HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

+98
Ds2wn
Opositorat1987
Antoñito123
Mappels75
MARIANO91
Rafa
DemandadoReconviniente
Jorge86
parte dispositiva
kondenao
Isabelca
Cuervofieltro
jmr299
esespisaqui
Yqué
MónicaLeón
Davids
defecto_procesal
DonCorleone
Gevetr
Xaop
Diana Salazar
jcd
Zoso
cha
Caren38
Teodorico
PARACETAMOLA6798
jaeger1
analiciaQSD
Miguel1978
pepinillo
Learning
ldoming
Beatrichesr
Misalan
Alber86
Manolete94
juanjo.faisal
Hal2023
TafiBF
Nisar
JMMB
GPAPI
shalallala
Aila82
natalio
Cristi89
Darkparadise
Catrinak
e10rod
1931lsd
JESUSIN90
Oposic
Termostatico
JUSTILEY
Oposer
astureste
Carmelitano91
estrellafugaz
Cordobesista
Acaraperrro
Null
Pepe23
Galena
PORCA MISERIA
arresa
CGOMEZO
Epi
Opol
Esmeralda
Tortuga
Lo que el viento se llevó
jurispericia
IsraAB
Mixjusti
Sergio30
Sinclair
Blaiet
Luna87
Gestionn
Tramiteiro
papelista
Campillo
Auxilio79
SoyYoMisma
MayLu
ZZZ1
Colyflor
SETH
polilla
Promoin
ailuj
Xavivalle
Llailla
BLUE
Luna12345
Geste78
102 participantes
Ir abajo
avatar
PARACETAMOLA6798
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 15:05
Me surge ademas una duda, en la convocatoria de estabilizacion ¿  nos valoraran ese examen si tenemos puntuacion inferior a 60?
la convocatoria dice que califica ejercicios de procesos selectivos anteriores, pero no dice que tiene que figurar en lista de superado, pero lo cierto es que ahora los que estan entre 50 y 59 ya no aparecen en  la pagina del ministerio y además han anulado esa orden. 
Seria mejor recurrir para que lo tuvieran en cuenta. Gracias
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 15:43
Han suspendido también a los que tienen menos de 60 en el examen de octubre??? No solo ha afectado a la reserva de notas… esto si que me ha sorprendido, alguien entiende?
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 15:50
Luna12345 escribió:Han suspendido también a los que tienen menos de 60 en el examen de octubre??? No solo ha afectado a la reserva de notas… esto si que me ha sorprendido, alguien entiende?
Sí, el acuerdo que ha publicado el Tribunal es bastante dudoso, por una parte dice que la Convocatoria establecía un 50 y por otra dice que como se han modificado las bases comunes se sube a 60, dudoso porque no sé hasta qué punto un Tribunal puede subir una nota de corte. Pero bueno es lo que se esperaba. Dudoso sí, pero es lo que hay.
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 16:15
Creeis que esto quedará así o ha sido error pal Tribunal?
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 16:24
Y los méritos definitivos saldrán mañana?


Última edición por Luna12345 el 2/10/2023, 16:26, editado 1 vez
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 16:24
Manolete94 escribió:Creeis que esto quedará así o ha sido error pal Tribunal?
Yo creo que van a tirar hacia adelante y rápido. Otra cosa es que los perjudicados demandemos.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 16:28
Si. Yo creo y espero que esta semana tendremos ya todo.
avatar
Geste78
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 16:38
No creo. Tienen que sacar méritos. Lista definitiva de tramitación. En 1 año no han hecho nada. No creo que corran tanto

