FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

+73
barese
Luz
Odisea14
ailuj
Misalan
Pepe23
Beyonce
Miñanaikerida
Promoin
inscripciones8888
blondie146
DonCorleone
Caracilini
Reikly
Gest-madrid
Laura pindado
papelista
Nevado
Diamantidis
Chemo
KyleKorver
OpositorSinVida
marccelin8
Dharmays
Achili
GeTraAu
María cop
Ergaa
MacReady
Rahino
NYKOPOLYS
diligencia
Trincando33
Pavoblanco
Meriley
Into the Wild
Gestora2020
parte dispositiva
Sonne666
opooloca
Bubu77
Eliselis
JMA
Flagstad
AnaEA
JMMB
Cobrantan2000
ZZZ1
SONIQUI
Mochi
Tesi
juan79
DemandadoReconviniente
kiariya
Valeria3
German44
Xavivalle
LUMI
Irishjustice
Pandy261
Lyn29
Apskant
Acaraperrro
PORCA MISERIA
Dinorio
BrujaAveria
Salpico
Cataluña
Salsero30
linda
jaeger1
Corman
simpleopositor
77 participantes
Ir abajo
avatar
Apskant
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 12:43
ZZZ1 escribió:Yo, como habilitado, recurrire, nada pierdo

Por perder, no pierdes nada. Pero es simple, un tramitador habilitado cómo gestor, sin tener plaza en este cuerpo en excedencia, que hacemos, le tenemos como que todo ese tiempo habilitado no cuenta para moverse cómo tramitador??? O mejor, le contamos cómo antigüedad para el concurso cómo tramitador y cómo gestor, por duplicado todo ese periodo habilitado
avatar
Laura pindado
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 12:55
Una pregunta, en la pagina del ministerio, las vacantes que no sean de ámbito ministerio que esas se publican, el resto? Porque pides las vacantes y resultas no?
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 13:09
Apskant escribió:
ZZZ1 escribió:Yo, como habilitado, recurrire, nada pierdo

Por perder, no pierdes nada. Pero es simple, un tramitador habilitado cómo gestor, sin tener plaza en este cuerpo en excedencia, que hacemos, le tenemos como que todo ese tiempo habilitado no cuenta para moverse cómo tramitador??? O mejor, le contamos cómo antigüedad para el concurso cómo tramitador y cómo gestor, por duplicado todo ese periodo habilitado
Hombre yo entiendo que debería contar la antigüedad en el cuerpo en que se presta servicio efectivo. Obviamente no la van a contar dos veces. Si a mi me contaran la antigüedad como habilitada, me postularía para muchas más sustituciones de las que lo hago ahora, porque, aunque me tuviese que ir más lejos, me compensaría de alguna manera. De otro modo, en el caso de que tengas una plaza en excedencia, ésta jamás genera antigüedad y va a quedar en esa situación de por vida en muchos ámbitos en los que sin antigüedad, no te mueves, como es mi caso. Habrá gente a la que le interese que le cuenten las habilitaciones y otra gente a la que no, porque prefiere generar esa antigüedad en su cuerpo de origen. Pero claro cada uno mira por lo suyo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 16:39
El próximo concurso se va a recurrir, tanto si aplican la sentencia como si no, tanto si la aplican a los habilitados como si no. Lo que beneficia a unos, perjudica a otros.

Yo si puedo concursar con la plaza de gestor titular, creo que deberían contar el tiempo como gestor habilitado. No me lo van a contar nunca dos veces, hay que elegir con qué plaza concursar.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 16:42
El próximo concurso tendrá sus bases y eso es lo que regirá no empecemos con castillos en el aire
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 16:45
El estar habilitado no quiere decir que seas de ese cuerpo ya has salido ganando por la diferencia de puesto yo pienso que será del cuerpo por el que acabaste aprobando y los años que de ese cuerpo tienes como interino
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 16:47
Ejemplo si yo aprobé auxilio pero estuve de interino y durante x tiempo me habilitaron de tramitador me contará ese tiempo como de auxilio que es por donde me llamaron de interino y del cual luego aprobé
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 16:48
Una habilitación o una prolongación de jornada son solo beneficios en el sueldo
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 16:49
La administración es tan simple como eso ..no va a averiguar a uno por uno donde estuvo x meses sentado
avatar
Dharmays
Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:03
Pero donde están los escalafones actualizados con la sentencia? el que está publicado está sin actualizar...por eso me surgen dudas.
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:12
Yo he llegado a oír que en este concurso igual no se aplicaba pero habrá que ver cuando salga ..lo demás es hablar por hablar
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:13
Igual salga el escalafón actualizado a la vez del concurso o cuando publiquen las provisionales
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:17
Cataluña escribió:Una habilitación o una prolongación de jornada son solo beneficios en el sueldo
Bueno yo no lo entiendo así. Una habilitación es desempeñar efectivamente las funciones de otro cuerpo, además por un precio menor de lo que costaría contratar a un interino, ya que no te pagan el sueldo del cuerpo en cuestión, sino un complemento a tu salario que es bastante menor. Por esto es que cada uno lo va a interpretar como más le interesa. Que haya unas bases no es impedimento para que se recurra.


