(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- PORCA MISERIA
Re: (II) Para cuándo las definitivas
4/5/2021, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vaatryaux
4/5/2021, 14:32
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- justitronic
4/5/2021, 14:32
Y tú PORCA, qué piensas?
Gracias por la Info
Gracias por la Info
- Marypopins
4/5/2021, 14:51
Lo que yo decía aún va salir a la par tramitación gestión y notas de auxilio
- Marypopins
4/5/2021, 14:52
Se sabe algo de examen de incidencias ? Cuánto tiempo suele pasar desde que se hace examen oficial?
- sinrara5
4/5/2021, 14:55
Lo que creo que cada vez cobra mas fuerza es que yo diria que quieren que gestion y trami tomen posesion en septiembre seguramente antes gestion y con diferencia de una o dos semanas trami . auxilio........ que dios los pille confesadosque se vayan armando de paciencia para lo que les espera todavia.
Respecto al ministerio...... eficiencia 100x100 menos mal que ahora se supone todo va mas rapido al ser telematico..... si va peor que cuando se presentaba en papel..... de vergüenza de verdad
Respecto al ministerio...... eficiencia 100x100 menos mal que ahora se supone todo va mas rapido al ser telematico..... si va peor que cuando se presentaba en papel..... de vergüenza de verdad
- PORCA MISERIA
4/5/2021, 15:00
justitronic escribió:Y tú PORCA, qué piensas?
Gracias por la Info
que espero que esta semana salga gestión jeje, no sé la verdad no tengo ninguna fuente fiable, pero si bidari la tiene y dice que todavía falta pues faltará, es una vergüenza todo
- Nabelmar
4/5/2021, 15:16
Me parece muy bien que quieran que la toma de posesión en Gestión y Trami sea a la par, en septiembre. Pero no hay derecho a que teniendo ya las alegaciones resueltas no publiquen Gestión. Al menos así la gente en los ámbitos en que hay más aprobados que plazas podría saber si esta dentro o no y planificarse su vida. Lo mismo para quienes no tenemos claro si estaremos dentro en Trami o no. Que falta de humanidad!!!!
- Nabelmar
4/5/2021, 15:17
Te quitan la ilusion
- MacReady
4/5/2021, 15:18
Que la toma de posesión en trami empieza a vislumbrarse con suerte en navidad ya ni cotiza.
- SPQR
4/5/2021, 15:24
Nabelmar escribió:Me parece muy bien que quieran que la toma de posesión en Gestión y Trami sea a la par, en septiembre. Pero no hay derecho a que teniendo ya las alegaciones resueltas no publiquen Gestión. Al menos así la gente en los ámbitos en que hay más aprobados que plazas podría saber si esta dentro o no y planificarse su vida. Lo mismo para quienes no tenemos claro si estaremos dentro en Trami o no. Que falta de humanidad!!!!
Vamos a ver, q esto es lo q dice csif, q no significa q csif sepa algo, simplemente es lo q dicen ellos, lo mismo ni han terminado las impugnaciones, otra cosa seria info oficial pero no lo es. No os fieis de los sindicatos han demostrado sobradamente que solo saben desinformar
- Ro1
4/5/2021, 15:36
Yo sigo pensando que los sindicatos siguen sin diferenciar listado definitivos de méritos, con los listados definitivos de aprobados
- Vaatryaux
4/5/2021, 15:49
MacReady escribió:Que la toma de posesión en trami empieza a vislumbrarse con suerte en navidad ya ni cotiza.
Si salen más menos mediados de mayo creo que septiembre podría ser. Si nos vamos a junio ya es terreno pantanoso. De octubre a diciembre cuando más rabia les dé. Por eso no queda otra por lo menos a mi que confiar en mayo
- Nabelmar
4/5/2021, 15:50
Es que visto lo visto me creo a CSI-F. A mi me ha llegado la misma información por otro ladoSPQR escribió:Nabelmar escribió:Me parece muy bien que quieran que la toma de posesión en Gestión y Trami sea a la par, en septiembre. Pero no hay derecho a que teniendo ya las alegaciones resueltas no publiquen Gestión. Al menos así la gente en los ámbitos en que hay más aprobados que plazas podría saber si esta dentro o no y planificarse su vida. Lo mismo para quienes no tenemos claro si estaremos dentro en Trami o no. Que falta de humanidad!!!!
