(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- Endevé
Re: (II) Para cuándo las definitivas
Mar Mayo 11 2021, 09:43
Opositora91 escribió:Vaatryaux escribió:Creo que de este acuerdo podemos deducir que solo va a haber revisión de oficio de titulaciones y en gestión. De antigüedad y cursos únicamente revisarán alegaciones. Y en trami en principio revisión de alegaciones solo también y nada de oficio
Ya veremos, porque aquí ya ha dicho algún compañero/a que en tramitación se han computado dos veces diplomaturas que con curso puente han pasado a grado como si fueran dos titulaciones, cuando únicamente es una. Y supongo que es un error común, si bien, también será menos importante que en gestión porque no creo que una gran mayoría haya hecho ese tipo de cursos puente; vamos que no descartemos nada.
Entiendo que ayuda más a tener cierta calma decir: solo ha pasado en gestión y en tramitación todo está mejor, pero eso no lo sabemos nadie. A lo mejor en 15 días tenemos el mismo acuerdo pero en tramitación, porque no es lo mismo revisar de oficio la titulación a 1.200, que a 9.000.
Solo por volumen de revisiones, sería normal que en tramitación salga más tarde un acuerdo como el que el TCU colgó ayer para gestión. Que tampoco quiero decir que vaya a ocurrir, pero deducir que está casi descartada esa opción, viendo que vamos de chapuza en chapuza, es mucho deducir.
Es un acuerdo del Tribunal de Gestión, independiente, por lo que nada garantiza que vaya a existir en Tramitación algo semejante, pero quién sabe. No existe una problemática idéntica a Gestión, salvo que haya personas con un punto sumado por Bachillerato y me extrañaría... pero efectivamente está el tema de la diplomatura - licenciatura/grado coincidentes con puntos sumados por ambos títulos, que otorgan puntos de más (retorciendo las bases se puede decir que ambas cuentan, pero es que no tiene ningún sentido). Y algún caso por ahí de antigüedad con puntos de más, que también se encontró alguno. Entiendo que son pocos en total y no me imagino al TCU currándose una revisión masiva de oficio para ninguno de esos supuestos.
Y los puntos contados de menos no requieren revisión de oficio, porque cualquiera en ese caso ya se habrá preocupado de justificar y aportar en alegaciones lo necesario para que se los cuenten, no creo que a estas alturas nadie confíe sin más en el TCU para esa comprobación.
- Zeus
Mar Mayo 11 2021, 09:53
PORCA MISERIA escribió:el único miedo es que no hayan mirado las titulaciones con las bases una vez fueron modificadas, entonces sí que fatal de los fatales, pues las de tramitación se modificaron una vez publicadas
Me da la impresión que miraron la bases modificadas porque he leído por grupos de Facebook a bastante gente quejarse por haberle dado 0 puntos por el el FP de administración y fue una de las modificaciones que en la primera le otorgaban 4 y con la modificación lo borraron
- JESUSIN90
Mar Mayo 11 2021, 10:01
Zeus escribió:PORCA MISERIA escribió:el único miedo es que no hayan mirado las titulaciones con las bases una vez fueron modificadas, entonces sí que fatal de los fatales, pues las de tramitación se modificaron una vez publicadas
Me da la impresión que miraron la bases modificadas porque he leído por grupos de Facebook a bastante gente quejarse por haberle dado 0 puntos por el el FP de administración y fue una de las modificaciones que en la primera le otorgaban 4 y con la modificación lo borraron
Pero eso no lo deben mirar de oficio. Como son puntos que se han comido la gente los habrá reclamado. Bien justificados no habrá problema en que se los sumen.
- JESUSIN90
Mar Mayo 11 2021, 10:01
El caso es que con el temita este de las titulaciones ahora minimo hasta el 17 de Mayo tenemos tema de conversación. Asi se pasa antes Mayo...