Última edición por Meriley el 13/8/2024, 17:26, editado 1 vez
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:21
Cataluña escribió:La administración es tan simple como eso ..no va a averiguar a uno por uno donde estuvo x meses sentado
No sé cómo funcionará en otros sitios, aquí queda registrado en el expediente personal individual. Y si no pues con un certificado de servicios prestados, como se ha hecho toda la vida de dios.
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:27
Cataluña escribió:La administración es tan simple como eso ..no va a averiguar a uno por uno donde estuvo x meses sentado
Bueno, la habilitación si cuenta como servicios prestados para la promoción interna, por ejemplo
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 17:28
Pues ya esta ojalá salga todos estemos contentos y tengamos mucha suerte
avatar
Dharmays
Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 18:11
Las habilitaciones cuentan como tiempo efectivo en ese cuerpo, para la promoción interna te cuenta sin perder escalafón en tu cuerpo de origen. Yo no me he planteado que diferencien antigüedad como habilitado o como interino, la verdad. Y entendería que a quien no se le aplique impugne. Pero la cuestión es si van a convocar sin saber cómo aplicar esa sentencia porque eso retrasaría y a la vez afectaría a sucesivos concursos, al no poderse resolver este y ver qué plazas podrían quedar para los siguientes, no? Lo veo todo bastante difuso y me mosquea el tema, la verdad....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 18:49
Que la resolución del primer concurso en el que se aplique esa sentencia se va a retrasar bastante más de lo normal es al que ya sospechamos muchos desde que se empezó a hablar del tema. Lo que no tiene sentido es lo que se decía hace unos meses, que era que la aplicación de la sentencia iba a retrasar la convocatoria del concurso. La convocatoria y la determinación de las plazas a incluir es como siempre, no tiene porqué verse afectada.

Y, como ya se ha dicho por ahí arriba, el tiempo como habilitado sí cuenta para la promoción interna, así que no veo el motivo para no aplicarlo al concurso de traslados, desde el momento en que el Ministerio decida aplicar la sentencia. Y, si, dos años como tramitador habilitado como gestor pueden contar tanto para promocionar a gestión, como para, más tarde, promocionar a LAJ siempre que se llegue a ser gestor titular. Eso hace tiempo que es así y el Ministerio lo asume y lo recoge expresamente en las convocatorias de promoción interna.

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intenta pensar bien todo lo que quieras decir antes de enviar un mensaje y manda uno solo en vez de 3 o 5 seguidos, porque se dificulta la lectura de los hilos.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 19:21
DemandadoReconviniente escribió:Que la resolución del primer concurso en el que se aplique esa sentencia se va a retrasar bastante más de lo normal es al que ya sospechamos muchos desde que se empezó a hablar del tema. Lo que no tiene sentido es lo que se decía hace unos meses, que era que la aplicación de la sentencia iba a retrasar la convocatoria del concurso. La convocatoria y la determinación de las plazas a incluir es como siempre, no tiene porqué verse afectada.

Y, como ya se ha dicho por ahí arriba, el tiempo como habilitado sí cuenta para la promoción interna, así que no veo el motivo para no aplicarlo al concurso de traslados, desde el momento en que el Ministerio decida aplicar la sentencia. Y, si, dos años como tramitador habilitado como gestor pueden contar tanto para promocionar a gestión, como para, más tarde, promocionar a LAJ siempre que se llegue a ser gestor titular. Eso hace tiempo que es así y el Ministerio lo asume y lo recoge expresamente en las convocatorias de promoción interna.

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intenta pensar bien todo lo que quieras decir antes de enviar un mensaje y manda uno solo en vez de 3 o 5 seguidos, porque se dificulta la lectura de los hilos.

Pues es que esa sentencia (que no me he leído) intuyo que sus efectos son extensibles a toda la administración, y por lo tanto cualquier concurso de traslados que no contemple en sus bases contabilizar el periodo de tiempo como interino es nulo ab initio.

El tiempo como habilitado debe de contar también como tiempo trabajado, es algo de cajón, si ejerces como Gestor habilitado, estás trabajando de Gestor, ese tiempo también debe de computar.

Por lo tanto, volvemos al debate un pelín acalorado pero siempre dentro del respeto, que mantuvimos, en el que yo venía a decir, que el próximo concurso aunque lo convoquen mañana mismo, se va a retrasar un montón, pues la administración de OFICIO debe de crear un listado actualizando el escalafón/antiguedad de todos los funcionarios que hubieran prestado servicios como interinos en el pasado o que hayan sido eventualmente habilitados.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 20:50
Que miedo me da lo que pueda hacer el Ministerio en este concurso, seguro que de una manera u otra acaba cagándola, como ha hecho con  el concursazo, si no es en la convocatoria  será en la gestión, y más si hay un poco de complicación con los habilitados o con las listas de servicios prestados, me veo el traslado a finales de 2025 principios del 2026 con suerte. Serian en mi caso algo menos de cuatro años -REALES_sin poder moverme de este p destino.

