(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (II) Para cuándo las definitivas
7/5/2021, 19:29
Por salud mental yo me inducía un coma y que me despierten para la toma
- sinrara5
7/5/2021, 19:32
Lo unico bueno que se saca de todo esto es saber que antes de septiembre na nainas de la china ni gestion ni tramitacion. Y yo apostaria ultima semana de septiembre primera de octubre
- JESUSIN90
7/5/2021, 19:33
A estas alturas me conformo con que se filtre el destino antes de Septiembre para poder ir viendo piso tranquilo...
- Vaatryaux
7/5/2021, 19:36
A ver ya para acabar que dicen los de Staj que todavía no se han pronunciado
- InvitadoInvitado
7/5/2021, 19:37
Me gusta mucho más lo que dice CCOO pero no sé hasta qué punto interpretan unos y otros las cosas
- justitronic
7/5/2021, 19:40
Yo me fío más y no sé por qué, de las informaciones de ELA o Intersindical Canarias, que al final son como dos gotas de agua
- Baobab
7/5/2021, 19:48
Explotando pompas.
- Calamarda
7/5/2021, 20:06
Conclusión, que vete a saber cuándo salgan las definitivas, no lo saben ni ellos.
Como la esperanza es lo último que se pierde, seguiré con la ilusión de toma de posesión de gestión en julio y tramitación en septiembre.
Como la esperanza es lo último que se pierde, seguiré con la ilusión de toma de posesión de gestión en julio y tramitación en septiembre.
- Vaatryaux
7/5/2021, 20:14
Pues de momento en lo que todos parece que coinciden es que definitivas a finales de mayo. Aunque no puedo evitar dudar de que al ser tramitación bastantes más alegaciones se vaya a dar esto, pero bueno, me quedo con ello por tener una referencia, finales de mes
- justitronic
7/5/2021, 20:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi este párrafo me hace pensar que el ministerio piensa que somos bobos ; Si a alguien no le contaron bien la antigüedad por haber trabajado en ámbitos diferentes, es el propio interesado
el que tiene que aportar en el periodo de alegaciones, la correspondiente documentación emitida normalmente por una gerencia de justicia que son los que guardan los datos del interino “X”. El ministerio, sólo única y exclusivamente, tiene que preocuparse de verificar el documento y si está todo correcto añadir la puntuación correspondiente, la administración NO tiene que ir buscando nada, es el interesad@ el que aporta las pruebas
A mi este párrafo me hace pensar que el ministerio piensa que somos bobos ; Si a alguien no le contaron bien la antigüedad por haber trabajado en ámbitos diferentes, es el propio interesado
el que tiene que aportar en el periodo de alegaciones, la correspondiente documentación emitida normalmente por una gerencia de justicia que son los que guardan los datos del interino “X”. El ministerio, sólo única y exclusivamente, tiene que preocuparse de verificar el documento y si está todo correcto añadir la puntuación correspondiente, la administración NO tiene que ir buscando nada, es el interesad@ el que aporta las pruebas
- Apskant
7/5/2021, 20:17
jusgestion escribió:Me gusta mucho más lo que dice CCOO pero no sé hasta qué punto interpretan unos y otros las cosas
Lo que publica CCOO es para reírse de ellos, desde que se publica en el BOE para elegir destinos hasta la toma de posesión son cerca de 2 meses. No sé qué han fumado.
- justitronic
7/5/2021, 20:18
Apskant escribió:jusgestion escribió:Me gusta mucho más lo que dice CCOO pero no sé hasta qué punto interpretan unos y otros las cosas
Lo que publica CCOO es para reírse de ellos, desde que se publica en el BOE para elegir destinos hasta la toma de posesión son cerca de 2 meses. No sé qué han fumado.
Pues eso, pensemos en octubre
- DemandadoReconviniente
7/5/2021, 20:20
Me da que van a intentar revisar TODO, tanto quienes hayan alegado como quienes no, y eso no sería justo. Puede que alguien no haya alegado porque ya no le interese la plaza (sobre todo en tramitación, pero igual también alguien de gestión a quien le haya tocado la lotería en este largo ínterin). O puede que se alguien se le haya pasado el plazo para alegar por dejación, y no sería justo que se lo revisasen.
