BOLSA CyL.

+95
victorikki
Acaraperrro
Cdediego
estudiandohaciaelfuturo
lellykelly
Maldita Melena
Smf1992
Gerniska
consti
irenecolorado
Mercefer
Piruleta
jose_ceballos
PANGO
Rodiopo
clarrr91
Perico
SAG
funghi
burgos
Glosador
NANDONANDEZ
Justibur
Ollero
aqef1
Lecrim
CHULE
LAURA9393
mario_fa19
PepeJus
Josemanuel
JJSM
inge
Mapi
Riri1924
Yuls
Arroin
Juiciordinario
yolanda88
Portu2003
Kant del Hierro
Rosalareño87
kiariya
Kiwi
Patvel
Riz au lait
Irishjustice
Uli
Ardilla
HISPANO 92
JACK777
Stradivarius
Kafka Tamura
Noche y Día
Avenencia
alberto_alonso
Geranio1
lanzaran
Pepito one
ARH
niko
nataliana
samu2222
Asturleonés
Marypopins
duero
Lucentum_91
Yo me llamo Ralph
Oposits94
Vanecp
Nekane
Joker 84
Darkparadise
Laura pindado
Cerebrochamuscao
karanka
JMA
Jimena
L.Garcia
trabamon
S4r4
Rima
Sousa1
linda
Cadaqués
AcidBurn
PORCA MISERIA
Mer2509
Pelgares
Dita88
Ratzinger
monncake
opositadora
DemandadoReconviniente
Admin
99 participantes
Ir abajo
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

11/6/2021, 18:58
si hay que mandar los documentos por correo electrónico para qué vamos a compulsar? Si se supone que escaneamos ya el original, no? O no lo entiendo o es una machada.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

11/6/2021, 19:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso pensé yo cuando lo leí. Antes que era todo presencial pero ahora por correo electrónico...
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 10:40
Buenos días, soy novata en esto. Si es la bolsa de Burgos porque ponen otras provincias? Para anotarte a auxilio y tramitación tienes que hacer 2 solicitudes? Examen de word tramitación vale para méritos de informatica? Si una academia colabora con la comunidad autónoma para la formación de empleo contará el curso? No cuentan los cursos jurídicos? Gracias y perdonad el rollo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 12:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 16:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias 😁 ya me quedo mas claro. Solo me queda una duda. Pone que los exámenes aprobados no se acreditan porque lo hacen de oficio pero en tramitación tienes que justificar que tengas conocimientos informáticos.. puedes aportar que aprobaste examen de word? Gracias
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 16:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de que habla el punto 5 xq pueden expulsarte. Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 16:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No dice nada de que el examen de word valga, pregubta a algún sindicato
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 17:49
¿El documento de la instancia, lo rellenais en word y lo escaneáis con firma manuscrita, o hay que firmarlo digitalmente?
Quizás sea una pregunta algo estúpida y da un poco lo mismo. Es por ahorrarse cualquier clase de imprevisto. Gracias de antemano.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 17:55
Oposits94 escribió:¿El documento de la instancia, lo rellenais en word y lo escaneáis con firma manuscrita, o hay que firmarlo digitalmente?
Quizás sea una pregunta algo estúpida y da un poco lo mismo. Es por ahorrarse cualquier clase de imprevisto. Gracias de antemano.


Si tuviera que hacerlo, pues con autofirma.

Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 17:57
PORCA MISERIA escribió:
Oposits94 escribió:¿El documento de la instancia, lo rellenais en word y lo escaneáis con firma manuscrita, o hay que firmarlo digitalmente?
Quizás sea una pregunta algo estúpida y da un poco lo mismo. Es por ahorrarse cualquier clase de imprevisto. Gracias de antemano.


Si tuviera que hacerlo, pues con autofirma.