Y que conste que espero equivocarme
avatar
Blaiet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 18:03
Auxilio79 escribió:
Luna12345 escribió:Han suspendido también a los que tienen menos de 60 en el examen de octubre??? No solo ha afectado a la reserva de notas… esto si que me ha sorprendido, alguien entiende?
Sí, el acuerdo que ha publicado el Tribunal es bastante dudoso, por una parte dice que la Convocatoria establecía un 50 y por otra dice que como se han modificado las bases comunes se sube a 60, dudoso porque no sé hasta qué punto un Tribunal puede subir una nota de corte. Pero bueno es lo que se esperaba. Dudoso sí, pero es lo que hay.
Yo creo que al ser unas "Bases", por un principio de jerarquía normativa prevalecen sobre la convocatoria posterior, más allá de que formalmente ambas normas sean Órdenes.
avatar
Learning
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 18:05
Editado, veo que las bases comunes del 2019 son las mismas para esta convocatoria, no tienen bases propias, osea que es normal que se haya modificado la nota de la anterior convocatoria y esta, triste pero cierto. Qué chapuza todo.
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 18:15
Creo que la diferencia entre esta promoción interna y libre es que la primera incluye ofertas de empleo público del 2019 relacionadas con la estabilización de empleo o es esto o tendrán que modificar el corte también para libre...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 18:22
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo (BOE de 30 de marzo) (mjusticia.gob.es)


2 de octubre de 2023
ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO POR EL QUE SE PUBLICA LA RELACION DE OPOSITORES QUE SUPERAN EL EJERCICIO UNICO DE LA F ASE DE OPOSICION Y LA PROPUESTA DE APROBADOS TRAMITACION PI
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 18:31
Madre mía, sí que lo han hecho. Han eliminado gente a punta pala. Aunque entiendo que esto nos pase a los titulares. A mí esto me parece un escándalo, que solo nos va a afectar a titulares (se ve que al turno libre no) y no hay apenas revuelo. Vale que somos pocos, pero hay muy poco movimiento para la gravedad que tiene esto. Así que poco nos pasa, y que conste que yo no soy una afectada y aún así estoy hirviendo por dentro.

Estarán contentos los que recurrieron las bases y lo sindicatos también que nos han defendido cero. Está claro que en esta Administración primero están los interinos, después los opositores del turno libre y finalmente los titulares, que importamos una mierda bien grande.
avatar
arresa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 18:37
Yo lo que no termino de entender es como en 2022, sabiendo que las bases de 2019 estaban recurridas, no esperen a la resolución para volver a convocar o convoquen cubriéndose las espaldas para no liar la q han liado, cayendo casi en la negligencia.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:05
Solo falta gestión
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SETH el 2/10/2023, 19:44, editado 1 vez
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:39
Bueno, bueno al final se han atrevido, pues menudo precedente tan peligroso que sientan.
avatar
Colyflor
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:46
arresa escribió:Yo lo que no termino de entender es como en 2022, sabiendo que las bases de 2019 estaban recurridas, no esperen a la resolución para volver a convocar o convoquen cubriéndose las espaldas para no liar la q han liado, cayendo casi en la negligencia.
Por negligentes e ineptos
BLUE
BLUE
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:46
Ámbitos como ministerio había más de 170 plazas y ahora hay 70 aprobados!
avatar
Galena
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:48
Luna12345 escribió:Han suspendido también a los que tienen menos de 60 en el examen de octubre??? No solo ha afectado a la reserva de notas… esto si que me ha sorprendido, alguien entiende?
Si, a mi. Yo hice rl examen el 8 de octubre de 2022. Y no me acogí a la reserva anterior por qué no hice la convocatoria anterior
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:55
BLUE escribió:Ámbitos como ministerio había más de 170 plazas y ahora hay 70 aprobados!
Cataluña algo parecido.
avatar
Galena
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 19:56
Nisar escribió:Madre mía, sí que lo han hecho. Han eliminado gente a punta pala. Aunque entiendo que esto nos pase a los titulares. A mí esto me parece un escándalo, que solo nos va a afectar a titulares (se ve que al turno libre no) y no hay apenas revuelo. Vale que somos pocos, pero hay muy poco movimiento para la gravedad que tiene esto. Así que poco nos pasa, y que conste que yo no soy una afectada y aún así estoy hirviendo por dentro.

