NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN

+37
Trasves
rakki
Maranello
Vaatryaux
Hygieya
OpoIuris
AcidBurn
El ilusionista
Vichisua
miguelop2491
Moderator
FuFe
Jimena
A.Destruktion
Dharmays
PORCA MISERIA
Absuelto
Joker 84
Oiiram
Barcaza
Ratzinger
Sietepechos
Javo777
Naele
Inismore
Lumumba88
OpoLM
justitronic
viernes13
mamaopositando
Yakilein
jaeger1
MissSunshine
opotter
Cadaqués
DemandadoReconviniente
opovis
41 participantes
opovis
opovis

NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN  Empty NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN

12/7/2020, 11:42
Buenos días a todos!
Ya sé que es una constante en este foro especular acerca la nota necesaria para conseguir plaza en alguno de los cuerpos generales y, la mayoría de veces, no nos lleva a ningún sitio porque a día de hoy es complicado saberlo pero me gustaría saber vuestras opiniones especialmente del ámbito Comunidad de Madrid. En los foros se está hablando bastante de ámbito Ministerio, Valencia, Cataluña, etc pero bastante menos de Madrid. Personalmente, estimo que la nota del último rondará los 107-108 puntos (aunque rezaría para bastante menos, nunca se sabe). Un saludo!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN  Empty Re: NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN

12/7/2020, 12:13
Yo estuve intentando echar esa cuenta durante muchos meses. A día de hoy, prefiero esperar 6 días para opinar.

Lo malo es que, tanto si salimos todos pensando que fue un examen fácil, como si creemos que fue complicado, hasta que no se publiquen los listados con las notas de todos, los aprobados seguirán haciendo cábalas, con algún fundamento más, pero todavía poco fiables. Lo digo porque incluso con el examen más fácil que nos podamos imaginar, con preguntas de copiar, pegar, negrita y poco más, de los 9.000 convocados al examen, estoy seguro de que suspenden 2.000 mínimo. Y si es de dificultad media, la mitad o más se van (o nos vamos) a paseo.
Cadaqués
Cadaqués

NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN  Empty Re: NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN

12/7/2020, 12:19
Básico, debemos entender, según las bases, es básico, avanzado, es otro espacio, cierto es que ambos son esfera en word, luego todo es posible, espero algo básico, pero el tribunal puede haber tirado la caña con "básico", para después, sorprendernos. Confío en como han dicho no pocos compañeros de oposición, al ser primera vez, tipo test, pueda ser algo más, asequible. Esperemos!
opovis
opovis

12/7/2020, 12:21
Ya, es que es difícil saberlo sin hacer Word. Yo creo que el examen será asequible pero con alguna pregunta donde habrá que hilar más fino. Después, tampoco sabemos el nivel general de la gente en Word, habrá de todo. A día de hoy, como todos, sólo quiero terminar esto de una vez y descansar. Suerte😊
opotter
opotter

12/7/2020, 16:07
No te entiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevas tiempo diciendo que el examen va a hacer fácil, que no le has dado mucha importancia pero como es básico esperas aprobarlo aunque no sacarás la máxima nota...

y ahora dices que si es fácil van a suspender 2000 personas de 9000 personas... una criba muy muy muy muy importante...
y por otro lado que si es nivel medio la mitad o más de la mitad suspenden....

No quiero generar un debate... pero me sorprende tu cambio de opinión... te lo digo porque me pareces una persona bastante sensata.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/7/2020, 16:57
Ni cambio de opinión, ni contradicción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Yo no he preparado mucho el examen, porque creo que será básico. Yo nivel básico de word hace más de 20 años que lo tengo. Recuerdo que solo otro chaval del colegio y yo teníamos ordenador en casa, y nos pasábamos los juegos que teníamos en disquetes de 5,25. Antes me manejaba también con MS-DOS, he usado ordenador de manera habitual desde hace más de 30 años. Hacía los trabajos del colegio con windows 3.5, y los imprimía con mi impresora de agujas que hacía un ruido como si tuviese un gato dentro. Si va a ser un examen de poner negrita, interlineados, sangrías y demás chorradas, lo aprobaré el sábado, y lo habría aprobado hace 15 años también (aunque no con word 2010, claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Si lo ponen de nivel intermedio, puedo caer si tengo un mal día. Y si lo ponen complicado, me pillan fijo.

