HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

+145
Maconfa
noor
Ratzinger1
blan
Jal35
Vbeta
Cobrantan2000
Johnnie Cochran
Bubu77
Justicia202
Gest-madrid
Silvius
Xarkash
Modozen
Bronzino
Eltheroth
Mikiloki10
Xavivalle
Mochi
Drogo
ZZZ1
Mtierra
MIMI
Mariposa
isabel1922
pableras89
Pocholata
Ellosan
OPOJUS
Maed
Ro1
Angie
Caracilini
Rosalareño87
karanka
AnaEA
Leocorgon
Oposss
justiciatis
AJOA
Wolkowinsky
linda
Miguelibe
Sergio30
Gestora2020
LUMI
Promoin
ldoming
Azra1978
Gestionandome
diligencia
parte dispositiva
re23
Cataluña
LaFlaca
Astagui
Rockhds
EJCat
JUSTI.2024
Planket
Lor33
Calcetines
Tesi
missgiggles
Canija11
Carretera y manta
natalio
Granoteta72
Love is the air
morcillo
Sirah
futuroletrado
Alabama
aprobadauxilio
wonderful21
Estoica
SONIQUI
lucia80
impaciente
Sil86
TMR86
josant
AHE41813
MONILUCI
Nevado
Into the Wild
Homer81
Llero
NYKOPOLYS
sinohC
Diana Salazar
sinrara5
medialuna1979
Termostatico
Al_pachino
VERDOSO
Deaw
Pepe-
lamediainglesa
Admin
cadiz1
José Luis
Henar
Shaya
Zgz
JMMB
analiciaQSD
simpleopositor
Llailla
Redencion
Cadaqués
Valeria3
Lorraine
Flagstad
Susi
program77
Frati
Alrica
Meriley
JULIO29
MariCarmen5794
GohanFuture
Josefa mora
opotter
JESUSIN90
jaeger1
Sonne666
DemandadoReconviniente
Moofdez
AMM
p
German44
HelloKitty
calimocho
Cerebrito2020
Misco
PORCA MISERIA
Apskant
Sonya
BrujaAveria
Opopopollas
Acaraperrro
Taciturno libre
Leogestor
Kitiiiiiii
149 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 31 Ene - 14:04:12
Staj galicia dice que la semana qu eviene espera que puedan publicar, en el comunicado de la huelga está
Shaya

Miér 31 Ene - 14:49:22
Escribí un mensaje no se si se publicó. Yo ya creo que estarán el 13 de febrero. No se por qué, se me ha metido Eda fecha en la cabeza.
sinrara5

Miér 31 Ene - 15:26:54
Dando fechas al tun tun algun dia acertaran obviamente. Llevamos asi desde diciembre, con el antes de , esta semana, quieren que……. A base de estar asi todas las santas semanas digo yo que alguna sera por defecto . Pero el cabreo que tenemos todos es monumental……
ldoming

Miér 31 Ene - 16:18:08
Al final habrá que mandar todo a la prensa para que lo publiquen. En la oposiciones pasó así y esa semana casualmente publicaron sus cosas los del Ministerio.
Diana Salazar

Miér 31 Ene - 18:41:38
A mi me han dicho CCOO que los que llevan lo del concurso están de permiso esta semana. Ahí lo dejo. La cosa es que yo le pregunte por PI. También están de permiso. Deben ser los mismos. En fin...
simpleopositor

Miér 31 Ene - 19:37:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora parece que la publicación será la semana próxima. Mirar último párrafo del comunicado. Veremos a ver si se trata de otra mentira del ministerio
José Luis

Miér 31 Ene - 20:29:18
simpleopositor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora parece que la publicación será la semana próxima. Mirar último párrafo del comunicado. Veremos a ver si se trata de otra mentira del ministerio
No te lo creas porque no da ninguna seguridad, dice "puedan"
p
p

Miér 31 Ene - 20:32:44
Y ningún sindicato más ha dicho nada...Eso suena a bulo de Staj por decir algo...Porque eso y nada es lo mismo.
Y bueno, parece que nos comemos una LOEO doblada a cambio del teletrabajo que ya teníamos reconocido, y siguen sin hablar de pasta....Los sindicatos nos tratan tb como subnormales. Firmarán todo todito y después vendrán los lamentos de que no hay dinero y blablabla...que han hecho todo lo que han podido...y que ha sido una lucha intensa. Qué asco les tengo...

