HE LLAMADO A STAJ BARCELONA
+51
futuroletrado
Ulises
Baobab
airesdp
lajsevillano
Yo me llamo Ralph
Finado91
wildatheart
Into the Wild
Sumario86
opojusticia20
Salsero30
Jane_Austen
JESUSIN90
Jaegermeister
Opositorajusticia9
monncake
diriu
Sonne666
alejandrogab
Beork
tosalemal
Lexartis20
positora
Yakilein
Kitiiiiiii
rosaleda
justitronic
El ilusionista
Ruiyi
miguelop2491
Lumumba88
Gestor 20
OpoLM
ANR1
Oiiram
MissSunshine
Ferroli
Bana
Lydia Lozano fan account
Unicode
Rueda79
DECLINATORIO
josant
DemandadoReconviniente
opositor
Inismore
Caidodelcielo
Cristi
Dinorio
PORCA MISERIA
55 participantes
- miguelop2491
Re: HE LLAMADO A STAJ BARCELONA
11/6/2020, 19:48
Finado91 en el otro foro abrí un hilo sobre eso, lo poco valoradas que están estas oposiciones por los que no las estudian(sobre todo en cuanto a dificultad, algunos se creen que son un caramelo), no me sorprende ese artículo porque hay gente que piensa así, curiosamente gente que no está en estas oposiciones y no sabe de qué va el tema o gente recién salida de la carrera de Derecho que se cree que para la única oposición que hay que estudiar duro es para Judicatura, Notarías(que es cierto que son las más duras pero no las únicas)... hay también mucho flipado de las oposiciones que se cree que si no tienen 400 temas son fáciles, he conocido unos cuantos de estos y se han ido bajando del pedestal y viendo la realidad con el paso del tiempo(el típico que empieza judicaturas porque lo demás le parece poco, luego baja a LAJ y también se la pega y por último viene a Justicia y tampoco pasa los cortes, se piensan que aquí la mayoría no tenemos Derecho y nos pasarán con los ojos cerrados).
- Finado91
11/6/2020, 20:00
Precisamente miguelopj en gestión me encontré a una muchacha que no se callabay le dio por hablarme sin parar, me comentaba que se presentaba a judicatura, a laj, y a estas porque si en esas no se las sacaba, una de estas 3 birrias de cuerpos como dijo ella caía seguro y que desde la tranquilidad de estar en estas opositaba más tranquila a judicatura, a poco estuve de decirle menuda flipada eres
- justitronic
11/6/2020, 20:09
CCOO más de lo mismo ...
En tanto no haya confirmación de que hay reservas de aulas en todos los ámbitos territoriales, no se puede confirmar la fecha.
No obstante, como sabrás CCOO hemos solicitado al Ministerio que se permita a los opositores examinarse en la sede de examen más próxima a su domicilio, no sabemos si se permitirá pero dada la situación actual sería lo mejor para evitar contagios y desplazamientos con el riesgo que ello conlleva.
En cualquier caso, habrá que esperar a lo que decida el Tribunal Calificador Único, que es el que tiene que decidir ambas cuestiones.
Con respecto al tercero de Gestión, ya publicamos en el blog la información oficial que dio el Ministerio en el mes de mayo y es que prevén que se puedan tener la corrección del tercer ejercicio finalizada antes del mes de agosto, y a dicha información oficial nos remitimos.
Un saludo.
En tanto no haya confirmación de que hay reservas de aulas en todos los ámbitos territoriales, no se puede confirmar la fecha.
No obstante, como sabrás CCOO hemos solicitado al Ministerio que se permita a los opositores examinarse en la sede de examen más próxima a su domicilio, no sabemos si se permitirá pero dada la situación actual sería lo mejor para evitar contagios y desplazamientos con el riesgo que ello conlleva.
En cualquier caso, habrá que esperar a lo que decida el Tribunal Calificador Único, que es el que tiene que decidir ambas cuestiones.
Con respecto al tercero de Gestión, ya publicamos en el blog la información oficial que dio el Ministerio en el mes de mayo y es que prevén que se puedan tener la corrección del tercer ejercicio finalizada antes del mes de agosto, y a dicha información oficial nos remitimos.
Un saludo.
- miguelop2491
11/6/2020, 20:13
Jaja si que parecía flipada sí, con esa actitud creo que se la va a pegar bien fuerte en las tres, además que empezar judicatura no te da nada, lo importante es sacarla porque empezarla la puede empezar cualquiera, no sé por qué se flipa por empezar algo si no ha hecho nada aún xD.
