(III) Para cuándo las definitivas
+130
Tramivalencia
Admin
Philby
Blanx
Justiciero16
clausula_abusiva
perronegro
Saloberas
Into the Wild
Johnnie Cochran
Jill900
opositor
JJSAVAN
Narusita
isabel1922
rossiplus
JaneEyre
herenciayacente
MariaSM
Mixjusti
Rocío19
FuFe
OPOJUS
Anitdnmt
Xavivalle
p
UNAPLAZA
Cibeles99
NYKOPOLYS
Irene_scg
Zeus
Irishjustice
Comba009
Finado91
DonCorleone
Cerebrito2020
Dharmays
escocia
Sergio30
barese
Geranio1
Apazlam
pep
Alexandro
Fruiti
calamar25
Rockhds
Vereda
diriu
Argon
jus00
Chifado
josant
SPQR
Opositorastur1939
analiciaQSD
Dormidos
Salsero30
gotesca
Yo me llamo Ralph
ALF
Isisopo
Lolo martinez
Cahe
Termostatico
Mitusu
Opojus90
IurisTantum
Molvizar
RubberSoul
Peñanegra
MONILUCI
gazapo
opovis
Cataluña
Calamarda
Ro1
haquim
MER2015
IsraAB
Nabelmar
sinohC
FaberCastell
linda
Jimena
Sumario86
bidari
BelayaSmert
positora
Baobab
Cecil
Thanks77
Marypopins
MacReady
sinrara5
justiciatis
osr4
Kafka Tamura
tutankamon
freeopponent
Enjuiciamiento
futuroletrado
Carlitos30
truskito
fitusina
Apskant
Tramitacion2019JMVB
Bana
PORCA MISERIA
Cadaqués
juanfevoices
Cansinos
JESUSIN90
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
monncake
HRV01
opotter
Romano
Xaa
LunadeJade87
Aiemea
dawelle
yodeti
Endevé
Jill91
Oposaturada
Lydia Lozano fan account
Flagstad
justitronic
134 participantes
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
- DemandadoReconviniente
Re: (III) Para cuándo las definitivas
Mar Jun 01 2021, 17:26
Buena noticia la publicación de Cataluña, no me lo esperaba hasta final de semana.
Gestión ya va viento en popa. Con tramitación sigo sin tener claro si la falta de noticias es buena o mala señal
Gestión ya va viento en popa. Con tramitación sigo sin tener claro si la falta de noticias es buena o mala señal
- PORCA MISERIA
Mar Jun 01 2021, 17:28
buena buena jajaja, el silencio es bueno para que salgan, silencio siempre positivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HRV01
Mar Jun 01 2021, 17:32
En promoción interna si no recuerdo mal, el Ministerio y cada Comunidad Autónoma fue publicando extraoficialmente con antelación las plazas que iban a ofertar.
Estaría bien que las fueran comunicando para saber que plazas son exactamente, incluidas las que quedaron en excedencia.
No se puede ofrecer lo que antes no se ha ofertado a la P.I., pero no hay ninguna disposición que impida que reduzcan plazas o incluso las limiten al número exacto de aprobados si tuvieran algún interés en ello que espero que no, lo deseable es que cuantas más plazas haya para elegir, mejor.
Estaría bien que las fueran comunicando para saber que plazas son exactamente, incluidas las que quedaron en excedencia.
No se puede ofrecer lo que antes no se ha ofertado a la P.I., pero no hay ninguna disposición que impida que reduzcan plazas o incluso las limiten al número exacto de aprobados si tuvieran algún interés en ello que espero que no, lo deseable es que cuantas más plazas haya para elegir, mejor.
- Flagstad
Mar Jun 01 2021, 17:39
Xavivalle escribió:Una pregunta para el ámbito de Catalunya: el listado de aprobados definitivos para gestión está a punto de salir ( viernes?) y se supone que en esa resolución darán un plazo de 20 días para escoger destino, ¿pero todavía no han salido los listados definitivos de plazas ofertadas en Catalunya , ni para gestión ni para tramitación, no?
En Cataluña ofrecieron 737 destinos. Si quieres busca el BOE con las plazas ofertadas, el BOE de adjudicaciones y las renuncias y vas tachando...así ya tienes lo que nos ofertarán al turno libre. Es como me lo he hecho yo en papel tachando lo que está dado ya y dejando lo que sigue sin titular para poder hacerme mi lista (hace unos meses ya).
