(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
- InvitadoInvitado
(III) Para cuándo las definitivas
14/5/2021, 14:17
Espero que en la misma semana del 17 lo tengan listo y publicado.
- justitronic
Re: (III) Para cuándo las definitivas
14/5/2021, 14:21
Las nuevas alegaciones las irán resolviendo según vayan entrando. De todas formas no creo que haya mucho que alegar.
- Flagstad
14/5/2021, 14:28
jusgestion escribió:Espero que en la misma semana del 17 lo tengan listo y publicado.
Eso espero yo también!!
- Lydia Lozano fan account
14/5/2021, 14:31
Se de casos en los que el tcu está mandando correos a gente por el tema antigüedad no está suficientemente acreditado en sus alegaciones y les dan hasta el 18 para aportar nuevos documentos. Esto es eterno...
- Oposaturada
14/5/2021, 14:32
Gestión o tramitación?Lydia Lozano fan account escribió:Se de casos en los que el tcu está mandando correos a gente por el tema antigüedad no está suficientemente acreditado en sus alegaciones y les dan hasta el 18 para aportar nuevos documentos. Esto es eterno...
- Lydia Lozano fan account
14/5/2021, 14:33
Oposaturada escribió:Gestión o tramitación?Lydia Lozano fan account escribió:Se de casos en los que el tcu está mandando correos a gente por el tema antigüedad no está suficientemente acreditado en sus alegaciones y les dan hasta el 18 para aportar nuevos documentos. Esto es eterno...
Gestión
- Flagstad
14/5/2021, 14:43
Lydia Lozano fan account escribió:Oposaturada escribió:Gestión o tramitación?Lydia Lozano fan account escribió:Se de casos en los que el tcu está mandando correos a gente por el tema antigüedad no está suficientemente acreditado en sus alegaciones y les dan hasta el 18 para aportar nuevos documentos. Esto es eterno...
Gestión
Es un suma y sigue de movidas...qué cansinos son!
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 14:49
Lydia Lozano fan account escribió:Se de casos en los que el tcu está mandando correos a gente por el tema antigüedad no está suficientemente acreditado en sus alegaciones y les dan hasta el 18 para aportar nuevos documentos. Esto es eterno...
Vaya. Pero si les dan de límite el 18 y las titulaciones el 17, podría ser que se reúnan el 19 y resuelvan definitivamente todo ese día.
- Jill91
14/5/2021, 14:54
Eso quiero pensar yo tambiénjusgestion escribió:Lydia Lozano fan account escribió:Se de casos en los que el tcu está mandando correos a gente por el tema antigüedad no está suficientemente acreditado en sus alegaciones y les dan hasta el 18 para aportar nuevos documentos. Esto es eterno...
Vaya. Pero si les dan de límite el 18 y las titulaciones el 17, podría ser que se reúnan el 19 y resuelvan definitivamente todo ese día.
- Endevé
14/5/2021, 15:07
Yo estoy flipando con el tema éste... siempre imaginé que quien tuviera que alegar si antigüedad por no contarla debidamente el TCU, lo haría con el correspondiente documento expedido por la Gerencia u órgano que corresponda según territorio, ¿de qué otra forma se podría justificar éso? Y, en caso de presentar éso, no creo que pueda ser discutida su validez, salvo que te hagas un muy buen photoshopeo
- yodeti
14/5/2021, 15:20
Pero cómo puede ser que una antigüedad no esté "suficientemente acreditada"??? Además es que en las instrucciones para alegar decía claramente que se debía de aportar certificado de servicios prestados... Qué es lo que ha presentado la gente, una etiqueta de anís del mono??? Flipante....
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 15:33
A saber, pero la gente nunca deja de sorprender.
Como en lo de las bolsas, la cantidad de gente a la que contactan diciéndole que le falta algo, cuando queda muy claro todo lo que hay que mandar, es increíble.
Como en lo de las bolsas, la cantidad de gente a la que contactan diciéndole que le falta algo, cuando queda muy claro todo lo que hay que mandar, es increíble.
- dawelle
14/5/2021, 15:35
Imagino que se trata de gente que ha presentado vida laboral, ahí no viene la categoría (al menos en la mía)
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 16:09
Yo lo que flipo es que creáis que es la gente la que no manda lo que hay que mandar, cuando en interna tuvieron que llamar uno a uno a los aspirantes porque fueron los tribunales los que perdieron todo y no encontraban nada. A mi me queda claro de qué lado viene el problema.