- Finado91
11/6/2020, 20:24
La cara que tenía tras el práctico no era de que acaba de magistrada jaja
- miguelop2491
11/6/2020, 20:37
Por la boca muere el pez xD
- Sumario86
11/6/2020, 21:05
Lo primero que me he encontrado al abrir el enlace es publicidad de la academia Máster-D, así que he pasado de seguir leyendo.
Esta academia te pega el sablazo de 3000 pavos (si no ha cambiado desde que fui a informarme), y luego, si te he visto no me acuerdo.
Pagas el curso completo, no hay mensualidades, con lo que no puedes echarte atrás, eso sí, ya no pagas mas hasta que apruebes.
Esta academia te pega el sablazo de 3000 pavos (si no ha cambiado desde que fui a informarme), y luego, si te he visto no me acuerdo.
Pagas el curso completo, no hay mensualidades, con lo que no puedes echarte atrás, eso sí, ya no pagas mas hasta que apruebes.
- tosalemal
11/6/2020, 21:18
Dios que jarta de mentiras!!.
- de las mejores pagadas
- con el menor ratio de opositores (solo este año ha sido favorable.. recuerdo casi 500 por plaza en canarias en 2011...)
- pocos temas (pero la extension que??? )
- examen asequible como test de word..
- y los cortes sustancialmente mas bajos.. solo este año...
que poca vergüenza... que caradura de academia...
todo mentira y ademas de que como vayas sin puntos ya te puedes dar por no presentado... de risa esta academia..
- de las mejores pagadas
- con el menor ratio de opositores (solo este año ha sido favorable.. recuerdo casi 500 por plaza en canarias en 2011...)
- pocos temas (pero la extension que??? )
- examen asequible como test de word..
- y los cortes sustancialmente mas bajos.. solo este año...
que poca vergüenza... que caradura de academia...
todo mentira y ademas de que como vayas sin puntos ya te puedes dar por no presentado... de risa esta academia..
- Into the Wild
11/6/2020, 21:27
De hace un ratillo...
Buenas tardes.
En efecto, el Tribunal delegado de Cataluña no ha reanudado la corrección aún. El Departamento de Justicia catalán alega que se están trasladando de sede, y por ello no ha podido reanudar las correcciones.
Desde STAJ hemos pedido que se reanuden las correcciones mediante sistemas de videoconferencia, es inaceptable que a estas alturas aún no se hayan reanudado las correcciones. Estamos a la espera de que nos contesten.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Méome.
Buenas tardes.
En efecto, el Tribunal delegado de Cataluña no ha reanudado la corrección aún. El Departamento de Justicia catalán alega que se están trasladando de sede, y por ello no ha podido reanudar las correcciones.
Desde STAJ hemos pedido que se reanuden las correcciones mediante sistemas de videoconferencia, es inaceptable que a estas alturas aún no se hayan reanudado las correcciones. Estamos a la espera de que nos contesten.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Méome.
- InvitadoInvitado
11/6/2020, 21:29
A mi los de máster d me la colaron. Fui muy tonta, pero por suerte sí que me dejaban pagar mensualmente y al mes de apuntarme, vi el plan y dejé de pagar las cuotas. Vamos que pagué la matricula y nada más (250 euros). Desde entonces, todos los años recibo una llamada o carta de ellos amenazándome con una demanda por no haber pagado y demás. Y han pasado ya 4 años y sigo esperando mi demanda....
De hecho la última llamada fue el mes pasado. El susodicho me dijo que la demanda tenía fecha de 15 de mayo y que la presentaban ya y yo pensando, pero este no sabe que los plazos procesales se reanudan el 4 de junio y que hasta entonces no hay traslado de ninguna demanda? Vamos que no tienen ni idea de a qué oposito ni de que ya trabajo en un juzgado y sé de sobra que en mayo no podían darme traslado de ninguna demanda para contestarla....
Edito para decir que lo de los exámenes de Cataluña es ya el colmo, 11 de junio y sin vistas de que retomen la corrección....
De hecho la última llamada fue el mes pasado. El susodicho me dijo que la demanda tenía fecha de 15 de mayo y que la presentaban ya y yo pensando, pero este no sabe que los plazos procesales se reanudan el 4 de junio y que hasta entonces no hay traslado de ninguna demanda? Vamos que no tienen ni idea de a qué oposito ni de que ya trabajo en un juzgado y sé de sobra que en mayo no podían darme traslado de ninguna demanda para contestarla....
