Tú no, justi... No pierdas la esperanza tu también, la otra de la otra sería la primera de mayo, y teniendo ya idiomas es solo cuestión de publicar y ofrecer destinos, 20 días y adjudicar, hay tiempo para julio
- Flagstad
Vie 23 Abr - 18:23:09
jusgestion escribió:justitronic escribió:Pues ahora sí que podemos decir que si eso es cierto, nos vamos a después del verano. Gracias PORCA
Tú no, justi... No pierdas la esperanza tu también, la otra de la otra sería la primera de mayo, y teniendo ya idiomas es solo cuestión de publicar y ofrecer destinos, 20 días y adjudicar, hay tiempo para julio
Si no recortan el plazo de los destinos...nos plantamos en junio enviando cada uno su listado. En sólo 4 semanas van a adjudicar y publicar??? Madre mía. Si me han dicho q como mínimo son 2 meses para adjudicar...
- DemandadoReconviniente
Vie 23 Abr - 18:27:37
No había visto las últimas informaciones. Solo se me ocurre una cosa que decir: ¡Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
- juanfevoices
Vie 23 Abr - 18:36:27
Joder, enhorabuena a los aprobados! Ya quisiéramos algunos estar preocupados por cuándo se toma posesión. En mi caso en los últimos 15 de las listas provisionales en País Vasco y estaba el 9. Cómo se aguanta esto? Yo quiero pensar que estoy dentro.
- Vaatryaux
Vie 23 Abr - 18:37:21
Karol77 escribió:Chicos cuándo creéis que pueden salir las listas definitivas de tramitación? Yo creo que han tenido tiempo suficiente no? En fin esto es un rollo , tanta espera... ánimo!!
Pues los sindicatos están en general que no saben/no contestan. Sólo se ha pronunciado uno, Staj, y según éste parece que nos vamos a unas tres semanas como mínimo, ya veremos si es más
- InvitadoInvitado
Vie 23 Abr - 18:43:43
Flagstad escribió:jusgestion escribió:justitronic escribió:Pues ahora sí que podemos decir que si eso es cierto, nos vamos a después del verano. Gracias PORCA
Si no recortan el plazo de los destinos...nos plantamos en junio enviando cada uno su listado. En sólo 4 semanas van a adjudicar y publicar??? Madre mía. Si me han dicho q como mínimo son 2 meses para adjudicar...
En promoción lo que recortaron fue el plazo para la documentación, no el de los destinos. Y entre elección y adjudicación fue un mes con las navidades por medio.
- juanfevoices
Vie 23 Abr - 18:46:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and Company, Estais dentro de plaza, supongo todos.
- Marypopins
Vie 23 Abr - 18:49:40
Ya veréis cómo va a la par que las notas de auxilio . Hablo de tramitación. Gestión supongo que antes
- Flagstad
Vie 23 Abr - 18:51:40
jusgestion escribió:Flagstad escribió:jusgestion escribió:justitronic escribió:Pues ahora sí que podemos decir que si eso es cierto, nos vamos a después del verano. Gracias PORCA
En promoción lo que recortaron fue el plazo para la documentación, no el de los destinos. Y entre elección y adjudicación fue un mes con las navidades por medio.
Pues yo creía q habían recortado el de los destinos, que es excesivo. En fin. La verdad que habiendo también un plazo de alegaciones para los idiomas y derecho foral, que a saber lo que tardan, si luego además son 20 hábiles para destinos y luego lo que tarden también (aquí somos más del doble q en promoción interna) pues uno ya no sabe qué pensar. Que está claro que si no es julio será agosto y si no septiembre pero vamos...que hoy se me ha caído un poco la venda con julio.
- serchii
Vie 23 Abr - 18:52:08
Tramitación: A mi un delegado de STAJ me ha dicho hoy que en Madrid se han presentado 607 alegaciones. Las relativas a cursos y titulaciones ya están vistas, pero quedan las de servicios prestados.
Muy a mi pesar, me ha dicho que la previsión para sacar el listado es para la primera quincena de mayo...
Muy a mi pesar, me ha dicho que la previsión para sacar el listado es para la primera quincena de mayo...
- DemandadoReconviniente
Vie 23 Abr - 18:58:02
jusgestion escribió:justitronic escribió:Pues ahora sí que podemos decir que si eso es cierto, nos vamos a después del verano. Gracias PORCA
Y publicar en el BOE, que también han tenido problemas a veces en esto y ha supuesto más retrasos. Parece que somos los últimos monos y solo nos dejan entrar al BOE cuando no hay cosas más urgentes.
Luego, quieren cambiar al Subdirector General de Aplicaciones de Aduanas e Impuestos Especiales del Ministerio de Hacienda, o alguien quiere convocar un concurso específico de funcionarios en la Vicesecretaría General Técnica de la Subsecretaría de Interior porque tiene oscuros intereses en que alguien entre ahí, y.... al día siguiente lo cuelan en el BOE.
- InvitadoInvitado
Vie 23 Abr - 18:58:40
Mi previsión... elección de destinos semana del 3 de mayo finalizando el 31 y adjuciones la del 28 de junio para empezar el 1 de julio
- Marypopins
Vie 23 Abr - 18:59:50
Estas hablando de tramit o gestión