Saldran las notas hoy?
+111
Juanal9
Aliaspepo
adrianap
Elopositorvalenciano
Cristi
MARIA TRINIDAD
Chichou
Lila73
Kitiiiiiii
Jane_Austen
Moderator
Rosalareño87
sousa89
impaciente
Norma Bates
chambo
Del Piero
aberau
Mileva
Lexartis20
Opojj
alejandrogab
Admin
atexe
Areyesr
herenciayacente
Opositorajusticia9
Usuaria
AMSL
Oiiram
LauraFdezH
Plater77
Iuno
ranagus
Lisardaaa
Justiciero240487
VeGUiTa2020!!
monncake
Fernan
Moofdez
Dinorio
sophiemar
Into the Wild
Yo me llamo Ralph
Kwai
Cerebrito2020
futuroletrado
Juan86
lajsevillano
HRV01
Deaw
Johnnie Cochran
Gestora2020
Inismore
rosaleda
Ulises
medianeria1
DECLINATORIO
opositor
Astagui
dawelle
JuanCar
Apskant
wildatheart
ANR1
RubberSoul
Gestraux2
Coladelefante
Fruiti
tosalemal
JUSTOPOSICION
MissSunshine
Yakilein
Lydia Lozano fan account
miguelop2491
Jfk89
De la Mora
Mpr12
Javo777
Gestor 20
Opojus90
Carsu
El ilusionista
diriu
Salsero30
Bana
Lumumba88
Mgs55
PORCA MISERIA
justiciatis
Onuba01
zyx
Cadaqués
Caidodelcielo
positora
RUN3343
soplii
Sumario86
New.
opojusticia20
Litisconsorte123
Ruiyi
xasis
JESUSIN90
Jaegermeister
josant
justitronic
OpoLM
DemandadoReconviniente
Rueda79
Mv55
115 participantes
- Opojus90
Re: Saldran las notas hoy?
Miér 15 Jul - 19:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- JUSTOPOSICION
Miér 15 Jul - 19:50
Staj siempre a lo suyo.
- Rueda79
Miér 15 Jul - 19:53
Todo lo que publica STAJ son malas noticias, ya sea para el concurso como para interna o libre...que cansinos
- Onuba01
Miér 15 Jul - 19:58
Qué aburrimiento
- miguelop2491
Miér 15 Jul - 20:00
Esto va para serie de Netflix, dice que en Septiembre porque queda algún tribunal por corregir, y digo yo, en 5 meses no han podido corregir apenas y no les quedan dos semanas hasta que acabe Julio bien hermosas para corregir? En estas dos semanas no da tiempo pero los primeros días de Septiembre sí teniendo en cuenta que en Agosto no corregirán? Es que para STAJ parece que nunca empezaron a corregir, vale que igual en Mayo no podían pero la segunda quincena de Junio y Julio no han podido avanzar en la corrección? En un mes o mes y medio se pueden corregir infinidad de exámenes, mirad la Selectividad o exámenes de la carrera con 500 por asignatura que te los corrigen en menos de un mes, vale que aquí no tienen todo el día para corregir pero es que han tenido muchos meses, yo sigo en mis trece y espero notas en Julio.
- Jaegermeister
Miér 15 Jul - 20:01
miguelop2491 escribió:Esto va para serie de Netflix, dice que en Septiembre porque queda algún tribunal por corregir, y digo yo, en 5 meses no han podido corregir apenas y no les quedan dos semanas hasta que acabe Julio bien hermosas para corregir? En estas dos semanas no da tiempo pero los primeros días de Septiembre sí teniendo en cuenta que en Agosto no corregirán? Es que para STAJ parece que nunca empezaron a corregir, vale que igual en Mayo no podían pero la segunda quincena de Junio y Julio no han podido avanzar en la corrección? En un mes o mes y medio se pueden corregir infinidad de exámenes, mirad la Selectividad o exámenes de la carrera con 500 por asignatura que te los corrigen en menos de un mes, vale que aquí no tienen todo el día para corregir pero es que han tenido muchos meses, yo sigo en mis trece y espero notas en Julio.