Última edición por p el Miér 31 Ene - 23:57:50, editado 1 vez
Gestora2020

Miér 31 Ene - 20:56:31
Tenía yo ya idea de que las tomas de posesion serian a finales de abril o principios de mayo...
Pero con este plan, sinceramente... Si las provisionales quedan ya para finales de febrero, las definitivas se pueden ir a finales de mayo, y las tomas de posesion a junio...En fin, es una locura.
LUMI

Miér 31 Ene - 21:43:07
No recuerdo un concurso de traslados donde haya tardado tanto en salir la provisional,  no es raro, es lo siguiente. Espero que toda esta tardanza en la provisional se compense al sacar la definitiva.

A mi me parece que el Ministerio pasa de los sindicatos totalmente, que sacará la lista provisional un día y les avisará el día anterior. No creo ni que hablen en las mesas de negociación del concurso de traslados. Y por respeto, los sindicatos deberían dejarse ya de predicciones porque vale que no aciertes una vez pero vamos, llevamos así desde el famoso 18 de diciembre del año anterior. 
Y con este panorama, miedo me da lo que salga de las mesas de negociación que nos afectan a tod@s y son "secretas",  todo lo que informan los sindicatos son generalidades y expectativas.
Leogestor

Miér 31 Ene - 22:04:21
Es muy deprimente ver el estado en el que estamos. Absolutamente desamparados y pisoteados cada día tanto por el ministerio como por los sindicatos. A quien le digas vamos a entrar a febrero y estamos así… es que no tenemos nada, ni una fecha siquiera. Es tremendo…
GohanFuture

Miér 31 Ene - 22:16:50
LUMI, a mí no me soprende. Al fin y al cabo la última promoción de gestión y tramitación es de las más grandes que ha habido. Se sumaron 2 ofertas de empleo generosas en un momento en que se permitía reponer más el sector público. Hasta entonces Rajoy había cerrado el grifo drásticamente (en los años 2012, 2013 y 2014 no hubo promo de trami y auxilio, y en el 2013 unas migajas para gestión), por lo que menos movimiento iba a haber. Si a eso le sumamos que no tienen ningún programa informático que organice bien las peticiones pues ya está todo dicho.
ldoming

Miér 31 Ene - 23:08:50
p escribió:Y ningún sindicato más ha dicho nada...Eso suena a bulo de Staj por decir algo...Porque eso y nada es lo mismo.
Y bueno, parece que nos comemos una LOEO doblada a cambio del teletrabajo que ya teníamos reconocido, y siguen sin hablar de pasta....Los sindicatos nos tratan tb como subnormales. Firmarán todo todito y después vendrán los lamentos de que no hay dinero y blablabla...que han hecho todo lo que has podido...y que ha sido una lucha intensa. Qué asco les tengo...

Yo también creo que los del STAJ han dicho eso por decir. Los sindicatos pasan cada vez más del titular. Y posiblemente el Ministerio tampoco avisará a los sindicatos si publica o no los listados provisionales, porque también pasa de nosotros. Nunca se ha juntado tanta desidia en un concurso de traslados. Y encima no sabemos qué debaten en las reuniones de estos días, que como bien ha dicho LUMI son secretas, y eso sí que nos importa a todos. Porque parece que el tema del dinero van a asociarlo a nuevas funciones y al famoso trabajo deslocalizado, que supongo que también afectará en breve a los futuros concursos de traslados. Lo dicho, desinformación total a todos los niveles y siempre salimos perdiendo nosotros. Por cierto, hoy a 31 de enero han pagado la nómina y no se dignaron a comunicar el motivo de tardar en pagar, porque el "se me olvidó" no se lo cree nadie.

Habrá que poner una vela a Santa Rita y otra a San Judas Tadeo para que caigan los listados provisionales lo antes posible. Y dos velas negras al Ministerio por portarse mal. Río por no llorar.
AMM

Jue 1 Feb - 10:46:50
Compañeros, por fin han cogido el teléfono que pasé por aquí. Dice la funcionaria que para el día 8, parece que por fin saldrán la semana que viene.
Kitiiiiiii

Jue 1 Feb - 10:53:34
De verdad te han dicho eso??? Qué alegría 😀
Susi

Jue 1 Feb - 11:04:42
AMM escribió:Compañeros, por fin han cogido el teléfono que pasé por aquí. Dice la funcionaria que para el día 8, parece que por fin saldrán la semana que viene.
Ay muchas gracias! Por dios , a ver si esta es la buena 🙏🙏
AMM

Jue 1 Feb - 11:09:16
Si, eso ha dicho la funcionaria, que cree que para el 8. A ver, no es que me lo haya afirmado categóricamente, pero parece que la semana que viene hay muchas posibilidades. Si alguien más llama a ver si le dicen lo mismo.
sinohC