- Aiemea
14/5/2021, 16:29
De acuerdo con Opositora91. Mi caso: me baremaron mal los servicios prestados, yo soy tramitadora titular, pero había estado varios meses (anteriores a la convocatoria) haciendo una sustitución vertical de gestora. Bueno, pues de oficio me baremaron como si hubiese estado siempre como tramitadora. Alegué, explicándolo y adjuntando: 1) acuerdo de sustitución en el cuerpo de gestión, y 2) certificado con el periodo de tiempo en el que había estado haciendo una sustitución en el cuerpo de gestión.
Ambos documentos emitidos por Gerencia de Personal. Ambos con su correspondiente CSV. ¿Qué más que eso puedo enviar?
Pues ale, email al canto... yo les voy a repetir la misma documentación, espero que no me timen y me baremen mal. Pero es que no tengo otra cosa para enviar.
Tampoco dicen que la documentación que haya enviado el opositor este mal o sea insuficiente exactamente, lo redactan de una forma un poco rara... textualmente dice: "Se le pide esta acreditación dado que los datos que constan en la valoración realizada de oficio por la Administración convocante, y la documentación presentada por la misma a este Tribunal, resulta insuficiente para poder resolver su alegación."
Ambos documentos emitidos por Gerencia de Personal. Ambos con su correspondiente CSV. ¿Qué más que eso puedo enviar?
Pues ale, email al canto... yo les voy a repetir la misma documentación, espero que no me timen y me baremen mal. Pero es que no tengo otra cosa para enviar.
Tampoco dicen que la documentación que haya enviado el opositor este mal o sea insuficiente exactamente, lo redactan de una forma un poco rara... textualmente dice: "Se le pide esta acreditación dado que los datos que constan en la valoración realizada de oficio por la Administración convocante, y la documentación presentada por la misma a este Tribunal, resulta insuficiente para poder resolver su alegación."
- LunadeJade87
14/5/2021, 16:30
Buenas tardes foro. Al hilo de todo esto. Aprobé gestion y el TCU me ha enviado un correo para resolver mi alegación del 17 de marzo de 2021 (sólo alegue sobre un curso, apartado B). Y me ponen literalmente:
El 14 may. 2021 14:56, TCU TURNO LIBRE GESTION PROCESAL escribió:
Tribunal Calificador Único
Gestión Procesal y Admtva.
-Acceso Libre-
Orden JUS/764/2019
Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted para solicitarle la remisión de la documentación que acredite las alegaciones que ha presentado al Acuerdo de fecha 17 de marzo de 2021 por el que se publicó la relación de aspirantes con la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, relativo al proceso selectivo para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.
En este momento, sólo se podrán acreditar las alegaciones realizadas a los apartados C y D (ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 y los servicios prestados), que en su caso haya realizado.
Se le pide esta acreditación dado que los datos que constan en la valoración realizada de oficio por la Administración convocante, y la documentación presentada por la misma a este Tribunal, resulta insuficiente para poder resolver su alegación.
Es por ello, y en aras a evitarle perjuicio alguno, que se le conceden dos días hábiles para la presentación de la documentación que considere necesaria para poder valorar sus méritos correspondientes a los dos apartados mencionados (C y D). Este plazo finaliza a las 23:59 horas del día 18 de mayo.
------
En fin, entiendo que no debo remitirles nada porque no alegé nada de eso y considero que ya me lo miraron bien de oficio en su día....de verdad que no entiendo nada, podrían haberse mirado el contenido de mi alegación...
-----------------------------------------------
-Acceso Libre-
Orden JUS/764/2019
Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted para solicitarle la remisión de la documentación que acredite las alegaciones que ha presentado al Acuerdo de fecha 17 de marzo de 2021 por el que se publicó la relación de aspirantes con la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, relativo al proceso selectivo para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.
En este momento, sólo se podrán acreditar las alegaciones realizadas a los apartados C y D (ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 y los servicios prestados), que en su caso haya realizado.
Se le pide esta acreditación dado que los datos que constan en la valoración realizada de oficio por la Administración convocante, y la documentación presentada por la misma a este Tribunal, resulta insuficiente para poder resolver su alegación.
Es por ello, y en aras a evitarle perjuicio alguno, que se le conceden dos días hábiles para la presentación de la documentación que considere necesaria para poder valorar sus méritos correspondientes a los dos apartados mencionados (C y D). Este plazo finaliza a las 23:59 horas del día 18 de mayo.