Estarán contentos los que recurrieron las bases y lo sindicatos también que nos han defendido cero. Está claro que en esta Administración primero están los interinos, después los opositores del turno libre y finalmente los titulares, que importamos una mierda bien grande.
Un "monumento" habria que hacerles a los que recurrieron: ¡ Un "monumento a la ingenuidad absoluta"!
¿Pero de verdad creyeron que les iban a bajar la nota mínima de 60 a 50? ¿En serio? 
A mí me gustaría saber quién (o quienes) les metió esa idea rn la cabeza. Olé
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:08
Galena escribió:
Nisar escribió:Madre mía, sí que lo han hecho. Han eliminado gente a punta pala. Aunque entiendo que esto nos pase a los titulares. A mí esto me parece un escándalo, que solo nos va a afectar a titulares (se ve que al turno libre no) y no hay apenas revuelo. Vale que somos pocos, pero hay muy poco movimiento para la gravedad que tiene esto. Así que poco nos pasa, y que conste que yo no soy una afectada y aún así estoy hirviendo por dentro.

Estarán contentos los que recurrieron las bases y lo sindicatos también que nos han defendido cero. Está claro que en esta Administración primero están los interinos, después los opositores del turno libre y finalmente los titulares, que importamos una mierda bien grande.
Un "monumento" habria que hacerles a los que recurrieron: ¡ Un "monumento a la ingenuidad absoluta"!
¿Pero de verdad creyeron que les iban a bajar la nota mínima de 60 a 50? ¿En serio? 
A mí me gustaría saber quién (o quienes) les metió esa idea rn la cabeza. Olé



Si te pasas por el :
HILO DE AFECTADOS POR LA SENTENCIA DE LA AN 912/2019
Y retrocedes en el tiempo te encontrarás a algunos que buscaban este resultado y ahora estaran felices (estos no se nos escapan...decía alguno)
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:10
Seamos sinceros la culpa es de quién convocó aún a sabiendas de que había una sentencia en contra.Los que demandaron estaban en su derecho de hacerlo, la labor del Ministerio era defender la promoción interna, y después convocar en consecuencia protegiendo la igualdad, publicidad y transparencia. Y los sindicatos han sido cómplices y lo dicho más arriba, el precedente sentado es muy peligroso.
avatar
Beatrichesr
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:14
Totalmente de acuerdo contigo
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:27
Auxilio79 escribió:Seamos sinceros la culpa es de quién convocó aún a sabiendas de que había una sentencia en contra.Los que demandaron estaban en su derecho de hacerlo, la labor del Ministerio era defender la promoción interna, y después convocar en consecuencia protegiendo la igualdad, publicidad y transparencia. Y los sindicatos han sido cómplices y lo dicho más arriba, el precedente sentado es muy peligroso.

Sí claro que los principales culpables son los del Ministerio. Han tardado un año en publicar algo (va a hacer un año desde que nos examinamos). Separaron conscientemente las bases de promoción interna de las del turno libre. Para el turno libre examinan pronto y notas también bastante pronto. Por no hablar que en interna los exámenes fueron para matar a los tribunales y en libre únicamente fueron a matar con el Word de Trami (el resto de exámenes tirando a fáciles). 