Pero alguien se cree de verdad que el concurso va  a salir en septiembre????. Empezando por ahí
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

13/8/2024, 22:15
simpleopositor escribió:Que miedo me da lo que pueda hacer el Ministerio en este concurso, seguro que de una manera u otra acaba cagándola, como ha hecho con  el concursazo, si no es en la convocatoria  será en la gestión, y más si hay un poco de complicación con los habilitados o con las listas de servicios prestados, me veo el traslado a finales de 2025 principios del 2026 con suerte. Serian en mi caso algo menos de cuatro años -REALES_sin poder moverme de este p destino.

Pero alguien se cree de verdad que el concurso va  a salir en septiembre????. Empezando por ahí
Compañero, imagino tu desesperación porque yo también tarde años en salir de mi primer destino y volver a mi tierra, pero el año que viene estarás fuera
avatar
Gest-madrid
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 08:09
El escalafón no lo tienen que tocar para nada, es el que es. Otra cosa es que quieran contar el tiempo de servicios prestados como interino antes de ser titular a efectos de concurso, pero en ningún caso van a cambiar el escalafón.
Si deciden aplicar la sentencia en este concurso próximo al final cada uno tendrá que aportar sus certificados de servicios prestados como interino, el ministerio no tiene capacidad para hacerlo de oficio ni van a hacer una base de datos….



avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 08:57
¿del programa informático para acelerar los concursos y que comento CSI-F Madrid se sabe algo? del excel vamos
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 09:12
Trincando33 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Que la resolución del primer concurso en el que se aplique esa sentencia se va a retrasar bastante más de lo normal es al que ya sospechamos muchos desde que se empezó a hablar del tema. Lo que no tiene sentido es lo que se decía hace unos meses, que era que la aplicación de la sentencia iba a retrasar la convocatoria del concurso. La convocatoria y la determinación de las plazas a incluir es como siempre, no tiene porqué verse afectada.

Y, como ya se ha dicho por ahí arriba, el tiempo como habilitado sí cuenta para la promoción interna, así que no veo el motivo para no aplicarlo al concurso de traslados, desde el momento en que el Ministerio decida aplicar la sentencia. Y, si, dos años como tramitador habilitado como gestor pueden contar tanto para promocionar a gestión, como para, más tarde, promocionar a LAJ siempre que se llegue a ser gestor titular. Eso hace tiempo que es así y el Ministerio lo asume y lo recoge expresamente en las convocatorias de promoción interna.

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intenta pensar bien todo lo que quieras decir antes de enviar un mensaje y manda uno solo en vez de 3 o 5 seguidos, porque se dificulta la lectura de los hilos.

Pues es que esa sentencia (que no me he leído) intuyo que sus efectos son extensibles a toda la administración, y por lo tanto cualquier concurso de traslados que no contemple en sus bases contabilizar el periodo de tiempo como interino es nulo ab initio.

El tiempo como habilitado debe de contar también como tiempo trabajado, es algo de cajón, si ejerces como Gestor habilitado, estás trabajando de Gestor, ese tiempo también debe de computar.

Por lo tanto, volvemos al debate un pelín acalorado pero siempre dentro del respeto, que mantuvimos, en el que yo venía a decir, que el próximo concurso aunque lo convoquen mañana mismo, se va a retrasar un montón, pues la administración de OFICIO debe de crear un listado actualizando el escalafón/antiguedad de todos los funcionarios que hubieran prestado servicios como interinos en el pasado o que hayan sido eventualmente habilitados.
A ver será como todo, de oficio se hará aquello a lo que la Administración tenga acceso. A lo que no, pues certificado....

En cuánto a las habilitaciones, espero equivocarme, pero estoy bastante segura de que no van a contar y que va a haber que reclamar. Mas que nada porque una vez pregunté a un sindicato y me puso muchos peros...por el hecho de que hay gente que no quiere "perder" antigüedad en su cuerpo de origen para los concursos de traslados.
avatar
Dharmays
Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 10:03
Como que el escalafón no lo van a tocar?
lo tendrán que llamar como lo quieran llamar pero de alguna forma tendrán que gestionar la sentencia esa para ver quien (o cuantos) se ponen por delante de ti, no? o vamos a seguir con los actos de fé. 
Me parece una barbaridad (y un atraso ineficiente) que cada uno tenga que reclamar(y aportar) su verdadera antigüedad. Vaya, que las listas provisionales serían un entretenimiento burdo porque no sería ni de lejos lo que sería en las definitivas, dilataría los concursos de forma innecesaria (que por otro lado es lo que les interesa) y no te quiero ni contar si no hacen un escalafón de antigüedad y a la vez implantan el concurso abierto que parece que están tanteando....apaga y vámonos.
En fin....mas de lo mismo en esta santa casa.
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 11:07
Dharmays escribió:Como que el escalafón no lo van a tocar?
lo tendrán que llamar como lo quieran llamar pero de alguna forma tendrán que gestionar la sentencia esa para ver quien (o cuantos) se ponen por delante de ti, no? o vamos a seguir con los actos de fé. 
Me parece una barbaridad (y un atraso ineficiente) que cada uno tenga que reclamar(y aportar) su verdadera antigüedad. Vaya, que las listas provisionales serían un entretenimiento burdo porque no sería ni de lejos lo que sería en las definitivas, dilataría los concursos de forma innecesaria (que por otro lado es lo que les interesa) y no te quiero ni contar si no hacen un escalafón de antigüedad y a la vez implantan el concurso abierto que parece que están tanteando....apaga y vámonos.
En fin....mas de lo mismo en esta santa casa.
Yo también creo que el escalafón no deberían tocarlo. Que cuenten con los dedos si quieren, que para eso la administración la que ha actuado en fraude de ley. Al escalafón se accede con la condición de funcionario.