- Zeus
Mar Mayo 11 2021, 10:08
[quote="JESUSIN90"]
Pero eso no lo deben mirar de oficio. Como son puntos que se han comido la gente los habrá reclamado. Bien justificados no habrá problema en que se los sumen.[/quote
]
No si el tribunal le otorgó 0 puntos bien otorgados que ese apartado del FP lo eliminaron en la modificación de septiembre, el problema es que muchos opositores que lo tenían o bien no leyeron la modificación y bien no la quisieron leer y ahora han reclamado esos 4 puntos que no les corresponde. Todo según las bases, no lo digo yo. Que nadie se ofenda
Zeus escribió:PORCA MISERIA escribió:el único miedo es que no hayan mirado las titulaciones con las bases una vez fueron modificadas, entonces sí que fatal de los fatales, pues las de tramitación se modificaron una vez publicadas
Pero eso no lo deben mirar de oficio. Como son puntos que se han comido la gente los habrá reclamado. Bien justificados no habrá problema en que se los sumen.[/quote
]
No si el tribunal le otorgó 0 puntos bien otorgados que ese apartado del FP lo eliminaron en la modificación de septiembre, el problema es que muchos opositores que lo tenían o bien no leyeron la modificación y bien no la quisieron leer y ahora han reclamado esos 4 puntos que no les corresponde. Todo según las bases, no lo digo yo. Que nadie se ofenda
- Marypopins
Mar Mayo 11 2021, 10:10
Habláis de gestión o tramitación? Creeis que puede bajar nota de corte por valorar mal
- Zeus
Mar Mayo 11 2021, 10:15
Marypopins escribió:Habláis de gestión o tramitación? Creeis que puede bajar nota de corte por valorar mal
En las titulaciones de FP hablamos de tramitación .
Respecto q al corte no tengo la más mínima idea
- Endevé
Mar Mayo 11 2021, 10:18
Marypopins escribió:Habláis de gestión o tramitación? Creeis que puede bajar nota de corte por valorar mal
En Gestión quizá pueda bajar un poquito con los cambios, aunque esto será intrascendente en la mayoría de los ámbitos.
En Tramitación lo que hará será subir un poquito. Habrá muchos menos errores por exceso (si es que los corrigen, además) que por defecto de puntos, así que...
- Marypopins
Mar Mayo 11 2021, 10:23
Pero lo valoraron al alza o a la baja
- Marypopins
Mar Mayo 11 2021, 10:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias
- MER2015
Mar Mayo 11 2021, 11:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MER2015
Mar Mayo 11 2021, 12:00
Jejejeje!!!! los sindicatos siempre con la información actualizada al día.....
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 11 2021, 12:04
Ese correo te lo han mandado hoy a ti? Porque es idéntico a un correo que puso otro compañero hace una semana o así. Pero literalmente un copia y pega vamos.
- SPQR
Mar Mayo 11 2021, 12:04
MER2015 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto no es de hoy, sino de hace tiempo, es una respuesta q le dieron a un compañero. Es de por lo menos 15 dias esa info
- opotter
Mar Mayo 11 2021, 12:31
Bueno, cambiando de tema un poco
Sí en gestión han tenido que mirar de nuevo todas las titulaciones y modificarlas.... con el tiempo que eso supone... (Y como se deduce del acuerdo ya todo lo demás méritos están acabados... de hecho sé de 2 personas que no le contaron derecho y en estas listas estas bien baremadas)
Podríamos pensar que las definitivas de trami tienen que estar al caer? O hasta final de mes como dicen los sindicatos nada de nada?
Sí en gestión han tenido que mirar de nuevo todas las titulaciones y modificarlas.... con el tiempo que eso supone... (Y como se deduce del acuerdo ya todo lo demás méritos están acabados... de hecho sé de 2 personas que no le contaron derecho y en estas listas estas bien baremadas)
Podríamos pensar que las definitivas de trami tienen que estar al caer? O hasta final de mes como dicen los sindicatos nada de nada?
- JESUSIN90
Mar Mayo 11 2021, 12:46
Lo dudo. Sigo pensando que las definitivas de gestión saldrán antes que Trami. Solo por el volumen de alegaciones que habrá tenido Trami, se compensa la revisión de oficio que han hecho los de gestión.
- Carlitos30
Mar Mayo 11 2021, 12:49
opotter escribió:Bueno, cambiando de tema un poco
Yo pienso que cualquier día caen. Al menos quiero pensar así. Salvo revisión de oficio como en Gestión. Igual que creo que a los muy pocos días de la finalización del plazo de alegaciones a la revisión de oficio de los títulos en Gestión caerán las definitivas de este Cuerpo. A finales de la que viene o la siguiente estarán publicadas ambas, así lo creo o quiero creer. Entre el 20 y el 28 mi apuesta, omitiendo finde.
- Marypopins
Mar Mayo 11 2021, 13:59
Yo no quiero ser pesimista pero todos los sindicatos dijeron que querían publicar a finales ... yo creo que primeros de junio
- Vaatryaux
Mar Mayo 11 2021, 14:05
Para trami creo que no va a haber revisión de oficio. Estan con las alegaciones, bastantes y esta vez los sindicatos aciertan: última de mayo
- Fruiti
Mar Mayo 11 2021, 14:13
Yo si los sindicatos han dicho finales de mayo...hasta mínimo primera semana de junio no las espero (tramitación).
