NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN
+37
Trasves
rakki
Maranello
Vaatryaux
Hygieya
OpoIuris
AcidBurn
El ilusionista
Vichisua
miguelop2491
Moderator
FuFe
Jimena
A.Destruktion
Dharmays
PORCA MISERIA
Absuelto
Joker 84
Oiiram
Barcaza
Ratzinger
Sietepechos
Javo777
Naele
Inismore
Lumumba88
OpoLM
justitronic
viernes13
mamaopositando
Yakilein
jaeger1
MissSunshine
opotter
Cadaqués
DemandadoReconviniente
opovis
41 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Absuelto
Re: NOTA ÚLTIMA PERSONA CON PLAZA MADRID TRAMITACIÓN
Sáb 18 Jul - 23:23
Con el exámen de hoy me quedo con 117 con algo...quiero pensar que me dará para pillar plaza pero es verdad que al haber habido 0 criba, estoy menos optimista de lo que debería. También me tienen que contar todos los cursos etc.
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Jul - 23:47
100.? 115? 130?
105? 120?
110?125?
Quien da más???
105? 120?
110?125?
Quien da más???
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 5:21
Oiiram escribió:Gracias. Supongo que a ese habrá que sumarle unos 25 de concurso (de media aprox.) y unos 18 o 20 de Word.
Pero es que no es solo eso, os dejáis llevar por el último dentro de plaza y alguien que esté el 600 con 45 50 puntos subiría mucho y más con este examen
Yo digo que no subirá de 110
- Barcaza
Dom 19 Jul - 7:26
Espero q sea 110 o menos en todos los ámbitos
Me cuesta creer q en ámbitos de 200 plazas, 200 opositores tengan más de 115. Lo habitual es que el interino se haya colado xq el corte del test ha sido bajo. Y tb, que el opositor libre, solo ronde los 20 puntos de media
Me cuesta creer q en ámbitos de 200 plazas, 200 opositores tengan más de 115. Lo habitual es que el interino se haya colado xq el corte del test ha sido bajo. Y tb, que el opositor libre, solo ronde los 20 puntos de media
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 7:41
Creo que las 200 300 como mucho estarán con puntuaciones bastantes altas pero luego bajará bastantes puntos.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 8:10
Creo q en tramitacion va a haber un baile de movimientos....
Creeis q una persona q este el 900 pero vaya bien de puntos pueda coger y ponerse el 400 y sacarse la plaza?
Va a haber gente con muy buena opo pero con pocos puntos q esta de los primeros, q se va a quedar fuera...
Creeis q una persona q este el 900 pero vaya bien de puntos pueda coger y ponerse el 400 y sacarse la plaza?
Va a haber gente con muy buena opo pero con pocos puntos q esta de los primeros, q se va a quedar fuera...
- Ratzinger
Dom 19 Jul - 8:32
Si totalmente de acuerdo con sophie, gente sin puntos y con buenisimos examenes se van fuera de plaza.la lista va a dar un vuelco.en gestion no pasara lo mismo.
Plenos habra pocos, habra mucha gente entre 16/18
A modo informativo, habia dos mujeres interinas en la puerta y estaban dudando alt f4 y la tenian mal.hay interinos que caerán en este y no rascaran puntos en word.
Plenos habra pocos, habra mucha gente entre 16/18
A modo informativo, habia dos mujeres interinas en la puerta y estaban dudando alt f4 y la tenian mal.hay interinos que caerán en este y no rascaran puntos en word.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 8:38
Creo q notas en el rango de 110, que decís alguno, es bastante posible para la mayoría de los aprobados.
Y en ese caso, gente con nota de oposición total de 95 con 15, llega.
Con notas altas: 90+20, 85+25, 80+30
Con muchos puntos: 45+65, 40+70, 35+75
Eso creo q será la mayoría, luego habrá un número inferior de gente que albergs buena nota y buenos puntos
Y en ese caso, gente con nota de oposición total de 95 con 15, llega.
Con notas altas: 90+20, 85+25, 80+30
Con muchos puntos: 45+65, 40+70, 35+75
Eso creo q será la mayoría, luego habrá un número inferior de gente que albergs buena nota y buenos puntos
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 9:25
Osea jusgestion q tu situas la nota en 110, yo si hago pleno contandome de nuevo los puntos tendria 112,5 y si saco plaza sera un milagro de los dioses
- Yakilein
Dom 19 Jul - 10:05
Aquí lo interesante sería saber cuantos interinos de larga duración han hecho el Word. En Madrid, de 1.600 y pico, lo habrán hecho 480? Lo dudo. Cuantos serán? 200? Pues esos tienen plaza fija, solo con haber aprobado Word.