De todas formas la ineficiencia es un hecho en esta Administración en cada cosa que hace, por una más.....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 11:15
Trincando33 escribió:
DemandadoReconviniente escribió:Que la resolución del primer concurso en el que se aplique esa sentencia se va a retrasar bastante más de lo normal es al que ya sospechamos muchos desde que se empezó a hablar del tema. Lo que no tiene sentido es lo que se decía hace unos meses, que era que la aplicación de la sentencia iba a retrasar la convocatoria del concurso. La convocatoria y la determinación de las plazas a incluir es como siempre, no tiene porqué verse afectada.

Y, como ya se ha dicho por ahí arriba, el tiempo como habilitado sí cuenta para la promoción interna, así que no veo el motivo para no aplicarlo al concurso de traslados, desde el momento en que el Ministerio decida aplicar la sentencia. Y, si, dos años como tramitador habilitado como gestor pueden contar tanto para promocionar a gestión, como para, más tarde, promocionar a LAJ siempre que se llegue a ser gestor titular. Eso hace tiempo que es así y el Ministerio lo asume y lo recoge expresamente en las convocatorias de promoción interna.

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intenta pensar bien todo lo que quieras decir antes de enviar un mensaje y manda uno solo en vez de 3 o 5 seguidos, porque se dificulta la lectura de los hilos.

Pues es que esa sentencia (que no me he leído) intuyo que sus efectos son extensibles a toda la administración, y por lo tanto cualquier concurso de traslados que no contemple en sus bases contabilizar el periodo de tiempo como interino es nulo ab initio.

El tiempo como habilitado debe de contar también como tiempo trabajado, es algo de cajón, si ejerces como Gestor habilitado, estás trabajando de Gestor, ese tiempo también debe de computar.

Por lo tanto, volvemos al debate un pelín acalorado pero siempre dentro del respeto, que mantuvimos, en el que yo venía a decir, que el próximo concurso aunque lo convoquen mañana mismo, se va a retrasar un montón, pues la administración de OFICIO debe de crear un listado actualizando el escalafón/antiguedad de todos los funcionarios que hubieran prestado servicios como interinos en el pasado o que hayan sido eventualmente habilitados.

Pues sí, en lo de que se va a retrasar (la resolución del concurso) estamos de acuerdo. Pero si no recuerdo mal lo que tú defendías es que, hasta que no estuviese ese listado acabado, era mejor no convocar el concurso, y yo me mantengo en mi postura de que ese hipotético escalafón sería necesario para resolver el concurso, pero no para convocarlo, y que la convocatoria deberá salir en cuanto se conozcan todas las vacantes, sin esperar a nada más.

Además, sigo creyendo que no tiene sentido hacer un escalafón completo de todos los funcionarios de justicia (¿50.000?) incluyendo los datos de interinidad y sustituciones, cuando solo unos pocos (¿1.000? ¿4.000? ¿12.000? no tengo ni idea) vayan a participar en el concurso de traslados. Actualizar ese escalafón para los restantes 40.000 o 30.000 funcionarios a lo tonto, es perder el tiempo y trabajar en balde, y dudo que el Ministerio lo haga.

Además, ese hipotético escalafón no sería algo estático, que habría que hacer una sola vez y para siempre, sino que habría que hacerlo con cada concurso de traslados, cada año, porque a lo largo de un año, un auxilio puede estar y dejar de estar habilitado como tramitador, o un tramitador como gestor varias veces.

El escalafón, a los efectos del art. 481 LOPJ seguirá siendo el que es, pero tendrán que hacer otro "escalafón a los efectos de concurso de traslados", o un "anexo al escalafón" con los servicios como interino.

Yo también opino, que lo más fácil es que el Ministerio aplique el escalafón de oficio, y luego se añada la experiencia como interino en otra fase o paso de la baremación. Evidentemente, la experiencia como interino en la administración de Justicia es algo que la administración tiene, y podría consultar, pero todos sabemos que al final tocará aportar certificados para evitar una chapuza del Ministerio, o para corregirla una vez hecha. Pero insisto en que debería ser solo de los que participen en el concurso, para agilizar, y no de los 50.000 funcionarios en activo de la administración.

Por cierto, aquí puedes leer la sentencia si tienes curiosidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dharmays
Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 11:51
pero vamos a ver....que muchísimas administraciones trabajan con escalafones (o llamarlo como queráis) variables, educación, sanidad, incluso los de seguridad del estado y cuando concursas pierdes parte de puntuación que tienes por el hecho de concursar y no supone ningún tipo de problema ni informático, ni técnico, ni temporal de cumplimiento de plazos, ni tampoco toca ningún ego...
Las sentencias, los concursazos y demás temas de debate son eso, debatibles. Pero una vez que están solo se pide que no dilaten y compliquen más de lo que es la movilidad ¿tan difícil es?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 14:03
Buenas de nuevo.