------
En fin, entiendo que no debo remitirles nada porque no alegé nada de eso y considero que ya me lo miraron bien de oficio en su día....de verdad que no entiendo nada, podrían haberse mirado el contenido de mi alegación...
- Oposaturada
14/5/2021, 16:32
LunadeJade87 escribió:Buenas tardes foro. Al hilo de todo esto. Aprobé gestion y el TCU me ha enviado un correo para resolver mi alegación del 17 de marzo de 2021 (sólo alegue sobre un curso, apartado B). Y me ponen literalmente:
-Acceso Libre-
Orden JUS/764/2019
Buenas tardes,
------
Madre mía que descontrol...
- yodeti
14/5/2021, 16:35
Me pinchan y no sangro ni gotica...
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 16:36
A ver es un mail genérico que habrán mandado masivamente a quienes hayan alegado, sin discriminar que la alegación sea otro concepto (en el suyo, los cursos).
Calma, que al menos están a tope ultimándolo todo.
- Xaa
14/5/2021, 16:39
A mi tambien me lo han remitido. Y por supuesto presente en su día el correspondiente certificado de servicios prestados. Esto es un sin vivir. Que desastre
- Endevé
14/5/2021, 16:41
Los datos que constan en la valoración realizada de oficio no son suficientes... ajá... y, ¿Cuando os decidisteis, TCU, a publicar unos méritos provisionales después de cinco meses, sí os parecieron suficientes? No sé si reír, llorar o qué hacer. Aunque luego lees por aquí teorías que hacen parecer listos a los del Tribunal, así que...
- LunadeJade87
14/5/2021, 16:44
jusgestion escribió:A ver es un mail genérico que habrán mandado masivamente a quienes hayan alegado, sin discriminar que la alegación sea otro concepto (en el suyo, los cursos).
Sí lo mismo pienso yo. Lo que significa que no han mirado de qué alegación se trata y se están poniendo con ello ahora. En fin que sólo era por aportar algo de información curiosa de cómo va todo... thanks por la respuesta a todos
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 16:44
De nada, a ti por compartir la información.
- Romano
14/5/2021, 17:21
la semana que viene ya toca ............. con un poco de suerte.
Gestión.
Gestión.
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 17:22
LunadeJade87 escribió:jusgestion escribió:A ver es un mail genérico que habrán mandado masivamente a quienes hayan alegado, sin discriminar que la alegación sea otro concepto (en el suyo, los cursos).
Sí lo mismo pienso yo. Lo que significa que no han mirado de qué alegación se trata y se están poniendo con ello ahora. En fin que sólo era por aportar algo de información curiosa de cómo va todo... thanks por la respuesta a todos
Exactamente lo mismo que pasó con interna, pero clavado oye, la gente remitiendo todo en plazo y con la documentación más que en orden y el tribunal, pasados un porrón de meses, llamando y mandando mails metiendo prisa, cuando los aspirantes ya habían cumplido sobradamente con su deber en el plazo y por el cauce que se les concedió al efecto. Son un puto desastre y no hay más. Y yo pecaré de negativa (creo que a estas alturas de la película, es más que obvio que no es negatividad sino realismo, pero habrá quien prefiera seguir llamándonos cenizos a algunos), pero no creo que la semana que viene tengan listo nada, y tampoco me extrañaría que para la semana del 24, tampoco tengamos nada.
- opotter
14/5/2021, 17:35
Yo era de los que me mantenía positivo de que gestión podría tomar posesión en julio sí dios quiere:mf_popeanim: y trami en septiembre (Y definitivas de ambos a final de mes, incluso antes en trami visto lo del lunes y el plazo correspondiente para impugnar y resolver...)
Visto lo visto hoy... Ya no tengo esperanzas de este mes de definitivas... ni de gestión visto lo visto... ni de trami (aunque todo lo que se ha nombrado es respecto a gestión).
Tomas de posesión... ya julio lo descarto para gestión y agosto no lo veo. Ya veremos sí septiembre.
Mucho animo y un día más es un día menos... los que estén trabajando se llevará mejor (más aún sí es dentro), los que no... será una tortura.
Visto lo visto hoy... Ya no tengo esperanzas de este mes de definitivas... ni de gestión visto lo visto... ni de trami (aunque todo lo que se ha nombrado es respecto a gestión).
Tomas de posesión... ya julio lo descarto para gestión y agosto no lo veo. Ya veremos sí septiembre.