- Tramitacion2019JMVB
Mar Mayo 11 2021, 14:17
yo no creo que tarden tanto.... los sindicatos también decían que la semana que viene o la siguiente para las provisionales y salieron antes... y mirar lo que ha pasado con gestión el viernes decían que finales de mayo... lo que no decían era que el mismo lunes volverían a sacar otras provisionales... vamos ni idea...
- SPQR
Mar Mayo 11 2021, 14:59
Marypopins escribió:Yo no quiero ser pesimista pero todos los sindicatos dijeron que querían publicar a finales ... yo creo que primeros de junio
En serio seguimos oyendo a los sindicatos?
Viernes por la tarde! Ojo!! Viernes por la tarde los sindicatos solo se ponen de acuerdo en q saldran definitivas a final de mayo
Lunes por la tarde! Es decir siguiente dia laboral! Sacan modificacion de las provisionales.
Es q literalmente fueron 3 dias despues. Los sindicatos ni se enteran , ni hacen por enterarse nos dicen cosas pa mantenernos entretenidos, poco mas. Salvo ela y intersindical q suelen ser los mas serios el resto no se distingue del tipico trolero del foro.
- Matago
Mar Mayo 11 2021, 15:59
Las provisionales de Tramitación salieron antes que las de Gestión, ahora debería ser igual si ya lo tienen terminado, máxime cuando en tramitación nos queda aún prueba de idioma
- Vereda
Mar Mayo 11 2021, 16:06
Y no crees que también todos y cada uno de nosotros tenemos algo de responsabilidad en eso? Yo comprendo que la espera sea agotadora pero los sindicatos no creo que estén en condiciones de informar de cada paso y de cada actuación que dé el tribunal o tribunales. Al final la única información oficial es la que se publica en la web del ministerio.....el resto especulaciones, aveces fundadas otras me imagino que faroles.SPQR escribió:Marypopins escribió:Yo no quiero ser pesimista pero todos los sindicatos dijeron que querían publicar a finales ... yo creo que primeros de junio
Viernes por la tarde! Ojo!! Viernes por la tarde los sindicatos solo se ponen de acuerdo en q saldran definitivas a final de mayo
Lunes por la tarde! Es decir siguiente dia laboral! Sacan modificacion de las provisionales.
Es q literalmente fueron 3 dias despues. Los sindicatos ni se enteran , ni hacen por enterarse nos dicen cosas pa mantenernos entretenidos, poco mas. Salvo ela y intersindical q suelen ser los mas serios el resto no se distingue del tipico trolero del foro.
Yo personalmente para que escriban todas las semanas notas en base a suposiciones prefiero que lo hagan una vez al mes si de verdad saben algo y sino que no comuniquen nada.
- MER2015
Mar Mayo 11 2021, 16:27
Los sindicatos lo hacen para tenernos enganchados como una serie de tv, aunque tengan que inventarse las cosas.....
Ni caso a lo que digan porque es todo mentira...
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Ni caso a lo que digan porque es todo mentira...
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
- opotter
Mar Mayo 11 2021, 16:55
Ojalá y sea pronto... Que todavía quedan idiomas y foral... Y se ha dilatado bastante... Y hay mucha necesidad de empleo en este país.
Yo he de reconocer que estaba tranquilo (porque estoy con un margen relativamente comodo) pero después de lo de ayer.... Y eso que tengo derecho que en cualquier caso siempre me beneficiaría para futuras ocasiones o si miran de oficio en trami las diplomaturas+homologación a licenciatura/grado también me beneficiaría.. pero me ha entrado una ansiedad por saber ya definitivas de trami que madre mía.
No me quiero imaginar los que estan esperando y estén muy cerca del corte... lo que tienen que estar pasando los pobres.
Yo he de reconocer que estaba tranquilo (porque estoy con un margen relativamente comodo) pero después de lo de ayer.... Y eso que tengo derecho que en cualquier caso siempre me beneficiaría para futuras ocasiones o si miran de oficio en trami las diplomaturas+homologación a licenciatura/grado también me beneficiaría.. pero me ha entrado una ansiedad por saber ya definitivas de trami que madre mía.
