BOLSA CyL.

+95
victorikki
Acaraperrro
Cdediego
estudiandohaciaelfuturo
lellykelly
Maldita Melena
Smf1992
Gerniska
consti
irenecolorado
Mercefer
Piruleta
jose_ceballos
PANGO
Rodiopo
clarrr91
Perico
SAG
funghi
burgos
Glosador
NANDONANDEZ
Justibur
Ollero
aqef1
Lecrim
CHULE
LAURA9393
mario_fa19
PepeJus
Josemanuel
JJSM
inge
Mapi
Riri1924
Yuls
Arroin
Juiciordinario
yolanda88
Portu2003
Kant del Hierro
Rosalareño87
kiariya
Kiwi
Patvel
Riz au lait
Irishjustice
Uli
Ardilla
HISPANO 92
JACK777
Stradivarius
Kafka Tamura
Noche y Día
Avenencia
alberto_alonso
Geranio1
lanzaran
Pepito one
ARH
niko
nataliana
samu2222
Asturleonés
Marypopins
duero
Lucentum_91
Yo me llamo Ralph
Oposits94
Vanecp
Nekane
Joker 84
Darkparadise
Laura pindado
Cerebrochamuscao
karanka
JMA
Jimena
L.Garcia
trabamon
S4r4
Rima
Sousa1
linda
Cadaqués
AcidBurn
PORCA MISERIA
Mer2509
Pelgares
Dita88
Ratzinger
monncake
opositadora
DemandadoReconviniente
Admin
99 participantes
Ardilla

BOLSA CyL. - Página 6 Empty Re: BOLSA CyL.

Mar 16 Nov - 11:58
Darkparadise escribió:Buenas, yo aparezco admitida en la lista pero yo aporté la discapacidad y me aparece como si no la tuviera. Deberia alegarlo? o en las bolsas una vez estás admitida no hay ninguna diferencia relevante en si tienes o no discapacidad?
En principio sí que hay diferencia Dark, pues las bolsas que reservan el 7% para discapacitados están obligadas a llamar siete discapacitados por cada cien llamamientos. Reclama que te pongan como discapacitada en la de Burgos ya que tendrás ventaja. En Órganos Centrales, Extremadura y Valladolid también tenemos nuestro 7% reservado. En Cataluña lamentablemente no, es exclusivamente por nota. Ayer hablé por teléfono a la Gerencia de Burgos y me atendieron muy amablemente, miraron mi expediente y acordamos que además del informe que ya les había enviado les envíe una foto de la tarjeta de discapacitada. Vamos, que evidentemente se habían equivocado y no pasa nada, todos somos humanos. Me confirmaron también lo del 7% especial de reserva.
Geranio1

Mar 16 Nov - 16:03
Yo pensaba que los que los que están bolsa de gerencia de Burgos ya no podrían estar en bolsas de gerencia Valladolid....
Aún podrán delimitarlo...a ver que hacen
Irishjustice
Irishjustice

Mar 16 Nov - 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UGT ha dicho esto:

Nos han trasladado una comunicación interna, de octubre de 2005, en la que tras divagar sobre el contenido de la Orden JUS/2296/2005, el Ministerio de Justicia ampara (insistimos, en 2005) un máximo de 19 puntos en este apartado.
Pero… resulta que el propio Ministerio de Justicia, de hecho, parece haber cambiado de criterio, pues en las aplicaciones de inscripción para la Bolsa de Órganos Centrales, así como la de Extremadura y, casualmente, en la convocada ayer mismo, de Valladolid, resulta que en el apartado correspondiente a exámenes aprobados, el máximo es de 14 puntos (comprobado hoy mismo). Hemos dado traslado de ello a la Gerencia (y hemos insistido en otro error, la no existencia de un Cupo de Reserva en las Listas Provisionales, solicitando que, de oficio, se hagan las rectificaciones oportunas).
Si la Gerencia de Burgos no rectifica de oficio ante nuestra insistencia, si es necesario interpondremos recurso de Alzada para que sean los Servicios Centrales del Ministerio quienes decidan (en una especie de unificación de doctrina) sobre qué criterio debe seguirse en los errores cometidos

(Es un copia y pega del comunicado de UGT, me parecía más rápido que subir el documento completo)

Última edición por Irishjustice el Mar 16 Nov - 16:46, editado 1 vez
Asturleonés

Mar 16 Nov - 16:36
Irishjustice escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UGT ha dicho esto:

Nos han trasladado una comunicación interna, de octubre de 2005, en la que tras divagar sobre el contenido de la Orden JUS/2296/2005, el Ministerio de Justicia ampara (insistimos, en 2005) un máximo de 19 puntos en este apartado.
Pero… resulta que el propio Ministerio de Justicia, de hecho, parece haber cambiado de criterio, pues en las aplicaciones de inscripción para la Bolsa de Órganos Centrales, así como la de Extremadura y, casualmente, en la convocada ayer mismo, de Valladolid, resulta que en el apartado correspondiente a exámenes aprobados, el máximo es de 14 puntos (comprobado hoy mismo). Hemos dado traslado de ello a la Gerencia (y hemos insistido en otro error, la no existencia de un Cupo de Reserva en las Listas Provisionales, solicitando que, de oficio, se hagan las rectificaciones oportunas).
Si la Gerencia de Burgos no rectifica de oficio ante nuestra insistencia, si es necesario interpondremos recurso de Alzada para que sean los Servicios Centrales del Ministerio quienes decidan (en una especie de unificación de doctrina) sobre qué criterio debe seguirse en los errores cometidos

Muchas gracias por la información. Lo cierto es que no entiendo de dicho error porque como dices en otras bolsas son 14. Esperemos que hagan lo mismo aqui. Veremos...
Kafka Tamura

Mar 16 Nov - 23:09
Patvel escribió:
Kafka Tamura escribió:
Patvel escribió:Hola. Una pregunta a ver si alguien me sabe decir. Uno de los requisitos para echar la Bolsa de tramitación es acreditar experiencia en mecanografía y entre las maneras de acreditarlo está haber aprobado pruebas de mecanografía etc. Ahí se podría meter haber pasado el exámen se word de la convocatoria pasada (entiendo que no pero por preguntar no pierdo nada jeje)

'Haber aprobado pruebas de mecanografía o de medios ofimáticos en procesos selectivos para el ingreso en las administraciones públicas en los últimos cinco años.'

He notado la colleja desde aquí jaja Esto pasa por dejarse llevar por los nervios. Perdón y gracias

No era ninguna colleja. Disculpa si ha sonado así, solo quería despejar tu duda yendo a lo que ponían las bases.

No hay de qué  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiwi

BOLSA CyL. - Página 6 Empty aclaración

Miér 17 Nov - 14:38
Hola,

Alguien me puede aclarar que significa que en la convocatoria diga: 

"Además en cada una de las bolsas se constituirá un CUPO DE RESERVA formado por un grupo de aspirantes que represente como máximo un 100% del porcentaje que integre cada bolsa". 

Yo entiendo que por ejemplo en la bolsa de tramitación de Burgos admitirán un máximo de 200 integrantes quedando el resto excluidos ¿es así?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

BOLSA CyL. - Página 6 Empty Aclaración

Miér 17 Nov - 15:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo que he entendido sí. De esos 200 los 100 primeros preferentes, los otros 100 en reserva, y todos los demás que queden fueran estarán en expectativa de reserva. Repito, por lo que he entendido. Las bolsas son un dolor de cabeza en cuanto a funcionamiento, cada una de su padre y de su madre.

Miér 17 Nov - 16:07
Kiwi escribió:Hola,

Alguien me puede aclarar que significa que en la convocatoria diga: 

"Además en cada una de las bolsas se constituirá un CUPO DE RESERVA formado por un grupo de aspirantes que represente como máximo un 100% del porcentaje que integre cada bolsa". 

Yo entiendo que por ejemplo en la bolsa de tramitación de Burgos admitirán un máximo de 200 integrantes quedando el resto excluidos ¿es así?
Pero entonces la gente que está en la bolsa provisional podría desaparecer con el cupo de reserva? No entiendo... Porque ahora hay que escoger una bolsa/una provincia no? Pensaba que la que ewdovges ya te quedas en ella.. aunque estés el 200 y pico... No se si me explico. Gracias
Kiwi

BOLSA CyL. - Página 6 Empty Aclaración

Miér 17 Nov - 17:45
Tienes toda la razón Yo me llamo Ralph. Esto de las bolsas es un disloque. O sea...ahora ni siquiera sabemos si quedamos dentro o fuera...vaya tela...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Miér 17 Nov - 18:28
Me encantaría tener una respuesta única y verdadera pero como hacen lo que les sale del bolo...

Se dice se comenta que los que estén fuera de ese número de plazas+cupo de reserva no figurarán. Por lo pronto sí figura todo el mundo en la provi, una vez hecha la elección y saquen los listados definitivos cero idea de cómo lo van a gestionar. Si sacarán otro listado de por ejemplo 200 personas en el caso de trami Burgos, o qué.  Porque ese cupo de reserva ya en la convocatoria te dicen que será como mucho del 100% de las plazas que hay en cada bolsa, no hay una reserva "infinita" por así decirlo, la reserva es la que es.