- Uganda
Mar Jun 01 2021, 17:43
Aunque salieran este viernes las definitivas de Gestión...alguien ve posible q la incorporación pueda ser en Julio? Siendo realistas... yo lo veo muy complicado.
- Jill91
Mar Jun 01 2021, 17:45
Creéis entonces que lo que se comentó de la reserva del BOE para 16/17 podría ser gestión?
- Flagstad
Mar Jun 01 2021, 17:45
Uganda escribió:Aunque salieran este viernes las definitivas de Gestión...alguien ve posible q la incorporación pueda ser en Julio? Siendo realistas... yo lo veo muy complicado.
A mí me encantaría pero no lo veo...
- Sonne666
Mar Jun 01 2021, 18:03
Súmale un mes desde la publicación en el BOE (que se ve que se va a realizar el 16/17 de junio) y luego sumale, por lo menos, otras tres semanas más de adjudicación y publicación en el BOE.Uganda escribió:Aunque salieran este viernes las definitivas de Gestión...alguien ve posible q la incorporación pueda ser en Julio? Siendo realistas... yo lo veo muy complicado.
Así de primeras, salvo milagros e inventos, no, no tomamos posesion en julio.
- opotter
Mar Jun 01 2021, 18:05
Una pregunta, aunque creo saber la respuesta....
Los que hayan conseguido plaza en gestión y en trami y no renuncien (que están en su pleno derecho claro...)
Eligen igualmente plaza en tramitación ¿verdad? no sé sí me explico...
Eligen la plaza de tramitación como si fueran a tomar posesión y esa plaza después la dejan en excedencia... ¿no? Y no puede ser elegida por otro aprobado lógicamente.
Los que hayan conseguido plaza en gestión y en trami y no renuncien (que están en su pleno derecho claro...)
Eligen igualmente plaza en tramitación ¿verdad? no sé sí me explico...
Eligen la plaza de tramitación como si fueran a tomar posesión y esa plaza después la dejan en excedencia... ¿no? Y no puede ser elegida por otro aprobado lógicamente.
- FaberCastell
Mar Jun 01 2021, 18:32
@Flagtad...sería un puntazo que pudieras las plazas libres que nos van a ofertar en Gestión de Cataluña, ya que como has comentado ya lo has hecho.
La peña te lo agradecería y yo también.
- Flagstad
Mar Jun 01 2021, 18:45
FaberCastell escribió:@Flagtad...sería un puntazo que pudieras las plazas libres que nos van a ofertar en Gestión de Cataluña, ya que como has comentado ya lo has hecho.
Esq lo tengo en papel xq me fui tachando una a una las dadas y son tropocientos folios. Sorry!
- Cecil
Mar Jun 01 2021, 18:51
Quiero pensar que van a establecer una reducción de plazos ex profeso para tomar posesión de Gestión en julio y que así el Secretario General de Función Pública no quede con el culo al aire. Venga, coño, ¿por qué no?
- justitronic
Mar Jun 01 2021, 19:09
justitronic escribió:Entonces esto puede ser que funcione así:
Los opositores hacen el examen de idioma, lo corrigen, les dan la nota por privado y se supone que estos dan el ok, de si están de acuerdo. Ahora sale la publicación y es para saber si la nota que les han anotado, es la que les comunicaron en su momento y si está todo bien, ya está? Alguien de alguno de los ámbitos con idiomas puede decir si estoy en lo cierto? Porque no me podría creer que no haya nadie en este foro que no haya hecho la prueba de idiomas. Gracias
Nadie sabe la respuesta? Que intriga Dios!!!!!
- Uganda
Mar Jun 01 2021, 19:11
Hombre, los de la SER tampoco van a seguir el tema como si fuera la gurtel. Que le dedicaron un 1 minuto en un programa de más de una hora.
- Uganda
Mar Jun 01 2021, 19:13
Y pq casualmente el tipo estaba allí hablando de los Interinos...q del Ministerio de Justicia ni les contestaron...
- Enjuiciamiento
Mar Jun 01 2021, 19:20
jajaja, eso está claro. Pero un buen tirón de orejas te digo yo que ha dadoUganda escribió:Hombre, los de la SER tampoco van a seguir el tema como si fuera la gurtel. Que le dedicaron un 1 minuto en un programa de más de una hora.
