(II) Para cuándo las definitivas

+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
Narusita
Narusita

(II) Para cuándo las definitivas - Página 14 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

Dom Mayo 09 2021, 15:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no generalices XD.
Yo no estoy afiliada. Para hacerlo, mucho tendrían que cambiar y eso que tengo "ideología obreril" o, precisamente por eso, es por lo que no estoy afiliada.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

(II) Para cuándo las definitivas - Página 14 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

Dom Mayo 09 2021, 15:37
Yo nunca estuve afiliado, realmente nunca me hicieron falta, y ahora como interino ya con meses tampoco lo estoy ni cuando sea titular creo que lo haga, para qué...

Para eso dono los 4e o lo que cobren a la perrera municipal.

A día de hoy ni de coña, como dice narusita mucho tienen que cambiar.
Flagstad

Dom Mayo 09 2021, 15:37
justitronic escribió:
Vaatryaux escribió:Yo creo que esta rabia luego se disipa, te metes en el día a día y ya se va haciendo lo que crea uno conveniente. A los pocos dias esto está olvidado

Absolutamente de acuerdo, en cuanto estemos sentados en la mesa, en ese mismo momento, todo esto estará olvidado y lo que voy a decir no me lo reconoceréis pero os aseguro que acabareis tod@s y cada uno de vosotr@s afiliados a algún sindicato .

Yo creo que no eh. Me parecen organizaciones un poco cr******es!!! Que les peten!
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

Dom Mayo 09 2021, 16:01
Si es que además para qué vas a afiliarte? Un familiar mío del cuerpo de tramitación no está afiliada y si necesita cualquier cosa (sobre todo cuando llega el concurso de traslados) va allí y lo que le tengan que hacer se lo hacen o la informan. Vamos que si necesitas algo no creo que te vayan a decir ah no, tú no estás afiliado paso de tí.
No se me ocurre ningún motivo por el que afiliarme. Bueno sí, contribuir a que se pongan las botas.
Cecil

Dom Mayo 09 2021, 16:20
Cuando empiecen a llegar captadores de CSIF a las mesas de las nuevas incorporaciones, con sus calendarios y alfombrillas de ratón bajo el brazo, a ver si sois capaces de mantener vuestra decisión de no afiliaros.
Endevé

Dom Mayo 09 2021, 16:22
Vaatryaux escribió:Yo creo que esta rabia luego se disipa, te metes en el día a día y ya se va haciendo lo que crea uno conveniente. A los pocos dias esto está olvidado

+1000
Calamarda

Dom Mayo 09 2021, 16:27
No echemos la culpa de que el Ministerio y los miembros del los tribunales sean unos incompetentes a los sindicatos, que más quisieran ellos que poder hacer más cosas por los trabajadores.

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Dom Mayo 09 2021, 16:28
Cecil escribió:Cuando empiecen a llegar captadores de CSIF a las mesas de las nuevas incorporaciones, con sus calendarios y alfombrillas de ratón bajo el brazo, a ver si sois capaces de mantener vuestra decisión de no afiliaros.

Jaja por una alfombrilla y calendario, razón de peso para afiliarme, aquí donde estoy ya han venido varias veces y encima de mi mesa dejan lo mismo que en la del resto.
Cecil

Dom Mayo 09 2021, 16:29
Calamarda escribió:No echemos la culpa de que el Ministerio y los miembros del los tribunales sean unos incompetentes a los sindicatos, que más quisieran ellos que poder hacer más cosas por los trabajadores.

Di que sí, un calendario/alfombrilla de CSIF para ti.
Irishjustice
Irishjustice

Dom Mayo 09 2021, 16:38
Pues yo debo ser muy cabezota y rencorosa porque tengo muy claro que no me afiliaré a ninguno.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Dom Mayo 09 2021, 17:08
Ni se afiliarán todos, ni ninguno. Se afiliará quien considere que, como funcionario de carrera, el sindicato le aporta algo, y no se afiliará quien piense lo contrario.

Lo que no tiene sentido es aprobar y pasar a ser funcionario, y no afiliarte solo por lo que te hayan hecho o dejado de hacer los sindicatos siendo opositor. Primero, porque no es lógico, y segundo, por lo que dice @jusitronic de que las cosas malas las olvidamos rápido.

