(II) Para cuándo las definitivas

+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
Cadaqués
Cadaqués

(II) Para cuándo las definitivas - Página 4 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

28/4/2021, 23:29
Salvo milagro, cómo habéis dicho, es que incluso saliendo pasado mañana, el foco debe irse a después del verano. Creo es importante hacerse a la idea. No hay precedente alguno para pensar en correrán, no hay precedente.
Vereda

(II) Para cuándo las definitivas - Página 4 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

28/4/2021, 23:36
Cadaqués escribió:Salvo milagro, cómo habéis dicho, es que incluso saliendo pasado mañana, el foco debe irse a después del verano. Creo es importante hacerse a la idea. No hay precedente alguno para pensar en correrán, no hay precedente.
Así tiene pinta de que será efectivamente. Muy a mí pesar y sintiendolo mucho por las personas que estén aprobadas y no se encuentren trabajando cada cual tiene sus circunstancias. Personalmente en gestión nunca vi la idea de julio y en definitiva la toma de posesión sigo sin verla mucho antes de octubre pero ójala me equivoque.
Cibeles99

28/4/2021, 23:41
yodeti escribió:Tengo algunos amigos que a finales de mayo se presentan a las oposiciones de secundaria... Pues me juego un brazo que de aprobar, ellos tomarán posesión antes que yo, y lo suyo también es concurso oposición 😬

En Correos se examinaron en enero 2020, tomaron posesión 1 de julio, y ya han podido concursar a traslado.
Estatales, descentralizadas por provincias, y concurso oposicion. ¿Qué decís?
Flagstad

28/4/2021, 23:45
Vereda escribió:
Cadaqués escribió:Salvo milagro, cómo habéis dicho, es que incluso saliendo pasado mañana, el foco debe irse a después del verano. Creo es importante hacerse a la idea. No hay precedente alguno para pensar en correrán, no hay precedente.
Así tiene pinta de que será efectivamente. Muy a mí pesar y sintiendolo mucho por las personas que estén aprobadas y no se encuentren trabajando cada cual tiene sus circunstancias. Personalmente en gestión nunca vi la idea de julio y en definitiva la toma de posesión sigo sin verla mucho antes de octubre pero ójala me equivoque.

Es que deberían inhabilitar a los trogloditas responsables de todo este disparate. Figúrate que en octubre será, casi, el 2o aniversario del test...alucinante.
Cuando el año pasado salían los sindicatos diciendo que en octubre tomábamos posesión saltó algún forero diciendo: “sí pero del 21” y entonces pensé qué equivocado...
Matago

29/4/2021, 07:04
Yo creo, por ser positiva, que cuando Staj dice mediados de Junio definitivas, me gustaría pensar que ya con exámenes  de idioma y demás incluido. Si quieren finales de Julio aun es posible,🤞🤞🤞🤞
yodeti

29/4/2021, 07:53
MacReady escribió:
yodeti escribió:Tengo algunos amigos que a finales de mayo se presentan a las oposiciones de secundaria... Pues me juego un brazo que de aprobar, ellos tomarán posesión antes que yo, y lo suyo también es concurso oposición 😬

Lo mismo toman posesión antes de que hayas elegido destino  Laughing
A este paso van a tomar posesión antes de saber si por fin me han baremado bien y que tengo plaza 🤦🏻‍�
Vaatryaux
Vaatryaux

29/4/2021, 09:23
Desde luego lo tuyo y los de tantos otros tiene mucho mérito, estar ahí día tras día esperando. Porque aunque sepas que no va a ver problemas por haber certificado la antigüedad ya sabemos como funciona nuestro cerebro en plan de miedos etc..

Bueno, a ver si hoy es el día para definitivas de los de gestión
yodeti

29/4/2021, 09:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues ya ves... la espera más interminable de mi vida, pero algo sacaremos de todo esto y saldremos reforzados con un master en paciencia (ojo, no puntuable para procesos selectivos posteriores  tongue)
gotesca

29/4/2021, 09:40
Si quisieran podríamos tomar posesión de gestión en julio de sobras.

