(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- InvitadoInvitado
Re: (II) Para cuándo las definitivas
Lun 3 Mayo - 22:03
Ya aparece junio?MacReady escribió:Al final nos iremos a junio visto lo visto.
- PORCA MISERIA
Lun 3 Mayo - 22:06
mayo mayo, el día 11 hacemos dos meses creo(desde provisionales), de trami hablo, así que la semana que viene todas las papeletas
gestión espero esta semana, es que no entiendo como no ha salido ya gestión
- Cadaqués
Lun 3 Mayo - 22:07
Santi8 escribió:Ya aparece junio?MacReady escribió:Al final nos iremos a junio visto lo visto.
Basta una escueta frase de cualquiera de estos divos para dejar todo en agua de borrajas.
- Cadaqués
Lun 3 Mayo - 22:28
Menos mal sirves cómo plañidera.
- Ro1
Lun 3 Mayo - 22:32
Cómo no va a valer la carrera de Turismo? Es una diplomatura, por lo tanto son dos puntosjuanfevoices escribió:Esa carrera no vale ningún punto que yo sepa, mi no entender.
- PORCA MISERIA
Lun 3 Mayo - 22:34
y si es grado 3
- Cadaqués
Lun 3 Mayo - 23:07
Sin embargo, el lloro.y quebranto del libre, lo admiro, del que él o ella, no tienen nada, ese dolor sincero es el que más me jode, además,
no se quejan, ni lloran, por el contrario, siempre habrá nenazas. Y si, hay muchas alegaciones a solventar, indudablemente.
no se quejan, ni lloran, por el contrario, siempre habrá nenazas. Y si, hay muchas alegaciones a solventar, indudablemente.
- MacReady
Lun 3 Mayo - 23:13
Cadaqués escribió:Santi8 escribió:Ya aparece junio?MacReady escribió:Al final nos iremos a junio visto lo visto.
Basta una escueta frase de cualquiera de estos divos para dejar todo en agua de borrajas.
Si tuviera que apostar mi vida yo diría que las de trami salen la semana que viene, el 13 o el 14
- Cadaqués
Lun 3 Mayo - 23:23
MacReady escribió:Cadaqués escribió:Santi8 escribió:Ya aparece junio?MacReady escribió:Al final nos iremos a junio visto lo visto.
Si tuviera que apostar mi vida yo diría que las de trami salen la semana que viene, el 13 o el 14
Amig@s, la nobleza tira de apuestas vitales, porque la vida manda, en gallarda presencia, algunos cabrones se mojan, pero sé hay más, luego fácilmente, obtendrán recompensa.
Nunca lloran, sin tener curro estable, tampoco inestable, a ver si aprendemos....
- juanfevoices
Mar 4 Mayo - 0:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre me costó la poesía,
como entenderte a ti cada día.
No es culpa tuya, sino mía.
- justitronic
Mar 4 Mayo - 0:19
juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre me costó la poesía,
- juanfevoices
Mar 4 Mayo - 0:24
.
- opotter
Mar 4 Mayo - 1:59
5 meses para baremar y 2 meses para impugnar.PORCA MISERIA escribió:mayo mayo, el día 11 hacemos dos meses creo(desde provisionales), de trami hablo, así que la semana que viene todas las papeletas
Parece el título de una película de terror... eso sí... basada en hechos reales. Menuda pesadilla de convocatoria.
- NYKOPOLYS
Mar 4 Mayo - 6:27
El día que menos pensemos alguien anunciará que están los méritos definitivos en la web de MJ, los sindicatos no tienen ni pajolera idea. Y más de una vez cuando no han dicho absolutamente nada han salido, cuando han avanzado fechas no han dado una en el clavo.