Es sólo mi opinión:

- Siempre que hay un concurso de traslados, la cosa se dilata en el tiempo, o no convocan en plazo. Si cada vez que van a convocar un concurso de traslados, van a tener que esperar a recibir certificados de servicios prestados o tiempo trabajado como habilitado, creo que no se va a solucionar el problema de fondo.

Es conveniente, necesario, lógico, que la administración de Justicia de OFICIO, tenga una base de datos con todos los TITULARES y el tiempo prestado como interinos y/o habilitados.

Con esta medida, se resolverían los concursos de ahora en adelante, echando leches, casi de manera automática.

No le veo mucho sentido a convocar ahora el concurso, por ejemplo, mañana mismo y tener que esperar 8 meses a que se resuelva. Le veo más lógica a que trabajen en crear esa base de datos, que debería de estar en el registro personal central de funcionarios de justicia y una vez hecho el trabajo convocar. Pero, es sólo mi opinión.

Sobre el hecho de hacer la baremación sólo de los que concursen y no de todo el personal: si se va a crear un nuevo escalafón, la lógica indica que tienen que figurar TODOS los funcionarios, no sólo los que concursen. 

Pensad que si hacen así las cosas, las comisiones de servicio, los concursos, etc se resolverían en el acto, pues nos tendrían a todos ordenados en una base de datos, que únicamente habría que ir actualizando. De lo contrario, cada vez que se convocase un concurso o una comisión de servicios se tendrá que hacer una baremación de nuevo.

No sé, crear un escalafón nuevo actualizado y permanente sería lo ideal y creo que la administración cuenta con los medios técnicos para hacerlo, otra cosa es que lo hagan o no.
avatar
Dharmays
Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 17:25
Trincando33 escribió:Buenas de nuevo.

Es sólo mi opinión:

- Siempre que hay un concurso de traslados, la cosa se dilata en el tiempo, o no convocan en plazo. Si cada vez que van a convocar un concurso de traslados, van a tener que esperar a recibir certificados de servicios prestados o tiempo trabajado como habilitado, creo que no se va a solucionar el problema de fondo.

Es conveniente, necesario, lógico, que la administración de Justicia de OFICIO, tenga una base de datos con todos los TITULARES y el tiempo prestado como interinos y/o habilitados.

Con esta medida, se resolverían los concursos de ahora en adelante, echando leches, casi de manera automática.

No le veo mucho sentido a convocar ahora el concurso, por ejemplo, mañana mismo y tener que esperar 8 meses a que se resuelva. Le veo más lógica a que trabajen en crear esa base de datos, que debería de estar en el registro personal central de funcionarios de justicia y una vez hecho el trabajo convocar. Pero, es sólo mi opinión.

Sobre el hecho de hacer la baremación sólo de los que concursen y no de todo el personal: si se va a crear un nuevo escalafón, la lógica indica que tienen que figurar TODOS los funcionarios, no sólo los que concursen. 

Pensad que si hacen así las cosas, las comisiones de servicio, los concursos, etc se resolverían en el acto, pues nos tendrían a todos ordenados en una base de datos, que únicamente habría que ir actualizando. De lo contrario, cada vez que se convocase un concurso o una comisión de servicios se tendrá que hacer una baremación de nuevo.

No sé, crear un escalafón nuevo actualizado y permanente sería lo ideal y creo que la administración cuenta con los medios técnicos para hacerlo, otra cosa es que lo hagan o no.
+1 cheers
avatar
Bubu77
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 17:33
Pero a ver, dejaos de escalafón nuevo y escalafón viejo joder,  aquí lo realmente flipante y vergonzoso es que no hay convocatoria siquiera del concurso y yo el 20 de junio cumplí 2 años y lo que me queda......es lo más escandaloso que está pasando ahora mismo.......y los sindicatos? mejor no digo lo que pienso de ellos pq sino voy preso
avatar
Meriley
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

14/8/2024, 22:33
Bubu77 escribió:Pero a ver, dejaos de escalafón nuevo y escalafón viejo joder,  aquí lo realmente flipante y vergonzoso es que no hay convocatoria siquiera del concurso y yo el 20 de junio cumplí 2 años y lo que me queda......es lo más escandaloso que está pasando ahora mismo.......y los sindicatos? mejor no digo lo que pienso de ellos pq sino voy preso
Los sindicatos ya tenían que haber protestado hace años cuando cada vez se pasaban más del tiempo estipulado para convocar. Ahora ya como “nos hemos acostumbrado” pasan del tema. Exactamente lo mismo que con las funciones.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

15/8/2024, 12:29
Trincando33 escribió:Buenas de nuevo.

Es sólo mi opinión:

- Siempre que hay un concurso de traslados, la cosa se dilata en el tiempo, o no convocan en plazo. Si cada vez que van a convocar un concurso de traslados, van a tener que esperar a recibir certificados de servicios prestados o tiempo trabajado como habilitado, creo que no se va a solucionar el problema de fondo.

Es conveniente, necesario, lógico, que la administración de Justicia de OFICIO, tenga una base de datos con todos los TITULARES y el tiempo prestado como interinos y/o habilitados.

Con esta medida, se resolverían los concursos de ahora en adelante, echando leches, casi de manera automática.