Queda tiempo pero no les da la gana y no hay más.

Al final, resulta que va a costar más las alegaciones que los méritos provisionales.

Además, los exámenes de idiomas ya los han realizado.

Me cabrea mogollón la pasividad de los sindicatos quiero tomar posesión de la plaza que me he ganado con mi esfuerzo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero claro no interesa que tomemos posesión porque si yo tomo posesión de mi plaza alguien sale y ahí está la clave.

Una vez que nos oferten los destinos hacer el listado no es conseguir la vacuna del covid.

Lo siento, pero estoy muy cabreada pensaba que tomaríamos posesión en julio y ahora leer determinadas cosas, me cabrea mogollón.
Cibeles99

29/4/2021, 09:54
Las últimas informaciones de ayer de Staj, nos han desestabilizado. No pensáis, que si está info hubiese salido del Ministerio, se habrían hecho eco de la misma los demás sindicatos, como suele pasar?
Csif, ccoo, JyP, Ugt...todos están callados y es muy raro.
Me da la sensación de que la info de Staj de ayer, es una opinión que lanzaron para que dejemos de preguntarles día tras día. Como digo, si fuera oficial, ya se habrían manifestado los demás
Edito para añadir que la nota de ayer no empieza con un "según info del Ministerio, o.... puestos en contacto con fuentes del Ministerio..."
truskito

29/4/2021, 09:56
Los opositores de esta convocatoria están teniendo un mérito que no soy capaz de describir. Independientemente de virus, desde el 23-F del 2020 que se hizo el examen de desarrollo, 14 meses de mentiras y más mentiras. Salir del examen, y en algunas aulas de Cataluña dijeron que en un mes estaba corregido el examen...Y a partir de ahí, han ido colando  goles por toda la escuadra. Ha sido todo un completo y absoluto desastre. Dijeron los sindicatos que en Abril trabajando, luego en Mayo, luego en Julio....Ahora no se sabe.....Estamos a 29 de Abril, estáis pendientes de la valoración definitiva de méritos y de los resultados del idioma y Derecho Civil (estos últimos hay que dar plazo para alegaciones según se comentó), que son pasos previos y necesarios antes de pedir destino, y siguen con la matraca de que en Julio trabajando. Un poco de honestidad, sólo un poco, por parte del Ministerio y de los sindicatos. Estos últimos que digan: señores, el Ministerio se está riendo de todo el mundo, no vamos a publicar nada porque es dar falsas esperanzas.
Tramito90

29/4/2021, 10:03
Es indecente lo que nos hacen. No tiene justificación. Por qué no planifican las cosas? Por qué van por la vida a lo loco? Es que es increíble... Y no sé para qué narices están los sindicatos.
truskito

29/4/2021, 10:10
Estando de acuerdo en lo de planificar, lo primero es no mentir. No decir que están resueltas las alegaciones y sólo falta el volcado de datos (esto la semana pasada), y todavía no han colgado nada. Qué digan: va....Los idiomas y el Derecho Civil es una tarde y todavía nada. Si es una tarde, y se hizo el 24 el Derecho Civil, el 26 lunes se firma el acta, el 27 martes se envía a quien corresponda, y estando ya hechos y corregidos los idiomas, se supone....
Nabelmar

29/4/2021, 10:17
Los sindicatos están dando su opinión y para opinar ya estamos nosotros. Lo que demandamos es informacion, que es se supone lo que deberían tratar de darnos. No puede ser que la gente no pueda mínimamente proyectar su vida de aquí a unos meses. El retraso no tiene justificación en ninguno de los tres procesos pero menos aún en Gestión. Inexplicable.
Tramitacion2019JMVB