Nos quedan otras 280 para el resto de libres e interinos con menos puntuación.
Creo que lo importante sería saber ese número.
Nos quedan otras 280 para el resto de libres e interinos con menos puntuación.
Creo que lo importante sería saber ese número.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:12
Con 112 si no sacas plaza es porque no existes, Sophie, la gente con esa nota probablemente sacará plaza
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:14
Y Andalucía Jusgestion, como lo ves? Yo estoy con algo más de 115 y bastante inseguro
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:16
En madrid? Yo debo haberme metedo en un bucle de negatividad desde la anterior convo pero yo con 112 habria tenido q adelantar a 400 personas!!!!!!!!!! Lo veo muy inviable pero bueno
Me dais un poco de esperanza
Me dais un poco de esperanza
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:20
La previsión la hago con los datos de Cataluña que es lo que conozco por las tablas que hizo Rueda y los ratios de dicho territorio, los demás ámbitos se me escapan ahora mismo, pero intuyo que como en cualquier convocatoria las diferencias no serán de más de 5 - 7 puntos
- Dharmays
Dom 19 Jul - 10:24
Pues Sophie1 yo creo que alguien con posición 900 se mete en 400 y menos sin despeinarse con un concurso decente...date cuenta que la diferencia de puntos en ministerio de una persona en posición 350 y 1100 ronda los 7 puntos, y eso entre el segundo de trami alguna pregunta desliz en Word y un curso de informática lo has igualado...la diferencia de puntos entre gente en zona de plaza y gente fuera de plaza...no es tanta, y las últimas posiciones van a estar peleadas por décimas
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:27
Pues nada sera mas fácil trabajar en la NASA q sacar plaza en esta oposición sin ser interino...me parece que la mayoría de ínterinos no tiene 70 puntos en el concurso estáis ya flipando
- A.Destruktion
Dom 19 Jul - 10:29
Pero luego a las notas de los exámenes hay que aplicarle un 60% y a los méritos un 40%. Osea que los méritos valdrán menos que los puntos de examen.
- Yakilein
Dom 19 Jul - 10:38
Destruktion estás equivocado.. No hay que rebajar nada. Los puntos de cada cosa ya están hechos para que la fase oposición sea un 60 y el concurso un 40. De ahí que la nota del primero sea sobre 60 y no sobre 100, los demás sean sobre 20 etc
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:39
A mi me gustaría que se delimitara, aunque someramente, que se entiende por tener muchos o pocos puntos y ya, rizando el rizo, cuál sería la media.
Para romper el hielo empezaré yo que no voy sobrado de puntos:
Hasta 10......pocos
10-20............normal
30-40............muchos
+40................pffff
Yo creo en una media de 20.
A falta de plantillas fallé 1 (adn) de las 17.
Y con mis 10 puntos aún albergo esperanzas.
Buenos días.
Para romper el hielo empezaré yo que no voy sobrado de puntos:
Hasta 10......pocos
10-20............normal
30-40............muchos
+40................pffff
Yo creo en una media de 20.
A falta de plantillas fallé 1 (adn) de las 17.
Y con mis 10 puntos aún albergo esperanzas.
Buenos días.
- Yakilein
Dom 19 Jul - 10:46
Yo pienso como tú santi. Al final solo pensamos en la gente que tiene un montón de puntos y no en la gente que es la primera vez que se presenta y no tiene puntos por exámenes anteriores (o tiene muy pocos) y no tienen derecho, que son unos cuantos miles también.
- Jimena
Dom 19 Jul - 10:49
No sé dónde poner esto, he visto en ig que hay academias que dan por buena la de doc1, para los que la tenemos mal hay esperanza.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 10:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo hablo del turno general, el tuyo siempre depara muchas sorpresas, bastante más impredecible
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 11:08
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo hablo del turno general, el tuyo siempre depara muchas sorpresas, bastante más impredecible
- justitronic
Dom 19 Jul - 11:12
Creo que más de uno debería leerse de nuevo las bases y contar bien sus méritos que luego vienen las sorpresas... los puntos por cursos todo el mundo da por hecho ( los que los han hecho) que va a tener los 7,5 y no va a ser así, que tiene 14 puntos por exámenes aprobados y luego me doy cuenta que los tenía aprobados en otro cuerpo diferente al que me presento y ya no valen una mierda, que el título que hice ya no me contabiliza como yo creía, que la pregunta que celebraba como buena ya no lo es y me ha restado 1,66 y así un largo etc....
