Parece como si ya todos/as esperáramos las notas en julio
+42
Inismore
Lydia Lozano fan account
Jimena
futuroletrado
Carsu
monncake
JUSTOPOSICION
Lumumba88
Apskant
Cristi
Dinorio
justiciatis
diriu
El ilusionista
Opositorajusticia9
MARIA TRINIDAD
Litisconsorte123
justitronic
Yakilein
Ruiyi
MissSunshine
Fruiti
HRV01
De la Mora
Kwai
josant
positora
Ratzinger
Rueda79
OpoLM
Ulises
Lisardaaa
rosaleda
miguelop2491
wildatheart
Cadaqués
Bana
PORCA MISERIA
DemandadoReconviniente
opojusticia20
opositor
Caidodelcielo
46 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Bana
+1 rueda.
Todo está claro. Ni dimisión ni leches... Esto ha sido un bulo y los sindicatos picaron como tontos
Todo está claro. Ni dimisión ni leches... Esto ha sido un bulo y los sindicatos picaron como tontos
- josant
Está claro que lo de la dimisión del presidente ha sido un embuste, y están apunto de salir...
es más ya os dije por telegram a algunos que me habían dicho que los resultados los iba a conocer muy pronto, y esto fue antes de la convocatoria del examen de incidencias asi que al final me lo voy a creer xD
es más ya os dije por telegram a algunos que me habían dicho que los resultados los iba a conocer muy pronto, y esto fue antes de la convocatoria del examen de incidencias asi que al final me lo voy a creer xD
- Rueda79
Que yo no digo que no sea verdad lo de la dimisión, ya que esta misma tarde me han asegurado que si, pero es muy raro que a estas alturas no hayan publicado nada...
A saber...
A saber...
- Opositorajusticia9
Pero la dimisión del año pasado era del Presidente del Tribunal Calificador Único, no del Presidente del Tribunal Delegado...no sé si por eso no lo publican o si habría de publicarse
- Rueda79
Era un vocal, no presidente, pero vaya que yo creo que deberían publicar lo del de Cataluña igualmente.
- PORCA MISERIA
El letrado que daba clases no era el presidente, era un vocal que yo recuerde.
Deben publicarlo obviamente, no se les puede recusar? Como se hizo con el anterior
Deben publicarlo obviamente, no se les puede recusar? Como se hizo con el anterior
- El ilusionista
¿Cómo se van a inventar algo así? La dimisión se ha producido y es real, pues me lo han asegurado todos los sindicatos con los que he contactado
- Opositorajusticia9
Si perdón, vocal pero igualmente del Tribunal calificador único..no del Delegado, aunque también creo que deberían haberlo publicado
- Litisconsorte123
en gestión promo interna de este año también salio la renuncia del secretario del TCU por lo que estas cosas se publican. Además se abrió plazo para posible recurso de reposición contra la renuncia y el nombramiento del suplente
- De la Mora
Vamos ánimo chic@s ya queda poco! Este mes salen sí o sí.
BESUSSS
BESUSSS
- PORCA MISERIA
Además comunicado del examen de incidencias día 3, reunidos el 2, por Dios no creo que si fuera cierto, en esa reunión no hubieran dicho vamos a publicarlo, es algo importante.
Esperar a qué para publicarlo?
Esperar a qué para publicarlo?
- Opositorajusticia9
Si es verdad, acabo de ver que el año pasado en Gestión promo interna, se publicó la sustitución de la Secretaria del Tribunal Delegado de Madrid..así que a saber que ha pasado en el de Cataluña. Yo espero las notas también a finales de este mes
- Cadaqués
Se fi ni. Punto de caramelo.
- InvitadoInvitado
Pues si ha pasado y no lo publican puede afectar a la transparencia del procedimiento...
Ojala notas en julio y antes de word
Ojala notas en julio y antes de word
- MARIA TRINIDAD
Exacto Rueda, a eso me refería.
- Ulises
Últimamente hay mucho movimiento, hoy ya ha empezado.
El día menos pensado nos tocará.
El día menos pensado nos tocará.
- MARIA TRINIDAD
A qué movimiento de hoy te refieres Ulises?