29/4/2021, 10:36
La verdad es que es indignante lo que está pasando con estos procesos... creo que los sindicatos deberían de forma unánime insistir al Ministerio que de una explicación, una información clara de qué tiempo queda, cómo va el proceso... y lo que es más importante qué están haciendo y qué medios están poniendo para acelerar estos procesos de una puuuñee... vez. En vez de eso, dan opiniones, comentarios y demás para dejarnos callados o que no preguntemos en un tiempo....  pues en mi humilde opinión.... CUANDO SEA FUNCIONARIO VAN APAÑADOS SI PIENSAN QUE ME VOY A AFILIAR A ALGUNO.... cuando pregunten les diré.... mañana, la semana que viene... en el mes de Julio... y así hasta que estén tan cansados como nosotros... yo os invito a correr la voz de que todos los que estamos en estos procesos vamos a hacer ésto.... y a lo mejor empezaran a preocuparse estos sindicatos insulsos... en que se escuche nuestra indignación un día sí y el otro también.
JESUSIN90
JESUSIN90

29/4/2021, 10:38
truskito escribió:Estando de acuerdo en lo de planificar, lo primero es no mentir. No decir que están resueltas las alegaciones y sólo falta el volcado de datos (esto la semana pasada), y todavía no han colgado nada. Qué digan: va....Los idiomas y el Derecho Civil es una tarde y todavía nada. Si es una tarde, y se hizo el 24 el Derecho Civil, el 26 lunes se firma el acta, el 27 martes se envía a quien corresponda, y estando ya hechos y corregidos los idiomas, se supone....

Lo del volcado de datos (supongo que te refieres a la notiia de csif) lo publicaron el día 16 de Abril. Mañana hará 2 semanas....el ordenador va lento en el Ministerio....
gotesca

29/4/2021, 10:47
Deben de volcar una persona a la hora.

Indignante

Lo peor de todo es que me tomen por idiota.

El desprecio al opositor por parte del Ministerio y con el visto bueno de los sindicatos no tiene nombre.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

29/4/2021, 10:48
Yo a lo que dijo ayer STAJ no le echo cuentas.
Me dan vibes de que salen la semana que viene.
Endevé

29/4/2021, 10:54
Lydia Lozano fan account escribió:Yo a lo que dijo ayer STAJ no le echo cuentas.

Espero que Gestión, al menos, sí. La cara de Lydia es un poco escéptica hacia tu afirmación... ¿otra le queda por dentro o còmo?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

29/4/2021, 10:58
Endevé escribió:
Lydia Lozano fan account escribió:Yo a lo que dijo ayer STAJ no le echo cuentas.

Espero que Gestión, al menos, sí. La cara de Lydia es un poco escéptica hacia tu afirmación... ¿otra le queda por dentro o còmo?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es cara de aburrimiento total de sindicatos, tribunales y ministerio. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
truskito

29/4/2021, 11:00
JESUSIN90 escribió:
truskito escribió:Estando de acuerdo en lo de planificar, lo primero es no mentir. No decir que están resueltas las alegaciones y sólo falta el volcado de datos (esto la semana pasada), y todavía no han colgado nada. Qué digan: va....Los idiomas y el Derecho Civil es una tarde y todavía nada. Si es una tarde, y se hizo el 24 el Derecho Civil, el 26 lunes se firma el acta, el 27 martes se envía a quien corresponda, y estando ya hechos y corregidos los idiomas, se supone....

Lo del volcado de datos (supongo que te refieres a la notiia de csif) lo publicaron el día 16 de Abril. Mañana hará 2 semanas....el ordenador va lento en el Ministerio....
Exacto. Tengo amigos que han aprobado Gestión y están desesperados, tanto mental como económicamente. Y me refiero a eso: no me digas que está hecho, y ahora nos vamos hasta no se cuando....
RubberSoul
RubberSoul

29/4/2021, 11:00
Que aburrimiento de Ministerio y de sindicatos, prefiero no dar mucho crédito a la info de Staj, ni de ningún sindicato xq llevan un historial que habla por si solo. Mejor pensar q estarán intentando que gestion pueda entrar en julio, al menos el hecho de tener ya todos los examenes de idiomas finalizados así lo indica.

