(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
- truskito
Re: (III) Para cuándo las definitivas
16/5/2021, 09:51
Esto es para mear y no echar gota. El grado del absurdo elevado a la máxima potencia. No valen excusas del tipo Covid o Filomena. Que hace un mes dijeran que faltaba el "volcado de datos", y que un mes después, estén en estas. Que si hemos baremado mal las titulaciones, que si no está bien acreditada la antigüedad....¿Se inventan las noticias directamente? ¿No se dan cuentan que pierden credibilidad? Los sindicatos, al menos, si quieren conservar algo de credibilidad, deberían sacar un comunicado conjunto: no vamos a transmitir ni dar ninguna información ante las continuas mentiras del Ministerio.
- Endevé
16/5/2021, 16:55
Anda, ¿qué pasa? ¿Nos quedamos sin "legitimidad territorial"?
Al margen de ese troleo continuo, que ya duraba demasiado, yo creo que Gestión no debería pasar de la próxima semana. De Trami me mosquea muchísimo que no estén solicitando documentación adicional de servicios prestados. ¿A qué esperan, visto lo visto en Gestión?
Al margen de ese troleo continuo, que ya duraba demasiado, yo creo que Gestión no debería pasar de la próxima semana. De Trami me mosquea muchísimo que no estén solicitando documentación adicional de servicios prestados. ¿A qué esperan, visto lo visto en Gestión?
- Carlitos30
16/5/2021, 17:22
Quiero pensar que, a pesar de ser mucho mayor el número de opositores y/o de alegaciones, ha podido ser más eficiente el TCU de Trami (total, son netamente independientes uno y otro, ¿no?) y no le ha sido necesario proceder a solicitar dichos documentos o a revisar de oficio titulaciones. Ilusión personal.Endevé escribió:Anda, ¿qué pasa? ¿Nos quedamos sin "legitimidad territorial"?
- futuroletrado
16/5/2021, 17:24
tendremos definitivas esta semana?
- Enjuiciamiento
16/5/2021, 17:55
futuroletrado escribió:tendremos definitivas esta semana?
Confío en ello. Hace más de dos meses que publicaron las provisionales y es el momento oportuno para convocar examen de lenguas autonómicas y para ofertar destinos entre junio y julio. Apostaría por esta semana sin duda alguna.
- Tramitacion2019JMVB
16/5/2021, 18:43
Yo estoy contigo enjuiciamiento.... pienso que esta semana puede ser la definitiva.... se que son las ganas pero que le vamos a hacer tengo como tú esa sensación....Enjuiciamiento escribió:futuroletrado escribió:tendremos definitivas esta semana?
Confío en ello. Hace más de dos meses que publicaron las provisionales y es el momento oportuno para convocar examen de lenguas autonómicas y para ofertar destinos entre junio y julio. Apostaría por esta semana sin duda alguna.
- JESUSIN90
16/5/2021, 19:01
Yo esta semana no veo ni Trami ni Gestión. La semana del 24 y con suerte a finalísimos podríamos tener algo…
- InvitadoInvitado
16/5/2021, 19:14
JESUSIN90 escribió:Yo esta semana no veo ni Trami ni Gestión. La semana del 24 y con suerte a finalísimos podríamos tener algo…
Pienso lo mismo, cuando los sindicatos dicen a finales, es el ultimo día del mes como quien dice y eso si de verdad van como dicen. Si no ya entramos en el terreno pantanoso de: a primeros de la semana que viene (jueves o viernes, como ya sabemos todos).
- InvitadoInvitado
16/5/2021, 19:38
Pues yo veo un lunes (este?) y que te pille así descolocado con cara de tonto, como cuando tu mujer te dice a las 8 de la mañana: esta noche cuando llegue del trabajo tenemos que hablar.
- freeopponent
16/5/2021, 19:41
Es increíble como pueden tardar tanto en Gestión y en Tramitación. Pienso que si estuviera bien organizado podría ser todo rapidísimo, en lugar de estar esperando meses y meses. Debería haber unas fechas límites por ley para publicar cada una de las cosas, en lugar de tener en un sin vivir a muchos opositores!!
- InvitadoInvitado
16/5/2021, 21:52
"Mi padre decía que un hombre es la suma de sus desgracias. Se puede creer que la desgracia acabará cansándose algún día, pero entonces tu desgracia es el tiempo, dijo mi padre".
