HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN

+168
karol
Trincando33
Pattt
Jmtoro
Opositoradetrami
opotest
Susyrg67
bronchales1974
Opositoralibre
Glorelai
Elia83
gcacper
perronegro
Blanca71
jdjmeygoooutjafttb
OpositorSinVida
Jal35
Anary
rocio1
Mariano333
Paqui0709
AHH
Carmenbg
r.o.r.o.s@hotmail.com
Mapili
Inmalacant
Ach022
Marypopins
Sara_alni
Ajch003
Rociocarolinaantonio
Legislativa
Alex24
Gposca
marupa
Kafka Tamura
Civil y Penal
lferrod
Gadi21
lellykelly
nocturno
Plaza0
LUISA
TRAMITADOR89
trabamon
pitusa
Pesradas
oposurvivor
saldi
Luigifinilli
Keminut
ALASS
impaciente
Paco66666
Mercefer
DURA_LEX
G
Chloe Elevers
XEROX
Benavente
MorganaTop13
hecincho
S4r4
sanchop
herenciayacente
Barcaza
Sallyvje
Crespilla83
Jimena
Adare2g
Snoopy
lorena28
Clau
Mcquack99
Ardilla
Kim
sousa89
1931lsd
Pocholata
Ferbns
Calamar24
Maxi
PLM
Polli
Juanbn
Sinedie
Jus
Davitet
MARIANO91
Truquito27
Vai
marccelin8
Termostatico
Mariposa
Dinorio
ALEJGARCALCA
opooloca
Yesterday
Acaraperrro
Jabato
mery_pf
MDC
míriam81
opositadora
ImpartiendoJusticia
maryvigara
Picky247
Aifuerod
CHULE
Juan aznar
Halcón Pelegrino
94justilec
Morganilla
DianaP
Littlepumkin
RAN
IsraAB
Paz74
Rhea
Anaisabel
Pelgares
RAANGELA
BELSE
mjosejusticia
AM9
justi44
kondenao
Ranmok
Mari
Opostion
Carmenchurri71
Tramivalencia
Aprobadossinfronteras2
Sousa1
Luchia
opositor
FuFe
Palahniuk
Walleran
Pepito Grillo
Balerion77
Finado91
Tresdemayo
opomarti
Usufructuaria
cisneros30
NYKOPOLYS
Dannny
Mabinu
Madre_de_cabrones
tizaluna
Raymond
Auxilio24
anller
Drogo
suunto
Rockhds
consti
OpositoraDesesperada
Rocío19
Lucas 22
DemandadoReconviniente
Glosador
Eddar_stark
Aliena1000
PORCA MISERIA
Guerrero83
Admin
172 participantes
Truquito27

Título icono Re: HILO OFICIAL TRAMITACIÓN PROCESAL CONCURSO OPOSICIÓN

Jue 7 Nov - 18:41
Yo soy de la opinión que subirá pero tampoco una barbaridad a lo sumo 2/3 puntos pero a saber
S4r4

Jue 7 Nov - 18:45
Truquito27 escribió:Yo soy de la opinión que subirá pero tampoco una barbaridad a lo sumo 2/3 puntos pero a saber

Pero 2-3 puntos, puede mover a una barbaridad de personas.
Al menos la diferencia en Tramitación concurso puro, entre el último que provisionalmente podría tener plaza y los 100 que están por encima/debajo son 2-3 puntos
Auxilio24

Jue 7 Nov - 18:52
Calamar24 escribió:Sumatorio Madrid, quien tenga error en méritos que lo comente. gracias.
Muchas gracias por el excell, yo en principio tendría plaza.....
Truquito27

Jue 7 Nov - 19:10
S4r4 escribió:
Truquito27 escribió:Yo soy de la opinión que subirá pero tampoco una barbaridad a lo sumo 2/3 puntos pero a saber