Edito para decir que lo de los exámenes de Cataluña es ya el colmo, 11 de junio y sin vistas de que retomen la corrección....
- Gestor 20
11/6/2020, 21:36
Madre mia Se confirman los peores presagios.
El propio Staj Cataluña dice que es inaceptable..
Nos vamos a Septiembre
El propio Staj Cataluña dice que es inaceptable..
Nos vamos a Septiembre
- miguelop2491
11/6/2020, 21:40
¿Hay alguna posibilidad de que el resto de ámbitos publiquen notas cuando las tengan para no tener que esperar a Cataluña? Entiendo que es casi de 0 esa probabilidad, ¿no?
- DemandadoReconviniente
11/6/2020, 21:45
De momento la cosa va así, si no me equivoco:
STAJ: no han retomado por la mudanza de la sede, que no les permite acceder a donde están los exámenes.
CSIF: no han retomado por la dimisión del Presidente y se está a la espera de la toma de posesión del nuevo.
CC.OO.: las noticias del Ministerio indican que las notas estarán antes de agosto, y confían en ello.
Habrá que tomárselo con sentido del humor, porque parece de chiste.
STAJ: no han retomado por la mudanza de la sede, que no les permite acceder a donde están los exámenes.
CSIF: no han retomado por la dimisión del Presidente y se está a la espera de la toma de posesión del nuevo.
CC.OO.: las noticias del Ministerio indican que las notas estarán antes de agosto, y confían en ello.
Habrá que tomárselo con sentido del humor, porque parece de chiste.
- Yo me llamo Ralph
11/6/2020, 21:50
La mudanza de sede más larga de la historia, ni que tuvieran que ir los miembros del tribunal cargando caja a caja en la chepa.
Necesitarán que vaya un cura a bendecir el chiringuito antes de ponerse a trabajar? Romper una botella de champán en la fachada del edificio? Llamamos ya a Iker Jiménez?
Necesitarán que vaya un cura a bendecir el chiringuito antes de ponerse a trabajar? Romper una botella de champán en la fachada del edificio? Llamamos ya a Iker Jiménez?
11/6/2020, 21:53
Como sea verdad, esto es de traca
- Bana
11/6/2020, 21:54
Mejor dejar de pensar en el tema... Yyyy seguir entreteniendo nos con las informaciones y yyyy confiar en le MJ
- Gestor 20
11/6/2020, 21:58
Staj Cataluña en mi opinión es
El mas creible..
Comisiones se escuda de la previsión del ministerio de notas antes de Verano..pero siendo objetivos y realistas si cel tribunal de cataluña no retomo la correción es muy complicado notas antes de verano.
El mas creible..
Comisiones se escuda de la previsión del ministerio de notas antes de Verano..pero siendo objetivos y realistas si cel tribunal de cataluña no retomo la correción es muy complicado notas antes de verano.
- Gestor 20
11/6/2020, 22:02
Comisiones obreras el mensaje al compañero Justitronic que le mandaron es desde Madrid sector nacional y elllos no tienen idea de lo de Cataluña
Justitronic el mensaje era de Comisiones sector nacional??o de comisiones cataluña??
Justitronic el mensaje era de Comisiones sector nacional??o de comisiones cataluña??
- Rueda79
11/6/2020, 22:35
En teoria no es por lo de la sede, ya que el lunes pudieron recoger los examenes ya...
No han empezado a corregir porque el nuevo Presidente no ha tomado aún posesión y hasta que no lo hagan y se organicen supongo que no empezarán.
De todas maneras sería de cachondeo que el lunes no empezaran...
No han empezado a corregir porque el nuevo Presidente no ha tomado aún posesión y hasta que no lo hagan y se organicen supongo que no empezarán.
De todas maneras sería de cachondeo que el lunes no empezaran...
- InvitadoInvitado
11/6/2020, 23:25
Pufffffff.... esq ni word ni notas....vaya tela
Todo a septiembre al final
Todo a septiembre al final
- Jaegermeister
11/6/2020, 23:28
Si no fuera de cachondeo todo lo que está pasando en estos procesos selectivos no me preocuparía, pero visto lo visto...
- Jane_Austen
11/6/2020, 23:35
No hay nada que podamos hacer para ejercer algo de presión? Igual es una chorrada y no hay nada que hacer pero quedarnos de brazos cruzados sin ni siquiera mostrar quejas, no lo veo tampoco...Y, oye, que aunque no valga para tener los exámenes corregidos en breve, al menos si tienen algo de vergüenza que queden en evidencia. Es que es inaceptable... No me creo que no haya habido ninguna forma de acceder a los exámenes en tanto tiempo. Que hay en los alrededores? Dragones y cocodrilos restringiendo el acceso?
