LLegaremos al examen los de Cataluña?
+64
Jfk89
Coladelefante
Mlok
Pv 8
Aluu
lamediainglesa
viernes13
Hygieya
Apazlam
analiciaQSD
FuFe
Joker 84
Alejandro Heredia
Inapelable
Keminut
Vichisua
Kitiiiiiii
Ranmok
Flagstad
ANR1
Jane_Austen
DemandadoReconviniente
tosalemal
Gestraux2
Cerebrito2020
Opositorat1987
Jimena
Ratzinger
impaciente
Dextermorgan
OpositorSinVida
Lisardaaa
Justiciero240487
justitronic
MissSunshine
Sumario86
Opositor León
Gundula
aypor
Kwai
Finado91
mamaopositando
AcidBurn
Sousa1
Apskant
Lydia Lozano fan account
Sonne666
De la Mora
Pepe-
Towanda
Gestor 20
Aliena1000
Opositorastur1939
El ilusionista
PORCA MISERIA
Misco
kutal
patri87
FaberCastell
Cadaqués
miguelop2491
Rueda79
Ulises
Moderator
68 participantes
- Moderator
LLegaremos al examen los de Cataluña?
11/7/2020, 19:35
Lo primero disculparme porque anteriormente he sido con brusquedad a dos compañeros. Los nervios me han podido porque estoy siguiendo las noticias y en Cataluña se está poniendo lo del covid cada vez mas dificil.
Creeís que podremos hacer el examen de word los que vamos por Cataluña?
Un saludo
Creeís que podremos hacer el examen de word los que vamos por Cataluña?
Un saludo
- Ulises
Re: LLegaremos al examen los de Cataluña?
11/7/2020, 19:37
He leído que 9 muertos y más de 360 infectados en ALGUNAS HORAS, es cierto?
- Rueda79
11/7/2020, 19:43
Mientras dejen abiertos los bares, las playas, el transporte público hasta arriba y demás...no entiendo por qué no nos van a dejar a nosotros hacer un examen de un rato...
Que metan a todo el mundo en su casa y entonces ya si eso que no nos dejen hacerlo...mientras tanto no nos vamos a joder nosotros solos...
Que metan a todo el mundo en su casa y entonces ya si eso que no nos dejen hacerlo...mientras tanto no nos vamos a joder nosotros solos...
- miguelop2491
11/7/2020, 19:56
El tema es que la situación en Cataluña está empeorando rápidamente, hay 164 nuevos positivos en el área de salud de Barcelona(y en Lleida muchos focos), dicho esto yo creo que se acabará haciendo el examen, en Marzo la situación era bastante peor teniendo en cuenta que no se hacían test y sólo diagnosticaban a los más graves, no había control ninguno, hoy en día hemos mejorado mucho en detección y la mortalidad había bajado mucho(aunque veremos si sube otra vez), en todo caso es lo que dicen por ahí arriba, si dejan abiertos bares y compañía no tenemos nosotros por qué pagar el pato, más aún cuando vamos a ir todos con mascarilla, no como en las terrazas que está la gente agolpada sin mascarillas.
- Cadaqués
11/7/2020, 19:57
Estoy de acuerdo, mientras esté todo open, podremos hacerlo. Se puede viajar, volar, etc. Confiemos.
- FaberCastell
11/7/2020, 20:09
Vamos, aquí la gente en las terrazas, playas...haciendo los que les da la real gana sin mascarilla...lo lógico es que se hiciese, porque dime tú en Septiembre, Octubre, Noviembre...etc, y así hasta cuando, sería un proceso interminable...para 30 minutos...de locos
- Moderator
12/7/2020, 00:43
A ver si es como decis y podemos hacer el examen
- patri87
12/7/2020, 11:00
yo soy de LLeida y estamos esperando los permisos para poder salir de la comarca.
- kutal
12/7/2020, 12:03
Hay una diferencia respecto a marzo que no hay que dejar pasar desapercibida tampoco,.. y es que actualmente mas del 70% de los nuevos casos es entre jóvenes y casos leves, no como en marzo que se colapso el sistema sanitario rápidamente.
Personalmente no creo que lo suspendan, por lo que habéis comentado de los bares y demás.
Personalmente no creo que lo suspendan, por lo que habéis comentado de los bares y demás.
- Cadaqués
12/7/2020, 12:05
Patri87, esperemos podáis bajar a Bcn, y recibáis esos permisos mañana o pasado.
- patri87
12/7/2020, 14:00
Gracias. Hoy hay rueda de premsa lo mas seguro que confinamiento en casa no tocará.
- Rueda79
12/7/2020, 14:28
Parece que Torra ha pedido confinar toda Cataluña y cerrar todos los accesos aereos y terrestres...veremos a ver si nos dejan ir a hacer el examen
- Misco
12/7/2020, 14:30
Estas oposiciones están malditas.