Mucho animo y un día más es un día menos... los que estén trabajando se llevará mejor (más aún sí es dentro), los que no... será una tortura.
- justitronic
14/5/2021, 17:50
Pues yo quiero creer que el viernes 21 tendremos definitivas de gestión
Edito.- qué casualidad que el tribunal solo se está poniendo en contacto con los opositores de gestión que pasa, que en trami la antigüedad la tiene todo el mundo buen valorada? Gestión lo quieren finiquitar más pronto que tarde y antes que trami, es mi opinión
Edito.- qué casualidad que el tribunal solo se está poniendo en contacto con los opositores de gestión que pasa, que en trami la antigüedad la tiene todo el mundo buen valorada? Gestión lo quieren finiquitar más pronto que tarde y antes que trami, es mi opinión
- HRV01
14/5/2021, 18:04
Gracias por la información.
Pues ale, todos los días a revisar el correo y la bandeja de no deseado.
Relaxing cup of café con leche para todos
Pues ale, todos los días a revisar el correo y la bandeja de no deseado.
Relaxing cup of café con leche para todos
- monncake
14/5/2021, 18:05
Lo que me parece a mí es que en trami queda todavía por venir todo esto que estamos viendo en gestión, ojalá me equivoque ...
- DemandadoReconviniente
14/5/2021, 18:07
Totalmente surrealista todo lo relativo a estos procesos selectivos. Lo cuentas por ahí, y no te creen.
- Vaatryaux
14/5/2021, 18:18
Pienso también que en gestión se mueven y se hacen cosas, quieren liquidarlo para julio. En trami no se oye ni una mosca. Aún así confío definitivas a finales de mayo, si pasa el mes sin nada lamentablemente tomaremos posesion después de septiembre y ya sin saber cuando. Esperemos que no y septiembre sea el mes
- JESUSIN90
14/5/2021, 19:52
LunadeJade87 escribió:Buenas tardes foro. Al hilo de todo esto. Aprobé gestion y el TCU me ha enviado un correo para resolver mi alegación del 17 de marzo de 2021 (sólo alegue sobre un curso, apartado B). Y me ponen literalmente:
-Acceso Libre-
Orden JUS/764/2019
Buenas tardes,
------
La piel de gallina al leer esto...
Gracias por compartir. Vaya proceso....
- Cansinos
14/5/2021, 19:56
Si dijeron que esperaban tener las definitivas a final de mes,significa en el mundo real que estarán el mes que viene,a mitad diria yo
- InvitadoInvitado
14/5/2021, 19:58
monncake escribió:Lo que me parece a mí es que en trami queda todavía por venir todo esto que estamos viendo en gestión, ojalá me equivoque ...
No lo digas muy alto, no les vaya a dar un jamacuco a los pobres...
- Endevé
14/5/2021, 20:15
monncake escribió:Lo que me parece a mí es que en trami queda todavía por venir todo esto que estamos viendo en gestión, ojalá me equivoque ...
+1000
Sin ir más lejos, el número de interinos en Trami es infinitamente mayor que en.Gestión, así que el alcance del error también lo será
- juanfevoices
14/5/2021, 20:20
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
14/5/2021, 22:04
Debe no hacerse caso de plañideras, son nefastas, incluso trabajando... gestión abrió el melón del proceso, abrir senda es dificil, viendo acontecimientos sucedidos, sin duda se ha perdido en el limbo el proceso de gestión...del 3 al 7 junio, con infinita suerte, listas conjuntas, los euros van al mínimo, tramitación es una balsa de aceite, algo que de mantenerse, sería una tremenda excepción, deseamos no surjan imprevistos, es claro han baremado muy bien en tramitación, pese a los agoreros trasladan el quebranto de gestión a tramitación, y por extensión a auxilio, enfermos sin haber empezado, realmente, lo que importa, es se tome medida sobre definitivas. Nadie tomará posesión en verano, lo comentamos hace meses....para los creyentes, de la semana próxima y sino la siguiente, continúen acudiendo a la iglesia, recen y pongan o hagan alguna ruta, a poner velas a algún santo o santa, Para todos los demás, incluidos los creyentes, escapad un finde dan de absoluto sol, admirar la belleza de los campos, las montañas o la playa, y volved por aqui limpios de alma y cuerpo, habiendo disfrutado, fuera ya del estado de alarma, el deseo se apodera de los cuerpos y también, de las listas definitivas, jajajajaja, lo admito. Ánimos!