Vamos a ver, q esto es lo q dice csif, q no significa q csif sepa algo, simplemente es lo q dicen ellos, lo mismo ni han terminado las impugnaciones, otra cosa seria info oficial pero no lo es. No os fieis de los sindicatos han demostrado sobradamente que solo saben desinformar
- SPQR
4/5/2021, 16:37
Nabelmar escribió:Es que visto lo visto me creo a CSI-F. A mi me ha llegado la misma información por otro ladoSPQR escribió:Nabelmar escribió:Me parece muy bien que quieran que la toma de posesión en Gestión y Trami sea a la par, en septiembre. Pero no hay derecho a que teniendo ya las alegaciones resueltas no publiquen Gestión. Al menos así la gente en los ámbitos en que hay más aprobados que plazas podría saber si esta dentro o no y planificarse su vida. Lo mismo para quienes no tenemos claro si estaremos dentro en Trami o no. Que falta de humanidad!!!!
Csif no ha dado una en todo el proceso, cuando lo del tercero csif dijo mayo, luego junio, incluso cuando salio la nota aclaratoria q era el 2 de ocutbre csif no se entero q era sin cstaluña, tampoc se entero de las provisionales, csif lo unico q hace es vender cursos, srgun ellos ahora van a salir la oep de 2019 sin esperar a terminar la anterior, lo de csif es pa mear y no echar gota. De los unicos q me fio es de ELA y de intersindical canaria
- justitronic
4/5/2021, 16:39
SPQR escribió:Nabelmar escribió:Es que visto lo visto me creo a CSI-F. A mi me ha llegado la misma información por otro ladoSPQR escribió:Nabelmar escribió:Me parece muy bien que quieran que la toma de posesión en Gestión y Trami sea a la par, en septiembre. Pero no hay derecho a que teniendo ya las alegaciones resueltas no publiquen Gestión. Al menos así la gente en los ámbitos en que hay más aprobados que plazas podría saber si esta dentro o no y planificarse su vida. Lo mismo para quienes no tenemos claro si estaremos dentro en Trami o no. Que falta de humanidad!!!!
Csif no ha dado una en todo el proceso, cuando lo del tercero csif dijo mayo, luego junio, incluso cuando salio la nota aclaratoria q era el 2 de ocutbre csif no se entero q era sin cstaluña, tampoc se entero de las provisionales, csif lo unico q hace es vender cursos, srgun ellos ahora van a salir la oep de 2019 sin esperar a terminar la anterior, lo de csif es pa mear y no echar gota. De los unicos q me fio es de ELA y de intersindical canaria
Estoy absolutamente de acuerdo
- NYKOPOLYS
4/5/2021, 17:50
No entiendo por qué Gestión tiene que esperar a Tramitación si son dos TCU distintos.
Es más, que yo recuerde nunca han sacado las notas parejas, ni siquiera en este proceso selectivo.
Es más, que yo recuerde nunca han sacado las notas parejas, ni siquiera en este proceso selectivo.
- JESUSIN90
4/5/2021, 18:03
Me encantan los 2 rumores
1. Gestion aun no ha terminado de baremar porque los tribunales ahora tambien se encargan de tema titulaciones y antigüedad.
2. Csif dice que esta baremado pero hay que esperar a Trami.
Mi apuesta: el viernes después de la reunión comunicados varios en los que ninguna información coincidirá con estos rumores. Ahora bien, lo que digan el viernes tampoco será cierto.
Conclusión: el TCU publicará el dia menos pensado.