Y una vez se agote la preferente y los de reserva, qué harán, ¿llamarán a los excedentes? ¿Harán la 13/14 y llamarán del Inem? 

Solo dios sabe.

Jue 18 Nov - 13:00
Por lo que yo tengo entendido,se está reclamando ese punto por la Asociación ADOAJ y seguro que por más personas a título individual,a mi ese cupo de reserva me parece un Chambo para los “primos de”,el caso de Auxilio es el peor de todos puesto que no se ha resuelto el concurso-oposición y ahora mismo interinos que se hayan sacado la plaza figuran en esta bolsa,que pasa cuando por ejemplo tomen posesiones de las plazas los aprobados???,con unos cupos de reservas tan mínimos van a correr esas listas,si van a estar vigentes dos años y se agotan esas bolsas el primer año,a quien coño llaman???al primo de Fulanito que le debo X favor???
Riz au lait

Jue 18 Nov - 14:43
Que estés luchando como un cosaco.. dejándote los dientes en los tres cuerpos ... mientras trabajas estudias y atiendes a tu vida ... si se puede decir que uno tiene vida y que de repente  puedan llegar a existir plazas vacantes de interinos y sean cubiertas por hijos de.... es para pegarte un tiro... nunca mejor dicho... puede llegar a ser desesperante... que existan esas injusticias.. pues claro.. lo que hay que hacer es presentar a diestro y siniestro escritos y defenderse en el supuesto de que lleguen estas situaciones.. en fin
Asturleonés

Mar 23 Nov - 9:45
Hola, a ver si os ha pasado lo mismo 😅 mandé mail a la Bolsa de Burgos para la elección y no me ha llegado mensaje automático de recibido. A vosotros?
Nekane

Mar 23 Nov - 10:47
A mi tampoco me ha llegado.
Noche y Día

Mar 23 Nov - 10:52
A mi si me lo mandaron,llamad a Gerencia de Burgos para cercioraros de que ha llegado correctamente.
Asturleonés

Mar 23 Nov - 10:58
Noche y Día escribió:A mi si me lo mandaron,llamad a Gerencia de Burgos para cercioraros de que ha llegado correctamente.
Tendras teléfono a mano? Gracias
Noche y Día

Mar 23 Nov - 12:52
947276151 este es el de Gerencia Burgos,a mi me atendió una chica muy amable.
Asturleonés

Mar 23 Nov - 16:23
Noche y Día escribió:947276151 este es el de Gerencia Burgos,a mi me atendió una chica muy amable.

Muchísimas gracias🙏💕
kiariya

Jue 2 Dic - 11:31
¿Cuándo creéis que saldrán las listas definitivas?
Asturleonés

Dom 5 Dic - 12:44
En la bolsa de Valladolid solo te dejan estar en una bolsa una provincia verdad? Sabéis si al final en la de Burgos el tope por ejercicios aprobados es 14 o 19? Porque eso lo reclamé y de momento no leí en ningún lado ninguna aclaración al respecto. Gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Dom 5 Dic - 17:50
A la primera pregunta sí, es como la de Burgos. Puedes solicitar todos los cuerpos y provincias pero una vez salga el listado provisional sólo puedes estar en una

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la segunda pregunta lo estarán dilucidando todavía y nos dejarán con la sorpresa hasta el final. Creo que a alguna persona le leí comentar que desde Gerencia se reafirmaban en lo de los 19 puntos pero bueno, hasta ver las listas definitivas...

Dom 5 Dic - 17:52
Yo me llamo Ralph escribió:A la primera pregunta sí, es como la de Burgos. Puedes solicitar todos los cuerpos y provincias pero una vez salga el listado provisional sólo puedes estar en una

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a la segunda pregunta lo estarán dilucidando todavía y nos dejarán con la sorpresa hasta el final. Creo que a alguna persona le leí comentar que desde Gerencia se reafirmaban en lo de los 19 puntos pero bueno, hasta ver las listas definitivas...

Muchísimas gracias x responder. Sabremos en unos meses 😅😅😩
Rosalareño87

Dom 5 Dic - 19:34
Una cosa,por ll que tengo entendido,la bolsa que más se mueve es la de Leon y Valladolid no?
Asturleonés

Dom 5 Dic - 20:06
Rosalareño87 escribió:Una cosa,por ll que tengo entendido,la bolsa que más se mueve es la de Leon y Valladolid no?

