(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- Abeces
Re: (II) Para cuándo las definitivas
28/4/2021, 15:26
Cadaqués escribió:Luego hay un dato que sobrevuela lejano, casi ficticio, una nebulosa en forma de anulación de la OPE...
Pájaro de mal agüero.
Cuervo
- Flagstad
28/4/2021, 15:35
Yo creo que cuando desde STAJ GALICIA escriben definitivas gestión mediados de junio se han debido de equivocar. Supongo que querían decir “mediados de mayo” que tiene algo más de sentido. Si no, no lo entiendo.
Más o menos estamos como ayer. Sabemos que van más lentos que el caballo del malo, interés cero, y que no están preparados para procesos masivos y menos con concurso de por medio. Son un quiero y no puedo. Yo tenía montada la película, la superproducción, que en julio me iba a Cataluña a currar pero en fin...En julio serán ya 2 años desde la convocatoria, que se dice pronto.
Es indecente.
Más o menos estamos como ayer. Sabemos que van más lentos que el caballo del malo, interés cero, y que no están preparados para procesos masivos y menos con concurso de por medio. Son un quiero y no puedo. Yo tenía montada la película, la superproducción, que en julio me iba a Cataluña a currar pero en fin...En julio serán ya 2 años desde la convocatoria, que se dice pronto.
Es indecente.
- justitronic
28/4/2021, 15:37
Cadaqués escribió:Luego hay un dato que sobrevuela lejano, casi ficticio, una nebulosa en forma de anulación de la OPE...
Si pudieras ampliar la información que tienes al respecto te lo agradecería
- Marypopins
28/4/2021, 15:45
Pues si la suspenden tendrán que echar mano de interinos
- Cadaqués
28/4/2021, 15:48
Mira, estamos muy suspicaces, repito, hoy entrenando he visto 2 cuervos en el campo, inicialmente pensé, mientras sudaba a mares, serían dos sindicalistas, me reí, además, poco después, se puso a llover, sonreí, eran pues, seguro dos sindicalistas de distinto pelo. la fuente? La naturaleza, qué sabe más por madre, qué por sindicato. hasta no veamos definitivas, la naturaleza, sigue dando pistas.
- Enjuiciamiento
28/4/2021, 15:57
Se confirma que lo de revisar sobre la marcha era otra leyenda fantástica. Hay que asumir que hasta noviembre o diciembre no salen los nombrados en el BOE y gracias que no tarden más y nos comamos un año para participar en el concurso de traslado. Pero vamos, que tantas reclamaciones de gente sin opciones de plaza no lo entenderé en mi vida. Supongo que ninguno de ellos estará por aquí esperando las definitivas.
- justitronic
28/4/2021, 16:02
Cadaqués escribió:Mira, estamos muy suspicaces, repito, hoy entrenando he visto 2 cuervos en el campo, inicialmente pensé, mientras sudaba a mares, serían dos sindicalistas, me reí, además, poco después, se puso a llover, sonreí, eran pues, seguro dos sindicalistas de distinto pelo. la fuente? La naturaleza, qué sabe más por madre, qué por sindicato. hasta no veamos definitivas, la naturaleza, sigue dando pistas.
Ufff, por un momento pensaba que estabas hablando en serio,
Me quedo más tranquilo
- Saloberas
28/4/2021, 16:03
Cadaqués escribió:Mira, estamos muy suspicaces, repito, hoy entrenando he visto 2 cuervos en el campo, inicialmente pensé, mientras sudaba a mares, serían dos sindicalistas, me reí, además, poco después, se puso a llover, sonreí, eran pues, seguro dos sindicalistas de distinto pelo. la fuente? La naturaleza, qué sabe más por madre, qué por sindicato. hasta no veamos definitivas, la naturaleza, sigue dando pistas.
Jajaja, que bueno Cadaqués, eres único
- pepito25
28/4/2021, 16:06
de ser cierto estos rumores... gestion se va tranquilamente a octubre noviembre y trami fin de año como pronto
- yodeti
28/4/2021, 16:07
Pues yo creo que la gente que ha alegado, es en su mayoría gente con opciones de plaza, así que se confirma una vez más que la baremación ha vuelto a ser, como casi todos los pasos que han ido dando, una gran metedura de pata deL TCU, y por eso ahora les está costando más de la cuenta enmendar ese error.