No le veo mucho sentido a convocar ahora el concurso, por ejemplo, mañana mismo y tener que esperar 8 meses a que se resuelva. Le veo más lógica a que trabajen en crear esa base de datos, que debería de estar en el registro personal central de funcionarios de justicia y una vez hecho el trabajo convocar. Pero, es sólo mi opinión.

Sobre el hecho de hacer la baremación sólo de los que concursen y no de todo el personal: si se va a crear un nuevo escalafón, la lógica indica que tienen que figurar TODOS los funcionarios, no sólo los que concursen. 

Pensad que si hacen así las cosas, las comisiones de servicio, los concursos, etc se resolverían en el acto, pues nos tendrían a todos ordenados en una base de datos, que únicamente habría que ir actualizando. De lo contrario, cada vez que se convocase un concurso o una comisión de servicios se tendrá que hacer una baremación de nuevo.

No sé, crear un escalafón nuevo actualizado y permanente sería lo ideal y creo que la administración cuenta con los medios técnicos para hacerlo, otra cosa es que lo hagan o no.

El Ministerio también cree que esa base de datos debe existir, y por eso se reguló el "Registro Central de Personal" en el ar. 481 LOPJ, ¿sabes cuándo se previó la existencia de ese Registro? En 2003, hace 21 años. A día de hoy ese Registro ni está ni se le espera.

Por supuesto que ese Registro debería existir, eso no lo discute nadie. Pero no existe, y discrepo en lo que se ha dicho por ahí arriba de que el Ministerio tiene medios para crearlo. A día de hoy las personas que se encargan en el Ministerio de todo lo relativo a procesos selectivos, concursos de traslados y demás temas de personal deben ser dos o tres funcionarios, seguramente saturados, y probablemente no demasiado motivados ni especialmente eficaces ni eficientes con su trabajo. A la vista está en la gestión de todos y cada uno de los procesos selectivos y concursos que se publican. Chapuza tras chapuza. Mira lo que se tardó en baremar a los últimos aprobados de gestión promoción interna y los errores que tenía el primer listado, que eran cuatro amigos, todos funcionarios titulares y sin que se tuviese en cuenta la experiencia como interino, y luego imagina lo que se tardaría en hacer un registro fiable de todos los funcionarios. Literalmente varios años. Ese registro debería existir, pero no se puede aprovechar para crearlo desde cero con la excusa de un concurso de traslados, paralizándolo durante muchos meses.

Lo de crear un nuevo escalafón es un invento de los sindicatos. Yo también lo he leído, y lo dicen así, literalmente. Pero si ni siquiera sabemos al 100% seguro si se va aplicar la famosa sentencia en el próximo concurso, mucho menos podemos saber cómo lo va a gestionar el Ministerio (en caso de aplicarse). Yo creo que se aplicará la sentencia, y que para salir del paso pedirán que los interesados aporten certificados. Pero ya veremos, espero que no falte mucho para salir de dudas.

Comparar la gestión por parte de nuestro Ministerio de los procesos selectivos y concursos de traslados con la gestión que hacen otras administraciones es un chiste de mal gusto. He vivido bien de cerca un proceso selectivo autonómica para profesores de educación secundaria. Más de 20 especialidades distintas, cada una con sus exámenes distintos, examen de desarrollo y defensa de proyecto ante el tribunal, nada de test que corrigen máquinas. Casi 15.000 aspirantes. En poco más de tres meses desde la convocatoria estaban ya nombrados y empezando a trabajar los aprobados. Pero claro, había medios. Más de 15 tribunales distintos para algunas especialidades, trabajando todos los días seguidos en horario de mañana y tarde que hacía falta hasta acabar... Cualquier parecido con lo nuestro en mera coincidencia. No interesamos a nadie, somos una administración que no da dinero ni votos, y ni siquiera a los responsables de que esto funcione les importa lo más mínimo ni hacen nada por mejorarlo.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

15/8/2024, 13:14
DemandadoReconviniente escribió:
Trincando33 escribió:Buenas de nuevo.

Es sólo mi opinión:

- Siempre que hay un concurso de traslados, la cosa se dilata en el tiempo, o no convocan en plazo. Si cada vez que van a convocar un concurso de traslados, van a tener que esperar a recibir certificados de servicios prestados o tiempo trabajado como habilitado, creo que no se va a solucionar el problema de fondo.

Es conveniente, necesario, lógico, que la administración de Justicia de OFICIO, tenga una base de datos con todos los TITULARES y el tiempo prestado como interinos y/o habilitados.

Con esta medida, se resolverían los concursos de ahora en adelante, echando leches, casi de manera automática.

No le veo mucho sentido a convocar ahora el concurso, por ejemplo, mañana mismo y tener que esperar 8 meses a que se resuelva. Le veo más lógica a que trabajen en crear esa base de datos, que debería de estar en el registro personal central de funcionarios de justicia y una vez hecho el trabajo convocar. Pero, es sólo mi opinión.

Sobre el hecho de hacer la baremación sólo de los que concursen y no de todo el personal: si se va a crear un nuevo escalafón, la lógica indica que tienen que figurar TODOS los funcionarios, no sólo los que concursen. 

