HE LLAMADO A STAJ BARCELONA

+51
futuroletrado
Ulises
Baobab
airesdp
lajsevillano
Yo me llamo Ralph
Finado91
wildatheart
Into the Wild
Sumario86
opojusticia20
Salsero30
Jane_Austen
JESUSIN90
Jaegermeister
Opositorajusticia9
monncake
diriu
Sonne666
alejandrogab
Beork
tosalemal
Lexartis20
positora
Yakilein
Kitiiiiiii
rosaleda
justitronic
El ilusionista
Ruiyi
miguelop2491
Lumumba88
Gestor 20
OpoLM
ANR1
Oiiram
MissSunshine
Ferroli
Bana
Lydia Lozano fan account
Unicode
Rueda79
DECLINATORIO
josant
DemandadoReconviniente
opositor
Inismore
Caidodelcielo
Cristi
Dinorio
PORCA MISERIA
55 participantes
justitronic
justitronic

HE LLAMADO A STAJ BARCELONA - Página 3 Empty Re: HE LLAMADO A STAJ BARCELONA

11/6/2020, 11:30
No puede ser verdad, es una tomadura de pelo. Lo peor de todo es que el MJ, no se digne a poner una puta nota informativa al respecto
Opositorajusticia9

11/6/2020, 11:32
A mí me han comentado desde CCOO Cataluña que los exámenes ya están en otra sede pero que no han comenzado a corregir, ni saben cuál es la organización para hacerlo ni el tiempo que tardarán...
josant

11/6/2020, 11:33
Yo pienso que esto es como P.I. ue cuando menos lo esperemos notas y los sindicatos ni lo olieron. Vamos que tenemos notas en julio seguro
Kitiiiiiii

11/6/2020, 11:36
Ya los tienen en la sede y no corrigen, es que es surrealista. Todos los tribunales corrigiendo y terminando. Los sindicatos creo que se han inventado porque no tienen ni idea, les informarán de algunas cosas pero no creo que todos los días les informen.
alejandrogab

11/6/2020, 11:38
Si, llevan corregidos unos 30 exámenes. El resto de exámenes que quedan pendientes por corregir, pues hasta que no tome posesión el presidente sustituto o tengamos noticias de ello, pues seguiremos esperando.

Dudo mucho que en Cataluña tengan los exámenes corregidos a finales de Julio. El resto de ámbitos si veo que terminen a finales de Julio porque sí están corrigiendo con normalidad.
justitronic
justitronic

11/6/2020, 11:42
Yo tampoco entiendo la imprudencia de tener esos exámenes purulando por ahí tanto tiempo con el riesgo que conlleva; se pueden perder, quemar, mojar, manipular ...
Jaegermeister
Jaegermeister

11/6/2020, 11:46
Paciencia, como han dicho en otro hilo, si se retrasa por lo menos puede que en la siguiente convocatoria acumulen plazas. Lo digo por encontrarle algún punto positivo a todo esto, porque la verdad es que ya empieza a mosquear lo abandonados que nos tienen.
Kitiiiiiii

11/6/2020, 12:20
Y del examen de word tampoco dice nada el TCU, tendrían que sacar alguna nota. Yo no sé si están esperando al día 22 porque el 21 termina el estado de alarma pero esto es una mierda porque a mi me cuesta mucho concentrarme, vamos auxilio lo tengo abandonado.
JESUSIN90
JESUSIN90

11/6/2020, 12:26
Pues no deberían esperar porque ha LAJ y Forenses ya los estan convocando, asi que esa excusa por parte del tribunal no la entendería. Y más sabiendo que cada día que pase suben precios de transportes...
Kitiiiiiii

11/6/2020, 12:29
Pues va a ser que al final no lo haremos en julio
Invitado
Invitado

11/6/2020, 12:36
Esperar al 22 para decir qué día es el examen es absurdo a la vista de que para otros procesos ya se han dado fechas de reanudación. A día de hoy ya no es una excusa para confirmar una fecha.