Deberían revisar las alegaciones, basándose solo en lo alegado, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y punto.
Deberían revisar las alegaciones, basándose solo en lo alegado, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y punto.
- InvitadoInvitado
7/5/2021, 20:22
Qué decir...gracias por la información compañer@s.
Vamos saltando de un bluf a otro. En fin, el suflé cada vez está más bajo.
Vamos saltando de un bluf a otro. En fin, el suflé cada vez está más bajo.
- justitronic
7/5/2021, 20:25
DemandadoReconviniente escribió:Me da que van a intentar revisar TODO, tanto quienes hayan alegado como quienes no, y eso no sería justo. Puede que alguien no haya alegado porque ya no le interese la plaza (sobre todo en tramitación, pero igual también alguien de gestión a quien le haya tocado la lotería en este largo ínterin). O puede que se alguien se le haya pasado el plazo para alegar por dejación, y no sería justo que se lo revisasen.
Pues tiene toda la pinta de que están revisando todo; se juegan muchos contenciosos y no creo que les haga gracia perderlos por no hacer las cosas bien.
- Flagstad
7/5/2021, 20:30
Lo del volcado ese suena a excusa muy mala. No trabajan correctamente y en general no están preparados para procesos masivos. Creo que hubo un concurso-oposición de justicia que se convocó en 2009 y entraron en 2011. No han aprendido nada.
- Vaatryaux
7/5/2021, 20:34
DemandadoReconviniente escribió:Me da que van a intentar revisar TODO, tanto quienes hayan alegado como quienes no, y eso no sería justo. Puede que alguien no haya alegado porque ya no le interese la plaza (sobre todo en tramitación, pero igual también alguien de gestión a quien le haya tocado la lotería en este largo ínterin). O puede que se alguien se le haya pasado el plazo para alegar por dejación, y no sería justo que se lo revisasen.
Yo creo que no Demandado. Parece que van a revisar solo lo reclamado, bastante tienen, y me baso en este correo de Staj. No lo quise subir para no crear alarma pero ya que ha salido el tema lo subo. Parece que con lo de la antigüedad se han lucido. Habla de Madrid (la negrita es mía)
" Hola,
El numero total de alegaciones han sido 608, el motivo principal se decanta por la certificación de servicios prestados, por las diversas comunidades transferidas y la comprobación de estos extremos.
En segundo lugar también se debe a la no inclusión de alguna titulación, que han presentado los que alegaron.
En cuanto si se va a mover mucho la lista, no se puede saber porque también han alegado gente que estaba en la parte de arriba, y eso solo producirá cambios en las posiciones altas, aunque es previsible que con tanta alegación haya movimientos.
Un saludo
- Oposaturada
7/5/2021, 20:35
Cuando decís que están revisando todo, os referís a las antigüedades o cursos y titulaciones también? Porque de ser así no tenemos los listados (al menos de tramitación) ni en junio...justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:Me da que van a intentar revisar TODO, tanto quienes hayan alegado como quienes no, y eso no sería justo. Puede que alguien no haya alegado porque ya no le interese la plaza (sobre todo en tramitación, pero igual también alguien de gestión a quien le haya tocado la lotería en este largo ínterin). O puede que se alguien se le haya pasado el plazo para alegar por dejación, y no sería justo que se lo revisasen.
Pues tiene toda la pinta de que están revisando todo; se juegan muchos contenciosos y no creo que les haga gracia perderlos por no hacer las cosas bien.
De verdad, q proceso...
- Baobab
7/5/2021, 20:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Flagstad
7/5/2021, 20:46
Baobab escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé cómo insisten todavía en julio! Qué positivos!
- Sergio30
7/5/2021, 20:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, ya sabemos pues que el turno libre se va a después del verano, y sobre todo que no se van a acumular, que pena.
- MacReady
7/5/2021, 20:52
Lo de la no acumulación de ofertas sí que no se entiende.
Bueno sí, si se entiende. Si las acumulas hay posibilidades que que pille plaza gente de la calle, como ahora.
Bueno sí, si se entiende. Si las acumulas hay posibilidades que que pille plaza gente de la calle, como ahora.