Pero 2-3 puntos, puede mover a una barbaridad de personas.
Al menos la diferencia en Tramitación concurso puro, entre el último que provisionalmente podría tener plaza y los 100 que están por encima/debajo son 2-3 puntos
No te puedo decir, obviamente mejor ques e quede así xD yo con la correctiva tendría 127 y pico asiq estaría dentro pero hay que tener en cuenta que a los que no nos hayan contado la titulación a nada que sea diplomatura en Rrll(mi caso) son 4 puntos solo eso
Calamar24

Jue 7 Nov - 20:50
Se podría comparar con los méritos del anterior concurso oposicion, alguien se anima ?
Palahniuk
Palahniuk

Vie 8 Nov - 9:16
Bueno pues pasados unos días y habiendo asimilado las notas de corte provisionales, me he dedicado a indagar un poco con los compañeros opositores y/o interinos que conozco, y todos estamos bien baremados, ni un error (hablo de ámbito Catalunya).

No son muchos los que conozco, pero que nadie tenga nada mal baremado me da la impresión de que estará bastante bien (por ejemplo en auxilio concurso-opo al momento había en los grupos de tele-gramos y whots-upp centenares de quejas con la baremación, cosa que no ha sucedido en trami, lo que a mi juicio parece un indicador de que pocos errores habrá, en Catalunya por lo menos).

Además cogí la lista de méritos provisional de tramitación y de los 70-80 primeros de trami concurso-opo han estabilizado 28 aprox, así que creo que pudiera llegar a bajar inclusive un poco más la nota de corte. 

A ver si sacan hoy méritos definitivos de tramitación y podemos corroborarlo fehacientemente.
hecincho

Vie 8 Nov - 9:37
Palahniuk escribió:Bueno pues pasados unos días y habiendo asimilado las notas de corte provisionales, me he dedicado a indagar un poco con los compañeros opositores y/o interinos que conozco, y todos estamos bien baremados, ni un error (hablo de ámbito Catalunya).

No son muchos los que conozco, pero que nadie tenga nada mal baremado me da la impresión de que estará bastante bien (por ejemplo en auxilio concurso-opo al momento había en los grupos de tele-gramos y whots-upp centenares de quejas con la baremación, cosa que no ha sucedido en trami, lo que a mi juicio parece un indicador de que pocos errores habrá, en Catalunya por lo menos).

Además cogí la lista de méritos provisional de tramitación y de los 70-80 primeros de trami concurso-opo han estabilizado 28 aprox, así que creo que pudiera llegar a bajar inclusive un poco más la nota de corte. 

A ver si sacan hoy méritos definitivos de tramitación y podemos corroborarlo fehacientemente

Muchas gracias por el curro. Yo pienso lo mismo si no ha habido muchas quejas estará bastante bien baremado. Yo a todo el mundo que le he preguntado lo tiene bien baremado así que es de esperar que no hayan excesivos cambios.
Truquito27

Vie 8 Nov - 9:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira justo yo una de las cosas que he reclamado es un curso que me contaron en la anterior convocatoria del concurso opo y en esta no, no sé si harán, caso no cuento con ello, pero no está bien que en la anterior convocatoria me cuenten un curso y en esta no, es discriminatorio en mi misma entre convocatorias xD.
también me alegro de que mucha gente esté bien baremada, eso significará primero, que tardarán poco en sacar las definitivas y segundo que variará poco la nota de corte.
bronchales1974

Vie 8 Nov - 19:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a mi tambien me ha pasado lo del curso...me lo han sumado siempre y en estabilización no...he reclamado y de momento en gestión ya me lo han contado en las definitivas...en el resto veremos..en auxilio concurso oposición aunque no me afecte porque sin contarlo estoy dentro tampoco me lo han baremado... en la pasada del 2017-2018 si lo hicieron...asi que he reclamado ..veremos...es un curso que coincide plenamente con un epigrafe del temario y tienen los santos coj...de no baremarlo...no entiendo nada...
Truquito27