Portal Firma - Descargas (firmaelectronica.gob.es)
Muchas gracias por tu respuesta
avatar
Nekane
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 18:59
Marypopins yo me refería a la bolsa de Andalucía, en el punto 5 dice que la autobaremación es vinculante y, en caso de inexistencia o inexactitud de los méritos podrá dar lugar a la exclusión de la bolsa. Base quinta, punto 5.
avatar
Nekane
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 19:11
Perdón, base séptima
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 22:58
Duda, hay que entregar el título compulsado? Donde se puede hacer, en ccorreos lo hacen? El formulario se imprime, firma y escanea para mandarll digitalmente? Gracias.
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

14/6/2021, 23:07
Asturleonés escribió:Duda, hay que entregar el título compulsado? Donde se puede hacer, en ccorreos lo hacen? El formulario se imprime, firma y escanea para mandarll digitalmente? Gracias.
Desconozco si en correos lo hacen (aunque otro compañeros comentan que si), pero creo que en cualquier registro (salvo en los municipales) te lo hacen llevando original y fotocopia. Respecto al formulario, puedes rellenarlo en el word, y puedes utilizar Autofirma si deseas firmar digitalmente. Tampoco se detalla este aspecto, por lo que una firma manuscrita dudo que generase algún percance.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 09:18
Oposits94 escribió:
Asturleonés escribió:Duda, hay que entregar el título compulsado? Donde se puede hacer, en ccorreos lo hacen? El formulario se imprime, firma y escanea para mandarll digitalmente? Gracias.
Desconozco si en correos lo hacen (aunque otro compañeros comentan que si), pero creo que en cualquier registro (salvo en los municipales) te lo hacen llevando original y fotocopia. Respecto al formulario, puedes rellenarlo en el word, y puedes utilizar Autofirma si deseas firmar digitalmente. Tampoco se detalla este aspecto, por lo que una firma manuscrita dudo que generase algún percance.
Gracias!!! Entiendo que es obligatorio lo de mandar título compulsado verdad? Como otros compañeros comentaban que nunca habían mandado nada compulsado...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 09:22
Pero para qué quieres compulsar si lo que escaneas es el original para enviar, para qué vas a llevar una copia a compulsar si lo que quieres es mandarlo por email, no tiene sentido.
Lo de compulsar es del paleolítico
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 09:28
PORCA MISERIA escribió:Pero para qué quieres compulsar si lo que escaneas es el original para enviar, para qué vas a llevar una copia a compulsar si lo que quieres es mandarlo por email, no tiene sentido.
Lo de compulsar es del paleolítico
Sisi pienso lo mismo. Pero me da miedo que por no mandar compulsado no me admitan en la bolsa. Podría ser? Es que como bien dices si mandas la copia escaneada no tiene sentido que sea compulsada pero es lo que pone las bases, no sé : (
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 09:34
No te van a inadmitir por eso, además hay un plazo de alegaciones. No tiene sentido compulsar nada
Las bases son corta y pega de las anteriores
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 09:47
Yo pedí cita para el registro y si voy a intentar compulsar los títulos. Algunos no deben de haber presentado nada jamás, pero es tan simple como que te coloquen en la fotocopia una pegatina de que ha sido verificado por una administración, o te den un anexo que lo indique. No es más.
Yo entiendo que es para evitar fraudes del tipo que gente que aún no ha finalizado algún curso o formación se presente con una simple fotocopia muy manipulable. Es justo que un funcionario verifique previamente el documento.
En el caso de que me pongan alguna pega, pues sí, escaner del título y fuera.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 09:59
Oposits94 escribió:Yo pedí cita para el registro y si voy a intentar compulsar los títulos. Algunos no deben de haber presentado nada jamás, pero es tan simple como que te coloquen en la fotocopia una pegatina de que ha sido verificado por una administración, o te den un anexo que lo indique. No es más.
Yo entiendo que es para evitar fraudes del tipo que gente que aún no ha finalizado algún curso o formación se presente con una simple fotocopia muy manipulable. Es justo que un funcionario verifique previamente el documento.
En el caso de que me pongan alguna pega, pues sí, escaner del título y fuera.

Ok. Compulsas el título universitario o alguno más? Los de informática también? Si yo lo decía porque he leído que en los registros a veces te ponen pegas para compulsas documentos que después no vas a usar ahí. Esa era mi duda.
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 10:04
Asturleonés escribió:
Oposits94 escribió:Yo pedí cita para el registro y si voy a intentar compulsar los títulos. Algunos no deben de haber presentado nada jamás, pero es tan simple como que te coloquen en la fotocopia una pegatina de que ha sido verificado por una administración, o te den un anexo que lo indique. No es más.
Yo entiendo que es para evitar fraudes del tipo que gente que aún no ha finalizado algún curso o formación se presente con una simple fotocopia muy manipulable. Es justo que un funcionario verifique previamente el documento.
En el caso de que me pongan alguna pega, pues sí, escaner del título y fuera.