- pepito25
28/4/2021, 16:14
de todas formas la parte correspondiente a gestión presenta varias incoherencias:
" a primeros de mayo alguna informacion" " valoraciones definitivas segunda quincena de junio" y termina diciendo ¨" se retrasen las tomas de posesion a julio" imposible que haya definitivas en junio y toma de posesion en julio
en fin... nada claro
" a primeros de mayo alguna informacion" " valoraciones definitivas segunda quincena de junio" y termina diciendo ¨" se retrasen las tomas de posesion a julio" imposible que haya definitivas en junio y toma de posesion en julio
en fin... nada claro
- Saloberas
28/4/2021, 16:27
yodeti escribió:Pues yo creo que la gente que ha alegado, es en su mayoría gente con opciones de plaza, así que se confirma una vez más que la baremación ha vuelto a ser, como casi todos los pasos que han ido dando, una gran metedura de pata deL TCU, y por eso ahora les está costando más de la cuenta enmendar ese error.
Pues yo creo que no, pues yo conozco a más de uno fuera de plaza que ha alegado, y sabiendo que con correcciones no llega al corte.
- SPQR
28/4/2021, 16:28
pepito25 escribió:de ser cierto estos rumores... gestion se va tranquilamente a octubre noviembre y trami fin de año como pronto
A primavera verano coincidiendo con la temporada nueva de zara note jode
- Enjuiciamiento
28/4/2021, 16:29
Yo conozco unos cuantos también. Comentan que estaban es su derecho y así es. Es lo que tiene leer leyes.
- Oposaturada
28/4/2021, 16:30
No sé sabe nada de cuántas alegaciones hay en otros ámbitos??? Sólo he visto comentarios sobre Madrid o Canarias... Y me parecen muy muy desiguales...
- SPQR
28/4/2021, 16:33
Señores q no os rayeis, q saldran en nada, y en julio estamos en la mesa, nunca jamas los sindicatos han dado una en este proceso
- justitronic
28/4/2021, 16:35
Ósea no nos creemos lo que dicen los sindicatos respecto a fechas, y los vamos a creer con respecto a las alegaciones que se han puesto? Vamos a ver si dejamos de ser pardillos, esta gente no tiene NI P I
- pepito25
28/4/2021, 16:37
y que es eso que pone en otro link de que se ha recurrido hoy algo ??
- IurisTantum
28/4/2021, 16:41
SPQR escribió:Señores q no os rayeis, q saldran en nada, y en julio estamos en la mesa, nunca jamas los sindicatos han dado una en este proceso
LIKE!!! Vamossssssssss!!! Mente positiva, nunca negativa.
- MacReady
28/4/2021, 16:42
Enjuiciamiento escribió:Yo conozco unos cuantos también. Comentan que estaban es su derecho y así es. Es lo que tiene leer leyes.
Hay un refrán que define perfectamente a estos personajes. Trata sobre seguir una linde.
- SPQR
28/4/2021, 16:47
pepito25 escribió:y que es eso que pone en otro link de que se ha recurrido hoy algo ??
Nos quitan la plaza de ahi la tardanza jajajajajaja.
Pepito vaya troll estas hecho
- pepito25
28/4/2021, 16:51
anda mira estoy de suerte me ha salido un machote detras de una pantalla
- InvitadoInvitado
28/4/2021, 17:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cibeles99 escribió:Es que en gestión al menos, si se meten 2da quincena de junio para definitivas, julio se agota sólo con el plazo para elegir destino, luego habría que resolverlo, se meten en octubre como poco, no entiendo que dice Staj de pleno verano.
Tramitación , me callo porque con diciembre doy gracias
- Vaatryaux
28/4/2021, 18:02
yodeti escribió:Pues yo creo que la gente que ha alegado, es en su mayoría gente con opciones de plaza, así que se confirma una vez más que la baremación ha vuelto a ser, como casi todos los pasos que han ido dando, una gran metedura de pata deL TCU, y por eso ahora les está costando más de la cuenta enmendar ese error.
Pero esa mayoría, los cientos de alegaciones, no son titulaciones o antigüedad, sino cursos (creo que todos sabemos lo que va a pasar con estas). Han podido meter la pata como contigo en antigüedad pero ni mucho menos sois la mayoría. De titulaciones menos todavía
- fitusina
28/4/2021, 18:09
simple y llanamente los sindicatos no tienen ni idea de nada con seguridad y por eso ya vienen incluso por los juzgados sin dar ni información con respecto a los procesos selectivos, sólo si alguien le da por preguntar le dicen un pues creo...pero no es seguro
- analiciaQSD
28/4/2021, 18:10
Pido a los moderadores, si se pudiera, que banearan a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Debería ser motivo de expulsión mirando el historial de sus mensajes.
