HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
+76
Lucas 22
Misalan
Maferca
Vterol
Denada
Opogestorapro
blondie146
bronchales1974
Rosquilleta
ahervi4
MMG
Rosa0
Corinn
CaNgest
Julss
JMA
Granoteta72
MARIANO91
Chiquifloki
Mbj94
Iñaqui
Trincando33
foncho1000
karanka
Mr.x
IPS
n_o_e:)
opojust
kaptain
Cobrantan2000
EJCat
SoyYoMisma
Mardeluz
Crespilla83
Criscastilla
Lucky08
Shey
Casper
Paco de la torre
chirlenko
Palahniuk
Gestora
sagy
marcos
Habeas Corpus
NANDONANDEZ
Opoleches
May1980
FUTUGESTORA
drogon1996
jaimegdumas
Juan aznar
Malta
sergio0209
Ozire
MeryH
opositora458
dolordeespalda
Yakilein
Darkparadise
JESUSIN90
VERDOSO
NYKOPOLYS
Usu2021
Lexposteriori
Paulaa
GuilleSL7
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
IsraAB
JCx
Sergio30
Lafrance
MADE
DURA_LEX
jmr299
80 participantes
- DURA_LEX
Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL
16/9/2024, 09:35
Pues nada a seguir esperando a que algún día, llegue el señor de la firma, acaben los listados, no sea viernes 13, no haya luna llena y les venga bien publicarlo.
- Sergio30
16/9/2024, 09:40
Nah, esto se va a entre la primera y segunda semana de octubre.
- Mardeluz
16/9/2024, 09:43
Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero esta vez me he animado a comentar porque estoy en el grupo de aprobados de gestión Madrid y se ha comentado que hay un aprobado por turno de discapacidad que pidió una plaza por movilidad reducida (según él presentó un escrito justificándolo) y el tribunal de selección no ha llegado a tener conocimiento de esto porque no les llegó a tiempo el escrito, por lo que en el listado de adjudicaciones filtrado no le ha reconocido la plaza.
¿Sabéis algo del tema y si esto podría dar un vuelco al listado que se filtró? Porque dicen que lo ha puesto en conocimiento del ministerio para que se lo reconozcan.
Yo estaba mirando ya el alquiler en la zona que me ha tocado pero ahora con esto no se qué hacer por si diera un vuelco todo...es un sinvivir. He llegado hasta a pensar que a lo mejor es otro de los motivos por los que están tardando tanto en dar una fecha oficial de BOE.
¿Sabéis algo del tema y si esto podría dar un vuelco al listado que se filtró? Porque dicen que lo ha puesto en conocimiento del ministerio para que se lo reconozcan.
Yo estaba mirando ya el alquiler en la zona que me ha tocado pero ahora con esto no se qué hacer por si diera un vuelco todo...es un sinvivir. He llegado hasta a pensar que a lo mejor es otro de los motivos por los que están tardando tanto en dar una fecha oficial de BOE.
- Lexposteriori
16/9/2024, 09:44
Que bien! Probablemente nos vamos a pegar encima dos meses sin cobrar.
- Sergio30
16/9/2024, 09:47
Mardeluz escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero esta vez me he animado a comentar porque estoy en el grupo de aprobados de gestión Madrid y se ha comentado que hay un aprobado por turno de discapacidad que pidió una plaza por movilidad reducida (según él presentó un escrito justificándolo) y el tribunal de selección no ha llegado a tener conocimiento de esto porque no les llegó a tiempo el escrito, por lo que en el listado de adjudicaciones filtrado no le ha reconocido la plaza.
Dejad ya las bromas.
Ya está bien.
- GuilleSL7
16/9/2024, 09:47
El peor proceso selectivo de la historia a nivel nacional. Si no lo es, estoy seguro que entra en el top 3.
- IsraAB
16/9/2024, 09:49
GuilleSL7 escribió:El peor proceso selectivo de la historia a nivel nacional. Si no lo es, estoy seguro que entra en el top 3.
El de Gestión Promo Interna fue aún peor. Pero después, este sin duda.
- Mardeluz
16/9/2024, 09:50
De verdad que me gustaría que fuese una broma, pero dice que lo ha puesto en conocimiento de un sindicato de madrid, no recuerdo si dijo staj o ccoo. Yo creo que staj. Estoy por mandar un correo o llamar a staj madrid a ver si me dicen algo
- GuilleSL7
16/9/2024, 10:09
Los gestores son los apestados para el Ministerio de Justicia o qué? Madre mía.IsraAB escribió:GuilleSL7 escribió:El peor proceso selectivo de la historia a nivel nacional. Si no lo es, estoy seguro que entra en el top 3.
El de Gestión Promo Interna fue aún peor. Pero después, este sin duda.