No me quiero imaginar los que estan esperando y estén muy cerca del corte... lo que tienen que estar pasando los pobres.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 11 2021, 17:38
Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos, así que entiendo mucho la ansiedad de los que sigan en ascuas esperando a las definitivas.
- opovis
Mar Mayo 11 2021, 17:43
opotter escribió:Ojalá y sea pronto... Que todavía quedan idiomas y foral... Y se ha dilatado bastante... Y hay mucha necesidad de empleo en este país.
Pues si, una verdadera tortura que mina ya demasiado a nivel psicológico. En mi caso, ya se hace insufrible. Estoy como cuando esperaba por las provisionales o peor... pero sea lo que sea ya quiero saberlo
- SPQR
Mar Mayo 11 2021, 17:48
Vereda escribió:Y no crees que también todos y cada uno de nosotros tenemos algo de responsabilidad en eso? Yo comprendo que la espera sea agotadora pero los sindicatos no creo que estén en condiciones de informar de cada paso y de cada actuación que dé el tribunal o tribunales. Al final la única información oficial es la que se publica en la web del ministerio.....el resto especulaciones, aveces fundadas otras me imagino que faroles.SPQR escribió:Marypopins escribió:Yo no quiero ser pesimista pero todos los sindicatos dijeron que querían publicar a finales ... yo creo que primeros de junio
Yo personalmente para que escriban todas las semanas notas en base a suposiciones prefiero que lo hagan una vez al mes si de verdad saben algo y sino que no comuniquen nada.
No si al final la culpa de los inventos de los sindicatos son nuestras
- Vereda
Mar Mayo 11 2021, 17:57
Si? Pensaba que los errores venían precisamente de puntuar de más....tipo inclusión de títulos que no debían computar etc pero no al revés. Que has hecho contrastarlo con un excel? Que no se hubiese computado por ejemplo derecho me descuadra más todavía.Opositora91 escribió:Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos.
- Carlitos30
Mar Mayo 11 2021, 18:15
Pues 15 movimientos por titulaciones no contadas previamente no es una cifra desdeñable teniendo en cuenta que hablamos de Gestión. Espero que no haya baile de Derechos o semejante no contados en Trami porque tela.Opositora91 escribió:Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos, así que entiendo mucho la ansiedad de los que sigan en ascuas esperando a las definitivas.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 11 2021, 18:28
Vereda escribió:Si? Pensaba que los errores venían precisamente de puntuar de más....tipo inclusión de títulos que no debían computar etc pero no al revés. Que has hecho contrastarlo con un excel? Que no se hubiese computado por ejemplo derecho me descuadra más todavía.Opositora91 escribió:Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos.
Efectivamente, se ha hecho un excel nuevo y se ha visto que hay casos de gente que tenía 0 y ahora tiene 12. Además, de que hubo algún sindicato que se lo comentó hace tiempo a alguna persona, que revisando de oficio por el error de los puntos de más, vieron que habia gente con derecho y que no lo tenía computado.
- Vereda
Mar Mayo 11 2021, 18:30
No, no es ese el sentido de mi mensaje, me habré expresado mal. Lo que digo es que no podemos pretender que los sindicatos sean el espejo de cada una de las decisiones de los tribunales y como tal les den publicidad. Los sindicatos en una fase como la que estamos donde los tribunales tendrán su forma de reunirse, resolver alegaciones méritos etc no pintan nada porque no deben tener ni representación....Para muestra un botón....la reunión del viernes donde teniendo representación y en turno de ruegos y preguntas se les ha informado de una cosa y luego ha ocurrido otra. Pero claro si todos los días les mandamos mil mensajes y correos preguntando algo que no saben....si nos contestan a ojos cerrados y por oídas no acertando una, no nos hagamos mala sangre. Por eso digo que para decir algo que no pueden confirmar por escrito es mejor que no digan nada. Al final y sin mala intencion pero todos contribuimos de una u otra forma a crear expectativas en base a especulaciones y rumores.SPQR escribió:Vereda escribió:Y no crees que también todos y cada uno de nosotros tenemos algo de responsabilidad en eso? Yo comprendo que la espera sea agotadora pero los sindicatos no creo que estén en condiciones de informar de cada paso y de cada actuación que dé el tribunal o tribunales. Al final la única información oficial es la que se publica en la web del ministerio.....el resto especulaciones, aveces fundadas otras me imagino que faroles.SPQR escribió:Marypopins escribió:Yo no quiero ser pesimista pero todos los sindicatos dijeron que querían publicar a finales ... yo creo que primeros de junio
No si al final la culpa de los inventos de los sindicatos son nuestras
- yodeti
Mar Mayo 11 2021, 18:30
En trami va a haber baile por antigüedad y también por titulaciones no contadas... Así que más que baile va a ser una rave...