Allá por finales de 2018 lo único que nos interesaba era conocer las condiciones del concurso oposición, y todo lo demás nos daba igual. Luego lo único que queríamos era tener convocatoria, y lo que viniese luego era lo de menos. Luego solo pensábamos en los exámenes, y en nada más. Ahora no queremos otra cosa que la resolución del maldito concurso, y tomar posesión sin importar donde. Luego, cuando empecemos a trabajar nuestro mayor interés será ir a un destino que nos guste, sin importar mucho las condiciones y el trabajo que haya... hasta que alcancemos ese destino, que será cuando empecemos a preocuparnos por ver si somos capaces de rebajar nuestra carga de trabajo para vivir más cómodos.... Y a cada paso que demos en este camino, lo que dejemos atrás nos dejará de importar, para centrarnos en lo que tengamos delante.

No digo que la época de opositores se vaya a borrar de un día para otro, pero desde el momento en que tomemos posesión, seremos funcionarios, y no ex-opositores.

En mi caso personal, me afilié a un sindicato siendo opositor, para asegurar los puntos por cursos del concurso, luego seguí porque sacaron otros que también me interesaban, y seguramente mantenga la afiliación unos meses tras la toma de posesión, porque creo que pueden facilitar el aterrizaje en la jungla de los Juzgados (sobre todo si voy a Madrid capital, donde estaré más perdido que Paco Martínez Soria), y mi idea es darme de baja cuando ya esté asentado, pero... lo que pasará no lo sé yo, ni nadie.
truskito

Dom Mayo 09 2021, 17:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Totalmente de acuerdo. Aunque tengas "ideología obreril", yo, después de lo que a mi me ha pasado, hablo a nivel personal, de dejarte tirado, en el sentido literal de la palabra....Entiendo también a los compañeros que dicen: tengo acceso a cursos. Pues es cierto y lo entiendo. Si para la carrera profesional te interesa hacer un curso que imparten ellos.....Y es cierto: estás en la mesa, estás con tú día a día y se te olvida todo lo pasado. Pero, por desgracia, si no estás currando no votas en unas elecciones sindicales.
MER2015
MER2015

Dom Mayo 09 2021, 17:32
Los sindicatos van a lo suyo como los políticos.... mucho hablar y poco hacer. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos con su comportamiento, a los hechos me remito.... en vez de poner las cosas claras al ministerio .... lo único que hacen es ser cómplices y alargar el tiempo con mentiras y mareandonos cada vez más, siempre con información ambigua. Me imagino que a muchos de nosotros se nos acaba la paciencia y que después de tanto tiempo esperando ya es hora de que hagan las cosas bien..... fuera sindicatos y fuera más mentiras.
Lo único que espero es que se resuelva pronto los procesos selectivos y podamos descansar de una vez por todas, esto es una pesadilla....
Si algún sindicato lee esto que diga algo al respecto y explique por qué no dicen las cosas claras, por que las fechas cambias una y otra vez sin que pase nada, por que cada vez se dilatan más los procesos selectivos y sobre todo por que lo permiten y no hacen nada, solo quedarse cruzados de brazos y mirar para otro lado.
truskito

Dom Mayo 09 2021, 17:49
Pasa con todo. Los concursos de traslados siempre se convocan tarde, aparecen y desaparecen plazas, cuando reclamamos el tercero de Gestión te dicen que no hay plazo de alegaciones...¿Cómo que no hay plazo de alegaciones contemplado en las bases que vosotros habéis negociado? Criterios de corrección, si la buena letra y todo lo demás....Pero yo, estando en una EOI, te dicen: la riqueza de vocabulario se puntúa sobre x y tú puntuación es esta....Dirán que la culpa es del Ministerio, y lo es, pero, al menos no seas cómplice. Deberían tener controlado al dedillo la antigüedad, los títulos, los exámenes realizados.....
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09 2021, 18:06
Por el grupo de gestión Cataluña, ha dicho hoy una compañera que le ha llamado el Tribunal Calificador para preguntarle por la titulación, porque no les consta que tenga el grado en Derecho. El tema es que esta persona, fue una de las aprobadas en diciembre y tuvo que presentar sus méritos en aquel plazo adicional que dieron en marzo y después de todo aquello, salieron las listas y sus méritos estaban bien baremados (solo aportaba la titulación, no tenía más méritos que baremar) y no ha hecho alegaciones. O sea que la llaman porque no les consta, pero en su día se lo computaron bien. Así está el nivel, igual si que es verdad que están revisando todo nuevamente porque sino, no se entiende nada de lo que está sucediendo. 

