HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

+76
Lucas 22
Misalan
Maferca
Vterol
Denada
Opogestorapro
blondie146
bronchales1974
Rosquilleta
ahervi4
MMG
Rosa0
Corinn
CaNgest
Julss
JMA
Granoteta72
MARIANO91
Chiquifloki
Mbj94
Iñaqui
Trincando33
foncho1000
karanka
Mr.x
IPS
n_o_e:)
opojust
kaptain
Cobrantan2000
EJCat
SoyYoMisma
Mardeluz
Crespilla83
Criscastilla
Lucky08
Shey
Casper
Paco de la torre
chirlenko
Palahniuk
Gestora
sagy
marcos
Habeas Corpus
NANDONANDEZ
Opoleches
May1980
FUTUGESTORA
drogon1996
jaimegdumas
Juan aznar
Malta
sergio0209
Ozire
MeryH
opositora458
dolordeespalda
Yakilein
Darkparadise
JESUSIN90
VERDOSO
NYKOPOLYS
Usu2021
Lexposteriori
Paulaa
GuilleSL7
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
IsraAB
JCx
Sergio30
Lafrance
MADE
DURA_LEX
jmr299
80 participantes
IsraAB
IsraAB

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 10 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér Sep 25 2024, 14:35
jmr299 escribió:
IsraAB escribió:
IsraAB escribió:Queridísimos señores de la Generalitat Valenciana y del Ministerio de Justicia:

En vuestra infinita virtud, os rogamos la elaboración del listado de destinos de Comunidad Valenciana y de la confirmación de la fecha del BOE de publicación. Sabemos de la dificultad imperial de tal tarea y, dentro de nuestra debida comprensión, os trasladamos nuestro afecto y cariño, a la vez que os tenemos en nuestra mente con los mejores deseos.

PD: Qué guapos y atractivos están ustedes hoy. Ojalá poder ser digno algún día de tal belleza.

Pues al final ha funcionado. Bueno, a medias, que creo que en Valencia siguen sin destinos.
jajajajaja, eso iba a decir yo también. Si es que entre lo tuyo y lo mío de la vuecencia...era irresistible

Es cierto, que no te había leído. Va, pues alguien más diciendo que "qué buen culo le hace ese pantalón" a alguno de la Generalitat y los compañeros de Valencia tendrán sus listas. Menos mal que nos abrieron los ojos ayer, si lo hubiéramos sabido antes estaríamos ya trabajando hace mucho tiempo.
MeryH

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 10 Empty Re: HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL

Miér Sep 25 2024, 16:21
Nota oficial cuando?? O esperan que compremos billetes y hagamos mudanzas con las filtraciones a los sindicatos??
jmr299

Miér Sep 25 2024, 16:24
MeryH escribió:Nota oficial cuando?? O esperan que compremos billetes y hagamos mudanzas con las filtraciones a los sindicatos??
Mucho me temo que con la información a los sindicatos pretenden que nos demos por enterados.

No por nada, sino por lo que ya se comentó anteriormente: que en vez de sacar una nota en la web del Ministerio manden 20 o 30 correos...pues da que pensar. Imagino que es algo que convienen mutuamente.

Yo ya no espero nada.
GuilleSL7
GuilleSL7

Miér Sep 25 2024, 17:29
Desde el STAJ me han dicho que es oficial, pero es cierto que no ha emitido ninguna nota per se el Ministerio. Yo estoy a punto de reservar tren, además de que tengo que ir atando el piso.
Usu2021

Miér Sep 25 2024, 18:18
jmr299 escribió:
MeryH escribió:Nota oficial cuando?? O esperan que compremos billetes y hagamos mudanzas con las filtraciones a los sindicatos??
Mucho me temo que con la información a los sindicatos pretenden que nos demos por enterados.

No por nada, sino por lo que ya se comentó anteriormente: que en vez de sacar una nota en la web del Ministerio manden 20 o 30 correos...pues da que pensar. Imagino que es algo que convienen mutuamente.