- Ulises
Letrados que la fecha es de hoy
- diriu
Para el test y el práctico convocaron el examen de incidencias para el 17 de enero y las notas salieron el 16, si no recuerdo mal
- InvitadoInvitado
Si... y tmb decian q las notas no saldrian hasta q corrigiesen el de incidencias publicasen notas y blablabla
Igual si que las tenemos en julio, me lo estoy empezando a creer
Igual si que las tenemos en julio, me lo estoy empezando a creer
- opojusticia20
Yo desde que publicaron incidencias, sí que me lo creo que a lo largo de este mes las tengamos......a partir del 13 empezarán los nervios a aflorar.
- josant
En el momento más inesperado Notas..., de hecho me da que están corregidos ya, lo que no sé si esperarán a hacer el de incidencia
- opositor
Menudo meneo llevan, primero letrados segundo jueces y fiscales y ahora bolsa de valladolid
Mucho movimiento como habeis dicho
Mucho movimiento como habeis dicho
- Bana
Hoy es 8 julio....losmovimientos son de ayer 7 julio.
- justiciatis
Lo de letrados es de la convocatoria q se resolvió en 2015...
- Bana
Se huele a notas frescas. No creo q tarde muchos dias
- InvitadoInvitado
de verdad estais todos pensndo q nots en julio? yo empiezo a pensar que si pero luego me sient ingenua
- justitronic
Saldrán en julio, cualquier día.
Una subnormalidad que se me acaba de ocurrir con respecto a lo del presidente fugado de Cataluña; podría ser que el presidente del TCU o cualquier otro presidente delegado, hubiera podido levantar acta cuando se hayan hecho las sesiones de corrección de exámenes de esa sede, sin haber estado presente en dicha corrección?
Una subnormalidad que se me acaba de ocurrir con respecto a lo del presidente fugado de Cataluña; podría ser que el presidente del TCU o cualquier otro presidente delegado, hubiera podido levantar acta cuando se hayan hecho las sesiones de corrección de exámenes de esa sede, sin haber estado presente en dicha corrección?
- InvitadoInvitado
te veo muy seguro de q saldran en julio justronic
realmente lo del vocal...no sabemos si es necesario publicarlo si es vocal, no?
aunq se deberia por la transparencia del procedimiento
realmente lo del vocal...no sabemos si es necesario publicarlo si es vocal, no?
aunq se deberia por la transparencia del procedimiento
- Bana
Jajajaaja....el presidente ese esta partiendose del bulo q salio....
- justitronic
Era vocal? joder que lío
- Dinorio
Era el presidents
- InvitadoInvitado
ah ok, no se en q hilo lei q era el vocal
entonces lo tendrian que haber publicado si o si digo yo, no?
entonces lo tendrian que haber publicado si o si digo yo, no?
- Rueda79
Era el Presidente y deberían haberlo publicado de inmediato casi...algo raro ha tenido que pasar para que no publiquen...quizá se ha echado para atrás en la renuncia a última hora, a saber...