"El ruido y la furia", William Faulkner
"El ruido y la furia", William Faulkner
- Kafka Tamura
16/5/2021, 22:13
- InvitadoInvitado
16/5/2021, 22:28
Kafka Tamura escribió:
Absoluta obra maestra de obligado visionado al menos una vez al año, libre albedrío mediante
- justitronic
16/5/2021, 23:36
Pues yo estoy absolutamente convencido que el jueves o viernes sale gestión. Para qué si no, les dan de plazo a los opositores que tienen que presentar nuevas alegaciones 2 días y no 5. Me da que se reúnen el miércoles y publican viernes. Es mi apuesta
- InvitadoInvitado
17/5/2021, 05:41
justitronic escribió:Pues yo estoy absolutamente convencido que el jueves o viernes sale gestión. Para qué si no, les dan de plazo a los opositores que tienen que presentar nuevas alegaciones 2 días y no 5. Me da que se reúnen el miércoles y publican viernes. Es mi apuesta
Ojalá aciertes! pero es que llevamos semanas con el argumento de: y para qué hicieron los exámenes de foral e idiomas tan pronto si las definitivas no van a estar a finales de abril. Y miras el calendario y ves que es 17 de mayo (segunda quincena del mes) y mañana acaba el plazo para que manden cosas los que recibieron el glorioso correo del otro día. Es normal que a uno le invada el escepticismo ya cuando se pasa de: todo esta resuelto y falta el volcado de datos, a ver el acuerdo del lunes pasado y los correos del otro día.
- PORCA MISERIA
17/5/2021, 05:50
Yo tampoco creo que vaya a salir nada esta semana, estoy entre la siguiente y la primera de junio
- osr4
17/5/2021, 05:51
Un Año de estos
- truskito
17/5/2021, 06:29
+1000Opositora91 escribió:justitronic escribió:Pues yo estoy absolutamente convencido que el jueves o viernes sale gestión. Para qué si no, les dan de plazo a los opositores que tienen que presentar nuevas alegaciones 2 días y no 5. Me da que se reúnen el miércoles y publican viernes. Es mi apuesta
Ojalá aciertes! pero es que llevamos semanas con el argumento de: y para qué hicieron los exámenes de foral e idiomas tan pronto si las definitivas no van a estar a finales de abril. Y miras el calendario y ves que es 17 de mayo (segunda quincena del mes) y mañana acaba el plazo para que manden cosas los que recibieron el glorioso correo del otro día. Es normal que a uno le invada el escepticismo ya cuando se pasa de: todo esta resuelto y falta el volcado de datos, a ver el acuerdo del lunes pasado y los correos del otro día.
- InvitadoInvitado
17/5/2021, 07:04
Yo voy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como siempre
- Vaatryaux
17/5/2021, 07:12
Yo tampoco veo definitivas para esta semana, sí para la siguiente. Del 24 al 28 serán días para estar atentos y ojalá no se vaya el asunto más allá
- justitronic
17/5/2021, 07:19
jusgestion escribió:Yo voy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como siempre
Tengo una gran corazonada. El plazo de 5 días en un primer momento y el posterior de 2 me parece muy revelador. Las nuevas alegaciones habrán sido resueltas sobre la marcha y no les habrá hecho perder mucho tiempo.
- justiciatis
17/5/2021, 07:23
Si han mandado correo para aportar la antigüedad hasta mañana, tendrán q mirar la documentación, luego convocar al tribunal para el vigésimo acuerdo y finalmente subirlo. Con lo cual, parece difícil q salga esta semana, pero nunca se sabe...
- JESUSIN90
17/5/2021, 07:31
justiciatis escribió:Si han mandado correo para aportar la antigüedad hasta mañana, tendrán q mirar la documentación, luego convocar al tribunal para el vigésimo acuerdo y finalmente subirlo. Con lo cual, parece difícil q salga esta semana, pero nunca se sabe...
Efectivamente. Si estan mandando correos para mandar documentación hasta mañana a las 23:59, el TCU no se va a reunir el miercoles, ya que primero deben resolver el lío que tienen montando. Esta semana para resolver esas alegaciones y la semana que viene para reunirse. Con suerte viernes 28...
- InvitadoInvitado
17/5/2021, 07:36
El domingo pasado ya hicieron lo mismo con las titulaciones poniendo de límite lunes al mediodía y el propio lunes ya publicaron.