Ok. Compulsas el título universitario o alguno más? Los de informática también? Si yo lo decía porque he leído que en los registros a veces te ponen pegas para compulsas documentos que después no vas a usar ahí. Esa era mi duda.
Los educativos (supongo que hay que presentar ESO, Bachillerato y Grado si los tienes y solicitas los 3 cuerpos), y de informática si están impartidos con alguna Admón., intentaría dirigirme al registro de ella y hacer lo propio.
Efectivamente, en el Registro de un Ayto. no te van a compulsar un título de Grado para algo que no va dirigido a su Administración, igual que no creo que te compulsen un título de informática municipal en el Registro de una delegación de gobierno. Cada cosa en su sitio, y tampoco creo que sea una molestia mayor que el de dirigirse a esos lugares
avatar
linda
Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 26/10/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 10:31
Y eso de que no puedes estar en otras Bolsas? Si todo el mundo esta en varias Bolsas, imagino que todos os apuntareis?, es que sino no se apuntaría nadie.
samu2222
samu2222
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty COMPULSAR O NO

15/6/2021, 14:12
Hola

yo no tengo pensado compulsar títulos, hay herramientas en sede electrónica del ministerio de educación que te genera un documentos oficiales a mi parecer superior a una compulsa.  Yo voy a enviar una copia del título y el documento que me generó la sede electrónica del Ministerio de Educación, lo saque por medio de certificado digital no sé si también valdrá con cl@ve permanentes. Os dejo la ruta por si a alguien más le interesa:
Olvídate de compulsar: Verificación Títulos Universitarios en PDF

inicio


¿Qué es?
A través del Servicio de Consulta de Títulos Universitarios Oficiales Españoles del Ministerio de Educación (MECD), puedes consultar tus títulos y generar códigos de autorización para terceros
¿Me será útil?
Se evita la presentación física del original de tu título en un trámite o tener que gestionar una compulsa del mismo
¿Cómo obtengo la autorización? 
Es un proceso sencillo:(utilizar el explorer, a mí con otro que uso no me funcionó)
*Imprescindible disponer de Certificado de firma digital** para la tramitación

[list="box-sizing: border-box; margin-right: 0px; margin-bottom: 24px; margin-left: 30px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; list-style-position: initial; list-style-image: url("]
[*]Accede a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Clica en “acceso servicio online”
[*]Después de “acceder”, pincha en “Certificado electrónico”
[*]Selecciona tu certificado de firma digital y pinchas en “Acceso solicitud” (debajo del cuadro)
[*]Elegir el desplegable “autorizaciones”
[*]Por cada titulación, debes “añadir autorización”
[*]Una vez creada, pinchas encima del icono de pdf y la descargas
[/list]

saludosss
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 14:23
samu2222 escribió:Hola

yo no tengo pensado compulsar títulos, hay herramientas en sede electrónica del ministerio de educación que te genera un documentos oficiales a mi parecer superior a una compulsa.  Yo voy a enviar una copia del título y el documento que me generó la sede electrónica del Ministerio de Educación, lo saque por medio de certificado digital no sé si también valdrá con cl@ve permanentes. Os dejo la ruta por si a alguien más le interesa:
Olvídate de compulsar: Verificación Títulos Universitarios en PDF

inicio


¿Qué es?
A través del Servicio de Consulta de Títulos Universitarios Oficiales Españoles del Ministerio de Educación (MECD), puedes consultar tus títulos y generar códigos de autorización para terceros
¿Me será útil?
Se evita la presentación física del original de tu título en un trámite o tener que gestionar una compulsa del mismo
¿Cómo obtengo la autorización? 
Es un proceso sencillo:(utilizar el explorer, a mí con otro que uso no me funcionó)
*Imprescindible disponer de Certificado de firma digital** para la tramitación