Por curiosidad, alguien sabe qué forma tiene el Ministerio de adjudicar los destinos una vez que le enviamos nuestra lista?? Es decir, lo hacen persona por persona de forma "analógica" o cuentan con algún tipo de programa para meter nuestro listado individual y que salga mágicamente el listado con el destino de cada uno??? Lo normal sería lo segundo pero con este Ministerio ya no se sabe qué pensar...
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

29/4/2021, 11:02
RubberSoul escribió:Que aburrimiento de Ministerio y de sindicatos, prefiero no dar mucho crédito a la info de Staj, ni de ningún sindicato xq llevan un historial que habla por si solo. Mejor pensar q estarán intentando que gestion pueda entrar en julio, al menos el hecho de tener ya todos los examenes de idiomas finalizados así lo indica.

Por curiosidad, alguien sabe qué forma tiene el Ministerio de adjudicar los destinos una vez que le enviamos nuestra lista?? Es decir, lo hacen persona por persona de forma "analógica" o cuentan con algún tipo de programa para meter nuestro listado individual y que salga mágicamente el listado con el destino de cada uno??? Lo normal sería lo segundo pero con este Ministerio ya no se sabe qué pensar...

Yo imagino que lo segundo, si no, en vez de un mes tardarían 6.
Sonne666
Sonne666

29/4/2021, 11:07
Comparándolo con la OEP 2016 de tramitación (sacados los datos del Blog de Patricia Israel): (en rojo y paréntesis lo que podría ser el equivalente en tiempo y fechas a nuestra situación en Gestión Procesal)

Acuerdo del Tribunal por el que se publica la propuesta definitiva de aprobados- 1 de octubre de 2018 (30/04/21 incluyendo aquí la triple publicación de definitivas de méritos, idiomas y de concurso oposición )
Publicación en el BOE de la lista de aprobados definitiva y comienzo del plazo para elegir destino- 18 de octubre de 2018 (17/05/21)
Finaliza el plazo para enviar documentación y destinos- 16 de noviembre (11/06/21)
Publicación en el BOE de la lista de adjudicación de destinos- 18 de diciembre de 2018 (14/07/21)
Primer día que se puede empezar a tomar posesión de los 20 días hábiles que hay- 19 de diciembre de 2018 (15/07/21)

Es decir, entiendo que aún estaríamos a tiempo de que tomásemos posesión en julio los de Gestión (los de Tramitación al tener que realizar las pruebas de idiomas habría que añadir más retraso)  y si se aligeran un poco más en comparación con aquella convocatoria, pues con más razón. Ahora, si siguen a por uvas pues ya la cosa se jodería bastante, especialmente si se retrasan más y la toma de posesión se localizase temporalmente en agosto, que quizás nos dejen tomar posesión ahí, pero quizás dicen, bah, ya mejor lo dejamos para septiembre.. 
RubberSoul
RubberSoul

29/4/2021, 11:08
Vale, eso espero yo también... Es que empiezo a rayarme con las cosas más tontas, demasiado tiempo libre🙄
Dormidos

29/4/2021, 11:24
Pero el triple de plazas. No es lo mismo gestionar un puñado d epersonas q el numero de este año
RubberSoul
RubberSoul

29/4/2021, 11:28
Pero es que partimos de un retraso muy, muy grande con esta convocatoria interminable.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la comparativa
Flagstad

29/4/2021, 11:40
Pero los que veis viable todavía toma de posesión en julio lo habéis mirado con un calendario al lado?
Si hay alegaciones de idiomas autonómicos (tanto si salen esta semana como la que viene) ya nos plantamos en mediados de mayo. Y si luego abren plazo de los 20 hábiles nos vamos a mediados de junio. Y es ahí cuando, según me han explicado, cada comunidad autónoma se pone a adjudicar (no el MJ).

Esta vez somos ciento y la madre...en 15 días creéis de corazón que habrán adjudicado?
SPQR

29/4/2021, 11:43
Flagstad escribió:Pero los que veis viable todavía toma de posesión en julio lo habéis mirado con un calendario al lado?
Si hay alegaciones de idiomas autonómicos (tanto si salen esta semana como la que viene) ya nos plantamos en mediados de mayo. Y si luego abren plazo de los 20 hábiles nos vamos a mediados de junio. Y es ahí cuando, según me han explicado, cada comunidad autónoma se pone a adjudicar (no el MJ).