- opotter
Mar Mayo 11 2021, 18:34
Incluso son más de 15... No?Opositora91 escribió:Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos, así que entiendo mucho la ansiedad de los que sigan en ascuas esperando a las definitivas.
Porque imagino que habrás adelantado también a gente en las listas de ayer que les han quitado los puntos que tenían de más (mal baremados por tener licenciatura no jurídica o diplomátura). Así que entiendo que son más de 15 personas. No sé si me he explicado del todo bien.
Pero bueno sí la verdad es que es insufrible. Cada espera más larga que la anterior prácticamente. Y a nadie de esta gentuza le importa.
- Johnnie Cochran
Mar Mayo 11 2021, 19:16
Opositora91 escribió:Vereda escribió:Si? Pensaba que los errores venían precisamente de puntuar de más....tipo inclusión de títulos que no debían computar etc pero no al revés. Que has hecho contrastarlo con un excel? Que no se hubiese computado por ejemplo derecho me descuadra más todavía.Opositora91 escribió:Es normal que estemos así, porque yo por ejemplo, era la 142 en cataluña antes de la revisión de oficio y ahora soy la 157. Y no, a mi no me han quitado ningún punto, han sido 15 personas que no tenían computados Derecho u otros títulos.
Efectivamente, se ha hecho un excel nuevo y se ha visto que hay casos de gente que tenía 0 y ahora tiene 12. Además, de que hubo algún sindicato que se lo comentó hace tiempo a alguna persona, que revisando de oficio por el error de los puntos de más, vieron que habia gente con derecho y que no lo tenía computado.
Podrias pasar el excel corregido por aqui por favor?
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 11 2021, 19:23
Lo han pasado por un grupo de mensajería y no lo puedo descargar al móvil para subirlo, aparte de que no sé si la persona que lo ha hecho quiere que rule por foros. Pero vamos que tampoco es que sirva de mucho en cuanto al escalafón porque faltan de salir méritos definitivos de antigüedad y cursos.
Alguien ha querido hacerlo por curiosidad, pero no creo que indique nada definitivo. Todavía habrá buen baile de puestos.
Alguien ha querido hacerlo por curiosidad, pero no creo que indique nada definitivo. Todavía habrá buen baile de puestos.
- juanfevoices
Mar Mayo 11 2021, 19:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no entiendo lo que dices. Si opositora91 ha adelantando a gente a la que le han quitado puntos no puede haber bajado más de 15 puestos como ella afirma, sino menos, por aquella regla famosa de las gallinas que entran por las que salen.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 11 2021, 20:02
12 puntos desplazan a mucha más gente que 2 o 3 puntos.
Es decir, 10 personas con 12 puntos pueden desplazar a casi todo el mundo de sus puestos a peor pero 50 con 3 puntos, no producir una gran variación.
Es decir, 10 personas con 12 puntos pueden desplazar a casi todo el mundo de sus puestos a peor pero 50 con 3 puntos, no producir una gran variación.
- Johnnie Cochran
Mar Mayo 11 2021, 20:22
Opositora91 escribió:Lo han pasado por un grupo de mensajería y no lo puedo descargar al móvil para subirlo, aparte de que no sé si la persona que lo ha hecho quiere que rule por foros. Pero vamos que tampoco es que sirva de mucho en cuanto al escalafón porque faltan de salir méritos definitivos de antigüedad y cursos.
Crei que lo habian puesto por el foro, muchas gracias igualmente
- RubberSoul
Mar Mayo 11 2021, 20:33
Yo me he quedado en la misma posición por ámbito Ministerio tras la revisión de las titulaciones. Imagino que si en un ámbito, además de los errores de 2 y 3 puntos por titulación (que restan) no han sumado titulación en Derecho 12p o 10p (si son varias personas, que lo desconozco) puede hacer que haya bastantes movimientos en la lista.
Además de las titulaciones compañeros mencionaban errores en cuanto a los servicios prestados, que puede hacer subir bastantes puestos si por ejemplo el Ministerio directamente les ha puesto un cero y la persona en cuestión cuenta con bastantes puntos en ese apartado; cuando salgan definitivas veremos si realmente ha habido muchos errores en el apartado de antigüedad, de ser así también podría moverse bastante la lista.