Este proceso está totalmente maldito, no sé si nos ha mirado una horda de tuertos o qué, pero yo si no fuera porque estoy trabajando ya, estaría sumida en una depresión total.
Flagstad

Dom Mayo 09 2021, 18:22
Lydia Lozano fan account escribió:Si es que además para qué vas a afiliarte? Un familiar mío del cuerpo de tramitación no está afiliada y si necesita cualquier cosa (sobre todo cuando llega el concurso de traslados) va allí y lo que le tengan que hacer se lo hacen o la informan. Vamos que si necesitas algo no creo que te vayan a decir ah no, tú no estás afiliado paso de tí.
No se me ocurre ningún motivo por el que afiliarme. Bueno sí, contribuir a que se pongan las botas.

Para qué afiliarse no lo sé. Pero por qué no afiliarse sí está claro. Bailan al sol que más les calienta. Y han negociado estas trampas de OEPs 17-18-19 perjudicando a un montón de gente, etc etc. En fin. Me caen tan mal...
truskito

Dom Mayo 09 2021, 18:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Joder como está el nivel. Ya pasó también con Gestión P.I, que perdieron méritos de la gente, y tuvieron que reenviarlos, y fui testigo de ello además, de que encima te decían que se lo reenviases para ya.
truskito

Dom Mayo 09 2021, 18:48
¿Cuándo le llamaron? Desde luego es que entonces están revisando todo. Ha pasado también en la Bolsa de Valencia. Líos y más líos.
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09 2021, 19:11
La llamada ha sido hoy, que ya es para terminar de alucinar. Están revisando cosas un domingo, como estará el percal para que tengan que estar currando a estas alturas del proceso un domingo.
Vaatryaux
Vaatryaux

Dom Mayo 09 2021, 19:14
Creo que si estuvieran revisándolo todo otra vez lo veríamos en la carpeta ciudadana, respecto a titulaciones en este caso. Parece que Opositora91 se refiere a una de las personas que no consintieron, no se me ocurre el motivo de este caso en concreto la verdad. A mi las últimas consultas me aparecen de momento de octubre de 2020. Si nos aparecieran consultas de mayo 2021 si sería signo inequívoco de revisión total pero de momento creo que no es así. Titulaciones ya valoradas por carpeta ciudadana y conformes que son la mayoría no tendría sentido una revisión total. Si fuera así luego vendría los cursos de nuevo y ya podemos olvidarnos entonces de que las definitivas aparezcan antes del verano, no quiero ni pensarlo
truskito

Dom Mayo 09 2021, 19:21
Ya el colmo, como dices. Estarán teletrabajando. Pero aún así, como estarán para que un Domingo te llamen, aunque fuese una cosa puntual. Y lo que dices, si estás trabajando, mal que bien, vives.
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09 2021, 19:40
truskito escribió:¿Cuándo le llamaron? Desde luego es que entonces están revisando todo. Ha pasado también en la Bolsa de Valencia. Líos y más líos.

Pues en mi opinión les ha venido grande el sistema. Algo que tenían olvidado, el concurso-oposición, lo han implantado como estrategia de captura de interino, de esto no hay duda, y han realizado un recuento chapucero de méritos que hoy por hoy no saben como concluir correctamente.
truskito

Dom Mayo 09 2021, 19:54
Independiente de otras consideraciones (el hecho que sea concurso-oposición), hay una cosa que tenemos que estudiar y es el Registro Central de la Administración de Justicia, donde se supone que consta todo, pero que aparentemente no funciona.....Si funcionase, sería como se comentó por aquí, en la Policía Nacional, en el que está todo absolutamente informatizado, y tú cuando concursas, ya consta todo. Pero así funcionamos en Justicia, en el que hay problemas con la antigüedad, porque no saben ni quien ha estado trabajando, ni dónde, ni de que categoría. Cuando se equivocan con los exámenes aprobados, exámenes que ellos organizan. Cuando valorar algo tan objetivo como un titulación, pues cada Tribunal Delegado te lo valora de forma diferente.
Invitado
Invitado