Esta vez somos ciento y la madre...en 15 días creéis de corazón que habrán adjudicado?

Mirate las convocatorias pasadas anda. Es julio al 99,9%
Flagstad

29/4/2021, 11:47
SPQR escribió:
Flagstad escribió:Pero los que veis viable todavía toma de posesión en julio lo habéis mirado con un calendario al lado?

Mirate las convocatorias pasadas anda. Es julio al 99,9%

Venga! Ojalá y tengas toda la razón!!
Celta

29/4/2021, 12:04
Mi apuesta 50% Julio, 40% Septiembre y 10% Octubre
Cibeles99

29/4/2021, 12:06

+1000. Al tiempo...
Cansinos

29/4/2021, 12:09
Yo no confío nada en esta gente,sigo pensando 50% septiembre y 50% octubre (gestión)
No me espero en absoluto tomar posesion en julio
Calamarda

29/4/2021, 12:14
Yo lo de tomar posesión en agosto, no le acabo de ver, que si quieren se puede, pero yo en la práctica lo veo inviable. Espero y deseo que para julio gestión este listo.

Total parece ser que solo queda el volcado, que debe ser algo muy complejo y susceptible de incidentes y efectos adversos varios, vamos que yo creo que a mano igual se apañan mejor pq parece ser que son más torpes que un cerrojo, y no es por ser desconsiderada con las personas trabajadoras que lo están haciendo, pero esto ya es que es de traca. 😤
JESUSIN90
JESUSIN90

29/4/2021, 12:17
Lo que esta claro es que como mucho tienen hasta el viernes que viene para publicar definitivas mas idiomas (más si van a dar plazo para impugnar idiomas). Sino se acabo el sueño...
truskito

29/4/2021, 12:49
JESUSIN90 escribió:Lo que esta claro es que como mucho tienen hasta el viernes que viene para publicar definitivas mas idiomas (más si van a dar plazo para impugnar idiomas). Sino se acabo el sueño...
Lamentablemente, yo lo veo así.
Marypopins

29/4/2021, 12:50
El lunes es festivo en madrid....
ilopositore

29/4/2021, 13:07
Yo creo que es casi imposible que sea en Julio. Aunque salieran los aprobados definitivos este Viernes. En Mayo tendrían que darnos un plazo de 20 días para escoger destino, eso nos mete ya a mediados de Junio. Tendrían que resolver las solicitudes de destino en unos pocos días para publicarlo en el BOE antes de finales de mes porque publicarlos en Julio supone que las tomas de posesión se alarguen hasta periodo inhabil en los Juzgados...
gotesca

29/4/2021, 13:10
Yo espero y deseo que salgan mañana aunque sea a las 17:00 horas.

Que, el tribunal de gestión no quiera filtrar nada a los sindicatos y nos den una grata sorpresa.

Soñar es gratis y la esperanza es lo último que pierdo.
SPQR

29/4/2021, 14:44
ilopositore escribió:Yo creo que es casi imposible que sea en Julio. Aunque salieran los aprobados definitivos este Viernes. En Mayo tendrían que darnos un plazo de 20 días para escoger destino, eso nos mete ya a mediados de Junio. Tendrían que resolver las solicitudes de destino en unos pocos días para publicarlo en el BOE antes de finales de mes porque publicarlos en Julio supone que las tomas de posesión se alarguen hasta periodo inhabil en los Juzgados...

Miraos convocatorias pasadas, ejemplo trami
Plazo pa elegir destino 16 diciembre
Plazo q sale nombramiento en boe con adjudicacion 18 diciembre.

2 dias tardaron, en gestion idem. Si salen este viernes entramos en julio, si salen el proximo tmb, si salen antes de mediados de mayo tmb. Lo peligroso es q no salgan hasta principios de junio
SPQR

29/4/2021, 14:50
Oa recuerdo q los sindicatos no supieron nada del 2 de octubre, ni sabian que en muchos territorios eramos los justos por plaza, segun sus estimaciones habia un 70% de aprobados. Y nanai.