Eso no sabria decirte, imagino que donde más pidan interinos... Que son esas dos creo. Una cosa, revisando el pdf de la inscripción en el apartado de solicitar preferencias había que poner algo?
Rosalareño87

Miér 8 Dic - 16:52
Si te pone presentado en verde esta bien. Respecto al tema d los exámenes aprobados, aquí es de 14 el tope, no t deja mas la aplicación. En la d burgos el tope era 19.
Asturleonés

Miér 8 Dic - 17:02
Rosalareño87 escribió:Si te pone presentado en verde esta bien. Respecto al tema d los exámenes aprobados, aquí es de 14 el tope, no t deja mas la aplicación. En la d burgos el tope era 19.

Gracias. Lo de 19 en Burgos es un poco relativo. Yo en teoría si fuera así tendría esa puntuación en el apartado y solo me pusieron 14 ( que es el tope en todas las bolsas) . Alguien más reclamó esto?
Noche y Día

Miér 8 Dic - 17:07
La respuesta que ha dado Gerencia de Burgos a un sindicato creo que fue a CSIF,pero no estoy segura,es que los famosos 19 puntos se dan por tener aprobadas sin plaza las dos convocatorias,pero eso en las bases no lo tenían puesto o yo es que no lo entendí bien al leerlas.
Asturleonés

Miér 8 Dic - 17:21
Noche y Día escribió:La respuesta que ha dado Gerencia de Burgos a un sindicato creo que fue a CSIF,pero no estoy segura,es que los famosos 19 puntos se dan por tener aprobadas sin plaza las dos convocatorias,pero eso en las bases no lo tenían puesto o yo es que no lo entendí bien al leerlas.

Es q eso q dices no sale por ningún lado no? . En teoría es 14 x aprobar sin plaza y 5 x ejercicio aprobado. Asiq eso q son 19 por tener las dos oposiciones aprobadas sin plaza... No se d donde lo han sacado. Veremos en que queda todo pq miedo me da.
Rosalareño87

Miér 8 Dic - 19:01
En cualquier caso,en el asistente d la gerencia d valladolid no t deja,yo lo probé y el máximo que t deja es 14,lo probé pq yo tengo cortes d la convocatoria pasada tb.
En la bolsa d valladolid el tope son 14,lo conforme personalmente.
En la d burgos sin no funcionaba el asistente este nuevo,así que no s puede comparar ambas bolsas.
En la d órganos centrales en cambio si funcionaba el asistente y el tope q dejaba es 14 tb
Asturleonés

Miér 8 Dic - 19:10
Rosalareño87 escribió:En cualquier caso,en el asistente d la gerencia d valladolid no t deja,yo lo probé y el máximo que t deja es 14,lo probé pq yo tengo cortes d la convocatoria pasada tb.
En la bolsa d valladolid el tope son 14,lo conforme personalmente.
En la d burgos sin no funcionaba el asistente este nuevo,así que no s puede comparar ambas bolsas.
En la d órganos centrales en cambio si funcionaba el asistente y el tope q dejaba es 14 tb

Así me pasaba a mi tb en esas bolsas
Pelgares
Pelgares

Jue 9 Dic - 10:56
Rosalareño87 escribió:En cualquier caso,en el asistente d la gerencia d valladolid no t deja,yo lo probé y el máximo que t deja es 14,lo probé pq yo tengo cortes d la convocatoria pasada tb.
En la  bolsa d valladolid el tope son 14,lo conforme personalmente.

Si no recuerdo mal, para inscribirse a la bolsa de burgos hubo que mandar un email con toda la documentación. De ahí, que ninguno pudiésemos ver en el asistente el máximo de puntos que comentáis.
Siendo así, me espero cualquier cosa. Siempre interpretan las bases según interese. Ánimo compañeros!
Asturleonés

Jue 9 Dic - 11:25
Pelgares escribió:
En la  bolsa d valladolid el tope son 14,lo conforme personalmente.

Si no recuerdo mal, para inscribirse a la bolsa de burgos hubo que mandar un email con toda la documentación. De ahí, que ninguno pudiésemos ver en el asistente el máximo de puntos que comentáis.
Siendo así, me espero cualquier cosa. Siempre interpretan las bases según interese. Ánimo compañeros!