Totalmente de acuerdo, según STAJ parece que aún no han empezado... Un desvarío, vamos.
- JUSTOPOSICION
Miér 15 Jul - 20:03
A Staj le gustaría publicar que no tenemos notas hasta 2022 y aún así dirían que falta algún tribunal por corregir. Sin contar con el Presidente en paradero desconocido y su no publicación ni en pagina siquiera.
- JUSTOPOSICION
Miér 15 Jul - 20:06
Por cierto, un compañero-conocido, me dijo lo de la renuncia del Presidente del Cataluña. Todos los días me dice que ya se va a publicar y nunca llega. Contacto directo con CSIF Cat. Hasta hace dos días mantenía que no se estaba corrigiendo... 0 credibilidad todo.
- DECLINATORIO
Miér 15 Jul - 20:10
Que desesperación...que ganas del sábado chapar todo y no leer mas información de ningun sindicato. Solo entrar una vez al día a la web del ministerio y au.
- InvitadoInvitado
Miér 15 Jul - 20:11
Staj fue quien publico lo del plaza hasta el 15 de septiembre no?
- OpoLM
Miér 15 Jul - 20:30
El día que intersindical canaria se pronuncie sobre notas en septiembre, entonces me lo creeré.
Staj sigue con información desfasada contaminada por opiniones propias (esos 'SEGURAMENTE' son su especialidad)...sus intentos fallidos de desmarcarse y destacar sobre el resto de sindicatos solo consiguen dejarles en evidencia. Puede que al final tenga que tragarme mis palabras, pero hasta entonces confío en el MJ. Notas en julio, hombre ya!
Staj sigue con información desfasada contaminada por opiniones propias (esos 'SEGURAMENTE' son su especialidad)...sus intentos fallidos de desmarcarse y destacar sobre el resto de sindicatos solo consiguen dejarles en evidencia. Puede que al final tenga que tragarme mis palabras, pero hasta entonces confío en el MJ. Notas en julio, hombre ya!
- ANR1
Miér 15 Jul - 21:22
A Staj le debería dar verguenza publicar eso, al menos que reivindique algo digo yo, vamos que les dicen para el 2021 y se quedan igual. Ojala salgan antes de septiembre y se tenga que comer sus opiniones, cada día que pasa aguanto menos a este sindicato!!!. Sigo en mi línea que la Intención es publicar antes de agosto, que finalmente no llegan pues lo dejaran para septiembre. Eso es lo que han publicado el resto de sindicatos y creo que es lo mas razonable y que les ha transmitido el MJ, lo de staj no tiene nombre, pero vamos ellos se están tirando tierras a su tejado por que si me tengo que apuntar a algún sindicato desde lugo no va a ser staj, que se vayan con su pesimismo a otra parte.
- Gestora2020
Miér 15 Jul - 21:27
Pues a mí ya con esto del concurso q se va a septiembre, ya me queda claro todo.
Si el concurso se va a septiembre...doy totalmente por perdidos todos los procesos selectivos.
Nada, q se van a pegar unas buenas vacaciones y en septiembre (allá por el 15) ya veremos si empiezan a hacer algo.
No olvidemos q en septiembre también hay gente de vacaciones
Si el concurso se va a septiembre...doy totalmente por perdidos todos los procesos selectivos.
Nada, q se van a pegar unas buenas vacaciones y en septiembre (allá por el 15) ya veremos si empiezan a hacer algo.
No olvidemos q en septiembre también hay gente de vacaciones
- DemandadoReconviniente
Miér 15 Jul - 21:33
Dicen que el concurso se va a septiembre porque los funcionarios se cogen vacaciones en agosto, pero que ya lo tienen hecho. Si ya lo tienen hecho, pueden centrarse en las oposiciones: primero rematarán promoción interna (esta semana o la siguiente, espero), y luego turno libre.
Al final serán siempre los mismos funcionarios los que manejen todas estas cosas de "personal", y tendrán prioridades. Cuando acaben una cosa, se pondrán con otra. Así que yo creo que eso de que dejen el concurso para septiembre, puede ser hasta bueno para los opositores.
