HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN
+168
karol
Trincando33
Pattt
Jmtoro
Opositoradetrami
opotest
Susyrg67
bronchales1974
Opositoralibre
Glorelai
Elia83
gcacper
perronegro
Blanca71
jdjmeygoooutjafttb
OpositorSinVida
Jal35
Anary
rocio1
Mariano333
Paqui0709
AHH
Carmenbg
r.o.r.o.s@hotmail.com
Mapili
Inmalacant
Ach022
Marypopins
Sara_alni
Ajch003
Rociocarolinaantonio
Legislativa
Alex24
Gposca
marupa
Kafka Tamura
Civil y Penal
lferrod
Gadi21
lellykelly
nocturno
Plaza0
LUISA
TRAMITADOR89
trabamon
pitusa
Pesradas
oposurvivor
saldi
Luigifinilli
Keminut
ALASS
impaciente
Paco66666
Mercefer
DURA_LEX
G
Chloe Elevers
XEROX
Benavente
MorganaTop13
hecincho
S4r4
sanchop
herenciayacente
Barcaza
Sallyvje
Crespilla83
Jimena
Adare2g
Snoopy
lorena28
Clau
Mcquack99
Ardilla
Kim
sousa89
1931lsd
Pocholata
Ferbns
Calamar24
Maxi
PLM
Polli
Juanbn
Sinedie
Jus
Davitet
MARIANO91
Truquito27
Vai
marccelin8
Termostatico
Mariposa
Dinorio
ALEJGARCALCA
opooloca
Yesterday
Acaraperrro
Jabato
mery_pf
MDC
míriam81
opositadora
ImpartiendoJusticia
maryvigara
Picky247
Aifuerod
CHULE
Juan aznar
Halcón Pelegrino
94justilec
Morganilla
DianaP
Littlepumkin
RAN
IsraAB
Paz74
Rhea
Anaisabel
Pelgares
RAANGELA
BELSE
mjosejusticia
AM9
justi44
kondenao
Ranmok
Mari
Opostion
Carmenchurri71
Tramivalencia
Aprobadossinfronteras2
Sousa1
Luchia
opositor
FuFe
Palahniuk
Walleran
Pepito Grillo
Balerion77
Finado91
Tresdemayo
opomarti
Usufructuaria
cisneros30
NYKOPOLYS
Dannny
Mabinu
Madre_de_cabrones
tizaluna
Raymond
Auxilio24
anller
Drogo
suunto
Rockhds
consti
OpositoraDesesperada
Rocío19
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Glosador
Eddar_stark
Aliena1000
PORCA MISERIA
Guerrero83
Admin
172 participantes
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
- Blanca71
Re: HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN
14/11/2024, 15:06
Yo he contactado con el Staj y me han dicho que la intención del ministerio es resolver primero el concurso de méritos! Ojalá porque a mí me vendría bien siempre y cuando se queden con la plaza! Efectivamente si en el con-opo están entre los 60 ya sería mucha casualidad q en méritos tb estén en unos puestos parecidos! Lo que yo creo que aquí no hay mejores plaza ni peores porque ya están elegidas!Opositoradetrami escribió:Pues entonces todo dependerá de qué resuelven primero. No sé si se sabe ya que tienen pensado resolver antes.
- Truquito27
14/11/2024, 15:44
Pues a mí miedito me da los destinos que ofrezcan porque esto es una lotería igual das con un juzgado bueno como con un infierno
- Auxilio24
14/11/2024, 17:59
Eso es verdad.... después de estudiar y esperar y esperar cabe la posibilidad de que te toque un infierno de juzgado que los hay y más de uno y de dos y de tres por desgracia para nosotros......Truquito27 escribió:Pues a mí miedito me da los destinos que ofrezcan porque esto es una lotería igual das con un juzgado bueno como con un infierno
- Trincando33
15/11/2024, 07:00
Auxilio24 escribió:Eso es verdad.... después de estudiar y esperar y esperar cabe la posibilidad de que te toque un infierno de juzgado que los hay y más de uno y de dos y de tres por desgracia para nosotros......Truquito27 escribió:Pues a mí miedito me da los destinos que ofrezcan porque esto es una lotería igual das con un juzgado bueno como con un infierno
Pero eso les sucede también a Jueces, Fiscales, LAJS, médicos forenses... hay sedes judiciales que es notorio que faltan recursos personales y materiales. Pero así durante décadas. Muchos callan y otros hablan, en vez de meramente buscar una solución personal pidiendo un traslado.
- PLM
15/11/2024, 12:06
Ha salido un comunicado aclarando todo esto de las renuncias a uno de ambos procesos
- karol
15/11/2024, 12:08
Pero y como vamos a saberlo si no han salido las definitivas?????
