HE LLAMADO A STAJ BARCELONA
+51
futuroletrado
Ulises
Baobab
airesdp
lajsevillano
Yo me llamo Ralph
Finado91
wildatheart
Into the Wild
Sumario86
opojusticia20
Salsero30
Jane_Austen
JESUSIN90
Jaegermeister
Opositorajusticia9
monncake
diriu
Sonne666
alejandrogab
Beork
tosalemal
Lexartis20
positora
Yakilein
Kitiiiiiii
rosaleda
justitronic
El ilusionista
Ruiyi
miguelop2491
Lumumba88
Gestor 20
OpoLM
ANR1
Oiiram
MissSunshine
Ferroli
Bana
Lydia Lozano fan account
Unicode
Rueda79
DECLINATORIO
josant
DemandadoReconviniente
opositor
Inismore
Caidodelcielo
Cristi
Dinorio
PORCA MISERIA
55 participantes
- Ulises
Re: HE LLAMADO A STAJ BARCELONA
Vie Jun 12 2020, 13:16
No es normal lo que está pasando, a ver si el presidente que no toma posesión se digna a decir algo cuando lo haga.
- Rueda79
Vie Jun 12 2020, 13:17
Todo esto es por no sacar ninguna nota informando de como va todo...
Si mañana nos dijeran hasta septiembre no espereis las notas, pues nos joderiamos pero ya no le dabamos tantas vueltas...
No se que les cuesta...
Si mañana nos dijeran hasta septiembre no espereis las notas, pues nos joderiamos pero ya no le dabamos tantas vueltas...
No se que les cuesta...
- Yo me llamo Ralph
Vie Jun 12 2020, 13:23
Bingo. A ese nivel de conformismo llegamos, pero yo también preferiría que dijesen una fecha real en la que esperar las notas y no esto.
Vie Jun 12 2020, 13:27
Csif Madrid.
Buenos días.
CSIF solo publica información directa del Ministerio y órganos u organismos oficiales. Actualmente los tribunales están corrigiendo los exámenes y esperan sacar las listas antes del verano.
Saludos.
Buenos días.
CSIF solo publica información directa del Ministerio y órganos u organismos oficiales. Actualmente los tribunales están corrigiendo los exámenes y esperan sacar las listas antes del verano.
Saludos.
- futuroletrado
Vie Jun 12 2020, 13:30
Me creo poco a csif
- Dinorio
Vie Jun 12 2020, 13:31
Csif Madrid no sabe lo que pasa en cataluña
- opositor
Vie Jun 12 2020, 13:33
Mientras tanto en empleo público de fecha de hoy, nota informativa para médicos forenses.
Saldrá hoy la nuestra?
Saldrá hoy la nuestra?
- Gestor 20
Vie Jun 12 2020, 13:34
Oiiram eso es Csif Madrid . no tienen ni idea de lo que sucede en Cataluña..
Mienten
Mienten
- Kitiiiiiii
Vie Jun 12 2020, 13:37
Pero en médicos forenses que van 4 opositores por día a examinarse? Por lo que estoy viendo...
- Oiiram
Vie Jun 12 2020, 13:38
Gestor 20, se ha enviado correo a todos los sindicatos, también a los de Cataluña. Espero que en el día de hoy conteste alguno de allí.
- InvitadoInvitado
Vie Jun 12 2020, 13:40
y querian que la gente tomase posesion en octubre....jajajajajaj vaya tela
- Gestor 20
Vie Jun 12 2020, 13:43
Oiiram ya contestarón y dicen que el Nuevo presidente tomará posesión ya...y que ven dificil notas antes de verano debido a la gran cantidad de exámenes a corregir
- OpoLM
Vie Jun 12 2020, 13:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no digo que no, pero si en algunos ámbitos prácticamente han acabado, como es el caso de Madrid con más de 400 exámenes (dónde además han estado liados por el Covid desde el principio y con más movidas), qué motivo puede tener el tribunal de Cataluña para ni haber retomado las correcciones, ya no digo acabar, tan solo retomar. Que sí lo del cambio de sede, y ahora lo del presidente (que si ha dimitido por causas ajenas a su salud y es todo por el panorama que tienen de dejadez, me parecería muy poco profesional por su parte, el resto de meses bien que los ha cobrado y ahora cuando realmente tiene que trabajar se quita de en medio y provoca un mayor retraso).Y para más inri, tengo entendido que en Cataluña llevan todo el mes de junio nombrando personal de refuerzo, cosa que en el resto de ámbitos no nos consta, así que tampoco será por colapso de los juzgados...o igual sí porque todo es un caos general, no tengo ni idea... lo que no comprendo es que llevemos 4 meses esperando unas notas, que una semana nos dicen que tendremos antes de verano, y a la siguiente que si eso en septiembre-octubre...no es justo lo que están haciendo con nosotros desde el principio.
