FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
+86
Susi
Contador
EJCat
cha
Quierotramitar
papelista
Deus99
MJPL20
IsraAB
Ter
Jal35
yolanda88
Modern
rigby
Amgg
OpositorSinVida
linda
Salpico
Rahino
Rulakis
María cop
Saladina
Xavivalle
smotos
1931lsd
AHH
kiariya
analiciaQSD
Mixjusti
DonCorleone
Granoteta72
TMR86
HelloKitty
BrujaAveria
Mcquack
Gestora2020
Miki1234
Gestormenta
EugeniaRamirez
Zumoariku1962
TMC
Estoica
Oficial12
Ilusiones13
Rosalareño87
EMD
JMMB
calimocho
ponsetii
fgimenez23
Errante
JESUSIN90
Zgz
Promoin
diligencia
Portu2003
Mcquack99
jaeger1
Flagstad
Salsero30
Valeria3
Cataluña
MacReady
Pepe23
juan79
Sirah
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
LimonyClavos2
SONIQUI
KyleKorver
Trincando33
barese
Auxiliobaleares
isabel1922
Greta8
German44
Apskant
Lexposteriori
Luz
NYKOPOLYS
AnaEA
simpleopositor
Meriley
karanka
ZZZ1
90 participantes
- Cataluña
Re: FORO TRASLADOS 2024. OPINIONES
Miér 30 Oct - 12:24:53
Hoy ya se acaba el plazo y que comunidad falta Cataluña y ministerio?
- Lexposteriori
Miér 30 Oct - 12:27:54
Falta también Valencia, País Vasco, Navarra?
- Cataluña
Miér 30 Oct - 12:34:21
Madre mía y que esperan
- Lexposteriori
Miér 30 Oct - 12:49:24
Yo creo que las tienen pero no las han filtrado
- Trincando33
Miér 30 Oct - 13:05:49
Sirah escribió:Que todo apunta a convocatoria en el primer trimestre y desde ahí ya cada año en el primer trimestre.
Cada vez lo veo más claro
Pues suena lógico. El Ministerio tiene tropecientosmil procesos abiertos.
Creo que para arreglar esto, aparte de convocar en el primer trimestre, los procesos de oposiciones deberían de agruparse, es decir, no es necesario que todos los años se convoquen oposiciones, de hecho, algunos procesos han tardado hasta 2 años en resolverse casi, mirad los de gestión procesal que han entrado hace pocos días... perfectamente pueden agrupar 2 oeps en una única convocatoria.
No sé, son "ideas", pero es obvio que es demasiada faena la que se llevan encima.
- Lexposteriori
Miér 30 Oct - 14:04:30
Que risa… por esa misma regla de tres, también puede ser una solución que no convoquen el año que viene y ya lo dejen para el primer trimestre de 2026.
Como a mi me conviene, pues es lo mejor…
- Meriley
Miér 30 Oct - 14:49:37
Ya ves, en esta administración como siempre tonto el último…Lexposteriori escribió:Que risa… por esa misma regla de tres, también puede ser una solución que no convoquen el año que viene y ya lo dejen para el primer trimestre de 2026.
- AnaEA
Miér 30 Oct - 15:14:38
Que suena lógico que van a convocar en el primer trimestre del 2025 y ya, a partir de ahí, siempre convocarán en el primer trimestre? Pero qué tiene eso de lógica y cómo llegáis a esa conclusión? Obviamente este año se les ha ido de las manos pero no lo han hecho para regularizar años venideros...Sino porque no les da la vida o tienen poco personal o son incompetentes (o una mezcla de todo ello). En cualquier caso, estoy convencida van a convocar este año y los que estáis congelados, a esperar, como toca. Y ojalá a partir de ahora salgan en el primer trimestre del año, la convocatoria que corresponda, porque es lo justo, para tod@s.
- DemandadoReconviniente
Miér 30 Oct - 15:22:02
*CSIF JUSTICIA/ PAIS VASCO. INFORMA*:
*CONCURSO DE TRASLADOS 2024-25*
En la reunión que hemos tenido hoy, 30 de octubre,
*CSIF* y resto de sindicatos, con la Dirección de la Administración de Justicia, para tratar, entre otros temas, el concurso de traslados general 2024-2025, nos manifiestan, que su intención es
*NO OFERTAR NINGUNA PLAZA*, a los titulares, en esta Comunidad Autónoma.