- MissSunshine
según "buloinformativosindical" era el presidente pero después también el suplente del presidente, aunque luego no, cualquiera sabe porque a día de hoy no consta oficialmente nada de ninguna dimisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo sí creo que más que la dimisión del presidente deben publicar la toma de posesión del suplente pues algún opositor puede estar interesado en recusarlo por la causa x que sea, y es su derecho hacerlo, para eso se publica la composición de los tribunales
ahora bien, se me ocurre que de ser cierto que el presidente haya dimitido y el suplente haya tomado posesión quizás no se haya publicado porque no se entienda necesario abrir la posibilidad de recusar puesto que ya se publicó a los suplentes junto con los titulares y no se si ya se podría entender que las recusaciones eran para todos, titulares y suplentes... suena bastante mal la verdad, pero de ser cierta la dimisión es una posible explicación a que no se haya publicado en ningún sitio
aunque yo cada día me creo menos que esto haya ocurrido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo sí creo que más que la dimisión del presidente deben publicar la toma de posesión del suplente pues algún opositor puede estar interesado en recusarlo por la causa x que sea, y es su derecho hacerlo, para eso se publica la composición de los tribunales
ahora bien, se me ocurre que de ser cierto que el presidente haya dimitido y el suplente haya tomado posesión quizás no se haya publicado porque no se entienda necesario abrir la posibilidad de recusar puesto que ya se publicó a los suplentes junto con los titulares y no se si ya se podría entender que las recusaciones eran para todos, titulares y suplentes... suena bastante mal la verdad, pero de ser cierta la dimisión es una posible explicación a que no se haya publicado en ningún sitio
aunque yo cada día me creo menos que esto haya ocurrido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA
MissSunshine escribió:según "buloinformativosindical" era el presidente pero después también el suplente del presidente, aunque luego no, cualquiera sabe porque a día de hoy no consta oficialmente nada de ninguna dimisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es necesario publicarlo, pues imagina que el sustituto es profe de tal academia y nosotros no sabemos que está ejerciendo como Presidente, los sustitutos yo creo que no se enteran de nada de lo que hagan los titulares, así que una vez sustituido deberían publicarlo para casos como el de la anterior convocatoria y que podamos recusar
- Bana
Eso fue todo un bulo.....para tenernos pendientes y no podamos estudiar....cosa q consiguieron conmigo. YO SOLO ME FIO DEL MJ. Punto y pelota a los mierdacatos....uuuuiiii perdon por la errata.
- Cristi
qué estrés con lo del Presidente, no hay día que no me acuerde del Presidente y de saber si se publica su sustitución pero nada.
Estoy agobiada estresada harta etc
Estoy agobiada estresada harta etc
- DemandadoReconviniente
Si la dimisión fue hace un mes, desde luego, ya debería estar publicada. Pero si no se hizo oficial ni fue recogida en un acuerdo hasta la reunión del TCU del día 2, o algún otro día, quizá todavía nos llevemos alguna sorpresa.
Copio y pego lo que pues en otro hilo, a título de ejemplo.
Yo también empiezo a pensar que fue solo un tira y afloja entre el presidente de Cataluña y el TCU que al final quedó en una amenaza o en una renuncia no aceptada por el TCU, o que le hicieron reconsiderar y rectificó... si fue cualquiera de estas cosas, nunca nos enteraremos.
Copio y pego lo que pues en otro hilo, a título de ejemplo.
DemandadoReconviniente escribió:La fecha del cese y sustitución no es la de la publicación del BOE, puede haberse producido y no estar todavía publicada.
Aquí, por ejemplo, fecha de la orden de la modificación del tribunal, 13 de mayo. Fecha de publicación en el BOE, 25 de mayo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo también empiezo a pensar que fue solo un tira y afloja entre el presidente de Cataluña y el TCU que al final quedó en una amenaza o en una renuncia no aceptada por el TCU, o que le hicieron reconsiderar y rectificó... si fue cualquiera de estas cosas, nunca nos enteraremos.
- Ulises
Con lo que toquetean mucho es con Oposiciones Procesos DNI, otra vez actualizado a fecha 8 de julio pero seguimos sin poder ver el contenido o qué función tiene
- DemandadoReconviniente
Ojalá se estén currando de verdad una buena aplicación para baremación de méritos de oficio y sea por eso. Es lo único que puede salvarnos de otro retraso de varios meses, y de acabar el proceso selectivo tan mal y tan chapuceramente como empezó y como está yendo hasta ahora.
- Caidodelcielo
En la descripción pone que es para acceso libre así que casi con total seguridad es la preparación de la supuesta aplicación o forma para presentar méritos
Está en el horno
Última modificación: 08/07/2020
Nombre:
Oposiciones Procesos DNI
Acceso libre
Descripción del proceso
Está en el horno
Última modificación: 08/07/2020
Nombre:
Oposiciones Procesos DNI
Acceso libre
Descripción del proceso
- InvitadoInvitado
Entonces ha sido un bulo...
- Apskant
Ojalá se estén currando de verdad una buena aplicación para baremación de méritos de oficio y sea por eso. Es lo único que puede salvarnos de otro retraso de varios meses, y de acabar el proceso selectivo tan mal y tan chapuceramente como empezó y como está yendo hasta ahora.