- PORCA MISERIA
12/7/2020, 14:33
Joder y tanto, cierto que la cosa se está poniendo bastante fea, esperemos que se pueda hacer porque si no olvidémonos hasta no se sabe cuando.
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 14:45
Es que hoy hay 816 contagios nuevos en cataluña....
- El ilusionista
12/7/2020, 14:55
No espero otro confinamiento en Cataluña, no obstante, sí pueden suspender otra vez el examen por marcha atrás en la desescalada. Lo veo improbable, pero como ocurra, decid adiós a Word en 2020
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 14:59
¿Pudiera ser que si Torra cierra la comunidad, el examen siga adelante y el ámbito de Cataluña se vaya a incidencias?
- Opositorastur1939
12/7/2020, 15:08
Algún sindicato comentó después de las mesas de justicia que el ministerio les había dicho que si un territorio no lo podía hacer era ese territorio el que iba a incidencias. Pero cualquiera se fía de lo que dijo o dejó de decir el ministerio en esas reuniones. Si estuviese en la web del ministerio lo que tienen pensado hacer... Parece lógico que si en un territorio no se puede hacer que ese territorio lo haga después por incidencias, pero a saber que harán.
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 15:24
El Sísifo moderno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opositor de tramitación procesal condenado a no hacer la prueba de word una y otra vez, una y otra vez...
Opositor de tramitación procesal condenado a no hacer la prueba de word una y otra vez, una y otra vez...
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 15:35
A ver, yo creo que estamos ya muy encima como para que se suspenda. Que en Cataluña se vaya a hacer el sábado pues no lo sé, aunque yo apostaría a que se mantendrá pese a la situación.
Lo que ya no sé es cuando van a poder meter incidencias, porque se está poniendo todo francamente feo.
Lo que ya no sé es cuando van a poder meter incidencias, porque se está poniendo todo francamente feo.
- Aliena1000
12/7/2020, 15:45
Lo de los 816 contagios en Cataluña son nuevas notificaciones pero no nuevos casos en el sentido de que han notificado varios días, lo que no quita para que efectivamente esto se esté poniendo feo. No veo lo de que pretendan confinar Cataluña entera, dónde lo habéis visto eso por fa? Hay alguna noticia que así lo informe? Si lo habéis visto en alguna noticia, si podéis pasar enlace estaría muy bien
- Gestor 20
12/7/2020, 15:53
Rueda Cuando Torra pidió confinar todo Cataluña y cerrar fronteras ??Rueda no encuentro la noticia??
- Moderator
12/7/2020, 15:55
Rueda esa información que dices de Torra que quiere confinar toda Cataluña cerradno accesos aereos y terrestres es cierta? Yo he oido en todos los medios que lo que quiere es el confinamiento domiciliario de lleida. La diferencia es importante. Lo que dices no nos dejaría hacer el examen a los que vamos de fuera. El confinamiento de Lleida es distinto ya que todos podríamos hacerlo si a los de Lleida les dan el permiso que dice la compañera
- Towanda
12/7/2020, 16:00
Exacto donde la has visto? Casi me da mal cuando te leí...yo no doy con esa noticia,si que he leído lo de Lleida,lo cual es muy distinto..madre mía casi me da da un yuyu.por favor dinos donde lo has leído
- Pepe-
12/7/2020, 16:01
.
- Towanda
12/7/2020, 16:03
Eso es del mes de marzo no??
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 16:04
Esta noticia en de marzo. Por favor, no creemos más alarma de la que hay que bastante mal lo estamos llevando la mayoría.
- Pepe-
12/7/2020, 16:06
.
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 16:07
Según este digital la situación de confinamiento se circunscribe a la zona del Segrià. Respecto a L´Hospitalet no tienen previsto confinamiento perimetral (de momento).
A las 17:00 rueda de prensa de los máximos responsables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A las 17:00 rueda de prensa de los máximos responsables.
- Moderator
12/7/2020, 16:10
Rueda te referias tu tambien a esto de pepe?
- Cadaqués
12/7/2020, 16:11
Cuando el máximo responsable en Catalunya, cobra 142.000 euros anuales, podemos estar tranquilos. Sin lugar a dudas, es un superdotado y desde luego, estamos en las mejores manos. Sabe como llevar esto, ah, no voto pdecat, ni ERC. Pero hay que confiar.
- Pepe-
12/7/2020, 16:15
.
- Pepe-
.
- InvitadoInvitado
Ya dije días atrás que estaba (casi) convencido que no se iba a suspender, pero claro, quien cojones somos nosotros...sólo podemos elucubrar, cábala tras cábala. La situación es compleja y espero (¡ESPEREMOS!) que no se repita la jugada del 11 de marzo.
De verdad creo que no estamos en la misma tesitura, creo que SÍ es factible realizar la dichosa prueba, creo...creo...creo...
Venga que sólo son 7 días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De verdad creo que no estamos en la misma tesitura, creo que SÍ es factible realizar la dichosa prueba, creo...creo...creo...