Lo que quiero decir es que de los 9.000 que vamos al examen, estoy seguro de que habrá muchos (dije 2.000 como podía haber dicho 1.500, o 2.500, el número es lo de menos) que quizá no sean capaces de aprobar ni un examen de negrita, cursiva, justificar a la izquierda, poner nota al pie y guardar como, si les meten a mayores 3 o 4 preguntas complicadas. Yo conozco gente (no digo que sean opositores) que no tienen ordenador en casa, y que si les pones uno y les dices "abre word", no saben ni de lo que les hablas.

Suma la gente que no vaya por tener nulas posibilidades o por razones varias, y el resultado será que con el examen más fácil del mundo igual "solo" pasan 6.500 de los 9.000, y a poco que lo compliquen, ese número irá bajando.

Aquí todo el mundo da por hecho que si el examen es fácil va a pasar el 100% de los que se presenten, yo con eso no estoy de acuerdo.
Invitado
Invitado

12/7/2020, 17:06
También creo que por lo menos el 10 % no lo superará. Pienso que un opositor libre, sin méritos y que esté muy alejado de la zona de plaza no solo no se habrá preparado con la misma intensidad, sino que, quizás, ni siquiera le compense hacerlo, si tiene que gastarse pasta en hoteles y vuelos. No habrá muchos, pero uno de cada 10 o 15 creo que si.
MissSunshine
MissSunshine

12/7/2020, 17:11
totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el examen puede incluso ser de negrita, sangrías e interlineado y haber quien lo suspenda si las preguntas son de razonar. No es necesario que pregunten los atajos más complicados para que las preguntas sean difíciles de responder, a mi los test siempre me han dado mucho respeto, si son la ley literal estudiando mucho puedes tener una seguridad de que has respondido bien, en word si además tienes que aplicar la lógica, razonar las respuestas a mi me parece que lo básico puede ser suficientemente complicado para confundir a cualquiera. Hasta que no sepamos que entiende el TCU por nivel básico no sabremos qué es nivel básico y por tanto, puede ser un nivel básico de verdad o un nivel básico con preguntas rebuscadas. El sábado lo descubriremos!!!!!
jaeger1
jaeger1

12/7/2020, 17:22
Pues yo no estoy de acuerdo, ya solo quedan opositores buenos, si el examen es fácil no van a suspender ni 500 de los 9000. Si el examen es difícil si que es posible que palmen 2000, pero tampoco muchos mas
Yakilein
Yakilein

12/7/2020, 17:34
"opositores buenos" como concepto xD
Siempre hay gente que suspende, siempre. Y siempre sorprende el porcentaje. Porque como dice demandado, aunque para muchos el Word sea un programa común, muchos otros no saben ni lo que es. Así que sí, independientemente de la dificultad va a suspender gente. Yo diría que en torno a un 15% si es fácil y un 25-30 si es medio
opotter
opotter

12/7/2020, 17:59
Entiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no quería entrar en una disputa eh, simplemente me pareció curioso.

Ojalá y tengas razón eh. Pero un filtro de un 20-25% como planteas es bastante (más filtro que el practico de tramitación)... y más el ministerio diciendo que va a hacer fácil. Pero repito: OJALÁ. Yo lo que creo es que la gente ha pasado muchísimo de esta prueba... y ojito... que se pueden llevar un susto fuerte...

Yo le he echado muchísimas horas si te soy sincero, pero la varianza es tan poca... al ser tan pocas preguntas... También es cierto que necesito un 20 para tener un 115 de puntos en total, por eso me lo tome así porque solo me vale el 20/20 en mi opinión.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/7/2020, 18:26
No te preocupes, para esto están los foros, para debatir.

No encuentro ahora mismo los datos exactos de aprobados del 1º ejercicio de tramitación, así que no sé cuántos no pasaron el test, pero me suena que eran algo más del 25%. Y estamos hablando de sacar 60% de la nota en un examen de procesal principalmente, y no ser capaces de sacar luego el 50% en otro examen de procesal más o menos fácil. Imagínate lo que puede pasar si la materia es totalmente distinta, como ocurre con el word.
opotter
opotter

12/7/2020, 18:56
No lo había planteado así la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad es que tus argumentos son sólidos.