[list="box-sizing: border-box; margin-right: 0px; margin-bottom: 24px; margin-left: 30px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline; list-style-position: initial; list-style-image: url("]
[*]Accede a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Clica en “acceso servicio online”
[*]Después de “acceder”, pincha en “Certificado electrónico”
[*]Selecciona tu certificado de firma digital y pinchas en “Acceso solicitud” (debajo del cuadro)
[*]Elegir el desplegable “autorizaciones”
[*]Por cada titulación, debes “añadir autorización”
[*]Una vez creada, pinchas encima del icono de pdf y la descargas
[/list]

saludosss
Pero la herramienta de la que hablas sólo es para títulos universitarios. Si te presentas a varias bolsas entiendo que has de presentar también el título de eso y bachiller (aunque es de suponer que lo tienes)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 14:57
claro que no, para qué, como os liais solos, si te inscribes a los 3 cuerpos presentas el superior...para qué enviar la eso y el bachiller si tienes una superior.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 15:09
Muchas gracias, voy a intentarlo. Los títulos de informática no se compulsión entonces? Muchas gracias por toda la ayuda.
avatar
Oposits94
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 15:14
Asturleonés escribió:Muchas gracias, voy a intentarlo. Los títulos de informática no se compulsión entonces? Muchas gracias por toda la ayuda.
Si son de una entidad privada no creo que puedan compulsartelos en ningún lugar. Si son universitarios quizás si.
samu2222
samu2222
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:08
PORCA MISERIA escribió:Yo jamás compulsé nada, en ninguna de las bolsas, opino que no hace falta, qué querías compulsar? título universitario? cursos?

Sede Electrónica - Ministerio de Educación y Formación Profesional (educacion.gob.es)
Porca, una duda a ver si tienes idea al respecto. Es que me mosquea mucho el tema que si estás en una bolsa te echan. A mí,  por cercanía me interesaría más la Bolsa de la Gerencia de Valladolid, pero como no se sabe cuando la sacarán... ¿si te apuntas a Burgos puede que luego hagan la puñeta y no te dejen apuntarte en la bolsa de Valladolid?, ¿Cómo veis este tema?
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:15
Al hilo de eso, si te apuntas en esta de Burgos no se puede uno apuntar a la de órganos centrales ni cataluña? Solo se puede estar en esa de Burgos?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:29
Por poder puedes, si descubren que estás en varias bolsas te dejan en la que mejor posición estés, resto te echan. Es lo que dice las bases, hablo de las que tienen incompatibilidad.

La de Cataluña creo que puedes sin problema, de hecho yo estaba en varias  y una de ellas era cataluña y me llamaron de la que estoy, nunca me echaron de nada, estaba en varias.

Eso de que te echan parece más disuasorio que otra cosa, no sé si a alguien habrán echado, vamos yo las echaría todas, que ya está mal el tema de las bolsas para entrar como para que se pongan con estas estupideces de exclusividades, luego  pasa como aquí se quedan sin gente y tienen que recurrir a los servicios de empleo, si es que es vergonzoso. Y eso que en ésta no hay exclusividad que yo sepa(Asturias)
avatar
linda
Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 26/10/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:31
Esa clausula es muy rara, esta bolsa nunca ha funcionado bien. Ni siguiera puedes saber tu posición en la actual.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:35
PORCA MISERIA escribió:Por poder puedes, si descubren que estás en varias bolsas te dejan en la que mejor posición estés, resto te echan. Es lo que dice las bases, hablo de las que tienen incompatibilidad.

La de Cataluña creo que puedes sin problema, de hecho yo estaba en varias  y una de ellas era cataluña y me llamaron de la que estoy, nunca me echaron de nada, estaba en varias.

Eso de que te echan parece más disuasorio que otra cosa, no sé si a alguien habrán echado, vamos yo las echaría todas, que ya está mal el tema de las bolsas para entrar como para que se pongan con estas estupideces de exclusividades, luego  pasa como aquí se quedan sin gente y tienen que recurrir a los servicios de empleo, si es que es vergonzoso. Y eso que en ésta no hay exclusividad que yo sepa(Asturias)
Tú estas en Asturias? Te presentaste aquí? Todo bien?
Si yo espero poder entrar y algún día trabajar jejeje aunque cada vez lo veo más difícil. En Asturias x ejemplo el listado ese que pasará el Inem miedo me da que ni aparezca : (
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:39
Sí estoy en Asturias, me presenté por Madrid, ya llevo aquí unos meses, no tuve problema alguno, estaba en varias, sé que alguna compañera que llegó después viene del Inem, llama al teléfono de la Bolsa e infórmate si se publica ese listado de opositores inscritos en el Inem para ver si sales. Es que no sé si se ha constituido esa Bolsa ya, los de Asturias suelen ser muy transparentes en cuanto a la bolsa, publican ceses contrataciones, motivo, órgano etc., y luego el orden de la bolsa siempre se pudo consultar.