Tampoco vieron venir las provisionales de trami o gestion. No tienen ni zorra nunca la han tenido.

Yo considero que julio,por que?:
1-viendo la convocatoria anterior tanto en gestion como en trami desde definitivas se tomo posesion en 2 meses.
2- En gestion se han hecho ya idiomas, sin necesidad de hacerlo, pues el tcu podria haber dicho, primero saco definitivas y luego ya si eso tal y como dice la convocatoria pues idiomas. Pero no, han adelantado, es un hecho!

Si sumáis estos dos HECHOS, tenéis q por un lado han agilizado y por otro nunca han sido mas de dos meses desde definitivas.
Invitado
Invitado

29/4/2021, 15:05
SPQR escribió:Oa recuerdo q los sindicatos no supieron nada del 2 de octubre, ni sabian que en muchos territorios eramos los justos por plaza, segun sus estimaciones habia un 70% de aprobados. Y nanai.

Tampoco vieron venir las provisionales de trami o gestion. No tienen ni zorra nunca la han tenido.

Yo considero que julio,por que?:
1-viendo la convocatoria anterior tanto en gestion como en trami desde definitivas se tomo posesion en 2 meses.
2- En gestion se han hecho ya idiomas, sin necesidad de hacerlo, pues el tcu podria haber dicho, primero saco definitivas y luego ya si eso tal y como dice la convocatoria pues idiomas. Pero no, han adelantado, es un hecho!

Si sumáis estos dos HECHOS, tenéis q por un lado han agilizado y por otro nunca han sido mas de dos meses desde definitivas.
+100000
Estos son los mensajes que me gusta leer 😄😄😄
Dormidos

29/4/2021, 15:13
Pues para dar un poco a unos y otro poco a otros, boe en julio para tomar posesion en septiembre con suspension del plazo en agosto por ponerlo como inhabil. Asi boe para los opositores y posesion despues para los sindicatos y sus afiliados q muchos interinos se caen. Todos contentos
Geranio1

29/4/2021, 16:22
Con la que está cayendo de falta de empleo y que no EMPATICEN con las circunstancias que se están produciendo con la necesidad que hay y que se tiene derecho como los demás a un futuro que cuesta tiempo y dinero.. ME PARECEMUY GRAVE
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

29/4/2021, 16:56
SPQR escribió:
ilopositore escribió:Yo creo que es casi imposible que sea en Julio. Aunque salieran los aprobados definitivos este Viernes. En Mayo tendrían que darnos un plazo de 20 días para escoger destino, eso nos mete ya a mediados de Junio. Tendrían que resolver las solicitudes de destino en unos pocos días para publicarlo en el BOE antes de finales de mes porque publicarlos en Julio supone que las tomas de posesión se alarguen hasta periodo inhabil en los Juzgados...

2 dias tardaron, en gestion idem. Si salen este viernes entramos en julio, si salen el proximo tmb, si salen antes de mediados de mayo tmb. Lo peligroso es q no salgan hasta principios de junio

¿Cómo? ¿Que abrieron un plazo de 20 días para elegir destino, y el 2º día de ese plazo ya habían resuelto, adjudicado los destinos y publicado en el BOE?.

Espero que no te ofendas si lo pongo en duda si no lo veo, ¿en qué convocatoria fue eso?

Si me dices que resuelven a los dos días de acabar el plazo sería igual de increíble, pero al menos sería legal.

SPQR

29/4/2021, 17:25
DemandadoReconviniente escribió:
SPQR escribió:

¿Cómo? ¿Que abrieron un plazo de 20 días para elegir destino, y el 2º día de ese plazo ya habían resuelto, adjudicado los destinos y publicado en el BOE?.

Espero que no te ofendas si lo pongo en duda si no lo veo, ¿en qué convocatoria fue eso?

Si me dices que resuelven a los dos días de acabar el plazo sería igual de increíble, pero al menos sería legal.