Yo ya no espero nada.
De verdad? 
Es que con el anterior baile de fechas de los sindicatos es como para pensárselo. 
Cada uno tendrá su situación personal, en mi caso tengo que preavisar en trabajo para dejarlo, también la casa y hacer mudanza a otra provincia. Miedo me da dar esta fecha por segura y que luego tampoco sea
marcos

Miér Sep 25 2024, 19:18
Desde la Gerencia territorial de mi CCAA ya hemos recibido un correo electrónico solicitando que informemos día que tomaremos posesión a partir del 15, datos para la nómina, solicitud de excedencia, permisos por cambio de puesto, etc. Es oficial . Al fin.
IPS

Miér Sep 25 2024, 19:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estimado compañero cuál es tu CCAA? Lo pregunto porque yo no he recibido ese correo y soy de Andalucía.
MeryH

Miér Sep 25 2024, 20:08
marcos escribió:Desde la Gerencia territorial de mi CCAA ya hemos recibido un correo electrónico solicitando que informemos día que tomaremos posesión a partir del 15, datos para la nómina, solicitud de excedencia, permisos por cambio de puesto, etc. Es oficial . Al fin.
Ese correo lo enviarán en todas las CCAA ?
marcos

Miér Sep 25 2024, 20:33
En País Vasco lo hemos recibido. No sé si se envía en todas las CCAA. Ánimo que ya estamos en la recta final.

JMA

Miér Sep 25 2024, 20:52
Pais Vasco debe funcionar muy bien, por lo que se oye
MeryH

Jue Sep 26 2024, 13:10
Entonces nos olvidamos de la nota oficial....
FUTUGESTORA

Jue Sep 26 2024, 13:19
Yo creo que el día 2 publicarán la orden y pondrán la fecha prevista de BOE
Yakilein
Yakilein

Jue Sep 26 2024, 13:21
Pero si ya es oficial por dios jajajajaja. El ministerio no está obligado a sacar una nota diciendo la fecha del BOE. Les han llamado, han informado y ya está. Todos los sindicatos dicen la misma fecha, las ccaa también han sido informadas y sabemos que el BOE lo hay que reservar con antelación. Pues la antelación ya está aquí.

Daros por enterados y haced las gestiones que necesitéis hacer!
jmr299

Jue Sep 26 2024, 13:37
Yakilein escribió:Pero si ya es oficial por dios jajajajaja. El ministerio no está obligado a sacar una nota diciendo la fecha del BOE. Les han llamado, han informado y ya está. Todos los sindicatos dicen la misma fecha, las ccaa también han sido informadas y sabemos que el BOE lo hay que reservar con antelación. Pues la antelación ya está aquí.

Daros por enterados y haced las gestiones que necesitéis hacer!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo para hacer las gestiones no puedo quedarme esperando a una nota que lo más seguro es que nunca llegue. Sería mayor el perjuicio de seguir esperando, así que lo tengo claro.

También creo que de la forma que lo han hecho es para que nos demos por enterados, ya sabemos que este Ministerio a diferencia de otros da mucha información a través de los sindicatos.
Cobrantan2000

Jue Sep 26 2024, 19:19
Se sabe algo de las listas de Valencia??
drogon1996

Vie Sep 27 2024, 08:59
Cobrantan2000 escribió:Se sabe algo de las listas de Valencia??
Todavía no. El miércoles un compañero fue a preguntar y le dijeron que van por el número 50, que es el puesto de la chica que entró por la renuncia. Dudo que lo sepamos hasta el 14 que salga en el BOE, sinceramente.
Crespilla83

Vie Sep 27 2024, 09:19
drogon1996 escribió:
Todavía no. El miércoles un compañero fue a preguntar y le dijeron que van por el número 50, que es el puesto de la chica que entró por la renuncia. Dudo que lo sepamos hasta el 14 que salga en el BOE, sinceramente.
Es un despropósito lo que están haciendo con vosotros. A estas alturas de la película y sin saber destinos. Ánimo que ya va quedando menos.
JCx