Si pero ponía que por exámenes aprobados no había que adjuntar nada q lo hacían de oficio. Yo tengo 3 exámenes aprobados por lo que tendría q tener 19 si ese fuera el tope y me pusieron 14 (que en su día entendía q ese era el tope pero luego ví a gente en las listas con 19) no entiendo nada jajaja
Rosalareño87

Jue 9 Dic - 11:55
Ya,pero es lo que digo,que en la bolsa d burgos s hizo x email,no a través del asistente.
En el asistente este,solo t deja como máximo 14.
Yo tengo los 14 d puntos por aprobar todos los ejercicios d esta convocatoria y 5 puntos d pasar el corte en la anterior,y en ve d sumarme 19 m ha sumado automáticamente el asistente 14,que es el máximo.
Asturleonés

Jue 9 Dic - 12:13
Rosalareño87 escribió:Ya,pero es lo que digo,que en la bolsa d burgos s hizo x email,no a través del asistente.
En el asistente este,solo t deja como máximo 14.
Yo tengo los 14 d puntos por aprobar todos los ejercicios d esta convocatoria y 5 puntos d pasar el corte en la anterior,y en ve d sumarme 19 m ha sumado automáticamente el asistente 14,que es el máximo.
Y en Burgos te pusieron 19? O 14? Porque yo estoy como tu y en Buegos me pusieron 14. Gracias
Rima

Lun 13 Dic - 22:30
Estoy intentando acceder al asistente de bolsa de justicia de valladolid y no funciona. Alguien que le haya pasado lo mismo o intente acceder ahora y le deje o no. Ayer si puede y realice parte de la instancia pero hoy no me da acceso,
Asturleonés

Lun 13 Dic - 22:33
Rima escribió:Estoy intentando acceder al asistente de bolsa de justicia de valladolid y no funciona. Alguien que le haya pasado lo mismo o intente acceder ahora y le deje o no. Ayer si puede y realice parte de la instancia pero hoy no me da acceso,

Igual término el plazo? No recuerdo pero era uno de estos días...
Rima

Lun 13 Dic - 22:38
No. Es hasta el 15 de diciembre incluido
kiariya

Lun 20 Dic - 13:53
Alguien sabe más o menos cuándo pueden salir las listas definitivas de Burgos???
Geranio1

Lun 3 Ene - 22:14
Para aclararme...respecto a la bolsa de Burgos 
¿Ahora tiene que salir los listados definitivos con la elección del cuerpo y provincia que nos han obligado a definir? A ver si me entero...
Muchas gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Lun 3 Ene - 22:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] efectiviwonder

Mar 11 Ene - 15:17

Publicación listados definitivos de la Bolsa de Interinos Gerencia Burgos 2021
Kant del Hierro

Mar 11 Ene - 15:31
Qué rápido! Qué bien! Muchas gracias!!!
HISPANO 92

Mar 11 Ene - 15:35
Pelgares escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicación listados definitivos de la Bolsa de Interinos Gerencia Burgos 2021

Gracias!!!! Ahora que se muevan lo más rápido posible.
Geranio1

Mar 11 Ene - 16:00
Hola, ¿que significa estar en bolsa de reserva 1 o 2?
Cómo funciona?
Muchas gracias
Darkparadise

Mar 11 Ene - 17:51
Estoy en la bolsa de reserva 2, alguna posibilidad de que me llamen en unos meses? :")
Irishjustice
Irishjustice

Mar 11 Ene - 17:58
Dicen que es lenta. Yo no he podido hacer peor elección en cuanto a cuerpo y provincia, así que para mi esta bolsa la doy por perdida.
Portu2003

Mar 11 Ene - 18:32
Irishjutice ¿tan lenta va esta bolsa? ¿Qué cuerpo has elegido y provincia? 
Por lo menos esta bolsa se ha resuelto muy rápido, ya que tramitamos la solicitud en junio de 2021 y no como la de canarias que como siga así llegamos al año y no publican nada.
Irishjustice
Irishjustice

Mar 11 Ene - 18:48
Eso decían los que estaban en la bolsa en vigor, esperemos que la nueva se mueva más.
Yo elegí Auxilio/Soria y echando un vistazo rápido a los archivos, es el cuerpo y provincia con más personas, en otras provincias estaría mucho más cerca con la misma puntuación pero bueno, ya no hay vuelta atrás jeje
Asturleonés

Mar 11 Ene - 21:39
Darkparadise escribió:Estoy en la bolsa de reserva 2, alguna posibilidad de que me llamen en unos meses? :")

Esa misma duda tengo yo aunque miedo me da la respuesta 😅
yolanda88
yolanda88

Miér 12 Ene - 8:50
Y estando en la reserva 1? Esperemos que esta bolsa corra igual de rápido que la resolución de la misma, que la verdad que viendo el panorama con auxilio me ha sorprendido bastante la rapidez.