HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN
+168
karol
Trincando33
Pattt
Jmtoro
Opositoradetrami
opotest
Susyrg67
bronchales1974
Opositoralibre
Glorelai
Elia83
gcacper
perronegro
Blanca71
jdjmeygoooutjafttb
OpositorSinVida
Jal35
Anary
rocio1
Mariano333
Paqui0709
AHH
Carmenbg
r.o.r.o.s@hotmail.com
Mapili
Inmalacant
Ach022
Marypopins
Sara_alni
Ajch003
Rociocarolinaantonio
Legislativa
Alex24
Gposca
marupa
Kafka Tamura
Civil y Penal
lferrod
Gadi21
lellykelly
nocturno
Plaza0
LUISA
TRAMITADOR89
trabamon
pitusa
Pesradas
oposurvivor
saldi
Luigifinilli
Keminut
ALASS
impaciente
Paco66666
Mercefer
DURA_LEX
G
Chloe Elevers
XEROX
Benavente
MorganaTop13
hecincho
S4r4
sanchop
herenciayacente
Barcaza
Sallyvje
Crespilla83
Jimena
Adare2g
Snoopy
lorena28
Clau
Mcquack99
Ardilla
Kim
sousa89
1931lsd
Pocholata
Ferbns
Calamar24
Maxi
PLM
Polli
Juanbn
Sinedie
Jus
Davitet
MARIANO91
Truquito27
Vai
marccelin8
Termostatico
Mariposa
Dinorio
ALEJGARCALCA
opooloca
Yesterday
Acaraperrro
Jabato
mery_pf
MDC
míriam81
opositadora
ImpartiendoJusticia
maryvigara
Picky247
Aifuerod
CHULE
Juan aznar
Halcón Pelegrino
94justilec
Morganilla
DianaP
Littlepumkin
RAN
IsraAB
Paz74
Rhea
Anaisabel
Pelgares
RAANGELA
BELSE
mjosejusticia
AM9
justi44
kondenao
Ranmok
Mari
Opostion
Carmenchurri71
Tramivalencia
Aprobadossinfronteras2
Sousa1
Luchia
opositor
FuFe
Palahniuk
Walleran
Pepito Grillo
Balerion77
Finado91
Tresdemayo
opomarti
Usufructuaria
cisneros30
NYKOPOLYS
Dannny
Mabinu
Madre_de_cabrones
tizaluna
Raymond
Auxilio24
anller
Drogo
suunto
Rockhds
consti
OpositoraDesesperada
Rocío19
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Glosador
Eddar_stark
Aliena1000
PORCA MISERIA
Guerrero83
Admin
172 participantes
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
- Davitet
Re: HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN
Ayer a las 12:46:25
Que va. Nada que perdonar.
- Finado91
Ayer a las 12:53:25
Un compañero en rumores sindicales ha colgado un comunicado de CSIF, decidme vosotros pero yo de lo expuesto en relación con las renuncias, si no se renuncia se exluyen y esa plaza va a futura OEP y no al siguiente, no sé si pensais lo mismo?
- PLM
Ayer a las 13:04:25
En Cataluña han baremado durante todos estos procesos mucho mejor que en Madrid. No es indicativo. Es más indicativo Trami- sólo méritos- en Madrid, que de 48'10, ha resultado estar el corte en más de 55.Truquito27 escribió:Oki, perdón no lo vi, pues no es muchoDavitet escribió:Truquito27 escribió:Por curiosidad cuánto ha variado el corte en Cataluña? Ha subido ha bajado?
Subió justo un punto , lo puse en un mensaje anterior.
- PLM
Ayer a las 13:08:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Truquito27
Ayer a las 13:28:53
Si publican en diciembre el concurso opo yo me daría con un canto en los dientes
- Truquito27
Ayer a las 13:29:23
Lo sé lo sé pero hasta que no saquen listados no sabemosPLM escribió:En Cataluña han baremado durante todos estos procesos mucho mejor que en Madrid. No es indicativo. Es más indicativo Trami- sólo méritos- en Madrid, que de 48'10, ha resultado estar el corte en más de 55.Truquito27 escribió:Oki, perdón no lo vi, pues no es muchoDavitet escribió:Truquito27 escribió:Por curiosidad cuánto ha variado el corte en Cataluña? Ha subido ha bajado?
Subió justo un punto , lo puse en un mensaje anterior.
- Deliamol
Ayer a las 13:34:12
Del excell había que quitar jubilados y aprobados en el anterior concurso oposición no?
- Finado91
Ayer a las 13:36:09
Yo no quitaría gente tan pronto, porque si es verdad lo que pone CSIF, a mi me da que si no renuncian expresamente se pierde la plaza...
- Deliamol
Ayer a las 13:37:40
Ok. Madre mía...
- Deliamol
Ayer a las 13:45:46
Però a ver, jubilados y aprobados por libre debería quitar los de oficio!! Aunque no renuncien.