Y eso mismo, tan solo pedimos una nota informativa del Ministerio que nos diga cual es la situación actual y REAL. No me importa que las publiquen en septiembre, pero lo que no pueden hacer es darnos ilusiones para después tenernos meses en vilo sin saber qué pasa, ni mucho menos qué va a pasar...ojalá tengamos que comernos nuestras palabras y nuestras quejas porque al final cumplan sus previsiones, pero a día de hoy lo veo poco probable.
Y eso mismo, tan solo pedimos una nota informativa del Ministerio que nos diga cual es la situación actual y REAL. No me importa que las publiquen en septiembre, pero lo que no pueden hacer es darnos ilusiones para después tenernos meses en vilo sin saber qué pasa, ni mucho menos qué va a pasar...ojalá tengamos que comernos nuestras palabras y nuestras quejas porque al final cumplan sus previsiones, pero a día de hoy lo veo poco probable.
- Oiiram
Vie Jun 12 2020, 13:44
Pues si ya contestaron, que lo hagan de nuevo que para eso están... para confundirnos y amargarnos la existencia
- Gestor 20
Vie Jun 12 2020, 13:51
Opol.M. totalmente de acuerdo contigo..Solo solicitamos ..una nota por parte del Ministerio.o de algún Sindicato que no mientan,,de la situación real de la correción del tercero .y del problema de Cataluña..solo pedimos ese información real ..y que no den informaciones contradictorias tanto Ministerio y Sindicatos.
- Lumumba88
Vie Jun 12 2020, 14:31
Y de donde salen las filtraciones de que en el resto de ámbitos están corregidos o casi?
- josant
Vie Jun 12 2020, 14:33
Me comenta un chaval en el otro foro que le consta que esta semana será el nombramiento del Presidente de Cataluña, quería pensar que era mentira pero vamos que va a ser verdad todo y que Dios sabrá cuando tienen todos corregidos...
- Yo me llamo Ralph
Vie Jun 12 2020, 14:44
Esta semana...la que viene, no? Porque hoy ya es viernes
Vie Jun 12 2020, 14:49
Tampoco es que tenga que tomar posesión ante el Rey...que eso es sacar la sustitución en la pagina del MJ y fuera no?
Yo espero que el lunes retomen ya porque vaya tela...
Yo espero que el lunes retomen ya porque vaya tela...
- Yo me llamo Ralph
Vie Jun 12 2020, 15:04
Hombre, pero total ya al día que estamos...que se esperen a la semana que viene. Para qué agobiarse el fin de semana con estas cosas?
Vie Jun 12 2020, 15:05
Si esta semana que viene perdón
- miguelop2491
Vie Jun 12 2020, 15:19
Como dice Ralph ya para lo que queda que esperen a la semana que viene, o mejor para después de verano, que hay que descansar bien, de todas formas si después de Verano se agobian yo me esperaría ya a 2021, y si en 2021 no pasa nada raro ya retomar las correcciones con mucha fuerza(recalco si no pasa nada raro, si pasa algo pues tenemos un lustro muy bonito por delante para corregir), las cosas hay que hacerlas con ganas y con un pequeño break de un año(o más) seguro que lo retoman con ganas.
- alejandrogab
Vie Jun 12 2020, 15:21
Ya estamos tan desesperados que con que la semana que viene tome posesión el presidente sustituto nos damos con un canto en los dientes.
Ojalá sea así y se pongan a ello. Con calma, eso sí
Ojalá sea así y se pongan a ello. Con calma, eso sí
- Oiiram
Vie Jun 12 2020, 15:24
Csif Barcelona.
Hola,
A día de hoy desconocemos la fecha en la se publicará el listado definitivo de calificaciones; todo ello a pesar de que hemos solicitado en distintas reuniones mantenidas con Ministerio de Justicia, que se agilicen todos los procesos selectivos.
Según Ministerio, los ejercicios se están corrigiendo por parte de los Tribunales Delegados. Además, nos informó que esperan que finalicen las correcciones antes de agosto, aunque no está confirmado todavía.
Saludos.
Hola,
A día de hoy desconocemos la fecha en la se publicará el listado definitivo de calificaciones; todo ello a pesar de que hemos solicitado en distintas reuniones mantenidas con Ministerio de Justicia, que se agilicen todos los procesos selectivos.
Según Ministerio, los ejercicios se están corrigiendo por parte de los Tribunales Delegados. Además, nos informó que esperan que finalicen las correcciones antes de agosto, aunque no está confirmado todavía.
Saludos.
- OpoLM
Vie Jun 12 2020, 15:32
No menciona nada del culebrón de las cajas y el presidente del tribunal de Cataluña...