También hay que sumar la gente que sabe de sobra que es imposible que consiga plaza y se habrán puesto con auxilio o descansado...
Yo había calculado (soñado más bien...) un 10% de suspensos en word. Pero con mucha diferencia entre plenos y gente con más fallos, yo lo veo un examen bastante importante, 1.33 aciertos, 0.33 fallos... poca broma con lo reñido que esta todo.
MissSunshine
MissSunshine

12/7/2020, 19:01
pero que sea nivel básico no significa que sea fácil... que no se quieran meter en fórmulas, combinar correspondencia o lo que podamos entender por básico (que tampoco sabemos qué será) no significa que no puedan hacer preguntas complicadas... pueden estar preguntando por una sangría, que según como formulen la pregunta puede ser complicada o no, pero llevar a confusión, ya no es sólo el nivel de word que entiendan exigible, es que los exámenes tipo test según cómo se formulen pueden preguntar algo de lo más fácil y ser complicado acertar la pregunta, o todos sois hachas haciendo test para no dudar en las respuestas? pues yo no, y si dudo lo más probable es que falle y más en un examen en el que no sé ni qué tengo que saber para aprobar, por lo que nivel básico=fácil, yo no lo veo, y suspensos habrá o bien porque no lleguen al básico, sea lo sea esto o porque el examen dentro de su nivel básico no sea asequible para crtl+N, crtl+K

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] opositores buenos cuáles son? los que sacaron más de 50? o los de 36? porque yo me cuento entre los primeros y este examen no me da nada de confianza, y el saberme muy bien las leyes no me garantiza pasar word, precisamente porque no tiene nada que ver con los anteriores exámenes, lo mismo que quienes sacaron 36 pueden ser muy buenos en word y sacar un 20 ahora... creo que los resultados de los exámenes anteriores no se pueden extender a este
mamaopositando
mamaopositando

12/7/2020, 19:05
Bueno, es que después de que el TCU metiese la palabra "básico" y "fórmulas" en la mismas indicaciones sobre cómo será el examen ya te puedes esperar cualquier cosa...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/7/2020, 19:30
opotter escribió:No lo había planteado así la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la verdad es que tus argumentos son sólidos.

También hay que sumar la gente que sabe de sobra que es imposible que consiga plaza y se habrán puesto con auxilio o descansado...
Yo había calculado (soñado más bien...) un 10% de suspensos en word. Pero con mucha diferencia entre plenos y gente con más fallos, yo lo veo un examen bastante importante, 1.33 aciertos, 0.33 fallos... poca broma con lo reñido que esta todo.

Totalmente de acuerdo con eso.

Ahora mismo en Madrid hay 1.788 aprobados, y 30,65 puntos entre el primero y el último. Así que la diferencia media entre un opositor y el siguiente, o el anterior son 0,017 puntos. Después del word la gente va a subir o bajar 200, 300, 400 puestos con una facilidad pasmosa.
viernes13

12/7/2020, 20:10
Demandado cuando he leído ese baile de posiciones se me ha puesto mal cuerpo jajaja madre mía cuánto sufrimiento queda todavía
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/7/2020, 20:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], piensa que no solo se pueden bajar, también se pueden subir si lo haces bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
viernes13

12/7/2020, 20:20
Claro que siiii necesitaría seguir subiendo que luego la caída ya la hago sin paracaídas ni nada affraid
jaeger1
jaeger1

12/7/2020, 20:24
Yo digo que no palman más de 1000 personas, jajajaj, tiempo al tiempo

Lo que si es verdad que va a aver bailes de posición, porque está todo muy apretado
justitronic
justitronic

12/7/2020, 20:26
+1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/7/2020, 20:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿incluyes en esos 1.000 a los no presentados, o solo a los que se presenten y no pasen el examen?

Si es lo primero, será fácil de comprobar. Ahora mismo estamos convocados al examen del sábado 9.345 personas (9.038 turno general + 307 turno discapacitados). ¿Piensas que a concurso van a llegar al menos 8.345 personas?