- Finado91
15/11/2024, 12:13
Por lo que dice puedes renunciar al que quieras y yasta.
- Opositoradetrami
15/11/2024, 12:14
Podrías subir el enlace o el propio comunicado? GraciasPLM escribió:Ha salido un comunicado aclarando todo esto de las renuncias a uno de ambos procesos
- PLM
15/11/2024, 12:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Opositoradetrami escribió:Podrías subir el enlace o el propio comunicado? GraciasPLM escribió:Ha salido un comunicado aclarando todo esto de las renuncias a uno de ambos procesos
- Calamar24
15/11/2024, 12:30
Eso es que van a sacar hoy Tramitación Estabilización jajaja
- Truquito27
15/11/2024, 13:27
Que pesadez
- Jimena
19/11/2024, 15:15
Ya ha salido estabilización, a ver como va quedando la cosa.
- Opositoradetrami
19/11/2024, 15:41
A ver si antes de que termine el año sale concurso oposicion. Porque en teoría según la nota del ministerio de hace unos días, qué en apruebe los dos procesos tendrá que elegir.
- Susyrg67
19/11/2024, 17:25
En el listado Excel que se hizo del ámbito Madrid de Tramitación, de las primeras 60 aprobados hayvque quitar 7 que han salido en meritos, salvo error de haberlo mirado mal
- Opositoradetrami
19/11/2024, 17:44
Y sabéis en Cataluña como está?
- Truquito27
19/11/2024, 17:50
Bien, lo único que yo creo que el corte subiráSusyrg67 escribió:En el listado Excel que se hizo del ámbito Madrid de Tramitación, de las primeras 60 aprobados hayvque quitar 7 que han salido en meritos, salvo error de haberlo mirado mal
- Drogo
19/11/2024, 18:01
Pues seguramente pq en méritos ha subido más de 6 puntos..
- Susyrg67
19/11/2024, 18:06
En todo caso bajará no??Truquito27 escribió:Bien, lo único que yo creo que el corte subiráSusyrg67 escribió:En el listado Excel que se hizo del ámbito Madrid de Tramitación, de las primeras 60 aprobados hayvque quitar 7 que han salido en meritos, salvo error de haberlo mirado mal
- PLM
19/11/2024, 19:02
Subirá si hay gente a la que no le han contado algo de los méritos. Aún falta el listado subsanando los errores.Susyrg67 escribió:En todo caso bajará no??Truquito27 escribió:Bien, lo único que yo creo que el corte subiráSusyrg67 escribió:En el listado Excel que se hizo del ámbito Madrid de Tramitación, de las primeras 60 aprobados hayvque quitar 7 que han salido en meritos, salvo error de haberlo mirado mal
- Blanca71
19/11/2024, 19:48
Bueno ya sería mala suerte que hayan puntuado mal a unos 10 que entren en plaza por los quePLM escribió:Subirá si hay gente a la que no le han contado algo de los méritos. Aún falta el listado subsanando los errores.Susyrg67 escribió:En todo caso bajará no??Truquito27 escribió:Bien, lo único que yo creo que el corte subiráSusyrg67 escribió:En el listado Excel que se hizo del ámbito Madrid de Tramitación, de las primeras 60 aprobados hayvque quitar 7 que han salido en meritos, salvo error de haberlo mirado mal
puedan salir!
- Drogo
19/11/2024, 19:49
La tendencia parece ser que suban los cortes x lo menos un par de puntos, ya veremos
- Susyrg67
19/11/2024, 19:52
Pero en meritos baremaron fatal, por los puntos de experiencia, en concurso opo, creo que en ese aspecto no ha habido tantos errores, pero vamos a verDrogo escribió:Pues seguramente pq en méritos ha subido más de 6 puntos..
- Truquito27
19/11/2024, 20:09
Veremos, yo pienso que habrá gente cuánta no se sabe, solo puedo hablar de mi experiencia porq estoy muy desconectada y no conozco a nadie así cercano que esté pendiente de esto en mi caso son 5 puntos y algo asiq..si hay mucha o poca gente y quizás con más puntos por no contar titulación y/o experiencia a saber
- Truquito27
19/11/2024, 20:10
Veremos, yo pienso que habrá gente cuánta no se sabe, solo puedo hablar de mi experiencia porq estoy muy desconectada y no conozco a nadie así cercano que esté pendiente de esto en mi caso son 5 puntos y algo asiq..si hay mucha o poca gente y quizás con más puntos por no contar titulación y/o experiencia a saber
- Benavente
19/11/2024, 20:17
Si el ministerio no arroja algo de luz a los distintos procesos abiertos en los próximos días, las siguientes semanas serán un suplicio para los opositores y meritados. Imagino a alguien trabajando hoy en Valladolid y en meses destinado en Melilla o Baleares, por ejemplo. Por contra, otros no serán funcionarios de carrera resuelto el follón. Casi mejor poner km de por medio. Tela, situación.