Dom 10 Nov - 17:56
bronchales1974 escribió:@Truquito27a mi tambien me ha pasado lo del curso...me lo han sumado siempre y en estabilización no...he reclamado y de momento en gestión ya me lo han contado en las definitivas...en el resto veremos..en auxilio concurso oposición aunque no me afecte porque sin contarlo estoy dentro tampoco me lo han baremado... en la pasada del 2017-2018 si lo hicieron...asi que he reclamado ..veremos...es un curso que coincide plenamente con un epigrafe del temario y tienen los santos coj...de no baremarlo...no entiendo nada...
Me preocupa más que no me corrijan los puntos de la titulación y de la experiencia lo otro seria 0'5 hasta alcanzar el máximo porq ya me han dado 7 aunque aquí es importante todo hasta lo más insignificante, en fin que peñazo tener que estar esperando la verdad.
Otra cosa que me da miedito es los destinos que ofrezcan porq... verás tú
Davitet

Lun 11 Nov - 7:14
Palahniuk escribió:Bueno pues pasados unos días y habiendo asimilado las notas de corte provisionales, me he dedicado a indagar un poco con los compañeros opositores y/o interinos que conozco, y todos estamos bien baremados, ni un error (hablo de ámbito Catalunya).

A ver si sacan hoy méritos definitivos de tramitación y podemos corroborarlo fehacientemente.
No recuerdo si lo puse en el foro o es que se lo comenté a otro compañero, pero yo conté que entre las 168 primeras plazas habían 60 que ya o tenían la plaza por el concursazo.
PLM

Lun 11 Nov - 16:13
A ver si sacan pronto méritos de Trami y no tardan en el concurso opo.

Hoy salieron méritos auxilio y el corte subió alrededor de 5 puntos con respecto a las provisionales de Madrid. 

Espero que en el Concurso-oposicion de Trami, no suba tanto....
Drogo

Lun 11 Nov - 16:31
Siempre igual 🥱
Truquito27

Lun 11 Nov - 16:38
PLM escribió:A ver si sacan pronto méritos de Trami y no tardan en el concurso opo.

Hoy salieron méritos auxilio y el corte subió alrededor de 5 puntos con respecto a las provisionales de Madrid. 

Hablamos del concursazo? Joder esperemos que no suba tanto en el concurso opo..madre mía
Auxilio24

Lun 11 Nov - 16:41
PLM escribió:A ver si sacan pronto méritos de Trami y no tardan en el concurso opo.

Hasta cuando está abierto el plazo para realizar las alegaciones para los que no le han baremado bien????????????????????
Blanca71

Lun 11 Nov - 16:51
Davitet escribió:

No recuerdo si lo puse en el foro o es que se lo comenté a otro compañero, pero yo conté que entre las 168 primeras plazas habían 60 que ya o tenían la plaza por el concursazo.
Si aquí lo importante es ver que van a resolver antes! Porque además el que tenga plaza en concursazo y en concurso oposición supongo que se quedará con la que mejor posición tenga!
Hacer cábalas es muy difícil
Calamar24

Lun 11 Nov - 16:54
Hasta el 19 de nov. Yo tengo dudas en qué saldrá primero, aun queda foral en la estabilización...
Drogo

Lun 11 Nov - 17:04
Ya dijeron q primero méritos, y que no se puede elegir lo pone en las bases, leer las bases de estabilización te quedas con la primera plaza del proceso q antes se resuelva, en el mismo cuerpo con independencia del ámbito territorial
Auxilio24

Lun 11 Nov - 17:22
Calamar24 escribió:Hasta el 19 de nov. Yo tengo dudas en qué saldrá primero, aun queda foral en la estabilización...
Gracias
DianaP

Lun 11 Nov - 17:42
Drogo escribió:Ya dijeron q primero méritos, y que no se puede elegir lo pone en las bases, leer las bases de estabilización te quedas con la primera plaza del proceso q antes se resuelva, en el mismo cuerpo con independencia del ámbito territorial
No veo esto que comentas. Podrías citar el párrafo, por favor
DianaP

Lun 11 Nov - 17:53
. La persona aspirante que haya concurrido por diversos procesos, de superar alguno de ellos y ser nombrada funcionaria o funcionario de carrera, quedará automáticamente excluida de los otros procesos pendientes aún de finalización, siempre que se trate del mismo cuerpo y con independencia del ámbito territorial por el que haya concurrido.
En las bases pone lo citado arriba. Por tanto se puede elegir, siempre q.no tomes posesión
Drogo