- PORCA MISERIA
Mar Jun 01 2021, 19:28
Uganda escribió:Hombre, los de la SER tampoco van a seguir el tema como si fuera la gurtel. Que le dedicaron un 1 minuto en un programa de más de una hora.
Muy buena jeje
- clausula_abusiva
Mar Jun 01 2021, 19:33
justitronic escribió:justitronic escribió:Entonces esto puede ser que funcione así:
Los opositores hacen el examen de idioma, lo corrigen, les dan la nota por privado y se supone que estos dan el ok, de si están de acuerdo. Ahora sale la publicación y es para saber si la nota que les han anotado, es la que les comunicaron en su momento y si está todo bien, ya está? Alguien de alguno de los ámbitos con idiomas puede decir si estoy en lo cierto? Porque no me podría creer que no haya nadie en este foro que no haya hecho la prueba de idiomas. Gracias
yo creo que haces el examen y te colocan la nota directamente en el listado junto con los que aportan documentación.
Además creo que es un examen un poco raro porque entiendo que no tiene nota. Si llegas al nivel del elemental te ponen el 6, al medio 8 y al superior 18. Pero creo que no puedes sacar un 5 o un 7,5.
- justitronic
Mar Jun 01 2021, 20:59
Me queda claro, muchas gracias
- haquim
Mar Jun 01 2021, 21:15
Perdonad mi ignorancia pero ya estoy liada, alguien me puede decir si el 4 salen las definitivas de tramitación saldrá el listado de méritos definitivos y una lista aparte con la suma de la fase de oposición +méritos y posición de los opositores que han superado el proceso selectivo??
Gracias de antemano y ánimo a todos que ya queda menos.
- justitronic
Mar Jun 01 2021, 21:20
haquim escribió:Perdonad mi ignorancia pero ya estoy liada, alguien me puede decir si el 4 salen las definitivas de tramitación saldrá el listado de méritos definitivos y una lista aparte con la suma de la fase de oposición +méritos y posición de los opositores que han superado el proceso selectivo??
Si salen méritos definitivos, verás los méritos puntuados en cada una de sus columnas y la puntuación final solo de meritos.
De momento no va a salir nada más que eso en trami.
La lista con los opositores que han superado el proceso selectivo se publicará posteriormente en el BOE, incluida la puntuación de la nota por idiomas y derecho foral pero separada esta última del resto de notas, ya que solo sirve para escalar puestos en el escalafón
- haquim
Mar Jun 01 2021, 21:31
Muchas gracias, vamos que a seguir esperando, esperemos que convoquen idiomas pronto.
- Saloberas
Mar Jun 01 2021, 21:46
justitronic escribió:haquim escribió:Perdonad mi ignorancia pero ya estoy liada, alguien me puede decir si el 4 salen las definitivas de tramitación saldrá el listado de méritos definitivos y una lista aparte con la suma de la fase de oposición +méritos y posición de los opositores que han superado el proceso selectivo??
Entonces, si no sale la suma de oposición y méritos, como se sabe quién va hacer el exámen de idioma?? El examen es para los aprobados, no?
Si salen méritos definitivos, verás los méritos puntuados en cada una de sus columnas y la puntuación final solo de meritos.
La lista con los opositores que han superado el proceso selectivo se publicará posteriormente en el BOE, incluida la puntuación de la nota por idiomas y derecho foral pero separada esta última del resto de notas, ya que solo sirve para escalar puestos en el escalafón
- Vichisua
Mar Jun 01 2021, 21:48
justitronic escribió:haquim escribió:Perdonad mi ignorancia pero ya estoy liada, alguien me puede decir si el 4 salen las definitivas de tramitación saldrá el listado de méritos definitivos y una lista aparte con la suma de la fase de oposición +méritos y posición de los opositores que han superado el proceso selectivo??
No estoy de acuerdo. Tiene que salir la lista sumado todo con los aprobados del proceso selectivo, ya que solo esos son los que se presentan a idiomas y derecho foral.
No sé cómo lo harán, si primero una cosa y luego la otra, pero para convocar idiomas y derecho foral es necesario tener el listado de aprobados.