Jue 1 Feb - 11:10:01
AMM escribió:Compañeros, por fin han cogido el teléfono que pasé por aquí. Dice la funcionaria que para el día 8, parece que por fin saldrán la semana que viene.
El 4 de enero también te dijeron que saldrían después de las fiestas, y aquí estamos.
Kitiiiiiii

Jue 1 Feb - 11:12:03
Jajajaj después de fiestas han salido
AMM

Jue 1 Feb - 11:19:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si, eso me dijo y por aquí lo puse. Si no te parece bien, llama tú.
Leogestor

Jue 1 Feb - 11:25:22

Muchas gracias! Ojalá 🙏  Ya tocaaaaa
JULIO29

Jue 1 Feb - 12:20:04
Acabo de llamar y a mi me han dicho textualmente que nos queda poquito pero sin darme fecha. Que queda poquito.
BrujaAveria

Jue 1 Feb - 12:26:19
Ya no nos podemos creer nada, pero a ver si por fin salen la semana que viene, no se puede demorar ya mucho más

Última edición por BrujaAveria el Jue 1 Feb - 12:36:11, editado 1 vez
sinohC

Jue 1 Feb - 12:35:14
AMM escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si, eso me dijo y por aquí lo puse. Si no te parece bien, llama tú.
No creo haberte reprochado nada a ti, si no al que te da esas informaciones.
Leogestor

Jue 1 Feb - 12:38:12
JULIO29 escribió:Acabo de llamar y a mi me han dicho textualmente que nos queda poquito pero sin darme fecha. Que queda poquito.

Muchas gracias 🙏 ay… yo creo que la semana que viene es la nuestra 🤞
Flagstad

Jue 1 Feb - 13:37:37
JULIO29 escribió:Acabo de llamar y a mi me han dicho textualmente que nos queda poquito pero sin darme fecha. Que queda poquito.
He llamado y hemos debido de hablar con la misma señora (una que hace voz de bastante mayor) y me ha dicho eso: que queda muy poquito y que no me hago una idea de la cantidad de solicitudes de traslado que han tenido este año. No he podido sacarle de ninguna manera el día de la publicacion.
diligencia

Jue 1 Feb - 13:45:15
Bueno… cuando salga lo veremos. Si no nos dan nuevo destino en el concurso, salimos en la lista igualmente? O solo salen las personas con nuevo destino? (Yo ya no me hago ilusiones de que me concedan nada Sad )
analiciaQSD
analiciaQSD

Jue 1 Feb - 14:56:46
le doy más credibilidad a vosotros que a los sindicatos. Ojalá que la semana que viene salgamos de dudas.
Invitado
Invitado

Jue 1 Feb - 15:39:33
diligencia escribió:Bueno… cuando salga lo veremos. Si no nos dan nuevo destino en el concurso, salimos en la  lista igualmente? O solo salen las personas con nuevo destino?  (Yo ya no me hago ilusiones de que me concedan nada Sad )

Únicamente salen los destinos adjudicados provisionalmente, por lo tanto si no adjudican destino la persona no sale en el listado.
p
p

Jue 1 Feb - 15:43:44
Muchísimas gracias a todos los que habéis llamado hoy. Yo no he tenido tiempo de nada, solamente de reafirmar mi decisión de querer irme. Como no me den destino va a ser el palo de mi vida...
p
p

Jue 1 Feb - 15:44:47
A mí, la vez que me respondieron el tlf en su día, fue una chica con voz joven. Imagino que no será la única que mueve el asunto.
diligencia

Jue 1 Feb - 16:06:35
Gracias turn right! O sea que cuando cuelguen el pdf, usamos el comando del buscador y a rezar porque salga “Resultado 1/1”

¡Ánimo p! Ya queda menos.
p
p

Jue 1 Feb - 16:18:14
diligencia escribió:Gracias turn right! O sea que cuando cuelguen el pdf, usamos el comando del buscador y a rezar porque salga “Resultado 1/1”

¡Ánimo p!  Ya queda menos.
Gracias y ánimo a ti también! Es impresionante como la mierda une😂. Es como cuando no sabíamos si íbamos a tener plaza y estábamos desquiciados. 