El motivo es, que
*no tienen plazas vacantes sin perfil, para ofrecer en todos los procesos selectivos pendientes*.
Para
*CSIF, una vez más, es una burla*, que está produciendo situaciones absolutamente injustas.
*CSIF* recuerda que existe reiterada jurisprudencia, que, aun reconociendo la potestad organizativa de la administración pública, obliga a ofertar todas las vacantes existentes en los concursos de traslados ordinarios y que, conforme al artículo 488.3 de la LOPJ “Los puestos de trabajo que se oferten a los funcionarios de nuevo ingreso deberán haber sido objeto de concurso de traslado previo entre quienes ya tuvieran la condición de funcionario.”
*CSIF, le ha reiterado al Departamento la solución y sigue exigiendo*,
*LA MODIFICACIÓN DE LAS RPTS*, de los Cuerpos Generales, asignándose el perfil lingüístico, a puestos, que los titulares ya lo pueden acreditar, y así, convertir en genéricos, los puestos singularizados, en función del idioma, para facilitar la debida cobertura de plazas,
*ofreciéndoselas a titulares en concurso de traslado y en su caso a las OPEs*,
reduciendo considerablemente el porcentaje de interinidad, y además sin cambiar el número de puestos de trabajo que tiene asignado un perfil lingüístico determinado, y se sigue cumpliendo con el índice obligatorio que se recoge en la norma.
Al final, si no cambian los perfiles, las plazas con euskera, se ofertarán en
*adscripción transitoria provisional*, con la obligación del funcionario ocupante, de participar en la convocatoria, con la obligación de volver a concursar (pero...¿donde?) hasta que se le otorga un destino permanente.
*¡INCREÍBLE!!*
*A tu disposición, para cualquier consulta.*
Un saludo.
*Seguiremos informando...*
*CSIF* y resto de sindicatos, con la Dirección de la Administración de Justicia, para tratar, entre otros temas, el concurso de traslados general 2024-2025, nos manifiestan, que su intención es
El motivo es, que
*no tienen plazas vacantes sin perfil, para ofrecer en todos los procesos selectivos pendientes*.
Para
*CSIF, una vez más, es una burla*, que está produciendo situaciones absolutamente injustas.
*CSIF* recuerda que existe reiterada jurisprudencia, que, aun reconociendo la potestad organizativa de la administración pública, obliga a ofertar todas las vacantes existentes en los concursos de traslados ordinarios y que, conforme al artículo 488.3 de la LOPJ “Los puestos de trabajo que se oferten a los funcionarios de nuevo ingreso deberán haber sido objeto de concurso de traslado previo entre quienes ya tuvieran la condición de funcionario.”
*LA MODIFICACIÓN DE LAS RPTS*, de los Cuerpos Generales, asignándose el perfil lingüístico, a puestos, que los titulares ya lo pueden acreditar, y así, convertir en genéricos, los puestos singularizados, en función del idioma, para facilitar la debida cobertura de plazas,
reduciendo considerablemente el porcentaje de interinidad, y además sin cambiar el número de puestos de trabajo que tiene asignado un perfil lingüístico determinado, y se sigue cumpliendo con el índice obligatorio que se recoge en la norma.
*adscripción transitoria provisional*, con la obligación del funcionario ocupante, de participar en la convocatoria, con la obligación de volver a concursar (pero...¿donde?) hasta que se le otorga un destino permanente.
*¡INCREÍBLE!!*
Un saludo.
- Flagstad
Miér 30 Oct - 15:47:37
Ostia, qué disparate y qué ilegalidad!DemandadoReconviniente escribió:*CSIF JUSTICIA/ PAIS VASCO. INFORMA*:
El motivo es, que
Para
*¡INCREÍBLE!!*
Un saludo.
- kiariya
Miér 30 Oct - 16:29:52
Se están riendo en nuestra cara ya...esto ya es la gota que ha colmado el vaso...qué NO hay plazas para los titulares en País Vasco?!!!!!!??!!!!??? Venga ya, por dios...pero plazas para la estabilización si hay no? Que asco de administración, joder...