Yo personalmente pienso que están yendo a por los titulares aunque desconozco la razón, si hubieran resuelto el proceso en enero, por decir algo, no habría habido afectados porque serían ya derechos consolidados. Han esperado sin razón alguna y los perjudicados, encima, son los que se han presentado a esta convocatoria (muchos sin reserva de nota, siendo su primera vez y teniendo cero relación con el proceso anterior) con unas reglas del juego que han cambiado sin previo aviso y después de casi un año pensando que tenían plaza. Esto es una verdadera aberración y me da asco el Ministerio para el que trabajo.
avatar
Beatrichesr
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:37
A mi hoy me ha costado trabajar para un Ministerio de Injusticia...porque siendo la sentencia del 2019, no han tenido tiempo suficiente para hacer una convocatoria del 2022 que garantice nuestros derechos??.que nos han tenido un año esperando para nada, presentando los méritos para nada...es tal la impotencia y la rabia...
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:50
Beatrichesr escribió:A mi hoy me ha costado trabajar para un Ministerio de Injusticia...porque siendo la sentencia del 2019, no han tenido tiempo suficiente para hacer una convocatoria del 2022 que garantice nuestros derechos??.que nos han tenido un año esperando para nada, presentando los méritos para nada...es tal la impotencia y la rabia...
Entiendo tanto ese sentimiento, a mí también me ha pasado, no creo en el Ministerio para el que trabajo, hoy ha sido duro sentarme en mi puesto también.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 20:52
Nisar escribió:
Auxilio79 escribió:Seamos sinceros la culpa es de quién convocó aún a sabiendas de que había una sentencia en contra.Los que demandaron estaban en su derecho de hacerlo, la labor del Ministerio era defender la promoción interna, y después convocar en consecuencia protegiendo la igualdad, publicidad y transparencia. Y los sindicatos han sido cómplices y lo dicho más arriba, el precedente sentado es muy peligroso.

Sí claro que los principales culpables son los del Ministerio. Han tardado un año en publicar algo (va a hacer un año desde que nos examinamos). Separaron conscientemente las bases de promoción interna de las del turno libre. Para el turno libre examinan pronto y notas también bastante pronto. Por no hablar que en interna los exámenes fueron para matar a los tribunales y en libre únicamente fueron a matar con el Word de Trami (el resto de exámenes tirando a fáciles). 

Yo personalmente pienso que están yendo a por los titulares aunque desconozco la razón, si hubieran resuelto el proceso en enero, por decir algo, no habría habido afectados porque serían ya derechos consolidados. Han esperado sin razón alguna y los perjudicados, encima, son los que se han presentado a esta convocatoria (muchos sin reserva de nota, siendo su primera vez y teniendo cero relación con el proceso anterior) con unas reglas del juego que han cambiado sin previo aviso y después de casi un año pensando que tenían plaza. Esto es una verdadera aberración y me da asco el Ministerio para el que trabajo.

Notas bastante pronto??
A mí ya se me ha olvidado cuando hice gestión, y aquí seguimos esperando el puto* tercer ejercicio.
Nos están puteando a todos, todos somos víctimas, y el culpable es el ministerio.
avatar
Teodorico
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 21:26
No nos olvidemos de los sindicatos cómplices en este sin sentido. Conmigo que no cuente para más huelgas, que cojan a sus amiguetes los interinos, los cuales tuvimos que sufrir ya que la mayoría no hicieron huelga. Habría que impugnar todos los procesos de estabilización para que tarden años en colocarse.
avatar
Invitado
Invitado

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 21:40
Teodorico escribió:No nos olvidemos de los sindicatos cómplices en este sin sentido. Conmigo que no cuente para más huelgas, que cojan a sus amiguetes los interinos, los cuales tuvimos que sufrir ya que la mayoría no hicieron huelga. Habría que impugnar todos los procesos de estabilización para que tarden años en colocarse.

Eso es lo que deberíamos hacer, este año se han pasado varias líneas rojas.

Por cierto, no me perjudica la resolución aunque sí el tiempo tirado a la basura, pero pienso que los que han recurrido son unos sinvergüenzas, que estudien y aprueben y dejen en paz a los demás. Si lo único que les importa es la nota de corte de los de promoción, espero que nunca entren en la administración. Los de libre tienen el 70% de las plazas, que es otra ignominia, pero eso no lo recurren ni la penalización por las preguntas falladas, y aún así están tocando los c... a otra gente. Auténticos sinvergüenzas más preocupados de medrar que de sacar una plaza. Están a la altura de los lajs que dicen que hacen el 90% del trabajo, que les den a todos.
avatar
Nisar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 21:43
Sergio30 escribió:
Nisar escribió:
Auxilio79 escribió:Seamos sinceros la culpa es de quién convocó aún a sabiendas de que había una sentencia en contra.Los que demandaron estaban en su derecho de hacerlo, la labor del Ministerio era defender la promoción interna, y después convocar en consecuencia protegiendo la igualdad, publicidad y transparencia. Y los sindicatos han sido cómplices y lo dicho más arriba, el precedente sentado es muy peligroso.

