BOLSA CyL.
+95
victorikki
Acaraperrro
Cdediego
estudiandohaciaelfuturo
lellykelly
Maldita Melena
Smf1992
Gerniska
consti
irenecolorado
Mercefer
Piruleta
jose_ceballos
PANGO
Rodiopo
clarrr91
Perico
SAG
funghi
burgos
Glosador
NANDONANDEZ
Justibur
Ollero
aqef1
Lecrim
CHULE
LAURA9393
mario_fa19
PepeJus
Josemanuel
JJSM
inge
Mapi
Riri1924
Yuls
Arroin
Juiciordinario
yolanda88
Portu2003
Kant del Hierro
Rosalareño87
kiariya
Kiwi
Patvel
Riz au lait
Irishjustice
Uli
Ardilla
HISPANO 92
JACK777
Stradivarius
Kafka Tamura
Noche y Día
Avenencia
alberto_alonso
Geranio1
lanzaran
Pepito one
ARH
niko
nataliana
samu2222
Asturleonés
Marypopins
duero
Lucentum_91
Yo me llamo Ralph
Oposits94
Vanecp
Nekane
Joker 84
Darkparadise
Laura pindado
Cerebrochamuscao
karanka
JMA
Jimena
L.Garcia
trabamon
S4r4
Rima
Sousa1
linda
Cadaqués
AcidBurn
PORCA MISERIA
Mer2509
Pelgares
Dita88
Ratzinger
monncake
opositadora
DemandadoReconviniente
Admin
99 participantes
- nataliana
Re: BOLSA CyL.
Miér 16 Jun - 6:51
Por más que leo no veo en ningún sitio que los cursos jurídicos se valoren, es así? sólo veo los de informática, gracias por adelantado
- Yo me llamo Ralph
Miér 16 Jun - 6:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no, sólo informáticos
Miér 16 Jun - 9:09
Fui hoy al registro. La funcionaria llegó incluso a llamar a la gerencia de Burgos para preguntar. Ya no se hacen compulsas desde 2008, lo que se hace es escanear y presentar la documentación desde los registros. Pero en este caso como se puede hacer por correo electrónico con la imagen escaneada es más que suficiente. En caso de ser seleccionado si que se debe presentar el título.
- Asturleonés
Miér 16 Jun - 9:12
Oposits94 escribió:Fui hoy al registro. La funcionaria llegó incluso a llamar a la gerencia de Burgos para preguntar. Ya no se hacen compulsas desde 2008, lo que se hace es escanear y presentar la documentación desde los registros. Pero en este caso como se puede hacer por correo electrónico con la imagen escaneada es más que suficiente. En caso de ser seleccionado si que se debe presentar el título.
Pues que agradable la chica del registro porque yo fui y tal como fui me marché. Vamos que no me hicieron nada. Dices entonces que con el escaneo valdría? Sin compulsar?
- PORCA MISERIA
Miér 16 Jun - 9:17
joder llevamos una semana diciéndolo
- Oposits94
Miér 16 Jun - 9:26
Cierto jajaja. Yo conozco registros de otras entidades donde si se sigue (o al menos hasta hace un par de años) utilizando la compulsa. Pero me he dirigido esta vez a una subdelegación del gobierno.PORCA MISERIA escribió:joder llevamos una semana diciéndolo
Por lo que me comentó la funcionaria del registro al llamar a la gerencia, lo han puesto con la terminología que se utiliza en la Orden por la que se rigen las bases, pero desde la Gerencia no querían que pusiera lo de la compulsa por esta clase de problemas. Con el escaneo es suficiente, si nos llaman ya si que habría que presentar la documentación en cuestión, pero eso sería otro trámite (desconozco si a través de un registro, etc.).
De hecho desde el registro me comentaban que no tiene sentido que te compulsen un título para enviarlo por correo electrónico.