Estos 15 días los podrán dedicar a las oposiciones, si es que los tribunales delegados han acabado de corregir gestión. Y si no fuese así, que den caña a tramitación, y si no hay muchas impugnaciones a las plantillas provisionales o se las sacuden de encima sin hacer caso, que nos publiquen las listas de aprobados a finales de julio.
Al final serán siempre los mismos funcionarios los que manejen todas estas cosas de "personal", y tendrán prioridades. Cuando acaben una cosa, se pondrán con otra. Así que yo creo que eso de que dejen el concurso para septiembre, puede ser hasta bueno para los opositores.
Estos 15 días los podrán dedicar a las oposiciones, si es que los tribunales delegados han acabado de corregir gestión. Y si no fuese así, que den caña a tramitación, y si no hay muchas impugnaciones a las plantillas provisionales o se las sacuden de encima sin hacer caso, que nos publiquen las listas de aprobados a finales de julio.
- HRV01
Miér 15 Jul - 22:02
Pero cómo pueden decir dos sindicatos dos cosas tan contradictorias el mismo día?? Lo puso alguien antes, después del comunicado de Comisiones y antes del de Staj, que solo faltaba otro sindicato que dijera que notas en septiembre para estar completos, y acertó de lleno. Es previsiblemente surrealista todo esto y desesperante porque es un paso adelante y otro atrás. Por mi parte me creo la versión de julio pero esto es delirante
- justiciatis
Miér 15 Jul - 22:07
Alomejor hay suerte y pasa como el de incidencias, q cuando se pronuncian los sindicatos al día siguiente o al poco tiempo el ministerio saca las cosas 🧐
- miguelop2491
Miér 15 Jul - 22:11
Yo es que no sé por qué iba a tener más información sobre este asunto STAJ que el Ministerio, y si el Ministerio dijo Julio le habrá llegado que la corrección no está muy lejos de acabar, digo yo, también podría darse el caso que STAJ tenga info de primera mano de lo que pasa en el tribunal de Catalunya pero es que viendo que no se ha publicado nada del presidente que según ellos renunció... además sería muy extraño que ningún sindicato esté viendo venir nada sobre la corrección, que en ningún ámbito se sepa apenas nada de cómo va la corrección porque los tribunales están demostrando llevar esto con bastante hermetismo, y STAJ sea el único con información de primera mano, me resulta raro, pero bueno en dos semanas saldremos de dudas.
- El ilusionista
Miér 15 Jul - 22:19
Staj y CSIF son los únicos que mantienen que nos vamos a septiembre. No se bajan del burro
¿Alguien tiene alguna razón sólida para concluir que las notas salen en julio? Yo no...
¿Alguien tiene alguna razón sólida para concluir que las notas salen en julio? Yo no...
- Rueda79
Miér 15 Jul - 22:28
Bueno CSIF decia lo de septiembre porque el examen de incidencias era en septiembre
STAJ es el que siempre ha dicho septiembre por todo lo que hay liado en Cataluña...edificios clausurados, presidentes fugados, baja corrección de examenes...da la casualidad que ningun otro sindicato tiene constancia de nada de eso...
Todos los demas (Intersindical Canarias, CCOO, UGT, etc...) dijeron y dicen que la intencion es en julio...
A quien le hacemos caso? De momento a ninguno pero cada uno que piense lo que le venga mejor!
STAJ es el que siempre ha dicho septiembre por todo lo que hay liado en Cataluña...edificios clausurados, presidentes fugados, baja corrección de examenes...da la casualidad que ningun otro sindicato tiene constancia de nada de eso...
Todos los demas (Intersindical Canarias, CCOO, UGT, etc...) dijeron y dicen que la intencion es en julio...
A quien le hacemos caso? De momento a ninguno pero cada uno que piense lo que le venga mejor!
- futuroletrado
Miér 15 Jul - 23:11
Si se reunieron hoy nos pueden sorprender mañana
- Gestor 20
Miér 15 Jul - 23:12
Señores lo que està claro que una cosa es la intención del Ministerio de sacar las notas en julio,,y otra muy distinta y que no depende del ministerio es que los tribunales se retrasen debido a la cantidad de examenes a corregir en algunos àmbitos...No depende del Ministerio ,,estamos a espensas de los tribunales delegados..