Sí claro que los principales culpables son los del Ministerio. Han tardado un año en publicar algo (va a hacer un año desde que nos examinamos). Separaron conscientemente las bases de promoción interna de las del turno libre. Para el turno libre examinan pronto y notas también bastante pronto. Por no hablar que en interna los exámenes fueron para matar a los tribunales y en libre únicamente fueron a matar con el Word de Trami (el resto de exámenes tirando a fáciles). 

Yo personalmente pienso que están yendo a por los titulares aunque desconozco la razón, si hubieran resuelto el proceso en enero, por decir algo, no habría habido afectados porque serían ya derechos consolidados. Han esperado sin razón alguna y los perjudicados, encima, son los que se han presentado a esta convocatoria (muchos sin reserva de nota, siendo su primera vez y teniendo cero relación con el proceso anterior) con unas reglas del juego que han cambiado sin previo aviso y después de casi un año pensando que tenían plaza. Esto es una verdadera aberración y me da asco el Ministerio para el que trabajo.

Notas bastante pronto??
A mí ya se me ha olvidado cuando hice gestión, y aquí seguimos esperando el puto* tercer ejercicio.
Nos están puteando a todos, todos somos víctimas, y el culpable es el ministerio.

Pues imagínate haberte examinado el 8 de octubre de 2022 (HACE UN AÑO) y estar aún sin listados definitivos para terminar el proceso. En el turno libre han ido rápido (teniendo en cuenta que estamos hablando del Ministerio de Justicia), más si partimos de la base de que sois muchísima gente comparado con interna. 

El maltrato del proceso de promoción interna es eso, un maltrato sin fin. Lo vuestro entra dentro de lo normal en las oposiciones de Justicia y también teniendo en cuenta que ha estado el verano por en medio, que no se mueve ni una hoja. Si no hubierais hecho el tercer examen de Gestión a la vez que el resto de ejercicios, ibais a iros al año que viene entre convocar a los aprobados al tercero y su corrección. Así que creo que incluso en Gestión libre, está yendo "rápido" (recuerda que hablamos de este Ministerio, sin compararnos con otras administraciones que tienen los plazos mucho mejor establecidos). En el año que yo aprobé libre fue así como ahora. Es lo habitual.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 22:21
Turn right de acuerdo con todo lo que has dicho. No me afecta la resolución pero lo sufrido en esta pi no tiene nombre. Los de libre se han pasado yendo a por los titulares sin sentido alguno y perdiendo muchos plazas que quedarán desiertas, y los sindicatos no solo no nos han defendido sino que ni si quiera creo que se hayan enterado aún de lo que ha pasado. Todo lamentable.
avatar
Luna12345
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 22:25
Hay que tener mala leche de plantear un contencioso para patear a interna porque sabían de sobra que el ministerio no les iba a bajar la nota. Recordad que a los aprobados también nos han puteado porque deberíamos estar en nuestros destinos n enero, hemos perdido derechos y dinero habiendo estudiado y currado al mismo tiempo.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 22:31
Yo no creo que hayan ido deliberadamente contra la promoción interna. La intención de los recurrentes era igualar los cortes a la baja, no por arriba.
avatar
SETH
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/03/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 22:50
Caren38 escribió:Yo no creo que hayan ido deliberadamente contra la promoción interna. La intención de los recurrentes era igualar los cortes a la baja, no por arriba.