- Cadaqués
Mar 4 Mayo - 7:17
justitronic escribió:juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre me costó la poesía,
Jajajaja, de la maestranza a las definitivas,
hay un paso, juanito, juanito... ya queda menos., menos mal, no perdemos el humor, último bastión de esta OPE.17/18
- bidari
Mar 4 Mayo - 8:10
JESUSIN90 escribió:En Mayo salen (hablo de gestión). No le deis mas vueltas. Apuesto por este viernes o viernes de la semana que viene
siguen resolviendo las impugnaciones asi que hasta mediados de mayo como minimo no van a estar las definitivas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Zeus
Mar 4 Mayo - 8:35
bidari escribió:JESUSIN90 escribió:En Mayo salen (hablo de gestión). No le deis mas vueltas. Apuesto por este viernes o viernes de la semana que viene
siguen resolviendo las impugnaciones asi que hasta mediados de mayo como minimo no van a estar las definitivas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabes algo de tramitación?
Gracias
- Opogestora
Mar 4 Mayo - 9:06
Es increíble lo de gestión. Somos 4 gatos y aún no han salido. No me creo nada que tomemos posesión en julio...visto lo visto no tienen prisa ninguna. Siempre han sido unos vagos y ahora no van a cambiar.
- Vaatryaux
Mar 4 Mayo - 9:07
No se que te contestara Bidari pero lo lógico es que tramitación tres cuartas de lo mismo sino algo más
- InvitadoInvitado
Mar 4 Mayo - 9:16
Al menos ya sabemos que esta semana tampoco toca, así yo ya dejo el f5 tranquilo.
- Marypopins
Mar 4 Mayo - 9:26
El viernes hay reunión igual nos dan el calendario
- Oposaturada
Mar 4 Mayo - 9:29
Estaría bien que, por una vez en su vida, nos dieran información real de cómo va esto... Soñar es gratisMarypopins escribió:El viernes hay reunión igual nos dan el calendario
- justitronic
Mar 4 Mayo - 9:45
ELA dice que gestión tomará posesion antes del verano y trami después. Dejo el enlace en “informaciones sindicales “
- juanfevoices
Mar 4 Mayo - 9:48
El otro día me pasaron esta información. Es de una amiga que trabaja en tramitación, no puedo decir la fuente.
"Están tardando en sacar las definitivas porque los tribunales ya habían hecho su trabajo de revisar los cursos y cuando terminaron el Ministerio les dijo que también se tenían que encargar ellos de revisar los errores que habían cometido en titulaciones y experiencia, porque el Ministerio no tiene suficiente personal."
"Están tardando en sacar las definitivas porque los tribunales ya habían hecho su trabajo de revisar los cursos y cuando terminaron el Ministerio les dijo que también se tenían que encargar ellos de revisar los errores que habían cometido en titulaciones y experiencia, porque el Ministerio no tiene suficiente personal."
- truskito
Mar 4 Mayo - 9:51
No dudo en ningún caso de la información de los compañeros, que transmiten con la mejor voluntad lo que les llega. Pero los sindicatos no tienen ni idea de nada ni se enteran de nada. Recordad en Julio del año, cuando un compi colgó la nota de UGT diciendo que colgaban las notas porque TODOS los ámbitos estaban ya corregidos. Recordad cuando a finales de Septiembre, el Ministerio colgó la nota diciendo que el 2 de Octubre teníamos las notas, y STAJ fue el único que dijo que Cataluña imposible y los demás ni se enteraron de la película (todo estaba ya corregido.....). A mediados de Abril estaban las alegaciones resueltas, y ahora resulta que no. Espero que tengáis suerte, porque os entiendo. Más de 14 meses desde que se hizo el desarrollo.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Mayo - 10:00
opotter escribió:5 meses para baremar y 2 meses para impugnar.PORCA MISERIA escribió:mayo mayo, el día 11 hacemos dos meses creo(desde provisionales), de trami hablo, así que la semana que viene todas las papeletas
Parece el título de una película de terror... eso sí... basada en hechos reales. Menuda pesadilla de convocatoria.
En estos momentos de tensa espera es bueno rescatar de la videoteca títulos tan carismáticos como Nueve semanas que viene o La leyenda del baremable.