Otra cosa es que no les esté resultado fácil encontrar aulas para el 18 de julio en todas las sedes y la realización del examen ese día u otro de julio, sea más que dudosa.
miguelop2491

11/6/2020, 12:41
Yo creo que Word lo haremos en Julio, lo pensaba hasta cuando más serio estaba el tema con el coronavirus porque sabía que no iba a durar para siempre, pero lo de las notas de Gestión... prefiero no creerme del todo lo que dicen, es decir, sí parece que están habiendo problemas en Cataluña, lo que me niego a creer es que sólo lleven 30 y que corrijan a 8 por día, eso a estas alturas sería decepcionante, pero en el caso de que fuera cierto, este tribunal parece que necesita que se alineen los astros para empezar a corregir y hacerlo a buen ritmo, cuando no es el Estado de Alarma es la sede, cuando no es la toma de posesión del presidente, lo de Gestión PI..., da la sensación de que cualquier excusa es buena, por eso prefiero no creerme todas las informaciones que se han dado y seguir pensando que en Julio tendremos notas, lo hicimos en Febrero ya no cuelan tantos retrasos para corregir.
Bana

11/6/2020, 13:14
Tengo un amigo q ayer me aseguró q el había hablado con un miembro importante de la convocatoria de Canarias yyyy q todavía no habían corregido ni la mitad en Canarias. Hasta sept. No esperará notas. YO ME NIEGO A CREERME LO.... CONFÍO EN EL MJ. como mucho a finales de junio. Me jodió un montón pero sigo en mis cabezoneria
Gestor 20

11/6/2020, 13:22
Entonces las previsiones del Ministerio.de notas gestión antes de verano??Está complicado madre mia..
Invitado
Invitado

11/6/2020, 13:33
A ver que el ministerio cumple sus propias previsiones de higos a brevas, así que tampoco es de sorprender que las intenciones sean unas y después la realidad otra completamente diferente.
Bana

11/6/2020, 13:38
A mi me dio un bajón q no veas... Este suplicio hasta septiembre,... NO ME LO CREO, le dije q estaba equivocado .... Dentro de poco saldremos de dudas
Gestor 20

11/6/2020, 13:39
Bana y quien te dió la información de Canarias alguien del sindicato en Canarias???
OpoLM

11/6/2020, 13:51
Esto es una pesadilla, el día que todo acabe no nos lo vamos ni a creer.
Rueda79
Rueda79

11/6/2020, 13:56
Yo creo que hasta julio no sabremos nada de si tendremos notas antes de agosto o ya en septiembre, pero estas ultimas informaciones no son nada esperanzadoras desde luego...
Bana

11/6/2020, 14:28
Gestor., un funcionario q habló con uno de los q corrigen personalmente. Se encontró con ella y le preguntó.Me dio detalles de algunas cosas.... Q no puedo poner aquí.... Aunque yo estoy encabezonado q no puede ser pq me deprimida.
Kitiiiiiii

11/6/2020, 14:29
Pues que privilegios tiene la gente que tiene contacto con el tribunal luego que hay mangoneos, a mi mosquea eso de alguien que tiene contacto estrecho con menganito o con Fulanito.....
Bana

11/6/2020, 14:30
Perdón... Se me borro el mensaje... Sin querer
Bana

11/6/2020, 14:34
Lo de encontrarse en el Juzgado y aprovechar para preguntarle, me parece lógico. Si pica y cuenta algo perfecto y si no pues se intentó...
OpoLM

11/6/2020, 14:56
No es que haya mangoneo, los que componen el tribunal son personas con vida y amigos xD yo veo normal que se comente la situación con alguien cercano...es como si alguien del tribunal fuera de tu grupo de amigos, estoy seguro que algo te diría para tranquilizarte o prepararte el cuerpo para lo que viene
Y también es gracias a eso por lo que tenemos noticias o rumores (más o menos acertados) de vez en cuando que nos dan vidilla...si ya es desesperante así, no me quiero ni imaginar cómo sería llevar 4meses en el vacío absoluto
Bana

11/6/2020, 15:08
Uu uffff demasiado hemos aguantado..
+1 opolm
Jane_Austen

11/6/2020, 15:26
No puedo entender esta dejadez en la corrección. No es serio... Y, lo de Cataluña? Aquí esperando a que se decidan a trabajar. Puede ocurrir alguna excepcionalidad, pero les va a pasar todas a ellos? Por favor, qué es eso del edificio! Y, la falta de información? Ostras, que lo mínimo es que se molesten en enviar una nota informativa y nos comuniquen qué es lo que está pasando... Yo espero que si es verdad que no han corregido a penas que haya alguna manera de reforzar eso.
El tipo test allí fue una auténtica vergüenza y siguen demostrando el mismo nivel...
Unicode