- Oposaturada
Mar Jun 01 2021, 21:57
Opino igual. Lo lógico es q saquen lista de aprobados para saber quién va al examen de idiomas y derecho foral...Vichisua escribió:justitronic escribió:haquim escribió:Perdonad mi ignorancia pero ya estoy liada, alguien me puede decir si el 4 salen las definitivas de tramitación saldrá el listado de méritos definitivos y una lista aparte con la suma de la fase de oposición +méritos y posición de los opositores que han superado el proceso selectivo??
No estoy de acuerdo. Tiene que salir la lista sumado todo con los aprobados del proceso selectivo, ya que solo esos son los que se presentan a idiomas y derecho foral.
No sé cómo lo harán, si primero una cosa y luego la otra, pero para convocar idiomas y derecho foral es necesario tener el listado de aprobados.
- Lydia Lozano fan account
Mar Jun 01 2021, 22:00
En gestión promoción interna, según acabo de ver, salió el mismo día la valoración definitiva y la relación de aprobados ordenados por la suma oposición y concurso (a falta de idiomas, pues se hizo posteriormente) y además en el mismo acuerdo. He ido a ver tramitación pero creo que lo han borrado.
- Vaatryaux
Mar Jun 01 2021, 22:07
Me suena mucho que es como decís vosotras, me parece que fue el compañero @JESUSIN quien pasó una captura de imagen de otra convocatoria o no se si era PI mostrando esto, los méritos definitivos y a continuacion la lista de aprobados, todo el mismo día.
Joder que nervios me acaban de entrar, que estamos a dos dias. Así voy esta semana, oscilando
Joder que nervios me acaban de entrar, que estamos a dos dias. Así voy esta semana, oscilando
- justitronic
Mar Jun 01 2021, 22:14
En el BOE no viene recogido ese punto ( lo de sacar lista de aprobados junto con méritos) o yo no logro verlo, pero es más que lógico que así sea
- haquim
Mar Jun 01 2021, 22:14
Ojalá sea así, definitivas d méritos y lista definitivas de aprobados, al menos así ya todos saldremos de dudas definitivamente nunca mejor dicho. Gracias compañeros t ahora si que me ha entrado algo se nervios. Ojalá el nombre de todos aparezca en esa lista definitiva de aprobados y terminemos con ésta agonía porque no veo el día.
- Lydia Lozano fan account
Mar Jun 01 2021, 22:26
Méritos definitivos + aprobados ordenados: 18 septiembre
Convocan idiomas a partir del 28.
A ver si repiten el modus operandi y no hay ni que buscar excel para saber el puesto.
Convocan idiomas a partir del 28.
A ver si repiten el modus operandi y no hay ni que buscar excel para saber el puesto.
- Vaatryaux
Mar Jun 01 2021, 22:33
Porque es relación "Provisional"?
- Vichisua
Mar Jun 01 2021, 22:40
Vaatryaux escribió:Porque es relación "Provisional"?
Porque la definitiva es la que va al BOE con puntuación de idiomas y derecho foral
- Vichisua
Mar Jun 01 2021, 22:45
- Vichisua
Mar Jun 01 2021, 22:46
Ese es el acuerdo de gestión promoción interna
- FaberCastell
Mar Jun 01 2021, 22:58
Este hilo es un follón, no se para de mezclar Gestión con Tramitación
- Vaatryaux
Mar Jun 01 2021, 23:28
Ah vale, graciasVichisua escribió:Vaatryaux escribió:Porque es relación "Provisional"?
Porque la definitiva es la que va al BOE con puntuación de idiomas y derecho foral
- Kecho
Mar Jun 01 2021, 23:54
Justitronic, yo hice examen de idiomas y hoy he conocido la nota. Han publicado tanto los que han acreditado como los q se presentaron al examen. Espero q esto aclare tu duda. Saludosjustitronic escribió:justitronic escribió:Entonces esto puede ser que funcione así:
- justitronic
Miér Jun 02 2021, 00:10
Kecho escribió:Justitronic, yo hice examen de idiomas y hoy he conocido la nota. Han publicado tanto los que han acreditado como los q se presentaron al examen. Espero q esto aclare tu duda. Saludosjustitronic escribió:justitronic escribió:Entonces esto puede ser que funcione así:
Aclarado, muchas gracias
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18