- Marypopins
Miér 16 Jun - 9:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues muchas gracias por tomarte la molestia y decirlo por aquí… está claro que tenía sentido no compulsar pero siempre te queda la duda al ser la primera vez que uno se anota.
- Yo me llamo Ralph
Miér 16 Jun - 9:32
NingunoOposits94 escribió:Cierto jajaja. Yo conozco registros de otras entidades donde si se sigue (o al menos hasta hace un par de años) utilizando la compulsa. Pero me he dirigido esta vez a una subdelegación del gobierno.PORCA MISERIA escribió:joder llevamos una semana diciéndolo
Por lo que me comentó la funcionaria del registro al llamar a la gerencia, lo han puesto con la terminología que se utiliza en la Orden por la que se rigen las bases, pero desde la Gerencia no querían que pusiera lo de la compulsa por esta clase de problemas. Con el escaneo es suficiente, si nos llaman ya si que habría que presentar la documentación en cuestión, pero eso sería otro trámite (desconozco si a través de un registro, etc.).
De hecho desde el registro me comentaban que no tiene sentido que te compulsen un título para enviarlo por correo electrónico.
Miér 16 Jun - 12:30
Si alguien lo envia por correo electrónico podríais poner si contestan con algún mensaje de recepción? Gracias
- JMA
Miér 16 Jun - 12:35
Oposits94 escribió:Si alguien lo envia por correo electrónico podríais poner si contestan con algún mensaje de recepción? Gracias
Buenas!
Yo solicité que me enviasen un mail a modo de acuse de recibo... pero no lo han enviado.
Un saludo.
- PORCA MISERIA
Miér 16 Jun - 12:40
STAJ Castilla y León: Bolsas de interinos de Burgos: Nota aclaratoria sobre la compulsa de documentos (stajcyl.blogspot.com)
- Marypopins
Miér 16 Jun - 12:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. A poco más y sacan la nota pasado el plazo
- nataliana
Miér 16 Jun - 14:45
una última duda antes de dar al enviar..... los ejercicios aprobados los comprueban tambien de oficio verdad? no hay que enviar certificación alguna
- PORCA MISERIA
Miér 16 Jun - 14:51
nataliana escribió:una última duda antes de dar al enviar..... los ejercicios aprobados los comprueban tambien de oficio verdad? no hay que enviar certificación alguna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- nataliana
Miér 16 Jun - 16:17
muchas gracias, enviado, ahora a esperar....
- niko
Jue 17 Jun - 4:24
Os han enviado algún @ confirmando la recepción ???,es normal???
- linda
Jue 17 Jun - 6:33
De esta Bolsa no esperéis nada normal, funciona fatal, nunca dan casi ni información.
- ARH
Jue 17 Jun - 17:00
Buenas noches ,
es la primera vez que me voy a apuntar a una bolsa y quería saber si al rellenar el anexo puedo tachar Ávila , Burgos , Segovia y Soria o sólo una de ellas.
Muchas gracias
es la primera vez que me voy a apuntar a una bolsa y quería saber si al rellenar el anexo puedo tachar Ávila , Burgos , Segovia y Soria o sólo una de ellas.
Muchas gracias
- Yo me llamo Ralph
Jue 17 Jun - 18:15
Puedes tachar los cuerpos y provincias a las que quieras echar. Si es a todas, pues cruz en todasARH escribió:Buenas noches ,
Muchas gracias
Jue 17 Jun - 19:10
Perfecto, muchas gracias
- Pepito one
Vie 18 Jun - 2:45
Valdrá haber aprobado el examen de Word para cumplir el requisito de conocimientos informáticos en Tramitación?
- lanzaran
Dom 20 Jun - 6:14
Para el resto de las provincias de Castilla-León que no están incluidas en esta bolsa, ¿saldrán plazas?
- DemandadoReconviniente
Dom 20 Jun - 6:23
lanzaran escribió:Para el resto de las provincias de Castilla-León que no están incluidas en esta bolsa, ¿saldrán plazas?