11/6/2020, 15:41
Hasta ahora pensaba que las notas podrían salir en julio pero viendo lo que ocurrió en P. I. y que esta gente inventa cualquier cosa con tal de no trabajar, prefiero pensar que nos vamos a septiembre.
Que me digáis que vivamos en el Serengueti donde no hay telecomunicaciones y vivan en el tercer mundo, pues lo entendería. Pero esto ya parece Mortadelo y Filemón "en busca del Superintendente perdido".
Salsero30
Salsero30

11/6/2020, 16:57
Pues yo todavía pienso q el día menos pensado nos llevamos una sorpresa
opojusticia20

11/6/2020, 17:09
Yo también pienso igual, serán las ganas que hay de salir de esta incertidumbre ya o yo que sé, pero pienso que el día que menos creamos , las tenemos o por lo menos ojalá fuera así.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/6/2020, 17:18
Pensaría que puede ser como en PI, que el día menos esperado las tengamos pero si está claro que en Cataluña no están corrigiendo con la cantidad de exámenes que son yo ya no sé qué pensar, solo espero que en julio las tengamos, automáticamente ya he descartado junio.

Lo que no entiendo es tanta historia para tomar posesión el presidente y para reunirse de una vez, me cuesta creer tanta desidia, lo mismo están en ello y los sindicatos no tienen ni zorra, ojalá sea así.
Salsero30
Salsero30

11/6/2020, 17:23
Porca yo creo q tiene q ser así! Los sindicatos no tienen ni zorra
Oiiram

11/6/2020, 17:26
Os paso el correo de STAJ Madrid a una compañera.
Hola buenas tardes, sentimos muchísimo la situación en la que estáis los opositores de esta convocatoria, incertidumbre, falta de información, un horror.

De verdad, que lo sentimos muchísimo y estamos haciendo todo lo posible para que sea lo menos lesivo para vosotros[...].
Con esto quiero decirte que cualquier logro o que se nos escuche, es un gran triunfo, pero pese a todo, no nos dejamos amilanar y seguimos peleando por lo que creemos justo y vuestra convocatoria está siendo un cumulo de injusticias con tanto retrasos y errores, al que solo le faltaba una pandemia.

Esperamos poder facilitaros más y más concreta información en próximos días.

Un saludo [...]

STAJ-MADRID.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

11/6/2020, 17:28
En Canarias la mitad de los exámenes son 120, que son dos semanas de corrección cuando se pongan en serio. Eso no me preocupa. Lo de Cataluña sí.

Urge información oficial.
Sumario86
Sumario86

11/6/2020, 17:30
Pues, a parte de auto-lamerse las pelotas, ¿dicen algo?
Into the Wild

11/6/2020, 17:32
Que se les escuche un gran triunfo, en fin...
Ah, gracias Oiiram
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/6/2020, 17:34
Estoy a un click de citar al futuro presidente del tribunal en twiiter total mi nombre no aparece en ninguna parte, solo una foto y no se aprecia bien la cara, y que se apiade de nosotros o se moleste, tanto me da lo segundo, directamente me la suda si se molesta, lo que estamos pasando nosotros no es ni medio normal, ni una puta nota. Así que tentao estoy de citarle educadamente y ver qué pasa jeje, sé que es su twitter personal pero joder si de manera oficial no son capaces de decir nada(ni responder a un correo) lo mismo así tocándole la vena sensible nos dice ESTAMOS CORRIGIENDO, y ya que tengamos paz porque así no podemos seguir sin saber nada cuando otros procesos médicos judicatura letrados TODOS tienen su nota o aviso.
justitronic
justitronic

11/6/2020, 17:36
Hace unos días os dije que deberíamos hacer una sentada en la carretera, en la puerta del ministerio y nadie se pronunció al respecto. Podemos seguir así hasta que todo se aclare pero una decisión así lo cambiaría todo.
Oiiram

11/6/2020, 17:37
Mi compañera ha enviado como 20 correos a todos los sindicatos de justicia pidiendo información y dejando ver nuestro enfado con este proceso selectivo. Conforme me pase las respuestas os la mando. Este es de ccoo Madrid.
Buenas tardes.
La única información oficial facilitada por el Ministerio de Justicia es que prevén que las notas del tercer ejercicio de Gestión Procesal puedan publicarse antes del mes de agosto y así lo publicamos en nuestro blog en el mes de mayo.