Lo de los dos dias es una manera de hablar, pero como ejemplo mirate la convocatoria de gestion anterior:

-25 de septiembre 2018 definitivas con idiomas
- 16 noviembre boe con toma de posesion

Entre uno y otro 1 mes y 22 dias.

Ahora plantais q tarden 5 meses o mas en algo q en la anterior les llevo 1 mes y 22 dias
Invitado
Invitado

29/4/2021, 17:35
Sonne666 escribió:Comparándolo con la OEP 2016 de tramitación (sacados los datos del Blog de Patricia Israel): (en rojo y paréntesis lo que podría ser el equivalente en tiempo y fechas a nuestra situación en Gestión Procesal)

Acuerdo del Tribunal por el que se publica la propuesta definitiva de aprobados- 1 de octubre de 2018 (30/04/21 incluyendo aquí la triple publicación de definitivas de méritos, idiomas y de concurso oposición )
Publicación en el BOE de la lista de aprobados definitiva y comienzo del plazo para elegir destino- 18 de octubre de 2018 (17/05/21)
Finaliza el plazo para enviar documentación y destinos- 16 de noviembre (11/06/21)
Publicación en el BOE de la lista de adjudicación de destinos- 18 de diciembre de 2018 (14/07/21)
Primer día que se puede empezar a tomar posesión de los 20 días hábiles que hay- 19 de diciembre de 2018 (15/07/21)

Es decir, entiendo que aún estaríamos a tiempo de que tomásemos posesión en julio los de Gestión (los de Tramitación al tener que realizar las pruebas de idiomas habría que añadir más retraso)  y si se aligeran un poco más en comparación con aquella convocatoria, pues con más razón. Ahora, si siguen a por uvas pues ya la cosa se jodería bastante, especialmente si se retrasan más y la toma de posesión se localizase temporalmente en agosto, que quizás nos dejen tomar posesión ahí, pero quizás dicen, bah, ya mejor lo dejamos para septiembre.. 

Gracias, buena comparativa. Remarcar que en esas fechas hay más festivos que en el periodo que se contempla ahora. Y ojalá vaya más rápido porque empezar a mediados de julio... :/
BelayaSmert
BelayaSmert

29/4/2021, 18:02
El nombramiento en Gestión en 2018 fue publicado en el BOE el 29 de noviembre, 2 meses y 4 días después de la publicación definitiva de aprobados (con lengua) en el BOE, el 25 de septiembre.

Si no publican en el BOE el listado de aprobados definitivos durante el mes de mayo, entraríamos en zona roja y sería practicamente imposible tomar posesión en Julio.

Ademas este Tribunal y Ministerio este año no se caracteriza por la celeridad y el buenhacer. Y este año hay mucha más gente que en 2018.

Esta complicada la cosa.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

29/4/2021, 18:58
SPQR escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
SPQR escribió:

Lo de los dos dias es una manera de hablar, pero como ejemplo mirate la convocatoria de gestion anterior:

-25 de septiembre 2018 definitivas con idiomas
- 16 noviembre boe con toma de posesion

Entre uno y otro 1 mes y 22 dias.

Ahora plantais q tarden 5 meses o mas en algo q en la anterior les llevo 1 mes y 22 dias

Hombre, una manera de hablar no era, cuando dices que nos fijemos en la convocatoria anterior, y a continuación pones dos fechas concretas. Eso que decías no tenía ningún sentido, y por eso respondí, no te lo tomes a mal. Yo en gestión no pasé, pero no tengo ningún interés en que se retrase, cuanto antes toméis posesión, mejor.

Las fechas de gestión de esa convocatoria son las que ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un poco más abajo, y personalmente pienso que todavía se puede resolver antes del verano. Dependerá de la voluntad y el saber hacer del Ministerio. Aunque son dos cosas de las que no va sobrado, habrá que darle un voto de confianza.

En tramitación me doy con un canto en los dientes si publicasen la adjudicación a lo largo del mes de agosto aplazando la toma de posesión a septiembre.
fitusina

29/4/2021, 19:27
Yo sólo espero que lo que están tardando en sacar el listado de méritos,que me puntuen bien lo que reclamé