- Ulises
Miér 15 Jul - 23:28
Tu postura pesimista ya ha quedado clara en los 4 o 5 mensajes diciendo lo mismo
- DECLINATORIO
Jue 16 Jul - 7:16
¿saldrán hoy? ....
- Onuba01
Jue 16 Jul - 7:25
Esto es como el día de la marmota
- Mpr12
Jue 16 Jul - 8:28
Staj ha publicado que ve improbable la corrección durante el mes de julio y que, por tanto, las notas para septiembre. Lo acabo de leer.
- Cadaqués
Jue 16 Jul - 8:32
Staj no coge vacaciones en agosto, parece les han denegado el derecho, por informar, desinformando, algo típico en los tiempos de hoy, por eso cuentan lo que les dicen, pero no cuentan lo que desean saber.
- JUSTOPOSICION
Jue 16 Jul - 9:17
Los sindicatos pueden publicar que las notas salen en 2038 si quieren. Hay que sostenerse en la intención del Ministerio. Tenemos antecedentes con Promo Interna y con el examen de incidencias (sindicatos decían que sería en Septiembre). Tengo esperanzas en el final de Julio
- Litisconsorte123
Jue 16 Jul - 9:30
lo que tendría que hacer STAJ y el resto de sindicato es presionar al ministerio de una vez y dejarse de emitir sus opiniones que a nadie le interesa. Llevamos desde febrero sin notas y sin comunicado, las listas de auxilio tampoco se publican. Así que menos opiniones que no las queremos.
Lo único que saco de todo este proceso es que sí llego a coger plaza no me pienso apuntar a ningún sindicato.
Lo único que saco de todo este proceso es que sí llego a coger plaza no me pienso apuntar a ningún sindicato.
- josant
Jue 16 Jul - 9:42
Lo que no entiendo es de dónde sacan los sindicatos esa información, si otros sindicatos como intersindical no tienen constancia de nada de renuncias ni otros líos y siguen manteniendo que en cualquier momento pueden publicarse.mmmno sé si dan palos de ciego no sé
- Mpr12
Jue 16 Jul - 10:12
Mentalmente es agotador. Es una tortura. Y luego pasará todo el mundo y ponte a contar cursos de 300, 400 o 500 personas en algunos ámbitos.
- justitronic
Jue 16 Jul - 10:33
Yo no soy de números de hecho divido a mano con dificultad, pero con respecto a lo de barrenar cursos he realizado el siguiente cálculo :
Pongamos por ejemplo que en un ámbito quedan para concurso 500 personas y que cada persona presenta 10 cursos y que cada curso, tarda del funcionario en cuestión 1 minuto en valorar cada uno pues bien,
10X500=5000 minutos en valorar los cursos de todo el ámbito
5000:60=83 horas en valorar
83:24= 3,45 días completos
Rascándose el culo con una mano tendrían listo en un par de meses, comprobar los méritos de un ámbito de 500 personas.
Hay que tener en cuenta que:
- mucha gente no tiene cursos
- Mucha gente no tiene 10 cursos
- Muchos cursos los valorarán en 3 segundos
- Ámbitos con 500 personas va haber 1 o 2
- Cuando vean 100 cursos de la misma plataforma los corregirán cómo churros
- Puede ser que tengan prisa y en vez de 3 horas al día hagan alguna más
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, de hecho sé que habrá más variables que no habré tenido en cuenta, decidme algo,
Pongamos por ejemplo que en un ámbito quedan para concurso 500 personas y que cada persona presenta 10 cursos y que cada curso, tarda del funcionario en cuestión 1 minuto en valorar cada uno pues bien,
10X500=5000 minutos en valorar los cursos de todo el ámbito
5000:60=83 horas en valorar
83:24= 3,45 días completos
Rascándose el culo con una mano tendrían listo en un par de meses, comprobar los méritos de un ámbito de 500 personas.