- Calamar24
19/11/2024, 22:29
De los 60 en plaza, a mí me salen 13 personas que hacen doblete, de esos 60 solo me sale uno que está mal puntuado..
- Susyrg67
19/11/2024, 22:31
Gracias por la informacion, que nota de corte te sale?Calamar24 escribió:De los 60 en plaza, a mí me salen 13 personas que hacen doblete, de esos 60 solo me sale uno que está mal puntuado..
- Calamar24
19/11/2024, 22:36
Eso no lo sé, solo hice de los 60 primeros, va a subir pero creo que no hay tanto error como en la estabilización...eso espero! Lol
- Mari
19/11/2024, 23:18
Hay algún Excel de los aprobados de País Vasco (examen+méritos)
- Love is the air
19/11/2024, 23:35
Entonces la 101 del modelo a se sustituye por la que anularon ellos de oficio?
- Davitet
Ayer a las 07:11
Opositoradetrami escribió:Y sabéis en Cataluña como está?
A la vista de las definitivas del concursazo hay 47 personas que por ese ámbito han hecho doblete en concursazo y concurso-oposición.
El corte definitivo ha pasado en el concursazo de 54 a 55.
No me ha dado tiempo a cruzar datos entre la definitiva de concursazo y concurso oposición. Igual, con paciencia, voy mirándolo (si alguien se anima, ponedlo por aqui y repartimos trabajo).
- Davitet
Ayer a las 07:19
Por cierto, se me olvidó comentar: pasó un delegado de un sindicato por el Juzgado y nos comentó que a la gente que les queda uno o dos años para jubilarse, no le sale a cuenta tomar posesión como titular, por tema de como les quedaría la jubilación. Así que ellos aconsejan que en estos casos no tomen posesión como titulares. A ver si con esto cae alguna renuncia más.
- Finado91
Ayer a las 08:59
Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
- Archivos
- Susyrg67
Ayer a las 09:09
Alguien podría hacer el Excel de Madrid???por favor, miles de gracias
- Keminut
Ayer a las 09:20
De locos aconsejar eso. Y quedar sujetos a un pronto cese con la incertidumbre que supone, irse al final de la lista o a tomar x saco en próximo destino o meses sin llamar dependiendo de bolsaDavitet escribió:Por cierto, se me olvidó comentar: pasó un delegado de un sindicato por el Juzgado y nos comentó que a la gente que les queda uno o dos años para jubilarse, no le sale a cuenta tomar posesión como titular, por tema de como les quedaría la jubilación. Así que ellos aconsejan que en estos casos no tomen posesión como titulares. A ver si con esto cae alguna renuncia más.
- Opositoradetrami
Ayer a las 10:16
Muchas gracias por el Excel, cuantas plazas había? Quitando ya a discapacidad, muchas graciasFinado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
- Opositoradetrami
Ayer a las 10:17
Podrías pasar el Excel sin quitar a la gente para ponernos en el peor de los casos? Muchas gracias un saludoFinado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
- Palahniuk
Ayer a las 10:32
Yo también lo he hecho y me sale casi idéntico a ti, el mío sale que corto un par de personas más abajo. Tu corte queda en 117,42 (has puesto en amarillo la línea anterior, supongo que se te ha pasado que empieza el número 1 en la segunda línea que en la primera están los datos); y en mi excel me queda en 117,35. En todo caso la diferencia es nimia.Finado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
He contado que estabilizan 57 personas en el concursazo, de las cuales:
50 van por Catalunya
5 por Ministerio
1 por Aragón
1 por Navarra
Lo comento a modo de renuncias, en el sentido de que todos los que estabilizan por Catalunya (con doblete en c-o) no tendría sentido alguno que renunciasen a la plaza de concursazo. Los de otros ámbitos, pues según cada caso particular. Y siendo 7 no variará mucho la cosa
Yo me encuentro dentro de los 55 primeros, ahora ya con la definitva de méritos, creo que puedo ir enfriando el cava
- Davitet
Ayer a las 10:43
Keminut escribió:De locos aconsejar eso. Y quedar sujetos a un pronto cese con la incertidumbre que supone, irse al final de la lista o a tomar x saco en próximo destino o meses sin llamar dependiendo de bolsaDavitet escribió:Por cierto, se me olvidó comentar: pasó un delegado de un sindicato por el Juzgado y nos comentó que a la gente que les queda uno o dos años para jubilarse, no le sale a cuenta tomar posesión como titular, por tema de como les quedaría la jubilación. Así que ellos aconsejan que en estos casos no tomen posesión como titulares. A ver si con esto cae alguna renuncia más.