Cómo olvidar la turbia relación entre el opositor y el Ministerio, el tránsito de un tórrido affaire, cargado de sensualidad y pasión desenfrenada al principio, para convertirse en un enfermizo juego de sometimiento y poder. O al entrañable personaje, abanderado iconoclasta, que en su lucha quijotesca, capaz es de en sólo día, zamparse hasta 50 informaciones sindicales.
Es tiempo ahora de mitigar la espera con los clásicos de hoy y de siempre, compañer@s.
- josant
Mar 4 Mayo - 10:05
Según me dicen fuentes de Csif, tramitación se ha retrasado y se esperan para junio. Gestión ya están listas, pero quieren que la diferencia entre ambas sea poco tiempo, por lo que van a esperar en publicar hasta que tramitación esté apunto para que salgan casi a la par. En principio, tomas de posesión gestión julio y tramitación septiembre, esto último creo que son intenciones...
- yodeti
Mar 4 Mayo - 10:08
Ha hablado CSIF!!!! tranquilos, que las definitivas ya están al caer (vaya narices decir un 4 de mayo que trami es para junio, con todo el mes por delante... pa matarlos).
- truskito
Mar 4 Mayo - 10:09
Gracias josant, pero no entiendo que tengan que esperar para que haya menos diferencia de tiempo. ¿Para qué corren entonces tanto con las pruebas de idiomas?
- truskito
Mar 4 Mayo - 10:11
Y en Tramitación faltan todavía pruebas de idiomas....Si es que diferencia de tiempo va a ver sí o sí.
- JESUSIN90
Mar 4 Mayo - 10:12
bidari escribió:JESUSIN90 escribió:En Mayo salen (hablo de gestión). No le deis mas vueltas. Apuesto por este viernes o viernes de la semana que viene
Espero que te hayan dado información de otro ámbito que no sea PV, porque como el Tribunal Delegado del Pais Vasco (hablo de gestión) siga resolviendo alegaciones, cuando literalmente son 4 gatos los que han aprobado y habrán reclamado, es para que se lo hagan mirar. Ese ámbito (sigo hablando de gestión) podría haber terminando en 1 día las alegaciones.
Aun así, gracias por la info
- Fruiti
Mar 4 Mayo - 10:19
Y no os da repelús pensar la CANTIDAD de errores que han debido de haber para que tarden tanto? Que vale que son vagos y mal organizados, pero aún así...a la que tardan tanto...
La cosa pinta fea.
La cosa pinta fea.
- Carlitos30
Mar 4 Mayo - 10:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ese es mi temor y espero que sea infundado, que la tardanza implique un vuelco relevante en las listas provisionales de Trami. Espero que no.
- Vaatryaux
Mar 4 Mayo - 10:34
Yo más que muchos errores quiero pensar que han revisado o están revisando todo bien y de ahí la tardanza. Aparte de la gran cantidad de alegaciones que ha habido, 600 Madrid, 400 Cataluña.. Lo que no me cabe es que tramitación se vaya a junio. Ya me mentalicé que sea en mayo y para cualquier día, lo de junio lo veo un sinsentido. No creo para nada
- Blanx
Mar 4 Mayo - 10:38
Gracias por la info, pero me surge la duda de si esas revisiones de titulación es en general o solo las reclamaciones? Porque no me cuadra tanta revisión de titulación cuando se comprobaba de oficio, yo pensaba que eran errores aislados y no como para tardar más dos meses en resolver
- opovis
Mar 4 Mayo - 10:40
En promo interna tardaron entre méritos provisionales y definitivos 3 meses (y eso que eran cuatro gatos), y creo que no hubo cambios tan grandes en las listas. Yo simplemente creo que se debe a que son unos vagos de manual y ya está, les cuesta la vida todo. Ojalá salgan en mayo pero si salen en junio tampoco me sorprendería con esta gente.