La de CyL la desconozco totalmente.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:42
PORCA MISERIA escribió:Sí estoy en Asturias, me presenté por Madrid, ya llevo aquí unos meses, no tuve problema alguno, estaba en varias, sé que alguna compañera que llegó después viene del Inem, llama al teléfono de la Bolsa e infórmate si se publica ese listado de opositores inscritos en el Inem para ver si sales. Es que no sé si se ha constituido esa Bolsa ya, los de Asturias suelen ser muy transparentes en cuanto a la bolsa, publican ceses contrataciones, motivo, órgano etc., y luego el orden de la bolsa siempre se pudo consultar.

La de CyL la desconozco totalmente.

Que teléfono de la bolsa? Perdona es que estoy muy perdido donde puedo mirar eso? Muchas gracias por la info. Fui al Inem esta semana y me dijeron q ellos no podían mirarme la lista esa, poco más que no sabían nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:44
985105500 Bolsa de Asturias, ahí llamas y te informan.

Si tienes alguna pregunta más de Asturias ponla en el hilo de Asturias que ésta es de CyL y, se está desvirtuando el hilo mezclando bolsas.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 17:48
PORCA MISERIA escribió:985105500 Bolsa de Asturias, ahí llamas y te informan.

Si tienes alguna pregunta más de Asturias ponla en el hilo de Asturias que ésta es de CyL y, se está desvirtuando el hilo mezclando bolsas.

Genial!! Mil gracias y perdón. Cierto perdón por tratar temas ajenos al hilo.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 20:19
Una pregunta, perdonad mi torpeza y mi ignorancia, es la primera vez que hecho una bolsa, donde pone firmar, como lo hago en un documento word que está restringido? No me deja, podria imprimirlo firmar y escanearlo?
muchas gracias, ojala alguien me resuelva esta duda tan tonta
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 20:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de documento restringido te refieres a que te sale una pestaña amarilla así?
foto:

Porque si le das a habilitar edición tan pichi, eh? No lo sé, igual no tiene nada que ver con lo que dices, ni idea ^^U

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Darkparadise
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 20:41
Es que no me deja firmar, me pone que es un documento protegido. donde pone firmar le doy con el ratón pero no me deja
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 20:43
Pero digo yo que valdrá también la opción de imprimir, rellenar todo a mano con firma incluida y después escanear y mandar no? No leí nada en al convocatoria que me pareciera que especificara esto. Ya dudo de todo.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 20:50
Ostras, pues ahí ya no sé decirte. Igualmente la otra opción es la que comentais de imprimir, cubrir y escanear. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no dice nada, pero el que tenga Autofirma se ahorra imprimir jaj nada más

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 21:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


yo he podido sin problema, con autofirma
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 21:08
Incluso también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Darkparadise
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 21:22
Si firmas con autofirma como se sabe si se ha hecho bien? Se abre el documento y pone una pestaña que dice que está firmado? Un saludo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 21:24
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


yo he podido sin problema, con autofirma

Darkparadise escribió:Si firmas con autofirma como se sabe si se ha hecho bien? Se abre el documento y pone una pestaña que dice que está firmado? Un saludo


Te sale eso que he puesto antes, si no también lo que puedes cuando lo tengas relleno lo guardas en formato pdf en escritorio y luego lo pasas por autofirma. Entiendo que el certificado digital sí que lo tienes en tu pc.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 21:41
Si si tengo certificado, voy a probar lo que dices. Muchas gracias Smile
avatar
nataliana
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 22:10
hola, para presentarme a auxilio y tramitación hay que rellenar un solo formulario o hacen falta dos, uno por trami y otro por auxilio?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

15/6/2021, 22:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Darkparadise
Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

16/6/2021, 11:31
alguien se presenta a la bolsa por turno discapacidad? Es que tengo que aportar el certificado de que puedo desempeñar el puesto, y lo he solicitado y me han dicho que tarda unos 15 o 20 dias en llegarme, por tanto, no me da tiempo a aportarlo, como podria aportar un justificante?
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA CyL. - Página 3 Empty Re: BOLSA CyL.

16/6/2021, 11:39
Tema compulsa: solo es el título universitario verdad? Los títulos de cursos de informática no hace falta cierto? Gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.