Por último, también servirá para reordenar listados los puntos obtenidos por idiomas y derecho foral donde se hayan realizado esos exámenes. A estas alturas ya tenemos hecho un máster en paciencia, pero mi impresión es que Gestión parece ir ya encarrilado, a ver si espabilan y sacan prontito el listado definitivo y salimos todos de dudas!!
Además de las titulaciones compañeros mencionaban errores en cuanto a los servicios prestados, que puede hacer subir bastantes puestos si por ejemplo el Ministerio directamente les ha puesto un cero y la persona en cuestión cuenta con bastantes puntos en ese apartado; cuando salgan definitivas veremos si realmente ha habido muchos errores en el apartado de antigüedad, de ser así también podría moverse bastante la lista.
Por último, también servirá para reordenar listados los puntos obtenidos por idiomas y derecho foral donde se hayan realizado esos exámenes. A estas alturas ya tenemos hecho un máster en paciencia, pero mi impresión es que Gestión parece ir ya encarrilado, a ver si espabilan y sacan prontito el listado definitivo y salimos todos de dudas!!
- Dafne
Mar Mayo 11 2021, 20:38
¿Alguien sabe si con las rectificaciones de títulos ha subido el corte en Madrid?
- opotter
Mar Mayo 11 2021, 20:42
Ella indica que era la 142 y ahora la 157.juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no entiendo lo que dices. Si opositora91 ha adelantando a gente a la que le han quitado puntos no puede haber bajado más de 15 puestos como ella afirma, sino menos, por aquella regla famosa de las gallinas que entran por las que salen.
Por lo tanto ha bajado 15 posiciones en teoría por los opositores que le contaron de menos y ya tienen su titulación bien baremada.
Pero ella también ha adelantado a los que le han descontado puntos de titulación...
Me refiero sí por ejemplo el 141 de las provisionales le han quitado (JUSTAMENTE) los 3 puntos que tenía por tener ade.
Ella adelantó a 1 como mínimo.. entonces... 16 la superaron por titulación.. para que el resultado sea bajar 15 posiciones.
Es decir... alomejor superó a 10 personas que tenían licenciatura no jurídica y la adelantaron por titulación 25... y el resultado es perder 15 posiciones.
Esa era mi duda. Pero vamos sí es así es más grave todavía en cuando a número de cambios.
- analiciaQSD
Mar Mayo 11 2021, 20:44
Pues vamos apañados en Tramitación si se han producido fallos en la antigüedad, ahí hay todavía más vuelco que el apartado titulaciones
- Cadaqués
Mar Mayo 11 2021, 20:52
Gestión es otra historia, más compleja siendo muchos menos, inexplicablemente, está dando muchos más problemas, retrasos, y demás, en tramitación, no habrá problemas de titulaciones salvo casos contados, hay demasiado margen, por tanto, es posible salgan antes las listas de tramitación definitivas que en gestión. El tribunal ha baremado muy bien, y eso hay cantidad de gente en un punto, a diferencia de gestión, saldrá antes tramitación que gestión.
- Vaatryaux
Mar Mayo 11 2021, 21:02
Yo llevo un día entero así. Si es cierto como dice algún sindicato que los cientos de alegaciones son de antigüedad estamos jodidos. Aunque no me lo creo (o no quiero) y me inclino más por pensar que han sido cursos como por cierto dice otro sindicato.analiciaQSD escribió:Pues vamos apañados en Tramitación si se han producido fallos en la antigüedad, ahí hay todavía más vuelco que el apartado titulaciones
Incertidumbre es la palabra de este proceso
- Cadaqués
Mar Mayo 11 2021, 21:15
Tramitación no es gestión, ni se le parece.
Bien por ese egipcio faraónico, coño!
Bien por ese egipcio faraónico, coño!
- justitronic
Mar Mayo 11 2021, 21:27
Vaatryaux escribió:Yo llevo un día entero así. Si es cierto como dice algún sindicato que los cientos de alegaciones son de antigüedad estamos jodidos. Aunque no me lo creo (o no quiero) y me inclino más por pensar que han sido cursos como por cierto dice otro sindicato.analiciaQSD escribió:Pues vamos apañados en Tramitación si se han producido fallos en la antigüedad, ahí hay todavía más vuelco que el apartado titulaciones
Incertidumbre es la palabra de este proceso
10 puntos aproximadamente me han birlado en la antigüedad y como yo conozco 2 casos más, casos haberlos haylos
- MacReady
Mar Mayo 11 2021, 21:32
Leer este hilo tiene la consecuencia de autoconvencerse de que uno se va a quedar fuera.