Vie Sep 27 2024, 09:47
drogon1996 escribió:
Aún quedan dos semanas, podrían salir la semana que viene, sería ya el colmo que haya gente que hasta el día antes de abrirse el plazo posesorio no sepa a qué juzgado va a ir o si se va a tener que mudar y buscar piso en otro sitio. Nos quejamos del Ministerio pero algunas Consejerías autonómicas tampoco se quedan atrás.
IsraAB
IsraAB

Vie Sep 27 2024, 10:05
drogon1996 escribió:

Es tremendo. Por el puesto 50  Risas hace falta tener la jeta como el cemento, como si elaborar la lista fuera construir pisos de un rascacielos. Pero luego no les digas que son unos incompetentes, que se pueden enfadar. Mucho mejor que la gente no sepa a dónde tiene que ir por no hacer las cosas como deben.
GuilleSL7
GuilleSL7

Vie Sep 27 2024, 10:55
Que cosas tiene la vida: antes de tomar posesión, hemos visto que han corregido el tercer ejercicio a los del concurso y mañana harán otros exámenes a los de turno libre.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Sáb Sep 28 2024, 08:17
Porque está todo atascado por el recurso que pusieron contra la contradicción en las bases de la convocatoria de gestión, así han tardado la vida en terminar la interna y ni te cuento la libre...y claro en el ínterin han seguido convocando (el número irrisorio de plazas es otra cosa).

Ahora ya resuelto eso están intentado quitarse procesos selectivos de encima y quedarse con el vigente más el concurso de traslado.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Sáb Sep 28 2024, 10:29
Sí, está claro que el a Ministerio quiere "ponerse al día" y que para 2025 solo tenga que preocuparse de los procesos de 2025, aunque sea a costa de meter este año todos los que tiene pendientes (que son muchos) y liarlo todo como lo está liando.Veremos si lo consigue.
IsraAB
IsraAB

Sáb Sep 28 2024, 10:33
DemandadoReconviniente escribió:Veremos si lo consigue.

Hay un emoticono que parece que está hecho para el Ministerio:

Scuola2

Las cosas acumulándose y el Ministerio viendo la vida pasar.

Tengo claro que esta gente no va a ir a mejor. En estos años ya me ha quedado bastante claro.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Sáb Sep 28 2024, 14:26
Tú sigue que nada menos que mi DECANA (no cualquier juez) conoce esto...si no me callo es porque te perjudicas a tí mismo y nos arrastras a los demás.
IsraAB
IsraAB

Sáb Sep 28 2024, 14:32
NYKOPOLYS escribió:Tú sigue que nada menos que mi DECANA (no cualquier juez) conoce esto...si no me callo es porque te perjudicas a tí mismo y nos arrastras a los demás.

El único decano es el Recre.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Sáb Sep 28 2024, 21:19
Te había contestado pero ya paso, ya dije lo que pienso de esto.
Rosa0

Lun Sep 30 2024, 08:26
Adjudicación de destinos Comunidad Valenciana "pa cuando" ?
Juan aznar

Lun Sep 30 2024, 10:41
Bueno por ahora sigue en pie lo de tomar posesión el 16 de octubre? O eso sigue en el aire
Crespilla83

Lun Sep 30 2024, 10:54
Juan aznar escribió:Bueno por ahora sigue en pie lo de tomar posesión el 16 de octubre? O eso sigue en el aire
Yo espero que el día 2 de octubre, que es la fecha que dijeron que tenía la orden, lo publiquen en la página del ministerio con la fecha del BOE. 
Supongo también que si se mantiene esa fecha a lo largo de esta semana las delegaciones territoriales tendrán que ponerse en contacto con nosotros para saber qué día queremos tomar posesión.
marcos