- SPQR
Mar 4 Mayo - 10:51
josant escribió:Según me dicen fuentes de Csif, tramitación se ha retrasado y se esperan para junio. Gestión ya están listas, pero quieren que la diferencia entre ambas sea poco tiempo, por lo que van a esperar en publicar hasta que tramitación esté apunto para que salgan casi a la par. En principio, tomas de posesión gestión julio y tramitación septiembre, esto último creo que son intenciones...
0 sentido esto, los tribunales nunca han hecho nada por esperar a q esten mas pegados o menos. Y mucho menos tiene sentido esperar y luego reconocer q las tomas de posesion son con meses de diferencia. Quien te ha dado esta info se ha fumado algo de muy buena calidad ademas de no tener idea de como funciona un tcu.
El tcu de gestión es independiente al de trami, ni se conocen , ni se comunican , ni tienen q esperarlos. No toman decisiones basandose en q han hecho en trami, y mucho menos les importa si va trami antes o despues
- JESUSIN90
Mar 4 Mayo - 11:02
SPQR escribió:josant escribió:Según me dicen fuentes de Csif, tramitación se ha retrasado y se esperan para junio. Gestión ya están listas, pero quieren que la diferencia entre ambas sea poco tiempo, por lo que van a esperar en publicar hasta que tramitación esté apunto para que salgan casi a la par. En principio, tomas de posesión gestión julio y tramitación septiembre, esto último creo que son intenciones...
0 sentido esto, los tribunales nunca han hecho nada por esperar a q esten mas pegados o menos. Y mucho menos tiene sentido esperar y luego reconocer q las tomas de posesion son con meses de diferencia. Quien te ha dado esta info se ha fumado algo de muy buena calidad ademas de no tener idea de como funciona un tcu.
El tcu de gestión es independiente al de trami, ni se conocen , ni se comunican , ni tienen q esperarlos. No toman decisiones basandose en q han hecho en trami, y mucho menos les importa si va trami antes o despues
Todo lo que dice CSIF en general no tiene sentido alguno. Supongo que el día 7 que tienen la reunión de la mesa sectorial preguntarán los sindicatos con representación sobre el tema y por la tarde tendremos comunicados de todos. ¿Coincidirá alguno?
- Vaatryaux
Mar 4 Mayo - 11:03
Es que si nos vamos a junio nos metemos creo en terreno peligroso. Junio quiere decir casi verano con muchos trámites pendientes todavía, derecho foral, elección destinos etc., con lo cual lo de la toma de posesion en septiembre ya se vería muy difícil, y ya puestos...Confío en que sea mayoopovis escribió:En promo interna tardaron entre méritos provisionales y definitivos 3 meses (y eso que eran cuatro gatos), y creo que no hubo cambios tan grandes en las listas. Yo simplemente creo que se debe a que son unos vagos de manual y ya está, les cuesta la vida todo. Ojalá salgan en mayo pero si salen en junio tampoco me sorprendería con esta gente.
- opovis
Mar 4 Mayo - 11:37
Yo no quiero quedar de negativo, pero nada de lo que ha hecho el tribunal hasta ahora me hace pensar que la toma de posesión de trami vaya a ser antes de octubre. Ojalá salgan para la semana que viene, insisto, pero es que no me extrañaría nada que tarden un mes más tampoco. Es vergonzoso pero basándome en la experiencia de estos procesos, nada me hace pensar en otra cosa que en retrasos y más retrasos... En fin, paciencia y ánimo!Vaatryaux escribió:Es que si nos vamos a junio nos metemos creo en terreno peligroso. Junio quiere decir casi verano con muchos trámites pendientes todavía, derecho foral, elección destinos etc., con lo cual lo de la toma de posesion en septiembre ya se vería muy difícil, y ya puestos...Confío en que sea mayoopovis escribió:En promo interna tardaron entre méritos provisionales y definitivos 3 meses (y eso que eran cuatro gatos), y creo que no hubo cambios tan grandes en las listas. Yo simplemente creo que se debe a que son unos vagos de manual y ya está, les cuesta la vida todo. Ojalá salgan en mayo pero si salen en junio tampoco me sorprendería con esta gente.