- SoyYoMisma
16/9/2024, 10:10
Es ciertoMardeluz escribió:De verdad que me gustaría que fuese una broma, pero dice que lo ha puesto en conocimiento de un sindicato de madrid, no recuerdo si dijo staj o ccoo. Yo creo que staj. Estoy por mandar un correo o llamar a staj madrid a ver si me dicen algo
- May1980
16/9/2024, 10:23
Puede ser que te refieres a una plaza de aparcamiento???Mardeluz escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero esta vez me he animado a comentar porque estoy en el grupo de aprobados de gestión Madrid y se ha comentado que hay un aprobado por turno de discapacidad que pidió una plaza por movilidad reducida (según él presentó un escrito justificándolo) y el tribunal de selección no ha llegado a tener conocimiento de esto porque no les llegó a tiempo el escrito, por lo que en el listado de adjudicaciones filtrado no le ha reconocido la plaza.
- jmr299
16/9/2024, 10:25
Pues hay un plazo para todo, precisamente para no perjudicar los derechos de los demás.
No lo deberían conceder si no estaba en tiempo y forma. Lo siento mucho pero es así.
Y mi opinión sobre el tema mejor me la reservo, porque hay temas que son tabú. Con decir que la igualdad quiebra por todos lados creo que es más que suficiente.
No lo deberían conceder si no estaba en tiempo y forma. Lo siento mucho pero es así.
Y mi opinión sobre el tema mejor me la reservo, porque hay temas que son tabú. Con decir que la igualdad quiebra por todos lados creo que es más que suficiente.
- Mardeluz
16/9/2024, 10:28
Me parece que sí, que es por una plaza de aparcamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Dicen que lo presentó en plazo, que es culpa del ministerio que no llegase a tiempo.
Dicen que lo presentó en plazo, que es culpa del ministerio que no llegase a tiempo.
- Sergio30
16/9/2024, 10:30
Mardeluz escribió:Me parece que sí, que es por una plaza de aparcamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pues por culpa del ministerio no debemos pagar los demás.
- May1980
16/9/2024, 10:31
Pero y qué más da eso??? Se la reconocerán igualmente. Todo minusválido tiene derecho a plaza de minusválidos en su zona de trabajo, no??? O es solo en su domicilio?Mardeluz escribió:Me parece que sí, que es por una plaza de aparcamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- Mardeluz
16/9/2024, 10:33
A mí me parece flipante, quería corroborar que alguno de vosotros sabría algo del tema. Ya veo que sí, porque al principio tampoco sabía si creérmelo.
- EJCat
16/9/2024, 11:45
Esto esta adquiriendo unos tintes surrealistas ya...
- Mardeluz
16/9/2024, 12:46
He llamado al sindicato y no han querido soltarme ni media con el tema de la ley de protección de datos ...
Puf, esto ya es insoportable. Al final nos vamos bien entrado octubre ....ojalá me equivoque
Puf, esto ya es insoportable. Al final nos vamos bien entrado octubre ....ojalá me equivoque
- DURA_LEX
16/9/2024, 13:03
¿y que será lo siguiente? Cada día un capítulo nuevo
- MeryH
16/9/2024, 16:53
Pues a mi me da igual si es culpa del Ministerio o del tato, sinceramente. No llegó a tiempo, pues a jodrse.Mardeluz escribió:Me parece que sí, que es por una plaza de aparcamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Que estamos ya hasta los coj de tanta tontería y tanta poyada, y todos los días surge una excepción distinta. De verdad que si fuese por algunas personas, pararian el mundo por ellos. Y me da igual que me lluevan críticas, es justo lo que ha comentado un compañero, hay temas tabú en este país y la igualdad se la pasan por donde yo te diga.
- Cobrantan2000
16/9/2024, 16:55
Se sabe si Cataluña ha filtrado ya oficialmente y no de tapado, llamando a los sindicatos??
- Sergio30
16/9/2024, 16:56
Cobrantan2000 escribió:Se sabe si Cataluña ha filtrado ya oficialmente y no de tapado, llamando a los sindicatos??
No lo ha hecho públicamente.
- kaptain
16/9/2024, 17:44
Ya dije antes del verano que las tomas de posesión se iban a octubre y alguna por aquí haciéndonos creer q iba a ser en julio....en fin
- DemandadoReconviniente
16/9/2024, 17:51
Si a fecha 16 de septiembre (habrá sido antes, la semana pasada) se ha detectado algún error, y dicen que no se va a por publicar en en BOE antes del 28, no tiene por qué haber más retrasos. Da tiempo de sobra a rectificar lo que sea.