- Cadaqués
7/5/2021, 21:04
Pues leyendo montones de buenos posteos, sostengo lo de demandado, al final, mejor o peor, han decicido no jugársela, y revisar la totalidad, salvo gente bien baremada, lo que inevitablemente genera dudas sobre las provisionales, llevará sobre 3 meses o 4, no cortaría el patrón de salgan a finales de mayo, aún ojalá, pese al buen hacer de los foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y demás, preguntando, por otro lado, es esencial intentar diversificar actividades amig@s, no os encajonéis en la espera y vivir, incluso en lo más sencillo del verano se puede planificar dias agustito, también creo, aún presupuestada esta mega OPE, se han visto desbordados y quizá, obligados a tirar de la remesa para otros menesteres más importantes, se cerrará seguro, desgraciadamente, como ha dicho otro forero, en anterior concurso llevó 2 años...sin pandemia, mismos medios tecnológicos que casi ahora, muchos menos aspirantes en 2008 que en 2018 todo cuadra en esta lentitud inmensa. Buscad sosiego, personalmente el verano espero tenerlo ocupado, asi que después del verano, mejor sinceramente, huele a otoño largo, casi invierno tramitación.
Brutal el posteo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de la medalla, es un puntaco, tambien convengo el acierto en eñ posteo de O91, sobre pasar por motivos vacacionales interinos o ceses en agosto, es razonable vayan las tomas a después del verano. Acertada.
Nosotros nos vamos a ver tras 12 meses sin conciertos, a la sala B del Caem, al grupo de Bérriz, Shinova, aforo al 30%, por fin, música en directo.
Brutal el posteo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de la medalla, es un puntaco, tambien convengo el acierto en eñ posteo de O91, sobre pasar por motivos vacacionales interinos o ceses en agosto, es razonable vayan las tomas a después del verano. Acertada.
Nosotros nos vamos a ver tras 12 meses sin conciertos, a la sala B del Caem, al grupo de Bérriz, Shinova, aforo al 30%, por fin, música en directo.
- opotter
7/5/2021, 21:09
sí acumulan no podría ser concurso-oposición. Eso es lo que no quierenMacReady escribió:Lo de la no acumulación de ofertas sí que no se entiende.
- MacReady
7/5/2021, 21:13
opotter escribió:sí acumulan no podría ser concurso-oposición. Eso es lo que no quierenMacReady escribió:Lo de la no acumulación de ofertas sí que no se entiende.
Cierto, bien visto.
- Cerebrito2020
7/5/2021, 21:17
Bueno, nada nuevo por el barrio.
Como ya me esperaba, las tomas de posesión para después del verano... yo diría que octubre.
Algunos pasarán el veranito de interinos, otros "los lunes al sol", y algunos buscarán un currito estival.
En verano hará dos años de la convocatoria...pues añadamos el tiempo de la pandemia. Nos metemos en un otoño próximo.
Al menos, sabiendo que se tiene plaza el futuro se ve halagüeño.
Lo único positivo que veo a este retraso, es que si tomamos posesión a partir de septiembre, pues nos cuentan el año completo para concursar y poder cambiar de destino. Algo es algo.
Es por ser positiva...
Que paseis un buen fin de semana.
Desconectad dentro de lo posible.
Como ya me esperaba, las tomas de posesión para después del verano... yo diría que octubre.
Algunos pasarán el veranito de interinos, otros "los lunes al sol", y algunos buscarán un currito estival.
En verano hará dos años de la convocatoria...pues añadamos el tiempo de la pandemia. Nos metemos en un otoño próximo.
Al menos, sabiendo que se tiene plaza el futuro se ve halagüeño.
Lo único positivo que veo a este retraso, es que si tomamos posesión a partir de septiembre, pues nos cuentan el año completo para concursar y poder cambiar de destino. Algo es algo.
Es por ser positiva...
Que paseis un buen fin de semana.
Desconectad dentro de lo posible.