Lun Sep 30 2024, 17:15
BOE el 14. Toma de posesión desde el 15.
Paulaa

Mar Oct 01 2024, 19:29
Hola! Creéis que esta vez sí saldrá el BOE el día 14? 
No estoy muy segura de ponerme a buscar alquiler de piso y demás, pero tamcpo se si esperar...como os lo estáis planteando vosotros? Por saber opiniones...gracias!
Cobrantan2000

Mar Oct 01 2024, 19:38
Paulaa escribió:Hola! Creéis que esta vez sí saldrá el BOE el día 14? 
No estoy muy segura de ponerme a buscar alquiler de piso y demás, pero tamcpo se si esperar...como os lo estáis planteando vosotros? Por saber opiniones...gracias!

En principio se debe publicar el día 14. Pero la duda es, si podría retrasarse si Valencia no publica o filtra, como se quiera llamar, sus listas yaaa.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Mar Oct 01 2024, 19:56
No creo, se retrasaría la toma de posesión sólo de Valencia, me quiere sonar que ya pasó una vez con Cataluña.
MMG

HILO OFICIAL APROBADOS GESTION PROCESAL - Página 10 Empty Fecha resolucion

Miér Oct 02 2024, 10:26
Buenos dias, creéis que el Ministerio publicará hoy resolución con fecha del BOE como dijo o que directamente saldrá el BOE el 14?
FUTUGESTORA

Miér Oct 02 2024, 10:33
A mi me acaban de mandar un email desde negociado de personal de mi comunidad para que les remita la documentación que me piden y les diga que día me incorporo!
Crespilla83

Miér Oct 02 2024, 10:52
FUTUGESTORA escribió:A mi me acaban de mandar un email desde negociado de personal de mi comunidad para que les remita la documentación que me piden y les diga que día me incorporo!
Cuál es tu comunidad? Te confirman que la fecha del
BOE es el día 14? Gracias!
FUTUGESTORA

Miér Oct 02 2024, 10:56
Crespilla83 escribió:
FUTUGESTORA escribió:A mi me acaban de mandar un email desde negociado de personal de mi comunidad para que les remita la documentación que me piden y les diga que día me incorporo!
Cuál es tu comunidad? Te confirman que la fecha del
BOE es el día 14? Gracias!
Navarra! Si! Pone que está prevista la publicación de la resolución el 14 de Octubre
Habeas Corpus

Miér Oct 02 2024, 11:16
Si, efectivamente todo apunta al día 14 de octubre y toma de posesión a partir del día siguiente.

Me ha dicho la del sindicato que nos irán llamando para preguntarnos día y posible documentación a presentar.
Paulaa

Miér Oct 02 2024, 11:36
Yo he llamado a sindicatos durante la mañana y todos confirman esa fecha, pero sigo teniendo dudas, no me fío dejar trabajo, mudanza y demás
DURA_LEX

Miér Oct 02 2024, 11:45
Pues yo ya he dado por buena la fecha, ya tengo todo reservado, he empezado la mudanza y avisado en el destino que estoy.
Yakilein
Yakilein

Miér Oct 02 2024, 20:25
Paulaa escribió:Yo he llamado a sindicatos durante la mañana y todos confirman esa fecha, pero sigo teniendo dudas, no me fío dejar trabajo, mudanza y demás
Pues el ministerio no te va a decir nada más hasta el BOE Paula
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Jue Oct 03 2024, 05:46
Si las gerencia están llamando a la gente para ver qué día van a tomar posesión es que la fecha del día 14 es fiable...para mí  que no ha salido en el BOE porque Valencia aún no ha acabado de rehacer el listado, hace unos días iban todavía por el número 50.

Ahora, si Valencia no ha terminado el día 14 (cosa que dudo) ya no la esperan más, se publicará el resto de ámbitos y Valencia cuando terminen.