- wildatheart
11/6/2020, 23:36
Yo ya no veo imposibilidad,ni fuerza mayor ni nada en este asunto de gestión. Lo que veo es que ahí hay una intención muy clara de no querer corregir.porque? Pues es un misterio,porque es que es inexplicable.Mi cabeza ya ha dejado de lado gestion y ahora sólo barrunto con Word,que parece más cercano.
- PORCA MISERIA
12/6/2020, 00:20
Es todo muy raro, cosas que no cuadran, da para escribir un libro, lo que está claro que si se fuera a septiembre serían unos 7 meses, una pasada, me niego a creer que así será cuando las intenciones del ministerio era agilizar todo.
No sé hay algo que se me escapa, no puede ser. Confío que sea como en PI sindicatos a la vez que piden el tcu publicando.
No sé hay algo que se me escapa, no puede ser. Confío que sea como en PI sindicatos a la vez que piden el tcu publicando.
- El ilusionista
12/6/2020, 02:02
En el otro foro, en marzo, una chica deslizó el rumor de que en Cataluña se había extraviado una caja con exámenes. No le di importancia pensando en que se trataba de una leyenda urbana, pero a la luz de las últimas informaciones, ya no sé qué creer
- opositor
12/6/2020, 08:34
Porca Miseria acabo de ver un tuit tuyo dirigido al Presidente del tribunal con varios likes y algún comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
12/6/2020, 08:40
Hola buenos días,
Yo también lo he visto, gracias por intentarlo así quizás empatiza con los miles de opositores que estamos en esta situación.
Yo también lo he visto, gracias por intentarlo así quizás empatiza con los miles de opositores que estamos en esta situación.
- Kitiiiiiii
12/6/2020, 09:11
.
- Caidodelcielo
12/6/2020, 09:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes usar el buscador de twitter.
Ojalá dijera algo.
Ojalá dijera algo.
- Yakilein
12/6/2020, 10:34
A ver cuánto tarda en ponerse el candadito
- lajsevillano
12/6/2020, 11:10
Medio foro esperando que responda tic tac tic tac y desmienta a sindicatos.
- Dinorio
12/6/2020, 11:19
Podéis ponerlo aquí? Yo no tengo Twitter y no se como mirarlo
Ya lo he visto , no he dicho nada
Ya lo he visto , no he dicho nada
- Oiiram
12/6/2020, 11:21
Staj Andalucía.
Buenos días.
Nuestras noticias son que el retraso en la corrección de Gestión P.A. se debe a que el Tribunal delegado de Cataluña no ha reanudado aún las correcciones. El Departamento de Justicia catalán alega que se están trasladando de sede, y por ello no ha podido reanudar las correcciones.
Desde STAJ hemos pedido que se reanuden las correcciones mediante sistemas de videoconferencia, es inaceptable que a estas alturas aún no se hayan reanudado. Estamos a la espera de que nos contesten.
En cuanto al ejercicio de Word, de Tramitación P.A., sabrás que se están buscando aulas para el día 18 de julio, fecha por tanto aún por confirmar.
Lamentamos no poder daros una información más precisa. En cuanto haya cualquier novedad informaremos por nuestros canales habituales.
Buenos días.
Nuestras noticias son que el retraso en la corrección de Gestión P.A. se debe a que el Tribunal delegado de Cataluña no ha reanudado aún las correcciones. El Departamento de Justicia catalán alega que se están trasladando de sede, y por ello no ha podido reanudar las correcciones.
Desde STAJ hemos pedido que se reanuden las correcciones mediante sistemas de videoconferencia, es inaceptable que a estas alturas aún no se hayan reanudado. Estamos a la espera de que nos contesten.
En cuanto al ejercicio de Word, de Tramitación P.A., sabrás que se están buscando aulas para el día 18 de julio, fecha por tanto aún por confirmar.
Lamentamos no poder daros una información más precisa. En cuanto haya cualquier novedad informaremos por nuestros canales habituales.
- Rueda79
12/6/2020, 11:21
En el Telegram de la Bolsa de Cataluña ha puesto un muchacho que STAJ le dijo que aun no habían empezado y que hasta octubre no creía que estarían...
Me explotaria la cabeza...