- Palahniuk
Ayer a las 15:07:26
Mandaría c0j0nes que queden plazas desiertas con centenares de aprobados en el concurso opo porque los estabilizados no renuncien... Vamos seria un despropósito hacer una convocatoria para estabilizar y dejar plazas desiertas aún habiendo aprobados
Dicho esto, yo lo que creo a que se refieren es que en el caso de que una persona estabilice en el concursazo y no renuncie expresamente al concursazo, decida no tomar posesión, y tomar posesión en el concurso opo, la que quedará desierta es la del concursazo y no se cubrirá con el siguiente de la lista, porque ya estarán "nombrados". En este caso acrecienta a la próxima OEP.
Entiendo, que el que no renuncie expresamente al concurso opo, si ha sacado plaza en concursazo, pues como primero va concursazo lo van a excluir de oficio del concurso opo tras publicar los listados definitivos, y como ahí todavía no estarán hechos los nombramientos (solo publicada en la web del ministerio las listas definitivas), entonces en el concurso opo sí saltaran al siguiente de la lista.
Vamos digo yo, porque si no van a quedar muchas desiertas en el concurso - opo, que sentido tiene?
Dicho esto, yo lo que creo a que se refieren es que en el caso de que una persona estabilice en el concursazo y no renuncie expresamente al concursazo, decida no tomar posesión, y tomar posesión en el concurso opo, la que quedará desierta es la del concursazo y no se cubrirá con el siguiente de la lista, porque ya estarán "nombrados". En este caso acrecienta a la próxima OEP.
Entiendo, que el que no renuncie expresamente al concurso opo, si ha sacado plaza en concursazo, pues como primero va concursazo lo van a excluir de oficio del concurso opo tras publicar los listados definitivos, y como ahí todavía no estarán hechos los nombramientos (solo publicada en la web del ministerio las listas definitivas), entonces en el concurso opo sí saltaran al siguiente de la lista.
Vamos digo yo, porque si no van a quedar muchas desiertas en el concurso - opo, que sentido tiene?
- Opositoradetrami
Ayer a las 16:26:00
Podéis poner el Excel sin quitar a nadie del concurso de méritos? Para así hacernos una idea en caso de que la gane no renuncie, muchas gracias
- Eddar_stark
Ayer a las 18:35:35
Dados los plazos que se están dando... aún quedan una barbaridad de variables por determinar. Hasta que tomen posesión los publicados por el concursazo, pasarán meses, calculo más de medio año como mínimo, eso conllevara a jubilaciones o muy cerca de ellas y que no traiga a cuenta la toma de posesión, incluso también la posibilidad de que la última oposición de libre se resuelva antes.
- Palahniuk
Hoy a las 9:02:46
Hombre está claro que la toma de posesión no va a ser este año, pero tampoco la veo para septiembre como dices (porque entiendo que si dices más de medio año mínimo, estando a finales, sumamos 6 meses nos plantamos en verano, quito agosto, y ya es septiembre). Yo creo que es imposible siendo que nos encontramos ya con el concursazo con la relación de personas definitivas.Eddar_stark escribió:Dados los plazos que se están dando... aún quedan una barbaridad de variables por determinar. Hasta que tomen posesión los publicados por el concursazo, pasarán meses, calculo más de medio año como mínimo, eso conllevara a jubilaciones o muy cerca de ellas y que no traiga a cuenta la toma de posesión, incluso también la posibilidad de que la última oposición de libre se resuelva antes.
He mirado de la última convocatoria de libre y me salen estos plazos, para hacernos una idea (evidentemente todas las convocatorias van a su aire, pero creo que una aproximación nos da):
GESTIÓN
9/5/24 acuerdo relación definitiva aprobados
Entre mayo y junio pruebas idiomas + dº civil propio
8/7/24 publicación personas aprobadas + notas de idiomas
18/7/24 correción y publicación de nuevo del ámbito Catalunya por error del tribunal delegado en la calificación del idioma
22/7/24 publicación en el boe relación de aprobados
14/10/24 publicación en el boe de nombramientos y plazas adjudicadas
Desde el acuerdo definitivo de aprobados hasta el nombramiento 5 meses
TRAMITACIÓN
23/11/23 acuerdo relaciÓn definitiva aprobados
Entre noviembre y diciembre prubas idiomAs + dº civil propio
26/1/24 publicación personas aprobadas + notas de idiomas
7/3/24 adjudicación plazas
15/3/24 publicación en el boe de nombramientos y plazas adjudicadas
Desde el acuerdo definitivo de aprobados hasta el nombramiento 4 meses
AUXILIO
14/9/23 acuerdo relación definitiva aprobados
Entre septiembre y octubre pruebas idiomas + dº civil propio
16/10/23 relación personas aprobadas con número de orden + publicación BOE
30/10/23 acuerdo por el que se aceptan renuncias voluntarias
3/11/23 acuerdo por el que se publican listados de notas aptos idiomas y dº civil propio
22/11/23 acuerdo por el que se acepta otra renuncia voluntaria (luego aquí hay 2-3 días seguidos de publicación de acuerdos subsanando errores)
4/12/23 orden y publicación en el boe de nombramientos y plazas adjudicadas
Desde el acuerdo definitivo de aprobados hasta el nombramiento 2 meses y medio
--> Mi conclusión es que en el mejor de los casos se toma posesión en febrero y en el peor de los casos en abril
--> Mi opinión es que en febrero/marzo tomaran posesión en concursazo y en abril/mayo los del concurso oposición
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22