- Cataluña
Miér 30 Oct - 16:33:00
Merecen que todos los titulares lleguemos sñ trabajo y no mover un dedo pero en toda España
- Meriley
Miér 30 Oct - 16:39:46
Estaba clarísimo esto. Yo ya dije que no aparecen plazas de la noche al día así por arte de magia, de algún lado salen.kiariya escribió:Se están riendo en nuestra cara ya...esto ya es la gota que ha colmado el vaso...qué NO hay plazas para los titulares en País Vasco?!!!!!!??!!!!??? Venga ya, por dios...pero plazas para la estabilización si hay no? Que asco de administración, joder...
- Mixjusti
Miér 30 Oct - 16:42:38
Ahora solo falta que en el resto de territorios no haya tampoco
- kiariya
Miér 30 Oct - 16:51:13
Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, que somos titulares, leche! Algún beneficio deberíamos tener, pero es que ni con esas, esto es ilegal. Los sindicatos deberían moverse, pero que van a mover...si son un atajo de ineptos. Tienen más derechos los interinos, que los titulares, este es el reflejo y se quedan tan anchos y nada a tragar, porque no podemos hacer absolutamente nada. Para que tanto estudiar? Estar fuera de tu casa a cientos de kms, el sacrificio para poder conseguir una plaza...para ver esto? Es una impotencia tremenda, que barbaridad...
- Meriley
Miér 30 Oct - 16:56:44
También en parte es nuestra culpa, que aquí nadie se mueve. Los sindicatos consienten y nosotros somos cómplices. Ya me lo decía una compañera, que su padre ya fallecido era titular y si levantara la cabeza no daría crédito de ver tanto pasotismo. Y si ya con esto no hacemos nada yo es que ya no sé…kiariya escribió:Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, que somos titulares, leche! Algún beneficio deberíamos tener, pero es que ni con esas, esto es ilegal. Los sindicatos deberían moverse, pero que van a mover...si son un atajo de ineptos. Tienen más derechos los interinos, que los titulares, este es el reflejo y se quedan tan anchos y nada a tragar, porque no podemos hacer absolutamente nada. Para que tanto estudiar? Estar fuera de tu casa a cientos de kms, el sacrificio para poder conseguir una plaza...para ver esto? Es una impotencia tremenda, que barbaridad...
- SONIQUI
Miér 30 Oct - 17:10:09
Totalmente de acuerdo. Parece que los titulares somos de segunda... No se si podemos hacer algo uniéndonos entre todos, ya que los sindicatos no defienden nuestros intereses... Había una asociación, no??kiariya escribió:Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, que somos titulares, leche! Algún beneficio deberíamos tener, pero es que ni con esas, esto es ilegal. Los sindicatos deberían moverse, pero que van a mover...si son un atajo de ineptos. Tienen más derechos los interinos, que los titulares, este es el reflejo y se quedan tan anchos y nada a tragar, porque no podemos hacer absolutamente nada. Para que tanto estudiar? Estar fuera de tu casa a cientos de kms, el sacrificio para poder conseguir una plaza...para ver esto? Es una impotencia tremenda, que barbaridad...
No se podría denunciar que ofrezcan las plazas a los interinos de la estabilización sin haberlas ofrecido antes en el concurso de traslados a los titulares?? Porque la ley lo dice bien claro.
- AHH
Miér 30 Oct - 18:17:01
Los sindicatos está claro a quienes defienden. Se incumple claramente la ley en varios puntos y nada . Tendríamos que hacer huelga de pago de las cuotas o directamente darnos baja en plan masivo .
- TMC
Miér 30 Oct - 18:44:28
Los sindicatos sólo defienden a los que están dentro, especialmente a los interinos. Discutí con mi delegado sindical que debían haber acudido al Defensor del Pueblo para que éste presentado recurso de inconstitucionalidad contra la ley 20/21; el sindicato que no cobra las cuotas a los pobres interinos que se quedan en paro.
En mi convocatoria nos tuvieron año y medio hasta que nos dieron destino. Tampoco los sindicatos hacen nada por los pobres opositores del turno libre, que nos tenemos que ir a tomar por saco durante años antes de poder acceder a muchos destinos. Porque claro, ningún interino se va a apuntar a la bolsa de una provincia a cientos de kilómetros; resulta que la CA de turno asume las competencias y, oh magia, les hacen una oposicioncita a medida para que no tengan que mover el culo, que siempre han tenido dentro.