Lun 11 Nov - 17:55
Como vas a elegir si quedas excluido automáticamente, vamos pregunta en los sindicatos, no puedes elegir dentro del mismo cuerpo
Drogo

Lun 11 Nov - 17:57
Si se cumple q primero finalizan con el concurso de méritos, antes del concurso oposición te excluyen de oficio, yo lo he consultado con los sindicatos además q esta claro
Blanca71

Lun 11 Nov - 17:59
Drogo escribió:Como vas a elegir si quedas excluido automáticamente, vamos pregunta en los sindicatos, no puedes elegir dentro del mismo cuerpo
Quedará excluido si toma posesión lógicamente! Pero si no presenta la documentación en el plazo que se establece o renuncia expresamente seguirá en la lista del otro proceso!
Blanca71

Lun 11 Nov - 18:02
Blanca71 escribió:
Drogo escribió:Como vas a elegir si quedas excluido automáticamente, vamos pregunta en los sindicatos, no puedes elegir dentro del mismo cuerpo
Quedará excluido si toma posesión lógicamente! Pero si no presenta la documentación en el plazo que se establece o renuncia expresamente seguirá en la lista del otro proceso!
Pero vamos que si se resuelve antes el concurso, yo encantada porque entraría en concurso oposición!
Drogo

Lun 11 Nov - 18:03
Dice superaron el proceso o ser nombrado funcionario, los dos supuestos
Blanca71

Lun 11 Nov - 18:19
Drogo escribió:Dice superaron el proceso o ser nombrado funcionario, los dos supuestos
Pone de superar el proceso y ser nombrado funcionario!
Sigo pensando (aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado) que si van a ser nombrados pero renuncian o no presentan documentación no les van a excluir del otro proceso
Davitet

Lun 11 Nov - 18:23
Al márgen de si deba ser obligatorio o no tomar posesión en el primer procedimiento que se resuelva, en mi opinión (pura opinión y nada más), si se resuelve concursazo antes de concurso-oposición, no se qué aliciente queda para renunciar a la plaza de concursazo, en la que te ofertarán 500 y pico plazas, mientras que para el concurso-oposición oposición quedarán los "restos".
Digo esto desde la máxima objetividad y sin ningún tipo de interés especial. Puedo andar equivocado, pero (en principio y tocando madera y cruzando los dedos) en las provisionales tendría plaza, aún cuando todos los que obtuvieron plaza, renunciará y tomarán posesión en el concurso-oposición.
Luigifinilli

Lun 11 Nov - 21:44
Hola, una pregunta quizá algo tonta, pero para estar seguro, los meses completos por servicios prestados, se cogen tal como aparecen en la hoja de servicios, es decir 1 año 2 meses y 2 días en una plaza, en otra 4 meses y 3 días, 6 meses y 11 días..., lo que daría por ej..., un 24 meses y 16 dias, o se suman los días en ese cuerpo y se dividen por 30, para calcular los meses completos que se han prestado servicios...? estoy seguro que es de la primera forma, pero mejor, si sois tan amables me lo aclaráis. Gracias por anticipado
Calamar24

Lun 11 Nov - 22:39
Me temo que lo calculan por meses , no por días.
Palahniuk
Palahniuk

Mar 12 Nov - 6:52
Davitet escribió:Al márgen de si deba ser obligatorio o no tomar posesión en el primer procedimiento que se resuelva, en mi opinión (pura opinión y nada más), si se resuelve concursazo antes de concurso-oposición, no se qué aliciente queda para renunciar a la plaza de concursazo, en la que te ofertarán 500 y pico plazas, mientras que para el concurso-oposición oposición quedarán los "restos".
Digo esto desde la máxima objetividad y sin ningún tipo de interés especial. Puedo andar equivocado, pero (en principio y tocando madera y cruzando los dedos) en las provisionales tendría plaza, aún cuando todos los que obtuvieron plaza, renunciará y tomarán posesión en el concurso-oposición.
És que no se cual es la finalidad de renunciar a concursazo y quedarse con concurso opo. Estoy totalmente de acuerdo contigo