- JESUSIN90
28/4/2021, 18:11
pepito25 escribió:y que es eso que pone en otro link de que se ha recurrido hoy algo ??
Pues nada. No se ha recurrido hoy nada.
- analiciaQSD
28/4/2021, 18:16
Se puede reportar por troll en este foro?
- Admin
28/4/2021, 18:24
Se puede, en el mensaje arriba a la derecha aparece un icono como una especie de bandera, ahí para reportar.
- InvitadoInvitado
28/4/2021, 18:26
Joder ya se lo han cargao, qué influencias tiene la analicia...
- Vaatryaux
28/4/2021, 18:30
Pues yo creía que pepito iba a aguantar. En un primer momento pensé que era troll aunque después de verle ahí todos los días me había acostumbrado a esa forma de ser peculiar y extraña
- analiciaQSD
28/4/2021, 19:17
Ah vale, estaba en la versión móvil y no lo veía. Si lo cambio a version web si que sale, ok. A ese forero lo hemos calado más de uno el primer día.
Venga gente, ánimo a todos que ya queda poco. Suerte
Venga gente, ánimo a todos que ya queda poco. Suerte
- opotter
28/4/2021, 19:43
Pensaba que era el único que le olía horrible desde el segundo 0.... me alegra saber que no es así... y se le ha baneado.
Tenemos que estar tranquilos porque sino está espera nos va a consumir y hay que descansar que nos lo merecemos.
Lo de STAJ hoy.... hacer un comunicado dando su opinión.... sin más... y lo ponen encima tal cual...
Así que ni caso...
Interesante el dato de 400 reclamaciones en Cataluña...
Sigo sin explicarme lo de Madrid... ahora menos aún sabiendo lo de Cataluña...
Tenemos que estar tranquilos porque sino está espera nos va a consumir y hay que descansar que nos lo merecemos.
Lo de STAJ hoy.... hacer un comunicado dando su opinión.... sin más... y lo ponen encima tal cual...
Así que ni caso...
Interesante el dato de 400 reclamaciones en Cataluña...
Sigo sin explicarme lo de Madrid... ahora menos aún sabiendo lo de Cataluña...
- Vaatryaux
28/4/2021, 19:54
Si piensas de primeras lo de Madrid podría parecer preocupante. Pensar que ha podido haber baremaciones masivas erróneas por antigüedad por ejemplo. Como posibilidad se puede valorar pero hay una realidad primera que es la del excel donde esto no se correspondía. Y otra por parte del ruido que ha habido en este ámbito y que ha sido muy poco. Si fuera algo de esto hubiera trascendido por sindicatos, estoy seguro, así que por esta parte yo estoy tranquilo y ya lo que tengo es curiosidad por saber el porque de tanta alegación
- Marypopins
28/4/2021, 20:10
Hola, qué pasó? La información de staj de galicia es mentira?
- JESUSIN90
28/4/2021, 20:18
Marypopins escribió:Hola, qué pasó? La información de staj de galicia es mentira?
No lo dudes. Un comunicado que acaba diciendo que le piden al ministerio que aclaren algo, significa que todo lo que han dicho antes es una opinión, no información.
- Cadaqués
28/4/2021, 20:23
Seamos prácticos, realistas, de primeras, resulta ilusorio tras 5 meses de baremación provisional, sea ésta un desastre, lo descarto por completo. Que hayan alegado miles, es comprensible, incluso de perdidos se va al río, la resolución de alegaciones no provocará cambios masivos, movimientos de piezas si, alguna arriba, otra abajo, en ámbitos de máxima igualdad, Catalunya en libre y última plaza, supera a todos los demás, en iguales, 7 en misma centésima última plaza, repito otra vez, ningún ámbito tiene esto, y tampoco hayáis ojeado, ningún ambito tiene 30 personas en 1 punto, desde última plaza. Catalunya en tramitación, es una crueldad. Fuera de esto, me alegra el baneo de un parásito del foro, me he perdido la gresca, jajajajaja 🤪 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene buen látigo, ved pues, un motivo más para acotar el foro a registro, si se abre la puerta a todo, se volverá en un fuego inclemente de parásitos, es fácil joder día si, día también, más difícil es reprobar, si esto se vuelve inocuo, se perderá muchísimo de lo logrado, no merece la pena. Cualquiera quemado, puede echar mucha gasolina.