Con la antigüedad han hecho lo mismo, como dice justi, posiblemente vayan corrigiendo sobre la marcha y cuando finalice plazo, publiquen.
Con la antigüedad han hecho lo mismo, como dice justi, posiblemente vayan corrigiendo sobre la marcha y cuando finalice plazo, publiquen.
- justitronic
17/5/2021, 07:59
JESUSIN90 escribió:justiciatis escribió:Si han mandado correo para aportar la antigüedad hasta mañana, tendrán q mirar la documentación, luego convocar al tribunal para el vigésimo acuerdo y finalmente subirlo. Con lo cual, parece difícil q salga esta semana, pero nunca se sabe...
Efectivamente. Si estan mandando correos para mandar documentación hasta mañana a las 23:59, el TCU no se va a reunir el miercoles, ya que primero deben resolver el lío que tienen montando. Esta semana para resolver esas alegaciones y la semana que viene para reunirse. Con suerte viernes 28...
Estarás conmigo en que no creo que haya nadie en su sano juicio que espere a enviar algo mañana a las 23:59.
- sinrara5
17/5/2021, 08:01
los de gestion creo que se van a tener que armar de paciencia porque menudo lio les tienen montado..............lo bueno es que tienen los examenes de idiomas realizados y demas.
yo creo que esta vez saldrán antes las de tramitación...... o eso parece aunque tampoco existen noticias al respecto.
si bien es cierto yo soy de las que opinan que esta semana tampoco va a salir nada y que nos vamos a la semana que viene o siguiente como para tener noticias de alguna de las dos oposiciones.
yo creo que esta vez saldrán antes las de tramitación...... o eso parece aunque tampoco existen noticias al respecto.
si bien es cierto yo soy de las que opinan que esta semana tampoco va a salir nada y que nos vamos a la semana que viene o siguiente como para tener noticias de alguna de las dos oposiciones.
- JESUSIN90
17/5/2021, 08:02
justitronic escribió:JESUSIN90 escribió:justiciatis escribió:Si han mandado correo para aportar la antigüedad hasta mañana, tendrán q mirar la documentación, luego convocar al tribunal para el vigésimo acuerdo y finalmente subirlo. Con lo cual, parece difícil q salga esta semana, pero nunca se sabe...
Estarás conmigo en que no creo que haya nadie en su sano juicio que espere a enviar algo mañana a las 23:59.
Lo estoy. Pero me cuesta creer que antes del miércoles, los tribunales se pongan a resolver algo. Dudo que se reunan todos los días para ir viendo que les va llegando...
- justitronic
17/5/2021, 08:29
JESUSIN90 escribió:justitronic escribió:JESUSIN90 escribió:justiciatis escribió:Si han mandado correo para aportar la antigüedad hasta mañana, tendrán q mirar la documentación, luego convocar al tribunal para el vigésimo acuerdo y finalmente subirlo. Con lo cual, parece difícil q salga esta semana, pero nunca se sabe...
Lo estoy. Pero me cuesta creer que antes del miércoles, los tribunales se pongan a resolver algo. Dudo que se reunan todos los días para ir viendo que les va llegando...
Quizás el TCU haya enseñado a valorar correctamente a los funcionarios del ministerio, estén haciendo ahora bien su trabajo y hayan estando resolviendo sobre la marcha.
- Flagstad
17/5/2021, 09:12
Lo lógico sería que estuvieran poseídos, cual Linda Blair, cribando las alegaciones desde el primer día de plazo en aras de cerrar esto yaaaaa!!!!!
- MacReady
17/5/2021, 10:38
Yo estoy contando las horas que faltan para que salga algún comunicado de algún sindicato diciendo que las de trami se van a "la primera quincena de junio". Lo espero a más tardar mañana.
- Marypopins
17/5/2021, 10:45
Si en gestión tuvieron problemas para valorar la antigüedad y eran 5 gatos, no quiero imaginar tramitación.
- JESUSIN90
17/5/2021, 10:58
En Gestión han tenido problemas hasta para saber donde tenían la otra mano los miembros de los tribunales...
- Vaatryaux
17/5/2021, 11:07
Esto ahora mismo es lo que temo. Esperemos que no sea así y sean un poco dignos después de todo para que nuestra toma de posesión no se vaya a tomar por .... hasta sabe Dios cuandoMacReady escribió:Yo estoy contando las horas que faltan para que salga algún comunicado de algún sindicato diciendo que las de trami se van a "la primera quincena de junio". Lo espero a más tardar mañana.