EL problema es la valoración de los cursos que se van a presentar por miles de opositores, y eso lo tienen que hacer a "mano". La antigüedad, carrera y examen de las últimas convocatorias no tenía ninguna complicación.
- justitronic
Al principio puede ser lioso valorar los cursos para el personal que lo haga, pero en la primera mañana se darán cuenta que una gran mayoría de los cursos aportados son siempre los mismos y no les costará nada.
- DemandadoReconviniente
A mí, si en cualquiera de los cuerpos llegase a fase de concurso, con 5 cursos que me valorasen, llegaría al máximo. Llegado a ese punto, aportaría más, por si acaso, claro. Pero supongo que cuando lleguen al máximo de puntos para algún opositor dejarán de mirar los demás.
Y estoy seguro de que los cursos que tengo preparados para aportar, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los verán cien veces: el mítico de auxilio judicial de 300 horas, alguno de aula mentor de word, opositer, Rey Juan Carlos, Nebrija, Isabel I...
Lo que también tengo claro es que si tengo la suerte de llegar a ese momento, y sabiendo lo dados que son en el Ministerio a hacer las cosas mal, les voy a plantar un anexo con todo bien colocadito, separado en apartados, por orden de importancia, con un resumen de las horas lectivas y los puntos que corresponden, la entidad que lo expide, las fechas... todo mascadito para que no tengan que pensar mucho. De momento no lo he hecho porque no me gusta trabajar a lo tonto y no tengo nada aprobado. Pero al día siguiente de salir las notas, si apruebo, quedará todo listo y archivado física y digitalmente para enviarlo en cuanto lo pidan.
Y estoy seguro de que los cursos que tengo preparados para aportar, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los verán cien veces: el mítico de auxilio judicial de 300 horas, alguno de aula mentor de word, opositer, Rey Juan Carlos, Nebrija, Isabel I...
Lo que también tengo claro es que si tengo la suerte de llegar a ese momento, y sabiendo lo dados que son en el Ministerio a hacer las cosas mal, les voy a plantar un anexo con todo bien colocadito, separado en apartados, por orden de importancia, con un resumen de las horas lectivas y los puntos que corresponden, la entidad que lo expide, las fechas... todo mascadito para que no tengan que pensar mucho. De momento no lo he hecho porque no me gusta trabajar a lo tonto y no tengo nada aprobado. Pero al día siguiente de salir las notas, si apruebo, quedará todo listo y archivado física y digitalmente para enviarlo en cuanto lo pidan.
- Rueda79
Tiene pinta que eso del DNI es para comprobar los meritos y alegar en caso de que haya algo mal...
Ojala les salga algo bien por primera vez en este proceso y esto nos quite meses de espera...cruzemos dedos
Ojala les salga algo bien por primera vez en este proceso y esto nos quite meses de espera...cruzemos dedos
- justitronic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en caso de que me vea en esa tesitura ( Dios lo quiera ), te preguntaría cómo lo vas a aportar para si de esa forma se lo podemos poner más fácil al tribunal pues eso que adelantamos . De momento no adelantemos acontecimientos que la ostia puede ser de escándalo
- InvitadoInvitado
No os pasa q cuanto mas pasa el tiempo peor veis vuestro examen y mas alta pensais q se quedara la plaza? Ya veo un 100 en gestion o un 100 y poco el ultimo
- miguelop2491
Sophie1 escribió:No os pasa q cuanto mas pasa el tiempo peor veis vuestro examen y mas alta pensais q se quedara la plaza? Ya veo un 100 en gestion o un 100 y poco el ultimo
Sophie por Dios xD 100 y poco el último en Gestión con menos de 2 por plaza más los que suspendan el tercero(que puede quedar en 1,2-1,3 por plaza o menos) y se va a ir a más de 100? En lo que estoy de acuerdo es en que cuanto más lo repasas peor ves tu examen, pero los cortes de Gestión pueden dar una sorpresa para bien viendo el percal, y espérate que no se quede en alguno los justos por plaza, yo ya pienso en aprobar como sea y eso que antes era un rayao de los cortes, pero con el paso del tiempo voy pensando que al final con los pocos que quedan casi todo el que apruebe tendrá opciones.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4