En mi convocatoria nos tuvieron año y medio hasta que nos dieron destino. Tampoco los sindicatos hacen nada por los pobres opositores del turno libre, que nos tenemos que ir a tomar por saco durante años antes de poder acceder a muchos destinos. Porque claro, ningún interino se va a apuntar a la bolsa de una provincia a cientos de kilómetros; resulta que la CA de turno asume las competencias y, oh magia, les hacen una oposicioncita a medida para que no tengan que mover el culo, que siempre han tenido dentro.
- simpleopositor
Miér 30 Oct - 20:00:43
Si es verdad que no ofrecen plazas en el país Vasco es un escandalazo tremendo. Más que nada porque si se lo permiten el resto de las comunidades autónomas harán lo mismo, pues ya tendrán un precedente. Si no es el idioma será cualquier otra estúpida excusa.Y lo utilizarán para proteger a sus interinos de predilección. Y creo que esto no ha pasado nunca en la vida. Dicen que somos un cuerpo nacional qué risa. Que una región imponga el criterio que le dé la gana y que le salga de los huevos. Y por cierto los sindicatos como siempre ni están ni se les espera aunque sin duda protestarán enérgicamente mandando un escrito. Que vergonzoso todo
Yo pensaba pedir el país Vasco porque es donde más se cobra en todo el estado. Da que pensar no?
Yo pensaba pedir el país Vasco porque es donde más se cobra en todo el estado. Da que pensar no?
- diligencia
Miér 30 Oct - 21:27:17
y se puede recurrir? cuando salga el concurso?
- TMC
Miér 30 Oct - 21:58:35
¿Y quién va a recurrir, los sindicatos? No, no sea que les retiren las millonarias ayudas para cursos de formación; cada enero en su BOE.
¿Los compañeros? ¿La gran mayoría que no va a la huelga, mientras luego se apoderan de los planes remunerados para poner los procedimientos al día, mientras a los tontos nos descuentan?
Así nos va.
¿Los compañeros? ¿La gran mayoría que no va a la huelga, mientras luego se apoderan de los planes remunerados para poner los procedimientos al día, mientras a los tontos nos descuentan?
Así nos va.
- Cataluña
Miér 30 Oct - 22:05:43
Yo antes de huelga prefiero tocarme el toto en el trabajo
- Cataluña
Miér 30 Oct - 22:06:40
Ya me descontaron .mientras el interino no hacía huelga
- TMC
Miér 30 Oct - 22:55:50
Los interinos no protestan, no sea que siente mal a "los jefes"; ya sabemos la corruptela que hay para conseguir, cuando una plaza queda vacante, que vuelva el favorito manso.
Y tienen la desvergüenza de decir: "ah, si yo fuera titular, iba a... [inserte lo que usted quiera, que no lo hará, porque estudiará lo justito para volver estar en la bolsa].
Estoy hasta las narices de luchar contra los abusos -casi siempre- yo solo, y de quedar como el malo de la película, mientras los lameculos -titulares e interinos- tienen el servilismo metido en los huesos.
Disculpas por salirme del tema, pero es que me subleva.
Y tienen la desvergüenza de decir: "ah, si yo fuera titular, iba a... [inserte lo que usted quiera, que no lo hará, porque estudiará lo justito para volver estar en la bolsa].
Estoy hasta las narices de luchar contra los abusos -casi siempre- yo solo, y de quedar como el malo de la película, mientras los lameculos -titulares e interinos- tienen el servilismo metido en los huesos.
Disculpas por salirme del tema, pero es que me subleva.
- analiciaQSD
Jue 31 Oct - 7:33:03
Amén
- ZZZ1
Jue 31 Oct - 7:38:27
Me da que al final si vamos a tener impugnación y demás
- PORCA MISERIA
Jue 31 Oct - 8:31:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rosalareño87
Jue 31 Oct - 9:42:21
Yo ya viendo lo que ha pasado en P.V y Cantabria me doy x jodido en amb ministerio
- 1931lsd
Jue 31 Oct - 10:08:49
Tenlo por seguro
- kiariya
Jue 31 Oct - 10:20:43
Siempre nos quedaran las resultas...