- InvitadoInvitado
7/5/2021, 21:44
justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además que dan la misma previsión de listados definitivos para ambos cuerpos, cuando para gestión somos 4 gatos y tramitación 3 veces más, ejemplo Cat menos de 400 VS 1.400
- analiciaQSD
7/5/2021, 21:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 608 reclamaciones en Madrid? Entre Gestión y Tramitación, o sólo Tramitación?
- Vaatryaux
7/5/2021, 21:52
analiciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 608 reclamaciones en Madrid? Entre Gestión y Tramitación, o sólo Tramitación?
Solo Tramitación
- Nabelmar
7/5/2021, 22:38
Gestión lo tienen ya seguro. Han tenido tiempo de sobra. Somos muchos menos. No publican ahora porque quieren esperar a Trami y ya está. Otra cosa es que nadie lo entienda.
- PORCA MISERIA
7/5/2021, 22:44
INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: ÚLTIMAS INFORMACIONES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA: OPOSICIONES Y CONCURSO DE TRASLADOS (icjusticia.blogspot.com)
- Ulises
7/5/2021, 22:54
el contenido es el mismo que el de ELA
- PORCA MISERIA
7/5/2021, 22:54
SPJ-USO NACIONAL ÚLTIMA HORA SOBRE OPOSICIONES Publicado el 07/05/2021| - SPJ-USO (facuso.es)
creo que ya solo falta STAJ
creo que ya solo falta STAJ
- isabel1922
7/5/2021, 23:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cecil
7/5/2021, 23:12
Intentaré acostarme con la mente puesta en esa posibilidad a la que apuntan estos últimos sindicatos de tomar posesión Gestión en julio, porque vaya tardecita de mierda con el mes de octubre sobrevolando. Parece que también se confirma que nada de acumular OPE, mala noticia para los que acaban de empezar a opositar.
- Cansinos
8/5/2021, 07:54
Pues como pensaba, minimo dos meses para resolver alegaciones definitvas, pero ya sabemos como va esto,si dicen que van a estar a un mes visto,ponle dos semanas - un mes más.
Lo que también tenia claro es que la toma de posesión se iba a después del verano,mas bien octubre
Lo que también tenia claro es que la toma de posesión se iba a después del verano,mas bien octubre
- Cibeles99
8/5/2021, 08:20
Publicando la última de mayo, abriendo plazo para elección de destinos y resolviéndose, a mi no me salen las cuentas para julio, salvo que haya uno o dos meses de por medio desconocidos para mi
- justitronic
8/5/2021, 08:27
Cibeles99 escribió:Publicando la última de mayo, abriendo plazo para elección de destinos y resolviéndose, a mi no me salen las cuentas para julio, salvo que haya uno o dos meses de por medio desconocidos para mi
- SPQR
8/5/2021, 08:34
Cibeles99 escribió:Publicando la última de mayo, abriendo plazo para elección de destinos y resolviéndose, a mi no me salen las cuentas para julio, salvo que haya uno o dos meses de por medio desconocidos para mi
21 de mayo definitivas con propuesta probados boe
5 de junio publicacion boe con apertura plazo eleccion destinos
5 de julio fin de plazo eleccion
22 de julio boe con adjudicacion y aviso de plazo de 20 dias pa tomar posesion
- Cibeles99
8/5/2021, 08:58
SPQR escribió:Cibeles99 escribió:Publicando la última de mayo, abriendo plazo para elección de destinos y resolviéndose, a mi no me salen las cuentas para julio, salvo que haya uno o dos meses de por medio desconocidos para mi
Y si nos ponemos, aún puedes acortar más...
- InvitadoInvitado
8/5/2021, 09:06
Sabéis cuánto tardan en adjudicar destinos?
- Sonne666
8/5/2021, 09:07
Yo por lo que compartí de la anterior convoctoria.. Un mes más o menos.jusgestion escribió:Sabéis cuánto tardan en adjudicar destinos?
- DemandadoReconviniente
8/5/2021, 09:10
justitronic escribió:DemandadoReconviniente escribió:Me da que van a intentar revisar TODO, tanto quienes hayan alegado como quienes no, y eso no sería justo. Puede que alguien no haya alegado porque ya no le interese la plaza (sobre todo en tramitación, pero igual también alguien de gestión a quien le haya tocado la lotería en este largo ínterin). O puede que se alguien se le haya pasado el plazo para alegar por dejación, y no sería justo que se lo revisasen.