Si quieres hago yo también una apuesta pre-examen, y digo que llegan entre 7.000 y 7.500. Es decir, entre el 74,9 % y el 80,25 %.

Esto con lo que sabemos hoy, y en mi caso confiando en un examen asequible. Cuando pase el examen volvemos a recalcular si quieres.
jaeger1
jaeger1

12/7/2020, 20:38
Si, digo que como poco van a llegar al concurso 8346

Tio, que el examen va a ser fácil lo ha dicho el propio ministerio, y venimos ya de dos pruebas previas sobre un temario de 2500 páginas. La gente que ha pasado los dos cortes previos a demostrado como poco INTERES

No te digo que todo el mundo se vaya a cascar un pleno, habrá gente que tenga 0 fallos, otros 1, otros 2, otros 3.......................pero con gente que se prepara minimamente 6 o 7 errores en 15 preguntas es muchísimo. Y vale, puede que incluso yo mismo suspenda, pero no creo que haya muchos suspensos, y los que no puedan ir por el covid pues irán a incidencias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

12/7/2020, 20:57
No sé... la verdad es que ha sido una situación muy rara con el coronavirus. No sé hasta qué punto el confinamiento habrá animado a la gente a estudiar, o la habrá descentrado y habrá mandado la oposición a paseo... o se ve ya con plaza en gestión y pasa de historias... o tiene pánico al contagio y no se arriesga a salir de casa ni por un examen.

No me baso en nada concreto. Una intuición. Pero creo que el primer dato que nos va a sorprender es el de ausentes. Aunque con los confinamientos y el examen de incidencias, el hecho de que el sábado falte mucha gente tampoco será significativo si se van a presentar otro día.

Yo solo te digo que hay gente MUY torpe con la informática, y no le entra ni lo más básico. Igual que hay gente torpe con el inglés. ¿Tú crees que si en vez de ser un examen de word fuese una prueba básica de inglés de aprenderse 100 palabras, hacer cuatro frases y conjugar 20 verbos irregulares, cualquiera se la prepararía para aprobar en unos meses?

Igual también o que tengo son ganas de que pasen pocos, y por eso estoy en plan optimista. Si pasase el examen, como a TODOS, me beneficiaría que hubiese la menor competencia posible, para aprobar primero y para elegir plaza después.
Yakilein
Yakilein

12/7/2020, 21:30
Además de gente torpe con el temario en sí, hay gente torpe haciendo test (me incluyo). Y el hecho de que sean 15 preguntas da poco margen de error. En uno de 100 lo solucionas más xD
Como empiecen a poner preguntas ambiguas, como decía la compañera, aunque sea sobre el temario básico y AUNQUE NO SEA SU INTENCIÓN (ya hemos visto que son unos desastres) pues caemos todos como moscas.
Yo creo que unos 500 no presentados, y sobre esos, aprueba sobre el 80%
OpoLM

12/7/2020, 21:55
Yo creo que entre no presentados y suspensos llegarán a concurso sobre el 70% de los que quedamos...y sobre la nota de corte para plaza, hasta que no veamos el panorama del sábado poco peso tiene cualquier estimación que hagamos (hoy te digo que puede que esté sobre 105-110...igual la semana que viene vemos que no baja de 120 xD)
justitronic
justitronic

12/7/2020, 23:41
Yo estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sé por qué pensáis que va haber gente que no se presente es más, pienso que la proporción de no presentados será pequeñísima y que esté examen lo va a aprobar un porcentaje muy alto. La gente ha tenido mogollón de tiempo para estudiar word, si la prueba hubiera sido en marzo, pues la cosa hubiera cambiado. Pienso que va haber muchos, muchos plenos

Última edición por justitronic el 13/7/2020, 01:34, editado 1 vez
Lumumba88

13/7/2020, 01:15
107
Inismore

13/7/2020, 10:08
Justitronic yo estoy con demandado, yo misma no tuve tiempo de estudiar para marzo el Word y sin embargo no he aprovechado nada en el confinamiento, no he estudiado nada, sólo llevo estudiando desde que supimos la fecha de Word (un desastre) y no sé mucho de informática, a mucha gente le habrá pasado algo así, perder el ritmo desde marzo, desconcentración etc. Aunque sí pienso como tú que el número de ausentes será mínimo
Invitado
Invitado

13/7/2020, 11:40
Que va a suspender gente es algo obvio y además, seguro que suspenden bastantes personas. Vamos si el práctico regalado que han puesto, lo suspendió gente, imaginad un examen completamente nuevo, sobre una materia desconocida hasta ahora y con solo 30 minutos. Van a caer más de los que nos imaginamos (yo perfectamente puedo caer).