Oye, pero me vuelve la paranoia...Dijeron que no saldrían antes del 31 (fecha de la última reunión de los sindicatos con Ministerio). Ahora resuena el día 8 (después de la supuesta ultimísima reunión que se han sacado de la manga). ¿Es casualidad o parece que nuestras listas dependen en algo de esa reunión?
Azra1978

Jue 1 Feb - 16:28:07
p escribió:A mí, la vez que me respondieron el tlf en su día, fue una chica con voz joven. Imagino que no será la única que mueve el asunto.
Es la misma chica joven, pero debe estar un poco burning, como nosotros
Invitado
Invitado

Jue 1 Feb - 16:47:04
diligencia escribió:Gracias turn right! O sea que cuando cuelguen el pdf, usamos el comando del buscador y a rezar porque salga “Resultado 1/1”

De nada diligencia. Has resumido perfectamente el trámite, abrir el pdf, buscar y rezar    Risas Risas Risas
Así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la excrecencia de ministerio une en demasía  pc
Leogestor

Jue 1 Feb - 18:11:14
p escribió:

Gracias y ánimo a ti también! Es impresionante como la mierda une😂. Es como cuando no sabíamos si íbamos a tener plaza y estábamos desquiciados. 

Oye, pero me vuelve la paranoia...Dijeron que no saldrían antes del 31 (fecha de la última reunión de los sindicatos con Ministerio). Ahora resuena el día 8 (después de la supuesta ultimísima reunión que se han sacado de la manga). ¿Es casualidad o parece que nuestras listas dependen en algo de esa reunión?

Hola! Yo no creo que tenga nada que ver la reunión. Es más, conociéndolos me pega más que lo publiquen el viernes. Por no decir que me resulta curioso que hayan dado un día concreto para publicarlo… se referirá a la web o al BOE? Porque si es en el BOE generalmente se filtran unos días antes no?
parte dispositiva

Jue 1 Feb - 21:22:56
esta semana ya la damos por perdida, no? imagino que la semana que viene será la definitiva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Vie 2 Feb - 7:42:14
No te creas, los Viernes suelen salir cosas.

Venga, mucho ánimo y pasad buen dia.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opopopollas

Vie 2 Feb - 8:51:28
Buenas, ¿qué tal? 
yo creo que si dijeron que en enero nanay, la primera semana de febrero no creo que salgan.

Haceros a la idea que serán a partir del 15, y si vienen antes, esa alegría que tenemos.
p
p

Vie 2 Feb - 10:09:34
Termostatico escribió:Yo he estado llamando a este 913904665. No contestan
OJOOOO!!! QUE LLEVAMOS LLAMANDO A ESTE NÚMERO UN MES Y RESULTA QUE ELLOS SOLAMENTE LLEVAN EL CONCURSO DE LAJ!!! 
Me ha explotado la cabeza cuando la chica me ha dicho que no sabe por qué estamos desesperados, si ya están las provisionales.... 🤯🤯🤯
Me ha dado dos teléfonos: 913902147 / 913902166.
calimocho

Vie 2 Feb - 10:14:53
p escribió:
Termostatico escribió:Yo he estado llamando a este 913904665. No contestan
OJOOOO!!! QUE LLEVAMOS LLAMANDO A ESTE NÚMERO UN MES Y RESULTA QUE ELLOS SOLAMENTE LLEVAN EL CONCURSO DE LAJ!!! 
Me ha explotado la cabeza cuando la chica me ha dicho que no sabe por qué estamos desesperados, si ya están las provisionales.... 🤯🤯🤯
Me ha dado dos teléfonos: 913902147 / 913902166.
En serioooo? Madre mía ahora si que es verdad que me he puesto de los nervios
De todas formas yo creo que como un dijo un compañero, yo creo que las provisionales está como cosa de 2 semanas y no la sacan por algún motivo, a lo mejor es que no tienen fecha en el boe
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 2 Feb - 10:42:51
Yaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p
p

Vie 2 Feb - 10:43:12
Acaban de salirrrr
Leogestor

Vie 2 Feb - 11:23:48
SUERTE A TODOS!!! A mi me han dado en mi pueblo donde quería I love youI love youI love youI love you estoy muy feliz!
Llero

Vie 2 Feb - 11:42:17
Cuanto suelen tardar de provisionales a definitivas?
Homer81

Vie 2 Feb - 11:43:23
Llero escribió:Cuanto suelen tardar de provisionales a definitivas?
En el concurso pasado 2 meses
Into the Wild

Vie 2 Feb - 11:45:14
Por lo visto mucha gente no sale en los listados
Nevado

Vie 2 Feb - 11:59:31
Into the Wild escribió:Por lo visto mucha gente no sale en los listados
Claro, a los que no nos han dado lo que hemos pedido pq no nos llega el escalafón.... Wallbash jajaja
Into the Wild

Vie 2 Feb - 12:01:23
Hombre, eso lo doy por hecho, jaja, me refiero a gente con buen puesto
p
p

Vie 2 Feb - 12:05:49
VUELVO A CASAAA😭😭😭😭