- MeryH
16/9/2024, 18:12
27 de septiembre. Más allá pasa ya de castaño oscuro, aunque no deja de sorprenderme siempre leer comentarios de aquellos que parece que no quieren que se produzca la toma de posesión, diciendo que poco menos que en Navidad.DemandadoReconviniente escribió:Si a fecha 16 de septiembre (habrá sido antes, la semana pasada) se ha detectado algún error, y dicen que no se va a por publicar en en BOE antes del 28, no tiene por qué haber más retrasos. Da tiempo de sobra a rectificar lo que sea.
- Sergio30
16/9/2024, 18:31
Rectificar antes de cuando?DemandadoReconviniente escribió:Si a fecha 16 de septiembre (habrá sido antes, la semana pasada) se ha detectado algún error, y dicen que no se va a por publicar en en BOE antes del 28, no tiene por qué haber más retrasos. Da tiempo de sobra a rectificar lo que sea.
- Sergio30
16/9/2024, 18:33
MeryH escribió:27 de septiembre. Más allá pasa ya de castaño oscuro, aunque no deja de sorprenderme siempre leer comentarios de aquellos que parece que no quieren que se produzca la toma de posesión, diciendo que poco menos que en Navidad.DemandadoReconviniente escribió:Si a fecha 16 de septiembre (habrá sido antes, la semana pasada) se ha detectado algún error, y dicen que no se va a por publicar en en BOE antes del 28, no tiene por qué haber más retrasos. Da tiempo de sobra a rectificar lo que sea.
Antes del 28 dicen.
Que es lo mismo que decir que en las 2 semanas que quedan de septiembre por lo que sea pues no se puede.
Asique en octubre, esperemos que no haya más sobresaltos.
- DemandadoReconviniente
16/9/2024, 18:39
Sergio30 escribió:Rectificar antes de cuando?DemandadoReconviniente escribió:Si a fecha 16 de septiembre (habrá sido antes, la semana pasada) se ha detectado algún error, y dicen que no se va a por publicar en en BOE antes del 28, no tiene por qué haber más retrasos. Da tiempo de sobra a rectificar lo que sea.
Antes de publicar, pero sin tener que volver a aplazar la publicación en el BOE.
Es decir, si su idea es publicar el 1 de octubre, les da tiempo a corregir los listados, manteniendo la fecha del 1 de octubre.
- Sergio30
16/9/2024, 18:41
*STAJ INFORMA*
*Ultima hora: concurso de traslado y toma de posesión Gestión P.A. turno libre 2022*
Según nos informa en el día de hoy el Ministerio de Justicia en lo referente al concurso de traslado 2024 y a la toma de posesión del cuerpo de Gestión P.A. turno libre 2022 es lo siguiente:
*Concurso traslado:* se demora a octubre por problemas con plazas en algún ámbito.
*Gestión turno libre:* la previsión es publicar en BOE a partir de 28 septiembre. Posiblemente a primeros de octubre por petición de las CCAA.
*STAJ único sindicato específico de Justicia y sin subvenciones*
Aquí dice posiblemente primeros de octubre.
*Ultima hora: concurso de traslado y toma de posesión Gestión P.A. turno libre 2022*
Según nos informa en el día de hoy el Ministerio de Justicia en lo referente al concurso de traslado 2024 y a la toma de posesión del cuerpo de Gestión P.A. turno libre 2022 es lo siguiente:
*Concurso traslado:* se demora a octubre por problemas con plazas en algún ámbito.
*Gestión turno libre:* la previsión es publicar en BOE a partir de 28 septiembre. Posiblemente a primeros de octubre por petición de las CCAA.
- Sergio30
16/9/2024, 18:41
DemandadoReconviniente escribió:Sergio30 escribió:Rectificar antes de cuando?DemandadoReconviniente escribió:Si a fecha 16 de septiembre (habrá sido antes, la semana pasada) se ha detectado algún error, y dicen que no se va a por publicar en en BOE antes del 28, no tiene por qué haber más retrasos. Da tiempo de sobra a rectificar lo que sea.
Antes de publicar, pero sin tener que volver a aplazar la publicación en el BOE.
Es decir, si su idea es publicar el 1 de octubre, les da tiempo a corregir los listados, manteniendo la fecha del 1 de octubre.
Ya, pero es que yo creo que no tienen reservado día, por el problema que sea.
- JCx
16/9/2024, 18:54
Yo no sé si eso de que tienen que reservar fecha es verdad o no, porque los nombramientos y ceses de los cargos políticos y de los ministerios salen en el BOE al día siguiente de producirse y sin reserva ni nada.
- DemandadoReconviniente
16/9/2024, 19:30
JCx escribió:Yo no sé si eso de que tienen que reservar fecha es verdad o no, porque los nombramientos y ceses de los cargos políticos y de los ministerios salen en el BOE al día siguiente de producirse y sin reserva ni nada.
El problema aquí es que hay que publicar en la misma fecha en el BOE y en los Boletines Autonómicos de las Comunidades con competencias, y de ahí el "por petición de la CC.AA."