Por lo demás, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya sabes tienes chance, pese a los cuervos avistados jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jajajaja, besos en la tormenta vivimos.
Aquí hay gente valiosa, toda la que participa, opina, sube datos o realiza excells generosamente, esto es lo que hay que cuidar, todo el mundo puede entrar al jardín, cultivar flores ú ortigas, no perdamos perspectiva, falta poco, aunque no sepamos cuánto .
Por lo demás, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya sabes tienes chance, pese a los cuervos avistados jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jajajaja, besos en la tormenta vivimos.
Aquí hay gente valiosa, toda la que participa, opina, sube datos o realiza excells generosamente, esto es lo que hay que cuidar, todo el mundo puede entrar al jardín, cultivar flores ú ortigas, no perdamos perspectiva, falta poco, aunque no sepamos cuánto .
- MacReady
28/4/2021, 20:27
Vaatryaux escribió:Si piensas de primeras lo de Madrid podría parecer preocupante. Pensar que ha podido haber baremaciones masivas erróneas por antigüedad por ejemplo. Como posibilidad se puede valorar pero hay una realidad primera que es la del excel donde esto no se correspondía. Y otra por parte del ruido que ha habido en este ámbito y que ha sido muy poco. Si fuera algo de esto hubiera trascendido por sindicatos, estoy seguro, así que por esta parte yo estoy tranquilo y ya lo que tengo es curiosidad por saber el porque de tanta alegación
Pero yo hay algo que no comprendo: si en Cataluña hay (hablo de memoria y redondeando) unos 1450 aprobados y en Madrid unos 1750...por qué os extraña que haya 200 reclamaciones más? Porque a mí me parece similar. Y tampoco me parecen tantísimas teniendo en cuenta lo que hablamos de alegaciones/personas, teniendo en cuenta que hay gente que ha alegado chorradas y teniendo en cuenta a los erre-que erre.
Dando por ciertas esas cifras de 600-400 alegaciones en uno y otro ámbito.
- Cadaqués
28/4/2021, 20:33
Diría lo mismo, de hecho, en Madrid y Barcelona, esas cifras, me parecen incluso bajas, pues CON motivo de certificado nuevo obtenido tras el periodo abierto para alegaciones, habrá poco, pero habrá mucho, SIN motivo de certificado nuevo habrá muchos más, somos asi, te dan una patada en el culo en provisionales, y vuelves a rebuznar por otra. En este país, somos tercos.
- Vaatryaux
28/4/2021, 20:39
MacReady escribió:Vaatryaux escribió:Si piensas de primeras lo de Madrid podría parecer preocupante. Pensar que ha podido haber baremaciones masivas erróneas por antigüedad por ejemplo. Como posibilidad se puede valorar pero hay una realidad primera que es la del excel donde esto no se correspondía. Y otra por parte del ruido que ha habido en este ámbito y que ha sido muy poco. Si fuera algo de esto hubiera trascendido por sindicatos, estoy seguro, así que por esta parte yo estoy tranquilo y ya lo que tengo es curiosidad por saber el porque de tanta alegación
Pero yo hay algo que no comprendo: si en Cataluña hay (hablo de memoria y redondeando) unos 1450 aprobados y en Madrid unos 1750...por qué os extraña que haya 200 reclamaciones más? Porque a mí me parece similar. Y tampoco me parecen tantísimas teniendo en cuenta lo que hablamos de alegaciones/personas, teniendo en cuenta que hay gente que ha alegado chorradas y teniendo en cuenta a los erre-que erre.
Dando por ciertas esas cifras de 600-400 alegaciones en uno y otro ámbito.
Pues esto que dices es más tranquilizador aún. Me refiero a Madrid, porque creía que en Cataluña había habido bastantes más aprobados que estos que dices. Entonces sí cuadra más lo de 600-400, me alegro. Y desde luego mucha chorrada a la desesperada seguro que ha habido, la mayoría apuesto
- Flagstad
28/4/2021, 21:14
Vaatryaux escribió:Si piensas de primeras lo de Madrid podría parecer preocupante. Pensar que ha podido haber baremaciones masivas erróneas por antigüedad por ejemplo. Como posibilidad se puede valorar pero hay una realidad primera que es la del excel donde esto no se correspondía. Y otra por parte del ruido que ha habido en este ámbito y que ha sido muy poco. Si fuera algo de esto hubiera trascendido por sindicatos, estoy seguro, así que por esta parte yo estoy tranquilo y ya lo que tengo es curiosidad por saber el porque de tanta alegación
Desesperación. Todos quieren entrar.