Un saludo.
justitronic
justitronic

11/6/2020, 17:38
porca, déjale el enlace de este hilo a ver si se da por aludido
Into the Wild

11/6/2020, 17:38
No [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si te vas a meter en un lío. Yo opto más por correos masivos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/6/2020, 17:44
entonces solo nos queda armarnos de paciencia y bien pensar que los sindicatos no tienen ni zorra y confiar en las previsiones del Ministerio de antes de agosto o creer en los sindicatos y su información de que no están corrigiendo todavía y resignarnos.

No hay más.

Yo opto por la primera opción de que no tienen ni idea  y que no tienen porqué decirles si llevamos 30 40 exámenes o las tendremos en tal fecha o hemos hecho tal telemáticamente(modo optimista)
Bana

11/6/2020, 17:45
PORCA, si tu nombre no sale ni te reconoce y no sales afectado de ninguna forma negativa.....te ruego q hagas lo q propones sun dudarlo y si lo crees conveniente. Se les deberia caer la cara de verguenza y para colmo consu wasapel tipo.
Beork
Beork

11/6/2020, 17:57
Porca no lo hagas! Saca tu lado sensato
Vamos a serenarnos un poquito. No depende de nosotros así que relax
Dinorio

11/6/2020, 18:06
No merece la pena Porca, estamos a 11 de junio, queda mucho x delante antes de agosto, a ver si en julio tenemos noticias
Junio es un mes para intentar relajarnos
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

11/6/2020, 18:13
El señor President sustituto tiene en su twitter una entrevista de ayer en la que dice que también celebra juicios por las tardes... No sé que hueco va a sacar para corregir. Hoy me dado el bajonazo y no me concentro con el word

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelop2491

11/6/2020, 18:15
Justitronic lo de sentarse a las puertas del Ministerio tiene un problema, y es que muchos no vivimos en Madrid ni cerca xD,.

Tocará esperar como siempre, aquí hay que tener mucha paciencia, y confiar en que los sindicatos han dado muchos palos de ciego y lo de los 30 exámenes igual es una milonga, no vieron venir la fecha de la lista de aprobados anterior y no tienen por qué verla ahora, sigo confiando en que en Julio tenemos notas(y Word).
Into the Wild

11/6/2020, 18:20
😂😂😂😂 Lydiaaa
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/6/2020, 18:43
También había visto lo de los juicios por la tarde, la verdad que se le ve activo en twitter jaja mi plan no surtió efecto y no me sigue, cuando salgan las notas le daré a "DEJAR DE SEGUIR" y que se joa jijiji al pobre le tienen que estar pitando los oídos.

me ha hecho reir Lydia jajaja

En fin, habrá que tener paciencia y confiar en las previsiones del Ministerio. Sad
wildatheart

11/6/2020, 19:00
Pues si ese hombre no tiene el suficiente tiempo para este tipo trabajo,que dimita,o nombren otro.que haga algo el ministerio:toda una convocatoria no puede estar a merced de alguien que quiere sacarse unos cuartos a costa de una legión de opositores. Eso no tiene nada que ver con la independencia de los tribunales (funcional;es decir en su trabajo).
Finado91

HE LLAMADO A STAJ BARCELONA - Página 3 Empty Por si os queréis reir de lo quense dice de estas opos

11/6/2020, 19:28
Bueno pues eso que con el aburrimiento me pongo a mirar opiniones de estas opos, y veo cosas como esta, ahora entiendo la masificación de estas oposiciones, muchos artículos como este hay en internet, no tiene desperdicio de verdad, las describe como anuales, la que más plazas sacsn siempre, fácil como ellas solas y poco masificadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]