Si solo tuviesen que publicar en el BOE, lo enviaban, y les decían "publícalo lo antes posible" y cuanto tuviesen fecha fijada, la comunicaban. Pero aquí tienen que decirle al BOE, "publícalo tal día, que es el mismo día que tienen también hueco los Boletines de Madrid, Cataluña, Andalucía...."
Así que, sí, seguramente estarán buscando fecha que les venga bien a todos. A efecto de concurso de traslados, por ejemplo, lo que cuenta es la fecha de la Orden Ministerial, no el de publicación en el BOE. Lo que tenían que hacer es retrotraer todos los efectos administrativos y económicos a esa fecha, y luego ya si tardan un par de días más en publicar no importa tanto.
- opojust
16/9/2024, 19:46
Hola! yo tengo una pregunta: si tomamos posesión en octubre, cobraremos a finales de mes? o ya a finales de noviembre? porque me parecería de poca vergüenza encima
- Lexposteriori
16/9/2024, 20:01
Pues depende de la gerencia, pero lo más probable es que hasta la nómina de noviembre no cobremos nada…opojust escribió:Hola! yo tengo una pregunta: si tomamos posesión en octubre, cobraremos a finales de mes? o ya a finales de noviembre? porque me parecería de poca vergüenza encima
- n_o_e:)
16/9/2024, 20:03
Depende, las nominas se cierran a día 4 del mes por lo que tengo entendido. Cualquier incorporación posterior al día 4 se cobraría ya todo conjunto en la nómina del siguiente mes
- MeryH
16/9/2024, 22:19
Esto no es repetido de lo que dijeron la semana pasada?? Qué vergüenza de sindicatosSergio30 escribió:*STAJ INFORMA*
- Juan aznar
16/9/2024, 23:58
Está oposición es la historia interminable......cada día un rollo diferente...... primero pa sacar las notas y después para tomar posesión.....todo son cuentos y rollos chinos que se puede resumir en falta de seriedad y profesionalidad simplemente.
- IsraAB
17/9/2024, 00:06
Juan aznar escribió:Está oposición es la historia interminable......cada día un rollo diferente...... primero pa sacar las notas y después para tomar posesión.....todo son cuentos y rollos chinos que se puede resumir en falta de seriedad y profesionalidad simplemente.
Y sin olvidar la infamia que fue todo lo relativo a la convocatoria, con caducidad de la OEP incluida. No se nos ha podido maltratar más.
- DURA_LEX
17/9/2024, 08:21
Vamos a ver con que amable sorpresa nos vienen hoy
- Sergio30
17/9/2024, 10:04
Hoy vuelve el señor de vacaciones y se acaba el plazo para elegir destino de la chica de valencia.
Ya no hay más obstáculos y las ccaa han pedido al ministerio que busque día para publicar el BOE.
A ver qué nuevo obstáculo surge ahora...
Ya no hay más obstáculos y las ccaa han pedido al ministerio que busque día para publicar el BOE.
A ver qué nuevo obstáculo surge ahora...
- PORCA MISERIA
17/9/2024, 10:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- EJCat
17/9/2024, 10:12
Noticias alentadoras, oiga!
- Sergio30
17/9/2024, 10:18
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaj que sinvergüenzas.
Que será a lo largo del mes de octubre y se quedan tan anchos.
Y recemos porque no haya un nuevo obstáculo...
- Opoleches
17/9/2024, 10:29
Está claro que no les interesa que tomemos posesión.. les da lo mismo. ya si eso en noviembre..
- GuilleSL7
17/9/2024, 10:38
Pero por qué???? Qué justifica este retraso?? No les interesa más acabar con este proceso cuanto antes?
- DURA_LEX
17/9/2024, 10:44
Cada día algo nuevo y no pasa nada, ¿y los sindicatos que hacen? (elevan la oportuna queja)
- MeryH
17/9/2024, 10:49
Esa queja se la pasa el MJ por los huev...DURA_LEX escribió:Cada día algo nuevo y no pasa nada, ¿y los sindicatos que hacen? (elevan la oportuna queja)
Lo que mal empieza, peor acaba. Está comprobado
Algunos que dejan sus trabajos en la privada, otros sus alquileres... y aquí todos tan pichi. Es acojnante.
No entiendo a qué narices se debe todo este sin Dios
- IPS
17/9/2024, 11:08
JOLÍNN DE VERDAD!!! YA NO PUEDO MÁS..., QUÉ TANTO TENEMOS QUE ESPERAR!!!
- JCx
17/9/2024, 11:48
Cataluña
- IsraAB
17/9/2024, 12:03
Hoy había reunión para la negociación de la nueva convocatoria, que es que como tienen tan poco en liza y más para lo inútiles que son, pues otra más. Lo mismo en ruegos y preguntas podemos saber algo más.