1. Gestion aun no ha terminado de baremar porque los tribunales ahora tambien se encargan de tema titulaciones y antigüedad.
2. Csif dice que esta baremado pero hay que esperar a Trami.
Mi apuesta: el viernes después de la reunión comunicados varios en los que ninguna información coincidirá con estos rumores. Ahora bien, lo que digan el viernes tampoco será cierto.
Conclusión: el TCU publicará el dia menos pensado.
- BelayaSmert
4/5/2021, 18:17
Yo voy con todo al rumor 1. All in.
- PORCA MISERIA
4/5/2021, 18:52
Imagino que lo que quieren es revisarlo bien para que no les lluevan los contenciosos, porque este proceso es caldo de cultivo de contenciosos, basta que a alguien le hayan puntuado un curso y a otro no.
Vamos que no proliferen los bis
- Marypopins
4/5/2021, 19:38
Pues los últimos de las listas nunca estarán tranquilos... que pasa si el contencioso resuelve que tiene razón y obtiene plaza
- PORCA MISERIA
4/5/2021, 19:42
Que le dan una plaza por adscripción y ya, en nada afecta a los que han sacado plaza
- SPQR
4/5/2021, 19:48
Marypopins escribió:Pues los últimos de las listas nunca estarán tranquilos... que pasa si el contencioso resuelve que tiene razón y obtiene plaza
Si es en tu caso te la quitan, en el resto no, por que acertamos la 87 del teorico, y eso en caso de empate tenemos el average
- Marypopins
4/5/2021, 19:59
Muy gracioso.jajaja me parto . Bueno pues ánimo a todos, ya queda menos que ayer
- missgiggles
4/5/2021, 20:04
PORCA MISERIA escribió:Imagino que lo que quieren es revisarlo bien para que no les lluevan los contenciosos, porque este proceso es caldo de cultivo de contenciosos, basta que a alguien le hayan puntuado un curso y a otro no.
También habia pensado que igual están haciendo doble check a la antigüedad, por lo mismo.
El otro dia en otra baremacion, mi costillo fue a interesarse y la de personal le dijo. Claroooo, es que como vamos a ful, es normal que se nos pasen cosas.
Mi costillo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cecil
5/5/2021, 11:29
La página del Ministerio correspondiente al proceso de Gestión lleva un rato bastante inestable. ¿Se avecina la publicación de los méritos definitivos? Venga, cojoness
- JESUSIN90
5/5/2021, 11:30
La pagina en general lleva desde esta mañana mal. Funciona, se cae, funciona, etc...pero es la web en general del Ministerio. Asi que nada, tranquilidad que no hay nada hoy
- Romano
5/5/2021, 11:31
yo intento entrar y me da error.................. ejem, ejem.
- Romano
5/5/2021, 11:33
todo sigue igual. Que CHAPA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Flagstad
5/5/2021, 11:53
La web del MJ, viéndola desde el móvil, sólo me falla en los procesos selectivos turno libre/promo interna/personal laboral/bolsas/concursos. Al pinchar dice que error. Todo lo demás me funciona. A ver qué pasa.
- Endevé
5/5/2021, 11:56
A ver ese gustito por los miércoles si se repite
- justitronic
5/5/2021, 11:57
A mi la página me carga mejor que nunca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD.- Retiro lo dicho ahora no va
PD.- Retiro lo dicho ahora no va
- Romano
5/5/2021, 12:14
Me da error de saturación ............. 503.
- JESUSIN90
5/5/2021, 12:15
Repito. Ese error ya salía ayer. Tranquilidad
- Flagstad
5/5/2021, 12:18
JESUSIN90 escribió:Repito. Ese error ya salía ayer. Tranquilidad
Quizá no signifique nada. A veces hacen esas cosas. Ya lo arreglarán.
- Marypopins
5/5/2021, 12:19
El viernes nos dirán algo. Tranquilidad
- InvitadoInvitado
5/5/2021, 12:32
Os pido por favor que no saturéis el hilo cada vez que no os carga la página, llevamos meses así y el 90% de las veces nunca hay nada. Cuando salgan se va a saber rápido porque primero suben el enlace y después los pdf.