- ZZZ1
Jue 31 Oct - 10:26:14
Ánimo, otros ámbitos fue muy bien
- Meriley
Jue 31 Oct - 10:30:53
Ya pero si hay pocas plazas hay pocas resultas también. Por ejemplo aquí hay mucha gente que se mueve dentro de la provincia. Si sólo salen dos plazas, pues no se mueve nadie o casi nadiekiariya escribió:Siempre nos quedaran las resultas...
- smotos
CATALUÑA
Jue 31 Oct - 10:37:52
Ha salido Cataluña pero no las puedo subir
- 1931lsd
Jue 31 Oct - 10:41:57
Yo casi prefiero que no sacaran concurso este año, y les dieran definitivas a los del concurso de meritos. Porque sabeis que va a pasar? Que casi todas las plazas va a ir al concurso de meritos, que van a entrar por adscripcion provisional, con lo cual al año que viene podran concursar (no estaran congelados) y todos los que lleven un porron de años estaran por delante de nosotros y nos joderan el concurso otra vez.....o sea que preparad el culo
- PORCA MISERIA
Jue 31 Oct - 10:46:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- kiariya
Jue 31 Oct - 10:58:46
Pero si da igual...ya de por vida nos van a dar por culo, porque tienen más experiencia que nadie y con la sentencia esta de que se cuenta la antigüedad de la interinidad...pues ya vamos mal.1931lsd escribió:Yo casi prefiero que no sacaran concurso este año, y les dieran definitivas a los del concurso de meritos. Porque sabeis que va a pasar? Que casi todas las plazas va a ir al concurso de meritos, que van a entrar por adscripcion provisional, con lo cual al año que viene podran concursar (no estaran congelados) y todos los que lleven un porron de años estaran por delante de nosotros y nos joderan el concurso otra vez.....o sea que preparad el culo
A esperar que jubilen, gracias a dios hay mucho dinosaurio...
- Cataluña
Jue 31 Oct - 11:02:06
Yo estoy en Cataluña Mataró y solo ha salido una vacante de auxilio de un fallecido mi compañero y algunos más auxilios son interinos y no las han sacado nos han robado las plazas para los méritos y en Vic mi anterior destino todos interinos menos 1 y no han sacado nada hijos de la gran pu......
- 1931lsd
Jue 31 Oct - 11:13:03
Si pero por lo menos al año que viene estarian congelados y no concursariankiariya escribió:Pero si da igual...ya de por vida nos van a dar por culo, porque tienen más experiencia que nadie y con la sentencia esta de que se cuenta la antigüedad de la interinidad...pues ya vamos mal.1931lsd escribió:Yo casi prefiero que no sacaran concurso este año, y les dieran definitivas a los del concurso de meritos. Porque sabeis que va a pasar? Que casi todas las plazas va a ir al concurso de meritos, que van a entrar por adscripcion provisional, con lo cual al año que viene podran concursar (no estaran congelados) y todos los que lleven un porron de años estaran por delante de nosotros y nos joderan el concurso otra vez.....o sea que preparad el culo
A esperar que jubilen, gracias a dios hay mucho dinosaurio...
- ZZZ1
Jue 31 Oct - 11:34:33
Hola, ¿Dirías que es peor o mucho peor que otros años? GraciasCataluña escribió:Yo estoy en Cataluña Mataró y solo ha salido una vacante de auxilio de un fallecido mi compañero y algunos más auxilios son interinos y no las han sacado nos han robado las plazas para los méritos y en Vic mi anterior destino todos interinos menos 1 y no han sacado nada hijos de la gran pu......
PD.- no sé cómo volver a enviar la petición.
- Cataluña
Jue 31 Oct - 11:39:39
Peor al 100x100
- Gestora2020
Jue 31 Oct - 12:50:19
Hola¿. Creeis que con todo esto de la dana, que hay Juzgados cerrados, plazos procesales suspendidos etc.... Va a afectar tambien al concurso?...
- Cataluña
Jue 31 Oct - 12:58:56
Ya he escrito al staj Cataluña para presentar la queja
- Xavivalle
Jue 31 Oct - 13:27:37
El problema en Catalunya, y no se si es lo mismo en otras CCAA, es que su criterio es si la plaza ha salido a resultas en un concurso de traslados anterior ya cuenta cómo ofrecida en traslados y la pueden ofrecer en oposición o en el concursazo.