Eso sí, lo que digo siempre: mientras no tomes posesión estás expuesto a que prospere un recursito de los muchos que pululan y te paralicen el proceso, así que salvo fuerza mayor yo tomaría posesión a las 9 del primer día (de hecho es lo que hice yo cuando aprobé).
MeryH

Jue Oct 03 2024, 07:13
NYKOPOLYS escribió:Si las gerencia están llamando a la gente para ver qué día van a tomar posesión es que la fecha del día 14 es fiable...para mí  que no ha salido en el BOE porque Valencia aún no ha acabado de rehacer el listado, hace unos días iban todavía por el número 50.

Ahora, si Valencia no ha terminado el día 14 (cosa que dudo) ya no la esperan más, se publicará el resto de ámbitos y Valencia cuando terminen.

Eso sí, lo que digo siempre: mientras no tomes posesión estás expuesto a que prospere un recursito de los muchos que pululan y te paralicen el proceso, así que salvo fuerza mayor yo tomaría posesión a las 9 del primer día (de hecho es lo que hice yo cuando aprobé).
Qué pesadilla por favor, te repites más que el ajo hija mía, en cada toma de posesión de cada cuerpo siempre con el mismo cuento intentando asustar a la gente.

Pero si tú eres interina, que estás esperando por el cuponazo, que os lo han paralizado, qué nos estás contando....
MeryH

Jue Oct 03 2024, 07:15
DURA_LEX escribió:Pues yo ya he dado por buena la fecha, ya tengo todo reservado, he empezado la mudanza y avisado en el destino que estoy.
Yo igual! Avisar en destino no, porque muchos interinos aprovechan para holgazanear cuando saben qué día tomas posesión, si les avisas con demasiada antelación y luego te dejan la mesa hasta arriba. Avisaré la próxima semana.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

Jue Oct 03 2024, 08:09
MeryH escribió:
NYKOPOLYS escribió:Si las gerencia están llamando a la gente para ver qué día van a tomar posesión es que la fecha del día 14 es fiable...para mí  que no ha salido en el BOE porque Valencia aún no ha acabado de rehacer el listado, hace unos días iban todavía por el número 50.

Qué pesadilla por favor, te repites más que el ajo hija mía, en cada toma de posesión de cada cuerpo siempre con el mismo cuento intentando asustar a la gente.

Pero si tú eres interina, que estás esperando por el cuponazo, que os lo han paralizado, qué nos estás contando....
Para tu información NO soy interina.

Escribo lo mismo como dices tú por una cuestión de empatía, si no lo comprendes y te molesta tan fácil como no contestarme.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Jue Oct 03 2024, 09:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue Oct 03 2024, 09:58
Bueno, pues ya estamos todos.

Gracias!
ahervi4

Jue Oct 03 2024, 10:12
Compñaeros y compañeras, finalmente se han filtrado los destinos de los aprobados en la Comunidad Valenciana, los últimos que faltaban. Así las cosas, sólo falta que llegue el día 14 de Octubre para que finalmente se ponga el punto y final a éste proceso. Parecía que nunca llegaría el día, pero después de una odisea muy tediosa y un océano de incertidumbre, llega el día de su conclusión. Enhorabuena a todo el mundo, principalmente por haber aguantado hasta aquí sin que nuestra salud mental haya mermado en exceso. 

Creo que podemos dar el hilo por finiquitado.
Opoleches

Jue Oct 03 2024, 10:29
holaaa
hombre no, sería chuli poder comentar luego como nos reciben en los destinos, qué nos encontramos y tal.. jajajaj da hasta penita cerrar este hilo que nos ha acompañado tantos y tantos meses..
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue Oct 03 2024, 10:33
Pues yo creo que a este hilo le quedan todavía unas cuantas páginas con las instrucciones, dudas, consejos, solución de errores, etc. propios de las tomas de posesión, excedencias, permisos por mudanzas y demás incidencias.

Y si no hay dudas ni problemas, al menos que vaya la gente poniendo por aquí las impresiones de los primeros días en sus destinos.