Hago hincapié en lo de los 30 minutos, que a mi parecer son escasos para 15 preguntas. De hecho pienso que una de las dificultades de este examen es el tiempo. A poco que pongan 3 preguntas de pensar más, se te van 10 minutos fácilmente y no creo que sea descabellado que eso pase teniendo en cuenta la redacción pésima que hacen de las preguntas en general. Si no saben hacer enunciados de una ley que viene todo mascado y sería copiar y pegar, pensad como van a redactar un examen de algo nuevo y que no es ley.
Invitado
Invitado

13/7/2020, 12:34
Yo pienso que la gente va a ir mucho mejor preparada ahora que si lo hubiéramos hecho en marzo. Puede ser que el confinamiento haya despistado a la gente, pero eso puede ocurrir un mes en gente acostumbrada al estudio y a estar ya de por sí confinada, aparte de ir al trabajo si se tiene. Gente que en marzo iba por probar sabiendo cuatro cosas, ahora puede llevar una preparación. No olvidemos, además, que la gente que tiene puntos por antigüedad, antes del confinamiento estaban trabajando en sus juzgados y el confinamiento les permitió estar en casa estudiando al cien por cien sin ir a trabajar y no son pocos, al igual que la gente que estudia y trabaja, tuvieron la oportunidad de estar un par de meses en casa estudiando. En marzo era todo diferente.
Naele
Naele

13/7/2020, 14:03
Yo creo que obviamente mucha gente irá más preparada que para el 14m, han podido aprovechar estos meses y si sólo te dedicas a la oposición pues más aún, pero otra gente que tiene otros temas como son trabajo, familia, niños en casa, y tema covid pues realmente no sé hasta qué punto puede favorecer estos meses. Todo dependerá del tipo de examen que sea. Seguramente en marzo hubiese cribado más pero aún así habrá gente que suspenda y más un examen que se supone es práctico, con un temario más bien abierto y un examen nuevo de media hora . Si mecanografía cribaba este examen no será menos.
Invitado
Invitado

13/7/2020, 14:15
Para mi que ponga word basico no significa que examen sea basico, puede haber preguntas fáciles pero algunas por los menos 5 serán de nivel medio, es decir rebuscadas a pillar con los atajos y las rutas se puede confundir al opositor, además unido a los nervios y que solo son 15 preguntas.
SI no que sentido tiene el dinero que cuesta esta prueba si no va a servir para cribar...
mamaopositando
mamaopositando

13/7/2020, 14:41
La gente con niños con casa os digo que estos meses bastante han tenido con no tirarse por una ventana como para encima estudiar para un examen que no se sabía cuando iba a ser (recordemos que muchos daban por hecho que se iba a después del verano e incluso primavera 2021)
jaeger1
jaeger1

13/7/2020, 15:58
A los que más ha beneficiado el retraso por el covid es a los opositores libres que venían de gestion, a los interinos pues yo creo que ni fu ni fa. Habrá casos que les haya beneficiado y otros a los que no
A los que está claro que ha perjudicado es a los opositores libres que por una cosa o por otra no hemos concurrido al tercero de gestión
Javo777
Javo777

13/7/2020, 16:13
+1 para jaeger. Yo a la mayoría que conozco no han parado ni descansado estando tres meses a fuego con Word. Yo y alguno más, nos hemos tocado la poya
Sietepechos

13/7/2020, 16:18
Incluso con 100 puntos, habrá algunas opciones de conseguir plaza.
opotter
opotter

13/7/2020, 16:22
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sí a alguien le ha beneficiado todo esto es a los que fueron a gestión.... conozco a demasiados... que en Marzo iban a ir a Word por ir porque no les había dado tiempo... y el sábado irán con todo estudiado por el retraso. En fin, la suerte también existe.