Vaatryaux escribió:DemandadoReconviniente escribió:Me da que van a intentar revisar TODO, tanto quienes hayan alegado como quienes no, y eso no sería justo. Puede que alguien no haya alegado porque ya no le interese la plaza (sobre todo en tramitación, pero igual también alguien de gestión a quien le haya tocado la lotería en este largo ínterin). O puede que se alguien se le haya pasado el plazo para alegar por dejación, y no sería justo que se lo revisasen.
Yo creo que no Demandado. Parece que van a revisar solo lo reclamado, bastante tienen, y me baso en este correo de Staj. No lo quise subir para no crear alarma pero ya que ha salido el tema lo subo. Parece que con lo de la antigüedad se han lucido. Habla de Madrid (la negrita es mía)
" Hola,
El numero total de alegaciones han sido 608, el motivo principal se decanta por la certificación de servicios prestados, por las diversas comunidades transferidas y la comprobación de estos extremos.
En segundo lugar también se debe a la no inclusión de alguna titulación, que han presentado los que alegaron.
En cuanto si se va a mover mucho la lista, no se puede saber porque también han alegado gente que estaba en la parte de arriba, y eso solo producirá cambios en las posiciones altas, aunque es previsible que con tanta alegación haya movimientos.
Un saludo
Es que cuando se juegan el contencioso es si revisan cosas no alegadas. El sistema está bien claro:
1) Hacen una valoración provisional (que debería ser correcta, y aunque todos sabíamos que habría fallos, al final ha resultado incluso peor de lo esperado siendo el Ministerio)
2) Quien no esté conforme, alega.
3) Se resuelven las alegaciones, SOLO las alegaciones, de quien esté mal valorado y quiera corregirlo.
¿Qué pasa si en tramitación alguien se queda sin plaza porque han revisado de oficio unos méritos mal valorados que el interesado no ha alegado porque tiene plaza en gestión, o porque ya tiene un trabajo mejor, o por la razón que sea?
Su obligación es hacerlo bien a la primera, y lo que hagan mal, corregirlo si alguien lo pide.
opotter escribió:sí acumulan no podría ser concurso-oposición. Eso es lo que no quierenMacReady escribió:Lo de la no acumulación de ofertas sí que no se entiende.
Pues yo creo que es al revés. Nada impide que la OEP 2020 y sucesivas sean concurso-oposición, porque todavía no está negociada. Lo que no puede ser es que la de 2019 sea oposición normal, porque ya está acordado que sea concurso-oposición.
Quizá la no acumulación sea indicativo de que la de 2020 volverá a ser oposición pura y dura.
SPQR escribió:Cibeles99 escribió:Publicando la última de mayo, abriendo plazo para elección de destinos y resolviéndose, a mi no me salen las cuentas para julio, salvo que haya uno o dos meses de por medio desconocidos para mi
12 días para resolver la adjudicación de destinos y publicarla en el BOE me parece un poco justo, la verdad. No se suele publicar cosas en el BOE de un día para otro.
Lo que está claro es que entre el 15 de julio y el 15 de septiembre es zona de riesgo, porque es cuando los funcionarios se tienen que coger al menos el 50% de las vacaciones (creo, hablo de memoria), y además los interinos tienen que disfrutar sus vacaciones porque en los últimos años creo que las Gerencias, en territorio Ministerio, no se las pagaba si las dejaban sin disfrutar.
- sinrara5
8/5/2021, 09:23
Se creen que no sabemos
Contar. Claramente tramitacion se va a septiembre, gestion...... si quisieran podria ser julio pero mucho me temo que se va a septiembre .......
Septiembre esta muy bien para empezar silas mesas hasta atrás de trabajo acumulado del verano......
Contar. Claramente tramitacion se va a septiembre, gestion...... si quisieran podria ser julio pero mucho me temo que se va a septiembre .......
Septiembre esta muy bien para empezar silas mesas hasta atrás de trabajo acumulado del verano......