Lo único que se me ocurre és que un mismo opositor presentara el concursazo en un ámbito territorial diferente que en el concurso opo, y le interese más.el del concurso opo, y creo que seran muy pocos casos
Glorelai

Mar 12 Nov - 6:55
Claro, y en consecuencia el concurso-oposición tiene que bajar el corte.
Susyrg67

Mar 12 Nov - 10:31
Buenos días sabéis más o menos el corte de concurso oposición de trami en Madrid??
opotest

Mar 12 Nov - 20:59
Hola alguien me puede decir q núm justificante introduzco en la aplicación para subsanar méritos si no me presente en la ultima convocatoria por tener reserva de nota.?Introduzco la anterior convocatoria y me da error
Blanca71

Mar 12 Nov - 21:05
Susyrg67 escribió:Buenos días sabéis más o menos el corte de concurso oposición de trami en Madrid??
Está en 124,80
Más arriba está la tablas de corte que sacaron los sindicatos!
94justilec

Mar 12 Nov - 21:14
opotest escribió:Hola alguien me puede decir q núm justificante introduzco en la aplicación para subsanar méritos si no me presente en la ultima convocatoria por tener reserva de nota.?Introduzco la anterior convocatoria y me da error
Tienes que introducir el número de justificante de esta última convocatoria, aunque no te presentaras. Es el mismo que utilizaste para aportar los méritos que han subido hace poco.
opotest

Mar 12 Nov - 21:22
94justilec escribió:
opotest escribió:Hola alguien me puede decir q núm justificante introduzco en la aplicación para subsanar méritos si no me presente en la ultima convocatoria por tener reserva de nota.?Introduzco la anterior convocatoria y me da error
Tienes que introducir el número de justificante de esta última convocatoria, aunque no te presentaras. Es el mismo que utilizaste para aportar los méritos que han subido hace poco.
Gracias, ya me lío con tantas instancias q hemos echado
Blanca71

Mar 12 Nov - 21:50
Susyrg67 escribió:Buenos días sabéis más o menos el corte de concurso oposición de trami en Madrid??
124,80
Más arriba alguien puso los cortes provisionales que sacaron los sindicatos
Opositoradetrami

Título icono Notas corte concurso oposicion Trami

Miér 13 Nov - 12:18
Hola buenas, quería saber por donde está el corte en el concurso oposicion de tramitación, ahora que ya salieron los méritos. Gracias
Opositoradetrami

Título icono Concurso oposicion Tramitación

Miér 13 Nov - 12:45
Se sabe más o menos cuando saldrán los aprobados del concurso oposicion? Se baraja alguna fecha? Gracias
Finado91

Miér 13 Nov - 13:17
Opositoradetrami escribió:Se sabe más o menos cuando saldrán los aprobados del concurso oposicion? Se baraja alguna fecha? Gracias
Hasta el 19 de noviembre se puede alegar, de ahí en adelante, si como parece esta todo más o menos bien baremado y no hay muchas impugnaciones igual la semana del 16 al 20 de diciembre nos dan un regalito con méritos definitivos, sino pues ya en febrero cuando empiecen a engrasar la maquinaria, tras la previa resaca de los mazapanes.
Sinedie

Miér 13 Nov - 13:26
Finado91 escribió:
Opositoradetrami escribió:Se sabe más o menos cuando saldrán los aprobados del concurso oposicion? Se baraja alguna fecha? Gracias
Hasta el 19 de noviembre se puede alegar, de ahí en adelante, si como parece esta todo más o menos bien baremado y no hay muchas impugnaciones igual la semana del 16 al 20 de diciembre nos dan un regalito con méritos definitivos, sino pues ya en febrero cuando empiecen a engrasar la maquinaria, tras la previa resaca de los mazapanes.
Pienso lo mismo, yo creo que unos días antes de Navidad saldrán los definitivos del concurso oposición. Y los listados definitivos del concurso de meritos de trami a finales de este mes.
Susyrg67