Pensad que si hacen así las cosas, las comisiones de servicio, los concursos, etc se resolverían en el acto, pues nos tendrían a todos ordenados en una base de datos, que únicamente habría que ir actualizando. De lo contrario, cada vez que se convocase un concurso o una comisión de servicios se tendrá que hacer una baremación de nuevo.

No sé, crear un escalafón nuevo actualizado y permanente sería lo ideal y creo que la administración cuenta con los medios técnicos para hacerlo, otra cosa es que lo hagan o no.

El Ministerio también cree que esa base de datos debe existir, y por eso se reguló el "Registro Central de Personal" en el ar. 481 LOPJ, ¿sabes cuándo se previó la existencia de ese Registro? En 2003, hace 21 años. A día de hoy ese Registro ni está ni se le espera.

Por supuesto que ese Registro debería existir, eso no lo discute nadie. Pero no existe, y discrepo en lo que se ha dicho por ahí arriba de que el Ministerio tiene medios para crearlo. A día de hoy las personas que se encargan en el Ministerio de todo lo relativo a procesos selectivos, concursos de traslados y demás temas de personal deben ser dos o tres funcionarios, seguramente saturados, y probablemente no demasiado motivados ni especialmente eficaces ni eficientes con su trabajo. A la vista está en la gestión de todos y cada uno de los procesos selectivos y concursos que se publican. Chapuza tras chapuza. Mira lo que se tardó en baremar a los últimos aprobados de gestión promoción interna y los errores que tenía el primer listado, que eran cuatro amigos, todos funcionarios titulares y sin que se tuviese en cuenta la experiencia como interino, y luego imagina lo que se tardaría en hacer un registro fiable de todos los funcionarios. Literalmente varios años. Ese registro debería existir, pero no se puede aprovechar para crearlo desde cero con la excusa de un concurso de traslados, paralizándolo durante muchos meses.

Lo de crear un nuevo escalafón es un invento de los sindicatos. Yo también lo he leído, y lo dicen así, literalmente. Pero si ni siquiera sabemos al 100% seguro si se va aplicar la famosa sentencia en el próximo concurso, mucho menos podemos saber cómo lo va a gestionar el Ministerio (en caso de aplicarse). Yo creo que se aplicará la sentencia, y que para salir del paso pedirán que los interesados aporten certificados. Pero ya veremos, espero que no falte mucho para salir de dudas.

Comparar la gestión por parte de nuestro Ministerio de los procesos selectivos y concursos de traslados con la gestión que hacen otras administraciones es un chiste de mal gusto. He vivido bien de cerca un proceso selectivo autonómica para profesores de educación secundaria. Más de 20 especialidades distintas, cada una con sus exámenes distintos, examen de desarrollo y defensa de proyecto ante el tribunal, nada de test que corrigen máquinas. Casi 15.000 aspirantes. En poco más de tres meses desde la convocatoria estaban ya nombrados y empezando a trabajar los aprobados. Pero claro, había medios. Más de 15 tribunales distintos para algunas especialidades, trabajando todos los días seguidos en horario de mañana y tarde que hacía falta hasta acabar... Cualquier parecido con lo nuestro en mera coincidencia. No interesamos a nadie, somos una administración que no da dinero ni votos, y ni siquiera a los responsables de que esto funcione les importa lo más mínimo ni hacen nada por mejorarlo.
amen compañero, un buen análisis de la situación,  es verdad que no interesamos a nadie, ni siquiera al propio ministerio
avatar
Into the Wild
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

16/8/2024, 14:25
Para que se cuente la antigüedad de los interinos en este concurso no debía la persona que interpuso el recurso ejecutar dicha sentencia? Es decir, si ha concursado este año, estaría congelado 2 años, por lo que esa sentencia no se podría aplicar
avatar
Gestora2020
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

16/8/2024, 18:42
Totalmente de acuerdo con Demandado reconviniente. 
Solo decir, respecto a otros comemtarios, que me impacta muchisimo la inocencia que aun hay en este mundo.
Ojala este Ministerio no os haga perder esa candidez.
avatar
Laura pindado
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

17/8/2024, 11:17
Las vacantes que no sean de ambito ministerio, como se ven o se piden? Porque he visto que en la pagina solo suben las vacantes de ambito ministerio y luego las resultas del resto
avatar
German44
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

22/8/2024, 23:10
Hola compis, bueno en poco más de una semana ya estamos en septiembre, a ver si los sindicatos confirman lo de la convocatoria en septiembre, aunque sea en octubre también vale jaja. En abril yo creo que estará resuelto. Bueno a disfrutar de lo que queda de verano que se acaba en na...
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

23/8/2024, 15:36
Nadie sabe nada de las plazas que sacarán ?
avatar
ZZZ1
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

23/8/2024, 17:00
Cataluña escribió:Nadie sabe nada de las plazas que sacarán ?
Dicen que será un pésimo concurso (en este post lo leí, por tema concursazo). Ojalá que no.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS A RESULTAS Y VACANTES EN CONCURSO DE CCAA

26/8/2024, 17:18
He observado  en la oferta de plazas del concurso 2023, que todas las plazas ofertadas por  las comunidades autónomas  publicadas  en su día en la pagina web del ministerio son "a resultas". ¿ las ccaa solo ofertan plazas vacantes o solo a resultas?. alguien puede explicarmelo