- JESUSIN90
5/5/2021, 13:09
- monncake
5/5/2021, 13:12
Ostras, otra vez el calendario!!!
- IsraAB
5/5/2021, 13:19
Cuando crees que todo no puede ser más surrealista, SIEMPRE se superan. Es increíble.
- diriu
5/5/2021, 13:23
Si están aguantando Gestión para que salga a la par con tramitación.... vergüenza
Si el TCU y los delegados se están encargando de revisar lo que tendría que revisar el Ministerio.... vergüenza
Si se están tocando los cojones y no están resolviendo impugnaciones con un petardo en el culo, dado el retraso acumulado que llevamos... vergüenza
Si no salen las definitivas esta semana... vergüenza.... y aunque salgan esta semana... vergüenza también, porque en julio se cumplen 2 años de la convocatoria
Y los sindicatos... vergüenza por consentir este despropósito e inventarse la información
Resumiendo, son todos unos desvergonzados
Si el TCU y los delegados se están encargando de revisar lo que tendría que revisar el Ministerio.... vergüenza
Si se están tocando los cojones y no están resolviendo impugnaciones con un petardo en el culo, dado el retraso acumulado que llevamos... vergüenza
Si no salen las definitivas esta semana... vergüenza.... y aunque salgan esta semana... vergüenza también, porque en julio se cumplen 2 años de la convocatoria
Y los sindicatos... vergüenza por consentir este despropósito e inventarse la información
Resumiendo, son todos unos desvergonzados
- RubberSoul
5/5/2021, 13:25
Va a estar gracioso cuando estemos trabajando y vengan los liberados sindicales en diciembre a entregarnos un calendario para el año nuevo.
- Cecil
5/5/2021, 13:26
País de pandereta...
- InvitadoInvitado
5/5/2021, 13:43
Cautivo del SEPE
Cautivo de Hacienda
Cautivo del TCU
Yo soy cautivo...
Cautivo de Hacienda
Cautivo del TCU
Yo soy cautivo...
- MacReady
5/5/2021, 13:56
monncake escribió:Ostras, otra vez el calendario!!!
Vuelven los clásicos. Como Qué bello es vivir en nochebuena.
- Vaatryaux
5/5/2021, 14:00
Yo a veces tengo la sensación de que todo esto ha sido como un sueño. Debo centrarme un poco para volver a creer que la oposición ha sido real y que estamos esperando un trámite
- truskito
5/5/2021, 14:11
Hace unos días me reía con una persona. Profesor interino que tiene ahora las Opos y se quejaba. Sin quitarle la razón, le digo, como se nota que no has opositado a Justicia. Hace más de 14 meses que hicieron el último examen y todavía están ahí. Abrió los ojos y dijo ¿Cómo? Claro, no se lo creía. Tuve que insistirle que el examen de desarrollo fue el 23-F del 2020. No os podéis imaginar su cara. Y me pregunta: cuando empiezan a currar. Pues quien sabe. ¿Cómo que quien sabe? Ahora ponte a explicarle que faltan los méritos definitivos, y que los sacarán cuando les de la gana, y eso sólo es el comienzo.
- Flagstad
5/5/2021, 14:17
Hombre aquí en la C Valenciana los de educación secundaria tienen calendario y todo muy organizado. 15 mayo primer examen, 22 mayo Segundo examen, en junio defensa de la unidad didáctica, el 26 julio listas definitivas (de verdad) de exámenes + méritos, en agosto llamamientos y en septiembre a currar. Simply clever.
- truskito
5/5/2021, 14:27
Totalmente, me lo ha explicado tal cual. Pero creo que tenían algún problema con la presentación de la unidad didáctica, que se lo querían poner según entendí un par de días después del segundo examen, hubo algún problema que se resolvió, se quejaban.