En Castilla y León hay dos Gerencias, la de Burgos y la de Valladolid, que tienen bolsas independientes.
La bolsa de la Gerencia de Valladolid se convocó en el verano de 2018, y en teoría no debería tardar mucho más en volver a convocarse, pero tampoco creo que sea inminente, porque si no ya se sabría algo.
Esta es la última actualización de llamamientos, de este mismo mes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PORCA MISERIA
Dom 20 Jun - 6:27
Pepito one escribió:Valdrá haber aprobado el examen de Word para cumplir el requisito de conocimientos informáticos en Tramitación?
Sí, lo pone en las bases
- S4r4
Dom 20 Jun - 9:49
DemandadoReconviniente escribió:lanzaran escribió:Para el resto de las provincias de Castilla-León que no están incluidas en esta bolsa, ¿saldrán plazas?
En Castilla y León hay dos Gerencias, la de Burgos y la de Valladolid, que tienen bolsas independientes.
La bolsa de la Gerencia de Valladolid se convocó en el verano de 2018, y en teoría no debería tardar mucho más en volver a convocarse, pero tampoco creo que sea inminente, porque si no ya se sabría algo.
Esta es la última actualización de llamamientos, de este mismo mes:
En la Gerencia de Valladolid quieren desarrollar una aplicación informática antes de abrir bolsa para no volver a tardar 18!!!! meses en baremar.
Se preveía en diciembre pero después de saber lo de la aplicación... Creo se retrasará...
- linda
Miér 23 Jun - 7:09
Alguien ha mandado ya la Bolsa de Burgos? Es mandar un email y ya verdad? contestan como recibido?. Gracias.
- Lucentum_91
Jue 24 Jun - 2:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola, yo lo envié el lunes y en la bandeja de "correo no deseado" me llegó un mensaje automático de que se había recibido.
- linda
Jue 24 Jun - 7:27
Los certificados de notas de ejercicios aprobados no hay que mandarlos? los miran de oficio?. Gracias.
- Yo me llamo Ralph
Jue 24 Jun - 7:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]linda escribió:Los certificados de notas de ejercicios aprobados no hay que mandarlos? los miran de oficio?. Gracias.
Jue 24 Jun - 8:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Jun - 3:37
- Geranio1
Vie 9 Jul - 10:47
Cómo se que me han admitido en esta bolsa?
Si me acabo de apuntar dentro de plazo 28 de junio
De qué color tendría que aparecer si tuviera qué aparecer?
Es para estar un poco al tanto...
Muchas gracias de antemano
Si me acabo de apuntar dentro de plazo 28 de junio
De qué color tendría que aparecer si tuviera qué aparecer?
Es para estar un poco al tanto...
Muchas gracias de antemano
- PORCA MISERIA
Lun 12 Jul - 11:22
- samu2222
Mar 13 Jul - 14:41
de puta madre¡¡¡ con perdon.PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- alberto_alonso
Sáb 31 Jul - 16:07
Y para cuando l gerencia de Valladolid??
- Avenencia
Dom 1 Ago - 18:13
Parece que no interesa trabajar cotejando datos de la avalancha nde solicitudes q esperanalberto_alonso escribió:Y para cuando l gerencia de Valladolid??
- Noche y Día
A finales del último trimestre del año,Pere vete tú a saber si es verdad…,yo espero que así sea.
Lun 2 Ago - 2:47
alberto_alonso escribió:Y para cuando l gerencia de Valladolid??
- Noche y Día
Decían que para el último trimestre de este año,pero vete a saber.
Lun 2 Ago - 10:13
Noche y Día escribió:alberto_alonso escribió:Y para cuando l gerencia de Valladolid??
- Avenencia
Miér 11 Ago - 19:24
Hola, yo al apuntarme a esta bolsa estuve 3 meses viviendo en otra ciudad y no me empadrone allí y ahora nosé como justificarlo. Alguna ayuda?
