SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

+19
JMMB
Modozen
isabel1922
Meriley
Ferroli
Iñaqui
Yarisa25
NYKOPOLYS
Yesterday
Promoin
mrosado9
Juanbn
BrujaAveria
Sergio30
FaberCastell
belmar
Sirah
natalio
PORCA MISERIA
23 participantes
Ir abajo
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

8/7/2024, 20:26
Claro que no, que no les cesen, que les hagan funcionarios de carrera por fraude de ley por el artículo 33 y por sus cojo... morenos.

Y a los demás que nos dejen 5 plazas para entrar y 2 para PI.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

8/7/2024, 20:37
Yesterday escribió:Claro que no, que no les cesen, que les hagan funcionarios de carrera por fraude de ley por el artículo 33 y por sus cojo... morenos.

Y a los demás que nos dejen 5 plazas para entrar y 2 para PI.
Y que después nos pasen por la derecha en el concurso de traslados. Estudiar pa’ qué
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

8/7/2024, 22:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 00:21
Sólo falta que les reconozcan el derecho a concursar. Lo demás ya lo tienen.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 08:50
Aquí ya se les reconocía la carrera profesional.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 09:05
La ley es clara, tienen los mismos derechos que los funcionarios de carrera, menos la fijeza en el puesto ,pues eso, lo del cese a los 3 años es lo que les diferencia de los funcionarios de carrera, lo demás igual.

Si no nos gusta, forzemos a que cambien la ley.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 09:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ley es clara hasta cierto punto, siempre caben interpretaciones. También dice la ley que a los interinos se les nombra por razones de urgente necesidad y no siendo posible la provisión de la plaza de turno por funcionario de carrera. Obviamente no se ha cumplido ni se cumple a día de hoy y ahora pasa lo que pasa. 

Ya no hablemos del respeto a los principios constitucionales de acceso a la función pública con procesos como el concursazo.

La ley es clara para lo que se quiere, básicamente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 09:43
Meriley escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ley es clara hasta cierto punto, siempre caben interpretaciones. También dice la ley que a los interinos se les nombra por razones de urgente necesidad y no siendo posible la provisión de la plaza de turno por funcionario de carrera. Obviamente no se ha cumplido ni se cumple a día de hoy y ahora pasa lo que pasa. 

Ya no hablemos del respeto a los principios constitucionales de acceso a la función pública con procesos como el concursazo.

La ley es clara para lo que se quiere, básicamente.

Yo soy el primero que he dicho que el concursazo es ilegal e inconstitucional porque vulnera la constitución el 23.2 básicamente, por tanto la forma de acceso.

Pero el resto.. por mucho que nos joda creo que cabe la interpretación a su favor dentro de los límites de la interpretación que deja el ebep y la lopj, de hecho así lo están haciendo los tribunales y no creo que esa interpretación sea prevaricadora.
Repito, otra cosa es el concursazo.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 09:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que a mí lo que realmente me jode es el concursazo. Sí que digo que en mi ámbito (desconozco si en los demás que tiene carrera profesional también), ya se les reconoce el grado.

Con el concursazo es que no me puedo creer que no hayamos hecho nada al respecto.....
avatar
Reikly
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 12:48
Sí que se hizo. Se votó a esos maravillosos Sindilistos que se dedican a comer gambas a nuestra salud Smile
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 13:21
Pero ahora nos va a salvar esa mierda de asociación que se está creando para luchar contra ellos. Otros que tal bailan. Se creen que somos tontos
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

9/7/2024, 13:50
Meriley escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que a mí lo que realmente me jode es el concursazo. Sí que digo que en mi ámbito (desconozco si en los demás que tiene carrera profesional también), ya se les reconoce el grado.

Con el concursazo es que no me puedo creer que no hayamos hecho nada al respecto.....

El concurso de méritos está recurrido ante la a.n, y no precisamente por los sindicatos.
A saber cuándo se pronuncia...
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

10/7/2024, 08:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quién lo recurrió? se ha admitido a trámite?
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

10/7/2024, 08:18
El TSXG ordena a la Universidade de Vigo indemnizar a un interino que cesó para acceder a la plaza como funcionario | CGPJ | Poder Judicial | Sala de Prensa | Archivo de notas de prensa
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

10/7/2024, 09:22
Meriley escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quién lo recurrió? se ha admitido a trámite?

Lo recurrió la asociación defensa del turno libre.
Se admitió a trámite y se está resolviendo en el t.s. ahora sobre la legitimación, luego volverá a la a.n.
Es lo que me ha dicho un compañero que está en esa asociación.
No sé nada más, tampoco he participado en el recurso.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

10/7/2024, 09:56
Sergio30 escribió:
Meriley escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quién lo recurrió? se ha admitido a trámite?

Lo recurrió la asociación defensa del turno libre.
Se admitió a trámite y se está resolviendo en el t.s. ahora sobre la legitimación, luego volverá a la a.n.
Es lo que me ha dicho un compañero que está en esa asociación.
No sé nada más, tampoco he participado en el recurso.
Pues no tenía ni idea, aún menos mal que por lo menos los opositores se mueven....
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

10/7/2024, 18:26
Por mí que les indemnicen a todos pero que saquen las plazas a los procesos selectivos de oposición y PI como debe ser.

Convocatorias anuales como tienen que hacerse.

Y no estos procesos a medida que sí que son un fraude.
avatar
Meriley
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2023

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

10/7/2024, 18:29
Yesterday escribió:Por mí que les indemnicen a todos pero que saquen las plazas  a los procesos selectivos de oposición y PI como debe ser.

Convocatorias anuales como tienen que hacerse.

Y no estos procesos a medida que sí que son un fraude.
Yo pienso igual, que les indemnicen y vía. La administración es la responsable y es la que tiene que pagar, no los titulares ni los opositores.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/12/2020

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

11/7/2024, 11:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completamente de acuerdo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

12/7/2024, 15:09
CCOO Justicia - Euskadi: REUNIÓN 11/7/2024 CESE INTERINOS 10.4 TREBEP (ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com)
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

16/7/2024, 16:38
La interinidad se rebaja convocando 25 plazas para Gestión PI en ámbito Ministerio, por ejemplo.

Menuda puta mierda de plazas han negociado los sindicatos, se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero como no tienen no se les cae.

Promocionar es un derecho y se nos niega de facto por un numero de plazas ridículo, mientas han regalado plazas a tutiplén.

Y el fraude está en los interinos, es que no hay quien lo entienda.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/09/2020

SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS - Página 3 Empty Re: SENTENCIA EUROPEA FUNCIONARIOS INTERINOS

16/7/2024, 19:28
Yesterday escribió:La interinidad se rebaja convocando 25 plazas para Gestión PI en ámbito Ministerio, por ejemplo.

Menuda puta mierda de plazas han negociado los sindicatos, se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero como no tienen no se les cae.

Promocionar es un derecho y se nos niega de facto por un numero de plazas ridículo, mientas han regalado plazas a tutiplén.

Y el fraude está en los interinos, es que no hay quien lo entienda.

Es que es demencial. El fraude de ley de los que ocupan las plazas que deben y no salen a oposición. El fraude de ley que, por lo que sea, solo ha aparecido cuando se ha debido reducir la interinidad. Antes, cuando calentaban silla sin convocar las plazas se reían de los "pringaos" que opositaban para 4 plazas. 

Fraude de ley el que se ha cometido con los opositores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.