- opotter
Mar 4 Mayo - 11:54
Ya..... ¿¿¿¿ y cuanto tardaron en baremar en promo interna y cuanto tardaron en baremar por libre....???? siendo en promo interna "4 gatos"...opovis escribió:En promo interna tardaron entre méritos provisionales y definitivos 3 meses (y eso que eran cuatro gatos), y creo que no hubo cambios tan grandes en las listas. Yo simplemente creo que se debe a que son unos vagos de manual y ya está, les cuesta la vida todo. Ojalá salgan en mayo pero si salen en junio tampoco me sorprendería con esta gente.
Estamos demasiados negativos todos (yo el primero) lo único que me extraña es que no haya dicho nadie ya que toma de posesión en el 2022...
O que gestión y trami están esperando a auxilio... para tomar posesión a la vez....
- sinrara5
Mar 4 Mayo - 11:55
Demos por perdida otra semana......
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una las
Dos y las
Tres......como la cancion pues igual
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una las
Dos y las
Tres......como la cancion pues igual
- justitronic
Mar 4 Mayo - 12:12
opotter escribió:Ya..... ¿¿¿¿ y cuanto tardaron en baremar en promo interna y cuanto tardaron en baremar por libre....???? siendo en promo interna "4 gatos"...opovis escribió:En promo interna tardaron entre méritos provisionales y definitivos 3 meses (y eso que eran cuatro gatos), y creo que no hubo cambios tan grandes en las listas. Yo simplemente creo que se debe a que son unos vagos de manual y ya está, les cuesta la vida todo. Ojalá salgan en mayo pero si salen en junio tampoco me sorprendería con esta gente.
Estamos demasiados negativos todos (yo el primero) lo único que me extraña es que no haya dicho nadie ya que toma de posesión en el 2022...
O que gestión y trami están esperando a auxilio... para tomar posesión a la vez....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de tu último párrafo lo dije en julio del año pasado y la gente se me hecho encima. Ahora pienso que no puede ser y que estaba confundido ... o quizás no
- bidari
Mar 4 Mayo - 12:45
juanfevoices escribió:El otro día me pasaron esta información. Es de una amiga que trabaja en tramitación, no puedo decir la fuente.
por ahi van los tiros....
- Vaatryaux
Mar 4 Mayo - 12:59
Acabáramos
- JESUSIN90
Mar 4 Mayo - 13:00
Se los han pasado a Hacienda por la carga de trabajo con la declaración de la renta.
- opotter
Mar 4 Mayo - 13:01
justitronic escribió:opotter escribió:Ya..... ¿¿¿¿ y cuanto tardaron en baremar en promo interna y cuanto tardaron en baremar por libre....???? siendo en promo interna "4 gatos"...opovis escribió:En promo interna tardaron entre méritos provisionales y definitivos 3 meses (y eso que eran cuatro gatos), y creo que no hubo cambios tan grandes en las listas. Yo simplemente creo que se debe a que son unos vagos de manual y ya está, les cuesta la vida todo. Ojalá salgan en mayo pero si salen en junio tampoco me sorprendería con esta gente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de tu último párrafo lo dije en julio del año pasado y la gente se me hecho encima. Ahora pienso que no puede ser y que estaba confundido ... o quizás no
Sí lo dijiste en julio del año pasado ya está prescrito el delito no te preocupes jajajajajajajaja es una locura que tarden tanto... muchos de nosotros vamos a acabar en el psicologo.
- MacReady
Mar 4 Mayo - 13:30
MacReady escribió:Al final nos iremos a junio visto lo visto.
MacReady escribió:
- Endevé
Mar 4 Mayo - 14:21
Estarse atentos por si el TCU pone algún anuncio buscando jornaleros para comprobación de méritos. En el Ministerio, Marisa está de baja y Conchi de vacaciones, mal asunto.