Una de dos, o esa persona se ha levantado sin saber qué día es hoy, o es que el desastre no es tan extremo...
Una de dos, o esa persona se ha levantado sin saber qué día es hoy, o es que el desastre no es tan extremo...
- Gestor 20
Vie Jun 12 2020, 15:33
Oiiram dile CSIF QUE SE DEJE DE MENTIR TIO.COMO VA ESTAR CORRUGIENDO EL TRIBUNAL DELEGADO DE CATALUÑA SI FECHA DE HOY NO HAY PRESIDENTE DEL TRIBUNAL.
- justitronic
Vie Jun 12 2020, 15:40
GESTOR 20 o cualquier oposit@r, pondríais la mano en el fuego de que Cataluña está sin presidente o que va haber cambio del mismo? A ciencia cierta no se sabe NADA
- Gestor 20
Vie Jun 12 2020, 15:48
Justitronic pondrías la mano en el fuego de que El Tribunal de Cataluña esta corrigiendo los exámenes y que no dimitio el presidente???
- justitronic
Vie Jun 12 2020, 15:50
Mi última frase decía “a ciencia cierta no se sabe NADA”...creo que te he respondido
- Oiiram
Vie Jun 12 2020, 15:56
Me comenta mi compañera que ha enviado un correo al presidente de csif justicia de Cataluña exponiendo las distintas versiones para que aclare cuál es la situación actual: si hay o no dimisión, si se está corrigiendo a día de hoy y de la previsión real de notas. En cuanto obtenga respuesta ctrl C y ctrl V.
- justitronic
Vie Jun 12 2020, 16:10
Muchas gracias!
- impaciente
Vie Jun 12 2020, 18:05
Todo este culebrón catalán es su realista. A parte de lo que diga Staj Catalunya, no hay nada oficial acerca de que el Tribunal esté o no corrigiendo, ni tampoco acerca de la dimisión del Presidente. Yo ya no sé qué pensar, porque los sindicatos entre sí también se contradicen
- Bana
Vie Jun 12 2020, 18:06
Uuuuffffff estaba desconectado pero al entrar ya me puse nervioso jajjajaja....hoy dia 12 y sin noticias. Paciencia esta en juego y va perdiendo
- Bana
Vie Jun 12 2020, 18:07
Ante la duda me quedo con lo q dice el MJ... Los sindicatos tienen demasiada informacion jajaja
- Sonne666
Vie Jun 12 2020, 18:09
Hola, vengo a deciros que os unáis a mi iglesia SDLNDGPTPQ: Sudapollismo De Las Notas De Gestión Porque Total Para Qué.
En dicha iglesia se aboga por borrar de nuestra mente todo el proceso selectivo de gestión procesal y centrarse en Word. Uno vive la fé del SDLNDGPTPQ desde la más absoluta felicidad, siendo consciente que llegará un día donde de repente unas notas de un proceso selectivo del pasado pueden o no cambiar tu vida, pero teniéndolo en el fondo del cerebro, permitiendo a los creyentes estudiar para Word, estudiar para Auxilio, salir a respirar a la calle, comer sin dolo de estómago y todos aquellos pasatiempos de los que antaño disfrutaste tanto.
Una semana como integrante de SDLNDGPTPQ y notarás como tu piel gana en elasticidad y frescura, ganarás en volumen capilar, volverás a disfrutar de tus relaciones sexuales y perderás esos 20 años que has ganado en los últimos meses.
Olvidad y uníos, no hay nada que se pueda hacer, cuando lleguen las notas llegarán, mientras tanto: respirad y sentid. Os espero.
En dicha iglesia se aboga por borrar de nuestra mente todo el proceso selectivo de gestión procesal y centrarse en Word. Uno vive la fé del SDLNDGPTPQ desde la más absoluta felicidad, siendo consciente que llegará un día donde de repente unas notas de un proceso selectivo del pasado pueden o no cambiar tu vida, pero teniéndolo en el fondo del cerebro, permitiendo a los creyentes estudiar para Word, estudiar para Auxilio, salir a respirar a la calle, comer sin dolo de estómago y todos aquellos pasatiempos de los que antaño disfrutaste tanto.
Una semana como integrante de SDLNDGPTPQ y notarás como tu piel gana en elasticidad y frescura, ganarás en volumen capilar, volverás a disfrutar de tus relaciones sexuales y perderás esos 20 años que has ganado en los últimos meses.
Olvidad y uníos, no hay nada que se pueda hacer, cuando lleguen las notas llegarán, mientras tanto: respirad y sentid. Os espero.
- opositor
Vie Jun 12 2020, 18:10
No sé pero al Presidente se le ve muy tranquilo comentando en su twitter hace apenas unos minutos, lo de tomar posesión y empezar a corregir con calma.