Venga que sólo son 7 días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- De la Mora
12/7/2020, 16:17
Os imagináis que hacemos el examen de word tod@s menos l@s del ámbito Cataluña, y nos tiramos sin notas hasta que hagan incidencias sabe dios cuando?
Se repite la maldición de cataluña como en promoción interna y tercero de gestión.
BESUSSS
Se repite la maldición de cataluña como en promoción interna y tercero de gestión.
BESUSSS
- Cadaqués
12/7/2020, 16:18
De la Mora, ni Stanley Kubrick con el resplandor...
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 16:22
Yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te sugeriría que eliminaras el enlace de esa noticia del día 13 de marzo pasado. De hecho te sugeriría que eliminaras todos los comentarios que hacen referencia a la misma.
Los ánimos están muy caldeados, lo menos que necesitamos es confusión, añadir más leña al fuego.
No te lo tomes a mal, no afirmo que lo hayas hecho a sabiendas, dios me libre, simplemente que con un simple clic edites dichos mensajes.
Si te parece bien, claro
Los ánimos están muy caldeados, lo menos que necesitamos es confusión, añadir más leña al fuego.
No te lo tomes a mal, no afirmo que lo hayas hecho a sabiendas, dios me libre, simplemente que con un simple clic edites dichos mensajes.
Si te parece bien, claro
- Sonne666
12/7/2020, 16:23
De la Mora escribió:Os imagináis que hacemos el examen de word tod@s menos l@s del ámbito Cataluña, y nos tiramos sin notas hasta que hagan incidencias sabe dios cuando?
BESUSSS
Lo que Cataluña te da, Cataluña te lo quita.
Cataluña te da mejores ratios, más plazas, más posibilidades de plaza.. Pero a la vez te quita la salud y la cordura xD
- Pepe-
12/7/2020, 16:26
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gestor 20
12/7/2020, 16:36
Rueda 79no puedes dar una noticia de ese tipo que Torra ha pedido confinar Toda Cataluña,,y no confirmar ni desmentir la noticia.
- Pepe-
12/7/2020, 16:42
Ésta es la referencia a Torra más actual. Parece un poco más tranquilizadora.
- Rueda79
12/7/2020, 16:56
Perdonad! Acabo de ver que la noticia es de marzo si...lo ha compartido en Twitter un periodista y al leerlo he pensado que era de ahora...fallo mio!
Ya sabemos como se las gastan algunos con tal de meter mierda...sorry
Ya sabemos como se las gastan algunos con tal de meter mierda...sorry
- Cadaqués
12/7/2020, 17:07
En cualquier caso, nos adentramos en una semana caliente....bajo los muros de Troya.
- Moderator
12/7/2020, 17:25
Lo que no puede ser es que en Cataluña se pongan a identificar y a rastrear los focos desde ayer. Otras comunidades lo están haciendo desde el primer día y lo están atajando. He leído por ejemplo que la diferencia entre Aragón y Lleida es que Lleida ha llegado una semana tarde. Estoy de acuerdo con eso. Se están haciendo fatal las cosas en Cataluña. Esperemos que puedan esta semana controlar la situación y podamos hacer el examen
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 17:30
Confínan domiciliariamente Lleida y 7 municipios de la zona del Segría. Sólo van a salir para ir a trabajar.
- InvitadoInvitado
12/7/2020, 17:38
Moderator escribió:Lo que no puede ser es que en Cataluña se pongan a identificar y a rastrear los focos desde ayer. Otras comunidades lo están haciendo desde el primer día y lo están atajando. He leído por ejemplo que la diferencia entre Aragón y Lleida es que Lleida ha llegado una semana tarde. Estoy de acuerdo con eso. Se están haciendo fatal las cosas en Cataluña. Esperemos que puedan esta semana controlar la situación y podamos hacer el examen
Sin ánimo de polemizar, pero qué fue aquello de que no tenía sentido confinar por territorios...cuando el foco heavy estaba en Madrid...ya sabes al principio, que parece que han pasado eones....
- Moderator
12/7/2020, 17:44
No te entiendo lo que me dices
- Lydia Lozano fan account
12/7/2020, 17:46
El examen se va a hacer. Los que tienen que quedarse confinados son los positivos o los que ellos mismos se noten síntomas.
- Apskant
12/7/2020, 17:55
Los consellers Alba Vergés (Salud) y Miquel Buch (Interior) han anunciado estas nuevas medidas restrictivas extraordinarias para tratar de contener los brotes en esa comarca. Después de comunicar 190 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas en esa comarca, ambos consellers han anunciado, por ejemplo, que sólo se podrá salir y entrar en Lleida para actividades esenciales, y han limitado las salidas de casa de los ciudadanos de esas poblaciones a necesidades de fuerza mayor.
Solo se permitirán las actividades de hostelería y restauración "mediante entrega a domicilio".
Solo se permitirán las actividades de hostelería y restauración "mediante entrega a domicilio".