Te he leído ahora el mensaje anterior lo de chorradas a la desesperada. Exacto!
- InvitadoInvitado
28/4/2021, 21:38
Bueno, venga, mañana es EL DÍA.
- justitronic
28/4/2021, 21:44
jusgestion escribió:Bueno, venga, mañana es EL DÍA.
Si sale mañana te invito a cervezas
- InvitadoInvitado
28/4/2021, 21:46
Me han pillado la mayoría de las publicaciones en Sala, y mañana tengo juicios hasta tarde...
- DemandadoReconviniente
28/4/2021, 21:51
Lo de STAJ de hoy no tiene ni pies ni cabeza. Han intentado dar una información del estado actual de los procesos, de lo que falta, y de sus previsiones de plazos. Habrá gente a quien le haya venido bien esa información, pero al 99% de los que estamos en el foro no nos hace falta porque nos conocemos la convocatoria mucho mejor que ellos, y tenemos marcadas a fuego cada una de las fechas en las que se han ido dando pasos hacia el final del tunel.
Lo de decir en un mismo párrafo que "... podríamos tener a primeros de mayo alguna información y publicación en relación a la valoración de méritos. Presumiblemente las valoraciones definitivas de todos los méritos se retrasen a la segunda quincena del mes de junio" no hay por dónde cogerlo. ¿Qué pasa entre principios de mayo y la segunda quincena de junio? ¿Hay un agujero negro que absorbe la materia, la luz y el tiempo?
Creo que para los de gestión la tortura puede acabar antes del verano. Lo de tramitación cada vez es más claro que no. Yo ya me conformo con que lo dejen medio finiquitado y difieran a la primera quincena de septiembre la publicación y toma de posesión. Pero que lo digan ya, para organizar los próximos meses.
Lo de decir en un mismo párrafo que "... podríamos tener a primeros de mayo alguna información y publicación en relación a la valoración de méritos. Presumiblemente las valoraciones definitivas de todos los méritos se retrasen a la segunda quincena del mes de junio" no hay por dónde cogerlo. ¿Qué pasa entre principios de mayo y la segunda quincena de junio? ¿Hay un agujero negro que absorbe la materia, la luz y el tiempo?
Creo que para los de gestión la tortura puede acabar antes del verano. Lo de tramitación cada vez es más claro que no. Yo ya me conformo con que lo dejen medio finiquitado y difieran a la primera quincena de septiembre la publicación y toma de posesión. Pero que lo digan ya, para organizar los próximos meses.
- yodeti
28/4/2021, 22:25
Tengo algunos amigos que a finales de mayo se presentan a las oposiciones de secundaria... Pues me juego un brazo que de aprobar, ellos tomarán posesión antes que yo, y lo suyo también es concurso oposición
- Cadaqués
28/4/2021, 22:29
yodeti escribió:Tengo algunos amigos que a finales de mayo se presentan a las oposiciones de secundaria... Pues me juego un brazo que de aprobar, ellos tomarán posesión antes que yo, y lo suyo también es concurso oposición
Si, absolutamente.
También de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es terrible ver estas disyuntivas sindicales a éstas alturas.
- Abeces
28/4/2021, 23:22
Aunque salieran mañana o pasado definitivas en Gestión, yo veo muy justo tomar posesión para julio.
Que ofertan destinos en mayo, hasta junio no se acabaría plazo, más o menos. Luego en adjudicar ellos y todo lo demás, ¿lo van a saber resolver en lo que quede de junio y julio?
Que ofertan destinos en mayo, hasta junio no se acabaría plazo, más o menos. Luego en adjudicar ellos y todo lo demás, ¿lo van a saber resolver en lo que quede de junio y julio?
- Flagstad
28/4/2021, 23:25
Abeces escribió:Aunque salieran mañana o pasado definitivas en Gestión, yo veo muy justo tomar posesión para julio.
Todo el día todos los días desde la semana pasada con eso en la cabeza!!
- MacReady
28/4/2021, 23:28
yodeti escribió:Tengo algunos amigos que a finales de mayo se presentan a las oposiciones de secundaria... Pues me juego un brazo que de aprobar, ellos tomarán posesión antes que yo, y lo suyo también es concurso oposición
Lo mismo toman posesión antes de que hayas elegido destino