Me explotaria la cabeza...
- justitronic
12/6/2020, 11:27
Al ser un caso excepcional podrían corregirlo entre todas las sedes mediante videoconferencia , soluciones hay ganas ninguna
- Unicode
12/6/2020, 11:29
¡¡OCTUBRE!!! Esto es increíble, en mi vida he visto cosa igual para corregir unos exámenes; en selectivo hay una infinidad de gente y en nada estan corregidos. Ya ni siquiera septiembre. O son todo mentiras o es todo cachondeo
- InvitadoInvitado
12/6/2020, 11:30
OCTUBRE?????????????????????????????????????????????????????'
- Rueda79
12/6/2020, 11:33
Pero no quiere decir que sea verdad...yo las espero mucho antes la verdad.
- Jaegermeister
12/6/2020, 11:40
Pues a ver si para Halloween están corregidos. Y ya puestos, que nos manden un caja con chocolatinas.
- Sumario86
12/6/2020, 11:40
Y qué problema hay en que los demás ámbitos den sus notas???
Es que nos tenemos que joder todos???
Es que nos tenemos que joder todos???
- airesdp
12/6/2020, 11:41
Si eso de octubre es cierto no descartaría que antes de agosto el Ministerio saque las notas de los demás ámbitos. Pero a saber. No se. Es todo una broma de mal gusto. Y claro, el MJ sigue sin pronunciarse porque no sabrá ni que coño decir ni nada.
- alejandrogab
12/6/2020, 11:42
"Pensad mal y acertareis". Éste desgraciadamente es el lema de nuestro querido Ministerio
- miguelop2491
12/6/2020, 11:42
Octubre lo dudo hasta con este tribunal, con las circunstancias excepcionales que ha habido y que el retraso se debe principalmente a ese tribunal, yo creo que en Agosto deberían corregir también(igual estoy pidiendo mucho xD), de todas formas empiezo a pensar que algo ha pasado por allí, está claro que no es normal tanto retraso y lo de la sede es surrealista, o la sede está embrujada o no sé qué les impedía entrar a ella aunque fuera para trasladar los exámenes.
- Yo me llamo Ralph
12/6/2020, 11:47
Solo diré...
(hoy me están vacilando los gif, todo ok)
(hoy me están vacilando los gif, todo ok)
- OpoLM
12/6/2020, 11:56
Si no van a estar las notas hasta octubre, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia nosotros. En selectividad siendo cientos sino miles de exámenes más, las notas están en un mes aprox. En las opos de Educación, no es que solo corrijan miles de exámenes de desarrollo (que se hacen en junio y son extensos) en un par de semanas, sino que también organizan los orales para las siguientes semanas de julio, para agosto ya tienen resuelto el concurso y en septiembre se incorporan... En dos meses se ventilan un proceso selectivo que incluye concurso. ¿DÓNDE ESTÁ LA BROMA?!
Merecemos un comunicado oficial del Ministerio donde nos diga qué pasa y si se van a octubre, pero que digan algo! No esa mierda de “antes de verano” sin concretar a que semana, mes o año se refieren.
Merecemos un comunicado oficial del Ministerio donde nos diga qué pasa y si se van a octubre, pero que digan algo! No esa mierda de “antes de verano” sin concretar a que semana, mes o año se refieren.
- Oiiram
12/6/2020, 12:00
Yo ayer llamé a atención al ciudadano del Ministerio de Justicia, que en los procesos selectivos pone que resuelven consultas, pero estarán colapsados. Os lo dejo por si alguno quiere intentarlo en otro momento: 902 007 214 - 91 837 22 95
- Baobab
12/6/2020, 12:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En las oposiciones de Educación los miembros del tribunal son sustituidos en sus tareas habituales para dedicarse completamente a la corrección.
- Salsero30
12/6/2020, 12:06
Ya tengo ganas de ver que rumor sale la semana que viene, yo me espero algo así:
"El secretario del tribunal de Cataluña se ha torcido el tobillo produciéndole un esguince de grado III cuando se disponía a acceder al nuevo edificio para retomar la corrección por lo que se postpone hasta nuevo aviso"
Directed by Steven Spilgberg
"El secretario del tribunal de Cataluña se ha torcido el tobillo produciéndole un esguince de grado III cuando se disponía a acceder al nuevo edificio para retomar la corrección por lo que se postpone hasta nuevo aviso"
Directed by Steven Spilgberg
- monncake
12/6/2020, 12:13
poca broma...