- InvitadoInvitado
17/5/2021, 11:59
Por tranquilizar un poco a los de tramitación... He estado mirando lo que sucedió en promoción interna y gestión fue lo que más se retrasó, tramitación fue bastante mejor la cosa.
Se convocaron ambos cuerpos en marzo del 19. Tramitación tomaron posesión en septiembre del 20. Gestión en enero del 21.
A este paso, tramitación vuelve a adelantar a gestión. (y gestión solo fue un examen, como tramitación, tipo test)
Se convocaron ambos cuerpos en marzo del 19. Tramitación tomaron posesión en septiembre del 20. Gestión en enero del 21.
A este paso, tramitación vuelve a adelantar a gestión. (y gestión solo fue un examen, como tramitación, tipo test)
- Thanks77
17/5/2021, 12:05
Bueno a ver que pasa, Gestión y Tramitación son Tribunales diferentes, confiemos que al menos en Tramitación se hayan hecho bien las cosas y pueda salir lo antes posible
- Cecil
17/5/2021, 12:08
jusgestion escribió:Por tranquilizar un poco a los de tramitación... He estado mirando lo que sucedió en promoción interna y gestión fue lo que más se retrasó, tramitación fue bastante mejor la cosa.
¿Y eso qué tiene que ver?
- Vaatryaux
17/5/2021, 12:38
Se agradece el comentario Jusgestión, a ver que pasa
- Baobab
17/5/2021, 13:26
Merci [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Romano
17/5/2021, 15:15
No me deja entrar en Tramitación ni Gestión .............. sabéis si va mal la web.
- PORCA MISERIA
17/5/2021, 15:16
sí a mí lleva un rato que no me va
- Romano
17/5/2021, 15:19
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). [url=chrome-error://chromewebdata/#]Más información[/url]
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). [url=chrome-error://chromewebdata/#]Más información[/url]
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
- Flagstad
17/5/2021, 15:22
Yo puedo entrar correctamente. Todo igual.
- Romano
17/5/2021, 15:28
Se ha producido un error
Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sitio y proporciónele la información de Detalles técnicos.
- InvitadoInvitado
17/5/2021, 15:34
Francamente resultamos entrañables. Analizando las no conexiones o problemas técnicos de la página ministerial.
- positora
17/5/2021, 15:50
Yo a la de Gestión tampoco. De todas maneras antes del jueves no espero nada, siendo optimista. Hasta que termine mañana el plazo para las elecciones por experiencia profesional no creo que publiquen nada.
- BelayaSmert
17/5/2021, 16:41
Hasta la polla de todos estos procesos. Me da igual tramitación, gestión o la madre que parió a todos los responsables de este despropósito... te hacen cogerle un asco a todo lo relacionado con los procesos selectivos que hasta el más templado, realista y prudente sucumbe ante su incompetencia supuma. Supuma de Su Puta Madre.
- bidari
17/5/2021, 17:15
BelayaSmert escribió:Hasta la polla de todos estos procesos. Me da igual tramitación, gestión o la madre que parió a todos los responsables de este despropósito... te hacen cogerle un asco a todo lo relacionado con los procesos selectivos que hasta el más templado, realista y prudente sucumbe ante su incompetencia supuma. Supuma de Su Puta Madre.
Relax q este año hemos pillado un todo incluido, nos vamos a poner hasta arriba de cañas
- Romano
17/5/2021, 17:28
Estamos en punto de no retorno. Tranquilidad que ahora por mucho que tarde y no es coña ….. son días.
- Sumario86
17/5/2021, 18:00
BelayaSmert escribió:Hasta la polla de todos estos procesos. Me da igual tramitación, gestión o la madre que parió a todos los responsables de este despropósito... te hacen cogerle un asco a todo lo relacionado con los procesos selectivos que hasta el más templado, realista y prudente sucumbe ante su incompetencia supuma. Supuma de Su Puta Madre.
Cuanta razón Belaya.
Da tiempo hasta de perder la ilusión por trabajar en Justicia.
Que hartazgo de la incompetencia e inutilidad de esta gente y en como llevan los procesos.
Que asquito le estoy tomando a todo lo que rodea a esta administración.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18