Así que te joden mucho con ese criterio, puesto que puede salir a resultas en el concurso anterior, pero no sale ahora cómo vacante.
Así que te joden mucho con ese criterio, puesto que puede salir a resultas en el concurso anterior, pero no sale ahora cómo vacante.
- Saladina
Jue 31 Oct - 14:19:23
Beneficio ya tienes que hagas lo que hagas no cesas. Si tan estupendo es ser interino, no se a que esperas para serlo.kiariya escribió:Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, que somos titulares, leche! Algún beneficio deberíamos tener, pero es que ni con esas, esto es ilegal. Los sindicatos deberían moverse, pero que van a mover...si son un atajo de ineptos. Tienen más derechos los interinos, que los titulares, este es el reflejo y se quedan tan anchos y nada a tragar, porque no podemos hacer absolutamente nada. Para que tanto estudiar? Estar fuera de tu casa a cientos de kms, el sacrificio para poder conseguir una plaza...para ver esto? Es una impotencia tremenda, que barbaridad...
- Meriley
Jue 31 Oct - 14:33:42
Luego decís que si vamos al hilo del concursazo a opinar. Pocos interinos conozco que hayan cesado, no siendo porque se cumpla su contrato. Acaso conoces tú a alguno? Que cojonazos tenéis . Estudia tú y hazte titular y después nos cuentas.Saladina escribió:Beneficio ya tienes que hagas lo que hagas no cesas. Si tan estupendo es ser interino, no se a que esperas para serlo.kiariya escribió:Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, que somos titulares, leche! Algún beneficio deberíamos tener, pero es que ni con esas, esto es ilegal. Los sindicatos deberían moverse, pero que van a mover...si son un atajo de ineptos. Tienen más derechos los interinos, que los titulares, este es el reflejo y se quedan tan anchos y nada a tragar, porque no podemos hacer absolutamente nada. Para que tanto estudiar? Estar fuera de tu casa a cientos de kms, el sacrificio para poder conseguir una plaza...para ver esto? Es una impotencia tremenda, que barbaridad...
- kiariya
Jue 31 Oct - 14:43:17
Pero que poca vergüenza poner este comentario. No voy a entrar en debate, porque vosotros mismos os retratais.Saladina escribió:Beneficio ya tienes que hagas lo que hagas no cesas. Si tan estupendo es ser interino, no se a que esperas para serlo.kiariya escribió:Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, que somos titulares, leche! Algún beneficio deberíamos tener, pero es que ni con esas, esto es ilegal. Los sindicatos deberían moverse, pero que van a mover...si son un atajo de ineptos. Tienen más derechos los interinos, que los titulares, este es el reflejo y se quedan tan anchos y nada a tragar, porque no podemos hacer absolutamente nada. Para que tanto estudiar? Estar fuera de tu casa a cientos de kms, el sacrificio para poder conseguir una plaza...para ver esto? Es una impotencia tremenda, que barbaridad...
- ZZZ1
Jue 31 Oct - 15:10:44
La verdad es que, hoy por hoy, es mucho mejor ser interino. De haberlo sabido, no hubiera estudiado, ni me hubiera marchado años de casa, ni gastado en alquilar, etc... Cuando lo supe ya tenía mis plazas, pero para el coste no tiene ventajas suficientes la verdad
- Meriley
Jue 31 Oct - 15:12:57
Yo sé de gente que ha renunciado a echar la instancia en el concurso porque tienen asegurado que en los años que les quedan no se van a mover de su localidad. Con eso te digo todo.ZZZ1 escribió:La verdad es que, hoy por hoy, es mucho mejor ser interino. De haberlo sabido, no hubiera estudiado, ni me hubiera marchado años de casa, ni gastado en alquilar, etc... Cuando lo supe ya tenía mis plazas, pero para el coste no tiene ventajas suficientes la verdad
- Cataluña
Jue 31 Oct - 15:39:07
No les pasa nada a los interinos mi compañero dos expedientes disciplinarios además elude el control horario viene el último se va el primero vamos ya mucho morro que hubieran estudiado que añoslevsn trabajando a mamarllll......