En general sí, no han ido deliberadamente pero siempre hay alguno con maldad suficiente pero quiero pensar que son una minoría
avatar
ldoming
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 17/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

2/10/2023, 23:51
Nisar escribió:Si hacen eso me dejan ojiplática estos del Ministerio porque por una parte implica una barbaridad de afectados en Trami interna, y por otra entiendo que significa que también afecta a los procesos en marcha de turno libre donde el corte es de 50 cuando debería ser 60 (no afectará a listas de "con plaza", pero sí a listas de aprobados para bolsas y méritos).

Yo de verdad que no entiendo al Ministerio, afectando a los de reserva de nota estaba solucionado su problema de ejecución y afectaba a muchísima menos gente. Si lo suben para todos los procesos a 60 es una liada importante. Espero que sean los del Tribunal de Gestión interna que están a por uvas y tengan que volver a rectificar el listado.

Efectivamente eso es lo que dije antes, lo que nadie se da cuenta es que esto crea un precedente. Y afecta tanto a TL como a PI. Por no hablar de que ahora cualquiera puede estar en la lista de aprobados y mañana no estarlo

Edito y añado este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ZZZ1
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 07:07
¿Saldra esta semana Gestión?
avatar
cha
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 09:14
[url=https://www.mjusticia.gob.es/es/Ciudadano/EmpleoPublico/Documents/ANEXO II APROBADOS TR PI.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 10:04
A mi personalmente me beneficia que se suba el corte de PI, pero tranquilos que yo no me he presentado a esta convocatoria, voy para la siguiente. Viendo los resultados creo que me valdrá simplemente con pasar el corte de 60. Algo a priori bastante asequible
avatar
Auxilio79
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 10:19
jaeger1 escribió:A mi personalmente me beneficia que se suba el corte de PI, pero tranquilos que yo no me he presentado a esta convocatoria, voy para la siguiente. Viendo los resultados creo que me valdrá simplemente con pasar el corte de 60. Algo a priori bastante asequible
Sí la cuestión no es esa, si está claro que si la norma es un 60 es lo que hay y los que hemos sacado menos estamos suspendidos, lo realmente grave es que la convocatoria no lo estableció así y los opositores tienen derecho a saber en qué condiciones se les va a puntuar antes de hacer el examen cualquier otra cosa es absolutamente ilegal. Y ya nadie te asegura que cambien de criterio antes o después de un examen.
avatar
Caren38
Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 10:32
Yo creo que se ha producido un efecto arrastre con la reserva de nota, que es en realidad la única que se tendría que haber visto afectada por la modificación de las bases comunes para cumplir con la ejecución de la sentencia de marras
avatar
Manolete94
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 10:36
Tiene pinta que la cosa va a quedar así, si no han rectificado ya... ahora a ver cuánto tardan en liar el taco otra vez...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 10:40
En eso tenéis razón. No sé pueden cambiar las reglas del juego a mitad del partido
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 11:36
Y cuándo podría ser la próxima convocatoria de pi? Se retrasará con todo este caos que tienen?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 12:06
primavera 2024
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 12:54
jaeger1 escribió:primavera 2024
Pues la mayoría de aprobados de auxilio nos quedaríamos fuera
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 13:27
veremos a ver tranquilos, yo creo que van a dar prioridad a los procesos de estabilización
Pepe23
Pepe23
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 13:33
jaeger1 escribió:veremos a ver tranquilos, yo creo que van a dar prioridad a los procesos de estabilización
Pero entiendo que para convocar pi no importa el concurso de méritos, no?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Convocatoria promoción interna (IV)

3/10/2023, 13:40
no, en principio no importa, pero ya te digo que estas cosas en verdad las manejan 4 gatos, y les cuesta tela manejar varias cosas a la vez. Ahora tienen prisa con los procesos de concurso y concurso-oposición que en teoría tienen que terminarlos en 2024 y no lo van a conseguir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.