- Kafka Tamura
Jue 12 Ago - 8:44
Avenencia escribió:Hola, yo al apuntarme a esta bolsa estuve 3 meses viviendo en otra ciudad y no me empadrone allí y ahora nosé como justificarlo. Alguna ayuda?
Hasta donde yo sé, no es requisito para la inscripción de esta bolsa estar empadronado ni residir en ningún sitio en concreto.
- Yo me llamo Ralph
Jue 12 Ago - 8:53
Mmm...pero te han solicitado justificación o cuál es el motivo de que quieras justificar eso?Avenencia escribió:Hola, yo al apuntarme a esta bolsa estuve 3 meses viviendo en otra ciudad y no me empadrone allí y ahora nosé como justificarlo. Alguna ayuda?
Jue 12 Ago - 9:34
no me han pedido nada pero tendré que aportarlo igual me dijeron hace tiempoYo me llamo Ralph escribió:Mmm...pero te han solicitado justificación o cuál es el motivo de que quieras justificar eso?Avenencia escribió:Hola, yo al apuntarme a esta bolsa estuve 3 meses viviendo en otra ciudad y no me empadrone allí y ahora nosé como justificarlo. Alguna ayuda?
- Yo me llamo Ralph
Jue 12 Ago - 9:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé quién te habrá dado esa info pero hasta donde sé, te digo lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es algo que te vayan a solicitar para entrar a trabajar. En las bases de la bolsa no indican nada de estar empadronado, ni vivir, ni na de na, es que entonces sólo podrían echarla quienes estén residiendo en CyL .
Jue 12 Ago - 9:55
Ha vale! Pues pensé que habia que entregar algo así. Gracias por aclararme todo porque es un lio todo y muy difícilYo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sé quién te habrá dado esa info pero hasta donde sé, te digo lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es algo que te vayan a solicitar para entrar a trabajar. En las bases de la bolsa no indican nada de estar empadronado, ni vivir, ni na de na, es que entonces sólo podrían echarla quienes estén residiendo en CyL .
- Noche y Día
Dom 5 Sep - 7:36
Hola a tod@s!,alguien sabe,aunque no sea a ciencia cierta cuanto más podrían tardar las resoluciones provisionales de la bolsa de la Gerencia de Burgos???.
- Pelgares
Lun 6 Sep - 5:29
Actualización Bolsa Interinos Gerencia de Valladolid
Actualización Bolsa Interinos Gerencia de Valladolid
- lanzaran
Mar 7 Sep - 6:07
Pero si hay cuatro gatos, ¿cuándo convocarán una nueva bolsa?
- Noche y Día
Mar 7 Sep - 6:39
Gerencia de Valladolid tenia intención de convocar en el último trimestre del año,veremos a ver qué pasa al final,si convocan o no en esa fecha
- Pelgares
Miér 8 Sep - 16:18
"Sobre la Bolsa convocada en junio de 2021, la información directa que nos han dado desde la Gerencia de Burgos es que no creen posible tener los listados provisionales hasta el mes de noviembre (esperan que sea en la primera quincena). De las aproximadamente 6000 instancias, están aún en la fase de baremación y ya han terminado aproximadamente con un 40% de las baremaciones (gracias a un programa informático que se han inventado en la propia Gerencia); y después les quedará la fase de ordenación de las baremaciones y depuración de datos, antes de publicar los listados provisionales."
"Sobre la Bolsa convocada en junio de 2021, la información directa que nos han dado desde la Gerencia de Burgos es que no creen posible tener los listados provisionales hasta el mes de noviembre (esperan que sea en la primera quincena). De las aproximadamente 6000 instancias, están aún en la fase de baremación y ya han terminado aproximadamente con un 40% de las baremaciones (gracias a un programa informático que se han inventado en la propia Gerencia); y después les quedará la fase de ordenación de las baremaciones y depuración de datos, antes de publicar los listados provisionales."
- Avenencia
Sáb 23 Oct - 17:45
Es que no piensan abrir nunca jamás esta bolsa??