Gracias
avatar
Valeria3
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

26/8/2024, 17:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, todos los ámbitos ofrecen plazas tanto a resultas como vacantes. Lo que ocurre es que suelen sacar listados por separado de unas y de otras, un poco absurdo, la verdad, porque además esos listados no son exactos. Por ejemplo, yo he concursado varias veces y, o mi plaza actual iba a quedar realmente "a resultas" porque yo podía concursar y me moví y no aparecía como tal, o aparecía como vacante cuando yo estaba "congelado" y mi plaza no era una vacante disponible. La cuestión es que realmente se ofertan todos los órganos a resultas. Eso se ve cuando entras en el aplicativo para echar la solicitud de concurso, aparecen todos los puestos que existen, unos como vacantes y otros como resultas. E incluso si vienen reseñados con la V de vacante, también puedes obtener una resulta de ese mismo órgano, de otro titular que se mueva y te deje la suya a resultas, además de la vacante disponible que haya .
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

26/8/2024, 18:02
Valeria3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, todos los ámbitos ofrecen plazas tanto a resultas como vacantes. Lo que ocurre es que suelen sacar listados por separado de unas y de otras, un poco absurdo, la verdad, porque además esos listados no son exactos. Por ejemplo, yo he concursado varias veces y, o mi plaza actual iba a quedar realmente "a resultas" porque yo podía concursar y me moví y no aparecía como tal, o aparecía como vacante cuando yo estaba "congelado" y mi plaza no era una vacante disponible. La cuestión es que realmente se ofertan todos los órganos a resultas. Eso se ve cuando entras en el aplicativo para echar la solicitud de concurso, aparecen todos los puestos que existen, unos como vacantes y otros como resultas. E incluso si vienen reseñados con la V de vacante, también puedes obtener una resulta de ese mismo órgano, de otro titular que se mueva y te deje la suya a resultas, además de la vacante disponible que haya .

Gracias !!!!!!!!!

Esto confirma una vez más el desastre que es esta administración -
avatar
Cataluña
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

26/8/2024, 18:10
Suelen darte de los destinos que pides entre los diez primeros?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

26/8/2024, 18:32
Cataluña escribió:Suelen darte de los destinos que pides entre los diez primeros?

Con poca antigüedad y pidiendo plazas apetecibles o muy solicitadas, casi imposible. Con mucha antigüedad, sí.
avatar
diligencia
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

27/8/2024, 07:37
y qué se considera “mucha” o “poca antigüedad”?
10 años de antigüedad es “mucha”?
avatar
Reikly
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

27/8/2024, 08:04
Para un instrucción de capital o Violencia, eso es poco xD para irte a cualquier sitio de periferia, te sobra. Todo es relativo
avatar
Caracilini
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/05/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

27/8/2024, 16:56
Entonces lo del regalito de la antigüedad a los interinos que serán pronto titulares en este concurso no se aplicaría no? En todo caso y salvo que alguien " sindicatos está claro que no" haga algo ,se entiende que se les aplicará sus años de antigüedad para el concurso siguiente no?
avatar
simpleopositor
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

27/8/2024, 18:44
Caracilini escribió:Entonces lo del regalito de la antigüedad a los interinos que serán pronto titulares en este concurso no se aplicaría no? En todo caso y salvo que alguien " sindicatos está claro que no" haga algo ,se entiende que se les aplicará sus años de antigüedad para el concurso siguiente no?

Entiendo que los que obtengan plaza con el concursazo utilizarán todo el tiempo de  interinidad también en  el concurso de traslado siguiente -en dos años-; y en donde no tendrán competidor para las plazas a las que opten- es decir les valorarán dos veces la interinidad, una para obtener la plaza y otra para tener infinitas posibilidades en el concurso de traslados, pues es complicado competiir con alquien con más de 15 años de antigúedad acumulada - si bien esto último  es por aplicación  de la famosa sentencia-

Solo son hechos,  no entro a valorarlo, porque es un debate inútil.
avatar
Caracilini
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/05/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES

27/8/2024, 20:11
simpleopositor escribió:
Caracilini escribió:Entonces lo del regalito de la antigüedad a los interinos que serán pronto titulares en este concurso no se aplicaría no? En todo caso y salvo que alguien " sindicatos está claro que no" haga algo ,se entiende que se les aplicará sus años de antigüedad para el concurso siguiente no?

Entiendo que los que obtengan plaza con el concursazo utilizarán todo el tiempo de  interinidad también en  el concurso de traslado siguiente -en dos años-; y en donde no tendrán competidor para las plazas a las que opten- es decir les valorarán dos veces la interinidad, una para obtener la plaza y otra para tener infinitas posibilidades en el concurso de traslados, pues es complicado competiir con alquien con más de 15 años de antigúedad acumulada - si bien esto último  es por aplicación  de la famosa sentencia-

Solo son hechos,  no entro a valorarlo, porque es un debate inútil.
Completamente de acuerdo. Sabemos ya de lo que va esto....para que gastar energía...es por saber hasta cuándo los que somos titulares reales tenemos opciones reales en concurso...digamos que este último concurso será el último donde se pueda concursar en medio condiciones.....es para tenerlo en cuenta . Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.