- PORCA MISERIA
14/5/2021, 22:52
Cadaqués tienes que relajarte un poco. Estamos todos muy nerviosos con todo esto pero no podemos pagarlo con los demás.
- Cadaqués
14/5/2021, 22:58
Editado
- PORCA MISERIA
14/5/2021, 23:03
Hay situaciones que la espera se hace más llevadera, no hay más, es lo que he entendido yo del mensaje, mi espera de notas no es la misma que la de alguien que no trabaje, es obvio... Buscar polémica en esto no lleva a ningún lado, no vamos a medir cada palabra y crear polémica por esta chorrada.
- Cadaqués
14/5/2021, 23:10
Chorrada la tuya tio, mide lo que quieras con la regla, a tu gusto y el suyo, es de una vergüenza lamentable.
091. Black mamba.
091. Black mamba.
- Vaatryaux
14/5/2021, 23:22
Bastante paciencia han tenido contigo. En dos dias estarás igual pero por lo menos ahora sabras donde están ciertos límites, por lo menos en este foro
- opotter
15/5/2021, 00:25
Fue por lo que dije yo? en fin sin mala intención lo que sí no trabajas pues lo pasas peor. Pensaba que era evidente.
Honestamente tampoco le entendía cuando escribía.
Honestamente tampoco le entendía cuando escribía.
- yodeti
15/5/2021, 08:39
Honestamente, su forma de redactar es bastante incomprensible y sus maneras muchas veces dejan bastante que desear. Deseo que mejore bastante cuando tenga que expedir diligencias en el Juzgado. Sin acritud.
- Bana
15/5/2021, 10:33
JESUSIN90 escribió:LunadeJade87 escribió:Buenas tardes foro. Al hilo de todo esto. Aprobé gestion y el TCU me ha enviado un correo para resolver mi alegación del 17 de marzo de 2021 (sólo alegue sobre un curso, apartado B). Y me ponen literalmente:
-Acceso Libre-
Orden JUS/764/2019
Buenas tardes,
------
La piel de gallina al leer esto...
Gracias por compartir. Vaya proceso....
El TCU NO SABE NI DONDE ESTA EL BOTON DE ENCENDIDO DEL ORDENADOR....se me pone un nudo en el estomago, solo pensar en los errores cometidos y q no nos hemos enterado.....una peli de terror....penoso
- PORCA MISERIA
15/5/2021, 10:53
También son tribunales distintos, los de gestión pueden ser más torpes(de hecho lo son) que los de trami, no porque haya pasado en gestión tiene que pasar en trami, de hecho a pesar de ser muchos menos en gestión las provisionales que primero salieron fueron las de tramitación, entonces no entiendo la relación de si ha pasado en gestión qué no pasará en trami.
- Tramitacion2019JMVB
15/5/2021, 11:03
PORCA MISERIA estoy de acuerdo contigo... ni son los mismos tribunales, ni han hecho lo mismo, los que valoraron como si fuese tramitación fueron los de gestión.... y como bien dices en gestión son bastantes, pero bastantes menos que en tramitación y aún así las han sacado antes... esperemos que aunque han demostrado que todos son unos incompetentes, por lo menos quiero creer que los de tramitación son bastante menos incompetentes.... (crucemos los dedos)PORCA MISERIA escribió:También son tribunales distintos, los de gestión pueden ser más torpes(de hecho lo son) que los de trami, no porque haya pasado en gestión tiene que pasar en trami, de hecho a pesar de ser muchos menos en gestión las provisionales que primero salieron fueron las de tramitación, entonces no entiendo la relación de si ha pasado en gestión qué no pasará en trami.
- Apskant
15/5/2021, 11:21
De verdad alguien se cree que la valoración de los méritos de oficio los hacen los tribunales??
- Vaatryaux
15/5/2021, 13:39
Así creo yo también, por eso confío en que a pesar de los bastantes más opositores de trami salgan las definitivas a finales de mayo. Y espero que el silencio del tribunal de trami sea que están trabajando en ello y bienPORCA MISERIA escribió:También son tribunales distintos, los de gestión pueden ser más torpes(de hecho lo son) que los de trami, no porque haya pasado en gestión tiene que pasar en trami, de hecho a pesar de ser muchos menos en gestión las provisionales que primero salieron fueron las de tramitación, entonces no entiendo la relación de si ha pasado en gestión qué no pasará en trami.
- fitusina
15/5/2021, 20:38
Esperemos el tema ..Para cuando las definitivas?no llegue a más del III y sean de una vez
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18