- PORCA MISERIA
Vie Jun 12 2020, 18:13
yo empiezo a dudar sobre la supuesta dimisión.
De verdad tanta calma para una toma de posesión? cuando la intención es agilizar.
me parece que los sindicatos no tienen ni idea.
De verdad tanta calma para una toma de posesión? cuando la intención es agilizar.
me parece que los sindicatos no tienen ni idea.
- Bana
Vie Jun 12 2020, 18:23
Pero q dice ese hombre??? Q va a tomar posesion o no???
- Lydia Lozano fan account
Vie Jun 12 2020, 18:24
Pues sí, yo ya me da igual lo que digan los sindicatos, en mi mente están todos los tribunales corrigiendo y las notas van a salir en Julio.
Y al maldito sindicato que insinúe que Cataluña no está corrigiendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y al maldito sindicato que insinúe que Cataluña no está corrigiendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
Vie Jun 12 2020, 18:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahí está, no me creo nada de los sindicatos, notas en julio y punto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que sedes ni que tomas de posesión, vosotros creéis que desde el lunes o antes que se sabía de la dimisión y que el nuevo tenía que tomar posesión no lo haya hecho, ni que fuera tomar posesión hacer el camino de santiago por la ruta de la plata.
ahí está, no me creo nada de los sindicatos, notas en julio y punto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que sedes ni que tomas de posesión, vosotros creéis que desde el lunes o antes que se sabía de la dimisión y que el nuevo tenía que tomar posesión no lo haya hecho, ni que fuera tomar posesión hacer el camino de santiago por la ruta de la plata.
- Ruiyi
Vie Jun 12 2020, 18:28
ojú ojú!! Como nos cuesta señores!! notas en JU LI OOOO….. Miren como está el asunto del Trami! algunos, no hace mucho me hacían vudú, cuando cuadraba para Julio el Word!!Solo decir que mucho ánimo a todos con ese estudio, que ya lo tenemos ahí eh!. Este es el último arreón! que ya nos queda na para alcanzar el descanso y la gloria…Arriba mi gente
- Rueda79
Vie Jun 12 2020, 18:29
No se le ve muy afectado por el mensaje de Porca...me atrevería a decir que ni sabe por qué le ha puesto eso jajaja
En fin...aquí cada uno a su bola y a nosotros que nos den...
En fin...aquí cada uno a su bola y a nosotros que nos den...
- PORCA MISERIA
Vie Jun 12 2020, 18:32
jaja ni se ha molestado en decir oye te has equivocado de persona, se estará partiendo el pecho, dirá y éste de qué habla el opositor a cuerpos generales, por favor no me molestes solo me relaciono con los de judicatura sorry
- Bana
Vie Jun 12 2020, 18:41
Eso es tener poca verguenza y baja etica moral....pasa de su trabajo...yyyy se supone q el año pasado hizo un. Buen trabajo en trami???? Uuuffff no nos queda nada q sufrir...
- miguelop2491
Vie Jun 12 2020, 18:53
Os imagináis que de repente salen el lunes las notas y era todo una maniobra de despiste del tribunal? Cuando no se lo espera nadie zas...
No me lo creo ni yo xD.
No me lo creo ni yo xD.
- Bana
Vie Jun 12 2020, 18:56
@migelop ojala sea asi....un sueño hecho realidad....si se aprueba cl a ro.
- OpoLM
Vie Jun 12 2020, 19:01
Jajaja me meo con vosotros. Pues mira yo también digo que los exámenes van a estar en julio y punto. Los sindicatos falsos todos
- SiraQ
Vie Jun 12 2020, 19:17
¿Pero lo de la dimisión del presidente no lo dijo Staj de Cataluña? Ahora resulta que puede ser mentira... Lo raro es que llevamos más de una semana con la supuesta dimisión y no se publique nada, quizá precisamente porque nunca hubo tal dimisión. Yo quiero pensar que sí que está corrigiendo y tendremos las notas en julio, porque tener que esperar las notas de un examen SIETE MESES me parecería una sinvergonzonería.
- Yo me llamo Ralph
Vie Jun 12 2020, 19:17
Os imagináis siquiera que lo de la dimisión sea una paja mental sindical y el tío este no tenga que sustituir a nadie?
O mejor aún, que sí haya dimisión pero el papel de la dimisión se traspapeló en el titánico cambio de sede y el señor nuevo presidente se está enterando por Twitter gracias a Porca.
O mejor aún, que sí haya dimisión pero el papel de la dimisión se traspapeló en el titánico cambio de sede y el señor nuevo presidente se está enterando por Twitter gracias a Porca.
Vie Jun 12 2020, 19:31
Como es el twitter del presidente? Jaja