Miér 13 Nov - 14:15
Blanca71 escribió:
Está en 124,80
Más arriba está la tablas de corte que sacaron los sindicatos!
Gracias, 

Espero que no varíe mucho
Jmtoro

Miér 13 Nov - 23:28
Davitet escribió:Al márgen de si deba ser obligatorio o no tomar posesión en el primer procedimiento que se resuelva, en mi opinión (pura opinión y nada más), si se resuelve concursazo antes de concurso-oposición, no se qué aliciente queda para renunciar a la plaza de concursazo, en la que te ofertarán 500 y pico plazas, mientras que para el concurso-oposición oposición quedarán los "restos".
És que no se cual es la finalidad de renunciar a concursazo y quedarse con concurso opo. Estoy totalmente de acuerdo contigo

Lo único que se me ocurre és que un mismo opositor presentara el concursazo en un ámbito territorial diferente que en el concurso opo, y le interese más.el del concurso opo, y creo que seran muy pocos casos

Creo que hay otra opción, si estas entre los 10 primero en corcuso oposición, podrás elegir plaza antes que estando la 560 en méritos , a pesar de que no sabemos destinos, de ninguno de los 2 procesos 
Davitet

Jue 14 Nov - 7:19
Por lo que respecta a Catalunya, mirando por encima, solo encontré una persona que se presentara por otro ámbito.

Por otro lado, yo creo que si estas en primeros puestos del c-o, también estaras muy arriba en méritos y tendrás más dónde escoger y lo haras primero; con lo que, en principio tb lo descartaría.
(Todo esto lo digo para “matar el rato” durante la espera, que ni idea de si tengo razón, ni la quiero tener)

Jmtoro

Jue 14 Nov - 12:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es asi, si tiene buena nota en el examen, y no mucha experiencia puedes estar de los primeros en c-o y bastante al final en meritos, escoger? no sabemos que plazas sacaran pero si estas al final en méritos es posible que te esperen las Islas Baleares.
Gadi21

Jue 14 Nov - 12:49
Jmtoro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es asi, si tiene buena nota en el examen, y no mucha experiencia puedes estar de los primeros en c-o y bastante al final en meritos, escoger? no sabemos que plazas sacaran pero si estas al final en méritos es posible que te esperen las Islas Baleares.
Tienes razón ,  yo conozco a una persona que estaría de las primeras en concurso-oposicion de tramitación , y seguramente entrará en méritos pero en los puestos finales. Por lo que seguramente le compense más la plaza de concurso oposición que no poder elegir en méritos.
Calamar24

Jue 14 Nov - 13:32
Efectivamente....
Pattt

Título icono Pero si en concurso oposición se ofrecen las que se quedan libres del concurso, no tiene sentido que haga eso porque elegiría las sobras del concurso aunque sea el último le sale mejor que elegir el primero del concurso oposición.

Jue 14 Nov - 13:36
Gadi21 escribió:
Jmtoro escribió:Pero si en concurso oposición se ofrecen las que se quedan libres del concurso, no tiene sentido que haga eso porque elegiría las sobras del concurso aunque sea el último le sale mejor que elegir el primero del concurso oposición.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes razón ,  yo conozco a una persona que estaría de las primeras en concurso-oposicion de tramitación , y seguramente entrará en méritos pero en los puestos finales. Por lo que seguramente le compense más la plaza de concurso oposición que no poder elegir en méritos.
Pero si en concurso oposición se ofrecen las que se quedan libres del concurso, no tiene sentido que haga eso porque elegiría las sobras del concurso aunque sea el último le sale mejor que elegir el primero del concurso oposición.

Última edición por Pattt el Jue 14 Nov - 13:39, editado 1 vez
Opositoradetrami

Jue 14 Nov - 13:39
Pues entonces todo dependerá de qué resuelven primero. No sé si se sabe ya que tienen pensado resolver antes.