Os recomiendo de momento que la botella de Moet Chandon siga enfriando en el frigo por si acaso las cosas no salen como esperabais.
Señoras y señores hagan juego, el cuento de la lechera está servido ...
Os recomiendo de momento que la botella de Moet Chandon siga enfriando en el frigo por si acaso las cosas no salen como esperabais.
Señoras y señores hagan juego, el cuento de la lechera está servido ...
- FuFe
Dom 19 Jul - 11:21
Mucha gente se está sumando notas de practicos, sumando cursos que no puntuan etc
- mamaopositando
Dom 19 Jul - 11:24
A mi que la gente de media tenga 20 puntos me parece mucho. En mi academia la media de los q llevan ya dos convicatorias rondara los 15 y ya no digo los que hayan empezado desde enero 2018 a estudiar que aunque han podido sacar buena nota (casi dos años de preparacion es mas tiempo del que muchos han necesitado xa sacarse la opo) no tienen puntos de examenes anteriores, muchos no tienen demasiados por carrera y a la mayoria les ha pillado el toro con los cursos y no han hecho ni uno.
- Moderator
Dom 19 Jul - 11:29
Que academia dice eso?, pones la plantilla? No hay esperanza para esa. he probado muchas veces todas las preguntas. Si abres documento nuevo solo guarda con doc 1 si no se escribe nada. Si se escribe y no se da nombre al documento es estilo de jurisprudencia. Pruebalo y cuentas
- miguelop2491
Dom 19 Jul - 11:35
mamaopositando escribió:A mi que la gente de media tenga 20 puntos me parece mucho. En mi academia la media de los q llevan ya dos convicatorias rondara los 15 y ya no digo los que hayan empezado desde enero 2018 a estudiar que aunque han podido sacar buena nota (casi dos años de preparacion es mas tiempo del que muchos han necesitado xa sacarse la opo) no tienen puntos de examenes anteriores, muchos no tienen demasiados por carrera y a la mayoria les ha pillado el toro con los cursos y no han hecho ni uno.
No tengo yo muy clara esa media eh, yo tengo 21 de concurso en trami y por si acaso me pongo por debajo de la media en puntos, creo que debe andar entre 23-25 me extraña mucho que sea de 15, muchísimo, que ojalá fuera así pero los que llevan varias convocatorias suelen tener casi todos los puntos por exámenes y eso ya son 14, más los que tienen cursos o derecho o las dos... ya te metes en más de 20, y así hay muchísimos, por no hablar de interinos, yo creo que la media va más por donde he puesto antes unos 23 o un poco más.
- mamaopositando
Dom 19 Jul - 11:38
Si esta claro que de esos hay, pero hacer la media solo con las circunstancias de los mas privilegiados es erroneo. Hay de esos si, pero tambien hay de los otros. En mi academia hay alguno con 30 pero tambien hay otros con 5.
- Moderator
Dom 19 Jul - 12:10
Por favor, me puede decir alguien si tengo en la convocatoria ultima un 8,5 en tramitación, un 7 en gestion, un 8,5 en auxilio, si tengo 14 puntos para el concurso? O menos? no se calcularlo bien. me presento por tramitacion
- Javo777
Dom 19 Jul - 12:13
Tendrías:
gestión: 11
Trami; 13
Auxilio: 14
Aproximado
Trami; 13
Aproximado
- Moderator
Dom 19 Jul - 12:15
Gracias por la explicacion detallada, gracias
- miguelop2491
Dom 19 Jul - 12:17
Javo777 escribió:Tendrías:
Trami; 13
Aproximado
En Trami también tendría un 14 no? Son 8,5 de Trami más 3,5 de Gestión(50 por cien de la nota por ser cuerpo superior y sacó un 7), más 2 y pico de Auxilio ya suman 14.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 13:25
Seria interesante poder hacer un sondeo de puntos por ambito madrid... Pq yo calculo la media en 30 pero otras personas consideran q es muy alta... Y es un dato interesante de saber.
- Javo777
Dom 19 Jul - 13:28
Si Miguel, lo hice sin decimales por pereza jaja
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 13:28
Yo tengo pensado cuando salga la plantilla oficial hacer un súper mega excel jaja repartiendo plazas, aunque ya sabemos que el concurso puedevariar pues la peña se cuenta los puntos de concurso como mejor le viene.
Pero esa es la idea, si alguno tiene alguna mejor, eso sí nada de pública, el que quiera saber que mande notas.