Dom Mayo 09 2021, 20:34
Sindi qué?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso...
Argon

Dom Mayo 09 2021, 21:51
Opositora91 escribió:La llamada ha sido hoy, que ya es para terminar de alucinar. Están revisando cosas un domingo, como estará el percal para que tengan que estar currando a estas alturas del proceso un domingo.

Teletrabajando un domingooo? Una llamada para cotejar titulacion en domingo? Perdonad que lo ponga en duda
MONILUCI

Lun Mayo 10 2021, 07:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Error valoración al alza titulaciones no jurídicas Gestión
justitronic
justitronic

Lun Mayo 10 2021, 08:16
Las sorpresas que vendrán en las definitivas, no nos vamos a aburrir, no
truskito

Lun Mayo 10 2021, 08:26
Desde luego que van a existir sorpresas. Y muchas. Si reconocen que hay errores en algo tan básico como las titulaciones.....
Zeus

Lun Mayo 10 2021, 08:31
La semana pasada alguien comentó que tenía un conocido/a al que le constaba una nueva consulta en carpeta ciudadana. A alguien más le consta alguna consulta? Porque yo desde octubre de 2020 no tengo ninguna
Porque si no hay nuevas consultas, cómo van a valorar de nuevo las titulaciones?
MONILUCI

Lun Mayo 10 2021, 08:38
No es necesaria una nueva consulta, los datos ya los tendrán, la cuestión es rectificar y que no computen la que da acceso, sin más...
truskito

Lun Mayo 10 2021, 08:41
Yo creo que es eso, que computen bien lo que ya tienen. Si estás opositando, me da igual que sea Tramitación o Gestión, y les consta que tiene la Diplomatura X, que te la valoren correctamente.
Calamarda

Lun Mayo 10 2021, 09:02
Pues visto el panorama, ya está semana no saldrá nada, esperemos lo revisen bien y cuando esté, que saquen todo a la vez, lista definitiva y plazas y se aligere un poco la cosa. Lo mismo les han dado un toque a los que revisan y ahora van como locos y trabajan hasta los domingos...😂
Invitado
Invitado

Lun Mayo 10 2021, 09:04
Lo que me extraña es que solo hablen de errores en la titulación para gestión, cuando creo haber leído por el foro algún hilo denunciando errores de titulación en tramitación. Imagino que estarán revisando bien todo porque se puede liar muy gorda con los contenciosos y no estarán las arcas públicas para que un error subsanable te lleve a crear 100 plazas bis.
truskito

Lun Mayo 10 2021, 09:10
Ha habido cagadas en Tramitación, de eso no es quepa duda. He hablado con gente que tenía más de 40 puntos en Gestión, y en Trami le han puesto 0, tal cual. No le han valorado nada, ni la licenciatura en Derecho, ni exámenes aprobados ni antigüedad.
yodeti

Lun Mayo 10 2021, 09:36
El compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenía un buen soplo.... La duda es: en trami habrá pasado lo mismo?
Celta

Lun Mayo 10 2021, 09:41
Debieron de haber valorado mal las diplomaturas.... con lo facil que es.. menudos ineptos
Celta

Lun Mayo 10 2021, 09:43
La pregunta ahora es en gestion toma de posesion mediados de julio o se va a septiembre??
Yo apuesto , visto lo visto, septiembre
SPQR

Lun Mayo 10 2021, 09:43
Celta escribió:La pregunta ahora es en gestion toma de posesion mediados de julio o se va a septiembre??

Yo antes pensaba julio, ahora cada dia q pasa soy mas de octubre.
MONILUCI

Lun Mayo 10 2021, 09:44
Celta escribió:Debieron de haber valorado mal las diplomaturas.... con lo facil que es.. menudos ineptos

Diplomaturas y licenciaturas, en general titulaciones no jurídicas
JESUSIN90
JESUSIN90

Lun Mayo 10 2021, 09:53
Celta escribió:La pregunta ahora es en gestion toma de posesion mediados de julio o se va a septiembre??