Si te queda poco tiempo para jubilarte (siendo gente con mucho paro acumulado, si es lo que hay) bien no saltas de tu plaza actual, o saltas y hasta que te jubilen vas al paro (por eso, solo lo recomiendan para gente que si salta de su plaza puede cubrir con el paro -a los que les queda uno o dos años-)
Eso es lo que yo entendí.
- Elvcum61
Ayer a las 10:57
Muchas gracias pero no me deja abrirloFinado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
- Carmeli
Ayer a las 11:05
Alguien tendría excell de Andalucía? Son sólo trece plazas, a ver si podemos aclarar algo...
- Finado91
Ayer a las 11:11
Cierto es un puesto más abajo, igual se me paso alguno más y de ahí que varíecon el tuyo, lo he hecho a todo trapoPalahniuk escribió:Yo también lo he hecho y me sale casi idéntico a ti, el mío sale que corto un par de personas más abajo. Tu corte queda en 117,42 (has puesto en amarillo la línea anterior, supongo que se te ha pasado que empieza el número 1 en la segunda línea que en la primera están los datos); y en mi excel me queda en 117,35. En todo caso la diferencia es nimia.Finado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
50 van por Catalunya
5 por Ministerio
1 por Aragón
1 por Navarra
Lo comento a modo de renuncias, en el sentido de que todos los que estabilizan por Catalunya (con doblete en c-o) no tendría sentido alguno que renunciasen a la plaza de concursazo. Los de otros ámbitos, pues según cada caso particular. Y siendo 7 no variará mucho la cosa
Yo me encuentro dentro de los 55 primeros, ahora ya con la definitva de méritos, creo que puedo ir enfriando el cava
- Snoopy
Ayer a las 11:26
Muchas gracias por el excel! Ojalá no varíe mucho, muy esclarecedor!
- Elvcum61
Ayer a las 12:09
Finado puedes darme permiso para abrir el documento?Finado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
Muchas gracias
- Truquito27
Ayer a las 12:12
Por curiosidad cuánto ha variado el corte en Cataluña? Ha subido ha bajado?
- Finado91
Ayer a las 12:17
No he puesto que se haya de pedir permiso que yo sepa . Alomejor no es compatible con tu office o algo, porque ya te digo que yo sepa solo lo subí y yasta.Elvcum61 escribió:Finado puedes darme permiso para abrir el documento?Finado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
Muchas gracias
Si no pruebo a volver a subirlo luego a ver si os da más problemas.
- Davitet
Ayer a las 12:19
Truquito27 escribió:Por curiosidad cuánto ha variado el corte en Cataluña? Ha subido ha bajado?
Subió justo un punto , lo puse en un mensaje anterior.
- Elvcum61
Ayer a las 12:31
Ya pude abrir el ExcelFinado91 escribió:No he puesto que se haya de pedir permiso que yo sepa . Alomejor no es compatible con tu office o algo, porque ya te digo que yo sepa solo lo subí y yasta.Elvcum61 escribió:Finado puedes darme permiso para abrir el documento?Finado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
Muchas gracias
Si no pruebo a volver a subirlo luego a ver si os da más problemas.
Muchas gracias
- suunto
Ayer a las 12:41
Yo estoy entre los 50 primeros también. Si estabilizas en el concurso de méritos y estás con plaza en las provisionales del concurso oposición postre el mismo cuerpo, en qué momento hay que hacer la renuncia?Palahniuk escribió:Yo también lo he hecho y me sale casi idéntico a ti, el mío sale que corto un par de personas más abajo. Tu corte queda en 117,42 (has puesto en amarillo la línea anterior, supongo que se te ha pasado que empieza el número 1 en la segunda línea que en la primera están los datos); y en mi excel me queda en 117,35. En todo caso la diferencia es nimia.Finado91 escribió:Buenas dejo por aquí el excell quitando a la gente que en teoría se va por el concruso de méritos. Hablo de Cataluña.
50 van por Catalunya
5 por Ministerio
1 por Aragón
1 por Navarra
- Truquito27
Ayer a las 12:45
Oki, perdón no lo vi, pues no es muchoDavitet escribió:Truquito27 escribió:Por curiosidad cuánto ha variado el corte en Cataluña? Ha subido ha bajado?
Subió justo un punto , lo puse en un mensaje anterior.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22