Hay que tener en cuenta que:
- mucha gente no tiene cursos
- Mucha gente no tiene 10 cursos
- Muchos cursos los valorarán en 3 segundos
- Ámbitos con 500 personas va haber 1 o 2
- Cuando vean 100 cursos de la misma plataforma los corregirán cómo churros
- Puede ser que tengan prisa y en vez de 3 horas al día hagan alguna más
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, de hecho sé que habrá más variables que no habré tenido en cuenta, decidme algo,
- xasis
Jue 16 Jul - 10:41
Esas cuentas las veremos si son buenas con las notas de gestión, si las sacan en julio y eran ciertos todos los líos que hubo en cataluña estara visto que si quieren pueden con lo que sea, así que lo veo mas un tema de voluntad que otra cosa
- Litisconsorte123
Jue 16 Jul - 10:44
yo voy a presentar 2 cursos que son los que tengo.
Mis dos cursos se miran en 30 segundos los dos, porque son de aula mentor ( word y prevención de riesgos laborales)
imagino que los interinos si presentaran muchos cursos para llegar al tope pero volvemos a lo siempre, ya es la ganas de trabajar que tengan y la prisa que se quieran dar.
Si este ministerio fuese serio en un mes está el concurso listo como pasa con el concurso oposición de segundaría.
Mis dos cursos se miran en 30 segundos los dos, porque son de aula mentor ( word y prevención de riesgos laborales)
imagino que los interinos si presentaran muchos cursos para llegar al tope pero volvemos a lo siempre, ya es la ganas de trabajar que tengan y la prisa que se quieran dar.
Si este ministerio fuese serio en un mes está el concurso listo como pasa con el concurso oposición de segundaría.
- OpoLM
Jue 16 Jul - 10:51
Eso es, si se publican este mes significará que el MJ quiere lo que dice: Agilizar y acabar cuanto antes con este proceso. Ya iremos viendo cómo funciona la famosa aplicación de méritos y si es tan eficaz como pretenden...por ahora lo único que nos debe preocupar son las notas y ver qué cantidad de gente ha pasado (que espero que no sean tantas, xq llevar tantos meses esperando para que finalmente sea la suerte en forma de concurso la que decida, me parecería indignante). Lo único que pido es que se reparta justicia y los sindicatos dejen de marear.
- josant
Jue 16 Jul - 10:57
Se supone que primero el Ministerio publica todos los puntos de oficio a falta de cursos, por lo cual ya en septiembre te puedes hacer una idea de si tienes plaza o no....aunque supongo que no saldrán en orden y habrá que hacer un excel....
- Bana
Jue 16 Jul - 11:04
Hola buenos dias....otro dia mas de espera... Ya queda menos.
- HRV01
Jue 16 Jul - 11:07
En mi opinión las posibilidades más reales de que publiquen las notas teniendo en cuenta la mayor parte de informaciones que hablan de finales de mes es a partir del próximo lunes y cono muy tarde el 29 o 30 para dejarse un par de días antes de agosto por si tras la publicación tuvieran un error flagrante como ocurrió antaño con los no incluidos en Cataluña del 50%. Así que mi apuesta es por el 29 de julio
- Gestor 20
Jue 16 Jul - 11:08
Hola Bana se sabe algo si en Canarias han acabado de corregir??
- Bana
Jue 16 Jul - 11:14
Hola compi, la verdad es q no he vuelto a preguntar pq me da un poco de rollo ser tan pesado....en mi opinion personal creo q esto esta a puntito de saltar y esta todo terminado. Demasiado silencio...
- opojusticia20
Jue 16 Jul - 11:30
Yo creo que si hay todavía algún ámbito por terminar, es Cataluña, creo yo. La verdad que los sindicatos deberían tener un poco más de consideración y no jugar así con nosotros y cuando saquen noticias, que sean directamente del Ministerio, no opiniones, porque nos van a volver locos unos diciendo julio y otros septiembre...... Ya está bien!!
Yo apuesto por la intención del MJ que es julio.
Yo apuesto por la intención del MJ que es julio.