Me quedo con la última frase del comunicado de STAJ respecto a Gestión. Aun así, yo también veo que la toma de posesión es Septiembre, y mira que he sido positivo estas semanas...

Este contratiempo, que debería haberse evitado, ha supuesto que los Tribunales revisasen nuevamente su titulación académica uno por uno a todos los aspirantes que habían superado la fase de oposición,.
De ahí el retraso que alega el Ministerio.
Nos consta que esto ya se ha hecho por parte de los Tribunales Delegados, así como la revisión de las alegaciones.
SPQR

Lun Mayo 10 2021, 09:55
JESUSIN90 escribió:

Me quedo con la última frase del comunicado de STAJ respecto a Gestión. Aun así, yo también veo que la toma de posesión es Septiembre, y mira que he sido positivo estas semanas...

Este contratiempo, que debería haberse evitado, ha supuesto que los Tribunales revisasen nuevamente su titulación académica uno por uno a todos los aspirantes que habían superado la fase de oposición,.
Nos consta que esto ya se ha hecho por parte de los Tribunales Delegados, así como la revisión de las alegaciones.

Ya pero si les consta ya, que cojones hacen q no publican? Por que esperar a dentro de 15 dias pa publicar?
JESUSIN90
JESUSIN90

Lun Mayo 10 2021, 09:57
SPQR escribió:
JESUSIN90 escribió:

Ya pero si les consta ya, que cojones hacen q no publican? Por que esperar a dentro de 15 dias pa publicar?

A encontrar hueco en sus apretadas agendas para sacar un acuerdo, ya tu sabe...
justitronic
justitronic

Lun Mayo 10 2021, 10:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FaberCastell
FaberCastell

Lun Mayo 10 2021, 10:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....Csif no habla de titulaciones no jurídicas, ese apartado es correcto.
Creo que los tiros van por donde dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y no por la titulaciones no jurídicas.

Última edición por FaberCastell el Lun Mayo 10 2021, 11:02, editado 2 veces
opotter
opotter

Lun Mayo 10 2021, 10:50
Ahora todos dicen que julio... salvo retrasos madre mía... que movidito el lunes.

Imagino que los mismos errores que hay en gestión los hay en tramitación. Diplo+grado/licenciatura que sólo debería contar el superior y han contado ambos... en gestión sólo modifica el orden (salvo Canarias y Madrid) pero en trami pueden dar o quitar una plaza a alguien. Lo tienen que mirar.

Yo sigo teniendo esperanza que gestión en julio.... ya trami septiembre.... por desgracia.
MONILUCI

Lun Mayo 10 2021, 11:01
En gestión el error que ha habido es que teniendo una única titulación no jurídica han computado 1/2 o 3 puntos y es 0.
Flagstad

Lun Mayo 10 2021, 11:03
Madre mía qué jaleo! Si han puntuado como mérito la titulación de acceso normal que lo tengan que restar y que les esté llevando más tiempo de lo que nadie quisiera. Las listas variarán bastante supongo. No serán casos aislados. Muchísimos tenían algo por titulación.
Deberían publicar ya los resultados de idiomas y derecho foral vasco para los que tengan algo que alegar lo hagan ya. Así van aprovechando el tiempo.
FaberCastell
FaberCastell

Lun Mayo 10 2021, 11:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...esa es tú interpretación y no la mía.
MONILUCI

Lun Mayo 10 2021, 11:05
Entiendo que a quién le beneficia no lo quiera ver, pero las bases son claras.... A partir de ahí, opinar es libre
MONILUCI

Lun Mayo 10 2021, 11:14
Flagstad escribió:Madre mía qué jaleo! Si han puntuado como mérito la titulación de acceso normal que lo tengan que restar y que les esté llevando más tiempo de lo que nadie quisiera. Las listas variarán bastante supongo. No serán casos aislados. Muchísimos tenían algo por titulación.
Deberían publicar ya los resultados de idiomas y derecho foral vasco para los que tengan algo que alegar lo hagan ya. Así van aprovechando el tiempo.

Según un sindicato son 140 casos en toda España