Pero esa es la idea, si alguno tiene alguna mejor, eso sí nada de pública, el que quiera saber que mande notas.
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 13:39
Me parece genial gracias Porca!!!
- FuFe
Dom 19 Jul - 13:41
SInceramente ,en ambitos grandes como Cataluña o MJ(por no decir todos los ambitos) veis imposible que un libre que se presente sin puntos ,o con 2-3 de titulación,y saque un 97 de 100 en fase oposición se quede fuera?. Me parece poco realista...
- justitronic
Dom 19 Jul - 13:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ese buen explicado en las bases o al menos eso pienso yo ..
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la siguiente baremación:
Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:
– 5 puntos por nota del 50 al 54,99%.
– 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%. – 6 puntos por nota de 60 al 64,99%.
– 6,5 puntos por nota de 65 al 69,99%. – 7 puntos por nota de 70 al 74,99%.
– 7,5 puntos por nota de 75 al 79,99%. – 8 puntos por nota de 80 al 84,99%.
– 8,5 puntos por nota de 85 al 89,99%. – 9 puntos por nota de 90% o superior.
Por las calificaciones obtenidas en otros Cuerpos Generales, Especiales y Letrados de la Administración de Justicia:
– Si es de un Cuerpo inferior o especial, el 25% de la anterior puntuación. – Si es de un Cuerpo superior, el 50% de la anterior puntuación.
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la siguiente baremación:
Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:
– 5 puntos por nota del 50 al 54,99%.
– 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%. – 6 puntos por nota de 60 al 64,99%.
– 6,5 puntos por nota de 65 al 69,99%. – 7 puntos por nota de 70 al 74,99%.
– 7,5 puntos por nota de 75 al 79,99%. – 8 puntos por nota de 80 al 84,99%.
– 8,5 puntos por nota de 85 al 89,99%. – 9 puntos por nota de 90% o superior.
Por las calificaciones obtenidas en otros Cuerpos Generales, Especiales y Letrados de la Administración de Justicia:
– Si es de un Cuerpo inferior o especial, el 25% de la anterior puntuación. – Si es de un Cuerpo superior, el 50% de la anterior puntuación.
- Vichisua
Dom 19 Jul - 14:00
Una pregunta más fácil..... Que puntuación, sin contar concurso, tendrá el último con plaza en Madrid???. Podríamos, más o menos, sumar 20 puntos a esa persona y esa sería la última posición de plaza??.
- Moderator
Dom 19 Jul - 14:01
Gracias Justitronic. Había hecho casi bien los calculos, pero no estaba seguro. casi no me creia que en un cuerpo te valiesen los puntos de otros cuerpos. pensaba que no lo entendia bien. Para mi me viene muy bien. es como un regalo
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 14:56
Yo solo digo quw si sube de 110 por favor dejad las opos cambiaros a otras, en esta quw hay muchísimas plazas que suba de 110 no quiero ni imaginar en la siguiente con las pocas plazas que son, si no acumulan.
- El ilusionista
Dom 19 Jul - 15:11
Estoy con Porca, a menos que acumulen con 2020, estas opos se han convertido en una quimera
- Vichisua
Dom 19 Jul - 15:13
Porca....Antes de word que puntuación tenía el 480 en Madrid?? 68?? Es que no tengo el excell a mano.
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 15:14
Edito puse el de gestión, trami ni idea
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 15:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo hizo demandado, 67,55 el último con plaza si no he mirado mal
Pero vamos ahí puede haber gente en los primeros piestos y se quede sin plaza seguro
Lo hizo demandado, 67,55 el último con plaza si no he mirado mal
Pero vamos ahí puede haber gente en los primeros piestos y se quede sin plaza seguro
- AcidBurn
Dom 19 Jul - 15:33
Yo solo me cuento la licenciatura de criminología y los exámenes de tramitacion, tengo 22, cursos no tengo y tengo otra carrera jurídica pero yo no la cuento porque igual el tribunal no me la valora, pero vamos veo que aquí en el foro la gente mete todo. Creéis que al final va a dar el Tribunal todos los cursos y todo por bueno?
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 15:36
Yo voy con 112 en madrid y ya os digo q me veo 80 % fuera y 20 % dentro y no es por pesimista...ya me lleve el palo en la anterior
- PORCA MISERIA
Dom 19 Jul - 15:38
Sí es por pesimista, siempre lo has sido, en gestión en trami NUNCA OPTIMISTA
- InvitadoInvitado
Dom 19 Jul - 15:39
Pesimista o realista porcaaaaaa
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4