- Gestor 20
Jue 16 Jul - 11:33
Ok Gracias Bana..Creo que decian que Cataluña y Canarias eran los Tribunales que mas retraso llevaban corrigiendo.Si sabes algo avisa por aqui..Haber si por favor puedes preguntar otra vez?
- Gestraux2
Jue 16 Jul - 11:36
Calva y sin uñas me voy a quedar.
- Fruiti
Jue 16 Jul - 11:38
OpoLM escribió:Eso es, si se publican este mes significará que el MJ quiere lo que dice: Agilizar y acabar cuanto antes con este proceso. Ya iremos viendo cómo funciona la famosa aplicación de méritos y si es tan eficaz como pretenden...por ahora lo único que nos debe preocupar son las notas y ver qué cantidad de gente ha pasado (que espero que no sean tantas, xq llevar tantos meses esperando para que finalmente sea la suerte en forma de concurso la que decida, me parecería indignante). Lo único que pido es que se reparta justicia y los sindicatos dejen de marear.
Pues aprobarán quienes según el criterio del Tribunal lleguen al 12,5, ni más ni menos. No veo ninguna correlación entre que nos hayan hecho esperar mucho tiempo las notas y que la fase de concurso decida o no., son cosas totalmente independientes, a ver si ahora resulta que por el retraso van a "premiar" haciendo rodar cabezas a destajo.
El concurso representa un 40%, así que en mi opinión claro que decidirá.
- DemandadoReconviniente
Jue 16 Jul - 11:42
Lo que a mí no me entra en la cabeza es que tengamos que aceptar a los sindicatos como interlocutores "válidos" (nótese el entrecomillado) en estos procesos selectivos. Ya me parece mal que lo tengan que aceptar los de promoción interna, porque por muy funcionarios que sean, que yo sepa nadie está obligado a sindicarse ni tiene obligación de consultar las webs de los sindicatos para enterarse de las cosas. Pero con los del turno libre ya sí que no tiene explicación ninguna.
Esto significa, o bien que el Ministerio considera que informando a los sindicatos ya cumple con el deber de información a los interesados que existe en todo procedimiento administrativo (pese a que los sindicatos, por muy agentes sociales que sean, y por mucho que negocien las bases no son INTERESADOS en el procedimiento), o bien que el Ministerio se pasa por el arco del triunfo el deber de información a los interesados que existe en todo procedimiento administrativo.
Y no me refiero a que no vayan publicando en la web del Ministerio las resoluciones, porque eso lo hacen. Me refiero a que un opositor que ha pagado una tasa pública para participar en la oposición, dirija una consulta al Ministerio o al Tribunal calificador sobre alguna cuestión relevante del proceso, y no se dignen a contestar. Están muy mal acostumbrados, y hasta el día en que empiecen a recibir quejas por menospreciarnos e ignorarnos como lo hacen, van a seguir igual.
Esto significa, o bien que el Ministerio considera que informando a los sindicatos ya cumple con el deber de información a los interesados que existe en todo procedimiento administrativo (pese a que los sindicatos, por muy agentes sociales que sean, y por mucho que negocien las bases no son INTERESADOS en el procedimiento), o bien que el Ministerio se pasa por el arco del triunfo el deber de información a los interesados que existe en todo procedimiento administrativo.
Y no me refiero a que no vayan publicando en la web del Ministerio las resoluciones, porque eso lo hacen. Me refiero a que un opositor que ha pagado una tasa pública para participar en la oposición, dirija una consulta al Ministerio o al Tribunal calificador sobre alguna cuestión relevante del proceso, y no se dignen a contestar. Están muy mal acostumbrados, y hasta el día en que empiecen a recibir quejas por menospreciarnos e ignorarnos como lo hacen, van a seguir igual.
- PORCA MISERIA
Jue 16 Jul - 11:43
Fruiti escribió:OpoLM escribió:Eso es, si se publican este mes significará que el MJ quiere lo que dice: Agilizar y acabar cuanto antes con este proceso. Ya iremos viendo cómo funciona la famosa aplicación de méritos y si es tan eficaz como pretenden...por ahora lo único que nos debe preocupar son las notas y ver qué cantidad de gente ha pasado (que espero que no sean tantas, xq llevar tantos meses esperando para que finalmente sea la suerte en forma de concurso la que decida, me parecería indignante). Lo único que pido es que se reparta justicia y los sindicatos dejen de marear.