- Vaatryaux
8/5/2021, 09:39
No se si te he entendido bien Demandado...Entonces crees que se está haciendo una segunda valoración de TODO como dijiste?No se porque lo lógico es que se limiten a lo alegado que es el peligro de temor al contencioso si no lo hacen bien. Quien no alegue está conforme, no hay problema.. Si se estuviera haciendo una valoración de todo, antigüedad, titulación y cursos nos iríamos a julio por lo menos. No se si te he entendido bien en este póst
- DemandadoReconviniente
8/5/2021, 09:45
Vaatryaux escribió:No se si te he entendido bien Demandado...Entonces crees que se está haciendo una segunda valoración de TODO como dijiste?No se porque lo lógico es que se limiten a lo alegado que es el peligro de temor al contencioso si no lo hacen bien. Quien no alegue está conforme, no hay problema.. Si se estuviera haciendo una valoración de todo, antigüedad, titulación y cursos nos iríamos a julio por lo menos. No se si te he entendido bien en este póst
Creo que sí lo están haciendo. Pero solamente por lo que están tardando, no porque tenga ninguna información que así lo indique. Para revisar alegaciones sobre la base de documentación aportada en este trámite, no creo que se tarde tanto. Otra cosa que puede estar pasando es que, pese a que las alegaciones vayan acompañadas de documentación probatoria, lo estén confrontando con sus bases de datos de todas formas, y por eso vayan lentos.
Y creo también, que no deberían estar haciéndolo, porque lo lógico, y lo que dice la convocatoria es que solo revisen alegaciones.
- yodeti
8/5/2021, 09:52
Yo creo que van lentos principalmente porque siempre es así... Porque son vagos, porque no son empaticos y porque les pagan igual. Y sinceramente ¿Alguien se cree de verdad que vayan a cumplir el calendario que han dado? Ni que fuéramos nuevos en esto de la desinformación del Ministerio. Si todo el proceso está siendo un despropósito, no van a cumplir plazos ahora que ya estamos llegando al final. Con suerte Gestión tomará posesión en septiembre, y trami nos iremos a octubre o noviembre, lo cual como han ido diciendo algunos compañeros más arriba, casi que será mejor que encontrarse la mesa llena en septiembre después de que el interino haya disfrutado de sus vacaciones en agosto.
- Vaatryaux
8/5/2021, 09:59
DemandadoReconviniente escribió:Vaatryaux escribió:No se si te he entendido bien Demandado...Entonces crees que se está haciendo una segunda valoración de TODO como dijiste?No se porque lo lógico es que se limiten a lo alegado que es el peligro de temor al contencioso si no lo hacen bien. Quien no alegue está conforme, no hay problema.. Si se estuviera haciendo una valoración de todo, antigüedad, titulación y cursos nos iríamos a julio por lo menos. No se si te he entendido bien en este póst
Creo que sí lo están haciendo. Pero solamente por lo que están tardando, no porque tenga ninguna información que así lo indique. Para revisar alegaciones sobre la base de documentación aportada en este trámite, no creo que se tarde tanto. Otra cosa que puede estar pasando es que, pese a que las alegaciones vayan acompañadas de documentación probatoria, lo estén confrontando con sus bases de datos de todas formas, y por eso vayan lentos.
Y creo también, que no deberían estar haciéndolo, porque lo lógico, y lo que dice la convocatoria es que solo revisen alegaciones.
Yo creo más bien lo segundo. Que lo están comprobando bien y de ahí la tardanza, sobre todo por la antigüedad. Hay que tener en cuenta que en Madrid hay 600 alegaciones, si muchas (o la mayoría como me dijo Staj) son de antigüedad y lo están comprobando bien, confrontando con sus datos como dices, esto también lleva tiempo.
Pero creo que no tendría sentido que revisaran titulaciones otra vez a la gente que no ha alegado (por ejemplo mis consultas en carpeta ciudadana siguen siendo de octubre 2020) o cursos, imagínate otra vez revisar todos los cursos de los mil setecientos opositores de Madrid..
- InvitadoInvitado
8/5/2021, 10:01
Yo creo que solo estan corrigiendo las alegaciones presentadas. No suponía ninguna complicación, ni esfuerzo, ni dinero, quien no ha alegado estaba conforme.