Los que tienen que estar tirándose de los pelos... son los que eligieron estudiar Word y dejar el desarrollo de Gestión de lado... que también conozco a unos cuantos... menuda putada.
Ratzinger

13/7/2020, 16:22
Y los que mas matados vamos tambien, los de gestion.
Llevamos sin parar desde 23 noviembre.
Sin duda ha benificiado
Y mas con un confinamiento total..no habia escusas.

Última edición por Ratzinger el 13/7/2020, 16:29, editado 2 veces
opotter
opotter

13/7/2020, 16:25
Lo que sí tengo claro también es que nivel 'fácil'' en este examen en concreto... es una palabra bastante interpretable.

Ayer en un foro del facebook subieron un simulacro de justiword... y había gente diciendo que estaba super dificil que en el examen del sabado no podía ser tan complicado, y otros diciendo que era super fácil....

Yo no tengo tan claro que una pregunta a priori fácil como ¿cual es el atajo de versalitas? se la sepa el 100% de la gente...
Barcaza

13/7/2020, 16:28
Algo ha de filtrar el word.
Todos salimos diciendo que el práctico de gestión fue facilísimo, y aún así, eliminó a gente. Puede ser por varios motivos: por contestar de más, por mala lectura, mala preparación,...

Y ahora con word, puede pasar igual.
Yo si que pienso que algo, un mínimo, si que filtrará. Es un examen!!

Y lo de básico... Pues a mime ponen 15 preguntas con respuestas largas e interminable de negritas, cursivas, subrayados, versales, subindices,... Y termino agotada con la concentración, pasando hojas.

Yo necesito pleno en word. Prefiero estudiar de más que de menos. Haciedo pleno llegaría al 114 y virgencita que me ilumine que llevo años con esta mierda.
Cadaqués
Cadaqués

13/7/2020, 16:30
El examen es el del 14 marzo básico es básico, lo que me llamó en febrero la atención de la circular oficial, fueron los puntos suspensivos....eso genera la inquietud, es como añadir un etc,etc...avanzado, por ejemplo.
mamaopositando
mamaopositando

13/7/2020, 16:39
Yo sigo diciendo que el hecho de que pongan que entran fórmulas en un examen básico de word... es contradictorio en si mismo. Comentaba un compañero que se esperaba hasta llegar y que fuese un examen de excel... yo no lo descarto. Para mí utilizar en word formulas es una idiotez mayúscula: van mal y para eso tienes excel. Dudo mucho que el 99% de los que hemos trabajado asiduamente con el programa las hayamos utilizado alguna vez.
Sin querer hacer un examen dificil vamos a volvernos locos por la redacción. Si no, mirad cuantos hilos hay por ahí debatiendo los dos ejemplos que pusieron en la nota.
Eliminar eliminará a gente. Yo no me esperaba que en un examen de leyes, con un práctico regalado como el de tramitación cayese un 25% de la gente. Me lo dicen un día antes y no me lo creo.
Oiiram

18/7/2020, 13:58
Después de hacer el examen, ¿la última persona con plaza que nota creéis que tendrá?
Joker 84
Joker 84

18/7/2020, 14:22
Un 16
Cadaqués
Cadaqués

18/7/2020, 14:25
Aquí habéis subido simulacros más duros y complejos, está claro el examen del 14 marzo, era una hermosa autopista. Por suerte
Barcaza

18/7/2020, 18:51
Ojalá el último sea 105-110
Oiiram

18/7/2020, 22:29
¿Alguien tiene el pdf de los aprobados del primer y segundo ejercicio ordenados por nota? Me gustaría saber que sumatorio tiene el último con opción de plaza. Gracias.
viernes13

18/7/2020, 23:05
Oiiram, el último en Madrid de momento tiene 67.5
Oiiram

18/7/2020, 23:16
Gracias. Supongo que a ese habrá que sumarle unos 25 de concurso (de media aprox.) y unos 18 o 20 de Word.