Pues aprobarán quienes según el criterio del Tribunal lleguen al 12,5, ni más ni menos. No veo ninguna correlación entre que nos hayan hecho esperar mucho tiempo las notas y que la fase de concurso decida o no., son cosas totalmente independientes, a ver si ahora resulta que por el retraso van a "premiar" haciendo rodar cabezas a destajo.
El concurso representa un 40%, así que en mi opinión claro que decidirá.
+1000
Que manía con lo de rodar cabezas
A veces hacéis unas relaciones un tanto absurdas.
- DemandadoReconviniente
Jue 16 Jul - 11:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], del concurso en concreto, o del concurso-oposición en general, se pueden decir muchas cosas y opinar en todos los sentidos, pero precisamente en el concurso creo que la suerte tiene mucho menos que decir, que en la fase de oposición. A no ser que consideres que el decidirte por unos u otros estudios, el haberte presentado en años anteriores a la oposición, o en haber nacido unos años antes y haberte apuntado a una bolsa de trabajo, dependan de la suerte. Suerte es tener cuatro casillas para poner una X, y acertar poniéndola a boleo
- Litisconsorte123
Jue 16 Jul - 11:53
después de cinco meses desde el examen la única nota informativa sea la convocatoria del examen de incidencia es lamentable. Si no sacan este mes las notas ya nos vamos a 7 meses desde el examen.
Esta gente no saben que estamos desesperados??? No pueden poner una nota informando directamente a los opositores y no a los sindicatos que nos tienes hasta los....
En fin como este mes no salgan deberíamos de unir fuerzas y llamar todos al ministerio cada día, cada hora
Esta gente no saben que estamos desesperados??? No pueden poner una nota informando directamente a los opositores y no a los sindicatos que nos tienes hasta los....
En fin como este mes no salgan deberíamos de unir fuerzas y llamar todos al ministerio cada día, cada hora
- InvitadoInvitado
Jue 16 Jul - 11:54
DemandadoReconviniente escribió:Lo que a mí no me entra en la cabeza es que tengamos que aceptar a los sindicatos como interlocutores "válidos" (nótese el entrecomillado) en estos procesos selectivos. Ya me parece mal que lo tengan que aceptar los de promoción interna, porque por muy funcionarios que sean, que yo sepa nadie está obligado a sindicarse ni tiene obligación de consultar las webs de los sindicatos para enterarse de las cosas. Pero con los del turno libre ya sí que no tiene explicación ninguna.
Igual suena a estupidez pero tal vez desde este foro podríamos hacer algo al respecto.
Estoy pensando en redactar una carta, queja, manifiesto, llámalo como quieras y que cada uno se comprometa a ir a correos o vía mail o lo que sea y enviarla.
No creo que colapse el sistema pero qué sé yo, si reciben 500 cartas pej. pues igual nos hacen un mínimo caso.
La redacción podría ser común (entre los que quieran, lógicamente), algo no demasiado largo pero sí con la CONTUNDENCIA que requiere la situación.
Es una idea
- PORCA MISERIA
Jue 16 Jul - 11:55
Me cansa la gente que tiene pocos puntos en concurso y se inventa estas chorradas que si tuvieran algo de peso vale pero no hay por donde cogerlas.
Los que tienen muchos puntos en concurso no están repitiendo una y otra vez que pasarán los 2000 que se presentaron.
Cuidado con repetir mucho lo de rodar cabezas que el karma está ahí
Los que tienen muchos puntos en concurso no están repitiendo una y otra vez que pasarán los 2000 que se presentaron.
Cuidado con repetir mucho lo de rodar cabezas que el karma está ahí
- Litisconsorte123
Jue 16 Jul - 11:56
algo tenemos que hacer ya que los sindicatos como siempre miran para otro lado